[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

fshtravis escribió:
Tagx escribió:Para que dimita (aunque dirá que es por no mezclar la imagen del Barça con la querella, esa será su excusa, el poner por delante los intereses del Barça) tiene que haberla liado gorda. O apropiación indebida, o falsedad de documentos o vete a saber tú.

Si yo fuera presidente y todo eso fuera falso, lo último que haría sería dimitir. Lucharía por mi honor hasta el final....... Y si este hace lo contrario será por algo

Exacto.
Si ya se veía que el tío no tiene una pizca de inteligencia. Si vas a robar, engañar, mentir, debes tener unas cualidades, no esa cara de lelo, esa inaptitud para el discurso, esa especie de embotamiento. Le falta toda la personalidad que tiene Laporta o que tiene Florentino.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por partes: cuando he dicho que florentino intento jodernos, me refería al precio del traspaso, en ningún momento hablo de cavernas ni nada, es más, quien lea mis posts sabe bien que pienso de este tema por muy cule que sea (que lo soy y mucho).
Anyway, hoy es un gran día para el Barça, el día q perderemos de vista a este chorizo, a este impresentable. Nadie, NADIE, jode al Barça así y se va de rositas. Que hable la justicia, y si hay alguna irregularidad a por él. Ha perjudicado al Barça y jamás podrá volver al Camp Nou (que le pregunte a Gaspart) elecciones y Laporta president. El barcelonismo no olvida, Sandrusku la has cagado pero bien mintiendonos
Yo estoy que doy palmas con las orejas con que se pire Sandrusco.

Vuelve Laporta!
ionesteraX escribió:
jas1 escribió:¿Vosotros veis normal que haya clausulas de confidencialidad y no se sepa donde ha ido el dinero?

Pero esto lo aplicamos a todos o solo en este caso? tu sabes cuanto cobra Messi? sabes cuanto costo el traspaso de Bale? sabes cuanto le costo al Bayer Javi Martinez? sabes si le han dado prima por renovar a Xabi Alonso? sabes cuanto ha costado la renovación de Iniesta?

Lo normal es no saberlo y casi todos los clubs firman esas clausulas con los contratos personales de sus jugadores por ejemplo, lo raro es saber con pelos y señales todo en una operación, eso es lo que no es normal, si lo supieramos todo nos llevariamos las manos a la cabeza en mas de una ocasion.

Key_sora DIS que era grupo inverson con el 40% de los derechos federativos de Neymar ya ha dicho que tienen previsto investigar si se contacto con el jugador antes de los 6 meses fnales de contrato, pero me da que el Santos dio permiso al Barça para ello, pero si , el gran perjudicado en todo esto son ellos que se llevaron 4 duros por el jugador franquicia de Brasil.
Yo no tengo porque saber lo que ha costado bale ni lo que cobra messi. N9i soy oscio del madrid ni del barça y no estoy en la junta.

Pero los socios del Barcelona SI estan en el derecho de saber en que se gasta el dineor del barcelona Rosell, si la cosa es muy simple.

¿el ha rendido cunetas al club y su junta y sus socios? no.

pues ahi tienes el problema.

El porque no lo ha hecho él sabrá porque pero el perjudicado no es otro que el barcelona, y sus socios.

Y uno, ha puesto una querella.

Os tiene que entrar eso en la cabeza, no se trata de que nosotros sepamos todo o no, pero la junta SI debe saberlo, si la junta no lo sabe porque no se lo explica, es una irregularidad gorda.

Que se apañe Rosell ahora. El sabrá los lios que lleva.
¿Qué dirá el Tata en caso de que se demuestre que Rosell ha mentido?
mocolostrocolos escribió:¿Qué dirá el Tata en caso de que se demuestre que Rosell ha mentido?

"No me lo esperaba"
Ya me dirás por qué tendría que decir cualquier otra cosa
Si Rosell dimite es la MEJOR notiia que podemos tener los Barcelonistas....no se si robo o blanqueo dinero lo unico que se es que ya podian tomar nota otros presidentes(como por ejemplo de gobierno)cuando estan metidos en en temas asi,como barcenas y demas :-|

Edit:OJALA volviera Laporta,deportivamente impecalbe y sabia poner a muchos en su sitio XD
Muchos os alegrais que se vaya pero no os dais cuenta de que esto trae cola, no se va a quedar asi. Rosell dimite y al dia siguiente como si nada hubiera pasado. Consecuencias habra, de que indole no lo se.
thafestco escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué dirá el Tata en caso de que se demuestre que Rosell ha mentido?

"No me lo esperaba"

Te ilustro:

Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"

Martino: "Neymar vale 50 y algo y Bale 90 y algo, hay mucha diferencia"

Hay veces que es mejor callar a quedar mal. Y no va por el Tata.

Y esta de regalo:

Tito: "Felicito a Neymar porque ha optado por un proyecto deportivo y no por la economía"
es posible que el contrato de Neymar, o los mutiples contratos que existen, sea un desproposito de dimesiones biblicas.

mirar esto:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 11634.html

2,5 millones hay que darle a Neymar si el técnico pretende cambiarlo de posición!!!!

Y cosa es así al parecer hay unas cuantas.

Veremos a ver si la FIFA no mueve ficha.

Es posible que entre pitos y flautas si que sea el fichaje mas caro de la historia del futbol.

Todas esas cosillas Rosell las tenia bien calladas.
mjmbcn escribió:
thafestco escribió:

"No me lo esperaba"

Te ilustro:

Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"

Martino: "Neymar vale 50 y algo y Bale 90 y algo, hay mucha diferencia"

Hay veces que es mejor callar a quedar mal. Y no va por el Tata.

Y esta de regalo:

Tito: "Felicito a Neymar porque ha optado por un proyecto deportivo y no por la economía"

Joer,todavia seguir quemaos por que Neymar escoguiera el Barsa no??Cuanto rencor veo yo [carcajad]
A ver, iluminado. estoy respondiendo a un forero que pregunta porque debería el Tata excusarse.

Asco de forofismo.
mjmbcn escribió:

[carcajad] [carcajad]

Entiendo que os alegréis de que se vaya, pero nada cambiará, los que siguen son de su cuerda.
Buste escribió:Joer,todavia seguir quemaos por que Neymar escoguiera el Barsa no??Cuanto rencor veo yo [carcajad]

Si tu riete que cuando salgan las cifras ya no te reiras tanto y cuando Messi se mosquee al enterarse del salario de Neymar tampoco. Les va a costar caro este jueguito de " le gane al Florentino".

Algunos se piensan que porque Rosell dimite no pasa nada. La realidad es que los gastos saldran a la luz y ya salen cosas tan estupidas como 3 kilos por jugar donde te diga el mister, 2 para las fabelas etc.

Neymar al final seguira e nel Barcelona y tiene un contrato firmado que se ha de cumplir y eso lo tendran que pagar y traera cola en el vestuario, o acaso van a devolver a Neymar?

Tu riete si [carcajad]

Y tambien lo que dice Derex, sera que Bartomeu, Freixa y compañia no estaban metidos en el ajo no...
Me parto,veo mas preocupados a algunos madridistas el fichaje de Neymar que a los propios cules [carcajad]
Buste escribió:Me parto,veo mas preocupados a algunos madridistas el fichaje de Neymar que a los propios cules [carcajad]

[amor]
A mi me preocupa que se pierdan los valors y el seny.
Como si Laporta no estuviese involucrado en asuntos turbios... Yo no lo quiero de vuelta.
Dicen que varios directivos están intentando hacer cambiar de opinión a Rosell, por lo cual, seguramente no habrá rueda de prensa hoy, mientras se lo piensa. [mad]

Recemos todos juntos
Preocupados poco, riéndonos bastande diria yo xDDD
Buste escribió:Me parto,veo mas preocupados a algunos madridistas el fichaje de Neymar que a los propios cules [carcajad]

Y eso te hace gracia? yo me preocuparia.

Pero bueno allá los cules que no se preocupan de esto pero si tienen tiempo de recordar lo que vale Bale o lo chulo que es CR.
frc escribió:Preocupados poco, riéndonos bastande diria yo xDDD

Yo la verdad es que me parto, durante años el Barça hablando de valores y seny, y luego son ellos los que tienen a un jugador que roba a Hacienda y un presidente que mienta y roba lo que no está escrito.
gominio está baneado por "Game Over"
Poco le preocupa al madridismo eso, simplemente se charla sobre el tema. Neymar ni es madridista ni barcelonista, simplemente el dinerito es lo que quiere.

Si fuera tan barcelonista como el Buste se cree por que no se mojaba?.

Lo del fútbol es muy inmoral, no se salva ni uno... Estan de presidentes por que consiguen cosas a cambio.. Ninguno es una alma caritativa..

Laporta y Uzbekistan... acordaros
frc escribió:Preocupados poco, riéndonos bastande diria yo xDDD

Exacto.

Derex escribió:

Pero bueno allá los cules que no se preocupan de esto pero si tienen tiempo de recordar lo que vale Bale o lo chulo que es CR.

Nada más que añadir.
Derex escribió:

Dejale el vive en la realidad paralela donde todo esta bien, donde el Barça es el mejor equipo del mundo y donde el Madrid le tiene una envidia desde hace milenios al Barça y demas cosas.

Eso si, esto ya no me lo esperaba, q se ria de esto y diga que nos preocupamos mas los madridistas que los cules pues vale. La realidad es que todos mis amigos y conocidos cules estan avergonzados y ni opinan porque todo los valors, el seny y todo eso no se lo cree ya ni el Tata, la buena imagen que tenia ahora mismo ya no la tienen porque esto es de chorizo.

Algunos diran que es que es Rosell no el Barça pero la cosa es que Rosell es/era el presidente del club es decir, el maximo representante.

En cuanto a lo deportivo yo me preocuparia que no haya movidas en el vestuario con Neymar que no ha ganado nada en su vida y cobra casi o mas que Messi al menos este año.

Venga Buste, ahora suelta que es que los madridistas tal cual, que Bale lisiado , etc.
Tanta polleria y al final acabara pirandose Sandruscu. Vaya que los cules haremos la ola en pelotas en el estadio de alegria [qmparto]
DeEinde escribió:Eso si, esto ya no me lo esperaba, q se ria de esto y diga que nos preocupamos mas los madridistas que los cules pues vale. La realidad es que todos mis amigos y conocidos cules estan avergonzados y ni opinan porque todo los valors, el seny y todo eso no se lo cree ya ni el Tata, la buena imagen que tenia ahora mismo ya no la tienen porque esto es de chorizo.

El seny y los valors no son cosa del FCB sino de Pep, como el modelo de cantera (que es de cosecha Cruyff-Pep). A Sandro eso le importa y le importó siempre un huevo. Igual no lo sabíais pero tras la marcha de Guardiola se corrió el rumor de que en Junta, Sandro, Bartomeu y demás miembros se burlaban de él y de su persona y le llamaban "el dalai lama". Yo como culé no me avergüenzo puesto que siento que el estilo de Sandro no me representa, pero el de Pep sí.
Para mí el fracaso de Sandro tras sus múltiples errores (marcha de Pep, mentir a Abidal y a Mickeal del basket, marcha de Valdés, renovaciones absurdas de Xavi etc.) supone el triunfo de Guardiola y de su manera de llevar el equipo.

Salu2!
vicodina escribió:Tanta polleria y al final acabara pirandose Sandruscu. Vaya que los cules haremos la ola en pelotas en el estadio de alegria [qmparto]

La verdad es que si pero, la imagen del Barcelona ya ha sido manchada. Y la directiva representa al Brcelona. Yo si fuera socio o socio compromisario, estaría que hecho humo. El presidente se irá pero el daño ya está hecho.
El próximo partido es en el Camp Nou ¿Habrá movida?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veo vuelos de dardos y flechas por el aire!! Agachaos!!! XD

Para los que dicen que esto igual afecta a neymar dentro del vestuario porque acaba de llegar y que no ha ganado nada etc etc etc me supongo que sereis madridistas no? Tonteria como una casa, sera que Bale no cobra mas que ramos, alonso...vamos tios que tampoco han ganado nada, solo un mundialito y dos eurocopas de nada
Lo que esta claro es que nadie dimite por algo que es un malentendido y que podria justificar presentando 4 facturas.

si dimite es que hay cosas que no podra justificar tan facilmente.
Le estan investigando en via judicial, si puede demostrar que no pasa nada no llegaria esto a nada.

O la otra opción es que si puede justificar todo es posible que se demuestre que le ha mentido al barcelona.

si las cosas estuviesen claras y no hubiese ninguna irregularidad no tendria porque dimitir.
Lo "peor" es que puede que ni siquiera haya robado. Lo que ha hecho ha sido distraer unos 40 millones que se ha llevado otra gente (padre de Neymar, amigotes&cia ) con contratos de paja. Eso es lo que le exigían para fichar al jugador, y él ha caído.

Rosell más que de mafioso de lo que ha pecado es de bobo porque estaba desesperado por colgarse la medallita del fichaje de Neymar y ha hecho lo que le han dicho que haga a escondidas y a espaldas del club.
mjmbcn escribió:
vicodina escribió:Tanta polleria y al final acabara pirandose Sandruscu. Vaya que los cules haremos la ola en pelotas en el estadio de alegria [qmparto]

La verdad es que si pero, la imagen del Barcelona ya ha sido manchada. Y la directiva representa al Brcelona. Yo si fuera socio o socio compromisario, estaría que hecho humo. El presidente se irá pero el daño ya está hecho.

pero a ti que mas te da siempre que te leo nunca hablas bien del barcelona y de sus hinchas y ahora te preocupas mucho de sus intereses. si el aficionado del barca se siente mal deja que ellos lo demuestren. ahora resulta que todos los madridistas les preocupa mucho esta situación(que no se por que) y su futuro todo por sus amigos barcelonistas
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:Eso si, esto ya no me lo esperaba, q se ria de esto y diga que nos preocupamos mas los madridistas que los cules pues vale. La realidad es que todos mis amigos y conocidos cules estan avergonzados y ni opinan porque todo los valors, el seny y todo eso no se lo cree ya ni el Tata, la buena imagen que tenia ahora mismo ya no la tienen porque esto es de chorizo.

El seny y los valors no son cosa del FCB sino de Pep, como el modelo de cantera (que es de cosecha Cruyff-Pep). A Sandro eso le importa y le importó siempre un huevo. Igual no lo sabíais pero tras la marcha de Guardiola se corrió el rumor de que en Junta, Sandro, Bartomeu y demás miembros se burlaban de él y de su persona y le llamaban "el dalai lama". Yo como culé no me avergüenzo puesto que siento que el estilo de Sandro no me representa, pero el de Pep sí.
Para mí el fracaso de Sandro tras sus múltiples errores (marcha de Pep, mentir a Abidal y a Mickeal del basket, marcha de Valdés, renovaciones absurdas de Xavi etc.) supone el triunfo de Guardiola y de su manera de llevar el equipo.

Salu2!

Pues no tenia ni idea. En todo caso Rosell es que lo siento pero tiene cara de gilipollas, pero de gilipollas qeu se cree listo que es peor, del tipo que le quitaban la merienda en el cole.

Hombre eso de triunfo de Guardiola y tal, vale, pero es que yo no entiendo que os alegreis tanto y que ya mañana como si nada. La bacteria que supone el contrato de Neymar sigue ahi, no le vas a cambiar el contrato al chiquillo. No se yo creo que el que venga tiene mucho que hacer y que de aqui a junio con el Bartomeu todo ira a peor.

Solo falta ver si en el plano deportivo esto hara repercusion o por el contrario les unira mas y se comeran el mundo (vease el Racing por ejemplo). Teniendo al Tata que no es mas que una marioneta y repetidor de lo que su presidente predica, estilo Karanka con Mou, no lo veo muy claro. Si Pep estuviera en el banquillo entonces si, pero tengo mis dudas con Tata el instructor de la moralidad.
duende escribió:Lo "peor" es que puede que ni siquiera haya robado. Lo que ha hecho ha sido distraer unos 40 millones que se ha llevado otra gente (padre de Neymar, amigotes&cia ) con contratos de paja. Eso es lo que le exigían para fichar al jugador, y él ha caído.

Rosell más que de mafioso de lo que ha pecado es de bobo porque estaba desesperado por colgarse la medallita del fichaje de Neymar y ha hecho lo que le han dicho que haga a escondidas y a espaldas del club.

Otra vez con la excusa de ser ignorante? Un Messi 2.0, como lo de hacienda? :-|
Pues yo si fuera seguidor del barsa estaría preocupado por como va a acabar el equipo la temporada. No os recuerda esto a lo de Calderón?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ahora resulta que Messi se ha enfadado por el contrato de Neymar [+risas]

Ya toca nueva renovacion?
Cuando no miren en el MediaMarkt, a ver si distraigo una TV y una PS4... [carcajad]
Dex89 escribió:Pues yo si fuera seguidor del barsa estaría preocupado por como va a acabar el equipo la temporada. No os recuerda esto a lo de Calderón?

Otro chorizo, menuda vergüenza de presidente. Y encima se cuelga la medalla de lo de cristiano.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
rosell no se si se ira o no pero que no es el unico metido en el ajo eso fijo. si alguno se cree que era el unico que lo sabia y todo habia salido de su mente va dao.
y a ver si no salen mas demandas que se rumorean por ahi...
al final la millonada del fichaje despues de juicios y pasar or hacienda (sin contar posibles sanciones fifa ) o vete a saber creo que andara por los 140M. yo haria una porra o una encuesta.

para los cules tengo la solucion:
mandar un robot al pasado que se encargue de que rosell no pudiera existir, asi solucionamos el asunto de raiz.
pq ahora mismo la directiva al completo del barsa es esta:
Imagen
Bueno, buena noticia lo de Rosell....lástima que la dimisión venga por vete a saber tu el qué y no por su ineptitud. Además, siempre es malo que estas cosas pasen en medio de la temporada.

En fin, esperemos que esto no afecte al equipo.
Anduril escribió:Cuando no miren en el MediaMarkt, a ver si distraigo una TV y una PS4... [carcajad]

[carcajad]
mjmbcn escribió:
duende escribió:Lo "peor" es que puede que ni siquiera haya robado. Lo que ha hecho ha sido distraer unos 40 millones que se ha llevado otra gente (padre de Neymar, amigotes&cia ) con contratos de paja. Eso es lo que le exigían para fichar al jugador, y él ha caído.

Otra vez con la excusa de ser ignorante? Un Messi 2.0, como lo de hacienda? :-|

:? Yo no excimo a Rosell de ninguna responsabilidad, lo que digo es que además es que es bobo. A ver si os pensais que Laporta y Florentino no tienen pufos mayores que este señor, lo que pasa es que ellos son un rato más listos, no que Rosell sea más mafioso.
xavillin escribió:Bueno, buena noticia lo de Rosell....lástima que la dimisión venga por vete a saber tu el qué y no por su ineptitud. Además, siempre es malo que estas cosas pasen en medio de la temporada.

En fin, esperemos que esto no afecte al equipo.

Todos sabemos el porqué de su dimisión [rtfm]

Igual que muchos se preocupan por que los culés sepan que se ha hecho con ese dinero cuando con el madrid les daba igual "porque el dinero no era suyo y no era su problema".

Muchos otros se ríen dels valors i el seny, y el caso es que aquí pueden haberse perdido, pero las consecuencias son una dimisión. No muchos en este país pueden decir lo mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
Bartomeu el nuevo presidente? Puf, estos van de mal en peor.
Por el momento no se ha demostrado que Rosell haya hecho nada mal, aunque muchos ya lo sepan, veremos en que queda, aparte de ya en un daño irreparable al club.
Pique presidente en Junio.
vicodina escribió:Pique presidente en Junio.

Pique algún día será presi, tiempo al tiempo
NeCLaRT escribió:Por el momento no se ha demostrado que Rosell haya hecho nada mal, aunque muchos ya lo sepan, veremos en que queda, aparte de ya en un daño irreparable al club.

Que lo ha hecho no mal, horrible, esta mas que demostrado, todos esos contratos que salen los ha aportado el Barcelona, no se han inventado.

Lo que habra que ver si constituyen delito o no, pero que se ha hecho muy muy mal, no queda ninguna duda.
25826 respuestas