[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Yo creo que en este hilo hay pocos culés que aguanten a Rosell (con razón) así que...

A mí es que me da igual lo que hayan pagado la verdad, no los pago yo. Eso sí, si Rosell engañó, que pague.

Es lo que yo digo siempre. Las cifras oficiales son 57 kilos, las cuentas del FCB se auditan, todo tiene sus papeles y sus facturas y contratos. No tiene sentido mentir en el Barça porque los números se saben siempre.
Veremos lo que sucede, el juez Ruz dijo qu eno había nada ilegal ni extraño, el fiscal dice que sí, y ahora Inda dice que ha visto unos papeles que no sabemos si ha visto o no realmente. Habrá que esperar.

Salu2!

normal que la gente dude, inda respecto al barça siempre ha sido sensato, neutral y nada fanatico.
esta también la redacta inda, bueno, su primo brasileiro. Eduardinho Inda.

http://www.espn.com.br/post/383154_sond ... 40-milhoes
mjmbcn escribió:esta también la redacta inda, bueno, su primo brasileiro. Eduardinho Inda.

cawento brasileños mesetarios.
kolombo escribió:
mjmbcn escribió:esta también la redacta inda, bueno, su primo brasileiro. Eduardinho Inda.

cawento brasileños mesetarios.

[qmparto] [qmparto]
A ver yo no se cuanto ha costado Neymar si 57 o 100 millones pero si hay tanto debate sobre el tema (no solo en El Mundo) es porque algo raro hay.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que vuelva Laporta,coño,este Rosell es un sin sangre,lo peor por que no va de cara!!
Ademas cuando llegan estas movidas a la audicencia nacional, se filtran como ha pasado con casos muchisimo mas escandolos e importantes que lo de Neymar, lo de Neymar al lado de aquellos es pecata minuta, y era carne de horca de filtracion, dudo muchisimo de la invencion de Inda cuando recoge resoluciones del fiscal por la estafa, y como dicen no solo suena aqui, tambien en Brasil

Estoy viendo la rueda de prensa pero esta muy avanzada y ahora estan hablnado del estadio, la remodelacion del Camp NOu
Patras33 escribió:Que vuelva Laporta,coño,este Rosell es un sin sangre,lo peor por que no va de cara!!

Todavía no he visto a ningún culé que esté a favor de Rosell.

Fuera bromas, ¿hay alguno que siga este hilo y que lo apoye? No le veo ganando de nuevo la presidencia ni de coña xD
Rokzo escribió:
Patras33 escribió:Que vuelva Laporta,coño,este Rosell es un sin sangre,lo peor por que no va de cara!!

Todavía no he visto a ningún culé que esté a favor de Rosell.

Fuera bromas, ¿hay alguno que siga este hilo y que lo apoye? No le veo ganando de nuevo la presidencia ni de coña xD

Es que eso se ve, el tio no es trasparente y es chanchullero, pero ojo, no es el unico, solo que este no tiene el poder de otros donde unos terceros se benefician de aquellos que tienen mas poder y no interesa sacar sus irregularidades, pero Rossel no es trigo limpio ni tiene el poder de otros, por lo que esta sentenciado a estar bajo sospecha.

Si os interesa el otro tema de la remodelacion, dicen que sera de un coste de 600 Millones de €dicen que lo finacian de 8 a 10 años, mayoritariamente financiado con recursos propios dicen..que el propio club lo financia gestionandolo el club de forma sostenible, sin faltar a la excelencia deportiva nunca, sin que afecte a los fichajes XD

DONDE ESTA EL CENTRAL?????? [qmparto]

Referendum pa el 5 o 6 de ABril.
abi escribió:normal que la gente dude, inda respecto al barça siempre ha sido sensato, neutral y nada fanatico.

Toma
Imagen
Imagen

Con Inda de redactor jefe. Y como estas, muchas.

Que no que no, que los radicales viven en el norte, no en la meseta.

Compare señor mio
Imagen
Rossel ha pedido al juez una aceptacion de la querella y que lo llame a declarar xDDDDDDDDDDDDDD
como la infanta? [qmparto] [qmparto]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ojala sea verdad y Rosell se vaya de una vez. 100 millones?? Pues muchísimo mejor, eso es que los tenemos con lo cual se desmonta la teoría de MAKSER, no? [qmparto] en serio, si hemos pagado eso me parece perfecto y mas x Neymar. Y repito, ojala sea verdad y Rosell a tomar x culo de una vez. X Cierto he leído x ahí q Neymar es el mejor jugador del Santos de los últimos 10 años... Solo? fshtravis creo, esq me ha hecho gracia el comentario XD
Devil_Riddick escribió:
abi escribió:normal que la gente dude, inda respecto al barça siempre ha sido sensato, neutral y nada fanatico.

Toma
Imagen
Imagen

Compare señor mio
Imagen

Mis respetos. Nada más que añadir.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Ojala sea verdad y Rosell se vaya de una vez. 100 millones?? Pues muchísimo mejor, eso es que los tenemos con lo cual se desmonta la teoría de MAKSER, no? [qmparto] en serio, si hemos pagado eso me parece perfecto y mas x Neymar. Y repito, ojala sea verdad y Rosell a tomar x culo de una vez. X Cierto he leído x ahí q Neymar es el mejor jugador del Santos de los últimos 10 años... Solo? fshtravis creo, esq me ha hecho gracia el comentario XD

QUe decia Makser? que era mas de 100M, al Madrid si le costaba mas de 100 porque tenia que pagar aprte el bloqueo del Barcelona y los 10 M que el padre habia recibido que por supuesto no iba devolver, y en suma esos 10 irian del Madrid al Barça, al Madrid si le costaba mas de 100 como decia Flopper
bueno,inda va aflojando,190 kilos que valia Neymar a 95 que vale ahora.
para variar la secta metiendo cizaña!!
Devil_Riddick escribió:

Toma
Imagen
Imagen

Compare señor mio
Imagen

Y me pregunto, que narices tiene que ver que el sport sea una mierda y además tire para el barça de manera abierta (sempre amb el barça es su lema) con que Inda, pese algunas portadas que son inevitables si te vendes como periódico de deporte general, sea un Ultra Sur metido a periodista?
xxx_Valhalla_xxx escribió:Ojala sea verdad y Rosell se vaya de una vez. 100 millones?? Pues muchísimo mejor, eso es que los tenemos con lo cual se desmonta la teoría de MAKSER, no? [qmparto] en serio, si hemos pagado eso me parece perfecto y mas x Neymar. Y repito, ojala sea verdad y Rosell a tomar x culo de una vez. X Cierto he leído x ahí q Neymar es el mejor jugador del Santos de los últimos 10 años... Solo? fshtravis creo, esq me ha hecho gracia el comentario XD

Bueno, he dicho diez como podía haber dicho 30 XD

No conozco mucho al Santos y no me atrevía a decir una fecha elevada.
600 Millones €? O 200?

Qué despilfarro de dinero.
Jajajaja esq me ha extrañado eso de los años tío!!! Jaja miniviciao me referia ala teoría makseriana de que el Barça es pobre XD era en plan coña. En serio estoy deseando que se confirme y....adeu siau Sandrusku!!!!!!!
mjmbcn escribió:600 Millones €? O 200?

Qué despilfarro de dinero.

600 pa finaciar en 8 a 10 años, lo explique post mas atras mientras veia la rueda de prensa

dicen que lo finacian de 8 a 10 años, mayoritariamente financiado con recursos propios dicen..que el propio club lo financia gestionandolo de forma sostenible, sin faltar a la excelencia deportiva nunca, sin que afecte a los fichajes XD

DONDE ESTA EL CENTRAL?????? [qmparto]

Ademas dicen tienen que seguir generando los 30-35 de millones superavit todos los años pa la realizacion de las obras, destinados al proyecto inmobiliario, independientemente del destinado al proyecto deportivo

Referendum pa el 5 o 6 de ABril.
ElHobbit escribió:No os peleeis, los dos son igual de marrulleros y a los dos les hacen la vista gorda por jugar donde juegan.

Diego Costa llevaba todo el partido dandole por culo a Fazio con tragantadas agarrones y hasta metiendole el dedo en la boca... normal que al final le suelte la ostia y bien merecida por todo lo que hace ese SUCIO de D.Costa que todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de hijo de p...

Claro que si campeón, se merece todo un puñetazo en el hígado sólo por andar picandose con un jugador, y bueno lo de sucio e hijo de puta ya te sobra un poco.

En fin, no voy a opinar lo que pienso de la afición del Sevilla, ya lo demostráis aficionados como tú con tus palabras y como los que le pegaron la PALIZA y la GRABARON a un aficionado del Atleti en vuestro estadio, se ve que lo de ser violentos os viene en la sangre o algo:

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... danos.html
Ojalá se pire Rosell de una vez. Y por favor que vuelva Laporta, eso sería la leche volver a tener al mejor presidente de la historia del club. El que devolvió al equipo a lo más alto después de lo que hizo Gaspart. Soñar es gratis, pero ojalá!!
fearDarkie escribió:Ojalá se pire Rosell de una vez. Y por favor que vuelva Laporta, eso sería la leche volver a tener al mejor presidente de la historia del club. El que devolvió al equipo a lo más alto después de lo que hizo Gaspart. Soñar es gratis, pero ojalá!!

Seguro que quieres que vuelva Laporta? En lo deportivo 10, pero es un experto "politizador" del club
cardoso escribió:
fearDarkie escribió:Ojalá se pire Rosell de una vez. Y por favor que vuelva Laporta, eso sería la leche volver a tener al mejor presidente de la historia del club. El que devolvió al equipo a lo más alto después de lo que hizo Gaspart. Soñar es gratis, pero ojalá!!

Seguro que quieres que vuelva Laporta? En lo deportivo 10, pero es un experto "politizador" del club

Defendia al club, defendia a sus jugadores y defendia al entrenador (Guardiola se piro por el presi de mierda que tenemos, lo pinten como lo pinten). Quizas politizara un poco, pero bueno, queria al club y lo mas importante, putas y barcos everywhere.

Con el que tenemos ahora solo tenemos politiqueo baratucho y mentiras, unicamente hay eso, nada mas.
cardoso escribió:

Este iba de no politizador y lo a seguido haciendo,verguenza siento cuando se grita en el minuto 17:17 creo que es,siempre nos meten gol!!!
Laporta's returns
Ojala vuelva Laporta.... Pero me parece que es mucho pedir :( evidentemente si se presenta, le votaré sin pensármelo dos veces.
La primera parte del Athletic - Valladolid ha acabado con 2 penaltis no señalados a favor del Athletic y con un gol en fuera de juego (justisimo) del Valladolid. Eso si, el partido pinta que se lo lleva el Athletic porque esta acribillando al Valladolid en ataque.
Es que macho, que gane el Valladolid en campo que no ha ganado ni DIos seria de flipar...

Madre mia que PARADONNNNNNNNNN el portero del Valladolid lo para todo, la de ahora ha sido brutal
El Hobbit...vete a buscar un anillo majete.
Gol del Atlethic, al final llego, y quedan 25 minutos, no librab ni los geos al Valladolid de palmar

2-1
A ese ritmo estaba claro que tenia que llegar,ojo con este ritmo del Athletic...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que la mayoria de cules queremos que Laporta vuelva a ser presidente del Barcelona, tendria todos los defectos que querais, pero su equipo mi hizo vivir y ver el mejor barca de la historia y no hacia el ridiculo cada vez que hablaba como el tonto este que tenemos ahora.
gominio está baneado por "Game Over"
el Athletic tiene un equipo muy flojo, habla muy mal del resto de equipos

corlinha10 escribió:Yo creo que la mayoria de cules queremos que Laporta vuelva a ser presidente del Barcelona, tendria todos los defectos que querais, pero su equipo mi hizo vivir y ver el mejor barca de la historia y no hacia el ridiculo cada vez que hablaba como el tonto este que tenemos ahora.

no dice..

Y sus actuaciones de borrachuzo..
Imagen
El tercero

No Gomino, es que ganar alli es muy dificl por el ritmo que ponen, sobre todo querer salir al ataque de tu a tu.

Pa mi la mejor forma de ganrles en ese campo es un equipo de calidad que sepa salir muy bien a la contra, les hace un traje, ponen la defensa en mediocampo, dejan una decampo pa correr detras de la defensa bestial, pero si sales a tocar y al tikitaka, es muy complicado ganarles porque no tedejan, presionan mucho, y el fisico les aguanta todo el partido.
Otra vez nos ponemos cuartos, hoy hemos jugado bien.
Aupa Athletic!
Miniviciao@ escribió:El tercero

No Gomino, es que ganar alli es muy dificl por el ritmo que ponen, sobre todo querer salir al ataque de tu a tu.

Pa mi la mejor forma de ganrles en ese campo es un equipo de calidad que sepa salir muy bien a la contra, les hace un traje, ponen la defensa en mediocampo, dejan una decampo pa correr detras de la defensa bestial, pero si sales a tocar y al tikitaka, es muy complicado ganarles porque no tedejan, presionan mucho, y el fisico les aguanta todo el partido.

el madrid ahi ganara,ojala que no pero lo veo!!
que gol!!
señores golazo estilo messi, clavao a los de messi vamos...el mismo lo firmaria, y la pasimonia de la defensa del Atlethic tambien curiosa que no le meten el pie, bueno era el descuento y partido ganado

Patras33 el Madrid de Ancelotti me ofrece dudas porque quiere mucho el balon, si decide salir a la contra pa mi gana el partido seguro, pero si intenta crear mucho sin jugar con velocidad, se dara una ostia, un dato , el Madrid de Mouriño crujio al Bilbao por jugar a la contra en San MAmes, y uno de las veces de paliza, creo que un 0-4, y es eso, dejan mucho campo pa correr detras de la defensa.

[flipa] [flipa]
Imagen
SERA CIERTO?
(mensaje borrado)
gominio escribió:el Athletic tiene un equipo muy flojo, habla muy mal del resto de equipos

corlinha10 escribió:Yo creo que la mayoria de cules queremos que Laporta vuelva a ser presidente del Barcelona, tendria todos los defectos que querais, pero su equipo mi hizo vivir y ver el mejor barca de la historia y no hacia el ridiculo cada vez que hablaba como el tonto este que tenemos ahora.

no dice..

Y sus actuaciones de borrachuzo..
Imagen

Que dices? Eso es estilo y lo demas es tonteria. Laporta tenia estilo y glamour. Ese puro mojado de cava, agua de piscina y meado lo menos vale 20 eurazos.

Mira esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un Maradona de los presidentes XD

Por cierto, en el campo del Athletic me veo al FCB perder puntos y si van con la camiseta maldita caemos de paliza.
visionario,creo que caeran 1-0!!
Sabeis en que hotel se hospeda el Madrid en Barcelona??
Es que mi cuñado es del Madrid y quiere llevar a mi sobrino a ver si ve a Casillas...
vicodina escribió:Por cierto, en el campo del Athletic me veo al FCB perder puntos y si van con la camiseta maldita caemos de paliza.

Gol de señ... digo... de Pitxitxi.
vicodina escribió:
Por cierto, en el campo del Athletic me veo al FCB perder puntos y si van con la camiseta maldita caemos de paliza.

Si ya perdisteis 1-0. Y con la maldita. :)
Esteban en tikitaka e Inda en el chiringuito, la operacion Neymar es Laberintica y podridisima macho, no es un contrato, es un pack de contratos con muchas comisiones, incluso al padre de Neymar comisiones por busqueda de futuras promesas Brasileñas, y otra por busqueda de sponsors ..cagate!! pero como se meten estas movidas en un contrato pa fichar un futbolista??? y los de los 2 milllones a Fabelas, es que esta lleno de cosas que no son normales cuando vas a fichar un tio.
Inda dice que lo que ha sacado en el Mundo son los dcocumentos que ha entregado el propio Rossel, en la audiencia, que los han leido y los ha trascrito al mundo.
Miniviciao@ escribió:Esteban en tikitaka e Inda en el chiringuito, la operacion Neymar es Laberintica y podridisima macho, no es un contrato, es un pack de contratos con muchas comisiones, incluso al padre de Neymar comisiones por busqueda de futuras promesas Brasileñas, y otra por busqueda de sponsors ..cagate!! pero como se meten estas movidas en un contrato pa fichar un futbolista??? y los de los 2 milllones a Fabelas, es que esta lleno de cosas que no son normales cuando vas a fichar un tio.
Inda dice que lo que ha sacado en el Mundo son los dcocumentos que ha entregado el propio Rossel, en la audiencia, que los han leido y los ha trascrito al mundo.

Que es eso de las fabelas? :O
DeEinde escribió:
Miniviciao@ escribió:Esteban en tikitaka e Inda en el chiringuito, la operacion Neymar es Laberintica y podridisima macho, no es un contrato, es un pack de contratos con muchas comisiones, incluso al padre de Neymar comisiones por busqueda de futuras promesas Brasileñas, y otra por busqueda de sponsors ..cagate!! pero como se meten estas movidas en un contrato pa fichar un futbolista??? y los de los 2 milllones a Fabelas, es que esta lleno de cosas que no son normales cuando vas a fichar un tio.

Que es eso de las fabelas? :O

2 Millones destinados a niños de fabelas, acaba de salir el presidente del Santos via telefonica diciendo que van a reclamar lo que les corresponde
mjmbcn escribió:
vicodina escribió:

Si ya perdisteis 1-0. Y con la maldita. :)

Lo ves? He adivinado el pasado. No recordaba que ya habiamos ido, pensaba que nos tocaba a nosotros ir. Menos mal, pero bueno, la camiseta maldita seguira ahi, que no se la pongan contra el City porfa... [snif]

Lo mejor de todo es que si no consiguen publi ni nada de eso, tendrán el dinero igualmente xD ahí a pillado dinero todo dios, vaya chanchullos se hace Rosell en brasil XD
Los números bailan. Carme Barceló dice que según ella son 69 millones.

En fin.

Ya no son 57...
niños de las fabelas si, el sandrusco ya esta mirando casas en los angeles
25826 respuestas