[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

victorixi escribió:No pudo ser...tercera posicion objetivo como sigo diciendo. ..y mas jugando con 12 tios queriendo optar a todo,espero que no llegue ese momento en el que "ni jodes ni dejas"y acabemos fuera de todo, Arda hoy mal....JuanFran penalti bobo....koke de medio con Gabi...pero bueno ahi estamos, un saludo a todos

Venga va... se puede ser más pesimista?

Si no hubiera sido por el penalti estúpido de Juanfran hubiéramos ganado, contra el Barça hicimos un gran partido.

Que el equipo es justito? Obviamente, SI.

Pero no se puede ser tan pesimista por haber empatado un partido en el que el Sevilla no lo ha puesto nada fácil después de los 15 minutoa iniciales.

No se pueden ganar todos los partidos.

El cholo esta ahí y seguro que hoy por mucho que diga delante de la prensa les meterá caña.

A mí eso del cansancio y tonterías no me vale.

Vamos, que son jugadores de fútbol profesional de élite, pueden jugarte un partido mal una semana porque vienen cansados de otro partido anterior? Pues igual, pero que ese cansancio dure toda la temporada y sea acumulativo? Si claro venga...

Lo dicho, cuando acabe esto podremos sacar conclusiones, pero la realidad a dia de hoy es que seguimos colideres, solo hemos empatado un simple partido, no hay que ser pesimista joder, habría que ser más bien optimista en confiar en el equipo y sus posibilidades.

Partido a partido, para lo bueno y para lo malo.

Saludos y forza atleti
le estaba buscando un empaste ajajajajaja
Tened en cuenta que por lo general los equipos de Unay "A full" Emery son equipos complicados.
skorpioneMM escribió:
victorixi escribió:No pudo ser...tercera posicion objetivo como sigo diciendo. ..y mas jugando con 12 tios queriendo optar a todo,espero que no llegue ese momento en el que "ni jodes ni dejas"y acabemos fuera de todo, Arda hoy mal....JuanFran penalti bobo....koke de medio con Gabi...pero bueno ahi estamos, un saludo a todos

Venga va... se puede ser más pesimista?

Si no hubiera sido por el penalti estúpido de Juanfran hubiéramos ganado, contra el Barça hicimos un gran partido.

Que el equipo es justito? Obviamente, SI.

Pero no se puede ser tan pesimista por haber empatado un partido en el que el Sevilla no lo ha puesto nada fácil después de los 15 minutoa iniciales.

No se pueden ganar todos los partidos.

El cholo esta ahí y seguro que hoy por mucho que diga delante de la prensa les meterá caña.

A mí eso del cansancio y tonterías no me vale.

Vamos, que son jugadores de fútbol profesional de élite, pueden jugarte un partido mal una semana porque vienen cansados de otro partido anterior? Pues igual, pero que ese cansancio dure toda la temporada y sea acumulativo? Si claro venga...

Lo dicho, cuando acabe esto podremos sacar conclusiones, pero la realidad a dia de hoy es que seguimos colideres, solo hemos empatado un simple partido, no hay que ser pesimista joder, habría que ser más bien optimista en confiar en el equipo y sus posibilidades.

Partido a partido, para lo bueno y para lo malo.

Saludos y forza atleti

Pero que pesimismo ni que pollas!! Estoy hablando de cosas que han pasado hoy y cosas que sabemos los dos.
Una ostia muy bien merecida, Diego Costa se pasa XD

Bueno, pues jornada favorable para el Madrid, no voy a decir que no me alegro pero el ver al Atlético algo light estos últimos partidos me deprime, espero que no se venga abajo.
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
Y ESTO????

Imagen
Lo de Neymar estaba cantado. Lo de los 57 millones no se lo creían ni ellos.
Diego costa a Brasil!!!
victorixi escribió:Diego costa a Brasil!!!

QUe mania tio, sin Costa no estariais ahi arriba :D
Miniviciao@ escribió:LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
Y ESTO????

Imagen

Qué crack Inda [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Diego costa a Brasil!!!

QUe mania tio, sin Costa no estariais ahi arriba :D

Mini eres un crack!ya lo se...y todo el equipo defensivamente...pero si Costa referente...esta claro
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Millencolin escribió:Lo de Neymar estaba cantado. Lo de los 57 millones no se lo creían ni ellos.

hombre,lo dice inda,no se no se?
Millencolin escribió:Lo de Neymar estaba cantado. Lo de los 57 millones no se lo creían ni ellos.

Señores que nadie salga defendiendo esto y diciendo que esto es un complot para hundir al barcelona.

Estamos hablando de el mundo y de eduardo inda y no del inda que estaba en marca hablando con los marquistas, si no de el señor inda que ha hundido en la mierda al duque de palma y a la infanta.
Yo tengo muchas ganas de ver a la seleccion con Costa buff y con Negredo que ahora parece Dios, es buenisimo, que delanteros madre mia...

Alguno si que se lo cree.
Miniviciao@ escribió:Yo tengo muchas ganas de ver a la seleccion con Costa buff y con Negredo que ahora parece Dios, es buenisimo, que delanteros madre mia...

Los que están horribles son Soldado y Villa. Si Del Bosque decide llevar a tres delanteros deberían ser Costa, Negredo y Llorente. Si decide llevar a cuatro, añadiría a Torres. De todas formas, de aquí a junio pueden pasar muchas cosas.
Derex escribió:

No se quien se lo podria creer de pero es la oportunidad perfecta despues de este empate verter mierda sobre el vestuario del barcelona para crispar el ambiente.
jouse norris escribió:

Señores que nadie salga defendiendo esto y diciendo que esto es un complot para hundir al barcelona.

Estamos hablando de el mundo y de eduardo inda y no del inda que estaba en marca hablando con los marquistas, si no de el señor inda que ha hundido en la mierda al duque de palma y a la infanta.

Si Eduardo Inda es otra cosa, no el de tikitaka ni marca
Aaaa pero ese que es el de parar a Messi por lo civil o lo criminal no??Entre otras cosas.....entiendo.....
Y lo de Fazio hoy?? El Sevilla sigue haciendo de Sevilla...
Inda es un payaso, ahora bien es el mensajero, es posisible que lo que dice sea cierto, a ver lo que dice la audiencia.

Seria curioso que después de hasta salir el obispo de barcelona criticando el fichaje de C.Ronaldo, Neymar haya costado lo mismo.
Que bilis tiene David Sanchez me encanta como rabia, y dijo que el gol de Ronaldo es cantada del portero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:Que bilis tiene David Sanchez me encanta como rabia, y dijo que el gol de Ronaldo es cantada del portero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
basslover escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bilis tiene David Sanchez me encanta como rabia, y dijo que el gol de Ronaldo es cantada del portero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SIs sii porque no se mueve , solo la mira [qmparto] [qmparto]
fuera del barsa ya, rosel , martino , mascherano, montoya, bartra, alexis.

y k fichen lo k hay que fichar como por qjemplo a klopp, tihago silva o david luis, gundogan y a luis suarez.

ese tío sabe muy poquito de fútbol, y creo q lo mismo de periodismo.

Ni 3 porteros paran el chute de CR.

No sé quién será el tipo ese. Pero es para ponerlo a él en la portería y que le tire Cristiano, primero a ver si tiene los reflejos para verlo venir y segundo a ver si tiene los huevos de poner la mano. Se esconde en un rincón de la portería llorando.
eReBuS20 escribió:Y lo de Fazio hoy?? El Sevilla sigue haciendo de Sevilla...

Y tanto que sigue haciendo de Sevilla. Tanto que ve como en una jugada donde recibe TRES entradas por detrás de manera consecutiva termina transformandose de forma mágica y misteriosa en una... ¡¡EXPULSIÓN EN CONTRA!!

Venga, a seguir rabiando con la chorrada y estupidez del juego sucio.

El Sevilla es sucio, el Atlético es competitivo.
Fazio es un salvaje, Godín juega con mucha raza.
Pablo Alfaro asesino, Diego Costa luchador.
Etc... Etc...

Venga, que siga el show.

Primer penalty que recibe el Atlético en la jornada 20...

Primer penalti que recibe en los últimos 65 partidos de liga, que se dice pronto. Y encima de ser bastante claro, hay quién se esta quejando.... [mad]
EL Atletico se encontro con el Sevilla, que son muy similares en su juego de testiculina, son equipos que juegan algunas en los limites del reglamento en ocasiones, desde luego el Atletico ni el Sevilla pueden quejarse del otro porque son tal pa cual, el Bilbao en San Mames tambien reparte que da gusto.
Javi navarro? Se te olvida,le saluda Arango que sobrevivio en su día,no te jode nos ponemos a recordar cerdeces?
victorixi escribió:Javi navarro? Se te olvida,le saluda Arango que sobrevivio en su día,no te jode nos ponemos a recordar cerdeces?

Sí, estuvo en coma como Schumacher, un poco más y no lo cuenta.

Arango estaba tan grave que no tardo ni 10 días en volver a jugar, por no hablar de como salio del hospital, con un kleenex tapandose la boca, quién sabe porque, puesto que no tenía nada grave, ni puntos por ningún tipo de brecha, ni nada.

Miniviciao@ escribió:EL Atletico se encontro con el Sevilla, que son muy similares en su juego de testiculina, son equipos que juegan algunas en los limites del reglamento en ocasiones, desde luego el Atletico ni el Sevilla pueden quejarse del otro porque son tal pa cual, el Bilbao en San Mames tambien reparte que da gusto.

La diferencia, es que cuando uno se excede en el limite de lo deportivo, se le sanciona, cosa que no ocurre con el Atlético en la gran mayoría de ocasiones, a no ser que tenga delante a Madrid o Barcelona.

¿Cuantos partidos terminarían Diego Costa o Godín, de jugar en el Sevilla? Me sobrarían dedos en una mano para contar cuantos partidos seguidos podrían jugar sin ser sancionados.
La verdad que siendo como es D Costa que no haya sido expulsado más a menudo es cuanto menos curioso.
mjmbcn escribió:La verdad que siendo como es D Costa que no haya sido expulsado más a menudo es cuanto menos curioso.

Hombre, ademas ahora que es un selecionado por Del Bosque creo que eso algo influye en el subconsciente de los arbitros para pasarle algunas cosas, aunque con Sergio Ramos no se cortan un duro para echarlo [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:La verdad que siendo como es D Costa que no haya sido expulsado más a menudo es cuanto menos curioso.

Igual de curioso que S Ramos, entre otros verdad?
skorpioneMM escribió:

Sera porque no expulsan a Sergio Ramos, el tio mas expulsado casi de la historia de la Liga :D, creo que es ya un deporte en el colectivo arbitral, un arbitro no es cool sino echa a Sergio Ramos [qmparto]
skorpioneMM escribió:

No expulsan a Ramos, no. Apenas. S Ramos es un guarro, D Costa, violento.
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Practicamente como si empezara la Liga, en 1 semana perdierian 4 puntos cada uno de sus rivales, o sea 8 que ganaria el Madrid con el total de los 2 equipos

Lo de sumar los puntos no es la primera vez que lo leo y es una tontería (lo de 4+4=8)

SOn ocho puntos que gana, es muy logico, con el Barça gano 4 y cual el Atletico otros 4, si solo se los ganara a uno no era el chollo, se los gano a los 2, lo pillas?
claro que lo entiendo, pero sigo diciendo que sumar el total de puntos no tiene sentido, 4 a uno y 4 al otro, sin más, no hay nada que sumar
buenas chavales, se ha puesto la liga la mar de interesante. A ver hoy que hace el athletic que parece estar abonado a jugar los lunes a las 22 xDD la plaza de la champions anda disputada también. vaya puntos de oro dejó escapar la real en getafe madre mía, y no digo nada del penalti que le hicierona vela.

El barça.. creo que no podía hacer más, madre mía eso no era fútbol era frontenis XD que cebada el lvenate 10 tios colgando del larguero así es my difícil, pero es lícito, cada uno se defiende con sus armas.

Lo de que el gol de CR es canatda del portero que no se flipe el David Sánchez porque ese misil tierra aire no lo para nadie, madre mía, está claro que no entra por la escuadra pero es que va a la puta velocidad de la luz O_o

Lo de digo costa, no voy a decir que no se la busque mucha sveces, pero pegar ese puñetazo debería acarrear sanción si o si, una cosa es que te pongan la mano en la cara y otra que te metan un puño a traíción al higado, ni que fuera boxeo xD

Lo de neymar espero noticias, no me fío nada del mudno y menos de E. Inda, pero tampoco me fío de rossel y me puedo esperar cualquier cosa.
skorpioneMM escribió:

Pero si Ramos es expulsado un partido de cada tres...

[tomaaa]
t0n3 escribió:
skorpioneMM escribió:

Pero si Ramos es expulsado un partido de cada tres...

[tomaaa]

No os peleeis, los dos son igual de marrulleros y a los dos les hacen la vista gorda por jugar donde juegan.

Diego Costa llevaba todo el partido dandole por culo a Fazio con tragantadas agarrones y hasta metiendole el dedo en la boca... normal que al final le suelte la ostia y bien merecida por todo lo que hace ese SUCIO de D.Costa que todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de hijo de p...
Miniviciado, el Athletic en San Mamés suele hacer bastantes menos faltas de las que recibe, a ver si encuentro la estadística.

Edito:
Infracciones (son tanto en casa como a domicilio)
Faltas cometidas 236
Faltas recibidas 282
Tarjetas Amarillas 40
Tarjetas Rojas 2

http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... -club.html
Aquí nadie pelea, sólo se está respondiendo a algo evidente. Ramos es expulsado cada poco tiempo y Costa, al menos esta temporada, no.

No hay mucho más. Y que conste que para mí los dos son muy marrulleros...

Saludos.
Derex escribió:

No, yo me creo a Inda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad hay que ser un poco corto para hacer caso a este demente ya sea en deportes, politica o como cocinar un huevo frito.

Hablando de cosas más serias, me encanta como se pone la liga, lo del Barça en campo del Levante me lo esperaba pero lo del Atletico no, visto lo visto nos vamos a divertir si no se descuelga ninguno de los tres equipos, último partido de liga es un Barça-Atletico... hecho de menos esos finales estilo Tenerife con la liga decidiendose en la última jornada.

Al final a lo tonto vamos a tener los mismos aspirantes a liga que la premier, alli no creo que sea otro del City, Chelsea y Arsenal, espero incluso que el Arsenal se quede por el camino.
a la tarde, según dice sport, hay una rueda de prensa para el tema del futuro camp nou, "donde no se descarta que le propio Sandro Rossel haga acto de presencia para responder a estas últimas informaciones que le apuntan directamente".

no puedo poner la fuente porque lo escribo copiándolo del móvil xD

Mi duda es, esta info la ha sacado el amiguete Inda yendo a la audiencia nacional y mirar el sumario o se lo ha inventado? porque se supone que se había pedido confidencialidad respecto a este tema.
ionesteraX escribió:
No, yo me creo a Inda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad hay que ser un poco corto para hacer caso a este demente ya sea en deportes, politica o como cocinar un huevo frito.

Eso es una chorrada, Inda y Urreiztieta se han apuntado ya varios tantos con informaciones absolutamente veraces. Por ejemplo, publicando los sms de Rajoy a Bárcenas o destapando el caso de los sobresueldos a la cúpula del Partido Popular.

Eso no convierte la información sobre Neymar en cierta ni a Inda en otra cosa que un monigote madridista (según él Agüero iba al Madrid sí o sí), pero tampoco es tan descabellado que haya trapicheos en los fichajes de grandes jugadores ni es tan descabellado que se produjese otra filtración más desde sede judicial.
Pues ya sabemos que dirá Rosell, que les atacan desde Madrid etc, lo de siempre. A mi el Mundo no me gusta, ahora que tiene buenas fuentes seguro, por ejemplo el caso Noos.

Pero que da igual quien lo diga, el precio de Neymar no hay quien se lo crea.
inda fue el que lo ficho punto pelota, se invento que el barsa pagó 180 millones de euros por neymar y cuando termino el programa lo echaron no?
cortizo escribió:inda fue el que lo ficho punto pelota, se invento que el barsa pagó 180 millones de euros por neymar y cuando termino el programa lo echaron no?

No le echaron. El jefe de El mundo no le dejó volver.

Alguien se cree que solo 17 millones llegaran a manos del Santos cuando ha sido el mejor jugador que han tenido desde hace una década? Y 40 al padre??
25826 respuestas