[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:El Barça no ha estado bien , pero no creo que haya estado tan mal, recordad la oportunidad de los mil rechazes y paradones del portero, y la gran defensa hecha a Messi que solo se escapo en esa jugada de un takonazo dentro del aerea por velocidad, en coducciones de las suyas no le han dejado hacer nada, hay que dar merito tambien al rival, y la LIga eso de hacer todos los puntos de la segunda vuelta, es INVIABLE, ya lo voy diciendo, que a la primera vuelta no se va parecer en nada.

+10000
Millencolin escribió:Grande MAKSER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido baneado pero ha merecido la pena :)

Sólo 24h...

Por cierto:

http://m.youtube.com/watch?v=QmtqLOvr0w ... ata_player
gominio está baneado por "Game Over"
El atletico ha empezado muy bien, ahora bajo un poco.
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:Grande MAKSER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo 24h...

Por cierto:

Que pasa en ese video?
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Absolutamente nada, es el momento en el que el Barça está con 10 x la lesión de Neymar y Messi la echa fuera para que entre Alexis
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

Sólo 24h...

Por cierto:

Que pasa en ese video?

Eso fue en copa y era para forzar un cambio de un jugador lesionado que ahora mismo no recuerdo si era neymar :)

El caso es que el vídeo insinua que quiere borrarse y el cambio no es para el sino para un compañero
si,yo estaba viendo el partido,el locutor dijo que hecho el balon fuera pero yo creo que se equivoco,creia que ya estaba en el terreno de juego!
No sé que se habrá escrito en páginas anteriores, pero mi impresión desde el estadio es que el barça ha hecho un buen partido a pesar de que hoy el levante ha defendido MUY bien, pero el problema es que si insistes en tener que llegar hasta la raya de gol para marcar pasa que las 2 oportunidades claras que tienes hay un portero delante (y en este caso es un porterazo Keylor) que te las saca.
xavillin escribió:No sé que se habrá escrito en páginas anteriores, pero mi impresión desde el estadio es que el barça ha hecho un buen partido a pesar de que hoy el levante ha defendido MUY bien, pero el problema es que si insistes en tener que llegar hasta la raya de gol para marcar pasa que las 2 oportunidades claras que tienes hay un portero delante (y en este caso es un porterazo Keylor) que te las saca.

Totalmente de acuerdo. Sencillamente hoy no era el dia
El Barça no ha jugado tan mal como se pinta. Que tendría que jugar mucho mejor no digo que no, pero no hay que ponerse dramáticos.
Lo que sí hay que solucionar son los disparos a puerta, hay que chutar mucho más!
Esta liga ojala sea para el Atletico de Madrid, porque el Madrid no juega a nada que se parezca a fútbol y el barcelona aburre hasta a las ovejas menudo sopor de equipo, me recuerda al Madrid de hace años que gana porque tiene a los mejores del mundo pero luego llega un equipo de champions y le moja la oreja como el bayern con un 7-0.
Lo de Costa es amarilla, que pisicnazo tan intencionado macho, Pepito pisicnas este tabien, le encanta el agua [qmparto]
Ojo. Penalty.

Un poco más y se lleva la camiseta a casa.
uy!ay ay ay!!!!
Va justito el Atletico pa ganar el partido, gol de corner y ciao!! le aguanta su sistema defensivo que esta como siempre de bien , pero en ataque ha empeorado, se vio contra el Barça, los partidos anteriores y hoy, ganando muy justito
De quedar esto así no le podrían haber salido mejor las cosas al madrid
thafestco escribió:De quedar esto así no le podrían haber salido mejor las cosas al madrid

Practicamente como si empezara la Liga, en 1 semana perdierian 4 puntos cada uno de sus rivales, o sea 8 que ganaria el Madrid con el total de los 2 equipos
que se acabe ya xdiossssssssss
xxx_Valhalla_xxx escribió:que se acabe ya xdiossssssssss

QUe marque el Sevilla otro mejor [qmparto] ya seria un terremoto XD
Primer penalty que recibe el Atlético en la jornada 20...
AL final gana a balon parado otra vez, no le veo fluido pa marcar de otro modo
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:De quedar esto así no le podrían haber salido mejor las cosas al madrid

Practicamente como si empezara la Liga, en 1 semana perdierian 4 puntos cada uno de sus rivales, o sea 8 que ganaria el Madrid con el total de los 2 equipos

Lo de sumar los puntos no es la primera vez que lo leo y es una tontería (lo de 4+4=8)
Joder no me lo imaginaba. Si acaba asi... Barça lider y co lider Atletico pero señores esta semana ha sido genial para el Madrid. Para mi gusto no juegan a nada y creo que este año nos quedamos en blanco pero joder recortar en una semana 4 puntos a cada uno de los rivales esta muy que pero que muy bien.
El Madrid se la jugará en San Mamés seguramente, si saca de ahí un buen resultado y no se descuelga hasta el derby...

Pero vamos, que veo al equipo muy poco sólido, las cosas como son.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo de sumar los puntos no es la primera vez que lo leo y es una tontería (lo de 4+4=8)

SOn ocho puntos que gana, es muy logico, con el Barça gano 4 y cual el Atletico otros 4, si solo se los ganara a uno no era el chollo, se los gano a los 2, lo pillas?
Bueno pues a 1 punto, perfecto. Pero como el Madrid no me transmite mucha confianza ahora mismo, o mejora o nada que hacer. Sobre todo en CL.
El RM no los gana. En todo caso lo pierden los rivales
zell1990 escribió:El RM no los gana. En todo caso lo pierden los rivales

Las dos hombre las dos, o sino para que habría ido el madrid a sevilla?
pues al final acabamos la jornada lideres, podria haber ido peor la cosa. gran fin de semana oara el Madrid
Bueno pues líderes. En crisis pero líderes.
Creo que hoy el Atlético ha desaprovechado una ocasión de ORO. No sólo por los puntos sino por el golpe sobre la mesa que representaba ganar hoy y mostrar que delante los momentos clave es inquebrantable. Partidos en que decantan ligas.

Cabe destacar que falta casi toooooda la segunda vuelta, son muchos partidos, pero que van a favor de Barcelona y Madrid. Y ya se que parece un tópico, pero los dos grandes tienen más fondo de armario en sus banquillos, cosa que el Atlético abusa muchas veces del mismo once inicial. Veremos si aguantan o no.

Saludos

PD: muy buena la foto
Pues se ha puesto muy interesante la liga.
Ocasión de oro desaprovechada del Atleti efectivamente, y al final el Madrid sale muy beneficiado de la jornada.
Para mí esta liga va a dejar de ser cosa de tres dentro de poco, me da la impresión de que el Atleti no va a aguantar el ritmo, por desgracia para la emoción y el espectáculo
Menudos son Barça y Atlético. Sobre todo el segundo que tenía todo de cara para ser líder y la pifió xD De hecho me da que si el Barça llega a ganar al Levante, el Atleti le gana también al Sevilla.

En fin, mejor que se apriete la Liga. Ya veo que estas 18 jornadas que quedan entre los tres se irán repartiendo el liderato y los tropiezos. Y encima en los enfrentamientos directos son en casa de cada uno, es decir:

Real Madrid irá al Calderón y recibirá al Barça
Barcelona irá al Bernabéu y recibirá al Atlético
Atlético irá al Camp Nou y recibirá al Madrid

Teniendo en cuenta que estos tres equipos en casa es complicado que pierdan puede estar fascinante el final de Liga, sobre todo con ese Barça - Atleti en la última jornada (que espero que ambos lleguen con opciones al título y se lo jueguen ahí en plan final).
La liga es cosa de dos. No de tres. Es cosa de Atletico y Madrid. El Barça es un equipo sin gol desde hace tiempo (desde que se fue Eto'o), que depende de dos jugadores, que aún en su mejor estado de forma (Pedro y Alexis) no tienen el nivel suficiente para ser decisivos.

Al menos, el último partido de liga, cuando el Barça esté descolgado por la pelea, siempre podemos dejarnos ganar en el Camp Nou contra el Atlético. Y así será.
No pudo ser...tercera posicion objetivo como sigo diciendo. ..y mas jugando con 12 tios queriendo optar a todo,espero que no llegue ese momento en el que "ni jodes ni dejas"y acabemos fuera de todo, Arda hoy mal....JuanFran penalti bobo....koke de medio con Gabi...pero bueno ahi estamos, un saludo a todos
Pues bueno, otra jornada redonda para el Madrid. La pasada era previsible que pudiera recortar puntos a los dos, lo de esta ha sido más bien regalito inesperado.
Pero bueno, se pone más emocionante la liga...y joder el atlético no sé si lo tendrá tan a huevo como hoy para ponerse líder y aun así... [+risas]
Tagx escribió:La liga es cosa de dos. No de tres. Es cosa de Atletico y Madrid. El Barça es un equipo sin gol desde hace tiempo (desde que se fue Eto'o), que depende de dos jugadores, que aún en su mejor estado de forma (Pedro y Alexis) no tienen el nivel suficiente para ser decisivos.

Al menos, el último partido de liga, cuando el Barça esté descolgado por la pelea, siempre podemos dejarnos ganar en el Camp Nou contra el Atlético. Y así será.

mmmm??no creo,y Messi?
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:No pudo ser...tercera posicion objetivo como sigo diciendo. ..y mas jugando con 12 tios queriendo optar a todo,espero que no llegue ese momento en el que "ni jodes ni dejas"y acabemos fuera de todo, Arda hoy mal....JuanFran penalti bobo....koke de medio con Gabi...pero bueno ahi estamos, un saludo a todos

Esta claro, pero y lo que habéis disfrutado?.. Y bueno, aún no acabo.

El Madrid sinceramente ha tenido una suerte de la leche, contra el levante estuvimos a nada de estar en 8 puntos.. y ahora dependemos de nosotros
Quién decía que era una liga de dos? XD
Alguien me dijo por aquí que Diego Costa no era un cerdaco, que cara pone [carcajad] buscó un penalti y encontró otra cosa XD

Imagen

Imagen
Tagx escribió:La liga es cosa de dos. No de tres. Es cosa de Atletico y Madrid. El Barça es un equipo sin gol desde hace tiempo (desde que se fue Eto'o), que depende de dos jugadores, que aún en su mejor estado de forma (Pedro y Alexis) no tienen el nivel suficiente para ser decisivos.

hombre, por lo menos no vayas de culé que no cuela XD
Si ves en el orden inverso esos Gifs piensas, joder vaya puñetazo no? Penalti claro y deberia ser expulsion! Luego ves la de arriba y lo primero que he pensado es "que sucio has sido Costa" XD
Derex escribió:Alguien me dijo por aquí que Diego Costa no era un cerdaco, que cara pone [carcajad] buscó un penalti y encontró otra cosa XD

Imagen

Imagen
creo que esa jugada meretricia una sancion importante, lo estaba estrangulando!!!

y el otro le pega luego un puñetazo!!!

que exagerado, el barça va a estar ahi hasta el final.

ademas el equipo que puede que si que no se juegue nada en la ultima jornada es el atletico y no seria la primera vez que por perjudicar al madrid salen golados ante el barça.

El madrid NUNCA ganaría la liga si depende de que el ateltico gane en la ultima jornada.
jas1 escribió:
Derex escribió:Alguien me dijo por aquí que Diego Costa no era un cerdaco, que cara pone [carcajad] buscó un penalti y encontró otra cosa XD

Imagen

Imagen
creo que esa jugada meretricia una sancion importante, lo estaba estrangulando!!!

y el otro le pega luego un puñetazo!!!

Estrangular es el cuello, no cuando te cogen la cara.
xxx_Valhalla_xxx escribió:

hombre, por lo menos no vayas de culé que no cuela XD

Si quieres te paso una foto de mi carnet de socio por MP.

A mí lo único que me ocurre es lo de siempre, cuando no juega Bojan, juega o Giovanni o Jefrren, cuando no juega Tello o un acabado Villa, cuando no juega Pedro, o Alexis, o Cuenca. Qué hubiera sido de este equipo, de estos medios (BUsquets, Xavi, Iniesta, Cesc, que son buenísimos) si arriba hubieran jugado con Dzeko, Ribery, Robben, Rooney, Benzema, Balotelli, Aguero, Falcao... con jugadores de verdad.
Costa a Brasil...aunque os joda!!!
Creo q Diego Costa no ha marcado aun desde la vuelta de navidades, no? Esq es vital para el Atleti y parece que está out.
25826 respuestas