[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

¿Cuántas faltas lleva Diop y sin ver amarilla hoy?
gominio está baneado por "Game Over"
vaya pase de cesc, y menudo control mas penoso
Me juego 5 céntimos a que habrá penalti a favor del FCB [buenazo] [qmparto]
abi escribió:a mi montoya me gusta, le falta mucho pero es joven todavia, alves se descubrio a los 24 o 25 años.

volvemos otra vez a la defensa del barça, claro la del city es la mejor del mundo con zabaleta,demichelis,kompany clichy. y el megaporterazo hart o pantilimon

que pesado macho.

juega tambien Kolarov pa mi hoy el mejor lateral del mundo por su lado en balance tanto en ataque como en defensa, Demichelis es el peor jugador del CIty, en los centrales, no van sobrados, pero la defensa dle Barça es peligroso , porque el City es el equipo muy muy goleador, no solo en juego creado sino en por arriba, el Dzeko ese Negredo Toure dan miedo son gigantes que saltan mucho
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
MAKSER escribió:es una baldia impresion o messi si ve que los defensas no le van solo a mirar pasa la bola a otro?

Es que miras el partido con los ojos cerrados
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
una pregunta sencilla para los cules. la entradita de alba en la 1ª parte era amarilla o roja?
MAKSER escribió:una pregunta sencilla para los cules. la entradita de alba en la 1ª parte era amarilla o roja?

penalti,expulsión y pena de muerte, sip.

Por cierto Xavi tiene menos fuerza al pegarle al balón que una tía.
david_killer85 escribió:
Miniviciao@ escribió:
abi escribió:jugar contra equipos tan encerrados no es facil, pero algun chut de media distancia de cesc por ej no estaria mal.

para los que no os gustan que los laterales suban mirad el peligro que esta creando montoya.

yo a mascherano lo veo muy bien.

Montoya me parece de los peores laterales que han salido de la Masia en siglos [qmparto]

hombre tan malo no debe ser cuando es el titular de la selección sub-21 por delante de Carvajal, pero si, es justito el chaval.

Eso son cosas de entrendores, Carvajal sin ser Maldini, me parece mejor que Bartra,vamos yo no cambiaba los cromos
Joder, enorme Keylor
peroo porfavorrrrrrr xavi como puedes fallar eso joderr... eres un paquete a ver si te retiras hombre.
Lo que decía, si lo de Xavi lo falla Cesc...
Mega salvada XD
Si esto sigue así el segundo cae.
ufufufufufufuf, eso si que es una defensa.
el autobus del levante rivaliza con los mejores momentos defensivos de clemente.
aguante levanteeeee
La ha tirado al muñeco Xavi madre mía...
Necesita cambios el Levante
Shooter27 escribió:Lo que decía, si lo de Xavi lo falla Cesc...

Cuando cesc haya jugado en su vida solo , la mitad de lo que ha hecho xavi, tendra mis respetos
Mientras se dedique a jugar tres meses, de nueve y solo ante equipos de medio pelo , pues sera un michel de la vida XD
Miniviciao@ escribió:Necesita cambios el Levante

si ,un inversor arabe
¿Qué le pasa a Pique? Lleva todo el partido ralentizado, parece que le pesa el culo :(

Me gusta la defensa del Levante, pero no creo que tarden mucho en aflojar.
el Barça el único equipo que un corner a favor es medio gol del contrario, que difícil verdad??
uyyyyyyyyyyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy a la contraaaa
ya estamos con las putas pérdidas... que asco de equipos joder.
por cierto no se a que espera el Tata a quitar ya a Cesc y meter a Tello
normal que la defensa del levante sea buena, son 10, si fuesen 10 y defendiesen de pena seria para echarlos.
aguante levanteeeeeee
la mirada perdida de cesc en el banquillo me recuerda al resplandor.
Eso si el que se lleva el premio al partidazo es alexis , madre mia que horror de partido del chileno
tata onfire
Y quita a Pedro para meter a Tello? Y Alexis sigue jugando? No soy cule y me indigno.
Pues yo que lo soy ni te cuento

Luego es que edte hombre no tiene una puñetera variante tactica , mete a alexis hacia el centro y montoya arriba con todo y cierra con tres. Por ejemplo
se oye el silencio......
Que Alexis vaya a jugar los 90 minutos es una infamia.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
no hay nada que hacer!
stargate escribió:Pues yo que lo soy ni te cuento

Luego es que edte hombre no tiene una puñetera variante tactica , mete a alexis hacia el centro y montoya arriba con todo y cierra con tres. Por ejemplo

Que a lo mejor ahroa cogen y meten, pero joder para mi el Tata es como Tito, no me gustan como entrenadores lo que pasa que tienen una base ya detras de la hostia dejada por Guardiola

Yo lo siento pero mira que Alexis es nulo
aguantee levantteee
Mal, muy mal hoy
De vergüenza pique..
tarjeta a pique por quejarse a y gritar al arbitro ,ahh no que nunca se quejan
que se vayan a tomar por el culo, a ver si pierden la liga...
vergonzoso este equipo, una putisima mierda.
Y el Atlético que puede dormir líder hoy. Awesome.
Gran partido del Levante,aun asi es muy dificil meter gol cuando hay 11 tios colgados del largero
10 tios atras, que esperais? su portero ha tenido varios paradones. este es un campo como el de osasuna,athletic que siempre te dejas puntos.
felicidades al levante. ni una patada, ni una accion fuera de tono, han jugado a lo q saben y les ha salido bien, perfecto x ellos. hemos jugado fatal, hoy no era el dia ni cenar podré hoy. a levantarse y a seguir. forts en la victoria, fidels en la derrota visca el barça!!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
david_killer85 escribió:que se vayan a tomar por el culo, a ver si pierden la liga...
vergonzoso este equipo, una putisima mierda.

tipico barcelonista,que no pasa nada!!!
david_killer85 escribió:que se vayan a tomar por el culo, a ver si pierden la liga...

Por la liga yo no temeria, por el City a la vuelta de la esquina visto lo visto hoy si.

Para mi como madridista me encanta, de estar hace justo una semana a 5 a estar a 1, 4 puntos en una semana son muchos. A ver que hace el Atleti, ojala gane y se ponga en solitario.
Buste escribió:Gran partido del Levante,aun asi es muy dificil meter gol cuando hay 11 tios colgados del largero

si pero, el madrid a este levante se los folla, el Barça una puta mierda con equipos que se encierran atrás.
Que grande el levanye hostiaaa
Y luego la gente se extrañaba de que el Madrid ganase en el ultimo suspiro. Campo complicado.

EL Atletico todo de cara para ponerse líder en solitario.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
messi solo le marca al getafe cuando se quedan parados los defensas??
Balon de Oro justo CR7.
Muy bien el Levante, la segunda vuelta es otro cuento, y dentro de nada de champions, hay mucha Liga

A 1 punto, quien decia que el madrid estaba desahuciado?, oportunidad pa el Atltico de reventar la LIga ahora en el siguiente partido y dentro de 2 semanas
En casa 7-0 y aquí 1-1, se nota que muchos equipos van a campos y regalan las victorias. En fin, esta liga esta muy manipulada.

Esperemos que el Atletico gane hoy
mricekream escribió:messi solo le marca al getafe cuando se quedan parados los defensas??
Balon de Oro justo CR7.

No sabes lo que acabas de decir. Espero que tengas un bonito paraguas [carcajad]
25826 respuestas