[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio escribió:Se nota la mano del Tata en el balón parado

Pues sí.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
gominio escribió:Se nota la mano del Tata en el balón parado

Si, vamos mejorando :)
Que poco dura la alegría en la casa del pobre... [snif]
los corners el barça los puede entrenar años y años, que si todos son umpa lumpas seguiran igual. y aun siendo todos enormes, los corners son complicados de defender.
gominio está baneado por "Game Over"
es divertido como saltan todos, se os ve tranquilos. :D

Y no veo el owned por ningún lado, no es lo mismo defender en el corner que atacarlo.
gominio escribió:es divertido como saltan todos, se os ve tranquilos. :D

si no flamearas tanto.... quizás la gente no te salte, se te ve a leguas de que vas amigo. ;)

No escondas el owned que te han dado xD asúmelo sin más, es solo fúrgol premoh.
david_killer85 escribió:

si no flamearas tanto.... quizás la gente no te salte, se te ve a leguas de que vas amigo. ;)

+1
fearDarkie escribió:
david_killer85 escribió:

+1

Tranquilos estamos, a lo mejor los que están nerviosos son otros ;)

Y no veo el owned por ningún lado, no es lo mismo defender en el corner que atacarlo.

Te has comido una buena por BOCAZAS!!!Lo que te queda es tragar y aguantar...... XD
¿Os habéis fijado que cada vez que se juega con la camisa de la senyera la pasamos putas? Está maldita xD
david_killer85 escribió:

Si me quoteas un post dónde haya flameado..? Y no soy tu amigo..
gominio escribió:
david_killer85 escribió:

mismamente este. (amigo) :-|
gominio escribió:
david_killer85 escribió:

Hombre, si no recuerdo mal, el motivo de tu baneo de miscelánea fue por: Flames y troleos.
El público del Ciutat de Valencia está hoy de 10
Lo normal es el que gane el Barça pero el Levante no esta haciendo nada mal, en la segunda vuelta al emnos los equipos intentan disputar sus partidos a los grandes, cualquier puntito hace falta
y alguien me puede explicar porqué el Tata sigue confiando más en su compatriota en vez de Bartra siendo este mil veces mejor que Mascherano y Piqué a dia de hoy????
Se ve bastante flojo el Barça... :\
Alexis hoy nada de nada
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hoy creo que es un dia tonto para el barça!
Joder lo que acaba de hacer Pedro XD
Falkiño escribió:¿Os habéis fijado que cada vez que se juega con la camisa de la senyera la pasamos putas? Está maldita xD

Aparte de fea a rabiar , esta temporada hemos debido jugat mas con esta que con la oficial , que se lo miren

Sex un gran amigo en el gol que nos han marcado , pero no pasa nada ya lo arreglsra con asistrncias molonas y goles a equipos de medio pelo
gominio escribió:Alexis hoy nada de nada

Y metera gol ... [carcajad]
A mi me gusta la camiseta, pero la verdad q es gafe de cojones XD
soy el único que está pendiente de Messi con los huevos de corbata pensando en que en una carrera que se pegue se lleva las manos al biceps??? [mad]
Joder que poco arte tienen los rusos comentando el partido , madrr mia que monotonia

No se que me pasa con clac radio que me falla mas que una escopeta de feria
jugar contra equipos tan encerrados no es facil, pero algun chut de media distancia de cesc por ej no estaria mal.

para los que no os gustan que los laterales suban mirad el peligro que esta creando montoya.

yo a mascherano lo veo muy bien.
david_killer85 escribió:soy el único que está pendiente de Messi con los huevos de corbata pensando en que en una carrera que se pegue se lleva las manos al biceps??? [mad]

Estamos igual...
Acabo de ver que van 1-1. algo qué destacar para quien no lo ha visto?
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
mjmbcn escribió:Acabo de ver que van 1-1. algo qué destacar para quien no lo ha visto?

la defensa del barsa de miedo. una oportunidad ,un gol.
esperando al city y la apertura de orto.
mjmbcn escribió:Acabo de ver que van 1-1. algo qué destacar para quien no lo ha visto?

Levante peleón y el Barça muy muy justito... Messi de momento no está entrando mucho en juego.
abi escribió:jugar contra equipos tan encerrados no es facil, pero algun chut de media distancia de cesc por ej no estaria mal.

para los que no os gustan que los laterales suban mirad el peligro que esta creando montoya.

Montoya me parece de los peores laterales que han salido de la Masia en siglos [qmparto]

Pues que si te has echado una siesta has invertido mejor el tiempo XD
A Montoya cuando lo ves llegando a la linea de fondo, te das cuenta q le falta mucho. No es lateral para el Barça
Gracias.

Siesta no, estaba echando unas partidas al battlefield 4 y de fondo el basket. [carcajad]

Vamos a ver la segunda parte y empalmamos con el Atlético
Miniviciao@ escribió:
abi escribió:jugar contra equipos tan encerrados no es facil, pero algun chut de media distancia de cesc por ej no estaria mal.

Montoya me parece de los peores laterales que han salido de la Masia en siglos [qmparto]

Montoya este año no se puede quejar,esta teniendo BASTANTES minutos y lo veo limitado,muy justito.Puede ser un buen lateral pero para un equipo de media tabla pero para un Barsa no vale,a mi me esta decepcionando,no llega al nivel del resto del equipo ni de broma.
Miniviciao@ escribió:

Montoya me parece de los peores jugadores que han salido de la Masia en siglos [qmparto]

Fixed XD

No me gusta nada , me parece muy muy vulgar
es una baldia impresion o messi si ve que los defensas no le van solo a mirar pasa la bola a otro?

El problema de Montoya a parte de no centrar mas de primeras y algunas perdidas de balón es que juega en la misma banda que Alexis que es un cojo dando pases de primeras y que le desdoblan y suda de darla.
Que manía con Cesc... [qmparto] se lo ha ganado por costar 35 kilos, pero sigo diciendo que esta temporada ha hecho bastante mas que Iniesta y Xavi, pero vamos, si Cesc no da una asistencia o gol por partido parece que no hace nada y lo mismo pero los otros 2 sería partidazo casi casi.
Miniviciao@ escribió:

hombre tan malo no debe ser cuando es el titular de la selección sub-21 por delante de Carvajal, pero si, es justito el chaval.
Mucha crítica a Montoya pero titular fijo en el Mundial.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MAKSER escribió:

la defensa del barsa de miedo. una oportunidad ,un gol.
esperando al city y la apertura de orto.

el city?no jugamos contra el llevant?
merengue escribió:Mucha crítica a Montoya pero titular fijo en el Mundial.

Como te lean los del Atletico...
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Montoya este año no se puede quejar,esta teniendo BASTANTES minutos y lo veo limitado,muy justito.Puede ser un buen lateral pero para un equipo de media tabla pero para un Barsa no vale,a mi me esta decepcionando,no llega al nivel del resto del equipo ni de broma.

ese problema se arregla facilisimo, se ficha a un defensa top por 40 kilitos y asunto arreglado, el mercado de invierno todavia esta abierto, vamaaos pon el central y de regalo la MOUntain bike,jajaj
pd: error ,no hay dinero, error.control alt....
a mi montoya me gusta, le falta mucho pero es joven todavia, alves se descubrio a los 24 o 25 años.

volvemos otra vez a la defensa del barça, claro la del city es la mejor del mundo con zabaleta,demichelis,kompany clichy. y el megaporterazo hart o pantilimon

que pesado macho.
Montoya es un jugador que sería titular en cualquier equipo de primera, menos en Barça y Madrid. Le falta calidad.
En la segunda pare el Barça mete 2 minimo
Tagx escribió:Montoya es un jugador que sería titular en cualquier equipo de primera, menos en Barça y Madrid. Le falta calidad.

en el athletic ,no ,en el atletico tampoco, me dejo alguno mas ,supongo.
coomo no se marque pronto, que putas las vamos a pasar los útlimos minutos.
25826 respuestas