[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
repiiito, poca memoria .volver a ver la eliminatoria de copa completa betis-athletic club y luego me comentais..
por cierto , un atletic club que le ha ganado al barcelonay el betis estuvo al nivel los 180 minutos.
ninguneo evidente.
luego ,cules , si vais por el sur a jugar y os pitan , no os quejeis y pongais como excusa a los insultos lo de siempre, que os roban ,que os odian ,envidia ,etc.
gominio está baneado por "Game Over"
" victoria engañosa" Menos mal que han quedado 5-0 jaja..

Han jugado a medio gas por que iban sobrados, para que se van a desgastar..
MAKSER escribió:repiiito, poca memoria .volver a ver la eliminatoria de copa completa betis-athletic club y luego me comentais..
por cierto , un atletic club que le ha ganado al barcelonay el betis estuvo al nivel los 180 minutos.
ninguneo evidente.
luego ,cules , si vais por el sur a jugar y os pitan , no os quejeis y pongais como excusa a los insultos lo de siempre, que os roban ,que os odian ,envidia ,etc.

Se te ve bien informado. El FCB gano en el campo del Betis por 1-4 y Messi salio lesionado del campo en la primera parte, el mismo Betis al que el Atletico le enchufo 5. Deberias bajar un poco tus argumentos de la higuera, que el Betis da pena lo saben hasta los beticos por desgracia para ellos y repito, esto no es hacer sangre, esto es la realidad. Y el argumento absurdo de la derrota (unica en liga) del FCB en campo del Athletic para dar a entender que Betis aguanto una eliminatoria (de la cual fueron eliminados) y que por ende es un rival "complicado"...En fin, el segundo equipo mas goleado de la liga y el equipo con el diferencial de goles mas bajo, pero le estamos ninguneando, te has lucido.
Hoy el Betis ha estado perdido; entre que el equipo es malo y el planteamiento del entrenador ha sido malísimo... mala pinta tiene el equipo, que gracias a la directiva nos iremos a segunda, con la pedazo de afición que tenemos, pero asi es la historia de este club, un club que tiene vértigo, que nunca ha terminado de ser de los mejores deportivamente por la directiva que hemos tenido.

Culés no os confundais, hoy ha sido un resultado no engañoso, el 1-4 de este año en el villamarín sí fue engañoso, cuando el betis podria haber empezado perfectamente 2-0 sufriendo muchisimo el barça, el cual valdés salvó, pero en fin se vino abajo y con esa pegada...
Leo prepotencia a mansalva sobre el gas y el medio gas...
vicodina escribió:Yo pienso, y como diria el Sr.Lobo, "no empecemos a chuparnos las pollas todavia". El Betis es colista

Eso mismo pensé yo esta semana tras el segundo doblete al Getafe, donde muchos decíais que el mejor Messi había vuelto...

El Madrid ha goleado a un pobre Betis que si quedan 0-7 nadie se sorprende, no ha tenido rival. Al igual que EL Barcelona ante el getafe que una defensa normal no encaja dos dobletes en 1 semana.

No entiendo como discutis por chorradas, y luego os quejáis de Punto pelota, y los fanáticos de Roncero, Barceló y Cía.

Ganas de ver mañana el partido del Atletico, pinta de partidazo.
victorixi escribió:Leo prepotencia a mansalva sobre el gas y el medio gas...

Bastante, el año pasado con el gol de Beñat o de Trocho en Sevilla no lo estaban tanto [oki]

Por cierto, sigo sin entender como pueden haber sevillanos madridistas o culés(más madridistas sobre todo) sabiendo como se vive el fútbol aquí con el Sevilla y el Betis... da bastante penita a veces.

Suerte mañana al atleti, ojalá ganeis la liga.
vicodina escribió:
MAKSER escribió:repiiito, poca memoria .volver a ver la eliminatoria de copa completa betis-athletic club y luego me comentais..
ninguneo evidente.

Se te ve bien informado. El FCB gano en el campo del Betis por 1-4 y Messi salio lesionado del campo en la primera parte, el mismo Betis al que el Atletico le enchufo 5. Deberias bajar un poco tus argumentos de la higuera, que el Betis da pena lo saben hasta los beticos por desgracia para ellos y repito, esto no es hacer sangre, esto es la realidad. Y el argumento absurdo de la derrota (unica en liga) del FCB en campo del Athletic para dar a entender que Betis aguanto una eliminatoria (de la cual fueron eliminados) y que por ende es un rival "complicado"...En fin, el segundo equipo mas goleado de la liga y el equipo con el diferencial de goles mas bajo, pero le estamos ninguneando, te has lucido.

esta claro que no has visto la eliminatoria de copa betis-athletic club ,yo si. solo ves lo que te interesa.
dejad de ningunead , es un consejo .
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
josekh escribió:Hoy el Betis ha estado perdido; entre que el equipo es malo y el planteamiento del entrenador ha sido malísimo... mala pinta tiene el equipo, que gracias a la directiva nos iremos a segunda, con la pedazo de afición que tenemos, pero asi es la historia de este club, un club que tiene vértigo, que nunca ha terminado de ser de los mejores deportivamente por la directiva que hemos tenido.

Culés no os confundais, hoy ha sido un resultado no engañoso, el 1-4 de este año en el villamarín sí fue engañoso, cuando el betis podria haber empezado perfectamente 2-0 sufriendo muchisimo el barça, el cual valdés salvó, pero en fin se vino abajo y con esa pegada...

ánimo y para arriba coño! aun queda mucho, espero de todo corazón que os salveis. sois un gran club con una enorme afición.
xxx_Valhalla_xxx escribió:
josekh escribió:Hoy el Betis ha estado perdido; entre que el equipo es malo y el planteamiento del entrenador ha sido malísimo... mala pinta tiene el equipo, que gracias a la directiva nos iremos a segunda, con la pedazo de afición que tenemos, pero asi es la historia de este club, un club que tiene vértigo, que nunca ha terminado de ser de los mejores deportivamente por la directiva que hemos tenido.

ánimo y para arriba coño! aun queda mucho, espero de todo corazón que os salveis. sois un gran club con una enorme afición.

Gracias tío, dudo que pase eso, pero quien sabe? son capaces de lo peor y lo mejor... saludos.
MAKSER escribió:
vicodina escribió:
ninguneo evidente.

esta claro que no has visto la eliminatoria de copa betis-athletic club ,yo si. solo ves lo que te interesa.
dejad de ningunead , es un consejo .

Lo que esta claro es que en este foro mola hablar sin antes haberse informado siquiera de lo que se habla. No estoy ninguneando, ni faltando al respeto, lo que he dado son datos reales por los que esta pasando el Betis hoy en dia (encima de eso su estructura esta rota, otra mas que tampoco te interesara obviamente). Ninguneo al Betis por decir que lo veo en segunda si no cambia radicalmente? Estoy faltandoles el respeto por eso? Explicadme esto porque no lo entiendo. Repito, al igual que antes, podeis fliparos con los goles de Ronaldo, porque despues de todo es un golazo, con los driblings de Modric y todo el etc correspondiente (yo tambien lo hago) pero hecharse flores por ganar 5-0 a este equipo dando a entender que es un equipo complicado? Teniendo en cuenta la situacion en la que esta el Betis eso si que me parece a mi un menosprecio y una falsa modestia que no le veo sentido alguno. Y me das a entender que una eliminatoria en una Copa del Rey es algo no circunstancial? Es algo que hay que tener en cuenta? Que cambia eso? Que cambian 2 partidos respecto a una clasificacion entera con la primera vuelta de la liga hecha?
vicodina escribió: Explicadme esto porque no lo entiendo

explicarte ? para que si solo ves lo que te interesa. el betis contra el atletic (que gano al barsa ,lo repetire todas las veces que me de la gana , para eso este es un foro de opinion) estuvo a nivel europeo (tu no has visto esa eliminatoria evidentemente y no sabes el nivel que puede dar el betis , solo te interesa meterte contra el madrid) y hoy no ha jugado mal ,ha recibido un gol pronto y se ha abierto en defensa y el madrid lo ha machacado jugando muy bien.
por cierto , a ver mañana el barsa jugando fuera en campo pequeño sin alves ,iniesta , neymar ni pujol. un empate estaria de lujo para completar la semana tragica cule. rezare por ello.
Estoy hablando con una pared, es igual, a ignorados y asi evitamos males mayores. Esta la peña llena de prejuicios (y todo esto sin conocerme, como mola).
jajaj ,que facil y que malo a la larga es ignorar la verdad vicodina y darle al boton de ignorar. yo no lo voy a hacer,asi podre leerte en los buenos y los malos momentos.
MAKSER escribió:explicarte ? para que si solo ves lo que te interesa. el betis contra el atletic (que gano al barsa ,lo repetire todas las veces que me de la gana , para eso este es un foro de opinion) estuvo a nivel europeo (tu no has visto esa eliminatoria evidentemente y no sabes el nivel que puede dar el betis , solo te interesa meterte contra el madrid) y hoy no ha jugado mal ,ha recibido un gol pronto y se ha abierto en defensa y el madrid lo ha machacado jugando muy bien.

Si para tí un solo partido (donde además el betis fué igualmente eliminado) está por encima de otros 20 y tantos partidos a la hora de juzgar un equipo, es que, con perdón, poco, muy poco fútbol has visto en tu vida.

Sobre el deseo, reza lo que quieras, lo de semana trágica no sé ni a que viene si no ha pasado absolutamente nada.
Falkiño escribió:
MAKSER escribió:explicarte ? para que si solo ves lo que te interesa. el betis contra el atletic (que gano al barsa ,lo repetire todas las veces que me de la gana , para eso este es un foro de opinion) estuvo a nivel europeo (tu no has visto esa eliminatoria evidentemente y no sabes el nivel que puede dar el betis , solo te interesa meterte contra el madrid) y hoy no ha jugado mal ,ha recibido un gol pronto y se ha abierto en defensa y el madrid lo ha machacado jugando muy bien.

Si para tí un solo partido (donde además el betis fué igualmente eliminado) está por encima de otros 20 y tantos partidos a la hora de juzgar un equipo, es que, con perdón, poco, muy poco fútbol has visto en tu vida.

Sobre el deseo, reza lo que quieras, lo de semana trágica no sé ni a que viene si no ha pasado absolutamente nada.

Si no se ni para que le replicais...No merece ni el tiempo que gastais...
Da lecciones de que no se menosprecie al betis y el no hace mas que echar mierda sobre el barça... [looco]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mekser balon de oro,pero de analizador de futbol,eres un crack,cada vez que entro rezo por qie nos deleites con tus razonamientos.
entonces,el Madrid es mejor que el barça porque ha ganado al betis que le jugo de tu a tu al bilbao que le gano al barça,mas o menos!!aunque el barça le gano al madrid 2-1!!
no cuadra tio!!
vicodina escribió:Estoy hablando con una pared, es igual, a ignorados y asi evitamos males mayores. Esta la peña llena de prejuicios (y todo esto sin conocerme, como mola).

Ese usuario en concreto es bastante... complicado, por así decirlo.
Falkiño escribió:

un solo partido?xddxdxd . si fueron 2 y en su campo el betis gano 1-0
madre miiia. la ceguera del forofismo hasta donde llega. otro que ningunea y no sabe el nivel que el betis puede dar.
la semana tragica se puede completar mañana, es lo que he dicho (lee bien que he hablado en futuro) , es decir: perder 2 puntos contra el atletico, perder el balon de oro y quizas mañana perder el liderato.
MAKSER escribió:
Falkiño escribió:

madre miiia. la ceguera del forofismo hasta donde llega. otro que ningunea y no sabe el nivel que el betis puede dar.
la semana tragica se puede completar mañana, es lo que he dicho (lee bien que he hablado en futuro) , es decir: perder 2 puntos contra el atletico, perder el balon de oro y quizas mañana perder el liderato.

Contra el Atleti no se perdieron 2 puntos, más bien se ganó 1, ya que el Atleti es superior a cualquier otro equipo ahora mismo. EL Balón de Oro no se pierde ni se gana porque quienes lo ganan son futbolistas no clubes. Y no hace falta que reces al Levante, a no ser que no confíes en tu Madrid y quieras que otros clubes te hagan el trabajo sucio.
Y sigues poniendo 2 partidos contra 20 y tantos y para ti esos 2 representan mejor el nivel del Betis que los otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo si que no te meteré en ignorados en la vida, siempre viene bien algo de humor en el hilo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MAKSER escribió:
Falkiño escribió:

eso son dos semanas,perder el balon de oro tragico?el que lloro fue cristiano,messi reia!!
MAKSER escribió:madre miiia. la ceguera del forofismo hasta donde llega.

Que hables tú, precisamente tú, de forofismo... ¬_¬
MAKSER escribió:
Falkiño escribió:

Estoy en el punto en el que no sé si habla en serio o se está quedando con nosotros.
Falkiño escribió:Contra el Atleti no se perdieron 2 puntos, más bien se ganó 1, ya que el Atleti es superior a cualquier otro equipo ahora mismo. EL Balón de Oro no se pierde ni se gana porque quienes lo ganan son futbolistas no clubes. Y no hace falta que reces al Levante, a no ser que no confíes en tu Madrid y quieras que otros clubes te hagan el trabajo sucio.
Y sigues poniendo 2 partidos contra 20 y tantos y para ti esos 2 representan mejor el nivel del Betis que los otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo si que no te meteré en ignorados en la vida, siempre viene bien algo de humor en el hilo.

jejeje no Falkiño, en el Calderon habreis ganado un punto, si y solo si, PALMA EL MADRID

El Madrid tiene dentro poquito ya las 2 salidas mas dificiles de la segunda vuelta, en 2 semanas el BIlbao y luego queda poco ya pa ir al Calderon
Vaya puta mierda de partido el Espanyol - Celta. Al final un buen gol de Sergio García (precedido de una de las múltiples faltas inventadas por el árbitro) sirvió para que los 3 puntos se quedaran en Barcelona. Eso no quita que los 2 equipos hayan merecido perder.
casi se me sale por la nariz la leche del desayuno leyendo lo de la semana trágica del barça [qmparto]
Al fin un ayudita al Elche!...aun nos deben varias...pero bueno, la victoria creo que se hubiera confirmado con o sin penalty.
En cuanto al Betis que hablais, viendo el calendario que tiene ahora, se puede plantar en Marzo perfectamente sin ganar un partido...los faciles los tiene al final, cuando quizas ya no tenga nada que hacer.
el betis es un equipazo, va ultimo para darles ventaja a los demas. lo que hay que leer.
Todos con el Sevilla hoy no?
victorixi escribió:Todos con el Sevilla hoy no?

Y tanto, vamos rakitic! :)

Esperemos que si. xDDDD
Sebonike escribió:

Esperemos que si. xDDDD

No todos, yo prefiero que no se descuelgue el Atletico, y sea mas divertido el final de liga, ademas que no me conviene que gane el Sevilla. [+risas]
Sebonike escribió:

Esperemos que si. xDDDD

jajajajaja tu si..esta claro [beer]
Yo voy con el atleti.

Prefiero al Madrid tercero con atleti campeón, que el Madrid segundo con el Barça campeón.

¿Y el Madrid campeón?, eeehh, dudo que eso pase.
Yo prefiero también un atlético campeón y los demás después antes que ganen la liga otra vez los mismos. Pero lo digo por que hoy por hoy esta claro que el atlético se debería de llevar el partido, pero me da a mí que por una cosa u otra el arbitro hoy jode al Sevilla. Por eso de que todos estén con el Sevilla. [bye]

Si hubiese pinchado el Madrid tal vez si, pero como no prefiero que siga Atleti ganando, eso si ,que quede 2º a final de temporada tras nosotros. XD
(mensaje borrado)
A ver q tal el partido hoy... 9 cambios respecto al partido de copa en Getafe
PD: si, hoy con el Sevilla a tope XD
merengue escribió:Yo voy con el atleti.

Prefiero al Madrid tercero con atleti campeón, que el Madrid segundo con el Barça campeón.

¿Y el Madrid campeón?, eeehh, dudo que eso pase.

Esta 3 puntos por debajo, habiendo perdido con los 2, o sea 6 puntos se ha dejado en duelos dierectos, lo que dice que ha sido mejor contra los demas equipos de Liga que Atletico y Barça habiendose dejado esos 6, pues esta a solo 3, miratelo bien, porque probablemente el Madrid no se deje ahora 6 puntos contra ellos 2, quiere decir que es super aspirante al titulo como los otros 2, puede ganar la Liga tambien
yo voy con el atleti hoy, el sevilla si pudiese descender mejor.

PD. cesc de mv que realmente es donde juega a ver que tal.
Gol a balon parado del Levante, la vida sigue igual, madre mia que miedo va dar el city a balon parado, una sangria.
gominio está baneado por "Game Over"
Se nota la mano del Tata en el balón parado
siguelo en twitter :
#semanatragicadelbarsa ?
vamos a ello.
aguanta , levante ... [sonrisa]
No me parece penalty. Gol accidental, no se pueden pedir milagros XD con esta defensa a balón parado es lo q hay
xxx_Valhalla_xxx escribió:No me parece penalty. Gol accidental, no se pueden pedir milagros XD con esta defensa a balón parado es lo q hay

sin dinero para fichar a un defensa que mida mas de 1,73 ,es lo que hay [rtfm] [rtfm] [rtfm]
esa amarilla/rojha perdonada a jordi alba, ya empezamos con los regalitos. en breve el penalty chungo de siempre...
Tomaaaaa Piqué!!!!! Venga, empezamos de nuevo som-hi!!!!"!!
gominio escribió:Se nota la mano del Tata en el balón parado

Ahi lo tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gol del Barsa en saque de esquina!!!!
Buste escribió:
gominio escribió:Se nota la mano del Tata en el balón parado

Ahi lo tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gol del Barsa en saque de esquina!!!!

Por una vez no he sido yo al que le hace el owned el barcelona [qmparto]
25826 respuestas