[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Qué puto crack el croata, y eso que yo era reacio a su fichaje. [tomaaa]

Modric... [tadoramo]
Benzema ha marcado el gol que suele hacer, sin oposición ningúna y habiendole hecho todo el trabajo quién le da el pase.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ya 0-4?
Los goles de Bale son casi todos de risa... [+risas]

Vaya animal Cristiano, eso no lo para nadie por dios que golazo
Como esta MOdric madre mia se sale.

BBC

0-3
DeEinde escribió:Los goles de Bale son casi todos de risa... [+risas]

Claro claro.

Contra la Juve o Sevilla fueron de risa...
mjmbcn escribió:
DeEinde escribió:Los goles de Bale son casi todos de risa... [+risas]

Claro claro.

Contra la Juve o Sevilla fueron de risa...

Ya ves [tomaaa]
Joder como saltais macho parece que no se puede decir nada.

Me referia a los goles de falta, pido perdon por mi osadia.
DeEinde escribió:Joder como saltais macho parece que no se puede decir nada.

De falta sí. La de rebote y la de hoy. Pero el resto no.
Pues con la tontería, Bale de 4 faltas que ha tirado, ha metido 3 [+risas]
mjmbcn escribió:
DeEinde escribió:Joder como saltais macho parece que no se puede decir nada.

De falta sí. La de rebote y la de hoy. Pero el resto no.

La mayoria de goles han sido medio chorras, eso no quita que sea un gran jugador que lo es sin dudas. Solo me reia de sus goles de falta que son al medio practicamente y los porteros se las comen.

No se porque echaron a pepe mel este betis no juega a nada de nada
Madre mia el betis que mal,me da pena pero me da a mi que no se van a salvar de irse a segunda.A ver si solucionan pronto el tema de la directiva pero parece el parlamento con tanta corrupcion.

Por cierto el fichaje del año modric.
Totalmente de acuerdo, vaya bestia parda Modric de mediocentro
gominio está baneado por "Game Over"
pero dónde esta öZIL!!
WOW, por fin hace algo Di Maria XD
Otro... ¿Cómo acabarán?
El Betis es una sombra de lo que fue.
gominio está baneado por "Game Over"
Es un gusto ver a Carvajal, un jugador de verdad que esta por total merecimiento, y no el paquete de Arbeloa
acabo de ver el gol de cristiano y vaya misilazo
Madre mia Modric me tiene enamorao
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
menudo desastre de equipo es el betis xdios... q mal me sabe verles asi pero esq es escandaloso
5-0 facilito, el Betis está para el arrastre.
Madre mia como ha vuelto Aguero
Con Modric asi no echo de menos en nada a Khedira. Se reafirma lo que siempre he dicho, se puede presionar y robar balones y al mismo tiempo tener criterio con los pies. Un tio que solo tiene lo primero no vale para un equipo como el Madrid.
Pues a ami Khedira me parece importante, sobre todo para depende que partidos. Son compatibles los dos.

Y Bale otro partido en el que sudan de el.
Sin Khedira el Madrid ha seguido haciendo partidos de mierda.
Si pero antes de poner Alonso-Khedira en un partido importante me largo a Alonso-Modric tal y como el croata viene jugando. Otra cosa es si quieres poner un trivote con esos dos mas Khedira, en ese caso si antes que a Illarra.

De Bale me he dado cuenta de que es que por su banda no juegan nada, cuando se mete mas al centro es que la toca. Hoy le vi un par de veces desesperado pidiendo la pelota.
DeEinde escribió:Con Modric asi no echo de menos en nada a Khedira. Se reafirma lo que siempre he dicho, se puede presionar y robar balones y al mismo tiempo tener criterio con los pies. Un tio que solo tiene lo primero no vale para un equipo como el Madrid.

Modric vale para jugar contra el Betis, contra el Bayern se lo comen. Modric es un jugador que corre mucho y presiona, pero no sabe aguantar bien la posición.
Todo es gracias a Xabi que está fenomenal, y abarca muy bien el centro del campo. Ya veremos contra un equipo fuerte y en forma.
Derex escribió:Imagen

Que burrada...
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menudo golazo!!
los defensas no le entran y le dejan tirar solo. contra el betis, el portero ni se tira, le hacen la alfombra a cristiano...

uy perdon por el roncero.

que zapatazo el bicho y eso que llevaba algun partido flojete
Victoria engañosa del Madrid que sigue sin jugar a nada y que hasta el colista tampoco juega a nada le hace bastantes ocasiones, no pueden aspirar a ningún titulo si en cada partido juegan con tres o cuatro menos, benzema que es el peor delantero de la historia, bale que lleva bastantes partidos que juega porque costo 100 millones, marcelo con un nivel pésimo, di maria que juega donde no tiene que jugar, luego ancelotti que a estas alturas no sabe ni a que juega ni que es lo que pretende, cien mi alineaciones lleva ya con cien mil millones de cambios.
Pues hoy ha repetido alineación...
Ruben_Gti escribió:Victoria engañosa del Madrid que sigue sin jugar a nada y que hasta el colista tampoco juega a nada le hace bastantes ocasiones, no pueden aspirar a ningún titulo si en cada partido juegan con tres o cuatro menos, benzema que es el peor delantero de la historia, bale que lleva bastantes partidos que juega porque costo 100 millones, marcelo con un nivel pésimo, di maria que juega donde no tiene que jugar, luego ancelotti que a estas alturas no sabe ni a que juega ni que es lo que pretende, cien mi alineaciones lleva ya con cien mil millones de cambios.

No juegan a nada y ganan 0-5 ok ok [reojillo]
fearDarkie escribió:
Ruben_Gti escribió:Victoria engañosa del Madrid que sigue sin jugar a nada y que hasta el colista tampoco juega a nada le hace bastantes ocasiones, no pueden aspirar a ningún titulo si en cada partido juegan con tres o cuatro menos, benzema que es el peor delantero de la historia, bale que lleva bastantes partidos que juega porque costo 100 millones, marcelo con un nivel pésimo, di maria que juega donde no tiene que jugar, luego ancelotti que a estas alturas no sabe ni a que juega ni que es lo que pretende, cien mi alineaciones lleva ya con cien mil millones de cambios.

No juegan a nada y ganan 0-5 ok ok [reojillo]

Yo creo que algo tiene que ver tener xabi, modric, bale, di maria, cristiano y benzema. Yo también sé alinearlos, otra cosa es que con equipos grande en Europa haga algo.
Menudo pepinazo de CR. [flipa]

5-0 contra el colista, no hace falta jugar a nada para ganarles y meterles bastantes goles a este Betis actualmente. El nivel del Madrid actualmente no se puede medir por este enfrentamiento.
Dwyane escribió:Menudo pepinazo de CR. [flipa]

5-0 contra el colista, no hace falta jugar a nada para ganarles y meterles bastantes goles a este Betis actualmente. El nivel del Madrid actualmente no se puede medir por este enfrentamiento.

XD

HOmbre pa meterle 5 goles fuera de casa hay que hacerlo bien siempre,que no son los 5 son los que pudieron ser, y el nivel del Madrid no se puede medir pues como en casi todos los partidos del Barcelona que se pasea con la picha fuera en la Liga, salvo en BIlbao o el Atletico..., en la Liga Española poco mides el nivel....alomejor lo mides el nivel del Barça y de Messi con el Getafe si te parece XD, el nivel de estos equipos lo medimos fuera o cuando se enfrentan entre ellos, los demas es un cachondeo que no sirve para nada.

Y hoy jugar, han jugado bien, los han dominado de cabo a rabo y apenas les han tirado a porteria, son ya 6 partidos sin encajar un gol, aunque como digo, la Liga Española no sirve pa medir el nivel..

Ruben_Gti [maszz] [maszz]
Bueno espero que hayais hablado de la defensa del Betis..como hablabais de la defensa del Getafe el otro dia,a ver Pedrerol si analiza la lentitud de los defensas a camara lenta y eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
victorixi escribió:Bueno espero que hayais hablado de la defensa del Betis..como hablabais de la defensa del Getafe el otro dia,a ver Pedrerol si analiza la lentitud de los defensas a camara lenta y eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La Defensa?
3 goles desde fuera del area [buenazo]

Y el de Benzema poco podian rascar , es un jugadon de Modric que se lo deja en bandeja al gabacho mientran iban de caza por el croata
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
en el gol de cr el portero no se mueve pq ni ve el balon, es mas creo que cuando esta ya el balon en las redes todavia no se ha dado cuenta...
seaman escribió:Ya veremos contra un equipo fuerte y en forma.

si ,como el barcelona el año pasado no?
Imagen
MAKSER escribió:en el gol de cr el portero no se mueve pq ni ve el balon, es mas creo que cuando esta ya el balon en las redes todavia no se ha dado cuenta...

Imagen

Vamos que sacas de hablar de que la presencia de khedira se nota más en los partidos grandes la eliminatoria del barcelona? Cada día me sorprendes más.
Igualito, vamos igualito.

El Madrid hoy 3 goles desde fuera del área, que a diferencia de Messi, Cristiano hoy si se ha ido por velocidad y potencia. Aquí hay mucha hipocresía creo yo.

Está tarde me he estado riendo, acordandome del mensaje de un usuario de aquí al leer que Cristiano estaba sobrevalorado y que no era tan polivalente. Creo yo que Cristiano lee EOL y se ha acordado de él. [+risas]
MAKSER escribió:en el gol de cr el portero no se mueve pq ni ve el balon, es mas creo que cuando esta ya el balon en las redes todavia no se ha dado cuenta...

Imagen

Si soy del Real Madrid ¬_¬ .

Bueno, tampoco te pongas así porque vamos... ¿me puedes decir ocasiones del Betis aparte del centro ese que se han partido a Di María y han centrado?

Yo no creo que se pueda sacar pecho del partido de hoy, el Betis no era equipo y casi ni corrían. El portero se ha comido unas cuantas, el de Bale y la de Di María que la toca.
jajajajajaja a excusarse y con eso vale,bueno pues para que te metan 5 goles..algo pasa..y no quiero decirlo claro porque tengo simpatia al Betis y a su gente..pero..se veia venir,estoy esperando con ansia la portada del Marca cuando se ponga segundo el Madrid...imagino que para limpiarme el culo por el desprestigio hacia el Atletico que tendran con sus frases.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
los cules ninguneais al betis de mala manera por pura conveniencia, poca memoria teneis ademas.
al athletic (4º en liga), el betis, se lo puso muy complicado en copa.
el 5-0 del real madrid es fruto de un muy buen trabajo en el mediocampo ,acierto de cara al gol y anulacion del equipo rival durante casi los 90 minutos.
seaman escribió:Si soy del Real Madrid ¬_¬ .

lo siento , pues ten fe ,xd , que la maldicion de las semis no durara mucho.
es que esa frase la he leido tantas veces del otro lado.
MAKSER escribió:los cules ninguneais al betis de mala manera por pura conveniencia

La clasificación liguera del Betis es la que ningunea al equipo. Lo raro sería que el Madrid hubiese sufrido contra el colista y claro candidato al descenso de categría...
Yo pienso, y como diria el Sr.Lobo, "no empecemos a chuparnos las pollas todavia". El Betis es colista, es un equipo que va a segunda en picado y lo tienen muy negro para salir de ahi, casi se da por hecho que sera de segunda la temporada que viene (siento si esto molesta, pero hay que ser realistas). Que el Madrid le meta 5 al colista pues no se, me entra dentro de lo normal, que os podeis flipar lo que querais, han habido golazos y jugadones (sobretodo de Modric), pero no por eso se da por hecho que el equipo mejora, un equipo como el Madrid (o el Barça) debe demostrar lo que puede aportar de verdad en Champions porque en Liga no les hace sombra nadie (este año el Atletico tambien esta durisimo).

Vosotros creeis que un rival de nivel le dejaria los espacios que le han dejado hoy al Madrid el Betis? Quiero decir, esta bien celebrar los goles y tal, pero hay pocos que veo realmente preocupados por lo que puede venir y no se dejan engañar por esta liga. Yo sinceramente y como aficionado del FCB creo que las pasaremos putas contra el City, y si jugamos como jugamos ahora no pasaremos, asi de claro, por mucho golazo el otro dia de Messi o el pollagordeo de Cesc ante los equipos de la liga, un equipo como el City nos puede empotrar en la pared vilmente y tampoco es que los vea favoritos a la Champions, los veo simplemente buenos, rivales de calidad, de dejarles un hueco y cagarla. No me malinterpreteis, buen partido del Madrid si, pero esto no significa nada.
Falkiño escribió:
MAKSER escribió:los cules ninguneais al betis de mala manera por pura conveniencia

La clasificación liguera del Betis es la que ningunea al equipo. Lo raro sería que el Madrid hubiese sufrido contra el colista y claro candidato al descenso de categría...

Lo hace muchas veces con el colista, es un mal endemico XD esta vez no ha sido asi
25826 respuestas