Yo pienso, y como diria el Sr.Lobo, "no empecemos a chuparnos las pollas todavia". El Betis es colista, es un equipo que va a segunda en picado y lo tienen muy negro para salir de ahi, casi se da por hecho que sera de segunda la temporada que viene (siento si esto molesta, pero hay que ser realistas). Que el Madrid le meta 5 al colista pues no se, me entra dentro de lo normal, que os podeis flipar lo que querais, han habido golazos y jugadones (sobretodo de Modric), pero no por eso se da por hecho que el equipo mejora, un equipo como el Madrid (o el Barça) debe demostrar lo que puede aportar de verdad en Champions porque en Liga no les hace sombra nadie (este año el Atletico tambien esta durisimo).
Vosotros creeis que un rival de nivel le dejaria los espacios que le han dejado hoy al Madrid el Betis? Quiero decir, esta bien celebrar los goles y tal, pero hay pocos que veo realmente preocupados por lo que puede venir y no se dejan engañar por esta liga. Yo sinceramente y como aficionado del FCB creo que las pasaremos putas contra el City, y si jugamos como jugamos ahora no pasaremos, asi de claro, por mucho golazo el otro dia de Messi o el pollagordeo de Cesc ante los equipos de la liga, un equipo como el City nos puede empotrar en la pared vilmente y tampoco es que los vea favoritos a la Champions, los veo simplemente buenos, rivales de calidad, de dejarles un hueco y cagarla. No me malinterpreteis, buen partido del Madrid si, pero esto no significa nada.