[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo le doy mas merito al equipo de jugadores que tenia que a Del Bosque, pa mi un entrenador que solo tiene una pagina en su librillo, que a sus meritos, solamente es un buen gestor de grupos, pero como entrandor me parece mediocre, de hecho los que alaban ahora a Del Bosque en los panfletos de la prensa, rajaban cuando era entrenador del Madrid y que era muy malo, porque recuerdo Ligas lamentables con el y el equipo roto, esa epoca de 3 copas de europa se fue a la mierda siemple y llanamente porque el equipo se hizo viejo, y Hierro se hizo viejo y al final era un cancer que se tuvo que retirar, y asi muchos de aquel equipo fueron cayendo, yo me acuerdo mas de los jugadores que de Del Bosque, y la seleccion gano tanto porque teniamos mas talento que nadie, no por Del Bosque, mas entrenador me parecia Luis Aragones.

Estoy de acuerdo. En vez de Aragonés ponen a Mr.Potato y no habría ni Eurocopas ni Mundiales, porque seguirían los Raul, Albelda y cia, como ahora siguen los Xavi, Villa y cia y encima titulares.

Pues el Mundial y la Eurocopalas ganamos con Del Bosque. A Italia le metimos en la final 4 a 0.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo le doy mas merito al equipo de jugadores que tenia que a Del Bosque, pa mi un entrenador que solo tiene una pagina en su librillo, que a sus meritos, solamente es un buen gestor de grupos, pero como entrandor me parece mediocre, de hecho los que alaban ahora a Del Bosque en los panfletos de la prensa, rajaban cuando era entrenador del Madrid y que era muy malo, porque recuerdo Ligas lamentables con el y el equipo roto, esa epoca de 3 copas de europa se fue a la mierda siemple y llanamente porque el equipo se hizo viejo, y Hierro se hizo viejo y al final era un cancer que se tuvo que retirar, y asi muchos de aquel equipo fueron cayendo, yo me acuerdo mas de los jugadores que de Del Bosque, y la seleccion gano tanto porque teniamos mas talento que nadie, no por Del Bosque, mas entrenador me parecia Luis Aragones.

Estoy de acuerdo. En vez de Aragonés ponen a Mr.Potato y no habría ni Eurocopas ni Mundiales, porque seguirían los Raul, Albelda y cia, como ahora siguen los Xavi, Villa y cia y encima titulares.

Pues el Mundial y la Eurocopalas ganamos con Del Bosque. A Italia le metimos en la final 4 a 0.

Claro, cogiendo la base que dejó Aragonés y añadiéndole el trabajo de Guardiola con Piqué y Busquets. Si hubiese tenido que quitar a las vacas sagradas que sobraban...Sólo hay que oírle decir que lleva algunos por "ser uno de los nuestros".
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
la verdad es que el verdadero genio en la seleccion española fue el zapatones,fue el que nos quito el san benito de "la furia"y jugar bien al futbol de una vez.
La eurocopa de 2008 fue de lo mejor que hemos visto.
Por cierto Mekser,tengo respuesta para todas tus preguntas sobre el barça,lo que no tengo es tiempo,(ni ganas)
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Estoy de acuerdo. En vez de Aragonés ponen a Mr.Potato y no habría ni Eurocopas ni Mundiales, porque seguirían los Raul, Albelda y cia, como ahora siguen los Xavi, Villa y cia y encima titulares.

Claro, cogiendo la base que dejó Aragonés y añadiéndole el trabajo de Guardiola con Piqué y Busquets. Si hubiese tenido que quitar a las vacas sagradas que sobraban...Sólo hay que oírle decir que lleva algunos por "ser uno de los nuestros".

Claro hombre, todo el mérito es de Aragonés o de Guardiola, nos ha jodio.

Entonces, el mérito de como es Xavi es gracias a Aragonés porque antes del 2008 no hacía eso ni de coña.

Pero vamos, me parece una tontería, Piqué era tan "bueno" gracias a Puyol y se ha notado. Luego el doble pivote que todo dios criticaba lo puso Del Bosque con Xabi y Busquets.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
seaman escribió:

Entonces, el mérito de como es Xavi es gracias a Aragonés porque antes del 2008 no hacía eso ni de coña.

Pero vamos, me parece una tontería, Piqué era tan "bueno" gracias a Puyol y se ha notado. Luego el doble pivote que todo dios criticaba lo puso Del Bosque con Xabi y Busquets.

Lo del doble pivote es indiscutible que es cosa suya, Aragonés y Guardiola no jugaban así (Senna uno y Toure/Busquets el otro) pero vamos si me niegas que pone a Piqué y Busquets o Cesc de falso 9 cuando falta Villa porque los ponen en el Barça... Lo siento pero le considero un alineador y como ha dicho el compañero, un gran gestor de grupo, nada mas.
De la final de Euro 08 a Mundial pasa de 3(serían 4 actualmente si contásemos a Cesc) del Barça en el 11 a 6(7 si contamos a Villa que ya había fichado pero considero del Valencia).
Y si, el gran cambio de Xavi fue gracias a Aragonés, de eso creo que nadie debería dudar.
Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Cristiano, Benzema, Bale.

JOder ya estamos sin Arbeloa fuera de casa otra vez,soy partidario de un lateral defensivo fuera de casa, este tio es que no repite una alineacion en toda la temporda, es increible lo de Ancelotti
y Esa alineacion(Di María; Cristiano, Benzema, Bale) se acaba conviertindo en un 4-2-4 donde no tenemos controlado el mediocampo, otro partido de ruleta rusa, no se que panico le entra porque no pone a

Alonso-Illarramendi
MOdric
Cristiano Benzema Bale

Mucho mas consistente y no tienes a Di Maria por ahi jugando de interior fuera de sitio sin aportar nada.
Shooter27 escribió:
seaman escribió:

Lo del doble pivote es indiscutible que es cosa suya, Aragonés y Guardiola no jugaban así (Senna uno y Toure/Busquets el otro) pero vamos si me niegas que pone a Piqué y Busquets o Cesc de falso 9 cuando falta Villa porque los ponen en el Barça... Lo siento pero le considero un alineador y como ha dicho el compañero, un gran gestor de grupo, nada mas.
De la final de Euro 08 a Mundial pasa de 3(serían 4 actualmente si contásemos a Cesc) del Barça en el 11 a 6(7 si contamos a Villa que ya había fichado pero considero del Valencia).
Y si, el gran cambio de Xavi fue gracias a Aragonés, de eso creo que nadie debería dudar.

Pues no lo ponía por eso, puso a Busquets y Piqué porque eran buenos.
La pareja Puyol Piqué ha sido una de las mejores y menos mal, porque siempre hemos estado escasos de calidad en los últimos años. Y Busquets igual, una máquina, no se a quien querías que pusiera Del Bosque. Como llevarse a Pedrito que fue un acierto.

Dices que es un alineador pero Guardiola siempre jugaba con un mediocentro y si acaso alguien que ayudara. Pero el doble pivote fue cosa de Del Bosque, siempre lo ha utilizado y le dió bastante resultado, Alemania venía de golear a Argentina y les ganamos.

Yo no lo considero un alineador pero vamos, también Aragonés se dejó llevar por la prensa al poner a los tres "bajitos", a partir de ahí, sudó de la prensa y a mucho mejor fue.

También sacar a Llorente o a navas en la final son cosas de Guardiola o Aragonés claro. O lo trabajado que tiene normalmente el mediocampo y a los rivales.
gominio está baneado por "Game Over"
de vergüenza algunos aficionados del Betis insultando al entrenador, si es que ojala bajaran a segunda !
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo acaban de decir en el plus, calculando la salvación el Betis tendría q hacer aprox 31 puntos en la 2a vuelta (tampoco es una ciencia exacta, pero serian los 42 puntos teóricos para salvarse). Lo veo muy muy jodido, tendrán q dar un cambio radical
Joder, como tiene que ver a Isco que pone al matao de Di Maria, no entiendo a este tio.
Sinceramnete lo de Isco es de traca... Cuánto se debe arrepentir el chaval de no haberse ido al City.
También se arrepentirán Xavi, Neymar e Iniesta de estar en el Barça, mas o menos han jugado los mismos minutos que Isco en Liga, en demás competiciones no sé.

Isco ha jugado casi lo mismo que Modric, mas que Bale y Di María...

Si jugara un poquito más, llevaría los mismos minutos que Cristiano Ronaldo, repito que hablo en liga.
Y crees, siendo objetivo y con el corazón en la mano, que está contento con su rol y disfruta en el campo y esta cómodo en el esquema de Ancelotti?? El Madrid necesita un cambio de entrenador para el año q viene, eso creo yo al menos.
PD: me encanta el ambiente del Benito Villamarin, ojalá os salveis [oki]
Hoy gana el Betis, lo presiento.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Y crees, siendo objetivo y con el corazón en la mano, que está contento con su rol y disfruta en el campo y esta cómodo en el esquema de Ancelotti?? El Madrid necesita un cambio de entrenador para el año q viene, eso creo yo al menos.

Si no lleva ni 6 meses.. xD
xxx_Valhalla_xxx escribió:Y crees, siendo objetivo y con el corazón en la mano, que está contento con su rol y disfruta en el campo y esta cómodo en el esquema de Ancelotti?? El Madrid necesita un cambio de entrenador para el año q viene, eso creo yo al menos.

Ni te cuento lo contento quetinen que estar Bale y Ronaldo con el esquema y el estilo de juego [qmparto] , Isco lo que deberia es currar un poco mas y cuando sale hacer su funcion de enlace, no pegarse a los delanteros o a una banda, Isco lo tiene en su mano, pero esta de pena, cuando lo hizo bien era titular indiscutible
No solo Isco, el problema del Madrid es que juega de pena. No juega a nada y estamos en Diciembre. Si quitas a Ronaldo son un equipo de media tabla. También creo que entrenador no es el culpable, me parece muy raro que tanto Mouriño, Carletto. No hayan sido capaces de dar con la tecla, el problema viene del vestuario. Algo parecido pasó hace años con Guti y Raúl, el vestuario necesita una limpieza de mantener a cuatro y echar a veinte. Mientras no pase eso y viendo como están los rivales, tanto europeos como españoles, no hay nada que hacer.
Bueno en eso tienes razón. Pero esq el Madrid tiene una plantilla acojonantemente buena como para jugar así.. Y el responsable se llama Ancelotti. Y creo que Isco es el caso mas representativo de lo q digo
Minuto 4, Ramos ya ha sacado a pasear los codos, genio.
Me cago en todo.... ¬_¬

Pero que bestia.
Joder q golazo jajaja
Menudo GOLAZO. Por favor.
QUE GOLAZO DE CR!!!!!!!!!!!!
¿Como ha sido que no estoy viendo el partido?
RAMOS NO ACABA ELPARTIDO, este tio es subnormal, menuda entrada en banda, no aprende
Un zapatazo tremendo e imparable de Cristiano, golazo.
VERBATIM DL+R escribió:¿Como ha sido que no estoy viendo el partido?

Como el de Figo a Inglaterra en la Euro 2000... [chulito]
mjmbcn escribió:
VERBATIM DL+R escribió:¿Como ha sido que no estoy viendo el partido?

Como el de Figo a Inglaterra en la Euro 2000... [chulito]

Pues si que tiene que ser bueno! Después lo veré en el resumen que ahora no puedo ver el partido!
Buen gol de Bale de falta. Portero ha ayudado.
Otra vez, ahora Bale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre portero xD
q bueno es el portero xD
Bale leva ya 8 goles y 7 asistencias, para lo poco que ha jugado esta muy bien.
Hatake-Kakashi escribió:Otra vez, ahora Bale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre portero xD

Que te quejas del portero, es que el gol de Ronaldo es fallo del portero? porque flipo
Joder Andersen macho xD
PD: hay hilo de la Serie A???
Miniviciao@ escribió:

Pobre portero xD

Que te quejas del portero, es que el gol de Ronaldo es fallo del portero? porque flipo

Que ladras, es obvio que el de Cristiano era imparable, pero este... [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pobre portero xD

Que ladras, es obvio que el de Cristiano era imparable, pero este... [+risas]

Oye cortate con los ladridos niño, tu que te crees que hablas con uno de tus colegas de la calle, un poco de respeto
El portero no tiene la culpa en el gol de Bale, lo estaban diciendo en la tele, si se te planta ronaldo y bale para tirar una falta tienes que poner una barrera grande porque te pueden tirar la falta por cualquier lado, por lo tanto le quitas visibilidad al portero, si el tiro va colocado a porteria ni lo huele porque ni lo ve.
el betis es el valladolid de la acb..

http://www.youtube.com/watch?v=tILCICj3oHI#t=26

XDDDDDDDDDD
quien quiera volver a verlo
Miniviciao@ escribió:Oye cortate con los ladridos niño, tu que te crees que hablas con uno de tus colegas de la calle, un poco de respeto

Yo estoy viendo el partido de mi equipo y comentándolo, si me contestan sin sentido sobre algo y a malas no se que quieres. Hablas de respeto y mira como contestas tú, en fin.
con el buen partido que hizo el betis en el bernabeu, hoy no estan haciendo nada.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Oye cortate con los ladridos niño, tu que te crees que hablas con uno de tus colegas de la calle, un poco de respeto

Yo estoy viendo el partido de mi equipo y comentándolo, si me contestan sin sentido sobre algo y a malas no se que quieres. Hablas de respeto y mira como contestas tú, en fin.

COmo que como contest?o, a ti te parece decir que no ladres? a qui no ladramos, si asi hablas con tus amigos asi, me parece bien, pero a mi no me te me diriges asi, que yo no ladro, hay que aprender un poco de educacion.
Y fin, ignorado ciao.
Miniviciao@ escribió:COmo que como contest?o, a ti te parece decir que no ladres? a qui no ladramos, si asi hablas con tus amigos asi, me parece bien, pero a mi no me te me diriges asi, que yo no ladro, hay que aprender un poco de educacion.
Y fin, ignorado ciao.

Gracias, así me ahorro quotes innecesarios :)
Nada,er betis a segunda!!
Patras33 escribió:Nada,er betis a segunda!!

Pero no por este partido. Si lleva un año de pena., lo raro es que ganase hoy.
cierto.
Golazo de CR, el de Bale no lo he visto todavía.
Otro golazo, que máquina Modric.
Ojo a Modric lo que ha hecho. Qué bueno es.
25826 respuestas