[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Ibra mejor gol del 2013 [tadoramo]
Es que el gol es de genio, vaya crack Ibra.
gejorsnake escribió:De momento vamos dando el primer aviso,el que flamee/insulte/haga el troll va con ban temporal del tirón.

Entonces se puede hablar de la Gala y demás? Vamos todo lo que no va con la Liga BBVA si es así estoy muy en desacuerdo.

Saludos!
Nos vamos todos al hilo que hay para esta gala:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-bal-n-de-oro-2013_1951148

Dejo este cerrado para que lo veáis, ahora reabrimos.Os recuerdo que este es para hablar de los asuntos que conciernen a la liga BBVA.

Saludos.
Bueno a hablar de la liga....pero quien desvie el hilo se le meta un baneo pero no cerrar el hilo para todos...
victorixi escribió:Bueno a hablar de la liga....pero quien desvie el hilo se le meta un baneo pero no cerrar el hilo para todos...

Eso. Porque por unos cuantos con ganas de "juerga" lo pagamos los demás...
Parecéis novatos XD
Os creéis que la juerga no va venir no... yo de vosotros me escondía porque escucho los pasos y veo las antorchas de las oleadas que se aproximan. Y huele a troll XD
Falkiño escribió:Parecéis novatos XD
Os creéis que la juerga no va venir no... yo de vosotros me escondía porque escucho los pasos y veo las antorchas de las oleadas que se aproximan. Y huele a troll XD

ajajajajaja el hilo ya parecia un despelote, la peña era incapaz de contenerse XD
Falkiño escribió:Parecéis novatos XD

Orcos de Moria diria yo, ya suenan los tambores
Siempre coincide el chapamiento de hilos con un tocho que estoy escribiendo...jajajaja enviar...enviar.. [+furioso]
Volviendo a la Liga, Villarreal-Real Sociedad, aunque no tenemos seguidores del submarino ni txuri urdin para comentar.
Falkiño escribió:Volviendo a la Liga, Villarreal-Real Sociedad, aunque no tenemos seguidores del submarino ni txuri urdin para comentar.

Pero es un digno partido para ver, creo que la Real lleva seis partidos seguidos ganando, rompera la racha el Villareal?
Bueno yo estoy contento ya que para el partido del finde contra el Sevilla en casa no hemos perdido jugadores con las amarillas...eso si...para el partido del Rayo en Vallecas en 15 dias a subida la cota a 7 apercibidos...y los Atletico-Sevilla son hot
A que hora es el partido
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:Volviendo a la Liga, Villarreal-Real Sociedad, aunque no tenemos seguidores del submarino ni txuri urdin para comentar.

Pero es un digno partido para ver, creo que la Real lleva seis partidos seguidos ganando, rompera la racha el Villareal?

Lo mejor, que empaten.
adrian_xta escribió:

No si yo quiero verlo sabes, el tema es que no hay aficionados para comentarlo. En los tiempos de Emery, Pep y Garrido (Garrido Sacchi como le decían en el Super de coña xD) hubo hasta un hilo del submarino aquí en Misce, pero nunca han sido muchos y ahora no queda ni uno.
De la erreala si recuerdo ver su hilo hace relativamente poco, pero no me suena ahora ningún seguidor. Así pues solamente podemos comentarlo los aficionados de otros equipos, es algo triste pero bueno.
Es un buen partido..dos buenos equipos...por lo menos para ponerlo un Lunes es interesante y puede estar bien.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
El partido de hoy es sin duda un duelo entre dos de los equipos que mejor juegan en toda Europa, una oda al fútbol combinativo y de calidad. Nuestra liga es un truño quizás, pero partidos de este calibre con dos equipos q traten tan bien al balón, solo es posible verlos aqui
Edit: y en Holanda, pero ya hay que ser mas friki como yo XD
Que gane la real , no hay que perder la estela de los bilbaínos , que van a pegar un bajón en esta segunda vuelta
Para empezar el Madrid les va a quitar el rollo de estar invictos en el nuevo San mames :)

Si soy cule , pero no hay equipo que menos aguante que al Athletic XD
gominio está baneado por "Game Over"
Pues me parece un partidazo el abierto de esta semana !
xxx_Valhalla_xxx escribió:El partido de hoy es sin duda un duelo entre dos de los equipos que mejor juegan en toda Europa, una oda al fútbol combinativo y de calidad. Nuestra liga es un truño quizás, pero partidos de este calibre con dos equipos q traten tan bien al balón, solo es posible verlos aqui

Eso es verdad, nuestra liga se puede haber devaluado, pero partidos con equipos tan técnicos y que manejen la pelota de esa manera, solo se pueden ver en España. Es nuestro sello. Mi hermano tras 4 años en USA se fué a vivir a Londres y hasta me cuenta que en Inglaterra y otros países ya llaman o se refieren al fútbol de toque y combinaciones y técnica como "fútbol español" o "fútbol estilo español". Lo hemos convertido en un sello XD
Falkiño escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:El partido de hoy es sin duda un duelo entre dos de los equipos que mejor juegan en toda Europa, una oda al fútbol combinativo y de calidad. Nuestra liga es un truño quizás, pero partidos de este calibre con dos equipos q traten tan bien al balón, solo es posible verlos aqui

Eso es verdad, nuestra liga se puede haber devaluado, pero partidos con equipos tan técnicos y que manejen la pelota de esa manera, solo se pueden ver en España. Es nuestro sello. Mi hermano tras 4 años en USA se fué a vivir a Londres y hasta me cuenta que en Inglaterra y otros países ya llaman o se refieren al fútbol de toque y combinaciones y técnica como "fútbol español" o "fútbol estilo español". Lo hemos convertido en un sello XD

El clasico patapum parriba de Clemente ya quedo atras [360º]
seguro que ahora pa daros en la boca pillan y hacen un truñaco de partido [qmparto] [qmparto]

aupa erreala! al asalto del 4º puesto, que si no el athletic se escapa xD
Esperemos que no nos defrauden, nos puede deparar un partidazo!!
me esta gustando mucho el partido, después de ver el Madrid, y ver esto.. ESTO ES FÚTBOL.

que jugadon de segundo gol !!!
A mi el Villarreal y la Real me estan pareciendo un coladero en mediacampo, vamos es que no tienen, estan partidos, y dejando mil espacios, es un correcalles los 2 equipos, muy bonito de ver, pero jugando asi en Europa te pintan la cara, te mandan a la calle a primeras de cambio., que eslo que le paso a la Real, vamos que como equipos son superblandos.
Awita el segundo gol. Pedazo jugada. El Villarreal terminando con la racha txuri urdin.
Miniviciao@ escribió:A mi el Villarreal y la Real me estan pareciendo un coladero en mediacampo, vamos es que no tienen, estan partidos, y dejando mil espacios, es un correcalles los 2 equipos, muy bonito de ver, pero jugando asi en Europa te pintan la cara, te mandan a la calle a primeras de cambio., que eslo que le paso a la Real, vamos que como equipos son superblandos.

Mejor para el espectador
gominio escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi el Villarreal y la Real me estan pareciendo un coladero en mediacampo, vamos es que no tienen, estan partidos, y dejando mil espacios, es un correcalles los 2 equipos, muy bonito de ver, pero jugando asi en Europa te pintan la cara, te mandan a la calle a primeras de cambio., que eslo que le paso a la Real, vamos que como equipos son superblandos.

Mejor para el espectador

SI, pero vamos, que como quipos fatal, si el Barça o el Madrid van con esos mediocampos de risa, la que les cae en EUropa, no pasan ni de octavos.
Violada de orto del Villarreal xD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
stargate escribió:Que gane la real , no hay que perder la estela de los bilbaínos , que van a pegar un bajón en esta segunda vuelta
Para empezar el Madrid les va a quitar el rollo de estar invictos en el nuevo San mames :)

Si soy cule , pero no hay equipo que menos aguante que al Athletic XD

a mi me pasa como a ti pero al reves ;)
todavia me acuerdo estando en la grada norte de san mames y ver la entrada en directo de goiko a maradona, xdxd. una entrada noble que termino desafortunadamente con lesion. a partir de ahi goiko fue un dios en bilbao y maradona un cocainomano en napoles.
La Real hoy era mejor que no se levantaran de la cama esta mañana, DIA NEGRO, peor imposible.
5-1 a la Real. Dios.

Buena. primera vuelta del villarreal
joder.. vaya somanta nos ha pegao el villarreal, que bailer por dios. Arrasate demostrando que le viene grande esto de entrenar a la real, no he visto entrenador con una capacidad tan nula de reacción joder.

Inmenso Gio, vaya a pase a Uche, 2 goles y 2 asistencias (y yo que lo tengo en el comunio [sonrisa] )

nas noches!
Enhorabuena a la apisonadora Villarreal. Me encantan las goleadas de Primera División.
La clasificación tras la primera vuelta:

Imagen

Gran primera vuelta de Atlético de Madrid, Athletic y Villarreal. El Betis pinta muy muy mal.
50 puntazos el Atlético en la primera vuelta, con dos cojones
la primera vuelta de equipos como el atlético, athletic y Real muy buena. Quitando algún altibajo, la real tras la dura eliminación ha sabido reponerse y está luchando por la champions. Lo del atlético es que no tiene nombre me quito el sombrero, con el cuento del partido a partido a otro ya que yo no me lo creo [+risas]

pero éspecial mención al Villarreal, un equipo recién ascendido y que juega como juega y está donde está, con un Gio inmenso, ayer dos goles y dos asistencias, brutal. Un ejemplo de club.

Luego están el barça y el madrid que ya nos tienen acostumbrados a estos números habitualmente.

El beti se hunde en un pozo sin fondo, mal arreglo veo ahí. Echar a Mel como se ha demostrado no era la mejor opción.
Va a estar bonita la lucha por la cuarta plaza, ojalá mantengamos el ritmo y podamos ser cuartos. Y ojito que el Sevilla empieza a acechar y puede ser otro candidato.
ELeK escribió:la primera vuelta de equipos como el atlético, athletic y Real muy buena. Quitando algún altibajo, la real tras la dura eliminación ha sabido reponerse y está luchando por la champions. Lo del atlético es que no tiene nombre me quito el sombrero, con el cuento del partido a partido a otro ya que yo no me lo creo [+risas]

pero éspecial mención al Villarreal, un equipo recién ascendido y que juega como juega y está donde está, con un Gio inmenso, ayer dos goles y dos asistencias, brutal. Un ejemplo de club.

Luego están el barça y el madrid que ya nos tienen acostumbrados a estos números habitualmente.

El beti se hunde en un pozo sin fondo, mal arreglo veo ahí. Echar a Mel como se ha demostrado no era la mejor opción.

La verdad que con lo mal que empezó la Real, sorprende verla tan arriba..

Se que va a sonar obvio por que soy del Madrid, pero el empate entre el Barcelona y Atletico va a venir de perlas para el espectáculo y emoción de liga.. Si llegan igual ( esperemos) el derbi madrileño va a ser el mejor de mucho tiempo..
Que os parece la renovacion de bartra en la que han bajado su clausula 5 millones? [+risas]
Holandes_Errante escribió:Que os parece la renovacion de bartra en la que han bajado su clausula 5 millones? [+risas]

no me jodas xD lo que me faltaba ya que venga ahora un psg de turno y se lo lleve por esa limosna
Por si cae la breva y le venden y fichan a David Luiz
Ahora mismo tiene la clausula en 25 millones, muy poco teniendo en cuenta que cada vez esta jugando mas y cogiendo mas importancia en el equipo. Otro caso thiago xD
victorixi escribió:Por si cae la breva y le venden y fichan a David Luiz

me quedo con bartra

EDIT: Vale, había entendido que la habían bajado a 5 millones, y no que le habían reducido 5 millones es decir de 30 a 25 XD

aun así em parece un jugador muy bueno y de futuro y un precio que cualquier equipo rico se podría permitir pagar
ELeK escribió:
victorixi escribió:Por si cae la breva y le venden y fichan a David Luiz

me quedo con bartra

EDIT: Vale, había entendido que la habían bajado a 5 millones, y no que le habían reducido 5 millones es decir de 30 a 25 XD

aun así em parece un jugador muy bueno y de futuro y un precio que cualquier equipo rico se podría permitir pagar

Sólo comprendería bajar la cláusula si se lo quieren vender, cosa que no entendería ya que está demostrando bastante mas regularidad que Piqué y Mascherano. Esta directiva demuestra día a día que no saben llevar el club o cuanto menos no saben ni hacer cosas de cara a la galería, como por muy absurdo que pueda ser, renuevas a Messi para que cobre mas, por lo menos alarga algun año mas o sube su cláusula 50 kilos mas para poder decir que lo haces por esto. En fín, quedan 2 años todavía por aguantarles. [decaio]
esto me huele a exigencia del jugador, para cubrirse si no juega un pimiento, ademas los tenia cogidos por los huevos porque ya terminaba contrato. dudo que bartra si juega y es feliz, aunque tenga clausula de 10 millones se marche.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
abi escribió:esto me huele a exigencia del jugador, para cubrirse si no juega un pimiento, ademas los tenia cogidos por los huevos porque ya terminaba contrato. dudo que bartra si juega y es feliz, aunque tenga clausula de 10 millones se marche.

cierto, y prefiero mil veces a bartra que no meter a otro brasileño en el vestuario, a no ser que le pongamos un lazito a Alves xD
josele69 escribió:
abi escribió:esto me huele a exigencia del jugador, para cubrirse si no juega un pimiento, ademas los tenia cogidos por los huevos porque ya terminaba contrato. dudo que bartra si juega y es feliz, aunque tenga clausula de 10 millones se marche.

cierto, y prefiero mil veces a bartra que no meter a otro brasileño en el vestuario, a no ser que le pongamos un lazito a Alves xD

totalmente de acuerdo con los dos. Bartrá está para ser titular ahora mismo.
25826 respuestas