[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Key_sora escribió:
BdM escribió:
Key_sora escribió:Claaarooooo y los votos manipulados de años anteriores no era vergonzoso y tampoco polémico. Aquí jode que lo gane el contrario sea el que sea, seamos sinceros coño xD.

Puede ser, pero al menos no me seas cínico porqué una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que pudieron haber votos manipulados? Pues es cierto...igual que los puede haber en este y con el añadido sin precedentes que comento. Ponerlo al mismo nivel es tener la cara un poco dura...

Hombre, pues que quieres que te diga, yo veo igual o más grave la manipulación de votos que alagar el plazo de la votación en cuestión. Al final se resume en lo mismo, mover los hilos para obtener el resultado que quieres.

Los calificativos como cínico o cara dura te los guardas para tus amigos del bar :)

Lo lamento si te ha molestado, pero macho, dais por sentado que los votos de messi estaban manipulados igual que dais por sentado que los de cr no lo están...tu mismo.
BdM escribió:Lo lamento si te ha molestado, pero macho, dais por sentado que los votos de messi estaban manipulados igual que dais por sentado que los de cr no lo están...tu mismo.

Ojo, que yo no veo bien la ampliación de votación para nada, eh. Por eso digo que al final la polémica se resume en lo mismo, beneficiar al susodicho en caso de que esto sea así.
Es que yo no entiendo porque ha de ser relevantes los últimos 3 meses del año cuando no hay ninguna competición de nada. Liga, la pollería de las competiciones estas del mundialito, super copa y que mas? El año debería ser desde septiembre del año anterior (o principio de liga de la que empiece mas temprano) hasta el final de la liga (final de la copa de Europa). Como esta hecho ahora no entiendo como va. Es decir, desde enero hasta diciembre habiendo la consecución de dos ligas? Que mierda es esa? XD
vicodina escribió:Es que yo no entiendo porque ha de ser relevantes los últimos 3 meses del año cuando no hay ninguna competición de nada. Liga, la pollería de las competiciones estas del mundialito, super copa y que mas? El año debería ser desde septiembre del año anterior (o principio de liga de la que empiece mas temprano) hasta el final de la liga (final de la copa de Europa). Como esta hecho ahora no entiendo como va. Es decir, desde enero hasta diciembre habiendo la consecución de dos ligas? Que mierda es esa? XD

Es que no se mide una temporada futbolística se mide un año natural (enero-diciembre).
No hay filtraciones :-| aquí las diferentes portadas.

Imagen
El otro dia pedretroll dice que el balón de oro es claro para CR, que no se debate ni un minuto o algo así, como se le ve el plumero jaja, antes lo pedia para Iniesta ahora para Ribery no gasta ni un minuto XD
Vaya tela con Pedrerol...y si..lo de deportes cuatro cuando iban a poner el resumen del Betis ha tenido tela...Manolo Lama si no conectan con la gala se carga a alguien
Falkiño escribió:
Imagen

PedrerOWNED XD

No te creas XD
Hoy en Jugones dijo algo del estilo "no os perdais la gala del balón de oro en Nitro aunque os parezca una milonga porque no se hablara de otra cosa"

Vamos que yo también vere la gala aunque me parece una estupidez de premio.
Derex escribió:No hay filtraciones :-| aquí las diferentes portadas.

Imagen

Yo creo que el ganador si lo sabe, sobre las portadas deberian elegir mejor las fotos, el pobre Cristiano parece una muñeca hinchable [triston]
Pues que queréis que os diga, es una gilipollez el paripé este de montar portadas con todos cuando quedaría mejor una foto recogiendo el trofeo y santas pascuas...
Resumen nunca ha estado amañado hasta ahora que se le ven las orejas al lobo, este año si.
O lo ha estado los ultimos años, no ha habido ningun cambio en la FIFA que indique que este año sea distinto, o no lo esta este tampoco, lo demas hipocresía.
Vaya delantera de la chica de Ribery
victorixi escribió:Vaya delantera de la chica de Ribery

Todos con modelos, pues os jodeis [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:

Pero todos eh, que hace dos o tres años vi a la novia de Puyol y dices, joder si es más feo que la cara de una gamba deshidratada y pedazo pibón que se frota con él XD
Hatake-Kakashi escribió:

Normal..pero vamos yo no me quejo de lo que tengo..ademas Ribery es un tio muy guapo donde va a parar [360º]
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pero todos eh, que hace dos o tres años vi a la novia de Puyol y dices, joder si es más feo que la cara de una gamba deshidratada y pedazo pibón que se frota con él XD

Seguro que son tipos simpáticos.

Cuando tienes dinero te puedes permitir ser "el simpático" xD
shinigamizanp escribió:Resumen nunca ha estado amañado hasta ahora que se le ven las orejas al lobo, este año si.
O lo ha estado los ultimos años, no ha habido ningun cambio en la FIFA que indique que este año sea distinto, o no lo esta este tampoco, lo demas hipocresía.

:-? :-?

Tu no has seguido mucho el tema, no? [+risas] [+risas]

PD: yo me atrevería a decir que además de simpáticos tienen un gran corazón [angelito]

Pero poner fotos leches, FUCK!!!
Miniviciao@ escribió:

Pero poner fotos leches, FUCK!!!

Creo que no hace falta, era un cardaco.
gominio está baneado por "Game Over"

Delantera?.. Si es una vaca..
Foto de CR novia e hijo
Imagen

Ostia acabo de ver a Pele con Ronaldo Nazario el gordito XD
Coñe poner fotos de la presentadora esa que esta cañon, asi alegrais a los que estamos en el curro xD
Mierda Fernanda Lima va ma tapada esta vez [mamaaaaa]
La novia de cristiano se nota que sabe posar jaja, pero parece que dice " follame.."
jajaja... vaya pintas el Messi [+risas]
Esas futbolistas nominadas juegan poco..madre mia menudas maquinas
el gol de Neymar no me parece como los 3 mejores.. hay mejores de el y de otros seguro.
Miniviciao@ escribió:Mierda Fernanda Lima va ma tapada esta vez [mamaaaaa]

XD XD

La Antonella esta tremenda, la mare.
gominio escribió:el gol de Neymar no me parece como los 3 mejores.. hay mejores de el y de otros seguro.

Pues sí, me parece un poco mediocre que estén ahí esos dos, el único espectacular es el de Ibra.
gominio escribió:

Delantera?.. Si es una vaca..

Asi con finura...pues vaya ubres
gominio escribió:el gol de Neymar no me parece como los 3 mejores.. hay mejores de el y de otros seguro.

El gol de Neymar es un gran gol pero esta ahí porque lo ha marcado Neymar, un buen disparo desde fuera del aréa sin mas, hay goles mucho mejores.
Este también de Ibra por ejemplo me parece muchisimo mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=lFT6IHpvuYE
Joder, lo estoy viendo en cuatro y es imposible... El traductor, la presentadora, los putos pesados de cuatro que no se callan...

Me estoy volviendo loco!!

PD. Yo también creo que el de Neymar esta ahi, por ser Neymar.. un poco triste xD
NEUER MEJOR PORTERO

LAHM, SERGIO RAMOS, THIAGO SILVA DANI ALVES

INIESTA, XAVI, RIBERY
Coñe Alves como mejor lateral... en fin a ver si asi se revaloriza y sacamos unos cuartos xDDD
Ramos y Alves en la mejor defensa que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alves? Ramos? joder ya hasta los premios menores son una mierda.
ionesteraX escribió:Coñe Alves como mejor lateral... en fin a ver si asi se revaloriza y sacamos unos cuartos xDDD

A todo esto como están Lahm y él. ¿No es un lateral de cada puesto?
RONALDO IBRA, MESSI
la delantera
Y Xavisaurus en el medio xDDDDDD
Derex escribió:Alves? Ramos? joder ya hasta los premios menores son una mierda.

Y Iniesta e Xavi.. que se arrastraron en muchos partidos , y en ese 7-0.. tremendo 0 jugadores del Borussia !!! Gundogan, Lewandowski, gotze..
que grande IBRA, parece un mosquetero jajaja
Messi podia apartarse mas de Ibra y tal...
Falkiño escribió:Ramos y Alves en la mejor defensa que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contando que Valdés nunca ha estado, Xavi en uno de sus peores años también está...
Miniviciao@ escribió:que grande IBRA, parece un mosquetero jajaja

Tiene pinta de ser un cachondo mental, si le ha dado una colleja a Xabi al llegar XD

Messi está penoso con ese traje.
Miniviciao@ escribió:RONALDO IBRA, MESSI
la delantera

Eso es correcto. Pero medio campo con Xavi, Iniesta y en defensa Alves y Ramos...Ahi se han columpiado y han tirado de nombre mas que otra cosa, sera por jugadores que no lo han hecho 30 veces mejor durante el año.

Messi da grima verlo XD
de ahí me sobran, alves, ramos xavi e ibra y en sus lugares hubiera metido a hummels,alaba,gundogan y Lewandoski
(mensaje borrado)
25826 respuestas