[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jas1 escribió:
Falkiño escribió:Lo que está claro es que el BdO nunca deja contento a todo el mundo xD
Y es todo muy simple, no se puede premiar la subjetividad (para unos Messi aun con las lesiones es el mejor, para otros lo es Cristiano, he leído hasta que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo; y para otros lo merece alguien del Bayern ya que valoran títulos y no rendimiento); y luego el premio es inherentemente injusto puesto que juega mucho a su favor los goles con lo cual un gran defensa o centrocampista lo tiene difícil y un portero prácticamente imposible, por esto último existe gente que incluso pide un BdO por puesto (portero/defensa/centrocampista/delantero) en vez de un BdO absoluto.

Lo dicho, nunca deja ni dejará contento a todo el mundo. Btw yo voy felicitando a CR por su segundo premio, estoy más que seguro de que irá para él, de manera independiente a que yo crea que lo merezca más o lo merezca menos.

Salu2!
el problema es que el balon de oro no es al mejor, sino al que mejor 2013 ha hecho y Messi no puede ser esa persona.

Si lo gana Messi evidentemente quedara claro que el premio no es lo que se supone que es (el mejor de un determinado año) sino otra cosa (el mejor jugador independientemente del rendimiento en un determinado año), y entonces habría que empezar a plantearse en 2015 dárselo a Maradona, Cruyff o Pele.

Osea que si lo gana messi, tienen que empezar a darselo a jugadores retirados no? Jaja a algunos se os huele desde Pluton XD
Si hablamos de títulos se lo podrían dar a Muller, Lahm, Neuer o Bastian. Incluso Javi Martínez.
BdM escribió:Hombre, la gente se enerva porqué a parte de lo vergonzoso de cada año, este año lo ha sido más por temas como la ampliación de plazos on demand (imagino que esto se te habrá olvidado :-| )

Pero ponte en que lo gana Messi este año, para mi seria un escandalo igual, como si hubeiran contando los votos en el plazo correcto y como no salia el argentino lo ampliaron para que lo ganara, este año es el balon de la vergüenza...
Yo lo que quiero ver es la reacciones de algunos si lo gana Cristiano.Hace unos dias este premio no tenia valor,era una mentira y un largo etc....quiero ver si dicen lo mismo como lo gane Cristiano.
Aun asi este año hay algo DIFERENTE al resto de años y es que por PRIMERA VEZ,se ALARGAN las VOTACIONES de dicho premio algo que NUNCA en 60 años habia pasado.

Los lloros y lamentos de algunos han tenido su efecto y como se suele decir "el que no llora no mama" XD
corlinha10 escribió:
jas1 escribió:
Falkiño escribió:Lo que está claro es que el BdO nunca deja contento a todo el mundo xD
Y es todo muy simple, no se puede premiar la subjetividad (para unos Messi aun con las lesiones es el mejor, para otros lo es Cristiano, he leído hasta que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo; y para otros lo merece alguien del Bayern ya que valoran títulos y no rendimiento); y luego el premio es inherentemente injusto puesto que juega mucho a su favor los goles con lo cual un gran defensa o centrocampista lo tiene difícil y un portero prácticamente imposible, por esto último existe gente que incluso pide un BdO por puesto (portero/defensa/centrocampista/delantero) en vez de un BdO absoluto.

Lo dicho, nunca deja ni dejará contento a todo el mundo. Btw yo voy felicitando a CR por su segundo premio, estoy más que seguro de que irá para él, de manera independiente a que yo crea que lo merezca más o lo merezca menos.

Salu2!
el problema es que el balon de oro no es al mejor, sino al que mejor 2013 ha hecho y Messi no puede ser esa persona.

Si lo gana Messi evidentemente quedara claro que el premio no es lo que se supone que es (el mejor de un determinado año) sino otra cosa (el mejor jugador independientemente del rendimiento en un determinado año), y entonces habría que empezar a plantearse en 2015 dárselo a Maradona, Cruyff o Pele.

Osea que si lo gana messi, tienen que empezar a darselo a jugadores retirados no? Jaja a algunos se os huele desde Pluton XD
si messi gana el premio a mejor de 2013 por ser el mejor independientemente de haber sido o no el mejor del año en el que se concede el premio al mejor del año, habría que plantearse darle el premio a otros que han sido los mejores mejores en su momento que tampoco han sido los mejores en 2013.

Si ser el mejor de 2013 no cuenta para ser elegido el mejor de 2013 y se valora mas ser el mejor hayas rendido o no como el mejor ese año, ¿porque no se le puede dar a un jugador retirado? si se lo lleva messi se lo llevaria un tio que ha estado casi 6 meses lesionado!!!!

Ni messi no maradona han sido los mejores de 2013, si lo va a ganar messi por ser el mejor de estos años, podria ganarlo maradona por ser el mejor de todos los tiempos, total, el rendimiento en 2013 no cuanta para ser el mejor de 2013, ¿que mas da que sea un jugador en activo o uno retirado hace 20 años?
Stylish escribió:Si hablamos de títulos se lo podrían dar a Muller, Lahm, Neuer o Bastian. Incluso Javi Martínez.

Es que cuando hay un año que hay un equipo que ha sido el dominador del año con diferencia, el mejor jugador del año tiene que estar en ese equipo sí o sí.

Edit: Redundancias everywhere [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
Stylish escribió:Si hablamos de títulos se lo podrían dar a Muller, Lahm, Neuer o Bastian. Incluso Javi Martínez.

Es que cuando hay un año que hay un equipo que ha sido el dominador del año con diferencia, el mejor jugador del año tiene que estar en ese equipo sí o sí.

Esta mas que claro..........pero ha calado hondo el pedir el balon de oro como una limosna para CR
ionesteraX escribió:
BdM escribió:Hombre, la gente se enerva porqué a parte de lo vergonzoso de cada año, este año lo ha sido más por temas como la ampliación de plazos on demand (imagino que esto se te habrá olvidado :-| )

Pero ponte en que lo gana Messi este año, para mi seria un escandalo igual, como si hubeiran contando los votos en el plazo correcto y como no salia el argentino lo ampliaron para que lo ganara, este año es el balon de la vergüenza...

Hombre, por supuesto. La candidatura de Messi se podría llegar a defender si no hubiera existido el Bayern o no hubiera arrasado como hizo, cosa que no ha sucedido. Lo que pasa es que las fechas en las que se hizo, las controversias y los lloros no apuntan hacia esa dirección...
BdM escribió:
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:+1

Tanto si se lo llevan Messi como Cr sería una verguenza, otra más con este trofeo.

Cuando la gente dice que Cristiano ha marcadado una barbaridad de goles y tal, vale, pues para eso está la Bota de Oro. ¿Títulos? Ninguno.

El trofeo tiene que premiar al mejor de la temporada y:

- Messi, medio año lesionado.
- Cr, en un equipo como el madrid, con la plantilla que tiene y que no gane ningún título, es que mucho no has ayudado a esa mega plantilla, por muchos goles que hayas metido.
- Ribery-Robben, Triplete y siendo partes importante en el equipo.

El premio lleva siendo una verguenza desde hace 3 años. Pero claro, como ahora le toca a Cristiano nos enervamos [carcajad]

Hombre, la gente se enerva porqué a parte de lo vergonzoso de cada año, este año lo ha sido más por temas como la ampliación de plazos on demand (imagino que esto se te habrá olvidado :-| )

Claaarooooo y los votos manipulados de años anteriores no era vergonzoso y tampoco polémico. Aquí jode que lo gane el contrario sea el que sea, seamos sinceros coño xD.
Buste escribió:Aun asi este año hay algo DIFERENTE al resto de años y es que por PRIMERA VEZ,se ALARGAN las VOTACIONES de dicho premio algo que NUNCA en 60 años habia pasado.

No es solo el alargue es que además permitieron que los que ya votaron cambiasen su voto XD
De todas formas que alargasen la votacion no beneficiaba a ronaldo si o si, si hubiese hecho una mala repesca y portugal estuviese fuera del mundial, ronaldo ya estaría descartado como balon de oro.

Cuando esos partido no deberían haber contado porque el plazo debería haber estado cerrado.

Es decir a posteriori alargar le plazo ha beneficiado a ronaldo, pero a priori lo podria haber perjudicado tambien.
¿Sin ser fanaticos, que motivo hay para darselo a CR?
no ha ganado titulo alguno, no fue pichichi.............clasifico a portugal en una repesca........
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ayo83xbox escribió:¿Sin ser fanaticos, que motivo hay para darselo a CR?
no ha ganado titulo alguno, no fue pichichi.............clasifico a portugal en una repesca........

Que juega en el Madrid? xD

Salta más. Y se le marcan más las venas de las piernas. Y anuncia calzoncillos.
jas1 escribió:De todas formas que alargasen la votacion no beneficiaba a ronaldo si o si, si hubiese hecho una mala repesca y portugal estuviese fuera del mundial, ronaldo ya estaría descartado como balon de oro.

Cuando esos partido no deberían haber contado porque el plazo debería haber estado cerrado.

Es decir a posteriori alargar le plazo ha beneficiado a ronaldo, pero a priori lo podria haber perjudicado tambien.

Si no me equivoco se reabrio tras ganar Portugal, no antes del partido, de todas formas solo el reabrirlo ya implica manipulación y por tanto perdida de credibilidad.
jas1 escribió:De todas formas que alargasen la votacion no beneficiaba a ronaldo si o si, si hubiese hecho una mala repesca y portugal estuviese fuera del mundial, ronaldo ya estaría descartado como balon de oro.

Lo raro jas1 es que se afirme que Ronaldo lo hace bien con Portugal cuando han tenido que ir a la repesca y aún así se clasficaron en el último partido de la repesca XD
Realmente la trayectoria de la selección portuguesa en este caso debe perjudicar más que beneficiar a CR aunque como hizo 3 goles en ese último y decisivo partido sale como favorito, pero no se tiene en cuenta que para llegar a ese mismo partido CR y su selección se han cascado una clasificación de absoluta pena.

Salu2!
Masterlukz escribió:

Es en la unica cosa que hace algo mas, porque estan flipando con que marco 69 goles en el año..........a un mundo de los 91 de messi
Los mismos que Messi el año del mundial o el año que gano solo una copa (y otros equipos hicieron triplete).

Es decir este premio lleva ya unos años totalmente desvirtuado.

Si no lo gana Ribery, o incluso Robben (pero este ni es finalista), quedará totalmente claro que este premio es similar a los gramy (premios que se dan exclusivamente por la popularidad del personaje en cuestion).

Messi pasara a la historia por su calidad, su palmares y su trayectoria, pero eso no significa que todos y cada uno de los años que ha estado en activo haya sido el mejor. Para mi le sobra 1 balon de oro: el del mundial y el año que el inter hizo el triplete.
ayo83xbox escribió:
Masterlukz escribió:

Es en la unica cosa que hace algo mas, porque estan flipando con que marco 69 goles en el año..........a un mundo de los 91 de messi

Aunque meta 200, para eso hay otro premio que es la Bota de Oro, que premia al que más goles haya marcado.

Ahora, si con 200 goles además sirven para que tu equipo gane algún título, pues mira, opciones habrían de ser elegido Balón de Oro.
Lo de Robben no deja de ser curioso, ha sido tan olvidado para el balón de oro como su compatriota Sneijder el año del mundial, que igualmente había conseguido el triplete con su equipo y encima llevó a Holanda hasta la final empatando incluso en el pichichi con Villa y Muller.

Por supuesto tampoco estuvo entre los tres nominados. Jas1, el del mundial es el mismo año del triplete del Inter.
A los holandeses ya le shacen bullying como a los españoles XD
No nos dan un premio ni pagando, bueno Iniesta tuvo la última Euro el premio de la UEFA a mejor futbolista europeo.
Key_sora escribió:Lo de Robben no deja de ser curioso, ha sido tan olvidado para el balón de oro como su compatriota Sneijder el año del mundial, que igualmente había conseguido el triplete con su equipo y encima llevó a Holanda hasta la final empatando incluso en el pichichi con Villa y Muller.

Por supuesto tampoco estuvo entre los tres nominados.

Mismamente, y además siendo jugador bastante clave en ese Inter.
Digo yo... y no se puede abrir otro hilo para debatir sobre el Balón de Oro?

No se, digo yo eeeh, esto ese el hilo de la Liga BBVA y como que no hace mucha gracia leer las últimas 8 páginas solo comentarios y piques sobre el Balón de Oro en vez de comentar los últimos partidos de esta jornada.

Pero vamos, que igual aquí se puede hablar de lo que a uno le apetezca si hay una pelota de por medio
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que no cuente el mes de diciembre es muy raro.. si es todo el año, es todo el año. Eso sí, tampoco iba a cambiar demasiado con ribery que no jugo casi nada, cristiano su peor mes del año y messi en argentina xD.

A mi el balón de oro, no me gusta, gane quien lo gane..
jas1 escribió:
Los mismos que Messi el año del mundial o el año que gano solo una copa (y otros equipos hicieron triplete).

Es decir este premio lleva ya unos años totalmente desvirtuado.

Si no lo gana Ribery, o incluso Robben (pero este ni es finalista), quedará totalmente claro que este premio es similar a los gramy (premios que se dan exclusivamente por la popularidad del personaje en cuestion).

Messi pasara a la historia por su calidad, su palmares y su trayectoria, pero eso no significa que todos y cada uno de los años que ha estado en activo haya sido el mejor. Para mi le sobra 1 balon de oro: el del mundial y el año que el inter hizo el triplete.

Yo no lo pido para messi, lo pido para Ribery, y cuando messi se lo llevo tu lo dices ganando una copa y haciendo record de goles en un año, cr es que ha ganado el Teresa herrera solo..........
Key_sora escribió:Claaarooooo y los votos manipulados de años anteriores no era vergonzoso y tampoco polémico. Aquí jode que lo gane el contrario sea el que sea, seamos sinceros coño xD.

Puede ser, pero al menos no me seas cínico porqué una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que pudieron haber votos manipulados? Pues es cierto...igual que los puede haber en este y con el añadido sin precedentes que comento. Ponerlo al mismo nivel es tener la cara un poco dura...
Balon de oro para Cristiano sin ninguna duda..ademas viendo estos ultimos dias mas claro lo tengo,desde luego merecido en mi opinion
victorixi escribió:Balon de oro para Cristiano sin ninguna duda..ademas viendo estos ultimos dias mas claro lo tengo,desde luego merecido en mi opinion

That sarcasm.

A mi me da igual quien lo gane, obviamente Messi de ninguna manera, cuando lo mereció apoyé su victoria, pero esta vez ni de broma vamos.

Si, reabren el plazo pero no avisan a los votantes, que tienen que enterarse por la prensa. Y los que se enteran, luego no pueden cambiar su voto porque el sistema esta bugueado [carcajad]
victorixi escribió:Balon de oro para Cristiano sin ninguna duda..ademas viendo estos ultimos dias mas claro lo tengo,desde luego merecido en mi opinion

Es ironía no? XD

ufff que claro lo tienes, pon los motivos si los encuentras

Pues asi a grosso modo pichichi de la champions como titulo individual. Como el balon de oro cuenta el año natural, se podrian sumar estos "galardones":

-Maximo goleador de su liga durante el 2013.
-Maximo goleador de la champions durante el 2013.
-Maximo goleador de la copa de su pais durante el 2013.
-Maximo goleador con su seleccion en 2013.

Pero meh... Que ha hecho Cristiano? Minucias...
Devil_Riddick escribió:

Si, reabren el plazo pero no avisan a los votantes, que tienen que enterarse por la prensa. Y los que se enteran, luego no pueden cambiar su voto porque el sistema esta bugueado [carcajad]

Los que ya habían votado sí podían modificar, lo que ya es escandaloso de por sí. Al final habrá que acabar diciendo que este BdO ha sido la vuelta a la limpieza y honorabilidad, visto lo visto :o
Devil_Riddick escribió:

Pues asi a grosso modo pichichi de la champions como titulo individual. Como el balon de oro cuenta el año natural, se podrian sumar estos "galardones":

Sirvio para algo al Madrid? porque no lo vi levantando ningun titulo....y a Portugal? clasificarse en la repesca......... creo que ganar el balon de oro mas que por esos meritos lo ganara por la campaña brutal que han hecho

Devil_Riddick escribió:

Pero para eso no está la Bota de Oro?
BdM escribió:
Key_sora escribió:Claaarooooo y los votos manipulados de años anteriores no era vergonzoso y tampoco polémico. Aquí jode que lo gane el contrario sea el que sea, seamos sinceros coño xD.

Puede ser, pero al menos no me seas cínico porqué una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que pudieron haber votos manipulados? Pues es cierto...igual que los puede haber en este y con el añadido sin precedentes que comento. Ponerlo al mismo nivel es tener la cara un poco dura...

Hombre, pues que quieres que te diga, yo veo igual o más grave la manipulación de votos que alagar el plazo de la votación en cuestión. Al final se resume en lo mismo, mover los hilos para obtener el resultado que quieres.

Los calificativos como cínico o cara dura te los guardas para tus amigos del bar :)
BdM escribió:Los que ya habían votado sí podían modificar, lo que ya es escandaloso de por sí. Al final habrá que acabar diciendo que este BdO ha sido la vuelta a la limpieza y honorabilidad, visto lo visto :o

Seguro que podian modificar su voto? Mira que vi a unos cuantos periodistas que decian que no podian... :-|

2pac4ever y tambien esta ya el trofeo de Liga y el de Champions cuando las ganas no? Para que el balon de oro pues...

Anda que pedazo de argumento te has marcado macho.
Y el balón de oro es un título individual, por lo tanto no deberían contar los títulos colectivos no? Pero vamos que el premio me parece una farsa ya que gente como Raúl, Roberto Carlos, Laudrup, Maldini, Henry... no tiene ninguno y lo tiene un tío como Sammer por ganar la eurocopa de ese año.
2pac4ever escribió:
Devil_Riddick escribió:

Pero para eso no está la Bota de Oro?

No empecemos que siempre acabamos igual gente no aprendeis. Siempre sera igual, siempre cada uno barre para lo suyo.

Tu dices que si para eso no esta la Bota de Oro, cuando Messi solo metio goles era para el balon de oro tambien, ahora lo hace Cristiano y no lo es. Yo creo que hablar del balon de oro es perdida de tiempo.

Y tambien creo que Cristiano con un mejro equipo seria mejor futbolista y tendria mas titulos de los que tiene porque aparecer ha aparecido pero a veces el equipo no le ha acompañado y el Madrid a dia de hoy apesta n ose sabe ni a lo que juega ( si, estoy muy quemado con Ancelotti y las estupideces que se gasta)
Devil_Riddick escribió:
BdM escribió:Los que ya habían votado sí podían modificar, lo que ya es escandaloso de por sí. Al final habrá que acabar diciendo que este BdO ha sido la vuelta a la limpieza y honorabilidad, visto lo visto :o

Seguro que podian modificar su voto? Mira que vi a unos cuantos periodistas que decian que no podian... :-|

2pac4ever y tambien esta ya el trofeo de Liga y el de Champions cuando las ganas no? Para que el balon de oro pues...

Anda que pedazo de argumento te has marcado macho.

Pues para el mejor de la temporada.

Y si tus argumentos son que Cr ha marcado más goles que nadie, pues ya te digo que existe un trofeo que lo ganará ya que ha sido el que más goles ha marcado.

Si por unos mismos datos vas a dar dos trofeos distintos, ¿Qué sentido tienen los dos si cuentan lo mismo?

DeEinde escribió:
2pac4ever escribió:Pero para eso no está la Bota de Oro?

No empecemos que siempre acabamos igual gente no aprendeis. Siempre sera igual, siempre cada uno barre para lo suyo.

Tu dices que si para eso no esta la Bota de Oro, cuando Messi solo metio goles era para el balon de oro tambien, ahora lo hace Cristiano y no lo es. Yo creo que hablar del balon de oro es perdida de tiempo.

No ganó títulos ese año Messi?
Dex89 escribió:Y el balón de oro es un título individual, por lo tanto no deberían contar los títulos colectivos no? Pero vamos que el premio me parece una farsa ya que gente como Raúl, Roberto Carlos, Laudrup, Maldini, Henry... no tiene ninguno y lo tiene un tío como Sammer por ganar la eurocopa de ese año.

Iniesta, Xavi despues de ganar un mundial y eurocopa tampoco lo tienen, y si lo tiene un tal Cannavaro jajajaj eso si es de risa
Una pregunta, sin querer entrar en polémicas.
Lo del tema del amaño de las votaciones, llegó a quedar aclarado????
Lo pregunto porque discutiendo con un amigo dijo que eso ya había quedado aclarado, pero la verdad que no me he enterado ni he encontrado nada por inet.
Devil_Riddick escribió:

Pero no es Diego Costa?

Costa cierra 2013 como Pichichi
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/23/ ... 64097.html
Yo lo siento, pero un tío que no ha ganado nada en un año no se merece ese premio.

Tambien hay que ver como comentáis cuantos grandisimos jugadores no se han llevado el premio para ver su valor real.

Ribery es el merecedor del premio este año.
ajajajajajaj, la historia interminable.
Key_sora escribió:Lo de Robben no deja de ser curioso, ha sido tan olvidado para el balón de oro como su compatriota Sneijder el año del mundial, que igualmente había conseguido el triplete con su equipo y encima llevó a Holanda hasta la final empatando incluso en el pichichi con Villa y Muller.

Por supuesto tampoco estuvo entre los tres nominados. Jas1, el del mundial es el mismo año del triplete del Inter.
ya se que es el mismo año por eso le sobra ese balon de oro el del mundial y el triplete del inter en 2010 todo.
La verdad que un fan de Cristiano como yo..y un Madridista de pro como soy...digo las cosas desde el fanatismo si...si por mi fuera que lo ganara Ribery...pero creo que si lo gana Crsitiano inmerecido no va a serlo.
imyourdaddy escribió:
Devil_Riddick escribió:

Pero no es Diego Costa?

Costa cierra 2013 como Pichichi
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/23/ ... 64097.html

Goles de Diego Costa en Liga en el año 2013: 28.
Goles de Cristiano en Liga en el año 2013: 39.

2pac4ever escribió:Pues para el mejor de la temporada.

Y si tus argumentos son que Cr ha marcado más goles que nadie, pues ya te digo que existe un trofeo que lo ganará ya que ha sido el que más goles ha marcado.

Si por unos mismos datos vas a dar dos trofeos distintos, ¿Qué sentido tienen los dos si cuentan lo mismo?

Es que Cristiano no solo es el que mas goles ha metido en total en 2013 y el que mas goles ha metido en todas las competiciones que juega, es que ha sido el mejor mas alla de los goles.
jas1 escribió:ya se que es el mismo año por eso le sobra ese balon de oro el del mundial y el triplete del inter en 2010 todo.

Ah, oki, oki. Te había entendido mal XD
hombre una cosa os voy a decir, no creo que messi merezca ganar el balón de oro, pero se os olvida que ha sido campeón de liga con el barça y ha sido el único de meter a todos los equipos durante 19 jornadas consecutivas, un logro a mi parecer bastante espectacular.

Y ya os digo, no creo que merezca el balón de oro, pero es que decis que se ha pasado media año lesionado como si no hubiera hecho nada, que se lo pregunten al PSG que con su figura en el campo a lo Cid campeador bastó para echarlos atrás, hacer un regate y mete run pase milimétrico.

Dicho esto sigo diciendo que lo merece Ribery. Pero Los méritos de ronaldo y messi a mi aprecer son similares para ganarlo
25826 respuestas