[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
cristiano no esta nada bien, pero bale peor.. Estas victorias son muy importantes por q esta la cosa fatal
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
cual es el % de goles de falta de cr7?
Esto va a sonar a coña pero ¿es cosa mia o he visto aficionados con la camiseta del Espanyol pero con la careta de Cristiano?
INCREIBLE EL PARTIDO DE DIMARIA Y LO ACABDO ENTERO
Ganara el Madrid trankis [maszz]
a 3 de los lideres ,dependemos de nosotros. ya se nota el aliento del lobo en el cogote y cuando miras para atras para ver si estas muy cerca te tropiezas [poraki]
PARTIDO LAMENTABLE, Y ANCELOTTI UNA VERGUENZA EN LA ALINEACION Y HACIENDO LOS CAMBIOS

DI MARIA VETE DEL EQUIPO YA.
Flojo partido del Madrid aún que ganando sin demasiados problemas, el Espanyol casi no tuvo ocasiones y el Madrid tuvo varias.

Cristiano muy flojo y Bale tambien aunque a el le llegaron pocos balones. Para mi los mejores del Madrid hoy fueron Xabi Alonso, Modric(como casi siempre) y Benzema.
MAKSER escribió:a 3 de los lideres ,dependemos de nosotros. ya se nota el aliento del lobo en el cogote y cuando miras para atras para ver si estas muy cerca te tropiezas [poraki]

Jugando como hoy no le ganáis al Atleti ni de coña. Y al Barça ya veríamos. No es para estar muy contento tampoco xD
Ronaldo esta nervioso por el balon de oro y se le nota, hoy ha estado muy chupon y muy fallon, menos mal que mañana se acaba eso.

Falkiño escribió:Jugando como hoy no le ganáis al Atleti ni de coña. Y al Barça ya veríamos. No es para estar muy contento tampoco xD

lo importante en dias negros son los puntos.

si el equipo no mejora sin duda alguno seran terceros, pero mientras saquen los puntos de dias malos, si luego mejoran tendran opciones.
Falkiño escribió:Esto va a sonar a coña pero ¿es cosa mia o he visto aficionados con la camiseta del Espanyol pero con la careta de Cristiano?

Ya me parecia llorica y ridículo que lo hicera su afición, pero la del Español? jajaja
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cristiano sencillamente no está en forma, cuando pille la forma volverá no hay mas. El que es algo mas preocupante diria que es Bale. Partido justito del Madrid, da la sensacion de ser un equipo muy muy fragil y bastahte roto
Ha pasado la primera vuelta y el Madrid juega más o menos igual de bien que cuando debutó en liga contra el Betis. Desnortado totalmente el equipo.
bale,cr7,di maria, fatal fatal.el madrid lleva muchos partidos ganando por la minima no? valencia,osasuna,celta,(celta no pero se decidio en los ultimos minutos y costo)espanyol.

tiene a varios jugadores a un nivel muy bajo, solo se salva modric que esta en modo dios.
Falkiño escribió:
MAKSER escribió:a 3 de los lideres ,dependemos de nosotros. ya se nota el aliento del lobo en el cogote y cuando miras para atras para ver si estas muy cerca te tropiezas [poraki]

Jugando como hoy no le ganáis al Atleti ni de coña. Y al Barça ya veríamos. No es para estar muy contento tampoco xD

siiiiii, claaaaro, todos los partidos del madrid van a ser como hoy ,no? jajaja A3. lo repito qu eparece que no te enteras.... A3.
y neymar 57 millones no?
a ver como transcurre la investigacion de la audiencia nacional, se va a poner interesante si piden una auditoria de la contabilidad del barcelona... [boing] [boing] [boing]
Falkiño escribió:Esto va a sonar a coña pero ¿es cosa mia o he visto aficionados con la camiseta del Espanyol pero con la careta de Cristiano?

Lo raro era ver a gente con la camiseta perica, si ha marcado Pepe y la grada entera que había tras la portería ha saltado celebrándolo. [plas]
El mejor del Madrid Modric con diferencia, no le he visto un solo fallo me parece.
Modric es un crack, hace mas él que medio equipo parece que jueguen 3 tios
MAKSER escribió:
Falkiño escribió:

siiiiii, claaaaro, todos los partidos del madrid van a ser como hoy ,no? jajaja A3. lo repito qu eparece que no te enteras.... A3.
y neymar 57 millones no?
a ver como transcurre la investigacion de la audiencia nacional, se va a poner interesante si piden una auditoria de la contabilidad del barcelona... [boing] [boing] [boing]

No tiene nada que ver ese post con este, pero te lo asociaré a la euforia que tienes. Esto explica tu post en el hilo del programa también, ahora entiendo todo.
Lo que es de un Morrazo supino es que DI MAria acabra el partido, no aporto absolutemente nada en esa posicion
Miniviciao@ escribió:Lo que es de un Morrazo supino es que DI MAria acabra el partido, no aporto absolutemente nada en esa posicion

Como Xavi ayer. Cosas inexplicables.
Cheeee que nadie se meta con Xavi eh?? XD [hallow]
MAKSER escribió:
Falkiño escribió:

y neymar 57 millones no?

¿Te ríes de ir a 3 puntos de un equipo al que le ha faltado Messi casi 2 meses y de otro que no tiene ni a Messi ni a Ronaldo?

Curioso...
El madrid nos cogera tarde o temprano...tercer puesto...champions y dinero...asi durante unos cuantos años y cholo en el banquillo. .cuando se junte champions. .liga...y copa si seguimos se pueden perder puntos
MAKSER escribió:
Falkiño escribió:

y neymar 57 millones no?

El Madrid esta fatal, A3 si, un coche muy bonito pero como nos cojan el Atleti o el Barça te digo. Fatal es decir poco, se salva Modric y poco mas. Cristiano fallon dos partidos malos pero se le perdona.

Te ries de los 57 de neymar? y de los 100 que pagamos por Bale no? Vaya chusta de jugador de momento, no se va ni de mi abuela sin espacios es nulo y se la quitan facil. Puesto a que vendimos a Ozil este partido era para Isco por los pocos espacios, pero Isco tampoco es que este muy alla, pero Bale.. madre mia.
victorixi escribió:El madrid nos cogera tarde o temprano...tercer puesto...champions y dinero...asi durante unos cuantos años y cholo en el banquillo. .cuando se junte champions. .liga...y copa si seguimos se pueden perder puntos
es probable que pierda algo de fuelle el atletico en cuanto se ponga las 3 competiciones duras, pero mientras estáis ahí, a disfrutar.

a lo mejor aguanta todo el año así.

estaría bien.
A Isco que le pasa?? el bajón que ha pegado es muy dudoso... Ancelotti lo ha tenido calentando toda la segunda parte y en vez de cambiarlo por di maria...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jugando como hoy no le ganáis al Atleti ni de coña. Y al Barça ya veríamos. No es para estar muy contento tampoco xD[/quote]
y neymar 57 millones no?
a ver como transcurre la investigacion de la audiencia nacional, se va a poner interesante si piden una auditoria de la contabilidad del barcelona... [boing] [boing] [boing][/quote]

No tiene nada que ver ese post con este, pero te lo asociaré a la euforia que tienes. Esto explica tu post en el hilo del programa también, ahora entiendo todo.[/quote]
joder,lo iba a poner,como se le nota la vena madridista al colega,en serio me llegue a procupar por el avance de cuenta economicas del Barça hecho por el,ahora ya lo entiendo y estoy mas tranquilo,por cierto el gran Bale no existe para el?
me rio de este comentario que parece sacado de una borrachera de sandro rey ,no del barcelona.
""Jugando como hoy no le ganáis al Atleti ni de coña. Y al Barça ya veríamos. No es para estar muy contento tampoco xD ""

y los que todavia creeis que neymar costo 57 es que estais en el cole todavia.
DeEinde escribió:
El Madrid esta fatal, A3 si, un coche muy bonito pero como nos cojan el Atleti o el Barça te digo. Fatal es decir poco, se salva Modric y poco mas. Cristiano fallon dos partidos malos pero se le perdona.

Te ries de los 57 de neymar? y de los 100 que pagamos por Bale no? Vaya chusta de jugador de momento, no se va ni de mi abuela sin espacios es nulo y se la quitan facil. Puesto a que vendimos a Ozil este partido era para Isco por los pocos espacios, pero Isco tampoco es que este muy alla, pero Bale.. madre mia.

Bale es cierto que no esta brillante ni mucho menos desde hace 4 partidos, pero es que no le pasan casi un puto balon tio, no tiene forma de ponerse a tono, hay toda una mafia orquestada por la otra banda, todo el juego se va hacia alli, solo veo balones a Marcelo atacando como un loco y sin el factor sorpresa, es un jodido deperdicio lo que hacen, al igual que la forma de jugar de ANcelotti , el Madrid tiene jugadores pa jugar veloz, e intentan jugar con mucho toque a lo Barça, y digo intentan porque hace el ridiculo ANcelotti jugando de esta forma teniendo a Bale y a Ronaldo, hay que jugar rapido, ese el primer fracaso, Ancelotti no es entrenador pa este tipo de futbolistas y confeccion de plantilla, la esta desaprovechando por completo, haciendo a jugadores increibles, parecer mediocres.
Edito para no citar al forero.

Salu2!
MAKSER escribió:me rio de este comentario que parece sacado de una borrachera de sandro rey ,no del barcelona.
""Jugando como hoy no le ganáis al Atleti ni de coña. Y al Barça ya veríamos. No es para estar muy contento tampoco xD ""

De momento vais terceros no se de que presumes....una de dos o buscas que cierren el hilo o todavia no te enteras de que va la pelicula....

Presumir de un equipo que en los ultimos años se ha gastado 500 millones de euros y el Atleti que no hace mas que vender a sus mejores jugadores años tras año,esta por encima de vosotros y eso sin nombrar que en los ultimos 4 años el Atleti ha ganado mas titulos que el Madrid....y ya no nombro al Barsa por que entonces tu comentario seria aun mas espantoso...

Mucho a cambiado la vida para que un madridista celebre el estar terceros en liga ¬_¬
Pero es que Bale tal y como juega Ancelotti no encaja es normal, que va a hacer el pobre. Pon un centro dle csampo fisico de verdad abre las bandas y a la contra, y veras si BAle lo peta o no. Pero jugando asi, es desastroso. A Ancelotti le queda menos que al Tata diria yo XD vaya par
MAKSER escribió:me rio de este comentario que parece sacado de una borrachera de sandro rey ,no del barcelona.

Hombre,tu no pareces muy adulto,la verdad,si estas contento con tu Madrid,perfecto pero habeis competido con un equipo que le sacais un huevo en presupuesto,y otro sin su mejor jugador durante 4 meses,entre lesiones y fuera de forma.
Pero a ver, no le déis coba macho, que ha entrado a calentar, reportadle y fuera, nada de quotees ni responderle que se crece.
Lo mejor de jornada es que dependemos de nosotros. el partido ha sido malo como los últimos.

pd: Falkiño no te reconozco, menudo cambio has pegado. Cuando estaban los hilos del Madrid y FCB no eras así. Ahora eres un follonero en potencia. Sin acritud, y lo sabes.
Anceloti esta cambiando el sistema de juego del madrid, no se si terminara funcionando o no lo que el quiere hacer, lo que se es que no tiene equipo para jugar a lo barça.

Ya veremos, pero esta desperdiciando todo lo que el madrid tiene arriba.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Pero es que Bale tal y como juega Ancelotti no encaja es normal, que va a hacer el pobre. Pon un centro dle csampo fisico de verdad abre las bandas y a la contra, y veras si BAle lo peta o no. Pero jugando asi, es desastroso. A Ancelotti le queda menos que al Tata diria yo XD vaya par

Es que macho tienes a Bale y a ROnaldo, los jugadores mas rapidos que hay, y te pones a jugar con ataque estatico como el Barça que no hay jugaodres para ello ni lo podemos ni sabemos hacer, es que es un puto deperdicio, y Ronaldo esta perdisimo por el campo, lo meten ahi por el medio, es un puto desatre, madre mia quien me diera tener a Klopp, o a Benitez o a cualquiera con 2 dedos de frente, hemos vuelto a la subnormalidad de tiempo atras trayendo entrenadores glamurosos que ya estan pasados de rosca, en vez de traer un entrenador de futbol moderno...
Falkiño escribió:

+1
seaman escribió:Pero a ver, no le déis coba macho, que ha entrado a calentar, reportadle y fuera, nada de quotees ni responderle que se crece.

tienes razon!!
seaman escribió:Pero a ver, no le déis coba macho, que ha entrado a calentar, reportadle y fuera, nada de quotees ni responderle que se crece.

Pues mira,tienes TODA la razon
mjmbcn escribió:pd: Falkiño no te reconozco, menudo cambio has pegado. Cuando estaban los hilos del Madrid y FCB no eras así. Ahora eres un follonero en potencia. Sin acritud, y lo sabes.

Hay actitudes que me cansan mjmbcn nada más, y yo no he sido maleducado le comenté mi opinión, él me respondió con más tonterías y le he puesto una imagen. No debería darle coba es cierto, pero no creo que merezca que me consideres follonero si yo prácticamente nunca he iniciado un flame por fútbol y pocas veces los he seguido; simplemente ahora respondo más a los troles xD
Y sé que es sin acritud, ya nos conocemos de hace tiempo tranqui.

Salu2!
Patras33 escribió:

Hombre,tu no pareces muy adulto,la verdad,si estas contento con tu Madrid,perfecto pero habeis competido con un equipo que le sacais un huevo en presupuesto,y otro sin su mejor jugador durante 4 meses,entre lesiones y fuera de forma.

cuanto le sasca el barsa al atl de madrid de presupuesto?
vuestrras opiniones siempre sesgadas carecen de credibilidad.
el madrid a 3 puntos estoy contento, si ,algin problema. parece que a algunos les jode.
yo solo comente esto:
"a 3 de los lideres ,dependemos de nosotros. ya se nota el aliento del lobo en el cogote y cuando mira para atras para ver si estas muy cerca te tropiezas [poraki]"
y se me empezo a citar y criticar.asi que de reportar y calentar nada. fue falkiño el que empezo a flamear .
david_killer85 escribió:A Isco que le pasa?? el bajón que ha pegado es muy dudoso... Ancelotti lo ha tenido calentando toda la segunda parte y en vez de cambiarlo por di maria...

Isco es un full como lo es Sex o Thiago
En este pais a los periodistas les encanta encumbrar jugadores que son buenos , pero no son cracks. Jugadores que luego se pasan media competición holgazaneando , y que te hacen grandes partidos contra Levantes , Elches y equipos por el estilo.

El amigo Silva y Mata son otros dos que se devienen a la cabeza ahora , ninguno de estos 5 debería ser titular en un equipo top como son Madrid o Barcelona
MAKSER escribió:
Patras33 escribió:

cuanto le sasca el barsa al atl de madrid de presupuesto?
vuestrras opiniones siempre sesgadas carecen de credibilidad.
el madrid a 3 puntos estoy contento, si ,algin problema. parece que a algunos les jode.
yo solo comente esto:
"a 3 de los lideres ,dependemos de nosotros. ya se nota el aliento del lobo en el cogote y cuando mira para atras para ver si estas muy cerca te tropiezas [poraki]"
y se me empezo a citar y criticar.asi que de reportar y calentar nada. fue falkiño el que empezo a flamear .

Nada más que por el emoticono ya estas provocando y propiciando que te citen, las cosas como son
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jaja pues yo le cambiaba al city a alexis por silva XD
Miniviciao@ escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Pero es que Bale tal y como juega Ancelotti no encaja es normal, que va a hacer el pobre. Pon un centro dle csampo fisico de verdad abre las bandas y a la contra, y veras si BAle lo peta o no. Pero jugando asi, es desastroso. A Ancelotti le queda menos que al Tata diria yo XD vaya par

Es que macho tienes a Bale y a ROnaldo, los jugadores mas rapidos que hay, y te pones a jugar con ataque estatico como el Barça que no hay jugaodres para ello ni lo podemos ni sabemos hacer, es que es un puto deperdicio, y Ronaldo esta perdisimo por el campo, lo meten ahi por el medio, es un puto desatre, madre mia quien me diera tener a Klopp, o a Benitez o a cualquiera con 2 dedos de frente, hemos vuelto a la subnormalidad de tiempo atras trayendo entrenadores glamurosos que ya estan pasados de rosca, en vez de traer un entrenador de futbol moderno...

Lo comenté a principio de temporada, que lo mejor que nos podía pasar era que el Madrid quisiera jugar al toque cuando no tiene jugadores para ello, tiene velocistas que jugando a la contra son imparables (o casi). Contra nosotros se demostró, a la que jugasteis a la contra el gol y la que falló CR por quererla reventar y le fue a Valdés.
ahh ,claro ,es el emoticono,. buennoo lo que hay leer .a mi me parece una imagen de un tio levantando los pulgares. estoy conteto pq estamos a3 ,sin mas. luego a citar y flamear. se nota el nerviosismo.
MAKSER escribió:ahh ,claro ,es el emoticono,. buennoo lo que hay leer .a mi me parece una imagen de un tio levantando los pulgares. estoy conteto pq estamos a3 ,sin mas. luego a citar y flamear. se nota el nerviosismo.

Crece y deja que nos divirtamos en este hilo sin tus intentos de picar a la gente.
Carlo sobre Di María: "Jugó bien, creo que como todo el equipo. Estoy satisfecho por el partido porque creo que el equipo ha tenido equilibrio, ha jugado un buen fútbol. Ha jugado para marcar y no hemos corrido riesgos."

Pero este tio que partido ha visto? vaya decepción de entrenador. Espero que lo que dice es de cara a la galeria y piense otra cosa porque sino vamos apañados con el del "fútbol espectacular".
El Madrid ganó pero sigue dando muchísima pena, sigo pensando que este año va a ser en blanco y Ancelotti es el entrenador más penoso desde Luxemburgo.
Te mete a Di María en el centro del campo, a qué? Y deja en el banquillo a Isco, el único tío que te puede meter un pase entre líneas.
Luego los cambios que me hace es para fusilarlo.

Los jugadores se ven sin ganas, desmotivados y apáticos, un buen entrenador tiene que inspirar esa motivación a los suyos y con este tío no rinde ni Cristiano.
No se, espero que no dure mucho en el Madrid.
25826 respuestas