[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

MAKSER escribió:ahh ,claro ,es el emoticono,. buennoo lo que hay leer .a mi me parece una imagen de un tio levantando los pulgares. estoy conteto pq estamos a3 ,sin mas. luego a citar y flamear. se nota el nerviosismo.

El muñequito del icono está levantando los dedos medios no los pulgares y el icono se llama "poraki", con lo cual si haces tal comentario y pones ese icono no pretendas quedar bien ni que no te citen
corlinha10 escribió:Jaja pues yo le cambiaba al city a alexis por silva XD

Bueno yo hablo solo de los nacionales XD
Ya si empezamos con los Alexis o Benzema...

A ver el hilo lleva muy tranquilito bastante tiempo , aquí nos reunimos aficionados de distintos equipos y comentamos con mas o menos forofismo

Pero una cosa es eso y otra venir a burlarse de los demás , que si A3 hoy , o la mejor la semana que viene es A6 y los que se burlan son otros.
Para eso hay otros foros , vamos a dejar este hilo tranquilito , porque la verdad es un gustazo comentar las cosas aquí.

Asi que un consejo para todos , al que veáis que viene a trollear , se le reporta y no se le cita
zeoroh escribió:No se, espero que no dure mucho en el Madrid.

Es una apuesta personal de Florentino, que además se sabe que desde hace años le gusta Ancelotti, así que el italiano tiene bastante margen antes de que Florentino decida cesarle. Pese a todo está aconsejado por Zidane y me cuesta creer que Zizou no le diga nada a Carlo sobre estas cuestiones de alineaciones, cambios y posiciones en el campo.
gominio está baneado por "Game Over"
el Madrid lleva dando pena muchísimos años, y con 40 mil entrenadores.. Así que no se que le extraña a la gente..
Masterlukz escribió:Lo que acaba de fallar Canales es para que se retire definitivamente del fútbol xD hacía tiempo que no veía un error tan grosero...

Yo sí, 2 minutos antes en la portería contraria ;)
Shooter27 escribió:Lo comenté a principio de temporada, que lo mejor que nos podía pasar era que el Madrid quisiera jugar al toque cuando no tiene jugadores para ello, tiene velocistas que jugando a la contra son imparables (o casi). Contra nosotros se demostró, a la que jugasteis a la contra el gol y la que falló CR por quererla reventar y le fue a Valdés.

Pues ya ves yo creo que nadie lo entiende, el madrid tiene jugadores para jugar como lo hacia con Mourinho contras rapidas, pocos toques y juego vertical, no se que intenta hacer Ancelotti pero se esta equivocando bastante y se está viendo venir el hostión de lejos, a mi desde luego no me está gustando lo que intenta hacer y luego poniendo a jugadores fuera de sitio y desaprovechandolos.. en fin.

A eso hay que sumar la falta de intensidad en la mayoria de partidos, la nula tensión y la baja forma de algunos jugadores y sin un 9 en condiciones a mi me extrañaria muchisimo que el madrid este año ganase algo seria una sorpresa.
Nuevo partido malo del Madrid que lleva unos cuantos que gana sufriendo.
De lo poco que puedo destacar de hoy, sin duda a Modric que esta en un momento de forma bastante bueno, y Pepe que con el gol de hoy suma 3 en Liga...No esta nada mal.
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:No se, espero que no dure mucho en el Madrid.

Es una apuesta personal de Florentino, que además se sabe que desde hace años le gusta Ancelotti, así que el italiano tiene bastante margen antes de que Florentino decida cesarle. Pese a todo está aconsejado por Zidane y me cuesta creer que Zizou no le diga nada a Carlo sobre estas cuestiones de alineaciones, cambios y posiciones en el campo.

Pues no se, por lo que estoy viendo, Zidane no tiene ni idea de fútbol, porque menudo desmadre. De todas formas, Zidane nunca se ha caracterizado por ser un jugador muy tacticamente bueno (me refiero a balance). Con Zidane y compañía ha estado el Madrid más loco que recuerdo.
vamos mi granada, novenos y la gente quejándose y eso que hace 6 años estábamos en 3º división....
seaman escribió:Pues no se, por lo que estoy viendo, Zidane no tiene ni idea de fútbol, porque menudo desmadre. De todas formas, Zidane nunca se ha caracterizado por ser un jugador muy tacticamente bueno (me refiero a balance). Con Zidane y compañía ha estado el Madrid más loco que recuerdo.

Igualmente hasta ahora tampoco se ha caracterizado por intervenir demasiado, y eso que lleva años formando parte del staff. Por lo que parece es más bien una figura simbólica, como mucho ha influido en alguna contratación o intento de fichaje de algún jugador, pero en aspectos tácticos...
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
mucha gente diciendo que el madrid no juega a nada ,desprestigiandolo, que si el entrenador no tiene ni idea, que si zidane es una figura simbolica ,que otro año en blanco y se quedan tan tranquilos, o pasa nada..pues esta a 3 puntos del liderato, y vivo en todas las competiciones.
si llega a jugar no bien ,solo normal ,nos vamos a una liga de 110 puntos ,no?
tengo mucho intereres por ver el barsa-city a ver si hay suerte y hechan a los catalanes que se lo tienen merecido por no renovar la plantilla (imagino que sera por problemas economicos) , su tipica prepotencia (el proximo partido esta ganado) y fichar a un entrenador cuasidesconocido que no tienen ni idea de los rivales de nivel . el año pasado 7-0 record historico en una eliminatiria de champions que dudo mucho se supere en este siglo ,este año espero que caigan pues la logica dice que los equipos viejos no llegan lejos.los abuelos ya no aportan nada y en los partidos importantes se va a notar.
y esa media de edad tan alta tambien se va a notar en la segunda vuelta ,de hecho ya se esta notando , el madrid remontando (jugando pesimamente pq poe ahora no hace falta mas) ha pasado de un posible A9 a un A3.
claramente el barcelona va a menos y en la segunda vuelta el hostion va a ser de ordago, posiblemete la elimincion contra el city haga que entren en barrena.
MAKSER escribió:mucha gente diciendo que el madrid no juega a nada ,desprestigiandolo, que si el entrenador no tiene ni idea, que si zidane es una figura simbolica ,que otro año en blanco y se quedan tan tranquilos, o pasa nada..pues esta a 3 puntos del liderato, y vivo en todas las competiciones.
tengo mucho intereres por ver el barsa-city a ver si hay suerte y hechan a los catalanes que se lo tienen merecido por no renovar la plantilla (imagino que sera por problemas economicos) , su tipica prepotencia (el proximo partido esta ganado) y fichar a un entrenador cuasidesconocido que no tienen ni idea de los rivales de nivel . el año pasado 7-0 record historico en una eliminatiria de champions que dudo mucho se supere en este siglo ,este año espero que caigan pues la logica dice que los equipos viejos no llegan lejos.los abuelos ya no aportan nada y en los partidos importantes se va a notar.
y esa media de edad tan alta tambien se va a notar en la segunda vuelta ,de hecho ya se esta notando , el madrid remontando (jugando pesimamente pq poe ahora no hace falta mas) ha pasado de un posible A9 a un A3.
claramente el barcelona va a menos y en la segunda vuelta el hostion va a ser de ordago, posiblemete la elimincion contra el city haga que entren en barrena.

jajajajaja la que se va liar [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
MAKSER escribió:mucha gente diciendo que el madrid no juega a nada ,desprestigiandolo, que si el entrenador no tiene ni idea, que si zidane es una figura simbolica ,que otro año en blanco y se quedan tan tranquilos, o pasa nada..pues esta a 3 puntos del liderato, y vivo en todas las competiciones.

jajajajaja la que se va liar [qmparto] [qmparto]

Cuando abra el hilo mañana por la mañana 5 páginas nuevas XD .
Dadle una tila que está muy nervioso
Yo no me voy a meter en mucho follon, pero que uno del madrid diga que otro equipo es muy prepotente...
Ejem...chorreo...ejem...les vamos a meter 6...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Este,o es hijo o hermano o nieto del Roncero,riamonos y no lo tengamos en cuenta,gran chearleader madridista!!!!
Este se.ha fumado pelo de roncero, fijo.
La temporada es muy larga, y no se puede hablar aun.
Te has planteao apuntarte al concurso de amateurs del culb de la comedia? vas por buen camino [hallow]
Al menos empezamos la mañana con un monólogo gracioso XD
Como dato, el Barça de Tito hizo el año pasado 55 puntos creo y el mejor Barça de Pep hizo 52 puntos, siempre hablando de las primeras vueltas. Se ha puesto de moda las Ligas de 100 puntazos, qué lejos quedan los 74 con los que ganó el Valencia la Liga hace 9 años.
Ahor con 74 puntos champions y te das con un canto en los dientes xDD

Por cierto a que hora es lo de la gala del balón de oro?
ELeK escribió:Ahor con 74 puntos champions y te das con un canto en los dientes xDD

Pues sí, pensemos que si tomamos de baremo las últimas Ligas (ganadas con 99-100 puntos) el Valencia campeón se habría quedado nada más y nada menos que a 26 puntazos de los últimos campeones (Barça y Madrid). Acojonante.
Creo que echaba de menos monologuillos como el de hace unos posts [qmparto] [qmparto]
Lo de la gala del balón de oro para CR7 creo que es a las 18.00 en cuatro
como me iba a reir si no gana CR7 el balón de oro despues del campañón penoso madridista para que se lo den
Despues del amaño para reabrir votaciones este premio queda a la altura del trofeo de la galleta, se lo lleve quien sea de los 3 sera simplemente un timo, el año del mundial deberian haber cerrado las votaciones justo el día despues de la final así lo hubiera ganado un español.
Lo único interesante de este balón de oro es ver como reaccionan todos los que antes echaban pestes sobre él.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cortizo escribió:como me iba a reir si no gana CR7 el balón de oro despues del campañón penoso madridista para que se lo den

Resignemonos,hoy lo gana el pijo,hay que saber perder,no como ellos!!!
Pues claro que es un timo mayusculo, igualmente no me parece una campaña "madridista" para que lo gane CR7 si no al contrario porque si lo gana se dirá que "lo ganó porque se retraso la votación" y si no lo gana dirán "Ni aun retrasando la votación lo gana xD"
Conclusión: Daño gratuito para CR7...

Y hablando de la liga, espero que el atleti aguante el pulso y lo veamos ahi peleando hasta el final.
Vida a la liga!!!

Un saludo!
Hombre, la campaña madridista han sido las caretas, pancartas, discursos y resto de movidas.
Jode, macho. Al final uno se va anotando qué seguidores culés y qué seguidores madridistas merecen la pena y al resto se les ignora. Manda cojones lo fanáticos que son algunos. Peor que el tema Palestina - Israel.
Mira que soy del Madrid pero pagaria por ver la cara que se le queda a Cristiano si lo gana Messi o Ribery [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Hombre, la campaña madridista han sido las caretas, pancartas, discursos y resto de movidas.

La verdad, y aunque me parezca tristísima la campaña.

Ojalá el año de Mundial si que hubieran apoyado los equipos a los jugadores nacionales el año de Mundial. Y no ahora, que me importa tres pitos que lo gané Cristiano.
El balón de oro es un concurso de popularidad y punto.
BdM escribió:Lo único interesante de este balón de oro es ver como reaccionan todos los que antes echaban pestes sobre él.

Pestes sobre este galardón han echado absolutamente todos, cuando ganó Cannavaro era de hojalata y cuando ganó Messi estaba amañado. A mí me importa tres pitos, aunque obviamente prefiera que lo gane alguien de mi equipo, en este caso Ronaldo.

Dicho lo cual, tal como yo entiendo este galardón debería ganarlo Ribery.
seaman escribió:
BdM escribió:Hombre, la campaña madridista han sido las caretas, pancartas, discursos y resto de movidas.

Ojalá el año de Mundial si que hubieran apoyado los equipos a los jugadores nacionales el año de Mundial. Y no ahora, que me importa tres pitos que lo gané Cristiano.

En 5 años lo votara la gente enviando un sms como si lo viera xDDD

pd. 1,45€ el mensaje claro esta
Lo que está claro es que el BdO nunca deja contento a todo el mundo xD
Y es todo muy simple, no se puede premiar la subjetividad (para unos Messi aun con las lesiones es el mejor, para otros lo es Cristiano, he leído hasta que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo; y para otros lo merece alguien del Bayern ya que valoran títulos y no rendimiento); y luego el premio es inherentemente injusto puesto que juega mucho a su favor los goles con lo cual un gran defensa o centrocampista lo tiene difícil y un portero prácticamente imposible, por esto último existe gente que incluso pide un BdO por puesto (portero/defensa/centrocampista/delantero) en vez de un BdO absoluto.

Lo dicho, nunca deja ni dejará contento a todo el mundo. Btw yo voy felicitando a CR por su segundo premio, estoy más que seguro de que irá para él, de manera independiente a que yo crea que lo merezca más o lo merezca menos.

Salu2!
la frase, jugamos mal pero ahi estamos a nosecuantos puntos del 1, si jugasemos bien...... esa frase la he oido minimo 200.000 veces. esa y messi sin xavi e iniesta no es nadie creo que son las coletillas de un roncero de la vida.

PD. que undiano mallenco es el peor arbitro de la liga lo saben hasta en mexico. telita el partido de ayer del levante-malaga. sergio sanchez se esta destapando como un central muy bueno.
claramente debería ganarlo Frank, pero como claramente lo debió ganar xavi en 2010 para mi. Sigo diciendo que este año lo que le puede perjudicar a Ribery es lo mismo que les perjudicó a iniesta y xavi en 2010, que eran del mismo equipo y selección. Si llega a ser una única estrella la de españa/barça estaba claro que se meaban a messi, pero es que eran los 3 del mismo club a compartir méritos y ellos dos de selección, muy chungo.

El balón de oro es una pantuflada desde que lo ganó Owen por delante de Raul.

Estaría bien que lo ganara ahora un tercero como robben por ejemplo solo para ver la cara que se les quedaba a todos jujuju ribery con el hueco en la sala pal trofeo ya decía xD
seaman escribió:

Hombre ese año el Barça institucionalmente no se mojó, al menos directamente, y creo que fue lo correcto. Por mucho que se prefiriera un ganador español (o incluso catalán en el caso de Xavi), hacer campaña por uno o por otro era una falta de respeto al tercero. Emho el principal motivo de que no lo ganara un español es que había dos compitiendo entre ellos, con el consecuente canivalismo de votos.

Franz_Fer escribió:Pestes sobre este galardón han echado absolutamente todos, cuando ganó Cannavaro era de hojalata y cuando ganó Messi estaba amañado. A mí me importa tres pitos, aunque obviamente prefiera que lo gane alguien de mi equipo, en este caso Ronaldo.

Dicho lo cual, tal como yo entiendo este galardón debería ganarlo Ribery.

Hombre, pestes siempre ha habido, claro, a lo que me refiero es a que seguro que más de uno de los que más ha rajado se acaba poniendo de firma la foto de marras o cosas parecidas. [+risas]
si lo gana cr7 sera un balon de oro robado a ribery, como fue el de messi a xavi. para mi iniesta ese año no jugo nada y estuvo siempre lesionado.
abi escribió:si lo gana cr7 sera un balon de oro robado a ribery, como fue el de messi a xavi. para mi iniesta ese año no jugo nada y estuvo siempre lesionado.

o el de cannavaro a buffon, que pa una vez que un portero esta cerca de lograr lo que solo la araña negra consiguió..
Falkiño escribió:Lo que está claro es que el BdO nunca deja contento a todo el mundo xD
Y es todo muy simple, no se puede premiar la subjetividad (para unos Messi aun con las lesiones es el mejor, para otros lo es Cristiano, he leído hasta que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo; y para otros lo merece alguien del Bayern ya que valoran títulos y no rendimiento); y luego el premio es inherentemente injusto puesto que juega mucho a su favor los goles con lo cual un gran defensa o centrocampista lo tiene difícil y un portero prácticamente imposible, por esto último existe gente que incluso pide un BdO por puesto (portero/defensa/centrocampista/delantero) en vez de un BdO absoluto.

Lo dicho, nunca deja ni dejará contento a todo el mundo. Btw yo voy felicitando a CR por su segundo premio, estoy más que seguro de que irá para él, de manera independiente a que yo crea que lo merezca más o lo merezca menos.

Salu2!
el problema es que el balon de oro no es al mejor, sino al que mejor 2013 ha hecho y Messi no puede ser esa persona.

Si lo gana Messi evidentemente quedara claro que el premio no es lo que se supone que es (el mejor de un determinado año) sino otra cosa (el mejor jugador independientemente del rendimiento en un determinado año), y entonces habría que empezar a plantearse en 2015 dárselo a Maradona, Cruyff o Pele.
Para mi lo merece Arbeloa. Solo por ver la cara DEL MUNDO ENTERO AL RECOGERLO. El cono de oro. XD
El dato era solo un ejemplo jas1 de alguna de las "facciones" por el premio xD
De todos modos yo creo que es bueno para el premio que lo gane otro que no sea Messi.
Falkiño escribió:De todos modos yo creo que es bueno para el premio que lo gane otro que no sea Messi.

Ojo que eso es lo mejor que le puede pasar al Barça... y no estoy de coña xD
Falkiño escribió:El dato era solo un ejemplo jas1 de alguna de las "facciones" por el premio xD
De todos modos yo creo que es bueno para el premio que lo gane otro que no sea Messi.

Ya si se que eso es lo que mucha gente dice, no que lo digas tu, Xavi por ejemplo dijo eso, que lo merecia Messi por ser el mejor, pero claro, lo que se premia no es eso, sino el rendimiento de un año.

Yo personalmente se lo daria a Ribery o a Robben. Pareciéndome Ronaldo y Messi mejores, pero el 2013 de ribery o robben ha sido muy superior.

Si lo gana Messi es por el mismo motivo de porque Ramos esta en el 11 mejor del año. Son famosos y se llevan un porron de puntos solo por eso.
jas1 escribió:
Falkiño escribió:El dato era solo un ejemplo jas1 de alguna de las "facciones" por el premio xD

Ya si se que eso es lo que mucha gente dice, no que lo digas tu, Xavi por ejemplo dijo eso, que lo merecia Messi por ser el mejor, pero claro, lo que se premia no es eso, sino el rendimiento de un año.

Yo personalmente se lo daria a Ribery o a Robben. Pareciéndome Ronaldo y Messi mejores, pero el 2013 de ribery o robben ha sido muy superior.

Si lo gana Messi es por el mismo motivo de porque Ramos esta en el 11 mejor del año. Son famosos y se llevan un porron de puntos solo por eso.

+1

Tanto si se lo llevan Messi como Cr sería una verguenza, otra más con este trofeo.

Cuando la gente dice que Cristiano ha marcadado una barbaridad de goles y tal, vale, pues para eso está la Bota de Oro. ¿Títulos? Ninguno.

El trofeo tiene que premiar al mejor de la temporada y:

- Messi, medio año lesionado.
- Cr, en un equipo como el madrid, con la plantilla que tiene y que no gane ningún título, es que mucho no has ayudado a esa mega plantilla, por muchos goles que hayas metido.
- Ribery-Robben, Triplete y siendo partes importante en el equipo.
2pac4ever escribió:+1

Tanto si se lo llevan Messi como Cr sería una verguenza, otra más con este trofeo.

Cuando la gente dice que Cristiano ha marcadado una barbaridad de goles y tal, vale, pues para eso está la Bota de Oro. ¿Títulos? Ninguno.

- Cr, en un equipo como el madrid, con la plantilla que tiene y que no gane ningún título, es que mucho no has ayudado a esa mega plantilla, por muchos goles que hayas metido.

El premio lleva siendo una verguenza desde hace 3 años. Pero claro, como ahora le toca a Cristiano nos enervamos [carcajad]
Devil_Riddick escribió:

El premio lleva siendo una verguenza desde hace 3 años. Pero claro, como ahora le toca a Cristiano nos enervamos [carcajad]

Enervar yo? Tranquilo, tengo muchas otras cosas más importantes en mi vida.

Y sí, también dije que era una verguenza el año que no se lo dieron a Xavi, por ejemplo.
Devil_Riddick escribió:

Hombre, la gente se enerva porqué a parte de lo vergonzoso de cada año, este año lo ha sido más por temas como la ampliación de plazos on demand (imagino que esto se te habrá olvidado :-| )
Pero vamos, que la realidad es que el plazo debería ser a partir de enero, no tiene sentido que votando al mejor de 2013, lo que haga en Diciembre no cuente xD
25826 respuestas