[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Y por meter mas goles ya se es el mejor del mundo? y los que pedíais el balón de oro para iniesta o xavi en su dia? Y los que lo pedían para sneijder? y pirlo? y los que lo pedian para Casillas?

Ser el máximo goleador no significa ser el mejor, mas aun cuando has hecho un año en blanco.
ELeK escribió:hombre una cosa os voy a decir, no creo que messi merezca ganar el balón de oro, pero se os olvida que ha sido campeón de liga con el barça y ha sido el único de meter a todos los equipos durante 19 jornadas consecutivas, un logro a mi parecer bastante espectacular.

Y ya os digo, no creo que merezca el balón de oro, pero es que decis que se ha pasado media año lesionado como si no hubiera hecho nada, que se lo pregunten al PSG que con su figura en el campo a lo Cid campeador bastó para echarlos atrás, hacer un regate y mete run pase milimétrico.

Dicho esto sigo diciendo que lo merece Ribery. Pero Los méritos de ronaldo y messi a mi aprecer son similares para ganarlo

El año anterior Cristiano tambien gano la Liga y fue el primer jugador en marcar a todos los equipos en una misma temporada. Y Quien gano el balon de oro? Si, ese que desaparecio en el partido donde su equipo se jugaba la Liga frente al Madrid en su propio estadio, ese que desaparecio de las semis de champions contra el Chelsea para que su equipo cayese eliminado (bueno le dio tiempo a aparecer para fallar un penalty), pero eh, gano la copa del rey, balon de oro merecido.
Holandes_Errante escribió:Y por meter mas goles ya se es el mejor del mundo? y los que pedíais el balón de oro para iniesta o xavi en su dia? Y los que lo pedían para sneijder? y pirlo? y los que lo pedian para Casillas?

Ser el máximo goleador no significa ser el mejor, mas aun cuando has hecho un año en blanco.

Como ya he dicho, no solo es por los goles, es que ha sido el mejor xDD. De hecho lleva siendo el mejor 2 años, pero eso algunos no lo veis.
Messi, en todos los años que ha recibido el balón, ha ganado como mínimo un titulo. Que lo reciba Ronaldo, cuando no ha ganando nada... Ribery debe ser el elegido por mucho que veamos que es inferior tanto a Messi como a Ronaldo.
Holandes_Errante escribió:Yo lo siento, pero un tío que no ha ganado nada en un año no se merece ese premio.

Tambien hay que ver como comentáis cuantos grandisimos jugadores no se han llevado el premio para ver su valor real.

Ribery es el merecedor del premio este año.

Que se lo quiten a Messi entonces, que se lo dieron por ganar un "chupito" [qmparto] .
Ese mismo año CR fue mejor, le ganó a liga al FCB, saliéndose en los partidos decisivos, incluido el del Camp Nou.
Cuando le dieron el balon de oro a figo gano algun titulo? enfin y xavi y iniesta ganaron 1 mundial mas que messi, es decir los mismos titulos mas un mundial y no se lo dieron.. para mi a perdido toda la credibilidad el balon de oro este, si se lo dan a cristiano solamente estaré contento porque soy del madrid y poco mas.
zeoroh escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo lo siento, pero un tío que no ha ganado nada en un año no se merece ese premio.

Tambien hay que ver como comentáis cuantos grandisimos jugadores no se han llevado el premio para ver su valor real.

Que se lo quiten a Messi entonces, que se lo dieron por ganar un "chupito" [qmparto] .

No lo merecia ese año desde luego, pero al menos 1 es mas que 0 [rtfm]
Holandes_Errante escribió:
zeoroh escribió:

Que el balon de oro no se da por titulos, nose donde sacais esa milonga
Devil_Riddick escribió:
ELeK escribió:hombre una cosa os voy a decir, no creo que messi merezca ganar el balón de oro, pero se os olvida que ha sido campeón de liga con el barça y ha sido el único de meter a todos los equipos durante 19 jornadas consecutivas, un logro a mi parecer bastante espectacular.

Y ya os digo, no creo que merezca el balón de oro, pero es que decis que se ha pasado media año lesionado como si no hubiera hecho nada, que se lo pregunten al PSG que con su figura en el campo a lo Cid campeador bastó para echarlos atrás, hacer un regate y mete run pase milimétrico.

Dicho esto sigo diciendo que lo merece Ribery. Pero Los méritos de ronaldo y messi a mi aprecer son similares para ganarlo
pero eso lo consiguió en 2013 o en 2012?

el balon de oro de 2012 ya lo gano messi.
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:Pues para el mejor de la temporada.

Y si tus argumentos son que Cr ha marcado más goles que nadie, pues ya te digo que existe un trofeo que lo ganará ya que ha sido el que más goles ha marcado.

Si por unos mismos datos vas a dar dos trofeos distintos, ¿Qué sentido tienen los dos si cuentan lo mismo?

Es que Cristiano no solo es el que mas goles ha metido en total en 2013 y el que mas goles ha metido en todas las competiciones que juega, es que ha sido el mejor mas alla de los goles.

Pero y han servido de algo eso goles a su equipo?

Porque si solo hablas de goles ya te digo que está la Bota de Oro, y bien merecida si la gana. Pero el mejor del año tiene que aportar más a su equipo en forma de algún título al menos.

N. Valskis (Suduva), este lleva 27 goles, debería estar entre los finalistas también entonces.
2pac4ever escribió:Pero y han servido de algo eso goles a su equipo?

Porque si solo hablas de goles ya te digo que está la Bota de Oro, y bien merecida si la gana. Pero el mejor del año tiene que aportar más a su equipo en forma de algún título al menos.

N. Valskis (Suduva), este lleva 27 goles, debería estar entre los finalistas también entonces.

Este es un deporte 11 vs 11, si el equipo no le acompaña en determinados momento no es culpa suya, no crees? A ver si ahora va a resultar que Cristiano es menos bueno porque a Pepe le de por hacerse el juvenil contra Lewandowsky o porque Courtiois le de por hacerse un partidazo.

VERBATIM DL+R escribió:Messi, en todos los años que ha recibido el balón, ha ganado como mínimo un titulo. Que lo reciba Ronaldo, cuando no ha ganando nada... Ribery debe ser el elegido por mucho que veamos que es inferior tanto a Messi como a Ronaldo.

Te has leido los criterios que se siguen para entregar el balon de oro? Aqui no cuenta solo lo colectivo, tambien lo individual (aparte de otros aspectos en los que Cristiano tambien es superior). Pero bueno, lleva contando unicamente el plano individual 3 años, que le vamos a hacer...

Yo se lo daria a Ribery, claro que a Messi le quitaria 2 de los 4 que tiene y se los daria a Cristiano (2012) y Sneijder (2010).
Ribery a dado algun gol importante en todos los titulos el bayern? y sigo repitiendome que el balon de oro no se da por los titulos, se da por la trayectoria al jugador en un año natural..
h3racles escribió:
Holandes_Errante escribió:
zeoroh escribió:Que se lo quiten a Messi entonces, que se lo dieron por ganar un "chupito" [qmparto] .

Que el balon de oro no se da por titulos, nose donde sacais esa milonga

Imagen
Devil_Riddick escribió:

El año anterior Cristiano tambien gano la Liga y fue el primer jugador en marcar a todos los equipos en una misma temporada. Y Quien gano el balon de oro? Si, ese que desaparecio en el partido donde su equipo se jugaba la Liga frente al Madrid en su propio estadio, ese que desaparecio de las semis de champions contra el Chelsea para que su equipo cayese eliminado (bueno le dio tiempo a aparecer para fallar un penalty), pero eh, gano la copa del rey, balon de oro merecido.

amos a ver, y quién esta discutiendo de 2012? yo digo que para mi no tiene que ganarlo ni uno ni otro digo que los méritos de messi este año van mas allá del ninguneo al que le someteis. nada más XD pero sigo diciendo que tiene que ganarlo ribery
Sigo creyendo que se lo deberían dar a Ribery, pero vamos que está cantado.
Lo que me gusta es ver a los defensores de que lo gane CR diciendo que ha sido decisivo y ha metido casi 70 goles y no ha ganado nada. Si el año pasado fue tan robo por ganarlo Messi, recordarles que metió solo 20 goles mas que el mejor CR(se supone que debe ser el de este año) y esos si valieron para ganar aunque solo sea el chupito.

Al que habla de que Messi se borró contra Chelsea supongo que también estará buscando a CR en el partido de vuelta contra Dortmund. [sonrisa]
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:Pero y han servido de algo eso goles a su equipo?

Este es un deporte 11 vs 11, si el equipo no le acompaña en determinados momento no es culpa suya, no crees? A ver si ahora va a resultar que Cristiano es menos bueno porque a Pepe le de por hacerse el juvenil contra Lewandowsky o porque Courtiois le de por hacerse un partidazo.

Entonces la culpa es siempre de los demás, ya entiendo ya.

Lo siento pero no, a ver si ahora cuando se gana es gracias a Cr y cuando se pierde es por los demás.

h3racles escribió:Ribery a dado algun gol importante en todos los titulos el bayern? y sigo repitiendome que el balon de oro no se da por los titulos, se da por la trayectoria al jugador en un año natural..

Me explicas por qué la trayectoria de Cr ha sido mejor que la de Riberý o Robben?
y eso del chupito también me hace gracia, cuando la gana el madrid título importante, cuando la pierden es un chupito xD la copa hace unos cuantos años que ha ganado bastante renombre, aunque para mí el sistema sigue siendo una puta mierda
Yo hay una cosa que no entiendo, los que pedían el balón de oro para Iniesta, (que se había pasado media temporada lesionado y metió el gol del mundial, para mi esto no es suficiente, hay que contar todo el año, no solo una competición por mucho que sea el mundial) por ganar el mundial un titulo mas que Messi, me imagino que seguirán con el mismo criterio y este año se lo darían a Ribery verdad?

Mi criterio es que cuenta mas el aspecto individual que los títulos, por eso para mi no es injusto ninguno de los balones de oro que ha ganado Messi, y por eso el balón de oro este año se lo daría a CR7.

Lo que pasa es que aquí la gente le da importancia a los títulos por encima de el nivel individual cuando les conviene, ese es el problema.

salu2
Masterlukz escribió:
Imagen

Y cuando se lo dieron a figo? que gano? y xavi y iniesta que ganaron lo mismo que messi + mundial y no se lo dieron? lo dicho a perdido toda mi credibilidad..
ELeK escribió:y eso del chupito también me hace gracia, cuando la gana el madrid título importante, cuando la pierden es un chupito xD la copa hace unos cuantos años que ha ganado bastante renombre, aunque para mí el sistema sigue siendo una puta mierda

La Copa ahora importa porque se cuenta para tripletes, dobletes, sextetes y demás, vamos que es como una guinda. Pero si no, no tendría esa importancia xD
De todos modos dejaos de chorradas, este año lo gana CR y ya está, no tiendo ni que unos saquen pecho cuando llevan rajando del premio años, ni que otros lloren cuando el otro tiene 4 en sus vitrinas.
Lo han dicho bien claro antes... ¿qué culpa tiene ronaldo de que el real madrid tenga una defensa de risa? Para que el madrid hubiera ganado algo defendiendo tan mal CR7 tendría que haber marcado un hattrick cada partido :o
pos figo venía de ganar la liga y la copa con el barça, por ejemplo, dos títulos

Falkiño escribió:
ELeK escribió:y eso del chupito también me hace gracia, cuando la gana el madrid título importante, cuando la pierden es un chupito xD la copa hace unos cuantos años que ha ganado bastante renombre, aunque para mí el sistema sigue siendo una puta mierda

La Copa ahora importa porque se cuenta para tripletes, dobletes, sextetes y demás, vamos que es como una guinda. Pero si no, no tendría esa importancia xD
De todos modos dejaos de chorradas, este año lo gana CR y ya está, no tiendo ni que unos saquen pecho cuando llevan rajando del premio años, ni que otros lloren cuando el otro tiene 4 en sus vitrinas.

por eso digo que ha ganado renombre y que depende quién la gane unos le dan valor y otros no xD es absurdo a más no poder.
No se porque el balón de oro tiene que ser para ribery cuando no fue mas decisivo que el resto de sus compañeros, el balón de oro tiene que ser para messi o cristiano que son los mejores del mundo, pero bueno como este trofeo esta totalmente prostituido y tan vendido pues..

Ribery un fanfarrón cuando sea mejor que los otros dos que hable.
ELeK escribió:
Falkiño escribió:

por eso digo que ha ganado renombre y que depende quién la gane unos le dan valor y otros no xD es absurdo a más no poder.

Así es esto del fúrgol XD
Pero os parece justo que cannavaro tenga un balón de oro y henry no por ejemplo, los títulos tendrían que ayudar a ganar puntos para ganar el balón de oro, pero no pueden estar por encima del rendimiento individual, menudo chiste cannavaro con un balon de oro :o
2pac4ever escribió:Entonces la culpa es siempre de los demás, ya entiendo ya.

Lo siento pero no, a ver si ahora cuando se gana es gracias a Cr y cuando se pierde es por los demás.

Si un equipo pierde 4-3, de quien es la culpa? De la defensa o del ataque?
Devil_Riddick escribió:

De TODO el equipo
ELeK escribió:
Devil_Riddick escribió:

De TODO el equipo

Ah vale pues nada...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ELeK escribió:
Devil_Riddick escribió:

De TODO el equipo

Pero el futbol es un deporte de equipo? XD
a veces me lo cuestiono...
Devil_Riddick escribió:

Es lo que tiene, que siempre se tiene en cuenta más los fallos de los defensas que de los delanteros.

Ayer si el madrid hubiese quedado 0-0, el fallo que tuvo Cr delante del portero solo, crees que se le tendría tan en cuenta a, por ejemplo, que el delantero que defiende Ramos le coja la espalda y mete un gol?

No se ven igual, pero sí, un delantero también tiene parte de una derrota si tiene 5 ocasiones y falla las 5.
Pero si es que para mi Messi va a seguir siendo el mejor del mundo y soy consciente de que hoy va a ganar Cristiano.

Pero es que para mi el valor que tiene Messi está muy por encima de los premios individuales que ya ha conseguido y seguramente seguirá consiguiendo, ha marcado una época en el barça y en el fútbol mundial, y ha sido completamente decisivo y protagonista en el mejor barça de la historia que además ha sido uno de los mejores equipos de la historia...
Vamos que si este año gana el balón de oro Cristiano pues felicidades, eso no va a hacer que Messi sea peor XD
2pac4ever escribió:
Devil_Riddick escribió:

Es lo que tiene, que siempre se tiene en cuenta más los fallos de los defensas que de los delanteros.

Ayer si el madrid hubiese quedado 0-0, el fallo que tuvo Cr delante del portero solo, crees que se le tendría tan en cuenta a, por ejemplo, que el delantero que defiende Ramos le coja la espalda y mete un gol?

No se ven igual, pero sí, un delantero también tiene parte de una derrota si tiene 5 ocasiones y falla las 5.

Que un equipo haga 3 goles en un partido es un bagaje muy positivo en el aspecto ofensivo, que te metan 4 es un bagaje penoso en el plano defensivo.

En el 4-1 de la ida, Cristiano marco un golito, suficiente para haber empatado el partido o como mucho haber perdido 2-1. Pero no es excusable que te metan 3 goles en la segunda parte de unas semis de champions.
Devil_Riddick escribió:
Que un equipo haga 3 goles en un partido es un bagaje muy positivo en el aspecto ofensivo, que te metan 4 es un bagaje penoso en el plano defensivo.

En el 4-1 de la ida, Cristiano marco un golito, suficiente para haber empatado el partido o como mucho haber perdido 2-1. Pero no es excusable que te metan 3 goles en la segunda parte de unas semis de champions.

Suficiente no, porque no pasaron, no tuvo más oportunidades Cr de hacer un gol en ese partido? Pues eso.

Y además, que el equipo meta 3 goles es gracias a los 11 que están en el campo y si reciben 4 es por culpa de los 11 que están en el campo.

No me imagino a Cr jugando él solo contra el BVB y metiendo 3 goles.
pero vamos a ver, parece mentira que a etsas alturas tenga que explicar esto, en un equipo defienden todos, si un equipo pierde 4-1 la culpa no es exclusivamente de la defensa, no digo que la culpa sea de X o de Y es de todo el equipo. Eso es así, muchos goles vienen de pérdidas de un delantero en el medio campo, o de una ocasión errada anteriormente por tu delantero, o por que tu extremo no ha presionado bien la salida del balón y han jugado por ahí...
ELeK escribió:pos figo venía de ganar la liga y la copa con el barça, por ejemplo, dos títulos

Te confundes, la Liga la ganó en la 98-99, en la 99-2000 no ganó nada.
ELeK escribió:pero vamos a ver, parece mentira que a etsas alturas tenga que explicar esto, en un equipo defienden todos, si un equipo pierde 4-1 la culpa no es exclusivamente de la defensa, no digo que la culpa sea de X o de Y es de todo el equipo. Eso es así, muchos goles vienen de pérdidas de un delantero en el medio campo, o de una ocasión errada anteriormente por tu delantero, o por que tu extremo no ha presionado bien la salida del balón y han jugado por ahí...

Que va hombre, no ves que los entrenadores ni se enfadan si el 9 de un equipo, por ejemplo, no ha cerrado una banda en la salida del lateral y esas cosas, los delanteros no ayudan en defensa, qué cosas dices. [+risas]
seaman escribió:
ELeK escribió:pos figo venía de ganar la liga y la copa con el barça, por ejemplo, dos títulos

Te confundes, la Liga la ganó en la 98-99, en la 99-2000 no ganó nada.

Hostia pues tienes razón, desliz mío [toctoc]
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que da mas vergüenza es que el Ribery este por que es mas mediatico y gano muchos titulos, pero al final el tio no fue decisivo en ninguno, Robben es el que mejor lo hizo en el Bayern. Por no decir otros como Muller o Alaba.. este último un espectáculo, pero claro meten a Rivery por ser mas famosete..

Yo tambien creo que Messi se lo merezca, es un mega crack.. Pero creo que Cristiano estuvo algo mejor de forma individual, pero vamos..
ELeK escribió:pero vamos a ver, parece mentira que a etsas alturas tenga que explicar esto, en un equipo defienden todos, si un equipo pierde 4-1 la culpa no es exclusivamente de la defensa, no digo que la culpa sea de X o de Y es de todo el equipo. Eso es así, muchos goles vienen de pérdidas de un delantero en el medio campo, o de una ocasión errada anteriormente por tu delantero, o por que tu extremo no ha presionado bien la salida del balón y han jugado por ahí...

A mi no tienes que explicarme nada, bastante he jugado al futbol en mi vida a un nivel bastante alto como para saber de que va esto.
Devil_Riddick escribió:

A mi no tienes que explicarme nada, bastante he jugado al futbol en mi vida a un nivel bastante alto como para saber de que va esto.

Pues no se nota, lo siento, sin acritud.

Porque has echado las culpas de los goles a los defensas y has elogiado los goles a favor a los delanteros, como si esto fuese NFL donde está el equipo de defensa y de ataques exclusivos.
Devil_Riddick escribió:

yo también juego actualmente precisamente por eso lo comento, si has jugado me darás la razón entonces
Por eso decia que figo no gano nada y se lo llevó enfin.. cada uno tiene su argumento no voy a sacar pecho porque lo gane ronaldo, me alegro por que soy del madrid y punto, pero a perdido todo el respeto el premio.
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos goles de esta jornada :)
el del granada y el del betis los vi en el bar, menudo par de golazos, aunque al betis le sirvió de poco. Vaya partido mas roto ese.

El del athletic no había visto vaya charro, como andan los leones este año
EL BAlon de oro es un chiste desde hace años, ultimamente me parece mas serio el de la UEFA
deportes cuatro se vuelve a cubrir de gloria, quitamos el video del betis que va a hablar cristiano, el mundial sera bonito tal y molto obrigado. atentos habla messi, she viste el mundial sera relindo ademas es aca en sudamerica boludo, va a hablar ribery....manolo lama, bah este no interesa y pasan a otra cosa.

este tio es periodista y presentador? lamentable el programa y lamentable yo por verlo.
gominio está baneado por "Game Over"
de los 3 me gusta mas el del betis ... menudo jugadon, aunque les sirvio de nada, que por cierto.. en ningun lado se habla del gol... Si fuera del Barça ya hablarian ( digo barça por que ese gol es del estilo del barça).. Pero igual pasa con el del athletic , lo marca Cristiano y nos dan la tabarra durante toda la semana.
abi escribió:deportes cuatro se vuelve a cubrir de gloria, quitamos el video del betis que va a hablar cristiano, el mundial sera bonito tal y molto obrigado. atentos habla messi, she viste el mundial sera relindo ademas es aca en sudamerica boludo, va a hablar ribery....manolo lama, bah este no interesa y pasan a otra cosa.

este tio es periodista y presentador? lamentable el programa y lamentable yo por verlo.

Da mucho asco si.
ELeK escribió:
abi escribió:si lo gana cr7 sera un balon de oro robado a ribery, como fue el de messi a xavi. para mi iniesta ese año no jugo nada y estuvo siempre lesionado.

o el de cannavaro a buffon, que pa una vez que un portero esta cerca de lograr lo que solo la araña negra consiguió..

O el de Raul , que le birlo Owen , las cosas como son
abi escribió:deportes cuatro se vuelve a cubrir de gloria, quitamos el video del betis que va a hablar cristiano, el mundial sera bonito tal y molto obrigado. atentos habla messi, she viste el mundial sera relindo ademas es aca en sudamerica boludo, va a hablar ribery....manolo lama, bah este no interesa y pasan a otra cosa.

Pués si macho, es que a quién se le ocurre ver este tipo de programas donde trabaja esta gentuza que se hacen llamar periodistas
25826 respuestas