[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

A que mierda "juega" el madrid?
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mia el Madrid.... No creo que el Español pueda aguanntar pero de momento, chapeau!
Derex escribió:A que mierda "juega" el madrid?

Ni al ataque ni a la contra, a tragar en mediocampo y defensa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Cordoba este, parece un negro de los del fifa, no hay quien lo pare XD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi tanto Córdoba como Torje me parecen dos jugadorazos
corlinha10 escribió:El Cordoba este, parece un negro de los del fifa, no hay quien lo pare XD

Lo para la línea de fondo [qmparto]
una duda, di maria realmente sabe jugar de mv? sabe el concepto de apoyar?
Ya no sabemos hacer contras, y por la banda derecha nunca distribuyen juego, esta es de asco.
Que pasa con Exiliados?
Di maría, vete a tu casa.
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió::facepalm:

Coño si os hizo un favor, desde que hizo el Chiquito, CR se picó y metio mas goles.

Por no hablar cosas como el tema de los plazos :-|
Gol fallado por querer regalárselo a CR.
gominio está baneado por "Game Over"
BdM escribió:
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió::facepalm:

Coño si os hizo un favor, desde que hizo el Chiquito, CR se picó y metio mas goles.

Por no hablar cosas como el tema de los plazos :-|

No se habla del balón de oro aquí, gracias.

No esta mal el partido del Madrid, empezo empanado pero ahora esta mejor. Solo falta el golito
PA ESO ESTA DIMARIA EN EL CAMPO???????
QUE INUTIL DE MIERDA CHUTA A PUERTA JODERRRR

QUe gran pegada tenemos, es increible, primera parte tirada a la basura, DI MARIA FUERA.
Solo cuando el Español se desinfla el madrid asoma la cabeza, lamentable.

Mañana va a estar divertido el hilo del balón de oro :-|
No me gusta que el madrid tarde tanto en meterse en el partido, casi media hora.

le cuesta mucho arrancar y sacar los partidos adelante, lo que a la larga le hara perder muchos puntos.
Derex escribió:Solo cuando el Español se desinfla el madrid asoma la cabeza, lamentable.

Mañana va a estar divertido el hilo del balón de oro :-|

Mañana thonolan va a tener faena.
di maria lo hizo bien, lastima que no dio bien el pase. si tira y falla seguro que se quejan que no la paso.

PD. si mirase por el bien del madrid en este partido, quitaria a 1 de arriba y meteria a illarra o casemiro, y modric mas adelantado, los 4 de arriba son de dame balones en largo que yo ya corro.

benzema lleva unos partidos muy buenos.
Y luego es lo de siempre, por flanco derecho no reparten juego, ven al puto loco de Marcelo subiendo todo el rato y todo el juego por esa zona.
gominio escribió:No se habla del balón de oro aquí, gracias.

No esta mal el partido del Madrid, empezo empanado pero ahora esta mejor. Solo falta el golito

No es por nada pero unos de los motivos que se dieron cuando se dijo que no se podía hablar aquí era que aún faltaban 3 meses...faltando un día igual cambia la cosa, digo yo...
Modric está creciendo muchísimo, que jugadorazo. Y Cristiano desde la lesión está fatal...
Que poco rendimiento se le esta sacando a este equipo y alos jugadores es increible, esto lo tenia que coger Klopp y no SOberoti que esta ya de vuelta...

Y por cierto estoy hasta las pelotas que en este equipo, repito, por flanco derecho, casi NO PASAN UN PUTO BALON A GARETH BALE, ni cuando solo tiene un defensa delante pa encanrar ni cuando tira algun desmarque, NO LO VE NADIEE!!, NO LE PASANNN, es increible....parece que tienen la mafia por la otra banda y ya esta...

Encima hemos perdido el contragolpe con jugadores como Bale, Ronaldo, es que esto es DESPERDICIAR UN EQUIPOOOOOOOOOOOOOO!!!! [+furioso] [+furioso]
Miniviciao@ escribió:Que poco rendimiento se le esta sacando a este equipo y alos jugadores es increible, esto lo tenia que coger Klopp y no SOberoti que esta ya de vuelta...

Totalmente de acuerdo.
POr dDIos Ronaldo vete a la banda anda.... que no la hueles
gran cabezazo pero estaba solisimo
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
GOL de pepe ,a un partido de los lideres.
falta dudosa y gol. nada nuevo en el panorama ahora viene el chorreo
qué diferencia de LTD este año al anterior. Carvajal en un par de temporadas puede ser muy muy bueno.
Imagen

Del Zaragoza - Alcorcón.
Actualmente el mejor del equipo es Modric, como se ha adaptado y que jugadorazo es.
tintindeo escribió:falta dudosa y gol. nada nuevo en el panorama ahora viene el chorreo

dudosa? omg XD

P.D. Golazo de Pacheco, pero podriais poner los gif grandes en spoiler
Que mal esta Ronaldo macho
Para que sancionan al entrenador si están tan tranquilos hablando por teléfono? vaya vergüenza de liga [carcajad]

Miniviciao@ escribió:Que mal esta Ronaldo macho

Si, lleva unos partidos que no veas...
darkrocket escribió:
Del Zaragoza - Alcorcón.

Este es el hilo de la Liga BBVA, no de la Liga Adelante.

Es coña, menudo golazo XD
gominio está baneado por "Game Over"
tintindeo escribió:falta dudosa y gol. nada nuevo en el panorama ahora viene el chorreo

dudosa, por que no le arranco la pierna.. claro
Cuando van hace run cambio es increible.
Derex escribió:Para que sancionan al entrenador si están tan tranquilos hablando por teléfono? vaya vergüenza de liga [carcajad]

Mas ridiculo hacian cuando expulsaban a un entrenador y mandaba mensajitos al segundo en un trozo de papel XD La verdad es que si, es de chiste, pero si existe ese vacio legal porque no aprovecharlo? Yo creo que hay muchas cosas mas importantes que solucionar antes que eso, que no pasa de anécdota en comparación.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
soy del madrid pero lo voy a decir. el madrid juega mucho mejor sin critiano , mejor circulacion del balon, posesiones mas repartidas , etc. cuando se lesiono se vio clarisimo. cada vez que la coje sin velocidad es como un atasco de trafico.
Pero si estaba solo Jese
Ronaldo nomete un gol al arcoiris, menuda pegada tenemos
MAKSER escribió:soy del madrid pero lo voy a decir. el madrid juega mucho mejor sin critiano , mejor circulacion del balon, posesiones mas repartidas , etc. cuando se lesiono se vio clarisimo. cada vez que la coje sin velocidad es como un atasco de trafico.

Cristiano para el equipo contrario es como Messi, en el gol de Pepe se ha visto, estaba solo porque Cristiano se ha llevado a su marcaje y al de Pepe. Cuando un equipo destina 2-3 jugadores para un jugador del equipo rival, quedan otros tantos libres de marcaje, y eso se puede aprovechar tambien.
Miniviciao@ escribió:Y por cierto estoy hasta las pelotas que en este equipo, repito, por flanco derecho, casi NO PASA

Por EL flanco derecho. Lo siento, pero es que, joder, parece ser que ahora mola hablar como Antic. Lo hacen muchos periodistas y me saca de quicio. No copiéis esas mierdas, por Crom. [mamaaaaa]
Otro codazo de Ramos que pasa desapercibido, y luego dice que el es perseguido por los árbitros, que tío más antideportivo
Miniviciao@ escribió:Ronaldo nomete un gol al arcoiris, menuda pegada tenemos

No mete porque tiene obsesión por chutar fuerte y donde vaya, si colocara mas le entrarían casi todas las que ha tenido. Que alguien busque cuantos disparos lleva ya en esta liga, la semana pasada creo que eran 124 tiros para 20 goles según C+.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
con ancelotti nunca ganaremos nada, acordaos, npi de futbol.
Ni aunque la portería midiese 40 metros la meteriamos hoy.
Madre mia, con el portero en el suelo XD
JAJAJAJ RONALDO MADRE MIA, vete a recoger el baloncito ya
25826 respuestas