[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

josele69 escribió:
abi escribió:esto me huele a exigencia del jugador, para cubrirse si no juega un pimiento, ademas los tenia cogidos por los huevos porque ya terminaba contrato. dudo que bartra si juega y es feliz, aunque tenga clausula de 10 millones se marche.

cierto, y prefiero mil veces a bartra que no meter a otro brasileño en el vestuario, a no ser que le pongamos un lazito a Alves xD

solo hay2 centrales que yo ficharia y es thiago silva o mangala.
abi escribió:
josele69 escribió:
abi escribió:esto me huele a exigencia del jugador, para cubrirse si no juega un pimiento, ademas los tenia cogidos por los huevos porque ya terminaba contrato. dudo que bartra si juega y es feliz, aunque tenga clausula de 10 millones se marche.

cierto, y prefiero mil veces a bartra que no meter a otro brasileño en el vestuario, a no ser que le pongamos un lazito a Alves xD

solo hay2 centrales que yo ficharia y es thiago silva o mangala.

T.Silva tiene 29 años y sale, como minimo, por lo que le costo al PSG en su dia. Esta en su mejor momento, pero la edad no perdona, mas vale mirar otras opciones antes que ese, aunque sea el sueño de muchos. Hummels no creo que saliera tan caro, y es bastante mas joven y no veo que tenga mucho que envidiar a T.Silva (aunque reconozco que este sea mejor obviamente, para mi el mejor actualmente).
Yo teniendo el nivel que tiene ahora bartra y viendo que va a mas traía directamente a Hummels o subotic y me dejaba de experimentos raros.
A mi me gusta mucho Godín.
Si vuelve a sonar otra vez Thiago Silva me pego un tiro xDDD
ionesteraX escribió:Si vuelve a sonar otra vez Thiago Silva me pego un tiro xDDD

Tranquilo, que superar los años que llegó a sonar Trezeguet no los va a superar, pero nos queda un par de veranos todavía.

Hablando de la jornada hay un par de partidos interesantes que no son Barça y Madrid, Málaga-Valencia y Atleti-Sevilla.
t silva aun teniendo 29 años es un pedazo de central que le quedan 3 años buenos, yo creo que al barça le hace falta un central que sea muy rapido, hummels a mi no me gusta. ademas mangala es negro y eso siempre es un punto a favor. the power black!
abi escribió:t silva aun teniendo 29 años es un pedazo de central que le quedan 3 años buenos, yo creo que al barça le hace falta un central que sea muy rapido, hummels a mi no me gusta. ademas mangala es negro y eso siempre es un punto a favor. the power black!

Pero tu has visto lo untado que esta T.Silva? Ese jugador no se mueve del PSG porque nadie le va a igualar esa ficha.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mangala seria lo suyo. T.Silva es sencillamente imposible
vicodina escribió:
abi escribió:t silva aun teniendo 29 años es un pedazo de central que le quedan 3 años buenos, yo creo que al barça le hace falta un central que sea muy rapido, hummels a mi no me gusta. ademas mangala es negro y eso siempre es un punto a favor. the power black!

Pero tu has visto lo untado que esta T.Silva? Ese jugador no se mueve del PSG porque nadie le va a igualar esa ficha.

claro, si t silva dijo que no iba al barça porque no quiere bajarse el salario. y el tipo este cobra 10 o 12 millones.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
no se pq los cules hablais tanto de fichajes si no teneis un duro. primero vended a alguno para poder fichar ,sino, nada de nada ,a seguir tirando con pinto y mascherano.. [buuuaaaa]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hombre,el señor primo de Roncero,has visto las cuentas del Barça,y las del Madrid?
casi mejor tirar de Pinto y Mashe,que no tirar 100 millonzejos con un jugador que solo usais por compromiso,hay Ozil,como te hecho de menos!!!!
Patras33 escribió:hombre,el señor primo de Roncero,has visto las cuentas del Barça,y las del Madrid?
casi mejor tirar de Pinto y Mashe,que no tirar 100 millonzejos con un jugador que solo usais por compromiso,hay Ozil,como te hecho de menos!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dejo FIXED este comentario en mi base de datos dinamica, aviso.. es dinamica y vendra a visitarte XD
yo creo que no!!
Miniviciao@ escribió:
Patras33 escribió:hombre,el señor primo de Roncero,has visto las cuentas del Barça,y las del Madrid?

Lo dejo FIXED este comentario en mi base de datos dinamica, aviso.. es dinamica y vendra a visitarte XD

Pues tiene toda la razón del mundo, sinceramente xDD
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Alguna vez habeís visto jugar a Bale en el Totemham? Lo dudo
basslover escribió:
¿Alguna vez habeís visto jugar a Bale en el Totemham? Lo dudo

Si lo he visto, pero eso no quita que en el Madrid este haciendo poco, lo mismo se decía con Kaka cuando llegó y mira como tuvo que salir [qmparto]
Si lo vi,pero no es un jugador para pagar 100 kilos,mas aun teniendo ese puesto cubierto en el equipo,pero el tito flo tenia que contentar al madridismo a cualquier precio por el fichaje frustrado de Neymar,ojo,soy del Barça,y no me termina de convencer.
hay el marketing que malo es!!!
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto]
Vamos vamos... a ti tambien te visitara, no te preocupes XD es que me debatais sobre las calidades futbolisticas de un jugador, pero de Gareth Bale?? a alguno le suena lo que hizo MOdric el año pasado que no existio en el Madrid hasta finales de febrero con el UNited? no sabiamos del en el equipo, y luego fue un no parar de progresar, y ahora mismo esta siendo el mejor del Madrid mas regular esta temporada? pues Bale esta pasando por lo mismo, aunque al menos Bale ya ha sido el mejor jugador de la LIga el mes de NOviembre con 9 goles y 7 asitencias, algo mas que a Modric ya se le ha visto que cuando llego el croata, ademas que creo que hay mas problema en los compañeros que no reparten apenas juego por su banda ni le pasan cuando esta solisimo o se desmarca, y del sistema de juego de ataque tan estatico y lento que no le beneficia,y de que no estamos jugando nada bien, lo cual tambien repercute hasta en Ronaldo, pero negar sus cualidades es no tener ni pajotera idea, por eso esta en el 11 de la UEFA de la temporada pasada, y de otros equipos no habia un jugador...y mas comprandolo con Masscherano o Pinto, mejor no seguir leyendo barbaridades.
yo no comparo a Bale con Pinto ni Mashe.
tu mismo vienes al caso,no entra en juego por que no se le pasa el balon y el ataque es muy estatico,luego gastarse 100 kilos en el,para arrinconarlo en la banda no lo veo.
En ningun momento digo que sea malo,solo que tienen que jugar para el,si no,dinero mal invertido.
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto]
Vamos vamos... a ti tambien te visitara, no te preocupes XD es que me debatais sobre las calidades futbolisticas de un jugador, pero de Gareth Bale?? a alguno le suena lo que hizo MOdric el año pasado que no existio en el Madrid hasta finales de febrero con el UNited? no sabiamos del en el equipo, y luego fue un no parar de progresar, y ahora mismo esta siendo el mejor del Madrid mas regular esta temporada? pues Bale esta pasando por lo mismo, aunque al menos Bale ya ha sido el mejor jugador de la LIga el mes de NOviembre con 9 goles y 7 asitencias, algo mas que a Modric ya se le ha visto que cuando llego el croata, ademas que creo que hay mas problema en los compañeros que no reparten apenas juego por su banda ni le pasan cuando esta solisimo o se desmarca, y del sistema de juego de ataque tan estatico y lento que no le beneficia,y de que no estamos jugando nada bien, lo cual tambien repercute hasta en Ronaldo, pero negar sus cualidades es no tener ni pajotera idea, por eso esta en el 11 de la UEFA de la temporada pasada, y de otros equipos no habia un jugador...y mas comprandolo con Masscherano o Pinto, mejor no seguir leyendo barbaridades.

No digo que sea un mal jugador, pero lleva unos cuantos partidos chungos y eso no se puede negar, que yo soy del Madrid y no me pierdo uno XD Más bien lo decía por echar de menos a Ozil, a mi personalmente me parecía un mejor jugador pese a ser, a la larga, mucho más irregular. Y cabe decir que 100 millones me parece desorbitado para Bale, vamos, ni Cristiano xDD

En lo de Pinto y tal obviamente no coincido con el compañero XD
normalmente la respuesta mas obvia suele ser la correcta.
de todas estas preguntas la respuesta obvia es falta de dinero o de liquidez:
pq solo ha hecho un fichaje en toda la temporada , el de neymar y con pufo incluido que se esta investigando por la audiencia nacional ?
pq un total de ocho jugadores han salido del Barça este verano, tres cedidos y cinco traspasados? (y solo un fichaje)
pq se mantiene a mascherano de central con 1,73 cuando no es su puesto y tiene muchas carencias?
pq se van los canteranos ?
pq se exprime a xabi y a puyol hasta la extenuacion y no se fichan recambios, de garantias? y esto viene de hace varios años.
pq se renuevan contrato a jugadores hasta los 40 años y se mantiene de 2º portero a un jugador de 38 ?
pq la media de edad de la plantilla no para de aumentar y no se hace nada al respecto?
pa la mitad de la temporada pasada el barcelona estuvo sin entrenador?
pq esta temporada se ficha a un estrenador casi desconocido por 4 duros en vez de fichar a uno de prestigio mundial acorde al nivel del club?
pq he visto partidos en los que pique jugaba de delantero centro?
pq no se fichan ese central de calidad (puyol ko) ,ese mediocentro de calidad (xavi ko), ese delantero centro top,etc?
y seguro que me dejo un monton en el tintero.
sino, algun experto que me explique estas cuestiones dejando de lado el tema economico.
pd: no soy mouriño.
MAKSER escribió:normalmente la respuesta mas obvia suele ser la correcta.
pq solo ha hecho un fichaje en toda la temporada , el de neymar y con pufo incluido que se esta investigando por la audiencia nacional ?
pq un total de ocho jugadores han salido del Barça este verano, tres cedidos y cinco traspasados? (y solo un fichaje)
pq se mantiene a mascherano de central con 1,73 cuando no es su puesto y tiene muchas carencias?
pq se exprime a xabi y a puyol hasta la extenuacion y no se fichan recambios, de garantias? y esto viene de hace varios años.
pq se renuevan contrato a jugadores hasta los 40 años y se mantiene de 2º portero a un jugador de 38 ?
pq la media de edad de la plantilla no para de aumentar y no se hace nada al respecto?
pq esta temporada se ficha a un estrenador casi desconocido por 4 duros en vez de fichar a uno de prestigio mundial acorde al nivel del club?
pq no se fichan ese central de calidad (puyol ko) ,ese mediocentro de calidad (xavi ko), ese delantero centro top,etc?
sino, algun experto que me explique estas cuestiones dejando de lado el tema economico.

cosas inexplicables,como los 16 titulos del barça en 4 años pese no tener ni un duro!!!
Por cierto,ha hecho algo mal el Tata,Guardiola no era de primer nivel y os amargo algunas noches a los madridistas!!
Y la ultima y la mejor,para que quieres tanto dinero,para ganar una liga una copa y una supercopa y todavia no saber a lo que se juega??
Aqui os traigo un articulo, por fin alguien tiene narices pa escribir lo que vemos mucho cada partido

Imagen
Miniviciao@ escribió:Aqui os traigo un articulo, por fin alguien tiene narices pa escribir lo que vemos mucho cada partido

Imagen

te lo compro,pero eso seria el principio del fin,Cr se sentiria desplazado y adios,me voy al Manchester!!
Patras33 escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui os traigo un articulo, por fin alguien tiene narices pa escribir lo que vemos mucho cada partido

Imagen

te lo compro,pero eso seria el principio del fin,Cr se sentiria desplazado y adios,me voy al Manchester!!

Ronaldo ya no se va de Madrid, pero es que tampoco es problema de Ronaldo, porque con Ancelotti, CASI NI PISA SU BANDAA!!!! [qmparto] deambula por el medio, el sistema tambien le perjudica al juego de Ronaldo, es mas bien que por la derecha se junta Marcelo que SUBE SIEMPRE COMO POLLO SI CABEZA, por alli tambien para Isco, Benzema, y se hace futbol por ese lado, si estoy hasta las narices de ver los partidos, y Bale parece una estatua de Sal solitaria en el otro lado, y que curioso, cuando le dan el balon ya tiene la defensa rival recompuesta por su flanco, no le buscan cuando puede crear superioridad, o cuando se desmarca, no lo ven tio es increible, parece como una mafia que juega por banda derecha, Y EN ESTO DE NUEVO EL CULPABLE ES ANCELOTTI, que no parece un entrenador, si nos damos cuenta los aficionados de a pie, no se como no lo ve el muy cazurro y no aprovecha los mimbres que se le dan.

Por qué te preocupas tanto en hacerte tantas preguntas sobre el Barcelona, si está más visto que eres merengue?
Tanto te preocupa el Barcelona cómo para hacerte tantas preguntas? A mi por lo menos ni se me pasa por la cabeza hacerme mil preguntas sobre el Madrid porque sinceramente ni me va, ni me viene.
Pues Mou no creo que quiera volver!!
el problema es morrocotudo entonces!!
Patras33 escribió:Pues Mou no creo que quiera volver!!

El que tenia que haber venido no es Ancelotti, es Klopp, o Benitez o un tio que sepa de futbol moderno, Ancelotti parece que esta aqui de retiro dorado

Mou fue la mayor decepción, al menos por mi parte, de los últimos años del madridismo.

Por mi que se quede bien lejos, y estoy totalmente de acuerdo con Miniviciao@, Ancelotti cojea mucho como entrenador, otra decepción.

Póngame un Klopp hoyga.
Ya pero Ancelotti es una apuesta personal del ser superior,ese mismo que libro al Barcelonismo de una gan dictadura de titulos con el señor Del Bosque!!
Yo le doy mas merito al equipo de jugadores que tenia que a Del Bosque, pa mi un entrenador que solo tiene una pagina en su librillo, que a sus meritos, solamente es un buen gestor de grupos, pero como entrandor me parece mediocre, de hecho los que alaban ahora a Del Bosque en los panfletos de la prensa, rajaban cuando era entrenador del Madrid y que era muy malo, porque recuerdo Ligas lamentables con el y el equipo roto, esa epoca de 3 copas de europa se fue a la mierda siemple y llanamente porque el equipo se hizo viejo, y Hierro se hizo viejo y al final era un cancer que se tuvo que retirar, y asi muchos de aquel equipo fueron cayendo, yo me acuerdo mas de los jugadores que de Del Bosque, y la seleccion gano tanto porque teniamos mas talento que nadie, no por Del Bosque, mas entrenador me parecia Luis Aragones.
Partido igualado entre Malaga y Valencia. 0-0 al descanso.
Hay muy poca gente en el campo
Amunt Valencia!!
Miniviciao@ escribió:Hay muy poca gente en el campo

Puede ser que sea por que es Viernes, pero si yo también veo poca...
Patras33 escribió:Amunt Valencia!!

Mira que no soy muy del Valencia, pero envidio estas expresiones XD
Miniviciao@ escribió:Hay muy poca gente en el campo

15000
Hatake-Kakashi escribió:
Patras33 escribió:Amunt Valencia!!

Mira que no soy muy del Valencia, pero envidio estas expresiones XD

No si yo del Valencia poco,solo que soy Valenciano y a veces,muy pocas,sale la vena nacionalista.
Me va mas el Villarreal,mejor entidad a mi modo de ver!
Seran capaces de no marcar un gol, buff me quedo frito [360º]
Partido igualado, 1-1 o 2-2 habría sido un resultado más acorde a las ocasiones.
El gol anulado a Ricardo Costa no era fuera de juego.
razor escribió:El gol anulado a Ricardo Costa no era fuera de juego.

Y el penalti a Roque lo era, que aguantase de pie y tirase a puerta no quita que no lo fuese.
fearDarkie escribió:

Por qué te preocupas tanto en hacerte tantas preguntas sobre el Barcelona, si está más visto que eres merengue?
Tanto te preocupa el Barcelona cómo para hacerte tantas preguntas? A mi por lo menos ni se me pasa por la cabeza hacerme mil preguntas sobre el Madrid porque sinceramente ni me va, ni me viene.

pues sí ,me preocupa. hay un dicho que dice:
conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo y en cien batallas nunca serás derrotado". Esto lo dijo Sun Tzu en El arte de la guerra hace 2.500 años.en esta caso seria aplicado a una guerra futbolistica, que dura muuchos años.
sigo esa premisa tan sabia,intento saber del madrid y del barcelona lo maximo.
Madre mia!!!makser,madre mia!!!
Miniviciao@ escribió:Yo le doy mas merito al equipo de jugadores que tenia que a Del Bosque, pa mi un entrenador que solo tiene una pagina en su librillo, que a sus meritos, solamente es un buen gestor de grupos, pero como entrandor me parece mediocre, de hecho los que alaban ahora a Del Bosque en los panfletos de la prensa, rajaban cuando era entrenador del Madrid y que era muy malo, porque recuerdo Ligas lamentables con el y el equipo roto, esa epoca de 3 copas de europa se fue a la mierda siemple y llanamente porque el equipo se hizo viejo, y Hierro se hizo viejo y al final era un cancer que se tuvo que retirar, y asi muchos de aquel equipo fueron cayendo, yo me acuerdo mas de los jugadores que de Del Bosque, y la seleccion gano tanto porque teniamos mas talento que nadie, no por Del Bosque, mas entrenador me parecia Luis Aragones.

Estoy de acuerdo. En vez de Aragonés ponen a Mr.Potato y no habría ni Eurocopas ni Mundiales, porque seguirían los Raul, Albelda y cia, como ahora siguen los Xavi, Villa y cia y encima titulares.
Quien dijo que Guardiola era un philosopher está claro que no conocía a Makser.
Ayer la rosaleda se lleno poco por la lluvia, pero es el 6 estadio de la liga que mas se llena.
el partido estaba bastante entretenido no hubo goles pero ningun equipo se encerro atras, los dos querian ganar y si no fuese porque tienen porteros de nivel alto hubiese quedado 2-2 o 3-3 por cierto vaya temporadon se esta marcando sergio sanchez de central. yo no veria raro que fuese a la seleccion si el seleccionador mirase otros equipos a la hora de seleccionar, porque llevar a nacho....
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
La falta de títulos nubla la vista XD
25826 respuestas