[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hoy hemos aprendido la diferencia con Messi en cuanto se le mete a la pierna y se le quita balones a cuando no se le mete la pierna y marca goles.

[bye]
david_killer85 escribió:
Buste escribió:Gran partido del Levante,aun asi es muy dificil meter gol cuando hay 11 tios colgados del largero

si pero, el madrid a este levante se los folla, el Barça una puta mierda con equipos que se encierran atrás.

Ya,y el Madrid pierde con el Barsa,el futbol no es logica.
partido nefasto de alexis cuando esta messi no se por que le dan esas pajaras. un levante muy serie me alegro por caparros. y jugar con uno menos como cesc que hace un pase bueno y gol cada 5 partidos y por ley hay que ponerlo en la titular. cuando hay un partido serio es un fastama
Bien, bien. Ahora Xavi se quejara de algo y cosas así. La liga se pone interesante.

Alexis es lo mas malo que recuerdo joder, hace un partido bueno de diez. Y los cambios del Tata tela xD
xxx_Valhalla_xxx escribió:felicidades al levante. ni una patada, ni una accion fuera de tono, han jugado a lo q saben y les ha salido bien, perfecto x ellos. hemos jugado fatal, hoy no era el dia ni cenar podré hoy. a levantarse y a seguir. forts en la victoria, fidels en la derrota visca el barça!!!

+1 dignisimo partido del levante
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
como dije hace un tiempo, semana fantastica del corte ingles ,ah no, semana tragica del barsa.
recordatorio:
pierde 2 puntos clave para la liga contra el atletico.
pierde el balon de oro.
pierde otros dos puntos en liga y el real madrid A1.
y si luego gana el atletico pierde el liderato.
zassssssssssssss. jajajajajaj( no es troleo ,es alegria pura)
Imagen

bendiciones y buenas noches....
Miniviciao@ escribió:Muy bien el Levante, la segunda vuelta es otro cuento, y dentro de nada de champions, hay mucha Liga

A 1 punto, quien decia que el madrid estaba desahuciado?, oportunidad pa el Atltico de reventar la LIga ahora en el siguiente partido y dentro de 2 semanas

qué pasa en dos semanas?
Derex escribió:Bien, bien. Ahora Xavi se quejara de algo y cosas así. La liga se pone interesante.

Alexis es lo mas malo que recuerdo joder, hace un partido bueno de diez. Y los cambios del Tata tela xD

Malo??Que oportunistas madre mia en este foro sobra un poco el sin sentido,por cierto el paquete de Alexis lleva mas goles en Liga que superbenzema :o
mricekream escribió:messi solo le marca al getafe cuando se quedan parados los defensas??
Balon de Oro justo CR7.

Hoy Messi ha hecho una mierda de partido, igual que hace CR7 muchas veces, nada nuevo.

Partido muy flojo del Barça, deseando ver como el Atlético gana la liga este año [360º]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MAKSER escribió:como dije hace un tiempo, semana fantastica del corte ingles ,ah no, semana tragica del barsa.
recordatorio:
pierde 2 puntos clave para la liga contra el atletico.
pierde el balon de oro.
pierde otros dos puntos en liga y el real madrid A1.
y si luego gana el atletico pierde el liderato.
zassssssssssssss. jajajajajaj( no es troleo ,es alegria pura)
Imagen

bendiciones y buenas noches....

Ale,la lechita y a dormir,deja a los mayores hablar de futbol!!
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Muy bien el Levante, la segunda vuelta es otro cuento, y dentro de nada de champions, hay mucha Liga

A 1 punto, quien decia que el madrid estaba desahuciado?, oportunidad pa el Atltico de reventar la LIga ahora en el siguiente partido y dentro de 2 semanas

qué pasa en dos semanas?

Atletico-Real Madrid
Pues para mí los 3 mejores de la temporada del Barça hoy estaban en el banquillo, que eran Pedro, Alexis y Cesc. Cesc es un jugadorazo jugando en su posición, Alexis cuando vuelve Messi está mas pendiente de él que de si mismo y Pedro no es que haya jugado muy bien, pero es el típico jugador que la lía en cualquier momento además de ser el pichichi del Barça.
Buste escribió:
Derex escribió:Bien, bien. Ahora Xavi se quejara de algo y cosas así. La liga se pone interesante.

Malo??Que oportunistas madre mia en este foro sobra un poco el sin sentido,por cierto el paquete de Alexis lleva mas goles en Liga que superbenzema :o

Mi abuela también llevaría más que Benzemalo

MINIVICIAO, el Atlético Madrid es dentro de 5-6 jornadas.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Salme92 escribió:Hoy hemos aprendido la diferencia con Messi en cuanto se le mete a la pierna y se le quita balones a cuando no se le mete la pierna y marca goles.

[bye]

Cierto es.
Hoy no contaba con recortarle puntos al barça, vaya sorpresa.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

qué pasa en dos semanas?

Atletico-Real Madrid

Para eso todavía queda más de 2 semanas. Es en Marzo.
Muy grande el Levante!
Buste escribió:

Tio Alexis es malo, lo sabe todo el mundo hasta los cules, menos los cules que lo suyo es mejor, de " Tello es mejor que Cristiano" - Zubi, en los mejores cines. ALexis no es un jugador para el Barcelona. "No porque corre y lucha y le pone ganas" eso tambien lo puedo hacer yo, Morata hace eso y no por eso le aplaudo, Morata tambien es malo. Alexis para mi se le acabo el credito hace mucho, llevan años esperando esa "explosion" que tuvo en Italia y nada de nada tio.

Muchas ganas si pero luego se pega 10 partidos que no toca bola en 20 minutos que si no es porque lo enfocan no sabes que esta jugando, te falla goles cantados por la cara y un largo etcera. Que luego te mete el golazo del clasico? Vale, pero tanto quejarse de Pedro y le da 20 vueltas en todo.
Salme92 escribió:Pues para mí los 3 mejores de la temporada del Barça hoy estaban en el banquillo, que eran Pedro, Alexis y Cesc. Cesc es un jugadorazo jugando en su posición, Alexis cuando vuelve Messi está mas pendiente de él que de si mismo y Pedro no es que haya jugado muy bien, pero es el típico jugador que la lía en cualquier momento además de ser el pichichi del Barça.

alexis jugo todo el partido le dio tiempo hasta de patinar y hacer tres pasos de capote el solo
Patras33 escribió:Ale,la lechita y a dormir,deja a los mayores hablar de futbol!!

noto un cierto escozor ?
si ademas tengo mas años que tu y se mil veces mas de futbol , XD .
consejo:
emborracharse ayuda a olvidar las penas :p
pd: por esta vez voy a ser bueno y no te voy ni a ignorar ni a reportar.
Primera jornada de la segunda vuelta y ya decimos que la liga está perdida no? En fin.
Si gana el Atlético hoy tendrá 2 puntos más, pero quedarán más de 50 por jugarse. Lo que no es normal es ganarlo TODO, en cambio empatar en el campo de Levante es algo que puede ocurrir y no pasa nada.
El próximo partido se gana y otra vez todos tirando cohetes. Un poco de sentido común hombre.
Buste escribió:

Si, malo. De siempre me lo parece, no de ahora. Y benzema es primo hermano, así que no vayas por ahí :) también te digo que prefiero al francés antes, al menos ofrece otras cosas.
tiros desde la frontal y que haya alguien para rematar centros. lo unico que hoy creo que se le puede recriminar al barça.

PD. mascherano ese central de 1,73 hoy lo han dejado solo y ha jugado muy bien. es un tio que mide el tiempo a la hora de entrar perfecto. entiendo que hoy no jugase bartra.

PD. se mil veces mas que tu de futbol..... xDDDD esa expresion me ha molado.
abi escribió:tiros desde la frontal y que haya alguien para rematar centros. lo unico que hoy creo que se le puede recriminar al barça.

PD. mascherano ese central de 1,73 hoy lo han dejado solo y ha jugado muy bien. es un tio que mide el tiempo a la hora de entrar perfecto. entiendo que hoy no jugase bartra.

PD. se mil veces mas que tu de futbol..... xDDDD esa expresion me ha molado.

a que si ,esta chachi piruli ,mola mazo.(mazo el que os han dado)
Gente reportar e ignorar. Todos sabemos de que palo va y no creo que le queden muchos telediarios por EOL.
Jajaja MAKSER no sé cómo has durado tantos años en Eol. Menudo trolaso.
fearDarkie escribió:Gente reportar e ignorar. Todos sabemos de que palo va y no creo que le queden muchos telediarios por EOL.

Venía a comentar esto mismo... madre mía como está el patio. Y cuenta de 2005 XD
MAKSER escribió:
Patras33 escribió:Ale,la lechita y a dormir,deja a los mayores hablar de futbol!!

noto un cierto escozor ?
si ademas tengo mas años que tu y se mil veces mas de futbol , XD .
consejo:
emborracharse ayuda a olvidar las penas :p
pd: por esta vez voy a ser bueno y no te voy ni a ignorar ni a reportar.

Venga ignorame y reportame o lo que quieras.
yo escozor poco y de futbol a lo mejor menos.
ya dicen eso de dime de que presumes...
Rokzo escribió:

AMS vale mejor, aunque vamos a Bilbao en 2 semanas, me confundi
2 dias maximo.

por cierto proximo rival del barça el malaga. otro equipo que se va a echar atras descaradisimo. mi corasonsito estara dividido.
madridistas en deportes 4 están hablando del tiro de cristiano y sus 30 minutos sagrados
corred insensatos
Me da que el atleti duerme líder hoy...
Los cambios de Tata no los entiende nadie mas que él. Cambiar a Pedro antes que Alexis en el día de hoy es el mayor sinsentido que podía hacer y lo ha hecho.
Busquets no se si seré el único pero le veo flojete y el mejor del partido me ha parecido Alba y con diferencia. Messi poco ha podido hacer si tienen 9 tios esperándote delante del portero y cuando la pilla medio contragolpeando , se va lo cazan y fin de la jugada...
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:Atletico-Real Madrid

AMS vale mejor, aunque vamos a Bilbao en 2 semanas, me confundi[/quote]

La verdad es que sí. Mejor que sea mas lejano, a ver si da tiempo a que el Madrid vuelva a pillar la forma. Porque como pierda ahí el Madrid... ya sí puede decir adiós a la liga.
abi escribió:2 dias maximo.

por cierto proximo rival del barça el malaga. otro equipo que se va a echar atras descaradisimo. mi corasonsito estara dividido.

Lleváis años quejándose de eso. Deberíais de tener plan B. Y eso es problema del entrenador.
mjmbcn escribió:

Lleváis años quejándose de eso. Deberíais de tener plan B. Y eso es problema del entrenador.

Soy el único que cada vez que lee algo de esto le viene a la cabeza el user No plan B? Cuánto daño ha hecho con sus clones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo. Es de vergüenza que no se tengan alternativas... El City va a venir a pasearse.
mjmbcn escribió:

Nos falta un delantero cabezeador,como Pique!
hoy se veia que no entraba ni un gol mas.
mjmbcn escribió:

pero es que es facil decir, un plan b. pero llevarlo a cabo es dificil, porque aunque te enfrentes 20 veces contra defensas de diez, es muuy dificil. que podrian haber fichado a un tocho en verano? claro y un central que solo tenemos dos y medio. pero realmente colgar balones cuando hay 10 defensas tampoco es que sea la panacea.

recalco es muuuy dificil atacar contra 10 defensas.
hoy con un DC puro se hubiera ganado, pero enfín.. es mejor jugar con el falso jugador, Alexis el jugadoraso :-| y si aún no se gana en el 40 se mete a Piqué de DC :-|

de verdad.. soy del Barça pero no me importaría que el atlético ganara la liga.
un "9" alto que vaya bien por arriba y que vaya a jugar poquisimo es dificil de encontrar.
Pues ahí está el Atlético, golito y lider.

El Sevilla está dando lástima, así que no me espero remontada.
El Barça no ha estado bien , pero no creo que haya estado tan mal, recordad la oportunidad de los mil rechazes y paradones del portero, y la gran defensa hecha a Messi que solo se escapo en esa jugada de un takonazo dentro del aerea por velocidad, en coducciones de las suyas no le han dejado hacer nada, hay que dar merito tambien al rival, y la LIga eso de hacer todos los puntos de la segunda vuelta, es INVIABLE, ya lo voy diciendo, que a la primera vuelta no se va parecer en nada.
Shooter27 escribió:Los cambios de Tata no los entiende nadie mas que él. Cambiar a Pedro antes que Alexis en el día de hoy es el mayor sinsentido que podía hacer y lo ha hecho.
Busquets no se si seré el único pero le veo flojete y el mejor del partido me ha parecido Alba y con diferencia. Messi poco ha podido hacer si tienen 9 tios esperándote delante del portero y cuando la pilla medio contragolpeando , se va lo cazan y fin de la jugada...

Busquest no es flojo,su problema se llama Xavi y Cesc.El medio del Barsa esta roto,Xavi no recula nada y Cesc busca la porteria contraria,el solo para el medio campo,tenemos un problema por eso metio a S.Roberto.
Con Xavi y Cesc el equipo es muy largo en el medio y Busquest no es superman,no puede abarcar 1/3 del campo el solo
abi escribió:un "9" alto que vaya bien por arriba y que vaya a jugar poquisimo es dificil de encontrar.

bueno tienes a Klose, Mario Gomez,Dzeko... pero en fín que es mejor estar con el falso jugador.
abi escribió:un "9" alto que vaya bien por arriba y que vaya a jugar poquisimo es dificil de encontrar.
Pues has definido a Ibra.

un delantero no necesita el barça si luego lo va a echar a la banda.

Para necesitar un delantero deberian cambiar el sistema, asi ese delantero ya no jugaria poco ni lo echarian a la banda. seria un 9 puro.
Lo de Semana Trágica que dice MAKSER sigue descojonándome, las tonterías que hay que leer

El barça que deje de jugar con esa camiseta
de todas formas este barça necesita un pedazo de lavado que madre mía... Alexis,Cesc Xavi (este si quiere aceptar ser suplente y para partidos fáciles y en casa vale),Puyol,Alves,Tello,Mascherano... lo siento pero no, gracias y adios, esto es fútbol no el museo del prado para los nostálgicos ya están los panfletos,los manolos y cia... Si se quiere seguir reinando en el fútbol a veces debes tomar decisiones dificiles, pero deben de reconocer que hay jugadores que no pueden seguir en este equipo.
lo peor,la perdida del balon de oro,sin duda!
hoy el atlhetico de madrid,lider!!
Grande MAKSER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido baneado pero ha merecido la pena :)
25826 respuestas