[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
Creo que Ramos es el jugador mas expulsado de la historia del Madrid xD
Diario SPORT ‏@sport 24 de ago. escribió:Tata Martino: "Las cifras del traspaso de Bale son una falta de respeto al mundo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba cantado, Rosell tiene más cuento que Calleja.
Hatake-Kakashi escribió:
Diario SPORT ‏@sport 24 de ago. escribió:Tata Martino: "Las cifras del traspaso de Bale son una falta de respeto al mundo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba cantado, Rosell tiene más cuento que Calleja.

Enorme.

Y ojo, lo firma Inda pero todo es" según la Audiencia Nacional... " Para quien no lo sepa, forman parte de la Caverna.

Si todo esto es cierto, van a haber muchas bocas cerradas.
ionesteraX escribió:No, yo me creo a Inda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad hay que ser un poco corto para hacer caso a este demente ya sea en deportes, politica o como cocinar un huevo frito.

No lo dice Inda, lo dicen unos documentos en manos del Poder Judicial.

Igual tiene que bajar Dios y decir "Neymar costo mas que Bale y mas que Cristiano" para que algunos entreis en razon...
Yo no me creo que Rosell pagara tanto si el verano que viene lo tenía gratis...
merengue escribió:Yo no me creo que Rosell pagara tanto si el verano que viene lo tenía gratis...

Ya dijo Florentino en verano que el fichaje de Neymar salia por 150 kilos (contando el salario).
merengue escribió:Yo no me creo que Rosell pagara tanto si el verano que viene lo tenía gratis...
Es que se pago eso para atarlo sino seria del madrid. El madrid no tenia problemas en pagar 100 millones y decirlo. El barça ha pagado 100 millones pero lo ha silenciado,esa es la diferencia. Y encima critican al madrid por lo que ha pagado por Bale.

El acuerdo con el padre se cerro un año antes. Ciando se cerro ese acuerdo no le quedaba solo un año de contrato.
De momento a esperar si es verdad, porque hasta que no haya una resolución judicial que así lo diga no me voy a creer a un tipo que pasaría perfectamente por un Ultra Sur.

Ahora, en caso de ser cierto me parecería una vergüenza, como me están pareciendo las barbaridades de dinero que se están moviendo en el mundo del fútbol últimamente (vale sí, siempre ha sido así, pero últimamente es mucho más escandaloso).
Franz_Fer escribió:
ionesteraX escribió:
No, yo me creo a Inda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad hay que ser un poco corto para hacer caso a este demente ya sea en deportes, politica o como cocinar un huevo frito.

Eso es una chorrada, Inda y Urreiztieta se han apuntado ya varios tantos con informaciones absolutamente veraces. Por ejemplo, publicando los sms de Rajoy a Bárcenas o destapando el caso de los sobresueldos a la cúpula del Partido Popular.

Eso no convierte la información sobre Neymar en cierta ni a Inda en otra cosa que un monigote madridista (según él Agüero iba al Madrid sí o sí), pero tampoco es tan descabellado que haya trapicheos en los fichajes de grandes jugadores ni es tan descabellado que se produjese otra filtración más desde sede judicial.

Hombre tu eres libre de creer a Inda, al tonto del pueblo o a quien quieras xDDDD

Ya salio Interior para desmentir al periodicucho este sobre lo del padre de Messi, ya sabemos como funciona la prensa de este país, simplemente pillas una información y la moldeas con tu linea editorial, despues para vendersela a la gente sin dos dedos de frente hace falta bien poco.

Y ojo como si Neymar, Bale o el primo de zumosol ha costado 200 kilos, a mi me da exactamente igual, pero creer a estos semiperiodistas es simplemente de estupidos, tranquilos que al final se sabe todo pero hay que basarse en hechos y no en pajas mentales de esta gente.

Los hechos a día de hoy es que costo 57 kilos guste o no, a eso en plan forofo se pueden sumar mil cosas pero ninguna de ellas sera el traspaso del pavo este, primero que admitan a tramite la querella cosa que ni aun a pasado y despues se vera si realmente esos contratos forman parte del traspaso.
gominio está baneado por "Game Over"
lo increíble es que le dieron 40 millones solo para neymar..

Por cierto, no entiendo tanta la sorpresa, vivimos en uno de los países mas corruptos del mundo, y esto no puede ser menos.
ionesteraX escribió:
Hombre tu eres libre de creer a Inda, al tonto del pueblo o a quien quieras xDDDD

O podría creerte a tí, tampoco habría mucha diferencia. Al fin y al cabo eres el único que se permite el lujo de afirmar categóricamente que costó 57 kilos y de llamar forofos a todos los que no se crean a pies juntillas los pollinos que venden los clubes de fútbol en sus traspasos millonarios.

Y te repito, que no doy la información de Inda por cierta, sino que la sospecha de trapicheo y/o ocultación cuando se mueven semejantes sumas de dinero no es algo tan ilógico. Lo mismo te diría si me preguntases por el traspaso de Gareth Bale.
Lo sigo diciendo: Quién se cree que el Santos recibiera solo 17 millones y el padre 40?

Os la han colado culés.

Lo de Bale al menos es una diferencia de 10 millones pero es que lo vuestro es de delito.
Ademas no son 57, son 67 oficiales. Salieron a la luz los famosos 10 kilos por tener una opcion preferencial sobre 3 "promesas" del Santos [carcajad]

Tanta tabarra con el precio de Bale al igual que con el de Cristiano en su dia para que luego el mas caro sea Neymar xDD

Me desorino totalmente.
Cómo bien decís, al final se sabe. Lo bueno de todo esto, es que lo ha destapado un socio culés. Ni el marca ni el As ni la caverna tienen nada que ver. Y ahí es donde está la cosa.
fshtravis escribió:Lo sigo diciendo: Quién se cree que el Santos recibiera solo 17 millones y el padre 40?

Os la han colado culés.

Lo de Bale al menos es una diferencia de 10 millones pero es que lo vuestro es de delito.

Y todavia te reportaran por ello, yo que tu tendria cuidado en como lo dices podrias herir sensibilidades
Oido cocina. No es cuestión de molestar, solo que es verdad.

Lo siento si molesto a alguien
yo soy culé y no me ofendo xD es más estoy bien interesado en ver que destapa esto para bien o para mal.
No veo el problema.

Si fuera el Madrid en lugar del Barcelona no me molestaría es más, el club y su nombre están por encima del presidente. Y si este, es un chorizo es lo que hay. Lo que todo aficionado quiere es que se solucione.

Habrá que ver qué dice el juez. Y este tema lleva hablandose desde el minuto 1 y cuando el río suena...
Aqui mientas no salga el juez o la audiencia diciendo numeros REALES todo son especulaciones,pero si encima es el Inda(el de parar a Messi por lo civil o lo criminal entre otras cosas)este tipo es un antibarcelonista de mucho cuidado,es un Ultra enfermizo que ya cuando estaba en el MARCA su campaña anti guardiola y Barsa era brutal y para no perder la costumbre sigue con ello.
Yo de este tio no me creo nada y hasta que salga alguien que lo desmienta(con credibilidad no un ultrasur)Neymar a costado 57 millones.

Pero si fuese real Rosell de INMEDIATO tendria que dimitir por chorizo!!!
Yo creo que en este hilo hay pocos culés que aguanten a Rosell (con razón) así que...

A mí es que me da igual lo que hayan pagado la verdad, no los pago yo. Eso sí, si Rosell engañó, que pague.
Rokzo escribió:Yo creo que en este hilo hay pocos culés que aguanten a Rosell (con razón) así que...

A mí es que me da igual lo que hayan pagado la verdad, no los pago yo. Eso sí, si Rosell engañó, que pague.

Es lo que yo digo siempre. Las cifras oficiales son 57 kilos, las cuentas del FCB se auditan, todo tiene sus papeles y sus facturas y contratos. No tiene sentido mentir en el Barça porque los números se saben siempre.
Veremos lo que sucede, el juez Ruz dijo qu eno había nada ilegal ni extraño, el fiscal dice que sí, y ahora Inda dice que ha visto unos papeles que no sabemos si ha visto o no realmente. Habrá que esperar.

Salu2!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno os cuento, esta mañana me han llegado unos papeles en lo referente a Neymar, y vais a flipar.
El montante final de la operacion es altisima ( no puedo hablar de cifras ) pero el club catalan tiene que vender a Messi este verano para acabar de pagar el traspaso del brasileño.
Incluso el Barcelona esta en negociaciones con tele5 para que Neymar acabe de tronista en MHYV,.
corlinha10 escribió:Bueno os cuento, esta mañana me han llegado unos papeles en lo referente a Neymar, y vais a flipar.
El montante final de la operacion es altisima ( no puedo hablar de cifras ) pero el club catalan tiene que vender a Messi este verano para acabar de pagar el traspaso del brasileño.
Incluso el Barcelona esta en negociaciones con tele5 para que Neymar acabe de tronista en MHYV,.

no jodas que te los he enviado a ti, quería mandárselos a zubi para que los destruyera xD
Falkiño escribió:Es lo que yo digo siempre. Las cifras oficiales son 57 kilos, las cuentas del FCB se auditan, todo tiene sus papeles y sus facturas y contratos. No tiene sentido mentir en el Barça porque los números se saben siempre.
Veremos lo que sucede, el juez Ruz dijo qu eno había nada ilegal ni extraño, el fiscal dice que sí, y ahora Inda dice que ha visto unos papeles que no sabemos si ha visto o no realmente. Habrá que esperar.

Salu2!

Aunque al final terminen no viendo nada raro en las cuentas del traspaso. Las cifras que da el Mundo podrían seguir siendo ciertas (en el caso de que lo fueran), no? La denuncia era por si había algo ilegal en el traspaso, no si las cifras que se dijeron eran las verdaderas o no.
Por lo tanto, si no se admitiera la denuncia, no quiere decir que no mintieran en el montante final del traspaso, sino que no hay nada ilegal. La única forma de saber si la información de el Mundo es cierta es viendo dichos documentos.
Claro claro, lo mismo que imputen a alguien de asesinato y despues quede en nada, siempre podria seguir siendo un asesino.
Algunos estais muy mal ehh,
corlinha10 escribió:Claro claro, lo mismo que imputen a alguien de asesinato y despues quede en nada, siempre podria seguir siendo un asesino.

Qué tendrá que ver eso... y para faltar el respeto mejor no decimos nada...
corlinha10 escribió:Bueno os cuento, esta mañana me han llegado unos papeles en lo referente a Neymar, y vais a flipar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
+1
(mensaje borrado)
Kens, donde te falté al respeto? Por favor hombre,
JMTR escribió:En mi opinion, tengo claro que el montante es mayor de lo que dice solamente por sentido comun, un jugador por el que media europa luchaba, no puede salir por 57 millones porque seguro, habian otros clubes interesados que metian mas dinero.

Bienvenido a EOL. ;)
kenshinbh escribió:
corlinha10 escribió:Claro claro, lo mismo que imputen a alguien de asesinato y despues quede en nada, siempre podria seguir siendo un asesino.

Qué tendrá que ver eso... y para faltar el respeto mejor no decimos nada...
lo he releído varias veces sin encontrar ni una falta de respeto
Neymar es IMposible que costara 57 MIllones, imposible, por eso es que es de cajon que vayan a saco por este tema, y se sacaran los irregularidades a la luz por que los tiene que haber, ya que es inviable las cifras que propoponian desde el club , entiendo que algunos aficionados cules de aqui vayan a muerte con los 57M, pero alguien fuera de todo esto del futbol, ve absolutamente inviable la operacion por el montante comunicado en verano, es IMPOSIBLE.
El presidente del Santos está muy contento (por lo que tengo entendido, me puedo equivocar)..... Y no me creo que lo esté por vender al mejor jugador que has tenido desde hace 10 años por 17 míseros millones
Alguien tendrá los huevos de decir que interesan más equipos que Madrid, Barça y Atleti no?

http://www.youtube.com/watch?v=OjJcPNmE ... r_embedded
(mensaje borrado)
JMTR escribió:
mjmbcn escribió:
JMTR escribió:En mi opinion, tengo claro que el montante es mayor de lo que dice solamente por sentido comun, un jugador por el que media europa luchaba, no puede salir por 57 millones porque seguro, habian otros clubes interesados que metian mas dinero.

Bienvenido a EOL. ;)

Gracias hombre! Os conozco a muchos, he leido mucho aqui, y participo en exiliados con otro nombre ;)

Sigue aún exiliados? Me registré y todo cuando se creó y habré escrito 4 veces...

Lástima que se cerraran los hilos de fútbol.
Lidl escribió:Alguien tendrá los huevos de decir que interesan más equipos que Madrid, Barça y Atleti no?

Qué sale en el vídeo?

No me va...
Anduril escribió:
Lidl escribió:Alguien tendrá los huevos de decir que interesan más equipos que Madrid, Barça y Atleti no?

Qué sale en el vídeo?

No me va...

Sólo se puede ver en Youtube, cosas de la Liga :-?

Pero bueno, el final de la entrevista es algo así:

Reportero: Bueno, 3 derrotas seguidas, cómo lo lleváis?
Rafinha: 3?
Reportero: Perdón, 2 derrotas seguidas.
(Silencio)
Rafinha: Esto... Al Valencia le ganamos.
Reportero: ...
Jajaja que crak el reportero! Y el rafinha se queda todo pillado pensando XD
mjmbcn escribió:
JMTR escribió:
mjmbcn escribió:Bienvenido a EOL. ;)

Gracias hombre! Os conozco a muchos, he leido mucho aqui, y participo en exiliados con otro nombre ;)

Sigue aún exiliados? Me registré y todo cuando se creó y habré escrito 4 veces...

Claro que sigue exiliados... y con bastante actividad además.

:)
Lidl escribió:
Anduril escribió:

Qué sale en el vídeo?

No me va...

(Silencio)

Buenísimo como reacciona rafinha [qmparto] [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:
JMTR escribió:
mjmbcn escribió:

estaria genial unos hilos de futbol con el respeto que nos tenemos por aqui,exceptuando al filosofo,madre mia que sigan los chistes macabros y no los de futbol!!
Lidl escribió:
Anduril escribió:

Qué sale en el vídeo?

No me va...

(Silencio)

Llego a ser Rafinha y le digo "Gracias Sara" y me piro.

Por cierto, el tema de lo que costo Neymar que importa? :-?
A mi los 57 millones por este tio ya me parecen demasiado dinero, de 90 y pico mejor ni hablemos, el precio depende del bombo que se le da al tema o de si el presidente prefieren que le estafen en la cara o simplemente esta tan forrado que se la suda. Tampoco se trata de ser moral e inmoral, el que tiene dinero se lo gasta en lo que quiere, el comentario "con la que esta cayendo y se gastan ese dineral en un jugador" es absurdo y demagogico a mas no poder, tipico comentario para sentar catedra de cualquier hipocrita (porque los demas nos lo gastamos en p..p..perfumes! que no tienen nada de capricho y son indispensables para la vida!!), no digo que lo hayais dicho, digo lo que oigo miles de veces en referencia a este tipo de "sucesos" y siempre me quedo ¬_¬

Lo que haya costado me da igual, lo que me molesta es la necesidad que tiene un presidente de un club de futbol de mentir (en caso de ser cierto) del valor del jugador, tio, pirate de aqui, aqui se mueven millones, tu estas en el ajo igual que todos y tu cobras millones igual que todos. Y lo del Tata criticando el precio del fichaje de Bale lo mismo, es absurdo decir eso cuando te estas llevando un paston al mes, estan todos metidos en el ajo. Y lo mismo que los "sueños" cumplidos de los jugadores cuando llegan a X equipo, venga ya XD
Money Talks XD

Santos y la empresa DIS podrían denunciar a la empresa de Neymar por recibir comisiones millonarias.

Incluso en Brasil aseguran que la operación Neymar alcanzó los 140 millones de euros, de los cuales 70 millones serían para Santos y 56 para DIS. Ahora Santos y DIS, enfrentados desde hace meses, podrían ir juntos de la mano contra el padre de Neymar, Sandro Rosell y André Cury, hombre de confianza del presidente del Barça y una pieza clave en las negociaciones por Neymar.

Es probable que en la próxima reunión del consejo de Santos se decida si se toman acciones legales contra la empresa de Neymar. Por ahora, el presidente de Santos, Odilio Rodrigues, avisó que abrirá una investigación para saber si el Barcelona pagó comisiones a la familia de Neymar por fuera del acuerdo: “En el caso de que Santos demuestre que se repartieron esas comisiones, nuestro gabinete jurídico tomará las acciones necesarias”. La decisión será tomada este miércoles, día en el que se suele reunir la directiva del equipo paulista.

Evidentemente Santos y DIS son los chuleados del aunto 17M pa Santos y DIS? 17M pa ellos segun Rossel, amos no me jodas...asi estaran XD el dinero se fue pa otro lao
Miniviciao@ escribió:Money Talks XD

Santos y la empresa DIS podrían denunciar a la empresa de Neymar por recibir comisiones millonarias.

Incluso en Brasil aseguran que la operación Neymar alcanzó los 140 millones de euros, de los cuales 70 millones serían para Santos y 56 para DIS. Ahora Santos y DIS, enfrentados desde hace meses, podrían ir juntos de la mano contra el padre de Neymar, Sandro Rosell y André Cury, hombre de confianza del presidente del Barça y una pieza clave en las negociaciones por Neymar.

Es probable que en la próxima reunión del consejo de Santos se decida si se toman acciones legales contra la empresa de Neymar. Por ahora, el presidente de Santos, Odilio Rodrigues, avisó que abrirá una investigación para saber si el Barcelona pagó comisiones a la familia de Neymar por fuera del acuerdo: “En el caso de que Santos demuestre que se repartieron esas comisiones, nuestro gabinete jurídico tomará las acciones necesarias”. La decisión será tomada este miércoles, día en el que se suele reunir la directiva del equipo paulista.

uy uy uy Sandro...

A las 19h rueda de prensa no?
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Money Talks XD

uy uy uy Sandro...

A las 19h rueda de prensa no?

La del Barça? ni idea , algo de eso lei en otro foro
En Marca pone: BARÇA (19.30H.) RUEDA DE PRENSA TRAS LA JUNTA
Rokzo escribió:En Marca pone: BARÇA (19.30H.) RUEDA DE PRENSA TRAS LA JUNTA

Rosell dimisión!!!
Que buena la entrevista a Rafinha...

Pues yo creo que la siguiente jornada la gana el Betis, me da a mi.

Hoy partido Athletic-Valladolid
25826 respuestas