Lidl escribió:Anduril escribió:Qué sale en el vídeo?
No me va...
Sólo se puede ver en Youtube, cosas de la Liga
Pero bueno, el final de la entrevista es algo así:
Reportero: Bueno, 3 derrotas seguidas, cómo lo lleváis?
Rafinha: 3?
Reportero: Perdón, 2 derrotas seguidas.
(Silencio)
Rafinha: Esto... Al Valencia le ganamos.
Reportero: ...
Llego a ser Rafinha y le digo "Gracias Sara" y me piro.
Por cierto, el tema de lo que costo Neymar que importa?
A mi los 57 millones por este tio ya me parecen demasiado dinero, de 90 y pico mejor ni hablemos, el precio depende del bombo que se le da al tema o de si el presidente prefieren que le estafen en la cara o simplemente esta tan forrado que se la suda. Tampoco se trata de ser moral e inmoral, el que tiene dinero se lo gasta en lo que quiere, el comentario "con la que esta cayendo y se gastan ese dineral en un jugador" es absurdo y demagogico a mas no poder, tipico comentario para sentar catedra de cualquier hipocrita (porque los demas nos lo gastamos en p..p..perfumes! que no tienen nada de capricho y son indispensables para la vida!!), no digo que lo hayais dicho, digo lo que oigo miles de veces en referencia a este tipo de "sucesos" y siempre me quedo
Lo que haya costado me da igual, lo que me molesta es la necesidad que tiene un presidente de un club de futbol de mentir (en caso de ser cierto) del valor del jugador, tio, pirate de aqui, aqui se mueven millones, tu estas en el ajo igual que todos y tu cobras millones igual que todos. Y lo del Tata criticando el precio del fichaje de Bale lo mismo, es absurdo decir eso cuando te estas llevando un paston al mes, estan todos metidos en el ajo. Y lo mismo que los "sueños" cumplidos de los jugadores cuando llegan a X equipo, venga ya