[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Juanzo escribió:
vicodina escribió:
Juanzo escribió:Vaya Liga de mierda. Y soy del Atleti, pero vaya Liga de mierda. La diferencia de nivel es absurda.

Es que tampoco hay mucho que rascar aqui, al Malaga (entre otros) le han comprado todos los buenos, poco se puede hacer.

No, si ya, pero es que parecen de categorías diferentes, macho. Y no es que el Barça esté en el mejor juego de la historia esta temporada, ¿eh?

Eso es obvio, pero hoy el Barça esta bastante enchufado en el partido, el resultado no refleja nada, se podria ir 5-0 o 6-0 y nadie se extrañaria, en la primera parte se ha perdonado un monton. Igualmente no tomemos estos partidos en serio, los equipos de la liga estan condenados a que Barça, Madrid, y el resto de Europa les saquen a sus estrellas. El futbol europeo esta asi de corrompido, de esta forma se hace muy complicado ver ligas igualadas. Deberiamos seguir el ejemplo de la liga de baseball japonesa donde te permiten un maximo de extranjeros por equipos (y el numero creo que era 2 o 3, vamos bajisimo) y a correr.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:A ver si acaba en mayor goleada, que con ll apretado que esta todo mas vale que consigan un goal average amplio

Se mira primero el de enfrentamientos directos creo, luego el general, y si eso no es suficiente, creo que victorias

Lo sé lo sé pero ya has visto que en los enfrentamientos directos entre barça, atleti y madrid o empate o victoria por la mínima
Antes era asi la Liga 3 extranjeros solo, y los extranjeros solian ser megaestrellas, se evitaba que viniera mucho mediocre [qmparto]

Barça(Romario, Stoichkov, Koeman) Madrid (ZAmorano, Redondo, Laudrup) por ejemplo
Que malito es Tello de verdad... este chico sin espacio es muy nulo y torpe... Solo tiene velocidad, a ver si llega verano y selo encasquetamos a un swansea de estos y nos traemos.a.deulofeu.
Miniviciao@ escribió:Antes era asi la Liga 3 extranjeros solo, y los extranjeros solian ser megaestrellas, se evitaba que viniera mucho mediocre [qmparto]

Como Spasic dices, ¿no? XD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi no me disgusta, pero si que es cierto q quiza se le ha subido un pelin
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Antes era asi la Liga 3 extranjeros solo, y los extranjeros solian ser megaestrellas, se evitaba que viniera mucho mediocre [qmparto]

Como Spasic dices, ¿no? XD

jajaja siempre se cuela alguno, per ome refiero a la masificacion de fichar extranjeros por fichar sobre todo en los equipos de media tabla para abajo, que fue como un cancer la masificacion foranea pa las canteras.
No es malo lo que pasa que no todos los dias va a salirte un Pedro. Además pese a sus limitaciones tiene lo bueno de que no se lo piensa a la hora de tirar algo de lo que muchas veces peca el barça.
De todas formas estoy seguro que Tello acaba en algún equipo de la premier este verano.
Joder con Messi, qué facilidad para dar asistencias. Tener a un goleador asistente como este tío es un lujo.
david_killer85 escribió:Que malito es Tello de verdad... este chico sin espacio es muy nulo y torpe... Solo tiene velocidad, a ver si llega verano y selo encasquetamos a un swansea de estos y nos traemos.a.deulofeu.

Wenger lo quiere, ya sabes que todo lo que huele a yogurín le encanta [qmparto] [qmparto]
XD se lo cambiamos por Walcott que para Wenger imagino que ya está viejo
xxx_Valhalla_xxx escribió:XD se lo cambiamos por Walcott que para Wenger imagino que ya está viejo

Walcott? No por dios [+risas]
Afellay... mira que me gustaba ese jugador en holanda. Vaya parada de Willy.
Miniviciao@ escribió:
david_killer85 escribió:Que malito es Tello de verdad... este chico sin espacio es muy nulo y torpe... Solo tiene velocidad, a ver si llega verano y selo encasquetamos a un swansea de estos y nos traemos.a.deulofeu.

Wenger lo quiere, ya sabes que todo lo que huele a yogurín le encanta [qmparto] [qmparto]

Dicen que hace poco estuvo de voyeur en Barcelona no?
Bien por Ibi, una pena que las lesiones lo hayan mermado porque prometia.. A ver si esta temporada tiene minutos y ayuda al equipo
Entrará en breve Afellay, grande Ibi!!! como te lo mereces chaval :)
La consigna se nota a leguas, si recibe Messi, Tello corre.
No entiendo esto de cambiar a un jugador en el minuto 87... Al que entra le tiene que tocar los webs entrar para jugar 6 minutos no?
david_killer85 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dicen que hace poco estuvo de voyeur en Barcelona no?

Correto, estuvo tocandose mientras lo vio hacer el hat trick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad, entre la afición del madrid que va al bernabeu los piperosy la afición del barsa que va al.cam nou lleno de chinitos-japoneses es lamentable eee.... madre mia que penita dan sendas aficiones.
patusoy escribió:No entiendo esto de cambiar a un jugador en el minuto 87... Al que entra le tiene que tocar los webs entrar para jugar 6 minutos no?

Cuando no has jugado en tanto tiempo, esos 6 minutos saben a oro.

Gran detalle por parte del Tata, siempre me encantó Afellay. Ojalá pueda demostrar su valía de aquí a final de temporada.
patusoy, llevaba mas de un año sin jugar...le ha sabido a gloria. hemos estado muy bien hoy, me voy a dormir contento, por el juego, el resultado, partido 700 y homenaje Xavi, el retorno de Afellay.... Dia redondo hoy :)
En todo el estadio debe haber un tambor y lo hace sonar un tio con narcolepsia seguramente.
Buen partido hoy, aunque el Málaga es lo que es y suerte que Willy se ha puesto a parar sino les caen 7. Con todo y eso nos han rematado 2 que el City no te las perdona y eso me preocupa. Eso y que al pobre Messi le toca hacer de asistente porque si tiene que esperar a que el resto le de los goles a él... Affelay no me parece nada del otro mundo, pero puede venir bien para dar descanso contra equipos flojos de la Liga.
3 puntos mas y recuperamos el Liderato,a seguir asi.
Afellay no creo que vaya a jugar demasiado, igual a final de temporada si la liga ya está decidida (para bien o para mal) porque hay mucha competencia arriba. A mi lo de hoy me suena más a darle el mini homenaje por todo el tiempo que se ha pasado jodido.
El liderato nunca lo hemos perdido, que no os engañen desde la caverna [rtfm]

Y llevamos 59 jornadas! Que n'aprenguin!
nko escribió:El liderato nunca lo hemos perdido, que no os engañen desde la caverna [rtfm]

En serio, vaya coñazo con lo de la caverna. Ni ganando os dejáis de acordar de los demás.
59 jornadas ya?? :O menuda salvajada tío!!! Si miras los últimos 20 años, es espectacular el balance.... Ya lo decía Mou XD
Más de uno debería leer a platón y el mito de la caverna para darse cuenta de que estamos todos en la misma; y esta liga es una mierda!
gominio está baneado por "Game Over"
la caverna es donde vive mas de uno aquí xD
últimamente no veo bien a dani alves va un poco sobrado y si antes dejaba el puesto solo ahora lo hace y fuera de eso llega tarde
bueno y cesc fabregas. que un amigo mio dice que le tengo mania pero es que yo no le veo nada productivo. es mas el partido de hoy hasta estorbo y decir que no presiona se ve con mucha pereza
nko escribió:El liderato nunca lo hemos perdido, que no os engañen desde la caverna [rtfm]

En la jornada 4 de esta temporada os la guindó el Atleti. [sonrisa]
Lewandowski lo han acusado de abusar de una menor, haria una delantera con Karim impresionante XD , el tridente con Ribery ya de ensueño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lewandowski lo han acusado de abusar de una menor, haria una delantera con Karim impresionante XD , el tridente con Ribery ya de ensueño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año pasado también abusó de un portugués y uno de Camas y no fue denunciado. :o
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Lewandowski lo han acusado de abusar de una menor, haria una delantera con Karim impresionante XD , el tridente con Ribery ya de ensueño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año pasado también abusó de un portugués y uno de Camas y no fue denunciado. :o

ajajaja del de Camas no abusó, que jugo de lateral por la expulsion de Arbeloa en Estambul,MOuriño la cago poniendo a Ramos de lateral y Pepe de central cuando Pepe el año pasado daba verguenza ajena, el de Camas le dio una de palos en la vuelta en el Bernebeu cuando jugo si de central, de las que se acordará el Polaco todo su vida [qmparto] de hecho lo dijo, cuanto palos me ha metiro Ramos, lo tenia en la chepa a cada segundo XD

de abusar o de agredir ? madre mía que daño hace el programa SALVAME
xxx_Valhalla_xxx escribió:59 jornadas ya?? :O menuda salvajada tío!!! Si miras los últimos 20 años, es espectacular el balance.... Ya lo decía Mou XD

Tiene mucho merito,por que estar lider tanto tiempo no es NADA facil
mjmbcn escribió:

Desde entonces ya no se llama Lewandowski sino LewanFOURski XD
Esto en los futbolistas de irse de putiferio con menores es mucho más frecuente de lo que pensamos. Recordemos que la selección en Brasil se montó una fiestuqui con orgía en el hotel. Y ahí fijo que folló hasta Del Bosque.

Salu2!
Buenos días!

Bien el barça, trámite superado, porque el málaga ahora mismo no da para más, sin querer faltar al respeto que a mi el málaga me ha gustado siempre mucho desde que estaba en 2ªB y lo escogía en el pcfútbol XD pero no es ni una sombra del equipo del año pasado.

Solo he visto el 1-0 el resto me lo he perdido por ver el conquistador del fin del mundo jeje si alguno pone gifs se agradecería.

por lo demás, como me alegro de esos 6 mins de afellay, se lo merece con creces, es un jugador que a mi me gusta mucho y que ha tenido muy mala suerte, pero tenía condiciones de sobra para triunfar (y si no que se lo digan a la cintura de marcelo xD). Espero que juegue contra el levante en copa y vaya pillando confianza.

Hoy la real, a seguir la estela del athletic! encima pinchando el sevilla y villarreal, así si gana los dos equios vasco on fire a por la 4ª plaza
Juanzo escribió:

En la jornada 4 de esta temporada os la guindó el Atleti. [sonrisa]

FCB
- Levante: 7-0
- @Malaga: 0-1
- @Valencia: 2-3
- Sevilla: 3-2

P: 12
GF: 14
GC: 4
Dif: 10

Atleti
- @Sevilla: 1-3
- Rayo: 5-0
- @R. Sociedad: 1-2
- Almería: 4-2

P: 12
GF: 14
GC: 4
Dif: 10

Veníamos líderes en la tercera jornada también así que no, no perdimos el liderato. [rtfm]

Fin de ciclo claramente [hallow]

Buen partido ayer de Xavi, a pesar de que muchos lo quereis retirar, la siguiente jornada pinta interesante veremos si alguien de arriba se deja puntos, de todas formas continuo diciendo que lo del Atletico tiene mucho merito en mi opinion se merecen ganar esta liga.
Me encanta el olor a bilis por la mañana.

Nuevo presidente y viejos vicios. La culpa la tiene el Madrid y Madrid, tienen celos de que tenemos a Messi Y neymar, y lo peor de todo: "El juez de Madrid no lo conocemos, no es uno de los nuestros... "
mjmbcn escribió:Me encanta el olor a bilis por la mañana.

Nuevo presidente y viejos vicios. La culpa la tiene el Madrid y Madrid, tienen celos de que tenemos a Messi Y neymar, y lo peor de todo: "El juez de Madrid no lo conocemos, no es uno de los nuestros... "

Menudo comentario oportunista y falso
ionesteraX escribió:

Fin de ciclo claramente [hallow]

Buen partido ayer de Xavi, a pesar de que muchos lo quereis retirar, la siguiente jornada pinta interesante veremos si alguien de arriba se deja puntos, de todas formas continuo diciendo que lo del Atletico tiene mucho merito en mi opinion se merecen ganar esta liga.

Anda que no estaría guapo ni nada llegar a la última jornada de liga como ahora y jugarnos la liga en el barça-atlético.
Carladeadware escribió:
mjmbcn escribió:Me encanta el olor a bilis por la mañana.

Menudo comentario oportunista y falso

""Creo que detrás Jordi Cases no hay nadie, pero sí que su acción con el Barça, que era en casa, entre los socios y nosotros, ha tenido a alguien en Madrid que le ha hecho volar muy alto. Allí, en Madrid, hay un fiscal que no sabemos quién es, no es uno de los nuestros. Se debería haber hecho la denuncia en casa. Nos han intentado hacer daño pero no lo han conseguido".
"estoy viendo una cierta beligerancia contra el Barça. Cuesta ver que tenemos a Messi y Neymar"
Y todo lo que he puesto son frases entrecomilladas. no titulares como el del As q huele a trolleada.
Creo que el Barça ha salido de Guatemala (Rosell) y se ha metido en Guatepeor (Bartoloooo).

La primera página del Marca trae las siguientes declaraciones del presidente en funciones:
"En Madrid cuesta digerir que el Barça tenga a Neyma."

Creo que este señor tiene mucha más obsesión por el Madrid de la que tenían algunos de sus predecesores. Desde que ha salido todo este tinglado le han buscado las cosquillas a Ancelotti, Zidane, incluso a Floren y todos han respondido con un comentario parecido: "Lo que pase en otro club no es problema nuestro."

Quiero pensar que es para desviar la atención de los medios hacia una nueva guerra entre Barça y Madrid y no centrarse en el PROBLEMÓN que tienen ahí en la cabeza del club.

En todo caso, el Barça (el equipo) que siga a lo suyo y que sigamos teniendo y disfrutando una buena liga.

Saludos!
No hace falta que el nuevo presidente diga que es culpa/celos del R.Madrid.
La intención claramente de la Junta del Barça i de Rossell que este tema lo llevaran los juzgados de Barcelona era claramente que no saliera a la luz y darlo por bueno como el caso millet, las itvs del hijo del Puyolet,las transfers sospechosas de tv3, los gastos del Sr Mas innecesarios para sus ideas separatistas etc etc

a Rosell le salio el tiro por la culata que el juez de Madrid le llamara pq sabía que no era trigo limpio y si no DESMIENTEMELO ROSELL !!!!

jajaajajajaja
25826 respuestas