[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

En este forito veo que van con el Athletic....a los supuestos seguidores del Athletic que entran aqui dejando bombas lapa en los post faltando el respeto..que os pasa?tenéis problemas...relajense un poquito...que pasais enhorabuena...que no a la liga..pero vamos un toque de atención se merece alguno por aqui
mjmbcn escribió:""Creo que detrás Jordi Cases no hay nadie, pero sí que su acción con el Barça, que era en casa, entre los socios y nosotros, ha tenido a alguien en Madrid que le ha hecho volar muy alto. Allí, en Madrid, hay un fiscal que no sabemos quién es, no es uno de los nuestros. Se debería haber hecho la denuncia en casa. Nos han intentado hacer daño pero no lo han conseguido".
"estoy viendo una cierta beligerancia contra el Barça. Cuesta ver que tenemos a Messi y Neymar"
Y todo lo que he puesto son frases entrecomilladas. no titulares como el del As q huele a trolleada.

Tienes que entender que cualquier problema que tengan será siempre y sin excepción culpa de Madrid, del Madrid o de la prensa de Madrid. Ese victimismo nunca se lo quitarán. Además que les sirve bien para desviar la atención porque muchos se lo tragan.
Pero luego los que miran a otros con ojos envidiosos son otros... Ains.
No dice ninguna mentira el bartolomeu. La denuncia la habrá puesto el socio del barça pero que ha habido una campaña brutal desde Madrid por saber la verdad ( [qmparto] ) es un hecho impepinable [rtfm]
victorixi escribió:En este forito veo que van con el Athletic....a los supuestos seguidores del Athletic que entran aqui dejando bombas lapa en los post faltando el respeto..que os pasa?tenéis problemas...relajense un poquito...que pasais enhorabuena...que no a la liga..pero vamos un toque de atención se merece alguno por aqui

Yo voy con el Atletico en esa eliminatoria ;)
victorixi escribió:En este forito veo que van con el Athletic....a los supuestos seguidores del Athletic que entran aqui dejando bombas lapa en los post faltando el respeto..que os pasa?tenéis problemas...relajense un poquito...que pasais enhorabuena...que no a la liga..pero vamos un toque de atención se merece alguno por aqui

Muy bonito poner ahí en medio lo de la bomba lapa, te ha quedado muy disimulada la indirecta ;)

Claro, tú nunca has dicho nada.
Carladeadware escribió:

Anda otr@ que incendia los post al menos te banean...paso de ti.

Claro, tú nunca has dicho nada.
Me esperaba una respuesta buena, pero solo ha dejado claro que tengo razón.
nko escribió:No dice ninguna mentira el bartolomeu. La denuncia la habrá puesto el socio del barça pero que ha habido una campaña brutal desde Madrid por saber la verdad ( [qmparto] ) es un hecho impepinable [rtfm]

Un par de menciones o tres, lo que pasa es que al ser nosotros unos llourones se exagera el tema para disimular...
nko escribió:No dice ninguna mentira el bartolomeu. La denuncia la habrá puesto el socio del barça pero que ha habido una campaña brutal desde Madrid por saber la verdad ( [qmparto] ) es un hecho impepinable [rtfm]

Pues al final la campaña ha tenido razón, así que no se que pasa. Si roban 30 kilos es lo que hay.
Carladeadware escribió:Me esperaba una respuesta buena, pero solo ha dejado claro que tengo razón.

Que si que no voy a entrar a tu juego,venga ciao.
Señor Ventura escribió:

Es normal que exista ahora esa campaña, cuando en su momento se ha hecho trampa con el valor del fichaje de neymar, usándose de paso para criticar el fichaje de bale. Sabían que estaban actuando cínicamente, y aún así no se cortaron ni un pelo con los ataques.

Se ha demonizado tanto el fichaje de bale, que cuando se ha descubierto el precio de neymar se ha actuado para darlo a conocer a la opinión pública. A mi entender, lo que está denunciando es la doble moral, no otra cosa.

Que no se nos olvide que antes de esta camapaña desde madrid, primero hubo una desde barcelona con la intención de desestabilizar al madrid con el tema de los 91 millones de bale... pero no la prensa del barcelona, no, aquí ha entrado al trapo hasta la propia institución... el club, el presidente, algunos jugadores, el entrenador, y hasta el puñetero obispo de barcelona. ¡¡es que no ha faltado nadie a la cita a la hora de linchar al madrid!!.

Y que tampoco se nos olvide que nadie en el real madrid ha dicho nada en ningún momento, ni cuando se ha descubierto lo de neymar, ni cuando estaban siendo atacados por lo de bale.

Si os parece criticable que la prensa de madrid organice una campaña, os tiene que parecer todavía mas criticable que desde barcelona se haya organizado otra no solo desde la la prensa, sino tambien desde el club, e incluso desde ajenos al club... y todo, con el agravante de que encima fué en barcelona donde se dió la primera bofetada, sabiendo que su pecado era el mismo.

No podeis defender esto mas, no es defendible.

¿no es defendible? ¿cuanto ha costado realmente el traspaso? 57. otra cosa es q haya una serie de acuerdos con el jugador y sus representantes para el acuerdo una vez realizado ese traspaso.
solo el traspaso de Bale ya suponen 101, estaría bien q hicieran publicos tambien los acuerdos con representantes y jugador para ver y comparar.

aunque claro, si seguis pensando q tito flo es "el negociador" para q me molesto en explicarte nada
Pero la diferencia es que por Bale se negoció con un club y con Neymar había que negociar con un club y además con el padre ... Si a vosotros os parece normal que se den 40 kilos a un tío, más contratos que tienes que hacer si o si, pues bien por vosotros.
Dices tan tranquilo que neymar son 57 y después sueltas que Bale son 101, vaya doble rasero xD pero nada nuevo.

Sobre el nuevo presi nada que decir, Madrid ens roba y todo eso. Ya cansa mucho, pero bueno es la propaganda que tienen que soltar.
Tendríamos que ver las cifras de Bale con las comisiones del agente, jugador u otros acuerdos. Nos íbamos a reír.
BdM escribió:Tendríamos que ver las cifras de Bale con las comisiones del agente, jugador u otros acuerdos. Nos íbamos a reír.

Lo que está claro es que esto nunca había pasado con un fichaje, es impresionante los tejemanejes del tito Sandro.

Y por favor, dejad ya al Madrid en paz, que madriditis tenéis de verdad...
BdM escribió:Tendríamos que ver las cifras de Bale con las comisiones del agente, jugador u otros acuerdos. Nos íbamos a reír.

No creo que se haya llevado 40 kilos.
Ni han puesto opción preferencial sobre 3 jugadores ni para los niños pobres.
chinche2002 escribió:¿no es defendible? ¿cuanto ha costado realmente el traspaso? 57. otra cosa es q haya una serie de acuerdos con el jugador y sus representantes para el acuerdo una vez realizado ese traspaso.
solo el traspaso de Bale ya suponen 101, estaría bien q hicieran publicos tambien los acuerdos con representantes y jugador para ver y comparar.
pero eso es surrealista.

si hay un monton de contratos complementarios TAMBIEN es coste del traspaso.

De hecho se le esta investigando a Rosell por simulacion de contrato en esos contratos complementarios.

La cuestión es la siguiente, ¿cuanto ha costado sin contar el sueldo que neymar este en el barça? pues la respuesta a eso es el precio del traspaso, que lo hayan maquillado en mil contratos complementarios no deja de ser el precio que el barçá ha pagado para que el jugador sea del barcelona. Todo lo demas es ingenieria financiera con vete tu a saber que motivos.

Pero Neymar ha costado lo que el barça ha pagado en la totalidad de los contratos complementarios.

El madrid podria haber hecho lo mismo:

Bale:

- 20 millones por el fichaje siendo este el coste del traspaso.
- 20 millones para los spur en concepto de como brilla el arcoiris ingles.
- 20 millones a los spur en concepto de ojear jugadores y para compensar el daño moral de traerse a Modric.
- 20 millones a los spur por 1 amistoso.
- el resto en comisiones y demás.

Segun tu, coste de Bale: 20 millones!!!!!

La realidad es que todo cuenta, sino imagínate el precedente que ha creado Rosell.

Puedo fichar a jugadores a coste cero, pero con ochocientos mil contratos complementarios adosados por coste incalculable, pero eso si el traspaso en si a 0 euros, it free!!!!

Y de paso critico al madrid por gastar mucho!!!!
Neymar entre pitos y flautas ha costado en torno a los 90 millones.

A eso sumale clausulas tan surrealistas como que hay que pagarle 2,5 millones si el entrenador lo pone en otra posicion.
Pues ya puedes esperar sentado a que el indacente o pedrojota "filtren" algún documento del Madrid como pasó con el Barça [qmparto]
nko escribió:Pues ya puedes esperar sentado a que el indacente o pedrojota "filtren" algún documento del Madrid como pasó con el Barça [qmparto]

A rosell se le solicito la informacion, Rosell sudo de darla y el socio que le solicito la información le puso una querella.

La cuestión entonces es ¿porque coño rosell llego a esa situación? no habria sido mas sencillo darle la información?

Por muchas vueltas que querais dar, por mucho y tu mas que querais meter, esa es la realidad, un socio pide informacion, el presidente no se la da y el socio le pone una querella,. de la investigación se sacan varias conclusiones: el coste real se desconoce a día de ponerse la querella, ha podido haber apropiación indebida y simulación de contratos.

El dia que pase eso en el madrid pues que algun socio también ponga una querella.

El madrid y el barça son el mismo tipo de sociedad, los socios del madrid tb pueden poner querellas por el mismo motivo.
Yo no se como algunos cules pueden no ser criticos con Bartomeu. A mi que un presidente de un equipo como el Barça diga esto:

Habló sobre la querella contra Rosell: "A Cases, alguno en Madrid lo ha cogido y lo han hecho volar muy alto. Han pretendido hacernos daño, no lo han logrado".
Bartomeu no quiso explicar si se refería al Real Madrid: "Prefiero no hablar del Madrid, a mí me gusta el Barça y tener un club tan democrático como el nuestro."

A mi sincereamente me daria verguenza tener un presidente asi, madriditis y sentimiento de segundon al 100%. Florentino sera un trapichoso pero en la vida le oiras decir eso. Dios mio...

Ahora que venga el cule que venga a darme lecciones de moral y verdad si quiere pero a mi esto me da verguenza.
No os enteráis de nada, de los 91 millones de Bale, 60 son para el padre de Neymar.
lo del. y tú más en la afición y directiva es para hacérselo mirar.
A mi no me parece mal que se investigue si ha habido chanchullo, faltaría más. No creo que nadie tenga más interés que los propios socios.

Lo que hace gracia y es bastante sospechoso es el "queremos saber la verdad" por parte del marca, elmundo y demás amigos de floren. Y es que está claro que hay una campaña para desestabilizar al Barça detrás de esto. Como con el balón no se puede, pues se intenta por otros medios.
1 rosell paga un pastizal por neymar

2 rosell dice que costo menos

3 un socio pide informacion del contrato

4 rosell no se la da

5 ese socio pone una querella

6 la prensa menos afin al barça le pone el megafono.
seaman escribió:

Pues es cierto, pero los bonus, primas o comisión del agente están fuera de los 100 que dice el tottenham que ha cobrado, y nadie los mete en ningún lado, cosa que sí se hace con el contrato de Neymar.

nko escribió:Lo que hace gracia y es bastante sospechoso es el "queremos saber la verdad" por parte del marca, elmundo y demás amigos de floren. Y es que está claro que hay una campaña para desestabilizar al Barça detrás de esto. Como con el balón no se puede, pues se intenta por otros medios.

Oportunismo, nada más. Hace unos meses el decálogo merengue decía "el dinero no importa porqué no es mío", ahora ya ves que la verdad es lo más importante del mundo.
chinche2002 escribió:
Señor Ventura escribió:

Es normal que exista ahora esa campaña, cuando en su momento se ha hecho trampa con el valor del fichaje de neymar, usándose de paso para criticar el fichaje de bale. Sabían que estaban actuando cínicamente, y aún así no se cortaron ni un pelo con los ataques.

Se ha demonizado tanto el fichaje de bale, que cuando se ha descubierto el precio de neymar se ha actuado para darlo a conocer a la opinión pública. A mi entender, lo que está denunciando es la doble moral, no otra cosa.

Que no se nos olvide que antes de esta camapaña desde madrid, primero hubo una desde barcelona con la intención de desestabilizar al madrid con el tema de los 91 millones de bale... pero no la prensa del barcelona, no, aquí ha entrado al trapo hasta la propia institución... el club, el presidente, algunos jugadores, el entrenador, y hasta el puñetero obispo de barcelona. ¡¡es que no ha faltado nadie a la cita a la hora de linchar al madrid!!.

Y que tampoco se nos olvide que nadie en el real madrid ha dicho nada en ningún momento, ni cuando se ha descubierto lo de neymar, ni cuando estaban siendo atacados por lo de bale.

Si os parece criticable que la prensa de madrid organice una campaña, os tiene que parecer todavía mas criticable que desde barcelona se haya organizado otra no solo desde la la prensa, sino tambien desde el club, e incluso desde ajenos al club... y todo, con el agravante de que encima fué en barcelona donde se dió la primera bofetada, sabiendo que su pecado era el mismo.

No podeis defender esto mas, no es defendible.

¿no es defendible? ¿cuanto ha costado realmente el traspaso? 57. otra cosa es q haya una serie de acuerdos con el jugador y sus representantes para el acuerdo una vez realizado ese traspaso.

aunque claro, si seguis pensando q tito flo es "el negociador" para q me molesto en explicarte nada

¿Te crees que pagar 101 por un jugador es ser un negociador? xDD

Pagar 57 kilos por un jugador que quería media Europa y que varios clubs estaban dispuestos a pagar muchísimo más, es sospechoso. Que paguen 91 o 101 kilos por un jugador, ya me dirás qué tiene de negociador. Más bien es todo lo contrario, es un negociador pésimo para pagar pastizal así. Lo mejor es que pensáis que encima habrá comisiones ocultas como si hubiese sido un chollo xDDD
BdM escribió:
seaman escribió:

Pues es cierto, pero los bonus, primas o comisión del agente están fuera de los 100 que dice el tottenham que ha cobrado, y nadie los mete en ningún lado, cosa que sí se hace con el contrato de Neymar.

Hombre, como que se los pagaron para comprar la voluntad de Neymar. Si a ti te parece normal 40 kilos de comisiones pues nada.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí se ha cometido una irregularidad, y los únicos culpables son los directivos del Barça implicados... Ahora bien, que desde Madrid hay obsesión y se celebra como un titulo la querella es evidente. Y es bastante triste que la prensa se preocupe mas de esto que de la situación deportiva del proyecto de Florentino, hasta el momento bastante penoso el balance xcierto. Repito, hablo de PRENSA, el aficionado madridista sé que se la suda esto, q Neymar esté aquí y toda esta basura. Pero insisto, lo de la prensa madridista en este caso es enfermizo.
PD: yo voy con el Athletic que pasa XD
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:No creo que se haya llevado 40 kilos.

Hombre, como que se los pagaron para comprar la voluntad de Neymar. Si a ti te parece normal 40 kilos de comisiones pues nada.

Los 40 kilos a N&N no me parecen una locura como prima de fichaje teniendo en cuenta el precio de mercado de un jugador como ese y lo que dejas de pagar por acabar contrato en un año. En el caso de valdés se habla que puede ver entre 15 o 20 kilos, por ejemplo...es una práctica común, igual que las primas por objetivos en títulos o Balon de Oro que también tiene e Inda computa como parte del traspaso. El problema es luego darle otros 10 por nosequé historia, o los otros que se lleva el padre por el scouting.
BdM escribió:Los 40 kilos a N&N no me parecen una locura como prima de fichaje teniendo en cuenta el precio de mercado de un jugador como ese y lo que dejas de pagar por acabar contrato en un año. En el caso de valdés se habla que puede ver entre 15 o 20 kilos, por ejemplo...es una práctica común, igual que las primas por objetivos en títulos o Balon de Oro que también tiene e Inda computa como parte del traspaso. El problema es luego darle otros 10 por nosequé historia, o los otros que se lleva el padre por el scouting.
Efectivamente, neymar con contrato en vigor costaría mas de los 40 millones, cuando se acuerda el traspaso a neymar le quedaban no se si 3 años o mas de contrato (ya que el fichaje se cerro para junio de 2014) los 40 en realidad no era tanto.el problema ha sido todo los contratos complementarios que se han firmado para no se sabe muy bien que. ¿quizas para maquillar el coste real del fichaje? ¿quizas para sustraer algo por el camino? ¿quizás para defraudar algo en impuestos? quien sabe.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Aquí se ha cometido una irregularidad, y los únicos culpables son los directivos del Barça implicados... Ahora bien, que desde Madrid hay obsesión y se celebra como un titulo la querella es evidente. Y es bastante triste que la prensa se preocupe mas de esto que de la situación deportiva del proyecto de Florentino, hasta el momento bastante penoso el balance xcierto. Repito, hablo de PRENSA, el aficionado madridista sé que se la suda esto, q Neymar esté aquí y toda esta basura. Pero insisto, lo de la prensa madridista en este caso es enfermizo.

Si fuera al revés, Sport y MD no iban a ir a cuchillo, verdad?
La prensa busca vender y esto vende, venga de Barcelona o de Madrid.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Aquí se ha cometido una irregularidad, y los únicos culpables son los directivos del Barça implicados... Ahora bien, que desde Madrid hay obsesión y se celebra como un titulo la querella es evidente. Y es bastante triste que la prensa se preocupe mas de esto que de la situación deportiva del proyecto de Florentino, hasta el momento bastante penoso el balance xcierto. Repito, hablo de PRENSA, el aficionado madridista sé que se la suda esto, q Neymar esté aquí y toda esta basura. Pero insisto, lo de la prensa madridista en este caso es enfermizo.
de verdad aun te piensas que marca o as benefician al madrid?

quitan y ponen entrenadores cuando les sale del pijo, crean crisis de donde no lo hay, meten mano en el vestuario, sacan escándalos donde no hay nada, el ultimo ejemplo el escándalo de Di Maria cuando se echo mano al los huevos.

Marca dio a entender que hizo el tipico gesto de agarrarse los huevos y subir y bajar como falta de respeto, pero el video en si se ve que se toca los huevos y punto, algo por cierto que suele hacer Di Maria, no hizo ningún gesto, , pero mira el escandalo que crearon.

O si no el temita de Casillas, a que viene que TODAS las semanas saquen el tema? no ha quedado ya claro que Casillas juega en copa y champions pero no en liga? ¿no ha dicho ya Ancelotti que no va a haber cambios en ese tema?
Aún recuerdo las portadas del.marca para echar a Calderón pero no, sólo van en contra del.barcelona, caverna bla bla bla.

No quiero imaginar si fuera al revés, si ya da asco leer las secciones del Madrid en MD y SPORT.

El problema es que el Barcelona y alrededores se creen el.centro del universo y todos los males vienen de Madrid.

El día que hagan autocritica, iimplosiona.
Adán al Betis, y se interesan por Braulio ex del Valencia como director deportivo. Imagen
CORRECTO

yo como merengue ilerdense cuando paso lo de Calderon la prensa del Barça no se estaba de nada bromas criticas y pullitas pero lo peor de eso no es que se rian que es lo lógico sino que hasta los merengues nos hacia gracia la figura de calderon a lo Dioni.

el problema es que al contrario molesta que se rian cuando es problema propio aqui en can barça duele más

un poco de vaselina y punto
jas1 escribió:Efectivamente, neymar con contrato en vigor costaría mas de los 40 millones, cuando se acuerda el traspaso a neymar le quedaban no se si 3 años o mas de contrato (ya que el fichaje se cerro para junio de 2014) los 40 en realidad no era tanto.el problema ha sido todo los contratos complementarios que se han firmado para no se sabe muy bien que. ¿quizas para maquillar el coste real del fichaje? ¿quizas para sustraer algo por el camino? ¿quizás para defraudar algo en impuestos? quien sabe.

Correcto, lo único es que hay que saber diferenciar cuáles de los contratos metemos como coste y cuales no, por eso lo digo. Prima de fichaje o scouting, vale...primas por títulos o clasificación para el BdO...como que no. Yo contaría con unos 60 y pico, ni de coña los 87 que se dicen.

jas1 escribió:de verdad aun te piensas que marca o as benefician al madrid?

quitan y ponen entrenadores cuando les sale del pijo, crean crisis de donde no lo hay, meten mano en el vestuario, sacan escándalos donde no hay nada, el ultimo ejemplo el escándalo de Di Maria cuando se echo mano al los huevos.

Marca dio a entender que hizo el tipico gesto de agarrarse los huevos y subir y bajar como falta de respeto, pero el video en si se ve que se toca los huevos y punto, algo por cierto que suele hacer Di Maria, no hizo ningún gesto, , pero mira el escandalo que crearon.

O si no el temita de Casillas, a que viene que TODAS las semanas saquen el tema? no ha quedado ya claro que Casillas juega en copa y champions pero no en liga? ¿no ha dicho ya Ancelotti que no va a haber cambios en ese tema?

Para mí madridistas no, pero marca e Inda son algunas de las putitas de florentino. Todos los asuntos de calderón, casillas, di Maria, pellegrini, ahora Neymar...creo que el común denominador está claro, por mucho que algunos quieran obviarlo.
Pensando mal, ¿no será que Rosell, el cual no puede pisar Brasil, se ha buscado un socio, papá Neymar, para seguir haciendo sus negocios por tierras cariocas? Papá Neymar, le habrá dicho: "Ok, pero ya puedes untarme de billetes".

Y ahora, una pregunta seria a los culés, y al resto si la sabéis: :p
¿Los derechos del jugador, ahora los tiene el barça o su padre?
A ver sí lo entiendo, en el fichaje de neymar metemos bonus, variables, primas de agentes, etc
Pero en el caso de Bale tengo q creerme q solo ha costado los 101 q dice el tottenham q ha recibido xq ni el jugador ni el agente se han llevado nada del traspaso
A mi me resulta totalmente creíble
tato27 escribió:Y ahora, una pregunta seria a los culés, y al resto si la sabéis: :p

Hombre yo si quieres te respondo tb en serio, pero aquí cada uno se monta sus pelis de indios y vaqueros en serio o en broma xDDD

Los derechos del jugador depende de tres situaciones, si son para actos/anuncios que haga el Barça son 100% del club, si son para actos/anuncios que haga Neymar por su cuenta son 100% para el jugador y por último si son actos/anuncios que haga Neymar por su cuenta pero con la camiseta del Barça o con la marca Barça de por medio son compartidos por jugador y club.

Chicos lo que no entiendo es pk se discute ahora de Bale, que mas da lo que haya costado, el que diga que Neymar o Bale es caro simplemente es que no sabe nada de futbol, cuando acaben sus contratos con Barça y Madrid podremos decir si son caros o baratos, antes es absurdo, despues estos jugadores te hacen ganar un par de champions y al final resulta que han sido regalados.
Cambiando de tema (el tema Neymar cansa mucho xD) ¿Alguno más ha detectado victimismo en el discurso del Cholo? vaya por delante que para mí el justo líder debe er el Atleti y que el Cholo es el mejor técnico que hay en España ahora mismo; pero es que cada vez que habla de Barça o Madrid lo hace para llorar de la diferencia de presupuestos entre su club y los otros dos, pero luego cuando golea al Rayito por ejemplo, no habla de la diferencia entre los presupuestos del Atleti y el Rayo :-|
Ayer me estaba fijando en eso.
tato27 escribió:Pensando mal, ¿no será que Rosell, el cual no puede pisar Brasil, se ha buscado un socio, papá Neymar, para seguir haciendo sus negocios por tierras cariocas? Papá Neymar, le habrá dicho: "Ok, pero ya puedes untarme de billetes".

Y ahora, una pregunta seria a los culés, y al resto si la sabéis: :p
Debería tenerlos el barça.

Pero es curioso que puede que no:

se produce la mutación de lo
que era un contrato por el que se transferían los derechos económicos sobre los
derechos federativos de N&N al FCB (por 40 millones de euros) en una cláusula de
penalización del mismo, mientras que por otro, resultaría también que la cantidad
abonada como “préstamo” en 2011 constituía más bien una garantía del futuro
contrato.
esto esta sacado del auto.

Es decir el contrato por el cual el barça se hacia con los derechos de neymar se convirtió en una penalización.

Supongo que si se habrá quedado con los derechos pero cabria la posibilidad de que no. Como no hayan atado eso bien pueden llevarse una sorpresa.

chinche2002 escribió:A ver sí lo entiendo, en el fichaje de neymar metemos bonus, variables, primas de agentes, etc
Pero en el caso de Bale tengo q creerme q solo ha costado los 101 q dice el tottenham q ha recibido xq ni el jugador ni el agente se han llevado nada del traspaso
A mi me resulta totalmente creíble
no se sabe lo que el madrid en su junta ha declarado, sabemos lo que Rosell en la suya NO ha declarado y de ahí el marrón. Rosell ni dijo lo que pago de penalización, se sabe que 40 millones, pero en las cuentas no lo pone, y no pone tp lo que le pago al santos.

Mientras en el madrid no ocurra lo mismo no podemos decir que han hecho lo mismo.

Todos los contratos complementarios se deberían tener en cuenta en todos los casos porque es un gasto del club para traer un jugador.

las primas en cambio ya es un concepto que tiene que ver con el sueldo.

Asimismo, como se desprende del informe del Ministerio Fiscal, a partir del
análisis de la documentación contable aportada por el FCB, en las Cuentas anuales
del Club del ejercicio terminado el 30 de junio de 2012, aparecen reflejados los 10
millones de euros de referido préstamo, que se contabilizan claramente dentro del
"Inmovilizado intangible deportivo", y haciendo referencia a que se trata de parte
de un compromiso firme de compra a largo plazo por 40 millones de euros (página
12). Si bien en las Cuentas anuales del ejercicio terminado el 30 de junio de 2013, en
el mismo apartado del inmovilizado intangible deportivo (página 19), no se hace
referencia al gasto que supondrá para el club la "cláusula de penalización" de 40
millones de euros
. Y sí se hace referencia a los gastos derivados del fichaje de D.
Neymar Da Silva Santos Júnior en el Informe de gestión (página 62), pero sin
cuantifícar el mismo
, a pesar de reconocer que se imputa contablemente en la
temporada 2012/2013 dicho fichaje.
jas1 escribió:
se produce la mutación de lo
que era un contrato por el que se transferían los derechos económicos sobre los
derechos federativos de N&N al FCB (por 40 millones de euros) en una cláusula de
penalización del mismo, mientras que por otro, resultaría también que la cantidad
abonada como “préstamo” en 2011 constituía más bien una garantía del futuro
contrato.
esto esta sacado del auto.

Es decir el contrato por el cual el barça se hacia con los derechos de neymar se convirtió en una penalización.

Supongo que si se habrá quedado con los derechos pero cabria la posibilidad de que no. Como no hayan atado eso bien pueden llevarse una sorpresa.

Yo creia que se referia a los derechos de imagen, los federativos son del Barça.
En serio también se cuestiona q los derechos federativos de Neymar sean del Barça???? DIOS XD
xxx_Valhalla_xxx escribió:En serio también se cuestiona q los derechos federativos de Neymar sean del Barça???? DIOS XD
no se cuestiona pero solo digo que como no hayan atado eso bien se puede llevar una sorpresa.

la cosa es muy simple los 40 millones eran para adquirir los derechos federativos y económicos del jugador (si algun dia se vende seria el barça quien cobraria y no N&N) a partir de Junio de 2014.

Bien ese contrato no se celebro. Por tanto el barça paga 40 millones de penalizacion, es decir el contrato para hacerse con los derechos federativos y económicos del jugador muta a una penalización por incumplimiento de contrato.

O ataron eso bien e hicieron otro contrato para adquirir los derechos económicos o los 40 millones van como penalización.

Los derechos federativos evidentemente son del barça como en su día fueron del santos, si n no estaria jugando en el barça supongo.

Pero los derechos económicos habría que ver como ataron eso.

Tanto lió Rosell el tema que es una cuestión no tan simple de responder.

Habria que ver entre la maraña de contratos, clausulas y demas que hay en que queda la cosa realmente.
Pagaron 17 millones por los derechos federativos...... reconocido x Barça y Santos. En serio ya cansa el tema. Me sabe mal pero ni el Barça desaparecerá ni a Neymar se lo llevará su padre el año q viene al Madrid XD
Eso no es del todo así, el Santos tenía el 50% de los derechos, el Barça el 100%
25826 respuestas