[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Salme92 escribió:Lo de Bartomeu es de traca, otro presidente con Madriditis y ya son 40 en la historia del Barça. Ainsss...

Buenos días compañeros [bye]

soy culé y te doy la razón, estoy hasta los mismísimos de presidentes que no saben pasar del madrid macho, con lo fácil que es obviarlos a todos xD

rspecto a lo e perder dinero por ir a uno u otro, cuando estamso hablando de esas cantidadesd e dinero me parece que es un poco absurdo XD
Salme92 escribió:Lo de Bartomeu es de traca, otro presidente con Madriditis y ya son 40 en la historia del Barça. Ainsss...

Buenos días compañeros [bye]

Nada nuevo bajo el sol.

Dos declaraciones en diferentes emisoras y en ambas nombrando o haciendo referencia al Madrid.
Los mismos argumentos que ustedes usan se pueden poner con el Barça.

La prensa culé y el propio equipo siempre intentan maquillar los números para hacer creer que el que va al Barcelona es por amor al club.

Pasó con Ibrahimovic, que hicieron creer que cobraba menos que en el Inter y que su traspaso fué de diez millones y un saco de balones,sigue pasando con Neymar (creer que un brasileño tiene principios con dinero de por medio XD) y pasará por el ansia que tienen de quedar de seres superiores.
Podemos hablar de futbol? [snif]

Este fin de semana tocan partidos complicados y estais mas interesados en temas absurdos que poco tienen que ver con el deporte en si, el Barça jugara contra Valencia, Atletico contra la Real Sociedad y el Madrid visitara San Mames, esta jornada puede ser clave, estoy seguro que alguno se dejara puntos aqui (y creo que el Barça sera uno, este Valencia no me hace gracia por mucho que otros equipos le hayan ganado). Jornada complicada.
La verdad es que es una jornada llena de partidazos!
Yo creo que el que más fácil lo tiene es el Barça. Los equipos vascos están muy fuertes ahora mismo. A ver si siguen así y nos dan una alegría!
nko escribió:Yo creo que el que más fácil lo tiene es el Barça. Los equipos vascos están muy fuertes ahora mismo. A ver si siguen así y nos dan una alegría!

El Barça ganará al Valencia creo yo, el Atleti en casa es un fortín, no creo que le tosa la Real aunque este muy bien, el mas jodido es el Madrid, que Bilbao ahora mismo es un jodido fortín y para asaltarlo van a tener que jugar muy bien, ya que el Athletic está ahora mismo a un nivel altísimo.
sobre todo va a ser un punto importante la copa, como pase la eliminatoria van a estar con una moral de la hostia y jugarían 3 partidos contra el madrid, y si no pasan también no me voy a engañar XD el madrid lo tiene difícil pero ronaldo me da mucho miedo la lía fijo xD
a todo esto que algun jugador no se lesione de aqui al domingo en la copa!!
gominio está baneado por "Game Over"
cristiano no debería jugar contra el espanyol..
Yo creo que el Barça y Madrid ganan facil, es más el Madrid golea ya vereis, el Atletico no se pk me da que pincha, en cualquier caso partidazos todos ellos.
ionesteraX escribió:Yo creo que el Barça y Madrid ganan facil, es más el Madrid golea ya vereis, el Atletico no se pk me da que pincha, en cualquier caso partidazos todos ellos.

Lo del Madrid lo tengo claro, no recuerdo una victoria del Athletic contra el Madrid y la primera derrota en el nuevo estadio llevará su nombre, no me cabe duda. Sin contar que tienen vuelta de copa contra Atleti donde se dejarán parte de las fuerzas.
El Barça espero que no tenga un partido tonto, no me da buenas vibraciones y el Valencia normalmente nos planta cara.
Atlético como poco empata, pero creo que se llevará los 3 puntos también.
Shooter27 escribió:
ionesteraX escribió:Yo creo que el Barça y Madrid ganan facil, es más el Madrid golea ya vereis, el Atletico no se pk me da que pincha, en cualquier caso partidazos todos ellos.

Lo del Madrid lo tengo claro, no recuerdo una victoria del Athletic contra el Madrid y la primera derrota en el nuevo estadio llevará su nombre, no me cabe duda. Sin contar que tienen vuelta de copa contra Atleti donde se dejarán parte de las fuerzas.
El Barça espero que no tenga un partido tonto, no me da buenas vibraciones y el Valencia normalmente nos planta cara.
Atlético como poco empata, pero creo que se llevará los 3 puntos también.

Lo mismo es que eres joven XD , pero yo he visto bastantes pinchazos del Madrid contra el Bilbao, más que nada porque allí en el 2010 perdimos contra un grandisimo Iraizoz e incluso perder en casa contra el Bilbao...

Otra cosa es que hayamos ganado últimamente mucho y de goleadas al Bilbao, pero siempre San Mames ha sido un suplicio para el Madrid.
El barça no debería tener problemas en ganar al Valencia. Si fuera en Mestalla la cosa podría estar más reñida pero siendo en el Camp Nou y dada la situación del Valencia, tendría que hacer el partido del año el Valencia para llevarse algo (que todo puede ser)

El único que veo yo que pueda pinchar es el Madrid porque el Athletic está on fire....y aun asi es complicado.
xavillin escribió:El único que veo yo que pueda pinchar es el Madrid porque el Athletic está on fire....y aun asi es complicado.

Si precisamente ese es el problema, se lo creen salen a tumba abierta y les caen dos goles en 15 minutos en dos contras, ojala me no acierte y tengamos partido.
Yo no sé no que haremos, pero también oí hablar de que nos iba a golear el Barça y perdieron aquí.

Yo sí recuerdo cuando ganamos al Madrid aquí, fue un 1-0. Y la última que ganamos allí fue cuando le anularon un gol legal a Pablo Orbaiz desde el centro del campo. Creo que ha sido la última victoria en el bernabeu, la época de nos galácticos si no me falla la memoria.
bueno ya que estaís decirme el resultado de la quiniela que veo que por aquí hay mucho pitoniso lola!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no veo ni al Bilbao ni al Atleti goleables. Es mas, son mas goleables el Madrid y el Barsa [+risas]
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:El único que veo yo que pueda pinchar es el Madrid porque el Athletic está on fire....y aun asi es complicado.

Si precisamente ese es el problema, se lo creen salen a tumba abierta y les caen dos goles en 15 minutos en dos contras, ojala me no acierte y tengamos partido.

el madrid este año no mete tanto miedo en las contras.

Ancelotti se ha cargado eso.
jas1 escribió:el madrid este año no mete tanto miedo en las contras.

Ancelotti se ha cargado eso.

Sinceramente me gustaba más el Madrid de Mou que este...
ionesteraX escribió:

Pues a nosotros mira lo que nos pasó en San Mamés, nos anularon completamente y ganaron merecidamente...y francamente no creo que actualmente el Madrid esté mejor que el Barça.
Como le han podido quitar el primer gol a griezman y darlo en propia puerta yo la verdad no lo entiendo
"Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas."

Me parece estupendo asi se dejan de fliparla ya.

En cuanto a la liga yo creo que el Madrid en San Mames o saca un punto o los 3 in extremis pero lo que leo aqui de goleadas y tal... no creo.
DeEinde escribió:"Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas."

Me parece estupendo asi se dejan de fliparla ya.

En cuanto a la liga yo creo que el Madrid en San Mames o saca un punto o los 3 in extremis pero lo que leo aqui de goleadas y tal... no creo.

Ahí estamos Tito Floren, ahí defendiendo al club a toda costa.
Perfecto [plas] es un comunicado oficialde club, no noticia de panfleto.
Bien hecho por Florentino, no hay que dejarse marear por estas sanguijuelas
Es lo que hay que hacer, igual que el Barça demandó a la COPE por sus acusaciones de dopaje. Basta ya de permitir a estos falsos chupasangres difamar clubes sin consecuencias.
Saintkueto escribió:Yo no veo ni al Bilbao ni al Atleti goleables. Es mas, son mas goleables el Madrid y el Barsa [+risas]

Y sin embargo el Barça está siendo menos goleado que los no goleables...
ionesteraX escribió:

Básicamente xD
CR meterá su chilena ( a base de intentarlo una le tiene que salir por pura estadística) y tendremos Chiringuito y Tiki Taka para 1 mes y portada de MARCA diciendo en grande "CHILENA DE ORO" "el flamante Balón de Oro 2014 ha marcado un golazo de chilena "se la dedico a Hugo Sánchez" afirmó tras el partido"".

Y ahora tened huevos de decirme que miento XD Si hasta me sé ya el lenguaje que usan y todo XD

Salu2!
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:

Básicamente xD
CR meterá su chilena ( a base de intentarlo una le tiene que salir por pura estadística) y tendremos Chiringuito y Tiki Taka para 1 mes y portada de MARCA diciendo en grande "CHILENA DE ORO" "el flamante Balón de Oro 2014 ha marcado un golazo de chilena "se la dedico a Hugo Sánchez" afirmó tras el partido"".

Y ahora tened huevos de decirme que miento XD Si hasta me sé ya el lenguaje que usan y todo XD
Salu2!

jajajajajaaja pues imaginate que el puto gol de chilena es en una final y da la copa de europa, entonces tenmos chiringuito y tikitaka hablando de la chilena hasta la temporada que viene,Cristobal Soria muerto por infarto en directo en tikitaka, y as y marca hacen dia festivos y venden muñecos de goma de ronaldo ejcutando el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:jajajajajaaja pues imaginate que el puto gol de chilena es en una final y da la copa de europa, entonces tenmos chiringuito y tikitaka hablando de la chilena hasta la temporada que viene,Cristobal Soria muerto por infarto en directo en tikitaka, y as y marca hacen dia festivos y venden muñecos de goma de ronaldo ejcutando el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde dices que hay que firmar? XD
Lamentable lo de la caverna culé. Ya no saben qué inventarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy se estrena Mata con el Man U segun dicen,suerte un pedazo de jugador y ademas personalmente me parece muy majete el chaval
pues si, mucha suerte a Mata,a ver que tal le va la etapa ManU. Iba a pillar el 7 y al final ha dicho que coge el 8 porque el 7 es un númoer con mucha historia en el manU, vamso que le daba respeto XD
Yo me vere el Liverpool-Everton partidazo tremendo XD
Falkiño escribió:Es lo que hay que hacer, igual que el Barça demandó a la COPE por sus acusaciones de dopaje. Basta ya de permitir a estos falsos chupasangres difamar clubes sin consecuencias.

Pero un comunicado no es suficiente, deben hacer como el Barça y poner una denuncia, los de Rac1 dicen que alguien en la audiencia nacional les ha confirmado que el Madrid esta detras de todo esto, si ponen denuncia obligan a que salga esa supuesta persona y se sepa la verdad o a que paguen como putas por mentir descaradamente.

El de la cope lo exiliaron un año fuera de España y se bajo los pantalones reconociendo que mentia, ahora ya esta otra vez en su puesto difamando pero oye al menos ya sin careta.

A mi me hierve la sangre con la "prensa" de este pais.
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Hoy se estrena Mata con el Man U segun dicen,suerte un pedazo de jugador y ademas personalmente me parece muy majete el chaval

Pero ni de coña vale esos 45 millones, el United tenia ganas de tirar el dinero..
Todo esto va a acarrear problemas, el próximo clásico va a echar humo :-|
gominio escribió:
victorixi escribió:Hoy se estrena Mata con el Man U segun dicen,suerte un pedazo de jugador y ademas personalmente me parece muy majete el chaval

Pero ni de coña vale esos 45 millones, el United tenia ganas de tirar el dinero..

El mercado es el que es,Fernandinho ficho por 40 millones,Willian por 35,Ozil por 50...etc.Eso de que "no vale xx dinero es muy realtivo".Mata es un pedazo de jugador,considerado en los dos ultimos años mejor jugador del Chelsea por su aficion y la Premier,campeon de la Champions y Europa League entre otras cosas,por lo menos este esta contrastado.
Para el próximo verano con el tema del fair play financiero van a bajar mucho los precios de los jugadores. A menos de parte de los jeques con equipos de aficiones más modestas en comparación con las grandes.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Básicamente xD

Salu2!

jajajajajaaja pues imaginate que el puto gol de chilena es en una final y da la copa de europa, entonces tenmos chiringuito y tikitaka hablando de la chilena hasta la temporada que viene,Cristobal Soria muerto por infarto en directo en tikitaka, y as y marca hacen dia festivos y venden muñecos de goma de ronaldo ejcutando el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La última chilena que se vio en Madrid fue la mujer de Pellegrini Imagen
nko escribió:
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Básicamente xD

Salu2!

La última chilena que se vio en Madrid fue la mujer de Pellegrini Imagen

You SUre? XD
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:

Básicamente xD

Salu2!

Lo de Hugo no se, pero en lo de chilena de oro lo has clavado XD
ZAS DEL MADRID A RAC1

Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:

3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.
Gol de Señor, 12-1 en el Villamarín.
Pues para esta semana espero:

1- Que el atletico elimine y a poder ser le meta un buen correctivo en la copa al Athletic
2- Que el Madrid se pasee por San Mames , a ver si de esta forma en una semanita se les bajan los humos XD

3- Ya por supuesto espero una victoria del Barcelona contra el Valencia
4- Si la Real gana al atlético , pleno completo y acercamiento a la cuarta plaza de los donostiarras , que me haría muy feliz XD
Que humos se le han de bajar al Athletic?
vicodina escribió:Que humos se le han de bajar al Athletic?

Al equipo como tal ninguno , supongo que sabeis leer entre lineas , y no tengo gana de ganarme un ban , por decir lo que veo

Pero creo que para muestra de que prefiero que gane el madrid al athletic, te lo dice todo, siendo cule a muerte XD
ojo a la portada del SPORT.

Imagen

Y luego hablan de Caverna. La prensa de este país desgraciadamente, da asco.
La historia del futbol comienza en el año 2003 [qmparto]
25826 respuestas