[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

stargate escribió:
vicodina escribió:Que humos se le han de bajar al Athletic?

Al equipo como tal ninguno , supongo que sabeis leer entre lineas , y no tengo gana de ganarme un ban , por decir lo que veo

Pero creo que para muestra de que prefiero que gane el madrid al athletic, te lo dice todo, siendo cule a muerte XD

Ojalá le caigan DOCE a la Real, para que te metas tú con mis amados atléticos, los dos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]
La portada del Sport es en respuesta a las portadas de los dos periódicos afines al madridismo As y Marca con su Madriditis en grande, cuando se pasan el día hablando del Barcelona en sus noticias...

Hay que decirlo todo, no solo hablar de lo que os interesa.
Madre mía, la caverna culé haciendo el ridículo una vez más:

Imagen
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
nko escribió:
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Básicamente xD
CR meterá su chilena ( a base de intentarlo una le tiene que salir por pura estadística) y tendremos Chiringuito y Tiki Taka para 1 mes y portada de MARCA diciendo en grande "CHILENA DE ORO" "el flamante Balón de Oro 2014 ha marcado un golazo de chilena "se la dedico a Hugo Sánchez" afirmó tras el partido"".

Y ahora tened huevos de decirme que miento XD Si hasta me sé ya el lenguaje que usan y todo XD
Salu2!

jajajajajaaja pues imaginate que el puto gol de chilena es en una final y da la copa de europa, entonces tenmos chiringuito y tikitaka hablando de la chilena hasta la temporada que viene,Cristobal Soria muerto por infarto en directo en tikitaka, y as y marca hacen dia festivos y venden muñecos de goma de ronaldo ejcutando el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La última chilena que se vio en Madrid fue la mujer de Pellegrini Imagen

despues de ver toda la matraca que estan dando con el efimero liderato,balon de oro y cholina de CR,no quiero ni imaginar que hubiera pasado si hubieran conseguido 6 titulos en una temporada ademas de otros grandes resultados.
En 3 2 1 aparecen las 9 copas de europa!!!
fshtravis escribió:Madre mía, la caverna culé haciendo el ridículo una vez más:

Imagen

Si,pero lo que saca en portada no es ninguna mentira,son numeros y titulos a lo largo de los utlimos 10 años.Luego si quieres hablamos del nivel periodistico de este pais,que cada dia que pasa se acerca mas al programa de "Salvame"
fshtravis escribió:Madre mía, la caverna culé haciendo el ridículo una vez más:

Imagen

Pero que no metan titulos solo desde el 2003 no? si fuera asi si seria pa envidiarlos, los del Madrid no cogerian en la portada si ponen todos sus titulos, ademas justo antes de esos hay 3 copas de Europas del Madrid casi seguidas tambien, que portada mas manipudora, pero lo entiendo, pa el publico culé, les encantara, pero poco realista con la historia para hablar de als envidias de un club a otro, eso solo es la realidad de 10 años, los mejores del Barça que seguramente no pueda volver a repetir, en mas de 100 de historia que tiene el FCBarcelona.

ESte cuento me lo contaban amiguitos barcelonistas cuando teniamos 6 copas de europa en blanco y negro y fardaban de tener una color, luego vi yo ganar 3 en color casi seguidas, pasan los años pero la estupidez sigue siendo la misma.
Yo me esperaba esa portada tras las dos de MARCA y As de hoy. Esta prensa trol se retroalimenta a sí misma, una suelta portada de madriditis y la otra saca otra portada en respuesta. Parecen diarios dirigidos por Belén Esteban. La única prensa de fútbol que merece la pena es la revista "Futbolista" que habla de todos los equipos de la Liga con artículos interesantes y entrevistas a jugadores.

Salu2!
Falkiño escribió:Yo me esperaba esa portada tras las dos de MARCA y As de hoy. Esta prensa trol se retroalimenta a sí misma, una suelta portada de madriditis y la otra saca otra portada en respuesta. Parecen diarios dirigidos por Belén Esteban. La única prensa de fútbol que merece la pena es la revista "Futbolista" que habla de todos los equipos de la Liga con artículos interesantes y entrevistas a jugadores.

Salu2!

Pues si, realmente es lo que digo, eso es la realidad en estos ultimos 10 años y nadie la esconde, pero el Barcelona tiene mas de 100 y el Madrid tambien, y que pasara ahora que esa epoca en el Barça de ganar copas de europa con la chorra se escapa?, se pegaran un tiro? porque hay que seguir adelante...no existen las envidias hacia un club por solo 10 años de su existencia cuando incluso con eso pos no llega pa envidiarlo, solo podria envidiarle 10 años, demasiado poco pa hablar de historia y sacarnos la vitrina en la portada.
Está claro que en esta última década el Barça ha estado por encima del Real Madrid en cuanto a fútbol y títulos, pero el fútbol tiene más de cien años de historia y nadie tiene ninguna duda de que el Real Madrid es el mejor club de fútbol de la historia.
Falkiño escribió:Yo me esperaba esa portada tras las dos de MARCA y As de hoy. Esta prensa trol se retroalimenta a sí misma, una suelta portada de madriditis y la otra saca otra portada en respuesta. Parecen diarios dirigidos por Belén Esteban. La única prensa de fútbol que merece la pena es la revista "Futbolista" que habla de todos los equipos de la Liga con artículos interesantes y entrevistas a jugadores.

Salu2!

Si hacen ese tipo de portadas es porque venden, ergo al cliente le gustan estas portadas, ergo la calidad de los periodicos deportivos en este pais es buena para los lectores, ergo es prensa de calidad AQUI. Triste, pero cierto, aqui a la gente le gusta mas hablar de tonterias que de futbol, este hilo es una muestra, creo que han hablado mas del padre de Neymar, de Rosell, de contratos, de cifras y de peluquines mucho mas que de deporte en las ultimas 30 paginas y estamos en temporada, si estuvieramos en pretemporada todavia lo podria entender.

Buenas noches gente.
Miniviciao@ escribió:

Salu2!

Pues si, realmente es lo que digo, eso es la realidad en estos ultimos 10 años y nadie la esconde, pero el Barcelona tiene mas de 100 y el Madrid tambien, y que pasara ahora que esa epoca en el Barça de ganar copas de europa con la chorra se escapa?, se pegaran un tiro? porque hay que seguir adelante...

El fútbol son ciclos. Ahora toca el Barça, en cuanto esta generación se agote (como le pasó a la quinta del Buitre del Madrid o a la época de Cruyff entrenando al Barça) llegarán las travesías por el desierto donde llevarse una Copa o una Liga de vez en cuando sabrá a gloria.
La gente no asimila esto se creen muchos culés que conozco que esto es infinito, como si fuera Dios, sin principio ni fin, que el Barça siempre ha sido así y siempre será así. La realidad les dará una ostia tremenda y lo peor es que por inesperada esa ostia les va a doler mucho más.

No tiene sentido comparar porque el Madrid nos supera en Ligas y Champions. Si comparamos esta década somos mejores, pero en el global no. Ojo que tener 4 Champions y 22 Ligas es algo que muy pocos equipos del mundo tienen y es para enorgullecerse, pero es para enorgullecerse del logro en sí mismo, no para enorgullecerse en la comparación con el Madrid porque encima salimos perdiendo en ella.

Salu2!
Falkiño escribió:La gente no asimla esto se creen muchos culés que conozco que esto es infinito, como si fuera Dios, sin principio ni fin, que el Barça siempre ha sido así y siempre será así. La realidad les dará una ostia tremenda y lo peor es que por inesperada esa ostia les va a doler mucho más.

Salu2!

Pues si, cuando se ganaron 3 copas de europa casi seguidas, y me lo flipaba este año no toca el siguien te si , el siguiente no el siguiente asi, y asi era 3 en 5 años, y me lo flipaba hasta que vino la decandencia, y trocientos años seguidos cayendo en octavos de final hasta que llego Mouriño hace 3 años [qmparto]
Que esperáis de la prensa que no solo no dice la vergüenza del caso neymar, si no que salen diciendo en portada "transparencia" [qmparto] los tienen atados en corto. En el fondo los envidio, todo es bonito y reman todos a una.

La prensa madridista si tiene que decir algo negativo lo dice, así les va por otra parte.

La portada no dice mentiras, pero la del as y marca tampoco lo decían. En definitiva, asco de prensa.

BONUS: La Vanguardia: "El Real Madrd impuso que el contrato de Bale fuera secreto" [jaja]
Derex escribió:La portada no dice mentiras, pero la del as y marca tampoco lo decían. En definitiva, asco de prensa.

Ése es el problema Derex, ninguna dice mentiras pero ¿qué sentido tiene ponerlas? ya que son obviedades, no tiene más fin que trolear.

Salu2!
Derex escribió:Que esperáis de la prensa que no solo no dice la vergüenza del caso neymar, si no que salen diciendo en portada "transparencia" [qmparto] los tienen atados en corto. En el fondo los envidio, todo es bonito y reman todos a una.

La prensa madridista si tiene que decir algo negativo lo dice, así les va por otra parte.

La portada no dice mentiras, pero la del as y marca tampoco lo decían. En definitiva, asco de prensa.

BONUS: La Vanguardia: "El Real Madrd impuso que el contrato de Bale fuera secreto" [jaja]

en este pais es muy claro el porque estamos como estamos, y mucha culpa de como va el pais es de la prensa y el y tu mas.

Defender la gestion de Rosell en el caso neymar, gestión que puede que presumiblemente perjudicaba al barça, y al estado si han evadido impuestos, atacando a otro hace que el pais al final acabe como esta: con una impunidad absoluta al ladrón.

unos se culpan a otros y la cadena sigue.

si el madrid lo ha hecho mal que denuncie algún socio.

Lo que esta claro es que Rosell hizo una jugada bastante irregular en el tema Neymar.

No se puede defender a Rosell con el y tu mas, ni se puede defender que le se haya ido pero siga de presidente un tio que firmaba los contratos presuntamente irregulares.

La prensa catalana si realmente es cule debería ir contra esa junta para echarla entera y provocar que se convoquen elecciones ya, o como muy tarde en junio.

Reirle las gracias a esta gentuza es perpetuar la dinamica de corruptela que hay en este pais.
Falkiño escribió:
Derex escribió:La portada no dice mentiras, pero la del as y marca tampoco lo decían. En definitiva, asco de prensa.

Ése es el problema Derex, ninguna dice mentiras pero ¿qué sentido tiene ponerlas? ya que son obviedades, no tiene más fin que trolear.

Salu2!

Juegan al "y tu mas". Son portadas para que el pipero medio y el cule anticaverna la vean y la compren.
Esas portadas son para vender, enfrentar a las aficiones y poca cosa más. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando en los clásicos saltan chispas.
Lo que sí está claro es que al menos culés y madridistas estamos de acuerdo en algo con el tema de la prensa deportiva española XD .
A mí me parece ridículo y a la vez cateto el camino que ha tomado la prensa tanto para un lado como para otro, es cierto que de vez en haya alguna puyita sana pero lo que hay ahora todos los dias es pesado y fuera de lugar.
Bien por el Sport! Tremenda portada que demuestra que no se arrugan y saben contestar a los de la meseta con un poco más de clase como son los títulos conseguidos en los últimos 10 años y no chorradas como el canguelo y la madriditis. Bien por esa retrospectiva, haciendo daño en lo que de verdad importa y es que el Barça ha sido el claro dominador en los últimos 10 años, tanto en títulos como en juego, y no en el pleistoceno con sus copas de cartón piedra.
Antes la historia del fupbol empezaba en 2008, ahora en 2003,supongo que esos 5 años habrán ido al padre de Neymar
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero en serio lo primero q hacéis al levantaros es ir a mirar q dice el Sport? Pq vamos, yo la portada del As y del Marca esq ni sé lo q dice ni me interesa. Ya son ganas XD
esto de comparar copas es como comparar las pollas a ver quien la tiene más larga.
K-82 escribió:esto de comparar copas es como comparar las pollas a ver quien la tiene más larga.

Solo que ellos solo comparan las puntitas
gominio está baneado por "Game Over"
La portada del Sport tiene mal la coma? " Madriditis, No Barcelonitis . No sé, me da la sensación que parece que dicen que tienen madriditis y no barcelonitis XD.
gominio escribió:La portada del Sport tiene mal la coma? " Madriditis, No Barcelonitis . No sé, me da la sensación que parece que dicen que tienen madriditis y no barcelonitis XD.

Pues seguramente, pero es normal cuando el 90% de los periodistas de este país son analfabetos que no saben hacer la O con un canuto estilo Roncero, ya sabemos como funciona todo esto es información hecha por borregos para borregos, ahí tienes los punto pelota, manolos, tiki takas y demases que dan vergüenza ajena causando taras mentales en quienes los ven.

Yo lo he dicho siempre, si es para reirte de ellos estan bien todos estos panfletos y programas, pero si buscas información es simplemente de estupidos recurrir a ellos, que pesonajes como Roncero, Pedrelol, Inda o Carrazo hayan triunfado dice mucho del nulo nivel de este país en ese aspecto.
nko escribió:Bien por el Sport! Tremenda portada que demuestra que no se arrugan y saben contestar a los de la meseta con un poco más de clase como son los títulos conseguidos en los últimos 10 años y no chorradas como el canguelo y la madriditis. Bien por esa retrospectiva, haciendo daño en lo que de verdad importa y es que el Barça ha sido el claro dominador en los últimos 10 años, tanto en títulos como en juego, y no en el pleistoceno con sus copas de cartón piedra.

Segun tu razonamiento dentro de 20 años todo lo que habeis ganado va a ser de carton piedra y no va a valer para no??
En fin, tipico ejemplo de crio que se pasa la historia de este deporte por donde quiere.
Si me daba asco el SPORT, hoy acaba de pegarse un tiro en la cabeza, ese periódico para mi esta muerto, y soy culé. Pero que portada mas lamentable por favor
Rasha escribió:
nko escribió:Bien por el Sport! Tremenda portada que demuestra que no se arrugan y saben contestar a los de la meseta con un poco más de clase como son los títulos conseguidos en los últimos 10 años y no chorradas como el canguelo y la madriditis. Bien por esa retrospectiva, haciendo daño en lo que de verdad importa y es que el Barça ha sido el claro dominador en los últimos 10 años, tanto en títulos como en juego, y no en el pleistoceno con sus copas de cartón piedra.

Segun tu razonamiento dentro de 20 años todo lo que habeis ganado va a ser de carton piedra y no va a valer para no??
En fin, tipico ejemplo de crio que se pasa la historia de este deporte por donde quiere.

Si dentro de 20 años estamos comiéndonos los mocos y el Madrid está en estado de gracia y tenemos que remontarnos décadas para poder autocomplacernos y hacer una comparación ridícula en cuanto a títulos y juego... Entonces sí, podrás decir que es bastante patético hacer eso y hablar de copas de cartón piedra [oki]
Parece que no ha quedado claro. Marca y As sacan ayer una portada que titulaba MADRIDITIS. Entonces hoy el Sport ha respondido a esa portada.
Está feo? Sí. Da asco el periodismo deportivo de este país? Sí. Podemos hacer algo? NO.

Podéis seguir hablando de esas portadas, su objetivo es este que la gente discuta sobre qué periódico tiene razón y bla bla bla, mientras ellos se llevan los dineritos calentitos.
Yo es que no lo entiendo, ¿un panfleto vendido a unos intereses saca una portada para desviar la atención y toda la afición a hacer la ola? ¿de verdad sois tan manipulables? no se, yo recuerdo que cuando Abellán destapó el caso Calderón todos los merengues que conozco queríamos que rodasen cabezas (la de Calderón y sus cuatro amigotes) y aquí en cambio leo que si Florentino es el culpable, que si hay que expulsar al socio denunciante... :-?

También es cierto que los merengues que conozco se ríen de la mierda publicada por ASs y Marca, que suele hacer más dato que otra cosa al Madrid mientras que del otro bando los que conozco tratan a Sport como el Nuevo Testamento.

PD: Sobre la portada, no se que opinarán los del Dream Team de que para sus aficionados tu champions no valga una puta mierda.
Rasha escribió:

Está claro que Sport ha cogido un numero redondo como son 10 años y como encima favorece al Barça en títulos, mejor que mejor. Pero yo personalmente prefiero sacar pecho de los títulos que HE VISTO ganar a mi equipo en mis años de vida y no fanfarronear de unos que no han visto ni mis abuelos.
De mas o menos esto hay una anécdota en el famoso "chorreo" de Liverpool, que se dijo que Ramos o Pepe (no estoy seguro) le dijeron a Torres, "nosotros tenemos 9 copas de Europa" y este les contestó: "¿y cuantas has ganado tú?".
ELeK escribió:Si me daba asco el SPORT, hoy acaba de pegarse un tiro en la cabeza, ese periódico para mi esta muerto, y soy culé. Pero que portada mas lamentable por favor

Me cito para dejar clara una cosa, tanto la portada de ayer de MARCA como la de hoy son igual de asquerosas eh, pero entrar en ese juego no mola nada. Se les está yendo la pinza.
nko escribió:
Rasha escribió:

Si dentro de 20 años estamos comiéndonos los mocos y el Madrid está en estado de gracia y tenemos que remontarnos décadas para poder autocomplacernos y hacer una comparación ridícula en cuanto a títulos y juego... Entonces sí, podrás decir que es bastante patético hacer eso y hablar de copas de cartón piedra [oki]

Argumento de segundón. Hace poco el ha ganado tres Copas de Europa pero solo cogen lo que interesa.
En el fútbol son ciclos, ya le tocará al Barça pasar el bache.
[/quote]Si dentro de 20 años estamos comiéndonos los mocos y el Madrid está en estado de gracia y tenemos que remontarnos décadas para poder autocomplacernos y hacer una comparación ridícula en cuanto a títulos y juego... Entonces sí, podrás decir que es bastante patético hacer eso y hablar de copas de cartón piedra [oki][/quote]

Que si que si que para ti esta claro que Pele, maradona, Eusebio, di stefano, kubala, etc no existieron pq jugaron hace decadas y sus logros ya no valen para nada. :-|

Ahora entiendo porque se vende sport.

En fin.
Como aficionado al fútbol esto ya pasa de castaño oscuro.
siempre se esta igual tanto unos como otros y todo por no reconocer un error ya sea del Barça o Madrid .

lo peor de todo que pese a todo algunos se creen que a sido rajoy el que a denunciado y a sido un socio del mismo club, y luego lo de siempre pataletas gente picada etc etc el tema ya empieza a cansar

y parece q la prensa se lleva el cupo
Rasha escribió:Que si que si que para ti esta claro que Pele, maradona, Eusebio, di stefano, kubala, etc no existieron pq jugaron hace decadas y sus logros ya no valen para nada. :-|

Imagen

¿Pero quién ha dicho que no valen para nada? O no te enteras o no te quieres enterar. En cualquier caso es absurdo seguir con la conversación.

seaman escribió: Argumento de segundón. Hace poco el ha ganado tres Copas de Europa pero solo cogen lo que interesa.
En el fútbol son ciclos, ya le tocará al Barça pasar el bache.

Han cogido la última década. Yo creo que es un número bastante redondo como para hacer balance [rtfm]
Hace menos de una semana que ha dimitido el presidente del FC Barcelona, uno de los clubs más importantes del mundo tras ser imputado por un caso de pagos de comisiones ilegales en el fichaje de un jugador. Estás comisiones fueron escondidas a los aficionados y socios del club dando cifras de irreales en las cuales no se incluian estas comisiones supestamente ilegales.
Noticias estos días: "El fichaje de Bale costo 3.000 millones", "Florentino compra jueces", "El Barça ha ganado más titulos que el Madrid en los últmos 10 años(noticia muy de actualidad)"... y todavía algunos lo defienden, increible hasta donde llega el fanatismo ¬_¬

Y lo increible es como defienden a Bartomeu un tio miembro de una directiva que ha supuestamente fichado a un jugador con comisiones ilegales pero eh, que el no sabe nada. Era el vicepresidente del equipo pero no sabe nada de como se ha fichado a Neymar, claro, claro...

Y lo de que Florentino amenaza con demandas es ya es el colmo [qmparto] ¿Le acusan de influenciar a jueces y debe quedarse callado? No decían lo mismo cuando el Barça denuncio a la Cope(con razón) por decir que los jugadores se dopaban...

Ya estoy más que acustumbrado a la vomitiba prensa que tenemos pero es que no lo puedo evitar, me sigue sorprendiendo cada dia más. Igual en las facultades de periodismo dan una asignatura de "como ser completamente gilipollas", si no, no me explico...
Parece que este fin de semana no hay partidos interesantes en Liga xDDD
En serio neymar todavia? coño que viene un athletic madrid un malaga sevilla. un barça valencia. 3 partidos interesantes.

PD. por cierto tengo la sensacion de que jesse le come la tostada o a di maria o a bale con el tiempo.
abi escribió:En serio neymar todavia? coño que viene un athletic madrid un malaga sevilla. un barça valencia. 3 partidos interesantes.

PD. por cierto tengo la sensacion de que jesse le come la tostada o a di maria o a bale con el tiempo.

A Di Maria lo dudo ya que juega en otra posición ahora mismo. Y ha reaccionado y está jugando bien.

Bale tiene que espabilar, aunque le pasará como a Modric. Primer año normalito y el segundo mejor. A pesar de todo no tiene malos números pero se espera muchísimo más de él.
Jesé pintaba bien, pinta bien y en unos años si sigue así y mantiene los pies en el suelo puede dar tardes de alegría tanto al Madrid como q la selección.
Si no cesan las guerras estúpidas entre equipos y no os ceñís a la temática que corresponde al hilo se procederá al cierre.
Ruben_Gti escribió:Si no cesan las guerras estúpidas entre equipos y no os ceñís a la temática que corresponde al hilo se procederá al cierre.

Se llama discutir y mientras que se haga sin faltar al respeto no creo que haya problema. Ahora mismo no hay liga, además no se porque das órdenes como si fueras mod xD.
seaman escribió:
Ruben_Gti escribió:Si no cesan las guerras estúpidas entre equipos y no os ceñís a la temática que corresponde al hilo se procederá al cierre.

Se llama discutir y mientras que se haga sin faltar al respeto no creo que haya problema. Ahora mismo no hay liga, además no se porque das órdenes como si fueras mod xD.

El hilo se llama liga BBVA 2013/2014 no hilo oficial de batallitas entre cules y madridistas, luego lo cierra un moderador con razón y vienen las quejas.

La pseudo-moderación no está muy bien vista en los foros, just saying. Si no te gusta reporta y a otra cosa, como hacemos todos.

Lo de la prensa roza lo ridículo, cada vez me importa menos el fútbol por estas batallas absurdas.
Ruben_Gti escribió:
seaman escribió:

El hilo se llama liga BBVA 2013/2014 no hilo oficial de batallitas entre cules y madridistas, luego lo cierra un moderador con razón y vienen las quejas.

La moderación cierra cuando hay insultos o se flamea descaradamente. No tiene nada de malo y a veces puede que haya offtopic pero no se lleva discutiendo durante 10 páginas.

Pero que carton piedra ni que leches, tu cuantos años tienes, eres un crio o que?, porque yo al Madrid le vi ganar 3 copas de EUropa en 5 años en color, incluso vi ganar una al Barça en Wembley, y de los botijos esos que no contais de carton piedra que tiene 6 Madrid, te recuerdo que el Barcelona pudo ganar al menos 2 de ellos, los pudo ganar... pero palmo en las finales,no los regalaban...como palmamos nosotros tambien finales, sino tendriamos mas de 9 copas de Europa a dia de hoy, no tienes ni idea ni de la historia de tu club, eso si, alomejor tu naciste hace 10 o 15 años, se siente...y cogen los ultimos 10 años porque no pueden comparar los otros 102 sino quedarian en ridiculo.
en la quiniela he puesto que gana el betis, algun dia tendra que ganar digo yo. y al madrid que gana en san mames, aunque mi corazon me dice que empatan o pierden
abi escribió:en la quiniela he puesto que gana el betis, algun dia tendra que ganar digo yo. y al madrid que gana en san mames, aunque mi corazon me dice que empatan o pierden

ahora tendrias que acertar todo menos lo del Betis [qmparto]
Bueno a veces te banean unas horas sin saber por que
25826 respuestas