Hace menos de una semana que ha dimitido el presidente del FC Barcelona, uno de los clubs más importantes del mundo tras ser imputado por un caso de pagos de comisiones ilegales en el fichaje de un jugador. Estás comisiones fueron escondidas a los aficionados y socios del club dando cifras de irreales en las cuales no se incluian estas comisiones supestamente ilegales.
Noticias estos días: "El fichaje de Bale costo 3.000 millones", "Florentino compra jueces", "El Barça ha ganado más titulos que el Madrid en los últmos 10 años(noticia muy de actualidad)"... y todavía algunos lo defienden, increible hasta donde llega el fanatismo
Y lo increible es como defienden a Bartomeu un tio miembro de una directiva que ha supuestamente fichado a un jugador con comisiones ilegales pero eh, que el no sabe nada. Era el vicepresidente del equipo pero no sabe nada de como se ha fichado a Neymar, claro, claro...
Y lo de que Florentino amenaza con demandas es ya es el colmo
¿Le acusan de influenciar a jueces y debe quedarse callado? No decían lo mismo cuando el Barça denuncio a la Cope(con razón) por decir que los jugadores se dopaban...
Ya estoy más que acustumbrado a la vomitiba prensa que tenemos pero es que no lo puedo evitar, me sigue sorprendiendo cada dia más. Igual en las facultades de periodismo dan una asignatura de "como ser completamente gilipollas", si no, no me explico...