[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Dice el tata que no es indecente pagarle a un tío 21 millones de euros por dar patadas a un balón XD
diego ribas al atleti. madre mia que aumenta el equipazo.
gominio está baneado por "Game Over"
abi escribió:diego ribas al atleti. madre mia que aumenta el equipazo.

Lo necesitaba totalmente, incluso alguno mas..
xxx_Valhalla_xxx escribió:Al equipo esto no le va a afectar, eso es lo que quieren pero no va a pasar, estoy seguro. Ahora bien, llega un punto que ya cansa....no digo ni q sea verdad, ni que sea mentira pero q cada día saquen declaraciones de mataos (en su mayoría negreros y esclavistas del fútbol, como el elemento este que quería llevarse a Neymar dónde no quería x money) demuestra muuuucha barcelonitis. me recuerda a épocas pasadas cuando era al revés. A la prensa madrileña empieza a pesarle la falta alarmante de títulos.

No podria estar mas deacuerdo,ya cansa el tema y como solo queda "carroña" ahi estan los buitres dia si,y dia tambien sacando algo con la sola intencion de seguir hechando mierda,no digo que Rosell no robase o que pasara algo,pero si esta va a ser la prensa todos los dias por parte de la capital resulta cansino pues su unico objetivo es seguir echando mierda e intentar perjudicar al Barsa lo maximo posible
Buste escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Al equipo esto no le va a afectar, eso es lo que quieren pero no va a pasar, estoy seguro. Ahora bien, llega un punto que ya cansa....no digo ni q sea verdad, ni que sea mentira pero q cada día saquen declaraciones de mataos (en su mayoría negreros y esclavistas del fútbol, como el elemento este que quería llevarse a Neymar dónde no quería x money) demuestra muuuucha barcelonitis. me recuerda a épocas pasadas cuando era al revés. A la prensa madrileña empieza a pesarle la falta alarmante de títulos.

No podria estar mas deacuerdo,ya cansa el tema y como solo queda "carroña" ahi estan los buitres dia si,y dia tambien sacando algo con la sola intencion de seguir hechando mierda,no digo que Rosell no robase o que pasara algo,pero si esta va a ser la prensa todos los dias por parte de la capital resulta cansino pues su unico objetivo es seguir echando mierda e intentar perjudicar al Barsa lo maximo posible

Parece que hayais despertado de un coma hoy mismo [carcajad]
La prensa deportiva del pais entero ha sido esto desde que tengo uso de razon, mas interesados en pamplinadas que en deportes. Es lo que mas demanda tiene supongo. Ahora toca "el Caso Neymar-Rosell", en realidad no es muy diferente del Salvame.
Menudo mercado de invierno! Ha habido cambio de cromos por todos lados, medio Valencia, Oliver Torres, Diego...
El tema Diego me sorprende porque llevan 2 años que pa' qui ,que pa' ya...que si pide mucha pasta, que si quiere venir, que le quieren traer pero no se puede...
Chicharito al Valencia acabo de leer en Twitter, cedido.
mjmbcn escribió:Chicharito al Valencia acabo de leer en Twitter, cedido.

Por lo que se, es troleada de varios en twitter xD
AlexGil escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, adoro a Neymar ...... va a ser para el Barcelona lo que es Undargarin para la familia real, les ha metido en un lio de cojones ...... esperate ahora a hacienda

Salu2

Sí,culpa de Neymar,no te jode.

No no claro, Neymar es un angelito, igual que messi con Hacienda, ellos nunca se enteran de nada ;)
Oliver torres al Villareal cedido buena opcion para tener minutos...mas que aqui tendra fijo y mas con Diego ahora
victorixi escribió:Oliver torres al Villareal cedido buena opcion para tener minutos...mas que aqui tendra fijo y mas con Diego ahora

El que le ha salido mal la jugada, en principio, es a Sosa, no?

Si quería jugar para ir al Mundial, se tendría que haber venido al Málaga, me parece que en este Atleti va a tener poquitos minutos.
2pac4ever escribió:
victorixi escribió:Oliver torres al Villareal cedido buena opcion para tener minutos...mas que aqui tendra fijo y mas con Diego ahora

Si quería jugar para ir al Mundial, se tendría que haber venido al Málaga, me parece que en este Atleti va a tener poquitos minutos.

eso pense yo tambien, luego no jugara apenas y capaz que lo lleven al mundial, todo lo contrario que willy.
Buste escribió:En Madrid todos los dias noticias del Barcelona con eso,luego dicen que no tienen Barcelonitis madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para madriditis la de la caverna cule jajajahajajajajjaja
abi escribió:
2pac4ever escribió:

eso pense yo tambien, luego no jugara apenas y capaz que lo lleven al mundial, todo lo contrario que willy.

Lo de Willy es de verguenza ajena, yo pienso que se tuvo que cepillar a la hija y a la mujer de seleccionador, las dos a la vez.
Al Madrid y al Barça los veo jodidos, creo que deberian haber hecho al menos un fichajito cesion pa lo que se les viene encima, y del Barça que opninan los cules, pero del Madrid estoy indignado, no se como podemos ir por la vida con MOrata suplente de Benzema, si el es delantero centro salido de la cantera, casi peor que he visto jamas,es malo pero con ganas, hasta Negredo en sus inicios(no el de ahora claro que parece Superman) era mucho mejor que este tio, incluso Soldado, y tiene cojones que este zopenko, se quede en la primera plantilla y no lo hayan cedido, I-NAU-DI-TO [toctoc] [toctoc]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi ya me esta empezando a cansar el Bale este de los cojones, siempre va a estar lesionado o qué?

No paramos de fichar a inutiles y a lesionados.. Sahin,Robben,Kaka',Illaramendi,Bale..
gominio escribió:A mi ya me esta empezando a cansar el Bale este de los cojones, siempre va a estar lesionado o qué?

No paramos de fichar a inutiles y a lesionados.. Sahin,Robben,Kaka',Illaramendi,Bale..

El anterior año, me imagino que estaba en esa lista Modric..... vamos, hay que darle tiempo, no hizo pre-temporada, y pareciera que tiene la peste, nadie le pasa un balón cuando juega.
Lo de Sosa no te creas...Adrian no esta para jugar nada..sosa al menos tiene un poco mas de ganas le come la tostada, por mucha confianza de simeone el chico no levanta cabeza
gominio escribió:A mi ya me esta empezando a cansar el Bale este de los cojones, siempre va a estar lesionado o qué?

EL no tiene la culpa,asi va estar vas o menos toda la temporanda quiza en Marzo este bien, pero al no tener pretemporada, es lo que tiene que te lesionas y estas renqueante y con irregularidad que no acabas de ir, te vuelves a lesionar, por eso son tan importantes las pretemporadas Modric empezo a aparecer a finales de Febrero, y acabo muy bien, pero claro esta temporada ya es incluso mucho mejor, porque hizo pretemporada no como el año pasado, Bale va estar bastante jodido este año, esta no va encontrarse comodo minimo finales ferbrero o Marzo, por no hacer pretemporada, ya digo la pretemporadas son pa algo, no se hacen porque sea guay, es pa que luego no se pase mal con lesiones el resto del año, es la base de acondicionar el cuerpo, y Bale entra y sale, sale y entra porque no tiene el cuerpo ni las pilas cargadas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:

El Cholo confia muchisimo en el. Ya el primer dia se puso a sacar (mal) los corners
Pues el Atleti ha hecho muy bien con fichar a Diego. Gran jugador para hacer que esta Liga descafeinada se anime algo más.
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:

El Cholo confia muchisimo en el. Ya el primer dia se puso a sacar (mal) los corners

No, si imagino, pero con el pedazo centro del campo que tiene el atleti y encima ahora con Diego. Supongo que jugará Sosa, a lo que me refiero es si tendrá los minutos que estaba buscando, es que no sé a quién puede quitar para jugar él.
El Cholo Simeone es muy buen entrenador y sabrá de todas todas componer un equipo competitivo y hará seguramente las rotaciones precisas. Yo veo a un Atleti capaz de todo este año. Y eso es bueno para la Liga y la Champions.
Tiago no puede aguantar este ritmo en 3 competiciones, Mario tiene que salir de una lesion importante y Koke seguramente juegue mas adelantado.

Pero bueno todo va a depender de su adaptacion
Miniviciao@ escribió:Al Madrid y al Barça los veo jodidos, creo que deberian haber hecho al menos un fichajito cesion pa lo que se les viene encima, y del Barça que opninan los cules, pero del Madrid estoy indignado, no se como podemos ir por la vida con MOrata suplente de Benzema, si el es delantero centro salido de la cantera, casi peor que he visto jamas,es malo pero con ganas, hasta Negredo en sus inicios(no el de ahora claro que parece Superman) era mucho mejor que este tio, incluso Soldado, y tiene cojones que este zopenko, se quede en la primera plantilla y no lo hayan cedido, I-NAU-DI-TO [toctoc] [toctoc]

No me lo recuerdes [mad]

Por cierto, esta el perearnau ese haciendo el ridículo en el chiringuito. Que vergüenza de tio.
Vaya fichajazo el de Diego la verdad, le viene estupendo al Atleti.

Aún me sigue faltando un fichaje/cesión más para poder aguantar a pleno rendimiento todas las competiciones, pero promete y mucho.
Madre mia Guti lo ha dejado en ridculo, porque en los articulos se metia con el fisico de la gente, lo ha dejado en ridiculo Guti delante de TV [qmparto]
El Real Madrid, por una vez, ha hecho bien al no tocar nada de nada en este periodo de fichajes. Y lo celebro. Tenemos ya un equipo hecho con las ideas de Ancelotti. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:El Real Madrid, por una vez, ha hecho bien al no tocar nada de nada en este periodo de fichajes. Y lo celebro. Tenemos ya un equipo hecho con las ideas de Ancelotti. [ginyo]

Bueno sin delantero, porque benzema por muchos goles que meta el nivel que muestra no me parece para ser un jugador de tal equipo, solo recordar al mejor benzema del madrid o al de lyon y es para pegarse un tiro.
Rokzo escribió:Vaya fichajazo el de Diego la verdad, le viene estupendo al Atleti.

Aún me sigue faltando un fichaje/cesión más para poder aguantar a pleno rendimiento todas las competiciones, pero promete y mucho.

A mi me falta un central
Saintkueto escribió:
A mi me falta un central

Esta el belga y el uruguayo que apunta maneras y no juegan mucho.
D.E.P por Luis Aragonés. He flipado al leerlo. :O
Shooter27 escribió:D.E.P por Luis Aragonés. He flipado al leerlo. :O

Yo también, son cosas que no te esperas la verdad.
Según veo, el Twitter de Ancelotti está haciendo Y Ramos partiéndose el pito con uun seguidor.
DEP Luis Aragones
No sabia yo que tenia leucemia :O
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:
A mi me falta un central

Esta el belga y el uruguayo que apunta maneras y no juegan mucho.

El belga "esta". Porque no esta jugando como podria jugar. Y Gimenez esta teniendo muy pocos minutos como para ser un central seguro

creo que te equivocas desde tu punto de vista barcelonista dibujada por wall disney.

Es muy posible que toda esta mierda que rodea al FC Barcelona (provocada por su expresidente sandro rosel) y no iniciada por la caberna madridista afecte al equipo
cule de la misma manera que afecto al real madrid la
corrupcion de calderon provocando el triplete del
barcelona y asi el 2-6 del que tanto presumen ahi arriba a un equipo institucionalmente roto como el betis de este año.

La caberna hace bien en sacar toda la mierda del barcelona sobre este caso.

El barcelona merece saber que es presion
barcelona
jouse norris escribió:Es muy posible que toda esta mierda que rodea al FC Barcelona (provocada por su expresidente sandro rosel) y no iniciada por la caberna madridista afecte al equipo
barcelona y asi el 2-6 del que tanto presumen ahi arriba a un equipo institucionalmente roto como el betis de este año.

Manipulación de la ostia, el año del 2-6 el Madrid iba a más de hecho remontó puntos al Barça en la Liga hasta lograr que ese clásico que podría haber sido intrascendente fuese vital para ganar la Liga. Así que al Madrid no le afectó la crisis sino que hasta remontaron puntos. Otra cosa es que el 2-6 fuese un golpe sobre la mesa del Barça y sentenciase la Liga.
O sea el triplete del Barça fue gracias a Calderon xDDDDDDD joder tio, con elmal cuerpo que tenia por lo de Aragones y me has hecho reir y todo en serio [oki]

Estas cosas no afectan, el año que le hicieron una mocion de censura a Laporta ganamos una copa de europa, si al madrid le metieron 6 en su campo no fue por su presidente sino pk aquel equipo era mediocre en comparacion con el Barça que fue muy superior.
jouse norris escribió:

creo que te equivocas desde tu punto de vista barcelonista dibujada por wall disney.

Es muy posible que toda esta mierda que rodea al FC Barcelona (provocada por su expresidente sandro rosel) y no iniciada por la caberna madridista afecte al equipo

La caberna hace bien en sacar toda la mierda del barcelona sobre este caso.

El barcelona merece saber que es presion
barcelona

Vamos que el año del TRIPLETE y SEXTETE fue gracias a calderon no?? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Tienes que darme el numero de tu camello
ionesteraX escribió:O sea el triplete del Barça fue gracias a Calderon xDDDDDDD joder tio, con elmal cuerpo que tenia por lo de Aragones y me has hecho reir y todo en serio [oki]

Estas cosas no afectan, el año que le hicieron una mocion de censura a Laporta ganamos una copa de europa, si al madrid le metieron 6 en su campo no fue por su presidente sino pk aquel equipo era mediocre en comparacion con el Barça que fue muy superior.

¿Pero que dices de que eran mediocres?
Imagen
No lo sabía, pero doy gracias a Calderón entonces por el triplete y el 2-6.
EL Barça no esta juganda nada bien ,el Valencia peor, y el portero del Valencia es muy malo, es el resumen de lo que estoy viendo, y ademas falta mucho ritmo en el juego.

EN el estadio hay poca gente pa ser un Barça-Valencia
Miniviciao@ escribió:EL Barça no esta juganda nada bien ,el Valencia peor, y el portero del Valencia es muy malo, es el resumen de lo que estoy viendo, y ademas falta mucho ritmo en el juego.

Te falta añadir lo todos lo fines de semana de la defensa de pena y tal ZzzZZ pero bueno ya lo has dicho con el portero ZzzZZ Por ciero para mí es un porterazo.
Dicho esto, el valencia apesta a equipo de segunda... que como no espabile van de cabeza.
david_killer85 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Barça no esta juganda nada bien ,el Valencia peor, y el portero del Valencia es muy malo, es el resumen de lo que estoy viendo, y ademas falta mucho ritmo en el juego.

Te falta añadir lo todos lo fines de semana de la defensa de pena y tal ZzzZZ pero bueno ya lo has dicho con el portero ZzzZZ Por ciero para mí es un porterazo.
Dicho esto, el valencia apesta a equipo de segunda... que como no espabile van de cabeza.

Me parece cojonudo, te estara maravillando el partido..y tal ZZZzzzzZZ [maszz] el ritmo es altisimo tan alto es que van a necesitar 4 cambios en vez de 3... [maszz] [maszz]

El gol de Alexis se lo meten a Casillas o Diego LOpez, y los crucifican.
Miniviciao@ escribió:
david_killer85 escribió:

Me parece cojonudo, te estara maravillando el partido..y tal ZZZzzzzZZ [maszz] el ritmo es altisimo tan alto es que van a necesitar 4 cambios en vez de 3... [maszz] [maszz]

El gol de Alexis se lo meten a Casillas o Diego LOpez, y los crucifican.

no si o no te digo que el partido sea digno de pretemporada...incluoso messi se mueve menos que un muñeco de play mobil.
Del portero, te puedo decir y el paradón que le ha hecho minutos después a Alexis a menos de un metro de cabeza a bocajarro? no hablamos de eso no? :o
david_killer85 escribió:no si o no te digo que el partido sea digno de pretemporada...incluoso messi se mueve menos que un muñeco de play mobil.
Del portero, te puedo decir y el paradón que le ha hecho minutos después a Alexis a menos de un metro de cabeza a bocajarro? no hablamos de eso no? :o

Pura potra, pero el gol de Alexis de Catecismo de los porteros y el tio no se lo sabe.
Madre mia el <Barcelon cuando pierde un balon en la cosntruccion es un peligro, han reculado todos hasta la porteria , nadie entro a quitar el balon en al contra y gol del Valencia.
Buen partido del Barsa hasta el minuto 35,a partir de ahi el equipo se relajo y quiso dormir el partido,tanto que ellos mismo se durmieron y nos empatan.Espero que en la segunda parte salgan mas enchufados por que si no mal...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que buena valdes, y alves saltando de espalda jaja
25826 respuestas