[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Pesado escribió:
abi escribió:en la quiniela he puesto que gana el betis, algun dia tendra que ganar digo yo. y al madrid que gana en san mames, aunque mi corazon me dice que empatan o pierden

ahora tendrias que acertar todo menos lo del Betis [qmparto]

si pasa eso me se de uno que va a sevilla y da fuego a la ciudad xDDDD
Quiero de todas maneras añadir sobre la patética portada de SPORT, que la afirmación del Madrid y sus 100 años de éxitos es igualmente manipulada eh XD
Y no se me enfaden mis compañeros merengues, pero el Madrid empezó realmente a ganar en los años 50 (sobretodo con Di Stéfano), sus primeros 50 años no se comía un rosco, hasta el punto que el equipo más exitoso de España en los años 20 si mal no recuerdo fué el Real Unión de Irún, luego el Athletic, el Atlético Aviación (Altético de Madrid) etc.... que habláis ocmo si el siglo XX fué de dominio merengue y eso es igual que coger los 10 años estos del Barça ignorando los anteriores xD

Salu2!
Falkiño escribió:Quiero de todas maneras añadir sobre la patética portada de SPORT, que la afirmación del Madrid y sus 100 años de éxitos es igualmente manipulada eh XD
Y no se me enfaden mis compañeros merengues, pero el Madrid empezó realmente a ganar en los años 50 (sobretodo con Di Stéfano), sus primeros 50 años no se comía un rosco, hasta el punto que el equipo más exitoso de España en los años 20 si mal no recuerdo fué el Real Unión de Irún, luego el Athletic, el Atlético Aviación (Altético de Madrid) etc.... que habláis ocmo si el siglo XX fué de dominio merengue y eso es igual que coger los 10 años estos del Barça ignorando los anteriores xD

Salu2!

+1000
Falkiño escribió:Quiero de todas maneras añadir sobre la patética portada de SPORT, que la afirmación del Madrid y sus 100 años de éxitos es igualmente manipulada eh XD

Salu2!

Y efectivamente lo fue, de ahí su premio al mejor club del siglo.
Como bien dices en sus primeros 50 años no ganó mucho, pero un siglo como bien sabrás son 100 y los siguientes 50 arrasó en todas las competiciones.
Puff dejarlo aqui que me huelo que va a salir a relucir un dictador de aqui a nada.
victorixi escribió:Puff dejarlo aqui que me huelo que va a salir a relucir un dictador de aqui a nada.

Época en la cual el Barcelona ganó más títulos no?

Eso es mezclar churras con merinas.

Sobre esta jornada, yo creo que Barcelona y Atletico ganan y el Madrid empata. Pinta mal el partido de Bilbao.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Puff dejarlo aqui que me huelo que va a salir a relucir un dictador de aqui a nada.

Sobre esta jornada, yo creo que Barcelona y Atletico ganan y el Madrid empata. Pinta mal el partido de Bilbao.

Bueno pero sale a relucir y lo sabes..a mi no me lo digas que yo no lo iba a sacar pero si que la gente lo saca cuando se habla de años pasados....titulos y Real Madrid
mjmbcn escribió:

No seria malo de todo, el empate me gusta, ahora como suene la flauta y se gane alli, nos deshacemos pa mi del campo mas jodido que nos queda en toda la segunda vuelta, pa mi peor incluso que el Calderon fijate..
Peor campo que el Calderon para el Madrid es facil que sea cualquiera :p
gominio está baneado por "Game Over"

Salu2!

quien se cree que un club tiene 100 años de exito? El año pasado fue un desastre...
Miniviciao@ escribió:
nko escribió:Bien por el Sport! Tremenda portada que demuestra que no se arrugan y saben contestar a los de la meseta con un poco más de clase como son los títulos conseguidos en los últimos 10 años y no chorradas como el canguelo y la madriditis. Bien por esa retrospectiva, haciendo daño en lo que de verdad importa y es que el Barça ha sido el claro dominador en los últimos 10 años, tanto en títulos como en juego, y no en el pleistoceno con sus copas de cartón piedra.

Pero que carton piedra ni que leches, tu cuantos años tienes, eres un crio o que?, porque yo al Madrid le vi ganar 3 copas de EUropa en 5 años en color, incluso vi ganar una al Barça en Wembley, y de los botijos esos que no contais de carton piedra que tiene 6 Madrid, te recuerdo que el Barcelona pudo ganar al menos 2 de ellos, los pudo ganar... pero palmo en las finales,no los regalaban...como palmamos nosotros tambien finales, sino tendriamos mas de 9 copas de Europa a dia de hoy, no tienes ni idea ni de la historia de tu club, eso si, alomejor tu naciste hace 10 o 15 años, se siente...y cogen los ultimos 10 años porque no pueden comparar los otros 102 sino quedarian en ridiculo.

Me parece muy bien que hayas visto todo eso. Yo también lo ví.

Pero no han cogido 12, ni 14, ni 16, ni 48 años para comparar. Han utilizado la última década, que podrá ser partidista y todo lo que queráis, pero es una representación bastante acertada de lo que han pasado estos últimos años. A mí me parece correcto. A tí no. Enhorabuena pues. Mándales un email o algo, no se qué más quieres que te diga.

Y ya de paso recordarte a tí y al otro usuario que lo de soltar "crío" tan alegremente no hace ningún favor al hilo.
victorixi escribió:Peor campo que el Calderon para el Madrid es facil que sea cualquiera :p

A priori nunca es nada facil,pa mi no va perder el Madrid en el Calderon, el Atletico con el boleto de la copa del rey y el partido de ida ese si que nos dio un meneo, creo que va servido, dudo mucho que gane 3 veces seguidas al Madrid, ademas que estamos en plena champions por esas, y los equipos a saber como estan, al Barça como le den la patada en octavos deberia ganar la Liga por verguenza torera, seria el favortio, se libra de mucho calendario y estres de champions

nko deja el flame ahora que se ha reconducido el tema
Yo no adelanto nada, porque a saber cómo llegará el Madrid y cómo llegará el Atlético a esas fechas.

Lo único "beneficioso" para el Madrid, es que es de esperar que hoy el Athletic salga con todo, por lo que algo les tiene que afectar el que salgan con todo hoy.
Rokzo escribió:Yo no adelanto nada, porque a saber cómo llegará el Madrid y cómo llegará el Atlético a esas fechas.

Lo único "beneficioso" para el Madrid, es que es de esperar que hoy el Athletic salga con todo, por lo que algo les tiene que afectar el que salgan con todo hoy.

Es que salen con todo el equipo titular por lo que vi en las noticias, la copa es muy importante pa ellos, mas que el partido del Domingo que tambien es imprtante pero menos, si pasan estarian en semifinales y con otra gran entrada en San Mames por una nueva visita del Madrid.
Pues una clasficacion de hoy del Atletico puede ser un arma de doble filo...en un equipo que juega con los justos para el resto de competiciones y teniendo al Madrid en semifinales que no es un rival cualquiera
victorixi escribió:Pues una clasficacion de hoy del Atletico puede ser un arma de doble filo...en un equipo que juega con los justos para el resto de competiciones y teniendo al Madrid en semifinales que no es un rival cualquiera

La verdad es que no entiendo las pocas rotaciones que hace Simeone. A mí me parece que en el banquillo hay jugadores capacitados para posibilitar el descanso a los titulares, pero la realidad es que el único que se cuela de vez en cuando en el once inicial es Raúl García... Creo que jugadores como Diego Costa, Gabi, Arda o Koke van a notar tal cantidad de carga física en las próximas semanas, si es que no la están sintiendo ya.
Pa este partido tiene bastantes bajas el Atletico, pone lo mejor que tiene
Segun Radio Marca...detras de Costa(imagino) linea de 3...Raul Garcia..cebolla..ojo al dato..Adrian [Alaa!]

Edito..deberia haberlo puesto en el de la copa
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:... los equipos a saber como estan, al Barça como le den la patada en octavos deberia ganar la Liga por verguenza torera...

Que poca fe nos tienes, fijate que yo cada día que pasa veo mejor esa eliminatoria.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:... los equipos a saber como estan, al Barça como le den la patada en octavos deberia ganar la Liga por verguenza torera...

Que poca fe nos tienes, fijate que yo cada día que pasa veo mejor esa eliminatoria.

Yo no tengo mucha fe, porque veo todos los partidos del City, hoy vere el que juega en casa del Tottenham que es un partidazo, y claro, por supuesto veo todos los del Barça, pese a que el City tiene problemillas atras, lo veo en ataque a años luz del Barcelona, tienen muchisma dinamita, les puedes meter un par pero ellos marcan muchisimos goles, es un equipo que marcara en su casa y marcara en Barcelona goles,si nos tocara al Madrid, me parecia un dolor de huevos, una eliminatoria muy muy dificil, si hasta le han metido 3 al Bayern en Alemania,ahora mismo mete 3 goles por partido minimo a todo el mundo que se cruza con ellos, pero la media es de 4, al Arsenal 6 que es otro gran equipo, y el Arsenal le metio 3 al city,3 goles nada mas y nada menos, pero esta consiguiendo meter a los contrarios como el doble de los goles que recibe cuando los encaja, arriba ahora mismo creo que es el equipo con mas pegada de Europa, eso es, tiene una pegada terrible.
EL Barça pa pasar , quien lo iba decir,tiene que hacer una elimianatoria con pocos goles, cerrada, porque como se vaya a intercambiar golpes le cae la del pulpo, y despues de esto hablamos tambien de los goles a balon parado.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero como critica al sport gente q cada noche se traga el punto pelota y futboleros??? XD de buen rollito eh, pero vamos que bastante peor es esa bazofia que el sport, el as, el marca....

PD: por cierto, me gustaria aportar mi granito de arena sobre lo del mejor equipo de la historia que parece que es el tema hoy XD y para mi, es el AC MILAN. 7 copas de europa, de las cuales 5 en color, 1 contra el Benfica de Eusebio y otra contra el Ajax de un tal Rhinus Michels y un tal Johann Cruyff (esas las de blanco y negro...flipa) y menos ligas eso si, pero en un campeonato donde esta la Juve, estuvo el Torino de antaño, el Inter, la Roma, la Lazio, la Fiorentina, el Napoli.... y seguramente a nivel de juego, es de los equipos que mas han revolucionado el futbol. Para mi, el Milan como dicen ellos: la storia siamo noi jajajaa
Su problema??? Politico-social, son odiados hasta en su pais, y eso pasa factura en cuanto a popularidad... estamos hablando del equipo italiano mas famoso en el mundo y que en Italia es como el 4º o el 5º en aficionados
xxx_Valhalla_xxx escribió:pero como critica al sport gente q cada noche se traga el punto pelota y futboleros??? XD de buen rollito eh, pero vamos que bastante peor es esa bazofia que el sport, el as, el marca....

PD: por cierto, me gustaria aportar mi granito de arena sobre lo del mejor equipo de la historia que parece que es el tema hoy XD y para mi, es el AC MILAN. 7 copas de europa, de las cuales 5 en color, 1 contra el Benfica de Eusebio y otra contra el Ajax de un tal Rhinus Michels y un tal Johann Cruyff (esas las de blanco y negro...flipa) y menos ligas eso si, pero en un campeonato donde esta la Juve, estuvo el Torino de antaño, el Inter, la Roma, la Lazio, la Fiorentina, el Napoli.... y seguramente a nivel de juego, es de los equipos que mas han revolucionado el futbol. Para mi, el Milan como dicen ellos: la storia siamo noi jajajaa
Su problema??? Politico-social, son odiados hasta en su pais, y eso pasa factura en cuanto a popularidad... estamos hablando del equipo italiano mas famoso en el mundo y que en Italia es como el 4º o el 5º en aficionados

SI, ahora el mejor equipo de la historia del futbol es el Milan, menos el madrid cualquier cosa es calificada de aceptable y viene bien [qmparto] [qmparto]

PERLAZAAA!! [plas]

Si hablamos de la LIga de nuevo mejor, porque esto ya empieza ser un autentico cachondeo con los comentarios cada cual mas subgeneris que el anterior [tomaaa]
he dicho PARA MI, he de opinar que el Madrid es el mejor equipo de ,la historia de la galaxia??? pues lo siento pero no. Creo que el Milán está x encima de Madrid, Barça, Liverpool, Manchester United.... es MI opinion, solo eso. hablamos de 7 copas de Europa, 5 de finales de los 80 a aqui y de las 2 de blanco y negro contra rivales de mucha entidad. Es mi opinión, la tuya es otra perfecto. Pero creo que es respetable que no toooodo el mundo considere al Madrid el mejor equipo de la historia, y más si se argumenta
xxx_Valhalla_xxx escribió:he dicho PARA MI, he de opinar que el Madrid es el mejor equipo de ,la historia de la galaxia??? pues lo siento pero no. Creo que el Milán está x encima de Madrid, Barça, Liverpool, Manchester United.... es MI opinion, solo eso. hablamos de 7 copas de Europa, 5 de finales de los 80 a aqui y de las 2 de blanco y negro contra rivales de mucha entidad. Es mi opinión, la tuya es otra perfecto. Pero creo que es respetable que no toooodo el mundo considere al Madrid el mejor equipo de la historia, y más si se argumenta

Eso es lo que te repatea aceptar, pero cuando el Madrid ganaba copas de Europa con DI Stefano tambien estaba el Milan, y cuando no llegaba a las finales el equipo italiano o ni jugaba la copa de Europa, era porque habia otros equipos mejores que el o porque no fue el mejor de su pais pa jugarla, es dificil reconocer que el Madrid con el equipo que tenia ganara porque eran los mejores, pero no se ponen peros a que el Barcelona en esta decada ganara 3 porque eran los mejores, no me tienes que argumentar mas, los dos ganaban por lo mismo, porque los jugadores que tenian eran los mejores y estaban en el mejor momento.

Ya paso porque aburre esto, y no creas que intento convercerte de nada, me da igual, pero no vengas con cuentos, porque el MIlan podria haber ganado mas de 7 copas de EUropa si hubiera podido desde que fue fundado, pero tiene 7.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:

hombre no vas a comparar que aguero le meta 3 al poderoso watford, con que messi le meta 2 al getafe. solo imaginarme a un city atacando y sin echarse atras como todos los equipos de españa(porque el barça "supuestamente" no esta fino,pero todos los equipos se cagan y meten todo atras)

al city le metio 3 el arsenal. eso demuestra la gran defensa del city con hart y pantilimon en la porteria.
abi escribió:
ionesteraX escribió:
al city le metio 3 el arsenal. eso demuestra la gran defensa del city con hart y pantilimon en la porteria.

Si pèro no miras el otro lado de la moneda, le colo 6 al Arsenal, ir a meterle 6 al Arsenal a ver si es tan facil :p
Miniviciao@ escribió:
abi escribió:
ionesteraX escribió:

Si pèro no miras el otro lado de la moneda, le colo 6 al Arsenal, ir a meterle 6 al Arsenal a ver si es tan facil :p

la ultima vez que se enfrentaron messi le metio 4. el arsenal es un equipo goloso por que no se echa atras y dudo que el city lo haga mas que nada porque pellegrini no le gusta jugar asi, no lo hizo cuando llevaba al villareal, al madrid(por cierto planteo un muy buen partido) ni siquiera con el malaga. Pero pasa como siempre, lo de fuera siempre parece mejor.
abi escribió:la ultima vez que se enfrentaron messi le metio 4. el arsenal es un equipo goloso por que no se echa atras y dudo que el city lo haga mas que nada porque pellegrini no le gusta jugar asi, no lo hizo cuando llevaba al villareal, al madrid(por cierto planteo un muy buen partido) ni siquiera con el malaga. Pero pasa como siempre, lo de fuera siempre parece mejor.

La ultima vez la ultima vez, el Arsenal de este año es otro, y ademas lo sabes, no me pongas ejemplos de batallas de otro tiempo, este año aspira a ganar la premier, cosa que no hacia hace muchos años, eso te debe indicar lo que es el equipo este año, llegó de lider que se repasaba a todos y le colaron 6.

Y lo que estoy destacando es la cantidad de goles que mete el city, son los que mas pegada tienen en Europa, que importa que te vayan a dejar espacios y tu puedas marcar si estos casi cada vez que llegan con esa gente de arriba te meten un saco, les marcaras en despistes pero a ti te meten un carro, es con lo que ganan tu me marcas, pero yo te marco el doble,esa era la filosofia de Cruyff pura y dura, y eso solo se puede contrarestar de una forma, que el Barcelona jams supo hacer, defenderse como gato panza arriba al estilo del MIlan de Fabio Cappello como hizo con el Barça, amarrando y sufriendo atras aguantando el chaparron sin que te marquen y castigandoles en las contras como a veces a hecho Mouriño, el Barcelona nunca supo hacer eso, se defiende con presion, no metiendo el culo atras, si se fuera atras le cae un saco porque no sabe defender a la italiana, el barcelona ataca y el City tambien, es un intercambio de pegada.
Miniviciao@ escribió:
abi escribió:la ultima vez que se enfrentaron messi le metio 4. el arsenal es un equipo goloso por que no se echa atras y dudo que el city lo haga mas que nada porque pellegrini no le gusta jugar asi, no lo hizo cuando llevaba al villareal, al madrid(por cierto planteo un muy buen partido) ni siquiera con el malaga. Pero pasa como siempre, lo de fuera siempre parece mejor.

La ultima vez la ultima vez, el Arsenal de este año es otro, y ademas lo sabes, no me pongas ejemplos de batallas de otro tiempo, este año aspira a ganar la premier, cosa que no hacia hace muchos años, eso te debe indicar lo que es el equipo este año, llegó de lider que se repasaba a todos y le colaron 6.

Y lo que estoy destacando es la cantidad de goles que mete el city, son los que mas pegada tienen en Europa, que importa que te vayan a dejar espacios y tu puedas marcar si estos casi cada vez que llegan con esa gente de arriba te meten un saco, les marcaras en despistes pero a ti te meten un carro, es con lo que ganan tu me marcas, pero yo te marco el doble,esa era la filosofia de Cruyff pura y dura, y eso solo se puede contrarestar de una forma, que el Barcelona jams supo hacer, defenderse como gato panza arriba al estilo del MIlan de Fabio Cappello como hizo con el Barça, amarrando y sufriendo atras aguantando el chaparron sin que te marquen y castigandoles en las contras como a veces a hecho Mouriño, el Barcelona nunca supo hacer eso, se defiende con presion, no metiendo el culo atras, si se fuera atras le cae un saco porque no sabe defender a la italiana.

como menosprecias al 2 equipo menos goleado de la liga(solo 1 gol de diferencia) y a su portero.
abi escribió:
como menosprecias al 2 equipo menos goleado de la liga(solo 1 gol de diferencia) y a su portero.

Eso es porque en LIga no se cruza con equipos como el city con tanta capacidad de hacer goles. SOn situaciones especiales, si miras los numeros del Barça la Liga pasada, solo los numeros, no pensarias que jamss Valdes encajara 7 goles en 2 partidos.
Miniviciao@ escribió:
abi escribió:

Eso es porque en LIga no se cruza con equipos como el city con tanta capacidad de hacer goles. SOn situaciones especiales, si miras los numeros del Barça la Liga pasada, solo los numeros, no pensarias que jamss Valdes encajara 7 goles en 2 partidos.

al madrid con su pegada increible y con el reciente balon de oro. lo pintas al city como el mejor equipo del mundo y al barça como un equipo que es penoso en todas sus lineas.

filipe luis lesionado.
abi escribió:
Miniviciao@ escribió:
abi escribió:

al madrid con su pegada increible y con el reciente balon de oro. lo pintas al city como el mejor equipo del mundo y al barça como un equipo que es penoso en todas sus lineas.

filipe luis lesionado.

Pa mi el Madrid tiene menos pegada que el CIty, de hecho fallamos muchos goles [+risas]
Dicen q el Barça ofrecerá 21 kilos netos al año por Messi :O
xxx_Valhalla_xxx escribió:Dicen q el Barça ofrecerá 21 kilos netos al año por Messi :O

Por curiosidad, cuantos equipos de primera tienen ese presupuesto anual? O cuantos equipos suman, con sus respectivos presupuestos anuales, esa cifra?
No sabría decírtelo la verdad, pero no solo eso, esq x temas de Hacienda el Barça pagará mas de 40 kilos al año XD joder el Barça esta forrao jajaja
xxx_Valhalla_xxx escribió:No sabría decírtelo la verdad, pero no solo eso, esq x temas de Hacienda el Barça pagará mas de 40 kilos al año XD joder el Barça esta forrao jajaja

EN salarios gasta muchisimo
xxx_Valhalla_xxx escribió:No sabría decírtelo la verdad, pero no solo eso, esq x temas de Hacienda el Barça pagará mas de 40 kilos al año XD joder el Barça esta forrao jajaja

siempre ha sido asi, la prensa cule y muchos cules se metian con el madrid por ser el equipo de la billetera, pero posiblemente el segundo equipo de la billetera a nivel mundial es el barça, quitando momentos jeques de otros equipos que han sido mas bien puntuales y tienen los dias contados. Pero vamos equipos que puedan pagarle 40 kilos brutos a un jugador no hay muchos.

Por otro lado es normal, a Messi se le garantizo que seria el mas pagado del barça y eso el barça no lo estaba cumpliendo desde el fichaje de Neymar ahora les toca contentar a Messi y al club no el queda otra que cumplir la palabra que le dieron a Messi.

Yo entiendo que un equipo y una afición como la del almeria critiquen al madrid por lo que gasta, pero nunca entendí porque desde la prensa cule y parte de la ficion e incluso desde el propio club criticasen al madrid por lo que gasta como si ellos no gastasen nunca nada.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, adoro a Neymar ...... va a ser para el Barcelona lo que es Undargarin para la familia real, les ha metido en un lio de cojones ...... esperate ahora a hacienda

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, adoro a Neymar ...... va a ser para el Barcelona lo que es Undargarin para la familia real, les ha metido en un lio de cojones ...... esperate ahora a hacienda

Salu2

Sí,culpa de Neymar,no te jode.
AlexGil escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, adoro a Neymar ...... va a ser para el Barcelona lo que es Undargarin para la familia real, les ha metido en un lio de cojones ...... esperate ahora a hacienda

Salu2

Sí,culpa de Neymar,no te jode.
culpa de neymar no es, es culpa de Rosell.

se lo trajo a toda costa, aceptando todo, incluso clausulas absurdas como la del cambio de posicion.

Vamos que Rosell no negocio, dijo que si a todo, eso no es negociar.

Neymar tenia que haber apretado mas, Rosell se lo habría dado.

Salu2

Gracias Sara!
Adrian partidazo TOP
Como Aguero juegue igual que hoy, le mete la manita él solo al barcelona en 10 minutos
fshtravis escribió:Como Aguero juegue igual que hoy, le mete la manita él solo al barcelona en 10 minutos

se ha lesionado..
gominio escribió:
fshtravis escribió:Como Aguero juegue igual que hoy, le mete la manita él solo al barcelona en 10 minutos

se ha lesionado..

No creo que sea algo grave como para perderse el partido.... Aun así ha hecho un partidazo.
Que demande, que gane y entonces me lo creeré. Lamentable la campaña de la prensa madrileña, barcelonitis extrema
En Madrid todos los dias noticias del Barcelona con eso,luego dicen que no tienen Barcelonitis madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
gominio escribió:

se ha lesionado..

No creo que sea algo grave como para perderse el partido.... Aun así ha hecho un partidazo.

Tu gozo en un pozo, la ida confirman que se la pierde.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que demande, que gane y entonces me lo creeré. Lamentable la campaña de la prensa madrileña, barcelonitis extrema

Ahora sale de todo y oportunistas de poca monta de debajo de las piedras. Marca ya le ha dado una entrevista al socio que denunció, aunque han tardado mas de lo que pensaba. Espero que el equipo haga como dice Tata en rueda de prensa y pase de todo esto y se centren en lo suyo.
Al equipo esto no le va a afectar, eso es lo que quieren pero no va a pasar, estoy seguro. Ahora bien, llega un punto que ya cansa....no digo ni q sea verdad, ni que sea mentira pero q cada día saquen declaraciones de mataos (en su mayoría negreros y esclavistas del fútbol, como el elemento este que quería llevarse a Neymar dónde no quería x money) demuestra muuuucha barcelonitis. me recuerda a épocas pasadas cuando era al revés. A la prensa madrileña empieza a pesarle la falta alarmante de títulos.
25826 respuestas