abi escribió:la ultima vez que se enfrentaron messi le metio 4. el arsenal es un equipo goloso por que no se echa atras y dudo que el city lo haga mas que nada porque pellegrini no le gusta jugar asi, no lo hizo cuando llevaba al villareal, al madrid(por cierto planteo un muy buen partido) ni siquiera con el malaga. Pero pasa como siempre, lo de fuera siempre parece mejor.
La ultima vez la ultima vez, el Arsenal de este año es otro, y ademas lo sabes, no me pongas ejemplos de batallas de otro tiempo, este año aspira a ganar la premier,
cosa que no hacia hace muchos años, eso te debe indicar lo que es el equipo este año, llegó de lider que se repasaba a todos y le colaron 6.
Y lo que estoy destacando es la cantidad de goles que mete el city, son los que mas pegada tienen en Europa, que importa que te vayan a dejar espacios y tu puedas marcar si estos casi cada vez que llegan con esa gente de arriba te meten un saco, les marcaras en despistes pero a ti te meten un carro, es con lo que ganan tu me marcas, pero yo te marco el doble,esa era la filosofia de Cruyff pura y dura, y eso solo se puede contrarestar de una forma, que el Barcelona jams supo hacer, defenderse como gato panza arriba al estilo del MIlan de Fabio Cappello como hizo con el Barça, amarrando y sufriendo atras aguantando el chaparron sin que te marquen y castigandoles en las contras como a veces a hecho Mouriño, el Barcelona nunca supo hacer eso, se defiende con presion, no metiendo el culo atras, si se fuera atras le cae un saco porque no sabe defender a la italiana, el barcelona ataca y el City tambien, es un intercambio de pegada.