[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No siempre es como en Elche,joder el Barça con la tontuna de ayer!!!!
xavi sima escribió:Al final el 1-1 como dije antes, ayer los del Madrid se acostaron contentos y los cules cabreados, hoy justo al revés, mientras los colchoneros duermen a pierna suelta xD

no creas.. yo sigo cabreado con el Barça, el pinchazo del madrid es menos grave que el pinchazo del Barça ayer, y además, el madrid al menos a sacado un punto cosa que el Barça perdió ahí. [+furioso]
fshtravis escribió:Pues otro robo mas.

Lo comido por lo servido. Quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Que vosotros hableis de robos es de risa vamos [+risas]
Carladeadware escribió:Bueno cada equipo tiene lo que se merece.

[oki] [oki] [oki] [oki]

Di que si campeona, ale a otra cosa. No haces si no quejarte de ensuciar hilos y no haces si no provocar. Vuelve a tu cueva

Pues mala suerte, pero bueno empatados con el Barça y a 3 del Atleti.

Ronaldo podra jugar copa? A lo mejor por ponerse de sobrado y darse cachetadas a si mismo en la cara le caen 8 partidos. A saber.
Jornada REDONDA para el Atleti,Barça pierde y Madrid empata.Quien lo iva a decir el Atleti LIDER en solitario y mas que merecido
El empate no es por la tarjeta. El empate es porque el Madrid no ha jugado nada bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se qué pensáis ganar con Ancelotti, pero maneja unos Dodotis buenos
No se puede hacer nada. A mirar a la próxima jornada con dignidad y a esperar que no nos roben mas.

Espero que el Madrid reclame la tarjeta roja
JorsZgz escribió:
Lidl escribió:Es cierto que no había roja a Ronaldo, pero sólo por la sonrisa de cínico, sobrado y chulo; que se joda.

Que mala es la envidia!!! Cuanta bilis...

Bilis? Soy del Celta, a mí las mierdas que os traigáis Messi/Barça - Ronaldo/Madrid me la sudan. Pero no soporto a la gente que va así por la vida, ni al vecino de abajo, ni al presidente del gobierno, ni a una estrella del deporte.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Titular mañana de la prensa de la meseta.

!Oceans Fourteen!
Carladeadware escribió:
JorsZgz escribió:
Lidl escribió:Es cierto que no había roja a Ronaldo, pero sólo por la sonrisa de cínico, sobrado y chulo; que se joda.

Que mala es la envidia!!! Cuanta bilis...

Soy guapo, rico y muuuy buen jugador.

Mas quisieras...
Pues se ha escapado el Madrid vivo,una pena,si dura cinco minutos mas entregan la cuchara.
El gol del Madrid,recive en fuera de juego Ronaldo,y el arbitro si ha acertado expulsando a Ronaldo,ese golpe en la cara,sobra.
Buen partido de ambos,y el arbitro ha pitado lo que ha visto a ambos,que no os cieguen los colores.
Un punto que no sirve ni para limpiarse, NO quería el empate, pero es lo que hay, vergüenza de árbitro.

Gramos infame, ¿Como se puede despejar ese balón al centro?

En fin, esta semana se verá de que está hecho el Madrid!!!
Saintkueto escribió:No se qué pensáis ganar con Ancelotti, pero maneja unos Dodotis buenos

¿Con Ancelotti? Ganar a las chapas y poco más [+risas]

Y si le sumas Benzema a la ecuación ya...
DeEinde escribió:
Carladeadware escribió:Bueno cada equipo tiene lo que se merece.

[oki] [oki] [oki] [oki]

Di que si campeona, ale a otra cosa. No haces si no quejarte de ensuciar hilos y no haces si no provocar. Vuelve a tu cueva

Pues mala suerte, pero bueno empatados con el Barça y a 3 del Atleti.

Ronaldo podra jugar copa? A lo mejor por ponerse de sobrado y darse cachetadas a si mismo en la cara le caen 8 partidos. A saber.

¿Provocar? Claro que si, provocais más vosotros tranquilos...lo que te pasa a ti que te jode mucho el empate. Y yo he dicho una verdad muy grande, siempre habeis tenido ayudas arbitrales hoy se ha visto que cambiando los roles empatais.
Del penalti de Ramos a Aduriz no comentamos nada? Solo comentáis lo que vosotros consideráis injusto no? Cuanta objetividad hay en este hilo!! :p

Mala suerte del Athletic que ha merecido ganar, si no es por la mala puntería y Diego Lopez, hoy el Madrid se lleva un saco.

Claro porque tu sabes lo que le habrán dicho y porque se reía, en fin.

Bueno al menos empate. Partido malo, así no vamos a ningún lado. Y vaya entrenador tenemos, yo a este tio no le pillo el punto, no se que quiere.
fshtravis escribió:No se puede hacer nada. A mirar a la próxima jornada con dignidad y a esperar que no nos roben mas.

A ver donde estaríais si no hubieses robado lo vuestro ya esta temporada... Pero si, hoy el pobre Madrid ha sufrido un gran atraco...
Hay que ver con CR, borrandose cuando su equipo mas lo necesita. [carcajad]
corlinha10 escribió:Titular mañana de la prensa de la meseta.

!Oceans Fourteen!

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:No se puede hacer nada. A mirar a la próxima jornada con dignidad y a esperar que no nos roben mas.

No se la van a quitar. Levanta la mano lo suficiente como para que si se hace una interpretación literal de la norma sea una expulsión justa. Que no quita que si ves todo es una exageración de Gurpegui.

Además, qué cojones. Habrá que darle algo de emoción a la Liga. Que Madrid y Barça le den 3 puntos de ventaja al Atleti es lo justo... [carcajad]
De verdad hay una minoría de forofos qué habla de robo?todo por una roja 10 minutos antes del final cuando se entiende que es una agresión a un contrario?Alonso ha jugado 40 minutos de más creo yo......el Madrid ha jugado muy mal, sobretodo la primera parte, el Bilbao le echó más huevos, a veces os ciegan los colores.
Ya os lo dije, estabais hablando de Neymar, de su padre y de las flores de la vida y esta jornada era PARA COMENTARLA desde una semana antes o mas, porque iba a ser una de las jornadas clave de esta liga. Atletico lider, Barça y Madrid pierden puntos, cualquier punto ahora puede ser decisivo. Me encanta como canta el estadio de San Mames.
Que Ander acabe el partido sin una sola tarjeta y que CR sea expulsado por roja directa por eso es VERGONZOSO.
Ha habido una jugada en la que CR se iba corriendo por el centro y le han pegado un agarrón que lo han tirao de cabeza y no ha pitao ni falta [qmparto]

El equipo ha jugado de pena, el arbitro ha sido lamentable y el entrenador que tenemos es una puta mierda, no hay más.
Pues hala, los Etarras a su típico juego de marrulleros. 2 tiros a puerta en todo el partido, y dirán que han jugado bien. Expulsión más que injusta a Cristiano, que no le hace nada al yonki drogadicto hijo de la gran puta de Gurpegui y tendría que haber sido expulsado Iturraspe, primero por la falta que no pita a Cristiano con amarilla clarisima y segundo por encaración y cabezazo.

Dentro de todo, me parece mal y buen resultado, nos ponemos 2º y podríamos haber sacado más resultado para encarar al Atleti.
El que ha dicho que el gol del Madrid ha sido fuera de juego que se ponga gafas POR FAVOR
gominio está baneado por "Game Over"
Un pequeño robo Madrid, pero no pasa nada, a esperar el próximo partido.

Ya estamos acostumbrados. Dicho esto el empate es lo mas justo
Y que los madridistas habléis de ROBO... no os da vergüenza?

Si esto es robo, lo del Elche fue atraco con pena a cadena perpetua no?

Lamentable.

Por cierto, acabo de ver que en la jugada del gol del Madrid, Ronaldo parte en posición de fuera de juego.

Ahí lo dejo

Deberías preguntar al Elche que les parece lo que he resaltado en negrita :)
Salme92 escribió:Pues hala, los Etarras a su típico juego de marrulleros. 2 tiros a puerta en todo el partido, y dirán que han jugado bien. Expulsión más que injusta a Cristiano, que no le hace nada al yonki drogadicto hijo de la gran puta de Gurpegui y tendría que haber sido expulsado Iturraspe, primero por la falta que no pita a Cristiano con amarilla clarisima y segundo por encaración y cabezazo.

Dentro de todo, me parece mal y buen resultado, nos ponemos 2º y podríamos haber sacado más resultado para encarar al Atleti.

Pero tú chaval de qué vas
Yo ensucio hilos muy bien...

Aqui hay que soportar que te llamen etarra o que los vascos damos asco y somos todos iguales.

Venga, muchas gracias.
Primer partido serio del Madrid en bastante tiempo y primer traspies,veremos como afronta lo que le viene pero a dia de hoy veo mejor al Atleti que Barsa y Madrid en todo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Robo es que Xabi Alonso acabe el partido, que tío más cerdo.
Si Alonso ha jugado de gratis no te cuento de la agresión de gurpegui a benzema con sangre incluida desde la primera parte.

El Madrid ha jugado fatal y ya esta por poco nos llevamos el partido si no enchufa ese golazo.

Tenemos que mejorar mucho y el miércoles el ateltico... Miedito me da
xavi sima escribió:De verdad hay una minoría de forofos qué habla de robo?todo por una roja 10 minutos antes del final cuando se entiende que es una agresión a un contrario?Alonso ha jugado 40 minutos de más creo yo......el Madrid ha jugado muy mal, sobretodo la primera parte, el Bilbao le echó más huevos, a veces os ciegan los colores.

A Cristiano le han dado estopa durante todo el partido, y es de risa que salga el Bilbao con una única amarilla en todo el partido. De risa.

Tenían barra libre para dar y dar, incluso sin el balón, pero nada, ya tenían lo que querían así que ya está. Y el Madrid habrá jugado fatal, pero el Bilbao han chutado 2 veces en todo el partido a puerta, así que ya me dirás.
Madridistas robo dicen jajajajajaja, que cara tienen madre mía...
jarus escribió:Robo es que Xabi Alonso acabe el partido, que tío más cerdo.

Ander Herrera te saluda.
Derex escribió:

Claro porque tu sabes lo que le habrán dicho y porque se reía, en fin.

Bueno al menos empate. Partido malo, así no vamos a ningún lado. Y vaya entrenador tenemos, yo a este tio no le pillo el punto, no se que quiere.

Como si se caga en su madre. La actitud de Ronaldo de perdonavidas nunca me gustó y nunca me gustará. Esa sonrisa es para romperle la cara, sonrisa del típico niñato que está en la puerta de la discoteca viendo a todo el mundo con aires de superioridad.
Que sí, que todo el mundo sabe que es rico y juega muy bien. Pero no por eso es mejor que tú, ni que yo, ni que nadie.
Salme92 escribió:Pues hala, los Etarras a su típico juego de marrulleros. 2 tiros a puerta en todo el partido, y dirán que han jugado bien. Expulsión más que injusta a Cristiano, que no le hace nada al yonki drogadicto hijo de la gran puta de Gurpegui y tendría que haber sido expulsado Iturraspe, primero por la falta que no pita a Cristiano con amarilla clarisima y segundo por encaración y cabezazo.

bueno te iba a reportar pero han sido mas rápido que yo... ojalá te baneen.

te has pasado 3 pueblos.
Yo soy de la directiva del Athletic y me plantearía echar a los que silbaron a Luis Aragonés en el min de silencio... bastante penoso la verdad... menos mal que eran los capullos de siempre.
Los que antes del partido han dicho que el Madrid ganaba fácil, que 0-4 y demás os habéis lucido jeje
jarus escribió:Robo es que Ander herrera acabe el partido, que tío más cerdo.

FIXED ;)
fearDarkie escribió:Del penalti de Ramos a Aduriz no comentamos nada? Solo comentáis lo que vosotros consideráis injusto no? Cuanta objetividad hay en este hilo!! :p

Mala suerte del Athletic que ha merecido ganar, si no es por la mala puntería y Diego Lopez, hoy el Madrid se lleva un saco.

Mira es lo que hay, ya lo dije en otro post, este hilo debe llamarse: "Hilo del Madrid/Barça 2.0", porque son los dos equipos con más afición, y por ende aquí se da más importancia a estos dos equipos. Es lo que hay, y al que no esté de acuerdo....
Rokzo escribió:
xavi sima escribió:De verdad hay una minoría de forofos qué habla de robo?todo por una roja 10 minutos antes del final cuando se entiende que es una agresión a un contrario?Alonso ha jugado 40 minutos de más creo yo......el Madrid ha jugado muy mal, sobretodo la primera parte, el Bilbao le echó más huevos, a veces os ciegan los colores.

A Cristiano le han dado estopa durante todo el partido, y es de risa que salga el Bilbao con una única amarilla en todo el partido. De risa.

Tenían barra libre para dar y dar, incluso sin el balón, pero nada, ya tenían lo que querían así que ya está. Y el Madrid habrá jugado fatal, pero el Bilbao han chutado 2 veces en todo el partido a puerta, así que ya me dirás.

Una cosa no quita la otra compi, a Cr le han dado cierto, y Alonso ha dado mucho también, pero si intentas pegar un tirón de pelos o un zarpazo o lo que sea te juegas la expulsión si te ven, no hay más
Saludos
Jamas he pedido una cosa como esta,pero espero y deseo que el staff de EOL banee de por vida a este sujeto que nos llama etarras.
No deja de ser un triste partido de futbol,pero estas mezclando,y eso no es bueno.
Robo dicen, un robo es cuando se influye en el resultado del partido, pero bueno, menos mal que no ha influido que no expulsaran a Ramos y a Alonso, que lo merecían tanto como Cristiano.
Tal vez me he pasado por estar en caliente, pido perdón.

Pero no pido perdón en que los jugadores del Athletic de Bilbao son unos hijos de la gran puta, entre Iturraspe y el yonki drogadicto de Gurpegui han expulsado a Cristiano sin hacer nada.

Habláis de segunda amarilla a X.Alonso cuando la tarjeta que le echan es tocando el balón, bien chavales, bien. ¡SABÉIS DE FÚTBOL!.
Según los madridistas el empate es culpa del árbitro... me río yo de los foreros que había ayer por aquí intentando dar lecciones de objetividad.

Enhorabuena a los colchoneros, creo que Diego es un refuerzo que puede aportar mucho al equipo.
25826 respuestas