[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Ander herrera es el Pepe español
Que vosotros os quejéis de robo manda pelotas :O

CR7 agrede a gurpegi con el puño cerrado, gurpegui exagera pero es agresión y después del duelo de cabezas con iturraspe, CR7 le suelta otro manotazo a este, lo acabo de ver en la repetición del plus.

salu2
Salme92 escribió:Tal vez me he pasado por estar en caliente, pido perdón.

Pero no pido perdón en que los jugadores del Athletic de Bilbao son unos hijos de la gran puta, entre Iturraspe y el yonki drogadicto de Gurpegui han expulsado a Cristiano sin hacer nada.

Habláis de segunda amarilla a X.Alonso cuando la tarjeta que le echan es tocando el balón, bien chavales, bien. ¡SABÉIS DE FÚTBOL!.

¿Perdón?

Esto es fútbol, y llamar etarras a los Vascos es muy grave. No tendrias los cojones de decir eso por ahi, una pena.

Pero no pido perdón en que los jugadores del Athletic de Bilbao son unos hijos de la gran puta, entre Iturraspe y el yonki drogadicto de Gurpegui han expulsado a Cristiano sin hacer nada.

Que te has pasado?

Jajaja venga chaval, una tila y a la cama que el baneo no te lo quita ni dios
Lidl escribió:
Derex escribió:
Lidl escribió:Es cierto que no había roja a Ronaldo, pero sólo por la sonrisa de cínico, sobrado y chulo; que se joda.

Claro porque tu sabes lo que le habrán dicho y porque se reía, en fin.

Bueno al menos empate. Partido malo, así no vamos a ningún lado. Y vaya entrenador tenemos, yo a este tio no le pillo el punto, no se que quiere.

Como si se caga en su madre. La actitud de Ronaldo de perdonavidas nunca me gustó y nunca me gustará. Esa sonrisa es para romperle la cara, sonrisa del típico niñato que está en la puerta de la discoteca viendo a todo el mundo con aires de superioridad.
Que sí, que todo el mundo sabe que es rico y juega muy bien. Pero no por eso es mejor que tú, ni que yo, ni que nadie.

Lo que pasa es que alguno lo tenéis enfilado, porque en este país es muy de dejarse llevar por las apariencias y dejarse manipular por la prensa, y ya está. Porque vamos, será el único jugador que se ríe cuando lo expulsan injustamente.
xavi sima escribió:
Rokzo escribió:
xavi sima escribió:De verdad hay una minoría de forofos qué habla de robo?todo por una roja 10 minutos antes del final cuando se entiende que es una agresión a un contrario?Alonso ha jugado 40 minutos de más creo yo......el Madrid ha jugado muy mal, sobretodo la primera parte, el Bilbao le echó más huevos, a veces os ciegan los colores.
A Cristiano le han dado estopa durante todo el partido, y es de risa que salga el Bilbao con una única amarilla en todo el partido. De risa.Tenían barra libre para dar y dar, incluso sin el balón, pero nada, ya tenían lo que querían así que ya está. Y el Madrid habrá jugado fatal, pero el Bilbao han chutado 2 veces en todo el partido a puerta, así que ya me dirás.
Una cosa no quita la otra compi, a Cr le han dado cierto, y Alonso ha dado mucho también, pero si intentas pegar un tirón de pelos o un zarpazo o lo que sea te juegas la expulsión si te ven, no hay másSaludos

No si Cristiano ha pecado de tonto, de muy tonto. Sabiendo como es el arbitraje en España (bueno, el arbitraje, los jugadores, el aficionado medio, etcétera) no sé por qué le ha seguido el rollo.

Habláis de segunda amarilla a X.Alonso cuando la tarjeta que le echan es tocando el balón, bien chavales, bien. ¡SABÉIS DE FÚTBOL!.

muy bien. tú arreglando el asunto.

tómate una tila y luego postea. es un consejo, nada más.
Pues nada, la expulsión de CR tapará que el Madrid no ha jugado a una mierda de nuevo. Creo que el empate es justo, pero el Athletic ha jugado mucho mejor y ha tenido algunas mas claras.

Ahora hablar de robo hasta el miércoles a las 20h, nada nuevo.
jajaja ahora para los madridistas esto ha sido un robo, vaya tela [qmparto] [qmparto]
se deberian de tomar medidas contra el Athletic siempre pasa lo mismo en ese campo con los minutos de silencio, tienen el respeto en el culo, y lo de no llevar el brazalete eso no es culpa de la afición sino de la directiva. A estos en Inglaterra les hubieran metido ya un puro de narices.
pga escribió:Que vosotros os quejéis de robo manda pelotas :O

CR7 agrede a gurpegi con el puño cerrado, gurpegui exagera pero es agresión y después del duelo de cabezas con iturraspe, CR7 le suelta otro manotazo a este, lo acabo de ver en la repetición del plus.

salu2

Con cabezazo incluido antes del segundo manotazo, si eso no es expulsión apaga y vamonos
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Normalmente paso de enfadarme y reportar y esas cosas...entiendo que uno se caliente y la suelte, pero creo que hay limites. Se me han adelantado, pero sinceramente espero no volver a verte x aqui
Algunos madridistas ensuciáis el club con vuestros comentarios.

Gran partido del Athletic, de los mejores que les he visto este año y un Madrid que no ha estado cómodo. El gol del Madrid es legal completamente y la expulsión tal vez algo exagerada. En cualquier caso el resultado es injusto, el Athletic fue mejor.
Rokzo escribió:
Saintkueto escribió:No se qué pensáis ganar con Ancelotti, pero maneja unos Dodotis buenos

¿Con Ancelotti? Ganar a las chapas y poco más [+risas]

Y si le sumas Benzema a la ecuación ya...

En fin, seguro que la culpa es de Benzema sí y tiene gracia que digas eso cuando el mayor mérito del gol de hoy es suyo que roba el balón y deja a Cristiano solo en el area.

No he podido ver el partido pero la roja a Cristiano me parece excesiva con una amarilla a ambos sería más que suficiente.
Orc_Barf escribió:
Salme92 escribió:Pues hala, los Etarras a su típico juego de marrulleros. 2 tiros a puerta en todo el partido, y dirán que han jugado bien. Expulsión más que injusta a Cristiano, que no le hace nada al yonki drogadicto hijo de la gran puta de Gurpegui y tendría que haber sido expulsado Iturraspe, primero por la falta que no pita a Cristiano con amarilla clarisima y segundo por encaración y cabezazo.

Dentro de todo, me parece mal y buen resultado, nos ponemos 2º y podríamos haber sacado más resultado para encarar al Atleti.

te has pasado 3 pueblos.

Qué falta de respeto a tus compañeros del Norte colega, en este foro sobras. Además eres tan tonto que no sabes que no se han puesto segundos,siguen terceros xD
Con qué calificativo puedo referirme a los que han pitado en el minuto de silencio a Luis Aragonés?

Gracias! :)
Los jugadores del Athletic no son estrellas mundiales,son jugadores completamente ninguneados por gente como tu.
Espero y deseo,lo digo de verdad,que vayas con tus formas y tu sobervia para otro sitio,yo no quiero compartir el foro con gente como tu.
Muy graciosos todos los antimadridistas aqui en reunión pidiendo baneos y tal pero mientras uno que estaba a seis puntos ahora esta empate y llevandose un punto en un fortin otro pierde en casa contra una mierda de equipo. [Ooooo]
skorpioneMM escribió:Y que los madridistas habléis de ROBO... no os da vergüenza?

Si esto es robo, lo del Elche fue atraco con pena a cadena perpetua no?

Lamentable.

Por cierto, acabo de ver que en la jugada del gol del Madrid, Ronaldo parte en posición de fuera de juego.

Ahí lo dejo

Estas con lo del Elche toda la temporada, pero no te das cuenta que esta mas que pagado con el atracazo monumental que nos metieron en Pamplona, que no quereis acordaros, no interesa, solo se repite Elche Elche...de otro equipo mejor no hablar, bueno ya se vio ayer por lo que pitan penaltis...
basslover escribió:
Rokzo escribió:
Saintkueto escribió:No se qué pensáis ganar con Ancelotti, pero maneja unos Dodotis buenos

¿Con Ancelotti? Ganar a las chapas y poco más [+risas]

Y si le sumas Benzema a la ecuación ya...

En fin, seguro que la culpa es de Benzema sí y tiene gracia que digas eso cuando el mayor mérito del gol de hoy es suyo que roba el balón y deja a Cristiano solo en el area.

No he podido ver el partido pero la roja a Cristiano me parece excesiva con una amarilla a ambos sería más que suficiente.

Sí, el mayor mérito no es ni del que roba el balón (Di María) ni el de que da la asistencia (cristiano) ni el que marca (Jesé), el mayor mérito es el de Benzema.

Y vamos, resumir su partido, que ha sido DESASTROSO (y van ya...) por esa jugada, cuando ha perdido balones en ocasiones CLARÍSIMAS, tiene mandanga.
Shooter27 escribió:Pues nada, la expulsión de CR tapará que el Madrid no ha jugado a una mierda de nuevo. Creo que el empate es justo, pero el Athletic ha jugado mucho mejor y ha tenido algunas mas claras.

Ahora hablar de robo hasta el miércoles a las 20h, nada nuevo.

no.. si eso tenlo claro, aún les ha quedao las secuela de Mou [carcajad]
Gentuza que pita a un muerto por haber entrenado a fútbol a la selección de tu propio país...

¬_¬

En serio gran afición la del Athletic (sé de sobra que no son todos) y a su directiva que sin decir ni mu deja que estas cosas pasen...

Lamentable.

En cuanto al partido, gran partido del Bilbao, el Madrid poco ha hecho, y el árbitro penoso.
fshtravis escribió:Con qué calificativo puedo referirme a los que han pitado en el minuto de silencio a Luis Aragonés?

Los que pitaron eran ultras.
fshtravis escribió:Con qué calificativo puedo referirme a los que han pitado en el minuto de silencio a Luis Aragonés?

He aquí una persona con criterio que de momento es de los pocos que después del partido se han quejado de esto.

Yo no he llamado a todos los Vascos, etarras. He dicho que el Athletic Club de Bilbao es un equipo guarro y marrullero. Lo de etarras, ahí me he pasado. Hay gente española que no es etarra, obviamente. Y gente independentista que no es etarra ni apoya a ETA.

Por eso he intentado rectificar, ya que lo que he dicho, lo he dicho en caliente. Mil disculpas compañeros de EOL del País Vasco.

La página del marca no va xD [qmparto]
Stylish escribió:Algunos madridistas ensuciáis el club con vuestros comentarios.

Gran partido del Athletic, de los mejores que les he visto este año y un Madrid que no ha estado cómodo. El gol del Madrid es legal completamente y la expulsión tal vez algo exagerada. En cualquier caso el resultado es injusto, el Athletic fue mejor.

Aprended de este señor.
Espero que lo baneen de por vida de EOL, con 21 años y soltando eso... Vergonzoso.
Miniviciao@ escribió:
skorpioneMM escribió:Y que los madridistas habléis de ROBO... no os da vergüenza?

Si esto es robo, lo del Elche fue atraco con pena a cadena perpetua no?

Lamentable.

Por cierto, acabo de ver que en la jugada del gol del Madrid, Ronaldo parte en posición de fuera de juego.

Ahí lo dejo

Estas con lo del Elche toda la temporada, pero no te das cuenta que esta mas que pagado con el atracazo monumental que nos metieron en Pamplona, que no quereis acordaros, no interesa, solo se repite Elche Elche...de otro equipo mejor no hablar, bueno ya se vio ayer por lo que pitan penaltis...

Que me da igual macho, y tu parece que me persigues.

En el fondo, el tema del Elche me da igual, pero si lees en este hilo comentarios de más de 10 personas hablando de que lo de hoy ha sido un robo, lo del Elche tiene que salir obligado si o si.

Y en vez de citarme a mi, porque no citas a tus colegas madridistas que hablan de robo hoy como hiciste conmigo en su día eh?

Venga
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Callate anda, callate. Que encima ahora hazte la víctima y pide perdón. A ver si hay suerte y te largan
Bueno para empezar muy buen partido del Athletic la primera parte sobre todo bastante mejores pero luego la cosa se ha equilibrado más.

Para mi la expulsión de Cristiano es exagerada con amarilla bastaba pero aqui los arbitrajes son penosos, eso si culpa de Cristiano por hacer lo que hizo sabiendo que el rival lo estaba buscando.

El Madrid le sigue faltando caracter competitivo y Ramos lamentable regalando balones continuamente no se cuantos balones ha dado al rival cada vez que llevaba el balón me ponia nerviosisimo pero claro este es otro intocable y protegido por la prensa, ascazo que tenemos que aguantar.

Viendo el partido la verdad es un buen punto para el real madrid.
shinigamizanp escribió:Muy graciosos todos los antimadridistas aqui en reunión pidiendo baneos y tal pero mientras uno que estaba a seis puntos ahora esta empate y llevandose un punto en un fortin otro pierde en casa contra una mierda de equipo. [Ooooo]

Como vuelan los insultos por aquí. Esa "mierda" de equipo casi le empata al madrid y le ha ganado al barça y es un club histórico. Por dios que a los valencianistas nos parece más grande nuestro equipo que cualquier otro del mundo y no nos hemos dedicado a insultar a tu equipo.
Salme92 escribió:

He aquí una persona con criterio que de momento es de los pocos que después del partido se han quejado de esto.

Yo no he llamado a todos los Vascos, etarras. He dicho que el Athletic Club de Bilbao es un equipo guarro y marrullero. Lo de etarras, ahí me he pasado. Hay gente española que no es etarra, obviamente. Y gente independentista que no es etarra ni apoya a ETA.

Por eso he intentado rectificar, ya que lo que he dicho, lo he dicho en caliente. Mil disculpas compañeros de EOL del País Vasco.

Salme, es fútbol.
Rokzo escribió:Lo que pasa es que alguno lo tenéis enfilado, porque en este país es muy de dejarse llevar por las apariencias y dejarse manipular por la prensa, y ya está. Porque vamos, será el único jugador que se ríe cuando lo expulsan injustamente.

Enfilado? Me estás diciendo que la actitud de Ronaldo en la tarjeta no es un "soy mejor que tú y lo sabes"? No leo prensa deportiva más allá de lo que hable del Celta o vea por televisión, y créeme que lo que haga Ronaldo en su vida me da absolutamente igual.
Además, la mirada a Iturraspe y Gurpegui es antes de la tarjeta. Él no sabía que le iban a expulsar.

Repito, expulsión muy injusta. Pero una buena lección de moral para el chaval.
shinigamizanp escribió:Muy graciosos todos los antimadridistas aqui en reunión pidiendo baneos y tal pero mientras uno que estaba a seis puntos ahora esta empate y llevandose un punto en un fortin otro pierde en casa contra una mierda de equipo. [Ooooo]

Ya ves, creo que hoy no podré dormir! :-|

Tu comentario si que es muy gracioso, no hay que ser antimadridista para pedir baneo a alguien que llama a todos los vascos etarras.
Carladeadware escribió:
Salme92 escribió:

Salme, es fútbol.

Y lo peor es que el fútbol lo mezclamos con política, yo el primero en algunos casos, y reconozco que me he equivocado.

Algunos parece que el perdón no les valen y quieren la cabeza. Habría que ver sus mensajes para contrastar las cosas y ver que todo el mundo se equivoca.
Algunos estáis con el robo y tal pero cuando os lo hacen a vosotros bien que lo decís [carcajad]

Dicho esto, ni robo ni nada, el arbitro es malo, como todos. Si sumamos que el madrid no ha jugado nada bien y que es un campo chungo, pues tenemos el resultado. Al menos hemos empatado.
gominio está baneado por "Game Over"
Es que eso de que la afición del Athletic es de las mejores de España es bastante falso, solo hay que ver el comportamiento que tienen en el campo..
Salme92 escribió:

Venga troll, tarjeta roja y fuera de EOL
Salme92 escribió:

perdona pero no. has dicho que los jugadores del Athletic Club son unos "etarras". y luego en tu rectificación has dicho que son unos "hijos de puta". además de decir que Gurpegui es un "yonki hijo de puta". es una pena que por el fútbol te pongas así.

el Madrid ha empatado un partido y punto. no es el fin del mundo. hay polémica, malo o buen juego... pero ante todo habría que tener respeto por el rival. siempre. aun cuando te ardan las tripas.
El Madrid saca un buen punto donde otros equipos se dejan 3, otro punto recortado en 2014 y ya van 5, no está mal [fumeta]
Vaya por dios, hace falta mas neymar y rosell esta semana.
gominio escribió:Es que eso de que la afición del Athletic es de las mejores de España es bastante falso, solo hay que ver el comportamiento que tienen en el campo..

Supongo que lo dicen por el ánimo que dan a su equipo durante los 90 minutos. Porque por ser un ejemplo de compañerismo y respeto al rival ya te digo yo que no.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La verdad es que decir que son etarras es pasarse tres pueblos.

Son malas personas, guarros y marulleros, pero no etarras. Vamos a mantener un poco las formas.

Por cierto no se donde esta el robo, el que metio un señor golazo fue Ibai y el que se hizo caquita fue Ancelotti
Yo soy madridista y me ha jodido empatar,me ha jodido que expulsaran a Cristiano porque en el futbol español normalmente sale beneficiado el que mas teatro/fingimiento hace.Pero de ahi a soltar semejante burradas de vascos etarras y demas...
Macho esto es un deporte y no se puede ganar siempre por mi justo o injusto que sea el partido.Y ahi barreras que no se deben pasar.
frc escribió:El Madrid saca un buen punto donde otros equipos se dejan 3, otro punto recortado en 2014 y ya van 5, no está mal [fumeta]

Te recuerdo que el líder es el Atleti, habéis palmado 2 puntos [+risas]
Los que preguntabais sobre la roja de CR si jugaría contra el Atlético, dicen en la prensa que si que podrá jugar la copa, lo que se pierde es contra el Villareal el próximo partido de liga,a no ser que lo consideren agresión que serían entre 4 y 12 partidos, cosa imposible.
Orc_Barf escribió:
Salme92 escribió:

perdona pero no. has dicho que los jugadores del Athletic Club son unos "etarras". y luego en tu rectificación has dicho que son unos "hijos de puta". además de decir que Gurpegui es un "yonki hijo de puta". es una pena que por el fútbol te pongas así.

el Madrid ha empatado un partido y punto. no es el fin del mundo. hay polémica, malo o buen juego... pero ante todo habría que tener respeto por el rival. siempre. aun cuando te ardan las tripas.
Carladeadware escribió:
Salme92 escribió:

Salme, es fútbol.

Y lo peor es que el fútbol lo mezclamos con política, yo el primero en algunos casos, y reconozco que me he equivocado.

Algunos parece que el perdón no les valen y quieren la cabeza. Habría que ver sus mensajes para contrastar las cosas y ver que todo el mundo se equivoca.

Mira aqui me dicen que yo he provocado muchas veces, y mira que diciendo verdades. Lo que no puede ser es que venga otro usuario y diga las tonterias que has soltado tú. Y me vengan merengues diciendo que pedimos ya baneos a usuarios...Si yo suelto lo que acabas de decir tú, no estaria aqui comentando.

Es por eso que he saltado asi contigo.
skorpioneMM escribió:
frc escribió:El Madrid saca un buen punto donde otros equipos se dejan 3, otro punto recortado en 2014 y ya van 5, no está mal [fumeta]

Te recuerdo que el líder es el Atleti, habéis palmado 2 puntos [+risas]

Ya se que el lider es el Atleti, pero el rival es el Barcelona
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xavi sima escribió:Los que preguntabais sobre la roja de CR si jugaría contra el Atlético, dicen en la prensa que si que podrá jugar la copa, lo que se pierde es contra el Villareal el próximo partido de liga,a no ser que lo consideren agresión que serían entre 4 y 12 partidos, cosa imposible.

Depende de lo que ponga el arbitro. Pero no creoq ue diga que fue una agresion grave, asiqeu si jugara copa

frc escribió:

Ya se que el lider es el Atleti, pero el rival es el Barcelona

Piensa que si mi niño, piensa que si
xavi sima escribió:Los que preguntabais sobre la roja de CR si jugaría contra el Atlético, dicen en la prensa que si que podrá jugar la copa, lo que se pierde es contra el Villareal el próximo partido de liga,a no ser que lo consideren agresión que serían entre 4 y 12 partidos, cosa imposible.

¿Y cómo lo van a considerar si no? No es un lance del juego.

Si se perdiera la Copa me parecería una columpiada de la hostia.
25826 respuestas