[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

fshtravis escribió:Con qué calificativo puedo referirme a los que han pitado en el minuto de silencio a Luis Aragonés?

Gracias! :)

Cada uno es libre de hacer lo que quiera,siempre desde el respeto.
La gente que ha pitado a Luis Aragones,esta en su derecho de pitarlo,aunque por ejemplo a mi no me entra en la cabeza como se le puede pitar a este señor que lo ha dado todo por el futbol,y sobretodo por el futbol de España.
No he visto el principio del partido,pero me imagino que habran sido los de siempre.
Y por culpa de unos,pagamos todos.
No le des mas vueltas,de esos hay en todos los campos,desgraciadamente.
El partido ha sido muy tactico,y si no llega Ronaldo a perder la cabeza,por la forma en que estaba planteado el encuentro,en una contra se lo lleva el Madrid.
El Athletic,como el resto de los equiposmjuega con lo que tiene y puede,y donde no llega por calidad,intenta igualar con lo fisico.
Repartir cera,se han dado los dos equipos,pero el Real Madrid no ha tenido la sangre fria de aguantar el chaparron,el Real Madrid no,quiero decir Ronaldo,hay que ser mas frio y mas zorro en el campo.
Se ve al Real Madrid como un equipo todavia en construccion,muy bueno,pero no esta hecho este equipo.
Cosa,que por ejemplo,el Atletico,peor equipo en cuanto a tecnica,pero mucho mejor equipo en cuanto a bloque,a fuerza como equipo,y sabe a lo que juega.
Para mi que si se llevan el campeaonato al final,si les queda gasolina,claro esta.
Yo hoy con la aficion del Athletic me eh llevado un chasco monumental,esta gente no merece respeto algunos y lo mas gracioso es que estan todo el dia pidiendo respeto...LAMENTABLE,acabo de ver el minuto de silencio y NO fueron 4 tios aislados,fue una gran pitada...que ASCO de gentuza que ASCO.
A muerto un ser humano que NUNCA hizo ningun daño y algunos solo por ser español ya lo silban...PATETICO!!!!LAMENTABLE!! no se ....
Saintkueto escribió:
xavi sima escribió:Los que preguntabais sobre la roja de CR si jugaría contra el Atlético, dicen en la prensa que si que podrá jugar la copa, lo que se pierde es contra el Villareal el próximo partido de liga,a no ser que lo consideren agresión que serían entre 4 y 12 partidos, cosa imposible.

Depende de lo que ponga el arbitro. Pero no creoq ue diga que fue una agresion grave, asiqeu si jugara copa

frc escribió:

Ya se que el lider es el Atleti, pero el rival es el Barcelona

Piensa que si mi niño, piensa que si

Y tu que, ¿te has quedado ancho?

Todos los vascos somos iguales, claro que si.
frc escribió:
skorpioneMM escribió:
frc escribió:El Madrid saca un buen punto donde otros equipos se dejan 3, otro punto recortado en 2014 y ya van 5, no está mal [fumeta]

Te recuerdo que el líder es el Atleti, habéis palmado 2 puntos [+risas]

Pero estáis peleando por la liga supuestamente, no por el segundo puesto xD
Así que el rival a batir es el atlético.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
5600VIDEOGAMER escribió:
fshtravis escribió:Con qué calificativo puedo referirme a los que han pitado en el minuto de silencio a Luis Aragonés?

Pitar en un homenaje a un muerto no es respeto. Es de ser un hijo de puta
Juanzo escribió:
xavi sima escribió:Los que preguntabais sobre la roja de CR si jugaría contra el Atlético, dicen en la prensa que si que podrá jugar la copa, lo que se pierde es contra el Villareal el próximo partido de liga,a no ser que lo consideren agresión que serían entre 4 y 12 partidos, cosa imposible.

¿Y cómo lo van a considerar si no? No es un lance del juego.

Si se perdiera la Copa me parecería una columpiada de la hostia.

La copa la juega si o si, lo que se verá son los partidos que le caen en liga
5600VIDEOGAMER escribió:

La gente que ha pitado a Luis Aragones,esta en su derecho de pitarlo,aunque por ejemplo a mi no me entra en la cabeza como se le puede pitar a este señor que lo ha dado todo por el futbol,y sobretodo por el futbol de España.
No he visto el principio del partido,pero me imagino que habran sido los de siempre.
El partido ha sido muy tactico,y si no llega Ronaldo a perder la cabeza,por la forma en que estaba planteado el encuentro,en una contra se lo lleva el Madrid.
El Athletic,como el resto de los equiposmjuega con lo que tiene y puede,y donde no llega por calidad,intenta igualar con lo fisico.
Repartir cera,se han dado los dos equipos,pero el Real Madrid no ha tenido la sangre fria de aguantar el chaparron,el Real Madrid no,quiero decir Ronaldo,hay que ser mas frio y mas zorro en el campo.
Se ve al Real Madrid como un equipo todavia en construccion,muy bueno,pero no esta hecho este equipo.
Cosa,que por ejemplo,el Atletico,peor equipo en cuanto a tecnica,pero mucho mejor equipo en cuanto a bloque,a fuerza como equipo,y sabe a lo que juega.
Para mi que si se llevan el campeaonato al final,si les queda gasolina,claro esta.

De que tienen derecho a pitarlo nada. Se supone que una de las bases que se exigen en el fútbol es el respeto, respeto que hoy no han tenido. Y pitar en un minuto de silencio de una persona fallecida es de ser un desgraciado, porque ya me dirás como pitas a un muerto "desde el respeto".. Y estas cosas no se deberían permitir, que bien que luego se ponen la medallita de que luchan contra el racismo y esto que me parece muchísimo peor van a dejarlo pasar.
frc escribió:
skorpioneMM escribió:
frc escribió:El Madrid saca un buen punto donde otros equipos se dejan 3, otro punto recortado en 2014 y ya van 5, no está mal [fumeta]

Te recuerdo que el líder es el Atleti, habéis palmado 2 puntos [+risas]

Ah vale, que vuestro objetivo es únicamente quedar por encima del Barcelona, ya sea segundos, terceros o cuartos, entiendo entonces ;)
xavi sima escribió:
Juanzo escribió:

No exactamente, la copa la jugaría siempre y cuando mañana la RFEF no imponga que lo de Cristiano ha sido una agresión, en ser caso de agresión no jugaría.
Rokzo escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:

De que tienen derecho a pitarlo nada. Se supone que una de las bases que se exigen en el fútbol es el respeto, respeto que hoy no han tenido. Y pitar en un minuto de silencio de una persona fallecida es de ser un desgraciado, porque ya me dirás como pitas a un muerto "desde el respeto".. Y estas cosas no se deberían permitir, que bien que luego se ponen la medallita de que luchan contra el racismo y esto que me parece muchísimo peor van a dejarlo pasar.

Da igual, son ellos los que quedan retratados como lo que son. Lo ha visto todo el mundo.
Ojalá acabe ganando el Atletico la liga... y ya lo dije páginas atrás, lo de la pitada es para cerrarle el campo, que asco dan joder. Decidme lo que querais, pero es que es muy lamentable que piten a un hombre muerto que no ha hecho nada malo en un minuto de silencio, y más con un equipo con SEÑORÍO(?) como el Athletic.
Habra que ponerse las caretas de cristiano a ver si le quitan la targeta
Alguna forma de ver Nitro online? Quiero ver a Roncerdo gruñir
imyourdaddy escribió:Habra que ponerse las caretas de cristiano a ver si le quitan la targeta

La targeta no creo que se la quiten, la tarjeta ni de coña
josekh escribió:Ojalá acabe ganando el Atletico la liga... y ya lo dije páginas atrás, lo de la pitada es para cerrarle el campo, que asco dan joder. Decidme lo que querais, pero es que es muy lamentable que piten a un hombre muerto que no ha hecho nada malo en un minuto de silencio, y más con un equipo con SEÑORÍO(?) como el Athletic.

Lo pitan porque es español. Y luego si dices que los que estaban en el campo simpatizan con cierto grupo terrorista te llaman de todo. Nada nuevo bajo el sol.

Por mi parte habría que empezar a sancionar estas cosas y meterles multas millonarias, cerrarles el estadio y lo que hiciera falta. O bajarles de categoría, total para lo que hacen...
frc escribió:
imyourdaddy escribió:Habra que ponerse las caretas de cristiano a ver si le quitan la targeta

La targeta no creo que se la quiten, la tarjeta ni de coña

[plas]
Yo soy del athletic y las personas que han pitado en el minuto de silencio me dan asco, no logro entenderlo, les retiraría el carnet de por vida.

La imagen que da la afición con esto es lamentable, y me da igual que hayan sido unos pocos es un vergüenza, luego todo la afición sale perjudicada, es que no lo entiendo :( .

salu2
5600VIDEOGAMER escribió:

[...]

Es que pitar en el minuto de silencio a un muerto no es respeto.
Masterlukz escribió:
josekh escribió:Ojalá acabe ganando el Atletico la liga... y ya lo dije páginas atrás, lo de la pitada es para cerrarle el campo, que asco dan joder. Decidme lo que querais, pero es que es muy lamentable que piten a un hombre muerto que no ha hecho nada malo en un minuto de silencio, y más con un equipo con SEÑORÍO(?) como el Athletic.

Lo pitan porque es español. Y luego si dices que los que estaban en el campo simpatizan con cierto grupo terrorista te llaman de todo. Nada nuevo bajo el sol.

Por mi parte habría que empezar a sancionar estas cosas y meterles multas millonarias, cerrarles el estadio y lo que hiciera falta. O bajarles de categoría, total para lo que hacen...

En tercera division estarian muy comodos. Patadas todo el rato y patadon es la tonica general
Caretas de apoyo a cristiano ya.
Salme92 escribió:
No exactamente, la copa la jugaría siempre y cuando mañana la RFEF no imponga que lo de Cristiano ha sido una agresión, en ser caso de agresión no jugaría.

Que te has creído tú que se van a reunir deprisa y corriendo. Me veo a vísperas de Copa todavía esperando que se reúnan, como de costumbre. Pienso que la cosa quedará en 1 partido o le rebajan a amarilla.
No quiero causar polemica,ni nada de eso,pero tampoco quiero que saqueis las frases fuera de su contexto tampoco.
Cada uno en su vida queda definido por lo que hace,o dice,aunque luego tambien hay que considerar el arrepentimiento.
La aficcion del Athletic,aunque muchos no os lo creais,van a muerte con el equipo,no con el otro equipo,van con sus colores,como debe ser,y tambien sabe reconocer a los equipos contrarios y sus jugadores,no los que dice la prensa,los que lo valen de verdad,como Raul Gonzalez,y mira que este se ha inflado a meternos goles,o a Xavi Hernandez,o Puyol,jugador por el que la gente tiene especial aprecio.
Los que gritan,quedan retratados,y no hay que darles mas vueltas,cada uno luego que piense lo que quiera.
Y de eso se trata,que cada uno piense lo que quiera,aunque quedes retratado para siempre jamas.
La aficcion del Athletic,a mi me encanta,y cuando iba al viejo San Mames animaba al equipo como el que mas,como hace todo el mundo.
Y si,yo,como mucha gente,no nos gusta que se mezcle politica con deporte,pero eso lo hacen todos los equipos.
Desgraciadamente.
Ahora,que cada uno pienese lo que quiera.
xavi sima escribió:
Juanzo escribió:

Le caerá uno. Sería una puta vergüenza que le expulsaran dos partidos y el otro por hacer teatro se fuera de rositas. Yo no sé para qué coño existe la tecnología si no se utiliza para ver esas cosas.
Juega la copa si no le sancionen 4 partidos.

GURPEGUI en otro deporte no estaría compitiendo.
Jornada redonda para mi Atleti, me alegra bastante verle lider en solitario después de taaaaaaaaaaaanto tiempo!

Pésimo partido del Barcelona, no que que les pasa pero llevan una rachita que tela marinera.

Y sobre el partido del Real Madrid... mirad que soy antimadridista hasta la médula, pero la expulsión a CR es injusta, injusta, injusta. Pero bueno, yo no me quejo, que estoy seguro que si no le hubieran expulsado el Real Madrid hubiera ganado y no le habríamos metido 2 puntos [+risas]

Pero vamos, que la culpa de todas estas expulsiones injustas, penaltis que no son, etc etc etc NO es culpa de los árbitros, es única y exclusivamente culpa de los jugadores, por fingir que les parten la cara cuando solo les acarician el pelo o se tiran de cabeza a la piscina. Se arreglaría muy fácilmente si después de ver una repetición, aunque fuera después de un partido, se viera que se ha tirado y/o fingido de manera desproporcional le metiran una expulsión de 15 partidos, ya veríais que rápido se les quitaba la tontería a los jugadores.

Un saludo.
Y Xabi Alonso? lo raro es que haya acabado el partido con
la leña que mete
A Aduriz le metieron dos partidos,y eso que fue el jugador el que se llevo la agresion del del jugador del Levante.
Se llevo el pisoton y dos partidos,y el del Levante nada de nada,y por abrir la boca,premio.
Y el Atlético, ole sus cojones. No les han temblado el pulso cuando han tenido oportunidad y ahí están, líderes en solitario. Y no solo eso, sino que dan mucha más seguridad y estabilidad que hoy día Madrid y Barcelona.

Tengo ganas de verlos en Champions contra el Milán, solo por esto: http://static2.memedeportes.com/mmds/20 ... _debil.jpg (que estoy seguro el Cholo les recordará antes del partido) puede haber una matanza buena.
Rokzo escribió:Y el Atlético, ole sus cojones. No les han temblado el pulso cuando han tenido oportunidad y ahí están, líderes en solitario. Y no solo eso, sino que dan mucha más seguridad y estabilidad que hoy día Madrid y Barcelona.

Tengo ganas de verlos en Champions contra el Milán, solo por esto: http://static2.memedeportes.com/mmds/20 ... _debil.jpg (que estoy seguro el Cholo les recordará antes del partido) puede haber una matanza buena.

Que ganas le tengo... :-|
imyourdaddy escribió:Caretas de apoyo a cristiano ya.

Entre los insultos y el flame os estáis luciendo.
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:Y el Atlético, ole sus cojones. No les han temblado el pulso cuando han tenido oportunidad y ahí están, líderes en solitario. Y no solo eso, sino que dan mucha más seguridad y estabilidad que hoy día Madrid y Barcelona.

Honda no puede jugar no?

Ojito con el Milan. Como todo italiano, cuanto peor juegan, más te joden. Aun recuerdo la soba que les dio Japón en la Confederaciones, y estos ganando...
Lidl escribió:
Saintkueto escribió:

Honda no puede jugar no?

Ojito con el Milan. Como todo italiano, cuanto peor juegan, más te joden. Aun recuerdo la soba que les dio Japón en la Confederaciones, y estos ganando...

Pues ahora mismo no se si el CSKA llego a jugar champions
gominio está baneado por "Game Over"
si jugo en el grupo del bayern,creo.

El Milan es una banda, y mas ahora con Diego en el Atletico
Lo de Diego ha sido espectacular. Parece que el y su tocayo hayan jugado juntos desde el filial
CR faltó al respeto al cuarto árbitro, por hacer el gesto de tocarse la jeta cuando se iba. A saber en qué queda esto.
Hoy no he ido al campo por lo que no lo puedo asegurar, pero me atreveria a decir que los que han pitado durante el minuto de silencio son los de Herri Norte y como mucho cuatro gatos mas, que son los que siempre andan dando la nota con las pancartas de apoyo a los presos de eta y los canticos ofensivos con los españoles. Otros partidos siempre son ellos los que la lian asi que en este supongo que tambien.

Como athleticzale me avergüenza su comportamiento por mucho que animen. Ante todo somos personas y hoy se estaba homenajeando a una recientemente fallecida. Todo lo demas sobra.

por cierto... el arbitro ha puesto en el acta lo del gesto hacia el cuarto arbitro de Cristiano. Le puede caer una buena.
mjmbcn escribió:Juega la copa si no le sancionen 4 partidos.

y si pepe jugaría en otro equipo cuando le dio ese ataque de locura no estaría jugando mas al fútbol, ya ves ..
Salidas chungas

Madrid: Atlético, Sevilla, Real Sociedad
Barcelona: Sevilla, Real Sociedad, Real Madrid, Espanyol, Villarreal
Atlético: Athletic, Valencia, Barcelona

El Atletico no lo tiene mal
gominio está baneado por "Game Over"
pga escribió:

y si pepe jugaría en otro equipo cuando le dio ese ataque de locura no estaría jugando mas al fútbol, ya ves ..

Y si mi pene mediria 30 cm viviria del porno..
Entonces la roja a CR7 sólo la cumple contra Villarreal?, pensaba que no jugaría contra el At.Madrid en copa.

Totalmente, muy merecido y con mucho esfuerzo.

Mi más sincera enhorabuena por el liderato, colchoneros.
Key_sora escribió:

Totalmente, muy merecido y con mucho esfuerzo.

Mi más sincera enhorabuena por el liderato, colchoneros.

Gracias, ya tocaba disfrutar un poco :D
gominio escribió:
pga escribió:

[qmparto] [qmparto]
frodete escribió:por cierto... el arbitro ha puesto en el acta lo del gesto hacia el cuarto arbitro de Cristiano. Le puede caer una buena.

Le caera 1 partido o 2, no se que mas esperais :-? Se recurrira y ademas es el Real Madrid, se hara vista gorda en el caso de que sea logica una sancion fuerte (haceros la idea que querais, pero con jugadores de clubes "grandes" esto es lo que hay y asi de podrido esta el sistema).

Aun asi yo no entiendo porque tanta polemica, el Madrid no ha hecho mucho que digamos y ademas se podria decir que el Athletic ha merecido ganar y nadie podria discutirlo mucho que digamos, que se queden con tooooooooodo lo que ha hecho mal su equipo y aprendan a corregirlo, darle las culpas de un empate como el de hoy a una expulsion por la tonteria que ha hecho CR (que encima eso, se podria haber contenido sabiendo lo que estaba en juego, esta liga esta ajustada y los puntos por pocos que sean son vitales, muy poco profesional ha sido dejandose llevar de esa forma y tentando a la suerte).

Por cierto, los que llamas al Athletic o San Mames cerdos y guarros...Cuanto hace que veis futbol? Es que me siento un poco idiota y viejo diciendo esto pero, sabeis acaso lo que significaba ANTES ir a San Mames? Soy el unico que recuerda que aquel campo antes era el infierno de primera?
Al margen de la jugada de la expulsión. Yo las conclusiones que saco de esta Liga es que el Atleti es merecidisimamente lider.

El Barça ha tenido muchos momentos de dudas, y continua teniendolos, en el tema defensivo sobre todo. Realmente no hemos conseguido llegar a tener una defensa titular clara que sea sólida y de confianza, los periodos "defensivos" buenos que hemos podido pasar en todo caso, sería, por el grandisimo momento de forma que tuvo Valdés que lo paraba todo.

Luego el Madrid sigue sin tener una idea clara de a lo que juega, siguen cambiando el estilo, comenzaron con una formación que cambiaron, comenzaron con Isco y ahora ya ni cabe en el equipo y, aunque en momentos del partido domina, mirando los partidos del Madrid completos se puede ver que aún falta para llegar a tener las ideas claras y que todos sepan a que estan jugando en cada momento del partido.

Ahora, por otro lado, esta el Atleti. A mi me parece que este si que tiene las ideas clarisimas, sabe a lo que juega totalmente y sabe que hacer en cada momento del partido, cuando no tiene el balón esta cómodo porque sabe que hacer y cuando lo tiene también esta cómodo. Controla todas las circunstancias de los partidos. Por lo que lo dicho al principio, felicidades por el liderato a los colchoneros. Merecidísimo.
gominio escribió:
pga escribió:

vaya, aun no eres eoliano de pro entonces...

gurpegi cumplio dos años de sancion, como estipula la ley antidopaje, por ahi no hay a que agarrarse. si decimos que gurpegi no podria jugar... tampoco podria mas de la mitad de los jugadores de primera. aunque se deberia de matizar que otro deporte, pues los hay muy flexibles (nba)... y muy estrictos (ciclismo).
Llego ahora a casa del Manzanares..un poco tarde si.. [beer] [beer] hasta que a salido Diego hemos tenido un momento de pajara importante..3 puntos importantes para entrar en Champions
Para mi el partido tiene el resultado que merecía, primera parte para el Bilbao y segunda para el Madrid, empate y punto. Eso sí, la roja me parece absurda; protestar por ella también, que siendo sinceros bastantes favorcitos nos hacen(aunque ver a culés riéndose y reclamando que los madridistas se quejen es cuanto menos hipócrita, ellos hacen exactamente lo mismo y no hay que mirar muy lejos). Ya puede espabilar el equipo, hace años que jugamos sin pasión y Ancelotti ya ha acabado con la poca que había, Mou al menos daba un poco más de caña.

Atlético líder muy merecido, pero yo voy a seguir apoyando a mi equipo y quiero que gane la liga, esto de que ahora todo el mundo quiera que gane un equipo ajeno no se lo cree nadie, sin acritud :)
25826 respuestas