fshtravis escribió:Con qué calificativo puedo referirme a los que han pitado en el minuto de silencio a Luis Aragonés?
Gracias!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera,siempre desde el respeto.
La gente que ha pitado a Luis Aragones,esta en su derecho de pitarlo,aunque por ejemplo a mi no me entra en la cabeza como se le puede pitar a este señor que lo ha dado todo por el futbol,y sobretodo por el futbol de España.
No he visto el principio del partido,pero me imagino que habran sido los de siempre.
Y por culpa de unos,pagamos todos.
No le des mas vueltas,de esos hay en todos los campos,desgraciadamente.
El partido ha sido muy tactico,y si no llega Ronaldo a perder la cabeza,por la forma en que estaba planteado el encuentro,en una contra se lo lleva el Madrid.
El Athletic,como el resto de los equiposmjuega con lo que tiene y puede,y donde no llega por calidad,intenta igualar con lo fisico.
Repartir cera,se han dado los dos equipos,pero el Real Madrid no ha tenido la sangre fria de aguantar el chaparron,el Real Madrid no,quiero decir Ronaldo,hay que ser mas frio y mas zorro en el campo.
Se ve al Real Madrid como un equipo todavia en construccion,muy bueno,pero no esta hecho este equipo.
Cosa,que por ejemplo,el Atletico,peor equipo en cuanto a tecnica,pero mucho mejor equipo en cuanto a bloque,a fuerza como equipo,y sabe a lo que juega.
Para mi que si se llevan el campeaonato al final,si les queda gasolina,claro esta.