abi escribió:el sevilla de emery juega bien? 2/12 puntos posibles. como podeis decir que alguien tiene un calendario mas asequible? si estamos al inicio de la 2 vuelta tienen que jugar todos contra todos aun.
los modric,cr7,benzema,bale y demas en los partidos grandes desaparecen, en especial modric que ni contra atleti,athletic,barça. hizo gran cosa.
Perdona que me ría
CR7 en los partidos grandes siempre ha aparecido, más o menos. Contra el Barça le tangaron un penalty y fallo una clara ante Valdés, sino hubiera estado con casi 2 goles.
Bale le pusieron de titular en los dos partidos recién salido de una lesión, así que no me digas que era para que diera 100%.
Modric si aparece, de hecho contra el Bilbao, aunque no fuera de los mejores partidos de esta temporada ni de los mejores del partido, hizo un partido correcto, ayudando en defensa y en ataque.
Benzema contra el Barcelona casi marca el gol de su vida, dio velocidad y juego contra el Barcelona.
Yo no se que partidos ves tú.
Aún sigo esperando a Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Alves, Jordi Alba y varios más que puedo nombrar contra los equipos grandes.