[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Si el Valencia mantiene la regularidad, estará arriba, se ha equilibrado la plantilla con las salidas y las entradas, y ojo que Otamendi puede que sea del Valencia, se especulan informaciones de eso, pero al ser extra comunitario no cabe.
gominio está baneado por "Game Over"
el próximo partido es clave para el Valencia, pero vamos, champions ni de coña, 15 puntos son demasiados.. Si es UEFA, que den gracias
el sevilla de emery juega bien? 2/12 puntos posibles. como podeis decir que alguien tiene un calendario mas asequible? si estamos al inicio de la 2 vuelta tienen que jugar todos contra todos aun.

los modric,cr7,benzema,bale y demas en los partidos grandes desaparecen, en especial modric que ni contra atleti,athletic,barça. hizo gran cosa.
gominio escribió:el próximo partido es clave para el Valencia, pero vamos, champions ni de coña, 15 puntos son demasiados.. Si es UEFA, que den gracias

La champions esta entre Athletic y Villareal, ninguno mas se lo va a quitar.
adrian_xta escribió:
gominio escribió:el próximo partido es clave para el Valencia, pero vamos, champions ni de coña, 15 puntos son demasiados.. Si es UEFA, que den gracias

Villareal pinchará, Athletic tiene mejor fondo de armario y está más acostumbrado a este ritmo de competición.

Saludos!
_DeV_ escribió:
adrian_xta escribió:

Villareal pinchará, Athletic tiene mejor fondo de armario y está más acostumbrado a este ritmo de competición.

Saludos!

Ha fichado muy muy bien el Villarreal en el mercado de invierno. va ser terrible la lucha por el cuarto puesto, el Athletic tiene que hacerlo bien tambien fuera de casa
Entre en Champions o no, Villarreal tiene un merito enorme. Por si alguien no lo recuerda acaba de subir de 2ª y va 5º!! Sin contar que la gestión de club es impecable.
abi escribió:el sevilla de emery juega bien? 2/12 puntos posibles. como podeis decir que alguien tiene un calendario mas asequible? si estamos al inicio de la 2 vuelta tienen que jugar todos contra todos aun.

los modric,cr7,benzema,bale y demas en los partidos grandes desaparecen, en especial modric que ni contra atleti,athletic,barça. hizo gran cosa.

Perdona que me ría [qmparto]

CR7 en los partidos grandes siempre ha aparecido, más o menos. Contra el Barça le tangaron un penalty y fallo una clara ante Valdés, sino hubiera estado con casi 2 goles.

Bale le pusieron de titular en los dos partidos recién salido de una lesión, así que no me digas que era para que diera 100%.

Modric si aparece, de hecho contra el Bilbao, aunque no fuera de los mejores partidos de esta temporada ni de los mejores del partido, hizo un partido correcto, ayudando en defensa y en ataque.

Benzema contra el Barcelona casi marca el gol de su vida, dio velocidad y juego contra el Barcelona.

Yo no se que partidos ves tú.

Aún sigo esperando a Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Alves, Jordi Alba y varios más que puedo nombrar contra los equipos grandes.
El cabezazo de Iturraspe, no os pareció para expulsarle también? Me recordó a Zidane XD
Salme92 escribió:Aún sigo esperando a Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Alves, Jordi Alba y varios más que puedo nombrar contra los equipos grandes.

De 6 nombres que dices, 3 son defensas y se habrán pasado todo el año de pena, pero justamente con Madrid y Atlético no lo hicieron del todo mal. Messi se podría decir la misma excusa que le pones a Bale, que contra el Madrid no estaba bien físicamente y con Atlético salía de lesión, jugo media parte y aun así algo de miedo creó.
En cuanto a Iniesta yo ya he hablado de él y sus 2 croquetas por partido que maquillan que luego no aporte prácticamente nada salvo posesión, pero si un partido se salió fue contra Madrid esta temporada.
Salme92 escribió:Aún sigo esperando a Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Alves, Jordi Alba y varios más que puedo nombrar contra los equipos grandes.

Soy del madrid y es una verguenza que madrid y barça jueguen tan mal con las plantillas que tenemos, es indefendible la verdad. El atleti con menos plantilla pero más equipo nos está mojando la oreja a los dos...

El madrid depende de genialidades individuales para marcar, y el barça de jugadas colectivas que tienen que estar todos muy enchufados. En defensa el madrid solo presiona cuando le llegan al área, y el barça presiona arriba pero mal. En fin, que mucho tiene que cambiar la cosa para hacer un papel digno en champions.
uck escribió:

Soy del madrid y es una verguenza que madrid y barça jueguen tan mal con las plantillas que tenemos, es indefendible la verdad. El atleti con menos plantilla pero más equipo nos está mojando la oreja a los dos...

El madrid depende de genialidades individuales para marcar, y el barça de jugadas colectivas que tienen que estar todos muy enchufados. En defensa el madrid solo presiona cuando le llegan al área, y el barça presiona arriba pero mal. En fin, que mucho tiene que cambiar la cosa para hacer un papel digno en champions.

Básicamente es porque el Atlético tiene un entrenador de verdad
Rokzo escribió:

This, hasta me gustaría que volviera el llorón de Mou...
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:

Yo ya dije en su día que el Ceja no iba a hacer absolutamente nada, a veces pienso que pone a los jugadores en el campo al tuntún.
Todavía quiero que alguien me explique porque juega Di María en esa posición.
Para cubrir los innumerables fallos de Marcelo? PUES NO PONGAS A MARCELO INÚTIL.

Está matando al jugador con más clase del Madrid (Isco) por poner a gente en posiciones indebidas.

Benzema juega todos los minutos, que si no te marca un gol empujándola no mete uno, a parte de eso no hace absolutamente nada en el campo, tiene menos sangre que un muerto.
A parte de los tropecientos fuera de juego que hace, me desespera...

Y ya el colmo es poner a Arbeloa A.K.A VLC de titular, cuando Carvajal le da 300 vueltas a la pata coja y con los ojos vendados.

En fin, espero que la temporada pase rápida y larguen cuanto antes al papanatas este. [enfado1]
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:

Yo ya dije en su día que el Ceja no iba a hacer absolutamente nada, a veces pienso que pone a los jugadores en el campo al tuntún.
Todavía quiero que alguien me explique porque juega Di María en esa posición.
Para cubrir los innumerables fallos de Marcelo? PUES NO PONGAS A MARCELO INÚTIL.

Está matando al jugador con más clase del Madrid (Isco) por poner a gente en posiciones indebidas.

Benzema juega todos los minutos, que si no te marca un gol empujándola no mete uno, a parte de eso no hace absolutamente nada en el campo, tiene menos sangre que un muerto.
A parte de los tropecientos fuera de juego que hace, me desespera...

Y ya el colmo es poner a Arbeloa A.K.A VLC de titular, cuando Carvajal le da 300 vueltas a la pata coja y con los ojos vendados.

En fin, espero que la temporada pase rápida y larguen cuanto antes al papanatas este. [enfado1]

Estoy contigo de que a Ancheloty le falta mucha más sangre, pero fijate, no creo que haya ser humano más ameno y paradito que Vicente del Bosque y ya ves como le ha ido.

Creo que le debemos de dar un voto de confianza a Ancheloty, venimos del terromoto Mou (yo soy muy muy de Mou) y creo que aunque tuviese sus más y sus menos, tenía algo que no vemos en demás entrenadores y es que el equipo luchaba y eso, este año, a mi parecer, se ha perdido.

Pero bueno, como he dicho, mañana el Madrid y, sobre todo, Ancheloty pueden lavar su imagen y decir: "Ts, que estamos aquí!".

PD: No es por crear polémica, pero a cuánto se paga en Bwin que el Cholo (EN CASO DE PERDER MAÑANA) diga: "Es que tenemos menos presupuesto..."

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cuando has visto tu al Cholo poner excusas para justificar la derrota?
como el atlético meta en el bernabeu veo al madrid eliminado
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:

Este era el troll idoneo
Imagen
Saintkueto escribió:Cuando has visto tu al Cholo poner excusas para justificar la derrota?

Cuando perdió la supercopa ante el FCB o el empate en liga, ahora no recuerdo mencionó la diferencia de presupuestos. Y no lo ha dicho sólo una vez.
A ver si es que es mentira lo que dice...lo malo de esto es que no lo sepais ni lo reconozcais los que sois de Madrid o Barca.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:

Este era el troll idoneo
Imagen

Pos si, me sorprende como convirtió al Borussia en un equipo competitivo.
tal i como han dicho arriba se nota cuando un entrenador llevaa varios años en un club y cuando es el primer año.

el tata y ancelotti no senteran de una mierda aun de como va el tema el cholo se las ve venir.
Entiendo q guardiola fue la excepción y ya venia del BARÇA B junto a tito q tampoco se noto mucho pero por ejemplo en el caso del Madrid se comenzo a notar el segundo año de la era Mou q parecian estar rodados pero paciéncia
victorixi escribió:A ver si es que es mentira lo que dice...lo malo de esto es que no lo sepais ni lo reconozcais los que sois de Madrid o Barca.

tiene razon,pero porque no dice lo mismo cuando juega contra el rayo,getafe osasuna etc etc.
Hatake-Kakashi escribió:
Pos si, me sorprende como convirtió al Borussia en un equipo competitivo.

Entrenador de futbol moderno, hoy se lleva la presion fisica sin balon , la circulacion rapida en ataque y el contragolpe, el Madrid de Ancelotti presiona mas bien no demasiado y desecha demasiado por no decir mucho, el contragolpe, y esa era la manera de ganar por ejemplo en BIlbao, los 2 ultimos años 0-3, hay que saber jugar con ataque estatico y al contragolpe, y presionar siempre, si no presionas hoy en el futbol vas jodido.
(mensaje borrado)
eltomi escribió:
victorixi escribió:A ver si es que es mentira lo que dice...lo malo de esto es que no lo sepais ni lo reconozcais los que sois de Madrid o Barca.

tiene razon,pero porque no dice lo mismo cuando juega contra el rayo,getafe osasuna etc etc.

Porque con esos equipos no hay que decir eso,no llevaria razon si lo dijera,con Barca y Madrid si,y porque sabe lo que tiene que decir para que su equipo no se venga abajo y con esa excusa imagino que el dolor es menos dolor..y la derrota o empate se digiere mejor,pero vamos no creo que Cholo sea un tio que no de la cara en las ruedas de prensa,explica los movimientos que hizo en el partido etc.
Es que para motivar a los jugadores y que lo den todo tienes que ser de una pasta especial, entrenadores como Cholo, Mou, Guardiola o Klopp, solo hay que ver la que arman a pie de campo, ni me imagino las broncas que les meterá en el descanso a los jugadores cuando no lo dan todo.

Ese tipo de entrenadores necesita Madrid y Barcelona, para que tanta estrellita no se confíe ni se duerma en los laureles.

Esa no es la cuestión. Uno ha dicho que nunca pone excusas y no es la primera vez que se escuda en eso.

Y no reconocerlo sería estúpido cuando es algo obvio.
A mi no me molesta que se excuse en eso..no lo veo un entrenador de excusas cada mal partido, los resultados están ayudando esta claro.

Tampoco se centra en arbitros
mjmbcn escribió:

Esa no es la cuestión. Uno ha dicho que nunca pone excusas y no es la primera vez que se escuda en eso.

Y no reconocerlo sería estúpido cuando es algo obvio.

Sí lo ha dicho, sí. Lo que no entiendo es a qué viene la pregunta del usuario que alega que no es por crear polémica. Cuanto menos es de coña. Es como si pregunto yo que a cuánto se paga el apostar a que si Madrid o Barça pierden van a hablar del árbitro. Es ir a tocar las narices y el que no lo vea pues allá él, pero a mí me huele a la legua. Con lo tranquilito que está el hilo ahora.
victorixi escribió:A mi no me molesta que se excuse en eso..no lo veo un entrenador de excusas cada mal partido, los resultados están ayudando esta claro.

Tampoco se centra en arbitros

Como dices, todo va viento en popa y con grandes resultados, cuando no sean asi las cosas, y pierda puntos en un partido donde el arbitro no le pita un penalti favor, le pitan uno en contra, cuando otra temporada el equipo no este como esta, veremos si no alude a los arbitros, no he visto un entrenador que no se queje de los arbitros, ni uno.
Existen entrenadores que publicamente no se quejan de los arbitros..en su casa con su gente no lo se,Aguirre creo que es uno de ellos..nose si sigue igual que cuando estuvo en el Atletico y el Cholo de momento creo que tampoco,no me veo ni escucho todas las ruedas de prensa de los entrenadores,pero no todos van a por los arbitros aunque pudieran hacerlo.
Alguien ha hecho alguna vez apuestas en esto de los partidos? Es que la victoria de la Real se paga a 14 euros en la pagina del marca y estoy por poner 1 misero euro, asi si gana el Barça pues disfruto el partido pero si pierde me llevo 13 euros XD

Por cierto, estoy flipando con la cantidad de opciones que hay, si la Real nos golea 0-6 pagan 100 euros por cada euro, imaginaos que suena la flauta y lo he puesto aqui en plan coña [qmparto]
vicodina escribió:Alguien ha hecho alguna vez apuestas en esto de los partidos? Es que la victoria de la Real se paga a 14 euros en la pagina del marca y estoy por poner 1 misero euro, asi si gana el Barça pues disfruto el partido pero si pierde me llevo 13 euros XD

Por cierto, estoy flipando con la cantidad de opciones que hay, si la Real nos golea 0-6 pagan 100 euros por cada euro, imaginaos que suena la flauta y lo he puesto aqui en plan coña [qmparto]

Creo que es mas fácil que te toque la primitiva a que ganen 0-6 XD
abi escribió:el sevilla de emery juega bien? 2/12 puntos posibles. como podeis decir que alguien tiene un calendario mas asequible? si estamos al inicio de la 2 vuelta tienen que jugar todos contra todos aun.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no solo eso que nada más que llevemos 3 jornadas de la segunda vuelta y quede práctimente todos contra todos, sino que nosotros en estas 3 nos hemos quitado ya a Barca, Valencia y Sevilla, precisamente de los malos no son [qmparto]
Rokzo escribió:
vicodina escribió:Alguien ha hecho alguna vez apuestas en esto de los partidos? Es que la victoria de la Real se paga a 14 euros en la pagina del marca y estoy por poner 1 misero euro, asi si gana el Barça pues disfruto el partido pero si pierde me llevo 13 euros XD

uy uy, espera, el 0-2 tambien lo tienen a 100 euros. Me estan tentando demasiado, mejor voy a jugar un rato [+risas]
victorixi escribió:Existen entrenadores que publicamente no se quejan de los arbitros..en su casa con su gente no lo se,Aguirre creo que es uno de ellos..nose si sigue igual que cuando estuvo en el Atletico y el Cholo de momento creo que tampoco,no me veo ni escucho todas las ruedas de prensa de los entrenadores,pero no todos van a por los arbitros aunque pudieran hacerlo.

Aguirre ha rajado y bien de los arbitros hombre XD en ruedas de prensa tras atracos monumentales, menudos calentones ademas vamos... [+risas]
Pues yo recuerdo ruedas de prensa aqui que salia quemado yo del partido ponia la radio y el tio decia que no hablaba de los arbitros,al menos aqui,no me lo invento,pero vamos que me podre llevar un zas,ya te digo que no escucho toodas las ruedas de prensa
vicodina escribió:
Rokzo escribió:

uy uy, espera, el 0-2 tambien lo tienen a 100 euros. Me estan tentando demasiado, mejor voy a jugar un rato [+risas]

Pues echarle 10eurillos al 0-2 no estaría mal, pierdes poca pasta y la gracia (muy difícil) que te tocasen 1000 eureles te haría el mes xD
Los mejores entrenadores son y serán los que con equipos pequeños los hacen competitivos y ganadores.

• Simeone
• Klopp
• Löw
• Pellegrini (me parece buen entrenador, aunque le falta dureza).
• Mou
• Emery (me parece buen entrenador, no de los mejores pero hace cambiar totalmente de aires un equipo).

Y claramente:

• Michel

XD
Parece una coña, pero en las auaestas estas de internet hay muchas variantes y algunas faciles de que se den, se apuesta por todo macho [qmparto] y no parece complicado ganar pasta, porque algunas son de coña, he visto goles de Ronaldo y Messi a 5 € por euros apostado tirao... o partidos de los grandes bien pagados por la victoria, o resultados, o quien marca el primer gol o como se acaba en la primera parte etc etc. te puedes pner a meter poco dinero en cualquier variente y al final sales ganando XD
Miniviciao@ escribió:Parece una coña, pero en las auaestas estas de internet hay muchas variantes y algunas faciles de que se den, se apuesta por todo macho [qmparto] y no parece complicado ganar pasta, porque algunas son de coña, he visto goles de Ronaldo y Messi a 5 € por euros apostado tirao... o partidos de los grandes bien pagados por la victoria, o resultados, o quien marca el primer gol o como se acaba en la primera parte etc etc. te puedes pner a meter poco dinero en cualquier variente y al final sales ganando XD

Claro hombre, las casas de apuestas están para perder dinero.

Goles de Ronaldo y Messi a cuota 5? Pues será en el minuto 60 de partido.
Equipos pequeños de presupuesto diras no?
que raro se me hace un día sin fútbol xD.

Que se pague a 5 significa que es el primero del partido, que marque en cualquier momento del partido se pagara 2 o así..
Yo recuerdo que en el último derbi Real Madrid - Atlético de Liga se pagaban 100€ por cada euro apostado a que terminara 0-1 con gol de Diego Costa... Un colega echó 5€ a esa apuesta y ya sabéis el desenlace.
Veltex escribió:Yo recuerdo que en el último derbi Real Madrid - Atlético de Liga se pagaban 100€ por cada euro apostado a que terminara 0-1 con gol de Diego Costa... Un colega echó 5€ a esa apuesta y ya sabéis el desenlace.

Claro que puede acertar, pero que siga apostando a resultado exacto y goleador exacto, a ver si a la larga tiene beneficios.

No hay ninguna apuesta que te asegure beneficios a la larga, y los buenos apostadores, se dice, que después 200-300 apuestas, quizás más, tengan un yield entre el 10 y el 15% se considera muy muy bueno.
Un amigo gano mas de 6000 euros apostando solamente 2. Hizo una combinada apostando a 1X2 para una jornada completa de Champions, metió 2 euros y la ganó. Precisamente estaba con el cuando se enteró por la radio mientras hacíamos noche en San Mames para conseguir entradas para la semifinal de copa contra el Sevilla de hace unos años.

Por cierto, si que es posible encontrar apuestas con las que ganar siempre. Solamente hay que encontrar apuestas del estilo 1X2 para un mismo partido en diferentes casas de apuestas que se den ciertas condiciones matemáticas con los índices y apostar por un resultado diferente en cada casa. El problema es que normalmente para ganar unos pocos euros necesitas invertir bastante, aunque es a riesgo 0.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno pues como me pasé el finde currando, hasta hoy no he podido ponerme al día de resúmenes, goles, polémicas etc etc... Lo primero felicitar al Atlético, lo estáis haciendo de fabula la verdad. Me preocupa q la ChMpions ya esta aquí y no sé como llegará Neymar q se está viendo que es vital pq es un autentico crack, se nota demasiado su lesión. En cualquier caso, hay q espavilar pq sino el Atleti se nos va. Me molesta un poco tanta gente despotricando del equipo la verdad, con algún colega ya la hemos tenido XD ya sabéis cules, el equipo nos necesita, hoy mas q nunca a muerte y orgullosos de ser blaugranes. Forts en la victoria, fidels en la derrota!!!!! 1899
kbks escribió:Un amigo gano mas de 6000 euros apostando solamente 2. Hizo una combinada apostando a 1X2 para una jornada completa de Champions, metió 2 euros y la ganó. Precisamente estaba con el cuando se enteró por la radio mientras hacíamos noche en San Mames para conseguir entradas para la semifinal de copa contra el Sevilla de hace unos años.

Por cierto, si que es posible encontrar apuestas con las que ganar siempre. Solamente hay que encontrar apuestas del estilo 1X2 para un mismo partido en diferentes casas de apuestas que se den ciertas condiciones matemáticas con los índices y apostar por un resultado diferente en cada casa. El problema es que normalmente para ganar unos pocos euros necesitas invertir bastante, aunque es a riesgo 0.

A eso se le llama surebets, pero las casas esas cosas suelen tenerlas controladas y te pueden, desde limitarte la cuenta o no dejarte apostar más y quitarte si tienes algún bono.
Vamos, que no es muy legal hacerlo.
En la ruleta se apuesta al rojo o al negro,50% de posibilidades de ganar siempre,y la gente sigue apostando,esta todo inventado en las apuestas.

Pero al final......la banca siempre gana,juegan con tu codicia.
25826 respuestas