[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

ionesteraX escribió:En el clasico, pensais que la posesion sera compartida o se la quedara el Barça en plan taliban aunk sea para hacer rondos?

El Madrid por poder le puede disputar el balón al Barça, con los jugadores que hay en el centro del campo como para no poder, pero sería absurdo desaprovechar la velocidad de Bale y Ronaldo, que sin espacios les cuesta mucho más ser tan decisivos, sobretodo a Bale, CR en cualquier ocasión te puede crear peligro, pero Bale sin espacios se pierde.

También digo que la posesión es una absurdez, no te asegura en ningún momento tener mejores oportunidades, además el Barça creo que necesita jugadores como Kroos que tengan buen disparo lejano, Rakitic no lo hace mal pero es el único que lo intenta. En mi opinión ahora mismo la táctica del Barça reduce su peligro a los laterales y las individualidades de Messi y Neymar, yo creo que si soltaran el balón un poquito serían mucho más demoledores.
Y las dentelladas de Suárez.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
nko escribió:Y las dentelladas de Suárez.

Debut del tridiente, espero que Pepe sepa lo que hay que hacer XD

Venga hasta luego.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:En el clasico, pensais que la posesion sera compartida o se la quedara el Barça en plan taliban aunk sea para hacer rondos?

El Madrid por poder le puede disputar el balón al Barça, con los jugadores que hay en el centro del campo como para no poder, pero sería absurdo desaprovechar la velocidad de Bale y Ronaldo, que sin espacios les cuesta mucho más ser tan decisivos, sobretodo a Bale, CR en cualquier ocasión te puede crear peligro, pero Bale sin espacios se pierde.

También digo que la posesión es una absurdez, no te asegura en ningún momento tener mejores oportunidades, además el Barça creo que necesita jugadores como Kroos que tengan buen disparo lejano, Rakitic no lo hace mal pero es el único que lo intenta. En mi opinión ahora mismo la táctica del Barça reduce su peligro a los laterales y las individualidades de Messi y Neymar, yo creo que si soltaran el balón un poquito serían mucho más demoledores.

El único partido que no ha ganado en liga, ha sido por que le taparon el centro y le cedieron las bandas totalmente, el Barça cuando hace daño esta temporada, lo hace por el centro.
BdM escribió:
flipe escribió:ahora mismo no hay color como es obvio, y no para los madridistas, solo hay que darse una vuelta por la prensa de todo el mundo.

A que prensa te refieres? Porqué te lo he leído varias veces y he tenido curiosidad así que he pensado en darme una vuelta por la prensa de todo el mundo.

Entro a la gazzetta dello sport y me encuentro en portada:

"il ragazzino è diventato re" (el niño se ha convertido en rey).

Sigo con mi periplo con la prensa internacional de referencia y voy a the Mirror - Sports. Hay un articulo también sobre los 10 años, entro y leo:

"Yes, he is the best player in the world. Yes, he is probably the best player of all time."

En primera plana de la BBC sólo hay una entrevista a un tipo hablando de Bale. Dice: "Messi and probably Ronaldo are two of the best players in the world".

Sólo he mirado estos por temas de idiomas, y te puedo asegurar que no he visto y omitido ninguna noticia de primera plana que diga lo que tu dices.

Mira la prensa tras cada partido de Cristiano, no veo tanto bombo tras cada partido de Messi, pero vamos, ya digo que esto va al gusto, a cada uno que le guste el suyo y deje a los demas que disfruten de lo que quieran, que aqui la corriente es que si te gusta mas Cristiano no tienes ni idea de futbol.
Si Messi y Cr jugasen en el mismo equipo me da a mi que no habría tanto debate sobre quien es mejor, porque todo el mundo lo tendría bastante mas claro :-|

Para los que dicen que el madrid tendrá autovía con Alba y Alves, pongo una mano en el fuego a que ese día Alba no juega y en su lugar está mathieu, y pareja de centrales Piqué y Mascherano
gominio está baneado por "Game Over"
HBJ5 escribió:Si Messi y Cr jugasen en el mismo equipo me da a mi que no habría tanto debate sobre quien es mejor, porque todo el mundo lo tendría bastante mas claro :-|

Para los que dicen que el madrid tendrá autovía con Alba y Alves, pongo una mano en el fuego a que ese día Alba no juega y en su lugar está mathieu, y pareja de centrales Piqué y Mascherano

necesitarian 2 balones xD

pd. ionesteraX cualquiera diria que estais para bajar a segunda
flipe escribió:Mira la prensa tras cada partido de Cristiano, no veo tanto bombo tras cada partido de Messi, pero vamos, ya digo que esto va al gusto, a cada uno que le guste el suyo y deje a los demas que disfruten de lo que quieran, que aqui la corriente es que si te gusta mas Cristiano no tienes ni idea de futbol.

Ah bueno, yo pensaba que "sólo había que darse una vuelta". La próxima vez tendré en cuenta esas condiciones :p
Si hay algo que le interesa al Madrid en el clásico es que el Barça tenga la posesión. Donde de verdad le hace daño al Barça es a la contra y el amigo Ancelotti que iba a hacer jugar mejor al Madrid sólo le ganó el día que jugó al estilo Mou, dejando el balón y saliendo a la contra con 2 pases a los espacios y a correr. Si el Madrid está bien en defensa gana fijo, porque alguna clara va a tener fijo o sino será un corner, con la defensa que tenemos... y estos no son el Granada, Málaga, etc.. el Madrid la que tiene la suele enchufar.
Yo no tengo muchas esperanzas. Digo 1-3 para el barcelona
Shooter27 escribió:Si hay algo que le interesa al Madrid en el clásico es que el Barça tenga la posesión. Donde de verdad le hace daño al Barça es a la contra y el amigo Ancelotti que iba a hacer jugar mejor al Madrid sólo le ganó el día que jugó al estilo Mou, dejando el balón y saliendo a la contra con 2 pases a los espacios y a correr. Si el Madrid está bien en defensa gana fijo, porque alguna clara va a tener fijo o sino será un corner, con la defensa que tenemos... y estos no son el Granada, Málaga, etc.. el Madrid la que tiene la suele enchufar.

Aquí gana el más listo, en el Clásico del Bernabéu el año pasado el Madrid jugó muy agresivo y el resultado estuvo loco todo el partido, es un error plantear ese partido al azar. No se si ahora que el Madrid tiene otro tipo de jugadores(he estado mirando ese partido hace un rato y Xabi en especial estuvo horrible, y Di María jugaba de extremo prácticamente) Carlo pruebe a jugarle de otra forma al Barcelona, yo lo veo absurdo, mejor colocar un equipo ordenado y ser inteligentes, los 600 pases completados y el 70% de posesión que se lo quede quien quiera, ya se vio el año pasado lo que le sirvió al Bayern, a la selección y al Barcelona.

Ya habrá tiempo para porras, me gustaría ver que tal juega contra el Liverpool, por ahora digo 2-3, o mejor 2-4, que jugamos sin portero XD
Hombre con un árbitro que parece más neutral que Undiano quizás el partido esté más balanceado. El Madrid contra el barça siempre suele jugar algo duro lo que dificulta el juego del barça, así que no esperéis una nueva manita como antiguamente.
La incognita sera ver con que ataque saldra el Barcelona, yo casi descarto para la primera mitad a Suarez, pero si no juega suarez, quien va a jugar? Munir? pedro?

Si neymar se desmarca bien y messi esta fino... se puede liar, ojala
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo pondria a Munir ( Suarez tendra mi utos, pero no creo que este para jugar desde el principio ) pero me temo que jugara con Pedro, asi que empezaremos con 10
vtr1993 escribió:La incognita sera ver con que ataque saldra el Barcelona, yo casi descarto para la primera mitad a Suarez, pero si no juega suarez, quien va a jugar? Munir? pedro?

Si neymar se desmarca bien y messi esta fino... se puede liar, ojala

Rafinha Alcantara, igual si lo ve recuperado, apuesta por sacarlo arriba, y ser 4 centrocampistas, si estar recuperado claro, pero no creo que acierte.
el unico miedo que tengo frente al clasico, es la defensa marcelo, carvajal :-| , sergio ramos en modo canelita [mad].... y messi. por lo demas el madrid es superior [sonrisa]
Rezad por que juegue Ramos y no Varane.

Si Rafinha hace dos días no estaba para jugar con la Olímpica de Brasil, dudo mucho que lo esté en 10 días para jugar un Clásico.
Acaban de poner el video de pique en el chiringuito. Que cosa mas fake pique hablando en español.
Y el Zaragoza muy mal está :(.

Con el anterior dueño, Agapito Iglesias, ha dejado el club hecho un solar. Y ahora que resulta que los nuevos dueños han pagado parte a Hacienda, ésta dice que o pagan los 25 millones de euros. Nada, ni beneficio de duda.

En fin...prefiero no hablar. Sé que habrá gente que dirá que han incumplido los pagos (cuando estaba el dueño, que por otra parte, ¿somos los ÚNICOS que NO pagamos? Que no me hagan reir), que si compramos partidos (como lo del Levante) o a saber cuántas cosas más. Pero cuando el fútbol español debe mucho dinero a Hacienda, tiene un calendario de pagos asumible, mientras que el equipo no...

Pagamos justos por pecadores los aficionados, en fin...

Saludos.
Yo no creo que Suárez deba ser titular. No es lo mismo jugar dos amistosos contra selecciones de nivel discutible que ante el Madrid y en su estadio, y por muy bueno que sea, que lo es, es imposible que esté en forma como para jugar un partido entero de este nivel, al nivel adecuado. Otra cosa es tenerlo de revulsivo (que igual luego sale de titular mete 2 goles y me cierra la boca, nunca se sabe XD )
Si esto es fácil. En cuanto este Benzema muy participativo, Cristiano este enchufado y Bale se ponga a correr, el Barça tendrá que tirar atrás. Modric en el medio, con Kroos y James. Está vez yo pondría a James más a la banda para descolgar a Cristiano y que este más libre.

Pepe ya le tiene cogida mucho la medida a Messi y Varane para mí es el mejor central del futuro. Me preocupa más Neymar con Carvajal, pero para eso estará Bale para subir y bajar.

Si queréis el día que vaya al estadio contra el Barça hago un vídeo cuando la gente se pone a cantar "Luna nueva" es un espectáculo, el día del derbi junto al Atlético tenía la piel de gallina. XD
A Lucho, el mister, se le ve con bastante cabeza así que lo más probable es que Suárez no juegue de inicio, y habrá que ver si juega siquiera al final... Puede que con el partido ya sentenciado, para bien o para mal...

Yo lo único que pido es que no juegue Pedro.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si juega Suarez tiene que ser algo así:

Empieza el partido, el barca sale con el tridiente tocando en el medio del campo, Pepe mira mal a lo lejos a Suarez, Suarez sale loco y le da un bocado en la cabeza, ya no vuelve a pisar un campo de fútbol ni como vendedor de pipas eso si Pepe al Carlos III a la sala del Ebola el futbol pierde a dos jugadores en menos de 1 minuto.

Fuera de coñas no creo que este para sustituir a nadie a menos que queden 10 minutos y de inicio si que no lo van a sacar... el Madrid tiene poco margen para preparar el partido pero jugamos en nuestro campo y creo que saldrán bien unos cuantos robos con presión y disciplina a la contra, lo peor va a ser para el Real Madrid los 5 minutos iniciales del partido hasta que se acoplen, cometen muchos errores y nos tienen calados todos. Creo que a balón parado esta vez no vamos a tener tantos problemas pero quien sabe.

Venga hasta luego.
La clave yo creo que va a ser el medio del campo, el entrenador que escoja el mejor esquema táctico y haga tener el control en el medio del campo, partirá con mucha ventaja, ya que luego es posible que con alguna jugada individual el partido cambie, pero bajo mi humilde opinión creoq eu ahí está la clave.

Yo creo que el Madrid es posible que haga algún cambio en medio del campo, no veo a nadie con perfil defensivo y contra equipos menores te puede valer el esquema que se ha utilizado hasta ahora, pero como gente como Iniesta esté fino, quien le tapa??

En cambio el Barça, tiene a Busquets que recupera muchas pelotas y tiene calidad para sacar el balón, Rakitic también es muy luchador y a nivel defensivo no es moco de pavo, Iniesta en cambio es tipo Modric, no es un jugador que vaya al choque o que recupere balones, marca la diferencia cuando tiene el balón.

Por eso pienso que es probable que haya algún cambio en el medio del campo del Madrid.
Hipotético Atlético - R Madrid en octavos de copa.

Hipotético Atlético - FCB - R Madrid en cuartos de copa.

Llegará un equipo "modesto",Valencia, Sevilla...a la final. Me alegro.
Zorius escribió:Por eso pienso que es probable que haya algún cambio en el medio del campo del Madrid.

Yo los cambios en el medio campo los haria en el Barça, Busi-Iniesta-Rakitic no da para estos partidos, yo pondria a Xavi por Iniesta ( lastima que Rafinha no este aun ), Iniesta en el sitio de Messi y Messi por Pedro, luego meter a Suarez por Iniesta o Xavi y bajar a Messi.

Imagen

Obviamente no pasara.
nicoqv17 escribió:Rezad por que juegue Ramos y no Varane.

Si Rafinha hace dos días no estaba para jugar con la Olímpica de Brasil, dudo mucho que lo esté en 10 días para jugar un Clásico.

Soy del Barça y si, ojala juegue Ramos y no Varane, cada vez que juega Varane seca a Messi como y cuando quiere...
ionesteraX escribió:
Zorius escribió:Por eso pienso que es probable que haya algún cambio en el medio del campo del Madrid.

Yo los cambios en el medio campo los haria en el Barça, Busi-Iniesta-Rakitic no da para estos partidos, yo pondria a Xavi por Iniesta ( lastima que Rafinha no este aun ), Iniesta en el sitio de Messi y Messi por Pedro, luego meter a Suarez por Iniesta o Xavi y bajar a Messi.

Imagen

Obviamente no pasara.

Hombre, piensa que el año pasado jugabamos con Xavi, Iniesta y Busquets en el centro del campo, que es bastante más flojo y ganamos ambos partidos de liga, o también se ha llegado a jugar Busquets, Xavi, Cesc de medio punta y Iniesta en al izquierda, más flojo aún.
Este año en cambio Rakitic tiene un carácter defensivo que no tenían ni Xavi ni Iniesta, por tanto creo que este medio del campo si da para estos partidos.

La alineación que has puesto, no está mal, puede ser una alternativa a como se está jugando ultimamente, pero yo veo más a Messi en el puesto de Iniesta en tu alineación, ahora Messi está bien, presiona, asiste y tiene gol, y donde pones a Messi pondría a Munir, ya que Pedro es jugar con diez.
nicoqv17 escribió:Rezad por que juegue Ramos y no Varane.

Para que lo expulsen y juguéis contra 10 no? Ya lo conocéis hasta vosotros [qmparto]
Zorius escribió:La clave yo creo que va a ser el medio del campo, el entrenador que escoja el mejor esquema táctico y haga tener el control en el medio del campo, partirá con mucha ventaja, ya que luego es posible que con alguna jugada individual el partido cambie, pero bajo mi humilde opinión creoq eu ahí está la clave.

Yo creo que el Madrid es posible que haga algún cambio en medio del campo, no veo a nadie con perfil defensivo y contra equipos menores te puede valer el esquema que se ha utilizado hasta ahora, pero como gente como Iniesta esté fino, quien le tapa??

En cambio el Barça, tiene a Busquets que recupera muchas pelotas y tiene calidad para sacar el balón, Rakitic también es muy luchador y a nivel defensivo no es moco de pavo, Iniesta en cambio es tipo Modric, no es un jugador que vaya al choque o que recupere balones, marca la diferencia cuando tiene el balón.

Por eso pienso que es probable que haya algún cambio en el medio del campo del Madrid.

Pero si Modric el año pasado recuperó una barbaridad de balones [+risas] Obviamente no es un jugador de corte defensivo, pero decir eso... él se implica mucho en labores de presión y recuperación.

Ancelotti no va a cambiar a esos tres jugadores, bajará a Bale como el año pasado. Se dice mucho que Di María daba el equilibrio y tal, y una leche xDDDD, he visto más de un partido de la temporada pasada estos días y jugaba colgadísimo arriba, y tampoco bajaba tanto como se dice.

PD: Ojalá juegue Varane, pero creo que el cejas prefiere a Pepe y Ramos, no se por qué.
miras los periodicos y no ves ninguna noticia de los partidos de mañana, seria gracioso que no ganaran
Por cierto, en Inglaterra se van a perder los primeros 15 minutos de clásico porque no permiten emitir fútbol de 14:45 a 17:15 (para ellos el partido empieza a las 17:00). No lo permiten para proteger el partido que ponen ellos a las 15.

Me parece bastante absurdo la verdad, está bien que quieran proteger su fútbol y tal, pero el que quiera ver el clásico que lo vea que para eso está pagando un pack de canales que incluye la liga. Luego que si la gente piratea.
La única seguridad que hay de cara al clásico es que Luis Enrique va a salir con su mejor equipo y Carletto no, porque no va a salir con su mejor portero ni con su mejor defensa (Carvajal-Pepe-Varane-Coentrao), y eso en este tipo de duelos tan igualados es fatal para el equipo que hace esas concesiones.
Rey Arturo escribió:La única seguridad que hay de cara al clásico es que Luis Enrique va a salir con su mejor equipo y Carletto no, porque no va a salir con su mejor portero ni con su mejor defensa (Carvajal-Pepe-Varane-Coentrao), y eso en este tipo de duelos tan igualados es fatal para el equipo que hace esas concesiones.

Luís Enrique puede poner a Perro :o
Si Luis Enrique pone de titular a Suárez es que estará para jugar todo el partido. Incluso si no está al ni al 70% sigue siendo su mejor opción, porque el globo de Munir parece que se ha pinchado y Pedro está para los leones.
BdM escribió:
Rey Arturo escribió:La única seguridad que hay de cara al clásico es que Luis Enrique va a salir con su mejor equipo y Carletto no, porque no va a salir con su mejor portero ni con su mejor defensa (Carvajal-Pepe-Varane-Coentrao), y eso en este tipo de duelos tan igualados es fatal para el equipo que hace esas concesiones.

Luís Enrique puede poner a Perro :o

Pues no se por qué preferís un 11 con Munir en vez de Pedro, yo los partidos que he visto de Munir tampoco han sido gran cosa, Pedro por lo menos presiona, el chaval ha fallado lo infallable varias veces ya.
Hatake-Kakashi escribió:Pues no se por qué preferís un 11 con Munir en vez de Pedro, yo los partidos que he visto de Munir tampoco han sido gran cosa, Pedro por lo menos presiona, el chaval ha fallado lo infallable varias veces ya.

Para fallar hay que buscarlas o estar allí, Pedro este año ni siquiera hace eso...
Pero yo no entiendo porque no va a jugar Suárez de inicio. Señores que no ha salido de ninguna lesión. A un tío así con lo que ha costado no lo puedes dejar sentado de inicio, además que como precedente ahí estaba hace 1 año BAle recién salido de una lesión y jugando de inicio contra el barça. En serio van a dejar sentado a Luis Suarez estando en buena forma por Pedro o Munir ? venga ya.
Va a jugar Ramos contra el Barça y este finde descansará por lo mismo.

Aldea01 escribió:Pero yo no entiendo porque no va a jugar Suárez de inicio. Señores que no ha salido de ninguna lesión. A un tío así con lo que ha costado no lo puedes dejar sentado de inicio, además que como precedente ahí estaba hace 1 año BAle recién salido de una lesión y jugando de inicio contra el barça. En serio van a dejar sentado a Luis Suarez estando en buena forma por Pedro o Munir ? venga ya.

Da igual que no haya salido de una lesión, el caso es que lleva sin jugar un partido de un nivel aceptable más de 3 meses (Omán no es un rival ni a la altura del Getafe) y si pretendes ponerlo a jugar contra defensas que si están ya rodados como Varane, Pepe o Ramos, puede ser jugar con uno menos.

Suarez jugará, sí, pero creo que de inicio sería una tontería.
mjmbcn escribió:Hipotético Atlético - R Madrid en octavos de copa.

Hipotético Atlético - FCB - R Madrid en cuartos de copa.

Llegará un equipo "modesto",Valencia, Sevilla...a la final. Me alegro.

Menos mal, ya era un coñazo que estos últimos años la final estuviera protagonizada por Barça y Madrid, y algunas veces por el Atlético. Este año se puede dar el caso que no llegue ninguno de los 3 y en todo caso, sólo puede llegar uno a la final.
Buena noticia.

Rey Arturo escribió:Si Luis Enrique pone de titular a Suárez es que estará para jugar todo el partido. Incluso si no está al ni al 70% sigue siendo su mejor opción, porque el globo de Munir parece que se ha pinchado y Pedro está para los leones.

Munir de globo nada. No sé si es que esperabais que un niño de 17 años de repente se fuera a convertir en Messi en dos partidos...pero vaya, ha estado a muy buen nivel para lo que se le puede pedir a un chaval que hace 4 meses estaba con el juvenil.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aldea01 escribió:Pero yo no entiendo porque no va a jugar Suárez de inicio. Señores que no ha salido de ninguna lesión. A un tío así con lo que ha costado no lo puedes dejar sentado de inicio, además que como precedente ahí estaba hace 1 año BAle recién salido de una lesión y jugando de inicio contra el barça. En serio van a dejar sentado a Luis Suarez estando en buena forma por Pedro o Munir ? venga ya.

No es lo mismo entrenar que jugar ehh, y menos un partido de estos. Si me dices en casa contra un equipo modesto pues vale
entonces de que sirve entrenar ? si según vosotros el jugador solo se hace bueno jugando partidos. Para que es necesario concentrar a 30 tios al a vez para entrenar si no es para hacer tácticas, jugar en equipo, ensayos, ejercicios etc. ?
En serio, decir que Luis Suárez no está para jugar porque no ha jugado aún por sanción es bastante cuestionable. En 4 meses este tío ha pasado a ser un inútil por lo visto, sin embargo lo dicho, el año pasado Bale recién salido de una lesión sí que puede salir de inicio.
Rey Arturo escribió:Si Luis Enrique pone de titular a Suárez es que estará para jugar todo el partido. Incluso si no está al ni al 70% sigue siendo su mejor opción, porque el globo de Munir parece que se ha pinchado y Pedro está para los leones.

Pues Luis Enrique debe ser tonto, por que le va hacer ficha del primer equipo para que permanezca jugando en primera división.
Aldea01 escribió:entonces de que sirve entrenar ? si según vosotros el jugador solo se hace bueno jugando partidos.

Yo no le he entendido eso.
uck escribió:Por cierto, en Inglaterra se van a perder los primeros 15 minutos de clásico porque no permiten emitir fútbol de 14:45 a 17:15 (para ellos el partido empieza a las 17:00). No lo permiten para proteger el partido que ponen ellos a las 15.

Me parece bastante absurdo la verdad, está bien que quieran proteger su fútbol y tal, pero el que quiera ver el clásico que lo vea que para eso está pagando un pack de canales que incluye la liga. Luego que si la gente piratea.

En la television inglesa nunca ponen partidos de otras ligas si hay algun equipo de su liga jugando, y bien que hacen.
Para un partido asi,pienso que Suarez tendria que tener un poco mas de rodamiento en partidos,no solo con entreno.
El cejas deja claro por enésima vez quien manda e Iker seguirá titular, ha dicho que no va a hacer ninguna transición.

Varane tiene fiebre, igual que Benzema y son dudas para mañana. A Varane prácticamente lo ha descartado. Jugará Nacho si no llega Varane.

Isco titular y James ya se verá, según como lo vea hoy. En teoría habrían dos opciones: meter a Chicharito por Benzema porque parece que tampoco va a estar, o jugar con James e Isco a la vez, dejando arriba a Bale y a Ronaldo.

gominio escribió:
uck escribió:Por cierto, en Inglaterra se van a perder los primeros 15 minutos de clásico porque no permiten emitir fútbol de 14:45 a 17:15 (para ellos el partido empieza a las 17:00). No lo permiten para proteger el partido que ponen ellos a las 15.

En la television inglesa nunca ponen partidos de otras ligas si hay algun equipo de su liga jugando, y bien que hacen.

Pues a mi no me lo parece, a ver de qué alguien va a venir a decirme a mi casa qué partidos puedo ver y cuáles no.
Aldea01 escribió:En 4 meses este tío ha pasado a ser un inútil por lo visto, sin embargo lo dicho, el año pasado Bale recién salido de una lesión sí que puede salir de inicio.

Una cosa es que pueda, otra que deba...ahí ya entra cada entrenador.
@uck por que esa es la mentalidad que teneis
gominio escribió:@uck por que esa es la mentalidad que teneis

Que a mi no me parece mal que ellos quieran que la gente vea su liga en lugar de ligas extranjeras. Perfecto, están en su derecho. Lo que no entiendo es por qué directamente eliminan la posibilidad de ver otras ligas. No puede ser que te recorten libertades y a aplaudir con las orejas porque es por el bien de la liga nacional.

Personalmente veo muchos partidos de la liga española y poquísimos de la premier, pero si algún día me apatece pues veo la premier y ya está.
40738 respuestas