[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:
gominio escribió:@uck por que esa es la mentalidad que teneis

Que a mi no me parece mal que ellos quieran que la gente vea su liga en lugar de ligas extranjeras. Perfecto, están en su derecho. Lo que no entiendo es por qué directamente eliminan la posibilidad de ver otras ligas. No puede ser que te recorten libertades y a aplaudir con las orejas porque es por el bien de la liga nacional.

Personalmente veo muchos partidos de la liga española y poquísimos de la premier, pero si algún día me apatece pues veo la premier y ya está.

Pues es fácil, se deben de gastar un pastizal y no les dara la gana perder el dinero xD
uck escribió:
nicoqv17 escribió:Rezad por que juegue Ramos y no Varane.

Para que lo expulsen y juguéis contra 10 no? Ya lo conocéis hasta vosotros [qmparto]

Al sevillano, salvo los cuatro ultras/fanáticos de turno, lo conoce todo el mundo.

Si fuese Ancelotti me plantaría con un catenaccio de cojones y jugaría a matar a la contra. Con la defensa de mierda y el centro del campo llamémosle ''relajado'' que tiene el Barcelona creo que sería lo más sensato.

PD: ¿Alguien tiene alguna duda sobre quién jugaría si Varane fuese español? :o
Coentrao vuelve a no entrenarse [facepalm]

En serio, que le den una patada en el culo a este y traigan a un profesional.
xavillin escribió:
Rey Arturo escribió:Si Luis Enrique pone de titular a Suárez es que estará para jugar todo el partido. Incluso si no está al ni al 70% sigue siendo su mejor opción, porque el globo de Munir parece que se ha pinchado y Pedro está para los leones.

Munir de globo nada. No sé si es que esperabais que un niño de 17 años de repente se fuera a convertir en Messi en dos partidos...pero vaya, ha estado a muy buen nivel para lo que se le puede pedir a un chaval que hace 4 meses estaba con el juvenil.

Efectivamente.

Munir debuta con el primer equipo del Barça y con la selección absoluta y ahora resulta que es un globo que parece que se ha pinchado. Ojalá les meta 3 en el Barnabéu. No me iba a reír ni nada.
Venga ya pasó.
Hatake-Kakashi escribió:Coentrao vuelve a no entrenarse [facepalm]

Una pena. El mejor lateral izquierdo que tenemos
Aldea01 escribió:entonces de que sirve entrenar ? si según vosotros el jugador solo se hace bueno jugando partidos. Para que es necesario concentrar a 30 tios al a vez para entrenar si no es para hacer tácticas, jugar en equipo, ensayos, ejercicios etc. ?
En serio, decir que Luis Suárez no está para jugar porque no ha jugado aún por sanción es bastante cuestionable. En 4 meses este tío ha pasado a ser un inútil por lo visto, sin embargo lo dicho, el año pasado Bale recién salido de una lesión sí que puede salir de inicio.

Si, jugó de inicio y hizo menos que nada, un partido muy malo

Es mas que nada por respeto a toda la plantilla, quien ha tenido que jugar estos 3 meses cuando no estaba suarez? ha sido pedro y munir, demosle una oportunidad no? Haya costado 2 euros o haya costado 80.000.0000
Lo mas probable es que Pedro sea titular por delante de Munir y de Suarez. Aunque quien sabe, lo mismo L.Enrique mete a Suarez de inicio o a Munir, con este entrenador cuesta saber que 11 sacara en cada partido.
fshtravis escribió:Venga ya pasó.
Hatake-Kakashi escribió:Coentrao vuelve a no entrenarse [facepalm]

Una pena. El mejor lateral izquierdo que tenemos

Encima tocará poner a Marcelo contra el Barça [facepalm] Antes pongo a Nacho, bueno yo es que lo pondría sin dudarlo.

nicoqv17 escribió:
uck escribió:
nicoqv17 escribió:Rezad por que juegue Ramos y no Varane.

Para que lo expulsen y juguéis contra 10 no? Ya lo conocéis hasta vosotros [qmparto]

Al sevillano, salvo los cuatro ultras/fanáticos de turno, lo conoce todo el mundo.

Si fuese Ancelotti me plantaría con un catenaccio de cojones y jugaría a matar a la contra. Con la defensa de mierda y el centro del campo llamémosle ''relajado'' que tiene el Barcelona creo que sería lo más sensato.

PD: ¿Alguien tiene alguna duda sobre quién jugaría si Varane fuese español? :o

Yo ni soy ultra ni soy fanático, y si Ramos está bien lo pondría porque es mejor que los otros dos, ahora mismo no está bien así que pondría a Varane por cualquiera.

Que poquito le dura la memoria a la gente, hace 4 meses todo el mundo con el viva camas en la boca y ahora es un invento de la prensa XD
Mira que Marcelo ha sido mi jugador favorito durante años, pero es que ahora parece un exjugador. Está en un estado de forma lamentable.
Pues nada, mañana palmatori, encima de que el Madrid no tiene bajas sensibles que le de descanso a James para poner a pufIsco, vaya cruz de entrenador, y para rematar se pega el lujazo de decir que no tiene ganas de hacer transiciones en la porteria, eso, acaba la temporada con el inutil de Casillas, que te crees que te va a tocar la loteria de la Champions en el minuto 93 por segundo año consecutivo, que asco de entrenador [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
Que poquito le dura la memoria a la gente, hace 4 meses todo el mundo con el viva camas en la boca y ahora es un invento de la prensa XD

Viva camas por los goles que marcaba, no por otra cosa. También hay que tener memoria e ir hacia atrás y recordar como su inició de temporada fue patético, lo que pasa es que al final marcó 6 goles en 7 partidos o una cosa así y la gente se queda con eso. Pero en fin, no es lo que yo le pido a un central, por lo menos no como prioridad.

Ramos se la juega demasiado cuando no es necesario, le dan venazos y sube a marcar goles, a veces lo ves regateando por ahí... en fin, cosas que le salen bien porque es muy bueno pero cuando le salen mal te das cuenta de que no son necesarias. Es un sobrado y con el gol de la champions va a estar por las nubes mucho tiempo. Esa sobradez es lo que lo mata.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Los de la Televisión publica catalana han vuelto a sacar sus montajes manipulados para caldear el clásico, primero Hienas que les costaron 20000€ incitando al odio y ahora que el Madrid gana por Franco en un documental en el que han pedido perdón ya por teléfono por la manipulación a los jugadores del Madrid que salen ( tanto TV3 como el propio realizador del documental ). Muy Nazi la tele de los catalanes y de muy mal gusto estas historias extradeportivas para caldear el clásico insanamente.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:Los de la Televisión publica catalana han vuelto a sacar sus montajes manipulados para caldear el clásico, primero Hienas que les costaron 20000€ incitando al odio y ahora que el Madrid gana por Franco en un documental en el que han pedido perdón ya por teléfono por la manipulación a los jugadores del Madrid que salen ( tanto TV3 como el propio realizador del documental ). Muy Nazi la tele de los catalanes y de muy mal gusto estas historias extradeportivas para caldear el clásico insanamente.

Venga hasta luego.

Y Rafa Guerrero que dijo anoche que el Barça le regalaba relojes caros y botellas de cava para que brindaran en el vestuario, eso no lo vi en el documental [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
El barcelona es un club que le gusta meter la politica, son sus costumbres y hay que respetarlas
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Viva camas por los goles que marcaba, no por otra cosa. También hay que tener memoria e ir hacia atrás y recordar como su inició de temporada fue patético, lo que pasa es que al final marcó 6 goles en 7 partidos o una cosa así y la gente se queda con eso. Pero en fin, no es lo que yo le pido a un central, por lo menos no como prioridad.

Ramos se la juega demasiado cuando no es necesario, le dan venazos y sube a marcar goles, a veces lo ves regateando por ahí... en fin, cosas que le salen bien porque es muy bueno pero cuando le salen mal te das cuenta de que no son necesarias. Es un sobrado y con el gol de la champions va a estar por las nubes mucho tiempo. Esa sobradez es lo que lo mata.

Hombre yo creo que mal defensivamente no estuvo en esos partidos ¬_¬ , no recuerdo ningún error suyo en defensa, estuvo imperial junto a Pepe, si a eso le sumamos que prácticamente nos metió en la final y luego nos la salvó, pues no se, no creo que sea de fanático decir que merece algo de crédito.

Lo dicho, los madridistas no nos conformamos con nada, ni siquiera ganar una competición gracias a ti que llevabas sin oler 12 años te da crédito de cara a la afición, como si el único que ha empezado como el culo la temporada fuera él xDDD.

"Marcó 6 goles o así", yo no me quedo con que marque goles, me quedo con el momento en el que los marca, y tampoco he acostumbrado a elogiar a Ramos, pero se ha ganado la confianza de la afición.
flipe escribió:Y Rafa Guerrero que dijo anoche que el Barça le regalaba relojes caros y botellas de cava para que brindaran en el vestuario, eso no lo vi en el documental [carcajad]

Ya se le ha visto en el chiringuito el amor que siente por el Barcelona, ha expresado su odio hacia este equipo varias veces ya.

gominio escribió:El barcelona es un club que le gusta meter la politica, son sus costumbres y hay que respetarlas

Imagen
Imagen
Imagen
En esos partidos no estuvo mal defensivamente, es obvio. Lo que yo digo es que se le endiosa por los goles cuando en teoría no es su trabajo y esos goles deberían meterlos otros (bale, ejem, ejem).

Respecto a de los madridistas somos así, yo personalmente sí soy así, muy bien muy bonito el gol en la final y los dos en Munich, los disfruté muchísimo. Pero yo ese hecho lo separo completamente cuando me fijo en su rendimiento. El día que Ronaldo baje el nivel también le voy a atizar, por muchos que haya marcado a mi me importa el presente, y cuando no sea el mejor, al banquillo y que pase el siguiente.
uck escribió:En esos partidos no estuvo mal defensivamente, es obvio. Lo que yo digo es que se le endiosa por los goles cuando en teoría no es su trabajo y esos goles deberían meterlos otros (bale, ejem, ejem).

Respecto a de los madridistas somos así, yo personalmente sí soy así, muy bien muy bonito el gol en la final y los dos en Munich, los disfruté muchísimo. Pero yo ese hecho lo separo completamente cuando me fijo en su rendimiento. El día que Ronaldo baje el nivel también le voy a atizar, por muchos que haya marcado a mi me importa el presente, y cuando no sea el mejor, al banquillo y que pase el siguiente.

Eso está muy bien, yo estoy a favor de que siempre jueguen los que mejor esten, pero el rendimiento se tiene que juzgar cuando se está en un pico físico, no cuando están todos igual de mal.

En todo caso, en lo que va de temporada no recuerdo un partido en el que haya destacado para mal, ha estado al nivel de todos(exceptuando a Ronaldo), y los problemas en defensa dudo mucho que hayan sido solo culpa suya.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:En esos partidos no estuvo mal defensivamente, es obvio. Lo que yo digo es que se le endiosa por los goles cuando en teoría no es su trabajo y esos goles deberían meterlos otros (bale, ejem, ejem).

Eso está muy bien, yo estoy a favor de que siempre jueguen los que mejor esten, pero el rendimiento se tiene que juzgar cuando se está en un pico físico, no cuando están todos igual de mal.

En todo caso, en lo que va de temporada no recuerdo un partido en el que haya destacado para mal, ha estado al nivel de todos(exceptuando a Ronaldo), y los problemas en defensa dudo mucho que hayan sido solo culpa suya.

De acuerdo, yo repito que a mi lo que no me gusta es su exceso de confianza, o sus idas de cabeza, que lleva toda la temporada tranquilo pero ya veremos en el clásico. En Villarreal hizo un partidazo, sin marcar ningún gol. Eso es lo que yo le pido, que destaque porque digas: joder que buen central, no porque marque goles. Que están bien sí, pero no debe ser su prioridad.

Volviendo al tema Varane, esta temporada está jugando bastante pero por la lesión de Pepe, no nos engañemos. Yo espero ver ya una rotación muy clara, porque el año pasado se rotaba cuando alguien se lesionaba, poco más.
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:El barcelona es un club que le gusta meter la politica, son sus costumbres y hay que respetarlas

Imagen
Imagen
Imagen

Esas fotos no interesan [fiu] por no decir que si ha sido TV3 la del documental no se que pinta el Barça, bueno si, que hay que meter mierda aunque sean otros. Si TV3 es el Barça también podríamos decir que TODA la caverna madridista=Madrid ,¿ o eso no?
Shooter27 escribió:
QuiNtaN escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Esas fotos no interesan [fiu] por no decir que si ha sido TV3 la del documental no se que pinta el Barça, bueno si, que hay que meter mierda aunque sean otros. Si TV3 es el Barça también podríamos decir que TODA la caverna madridista=Madrid ,¿ o eso no?

TV3 no es el FCB es del FCB, debería ser de todos los catalanes pero visto esta que para algunos
no hay sitio. Pero oye da igual, seguro que este documental no esta preparado desde las oficinas del Camp nou claro que no.
shinigamizanp escribió:TV3 no es el FCB es del FCB, debería ser de todos los catalanes pero visto esta que para algunos
no hay sitio. Pero oye da igual, seguro que este documental no esta preparado desde las oficinas del Camp nou claro que no.

Entonces podemos culpar al Madrid de todo lo que se diga en El Chiringuito y demás sucedáneos?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
shinigamizanp escribió:Pero oye da igual, seguro que este documental no esta preparado desde las oficinas del Camp nou claro que no.

En serio!? Debes de estar de coña no!?
corlinha10 escribió:
shinigamizanp escribió:Pero oye da igual, seguro que este documental no esta preparado desde las oficinas del Camp nou claro que no.

En serio!? Debes de estar de coña no!?

Seguro que ha sido Zubi entre fichaje y fichaje ha tirado de movie maker para hacer el documental xD
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Y Rafa Guerrero que dijo anoche que el Barça le regalaba relojes caros y botellas de cava para que brindaran en el vestuario, eso no lo vi en el documental [carcajad]

Ya se le ha visto en el chiringuito el amor que siente por el Barcelona, ha expresado su odio hacia este equipo varias veces ya.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso, la misma credibilidad que el "documental" de Tv3, hecho por un culé resentido infectado de madriditis.

En cuanto a las fotos, no se que similitud pretendes hacer.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:TV3 no es el FCB es del FCB, debería ser de todos los catalanes pero visto esta que para algunos

Entonces podemos culpar al Madrid de todo lo que se diga en El Chiringuito y demás sucedáneos?

Cuando se hagan con dinero público igual me parecera comparable.
Shooter27 escribió:
QuiNtaN escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y esta te gusta más?

Imagen
Vuelve la moda del "y tú más".
fearDarkie escribió:Vuelve la moda del "y tú más".

No ha vuelto, nunca se fué.
Falkiño escribió:

Eso es verdad por eso ya cansa postear en estos hilos, por suerte hay otras formas de participar...
Y siempre son los mismos los del y tu mas. Primero con el balon, luego con la bota y ahora con presidentes de gobierno. Lo proximo sera ver que utillero soborna mas.
¿Un tú más?
Era más bien que si un presidente del gobierno es de un club va a asistir a las celebraciones y se van a echar fotos con los clubs que siguen. Vamos, es lo normal que haría un aficionado con "poder".
Llego digo que el granada se va a segunda y me voy [bye]
flipe escribió:[

Pues eso, la misma credibilidad que el "documental" de Tv3, hecho por un culé resentido infectado de madriditis.

Pues a mi me parece un documental interesante que aporta datos y testimonios, desde la ocultacion de los fundadores, pasando por Di Stefano, lo de las primeras copas , etc
http://youtu.be/ILX4oNvrUHg
Montaron escribió:Los de la Televisión publica catalana han vuelto a sacar sus montajes manipulados para caldear el clásico, primero Hienas que les costaron 20000€ incitando al odio y ahora que el Madrid gana por Franco en un documental en el que han pedido perdón ya por teléfono por la manipulación a los jugadores del Madrid que salen ( tanto TV3 como el propio realizador del documental ). Muy Nazi la tele de los catalanes y de muy mal gusto estas historias extradeportivas para caldear el clásico insanamente.

Venga hasta luego.

no te vallas hombre.
que la "BBC" de inglaterra ya hubiera en su día echo un documental igual y que "HISTORY CHANEL" canal americano hubiera aportado mas con otro. también son canales y países muy nazi. no que la historia esta allí por mas que las quiera cambiar no se puede. lo único que a ocurrido es que no se a que viene en estos tiempos.
"Fútbol y fascismo" documental que lleva mas de 12 años desde que salio nos cuenta lo que hay no hay mas historias
no te vayas hombre
búscate paginas y blogs ingleses o de otro país de Europa y veras lo que dicen sobre el real madrid y el barca en este tema quien sale mal parado y por allí que también son catalanes pues yo creo que no:
http://outsideoftheboot.com/2014/05/22/ ... -football/
http://www.lrb.co.uk/blog/2010/07/11/hs ... d-fascism/
http://www.lfcny.org/forums/showthread. ... scist-Past
El documental de TV3 no aporta nada porque lo único que vuelve a poner de manifiesto es que los políticos se arriman a los equipos ganadores por conveniencia, no por sentir ningún color. Eso ha pasado siempre y seguirá pasando. No verás a ningún político apoyar a un Barça o Madrid que estén luchando por el descenso.
tintindeo escribió:

Venga hasta luego.

no te vallas hombre.
que la "BBC" de inglaterra ya hubiera en su día echo un documental igual y que "HISTORY CHANEL" canal americano hubiera aportado mas con otro. también son canales y países muy nazi. no que la historia esta allí por mas que las quiera cambiar no se puede. lo único que a ocurrido es que no se a que viene en estos tiempos.
"Fútbol y fascismo" documental que lleva mas de 12 años desde que salio nos cuenta lo que hay no hay mas historias
no te vayas hombre
búscate paginas y blogs ingleses o de otro país de Europa y veras lo que dicen sobre el real madrid y el barca en este tema quien sale mal parado y por allí que también son catalanes pues yo creo que no:

Al menos pon articulos rigurosos, si existen, no uno donde diga que el equipo preferido de Franco era el Atletico Aviacion, que en Europa las cosas eran diferentes a la competicion nacional (a ver como se explica que el Madrid ganara entonces 5 copas de Europa) o que el Barcelona fue obligado a retirar la bandera catalana de su escudo como bien podemos ver aqui. :-|

Imagen
tintindeo escribió:

Venga hasta luego.

no te vallas hombre.
no te vayas hombre

Que facelpalmero esto, calentar un clásico manipulando como desde la propia cadena han llamado para pedir perdón a sus protagonistas con el autor del documental incluido, es de muy mal gusto, ya no entro en si el barca le debe más a Franco o al fascismo que nadie recordemos que Franco salvó al barca de desaparecer y tiene dos medallas de oro que aun no ha retirado el mes que un clab y sin Franco no hay camp nou:

Imagen
Imagen

Que conste que esto del Y tú más lo estáis alargando vosotros yo solo dejo constancias de las practicas Nazis de TV3 calentando el clásico.

Venga hasta luego.
digas lo que digas los documentales de estas cadenas de pacotilla(según tu veo) no tienen rigor. que la BBC no tenga rigor lo que hay que leer.cuatro dibujos con paint no vas a cambiar lo que todo el mundo sabe y a visto documentado
madre mia que mal a hecho telecinco y roncero
todos los recortes de prensa sacados ahora por la central lechera jamas podrá igualar lo de "history chanel"visto en todos los rincones. que el chiringuito y jugones saque toda estas historias no creo que tenga validez
sacadme un canal serio imparcial y mucha gente se tomaría mas en serio esta cosa
ojo que no defiendo a tv3 y su documental solo e dicho que esto hace 12 años ya se contó por otros lados y nadie tuvo cataplines de armar lo que arman hoy dia alli no llovieron amenazas de nada
tintindeo escribió:digas lo que digas los documentales de estas cadenas de pacotilla(según tu veo) no tienen rigor. que la BBC no tenga rigor lo que hay que leer.cuatro dibujos con paint no vas a cambiar lo que todo el mundo sabe y a visto documentado

Veo dolor mucho dolor... es incontrastable que Franco terminó con la deuda del Barca firmando el decreto y dió pie al Camp nou y que tiene aun a dia de hoy y sin retirar dos medallas de oro del mes que un clab.

¿Quieres ver otra donde a Franco le aplauden entrando a Barcelona miles de personas o esa también esta hecha con paint ? :-|

Repito que esto de y tú más es algo que estáis alargando vosotros yo solo he dejado constancia de las practicas Nazis de TV3 calentando el clásico como con el vídeo de las hienas por el que pagaron 20000€.

Venga hasta luego.
Falkiño escribió:

Hombre, cuando echan pestes de tu club por algo que ambos clubes hacen, ¿no está de más no?

Además si se sabe que hay fotos de Laporta y ZP, no se a qué viene eso de "esas fotos no convienen", es que es muy absurdo xDD.

PD: Del documental ni hablo, que se preocupen de su club y dejen ya en paz al Madrid, que pesadilla de cadena, no tienen bastante con las parodias de crackòvia y los documentales de hienas, que disfruten de los éxitos que tiene ahora su club y dejen de quitarle mérito a los del rival.

PD2: Por dios, dejad que Franco se pudra donde esté, hablando aún de este señor... ¬_¬
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:

Hombre, cuando echan pestes de tu club por algo que ambos clubes hacen, ¿no está de más no?

Además si se sabe que hay fotos de Laporta y ZP, no se a qué viene eso de "esas fotos no convienen", es que es muy absurdo xDD.

PD: Del documental ni hablo, que se preocupen de su club y dejen ya en paz al Madrid, que pesadilla de cadena, no tienen bastante con las parodias de crackòvia y los documentales de hienas, que disfruten de los éxitos que tiene ahora su club y dejen de quitarle mérito a los del rival.

PD2: Por dios, dejad que Franco se pudra donde esté, hablando aún de este señor... ¬_¬

:-|

Por eso precisamente salen estas cosas, cuando son ellos los que ganan entonces toca disimular y ser un buen ganador y pedir a los demás que sean buenos perdedores [qmparto] [qmparto]

Y lo hacen ambos bandos ojo.
Montaron escribió:
tintindeo escribió:digas lo que digas los documentales de estas cadenas de pacotilla(según tu veo) no tienen rigor. que la BBC no tenga rigor lo que hay que leer.cuatro dibujos con paint no vas a cambiar lo que todo el mundo sabe y a visto documentado

Veo dolor mucho dolor... es incontrastable que Franco terminó con la deuda del Barca firmando el decreto y dió pie al Camp nou y que tiene aun a dia de hoy y sin retirar dos medallas de oro del mes que un clab.

¿Quieres ver otra donde a Franco le aplauden entrando a Barcelona miles de personas o esa también esta hecha con paint ? :-|

Repito que esto de y tú más es algo que estáis alargando vosotros yo solo he dejado constancia de las practicas Nazis de TV3 calentando el clásico como con el vídeo de las hienas por el que pagaron 20000€.

Venga hasta luego.

Tu solo vienes con tu fobia a todo lo catalán dejando tus perlas, como ya te he leído en otros hilos de ámbito también político y te piras tan contento.
Shooter27 escribió:
Montaron escribió:

Venga hasta luego.

Tu solo vienes con tu fobia a todo lo catalán dejando tus perlas, como ya te he leído en otros hilos de ámbito también político y te piras tan contento.

Ya, ya... yo hago los documentales de las hienas y Franco antes de los clásicos, en plan Nazi para calentar el ambiente como TV3 por eso lo de la fobia, claro, claro... en una cosa si que te doy la razón me piro tan contento.

Venga hasta luego.
uck escribió::-|

Por eso precisamente salen estas cosas, cuando son ellos los que ganan entonces toca disimular y ser un buen ganador y pedir a los demás que sean buenos perdedores [qmparto] [qmparto]

No estoy disimulando nada, el Barcelona ha estado unos cuantos años muy bien, es lo que hay.

Eso sí, debería haber dicho "los éxitos de su equipo", porque el club ahora éxitos pocos, de todas formas se puede entender como sarcasmo :)
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, cuando echan pestes de tu club por algo que ambos clubes hacen, ¿no está de más no?

Puse yo las fotos por un comentario que decía que el Barcelona tenía como costumbre politizarlo todo, las fotos las puse para decir que ambos clubes lo hacen, nunca tuve la intención de decir que sólo el Madrid lo hace ya que es evidente que no.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió::-|

No estoy disimulando nada, el Barcelona ha estado unos cuantos años muy bien, es lo que hay.

Eso sí, debería haber dicho "los éxitos de su equipo", porque el club ahora éxitos pocos, de todas formas se puede entender como sarcasmo :)

Lo que digo es que cuando se gana es muy fácil tener un comportamiento modélico, por ejemplo el Madrid ahora no se mete en jardines, en cambio cuando el Barça era magnífico se liaba cada 2x3. Pues ahora igual, un año en blanco para el Barça y saltan documentales de hasta debajo de las piedras. Porque lo importante es centrar la atención en el rival y no en que tu no has ganado nada. Igual que hacía Mou, cada vez que perdía la liaba y así de lo que menos se hablaba era de la derrota. Lo peor es que al final acabamos cayendo en ese juego.
¿Alguien sabe por qué al Madrid le toca jugar tantos sábados a las 4 de la tarde? No me gusta nada esa hora ¬_¬
Veltex escribió:¿Alguien sabe por qué al Madrid le toca jugar tantos sábados a las 4 de la tarde? No me gusta nada esa hora ¬_¬

La verdad es que es una hora muy puñetera para ver futbol,a no ser que te pille de tapitas y empalmes...jajaja
40738 respuestas