Hoy preveo batacazo con el Levante, ya sabemos que Ancelotti es amigo de no preparar los partidos, y el Levante es un buen partido para tomarse la semana sabatica, sin Varane, Benzema, Coentrao, Ramos y James me veo venir el pinchazo.
A James lo ha tenido que ver bien para ponerlo porque ha jugado muchísimo esta temporada, para ser un 10 me extraña que no esté cascado ya. Aunque la verdad es que tiene muy bien físico, pero yo creo que era un partido para que descansaran él, Modric o Kroos.
uck escribió:A James lo ha tenido que ver bien para ponerlo porque ha jugado muchísimo esta temporada, para ser un 10 me extraña que no esté cascado ya. Aunque la verdad es que tiene muy bien físico, pero yo creo que era un partido para que descansaran él, Modric o Kroos.
No pueden descansar todos, que este partido siempre nos cuesta una vida y Ancelotti ya ha salido con la delantera suplente y con dos centrales que ni han jugado juntos, como para sacar también centrocampistas suplentes.
uck escribió:A James lo ha tenido que ver bien para ponerlo porque ha jugado muchísimo esta temporada, para ser un 10 me extraña que no esté cascado ya. Aunque la verdad es que tiene muy bien físico, pero yo creo que era un partido para que descansaran él, Modric o Kroos.
No pueden descansar todos, que este partido siempre nos cuesta una vida y Ancelotti ya ha salido con la delantera suplente y con dos centrales que ni han jugado juntos, como para sacar también centrocampistas suplentes.
Ya ya, pero yo en vez de cambiar a dos de arriba habría quitado uno allí y otro en el medio. Y quizás también al portero, para completar un cambio por línea más que nada
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Falta a Gavilan que no pitan, en la contra falta a favor del Madrid que pitan, en el campo del Levante, las cositas así es lo que va minando la moral de los equipos.
Tres amarillas ya para el levante, y Pepe sigue a lo suyo
santousen escribió:Falta a Gavilan que no pitan, en la contra falta a favor del Madrid que pitan, en el campo del Levante, las cositas así es lo que va minando la moral de los equipos.
Tres amarillas ya para el levante, y Pepe sigue a lo suyo
A eso se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
shinigamizanp escribió:Modric para mas que Casillas xD
Es un canteo lo de este espantapájaros
Es justo lo que he pensado, está bien que el balón iba más cerca de Modric que de él, pero es que la actitud lo marca todo, uno se deja el alma por llegar y el otro se queda mirando. Es de traca que un jugador de campo tenga más reflejos que el portero.
El mejor James, para mí se come a Isco, que tiene más regate pero James lo ve todo mucho más claro y provoca más peligro con sus pases que Isco con sus regates. A ver si espabila Isco porque cuando está bien también es una delicia verle.
¿Pero a James no se le fichó solo para los dos primeros partidos de pretemporada que jugó?, por aquel entonces ya se puso de acuerdo todo el mundo de que había fracasado en el Madrid.
Hombre, 80 millones por poner centros buenos... pelin caro me parece. El problema de James es que cuesta lo mismo que Di Maria, y pierde la comparacion en todo