[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pues a mi me ha gustado la reacción del Madrid tras el gol de Neymar. Es cierto que el Barça pudo haber metido el segundo, pero también que el Madrid podría haber metido 5 ó 6 goles claramente, ha fallado contras clarísimas. Esperemos no tener que acordarnos del golaverage particular al final de la liga.
fshtravis escribió:Y James todo el rato solo por la banda derecha. Si le hubieran visto.... [facepalm]

Si hubiera estado Bale la cosa hubiera cambiado, a James no se la pasan porque es lento y en seguida se echan encima.

Gran partido de Iker también, las cosas como son.
Se ha perdido señores y no pasa nada, se felicita a los ganadores y a seguir animando al equipo porque la liga no se acaba hoy.
Por fin el panadero ha hecho las cosas como se deben, en caso de estar disponible Bale, Isco no jugaba y lo sabéis...

Lo mejor que nos pudo pasar es que Luis Enrique ponga a Suárez de titular, ahora toca disfrutar la victoria, y comenzar a soñar con la liga, es posible.

Hala Madrid!!!!
Franz_Fer escribió:La segunda parte ha sido una delicia absoluta, grandes. Pero aun estamos a un punto del líder.
si, pero podiamos haber salido a 7.

hoy era una final y se ha ganado.
Supongo que los culés seréis conscientes de que con esta defensa no vamos a pasar de pelear por ganar la liga. Es una lástima con todo el talento que hay arriba pero es lo que hay.

Y bueno, lógicamente felicitar al Madrid por el partidazo que ha hecho, especialmente en la segunda parte.
Pues Suárez no ha desentonado. Parecía que llevaba jugando mucho tiempo.

El mejor del Barcelona ha sido Neymar. Este es su año.
alexjrock escribió:Por fin el panadero ha hecho las cosas como se deben, en caso de estar disponible Bale, Isco no jugaba y lo sabéis...

Lo mejor que nos pudo pasar es que Luis Enrique ponga a Suárez de titular, ahora toca disfrutar la victoria, y comenzar a soñar con la liga, es posible.

Hala Madrid!!!!

hay mucho camino por delante para poder conseguir el titulo porque puede pasar de todo hasta que no lleguemos al final no se sabra quien ganara la liga.
fshtravis escribió:james se está marcando partidazos

A mi no me está gustando nada James, no se va de nadie y no tiene despliegue físico.
Lo único positivo que le veo son los cambios de banda que hace y los balones que cuelga al área.
Para mi el mejor con diferencia hoy ha sido Isco, mención especial a Ramos por el partidazo que se ha marcado viniendo de la lesión, Carvajal muy grande, para mi el mejor LD del mundo ahora mismo.
Benzema brutal, si juega así no hay discusión posible.
fearDarkie escribió:Se ha perdido señores y no pasa nada, se felicita a los ganadores y a seguir animando al equipo porque la liga no se acaba hoy.

eso esta claro, no se acaba , pero yo he visto al Barça bastante mal la verdad, en defensa mas que nada, con Piqué, Mascherano y Mathieu da hasta verguenza verlo algunas veces, es una defensa muy muy floja, o ponen a Mascherano en el centrocampo y quitan a Pique, o este Barça cuando se enfrente a equipos grandes va a ser la calle de las putas, van a entrar como quieran
He escuchado las declaraciones de Luis Enrique, y bueno, al menos los culés no tienen a un patata martino de entrenador, ha reconocido los fallos y que van a mejorar, con el argentino todo eran excusas y que todo estaba bien, nunca mencionó que habian errores, y asi es dificil mejorar
pasnake escribió:
fearDarkie escribió:Se ha perdido señores y no pasa nada, se felicita a los ganadores y a seguir animando al equipo porque la liga no se acaba hoy.

eso esta claro, no se acaba , pero yo he visto al Barça bastante mal la verdad, en defensa mas que nada, con Piqué, Mascherano y Mathieu da hasta verguenza verlo algunas veces, es una defensa muy muy floja, o ponen a Mascherano en el centrocampo y quitan a Pique, o este Barça cuando se enfrente a equipos grandes va a ser la calle de las putas, van a entrar como quieran

yo soy del madrid pero estoy contigo tendrian que quitar a pique y ponerlo a mache en esa posicion en el mundial lo hizo muy bien y nose porque enrique no lo pone alli
Repaso del Madrid en la segunda parte. SI no es por las malas decisiones y lo chupones que se han puesto caen mas goles. El barça llegaba al área y no chutaba, transmitían cero peligro.

El equipo ha tenido un par de pájaras pero bueno, Kroos es dios. Del barça me alegro mucho que haya jugado tanto mordisquitos, grande lucho XD Ney poco y Messi perdido, nada de nada. Tanto rollo con el record para nada.

Mathieu MVP y mañana portada del sport con "Pique llorón".
Teníamos el partido controladísimo hasta que Piqué quiso... el Madrid algún arreón y poco más, controlábamos y teníamos ocasiones más o menos claras para poner el 0-2. Y va el tontolaba de Piqué y hace ese penalti estúpido (y otro anterior que no pitó). Luego dos fallos y dos goles. Y claro, a partir de ahí el Madrid a defender y a salir a la contra. En esos contrataques no nos metieron 8 porque no quisieron.

En fin... una desgracia. Habrá que mejorar para la próxima vez.

PD: Mascherano de MCD YA!
madridista es tan doloroso decir que cristiano a hecho un mal partido, arriba dan una opinión y saltan a la defensa
que con equipos de nivel cristiano no la huele se dice y no pasa nada
messi hoy caminando recordando el otro año se dice y no pasa nada
despues de mucho tiempo el madrid tiene un centro del campo muy superior al del barça, y eso hoy se ha notado.

el madrid lo que debe mejorar es dejar de partirse.
Miguel20 escribió:
alexjrock escribió:Por fin el panadero ha hecho las cosas como se deben, en caso de estar disponible Bale, Isco no jugaba y lo sabéis...

Hala Madrid!!!!

hay mucho camino por delante para poder conseguir el titulo porque puede pasar de todo hasta que no lleguemos al final no se sabra quien ganara la liga.

Eso es verdad, pero con la plantilla que tenemos es muy posible, todo está en manos de Carlo, si no sabe gestionar esta ENORME plantilla, apaga y vámonos, los únicos que pueden pelear verdaderamente por la liga están un escalón abajo del Madrid.
Pues si el Sevilla gana, se pone colider.....
tintindeo escribió:madridista es tan doloroso decir que cristiano a hecho un mal partido, arriba dan una opinión y saltan a la defensa

ni ronaldo ni messi han estado en su altura hoy hay que reconocerlo
Masterlukz escribió:Teníamos el partido controladísimo hasta que Piqué quiso... el Madrid algún arreón y poco más, controlábamos y teníamos ocasiones más o menos claras para poner el 0-2. Y va el tontolaba de Piqué y hace ese penalti estúpido (y otro anterior que no pitó). Luego dos fallos y dos goles. Y claro, a partir de ahí el Madrid a defender y a salir a la contra. En esos contrataques no nos metieron 8 porque no quisieron.

Los dos palos de Benzema en 5 segundos discrepan eh. Yo en los primeros minutos no estaba viendo justo el resultado, ha sido una pájara del Madrid como siempre tiene, lo mismo pasó contra el Atleti.

A mi Mascherano me ha parecido de lo mejor, no se por qué se le critica, si les ha quitado un par de goles de los pies a James y Ronaldo...
Masterlukz escribió:Teníamos el partido controladísimo hasta que Piqué quiso... el Madrid algún arreón y poco más, controlábamos y teníamos ocasiones más o menos claras para poner el 0-2. Y va el tontolaba de Piqué y hace ese penalti estúpido (y otro anterior que no pitó). Luego dos fallos y dos goles. Y claro, a partir de ahí el Madrid a defender y a salir a la contra. En esos contrataques no nos metieron 8 porque no quisieron.

el barça despues del 1-0 se ha echado a atras. ese ha sido un error que no puedes cometer con el madrid.

eso si el 0-2 podia haber sido definitivo.
tintindeo escribió:madridista es tan doloroso decir que cristiano a hecho un mal partido, arriba dan una opinión y saltan a la defensa

tal vez no ha estado acertado, o no ha tenido suerte, pero ha ha estado ahi, pidiendo el balon iniciando contras etc...
Otro jugador que está muy mal es Busquets. Yo lo sentaba y ponia a Mascherano de MCD.
jas1 escribió: si, pero podiamos haber salido a 7.

hoy era una final y se ha ganado.

Está claro, pero es importante alargar esta racha todo lo posible, el Barcelona no va a fallar muchas más veces y la liga es un torneo que el Madrid debería intentar conseguir este año muy en serio.
Espectacular la inteligencia y clase de Benzema arriba. Una maravilla de jugador. Quizá no sea un 9 como muchos critican pero hoy, y esta temporada, ha dado un clinic de fútbol.

Más claro chorizo Pamplona.
Joder que asco, otro penalty robado al Elche, que les pasa a los arbitros esta liga contra el Elche }:/ }:/
Hatake-Kakashi escribió:

Los dos palos de Benzema en 5 segundos discrepan eh. Yo en los primeros minutos no estaba viendo justo el resultado, ha sido una pájara del Madrid como siempre tiene, lo mismo pasó contra el Atleti.

A mi Mascherano me ha parecido de lo mejor, no se por qué se le critica, si les ha quitado un par de goles de los pies a James y Ronaldo...

Bien, pero aparte de esa (la de Benzemá al larguero y luego a las nubes) no le recuerdo ninguna otra ocasión clara... El Barça ya había tenido varias, sobre todo la más clara de Messi que saca Casillas.

Y sí, Mascherano de lo mejor (de hecho la segunda de Benzemá en la del palo no la mete porque Masche le molesta antes de sacar el latigazo).

La cuestión es que el Barça defendía relativamente tranquilo hasta el penalti (relativamente porque el Madrid siempre que lleva a 3/4 te lleva peligro pero no terminaban de inquietar a Bravo).
No me gusta ponerme a hablar del Barcelona, pero creo que el problema no es jugador por jugador.

Yo hoy he visto una falta de fe en la remontada que no es normal. Una cosa es que no des una, pero el Barça iba con muy poquita fe al ataque.

Volviendo al Madrid, Benzema tiene sus cosas (la tira al larguero, le meten un balón para empujarlo y no está en el sitio...) Lo que queráis, pero es un tío que en las citas grandes se crece. Ha marcado en los últimos 4 clásicos del Bernabeu, no digo más. Para mi esto es impagable.
AvBPvD escribió:Espectacular la inteligencia y clase de Benzema arriba. Una maravilla de jugador. Quizá no sea un 9 como muchos critican pero hoy, y esta temporada, ha dado un clinic de fútbol.

Si juega así nadie le criticaría, el problema es que luego se tira 5 partidos seguidos con la versión empané y desquicia a cualquiera.
uck escribió:No me gusta ponerme a hablar del Barcelona, pero creo que el problema no es jugador por jugador.

Yo hoy he visto una falta de fe en la remontada que no es normal. Una cosa es que no des una, pero el Barça iba con muy poquita fe al ataque.

Volviendo al Madrid, Benzema tiene sus cosas (la tira al larguero, le meten un balón para empujarlo y no está en el sitio...) Lo que queráis, pero es un tío que en las citas grandes se crece. Ha marcado en los últimos 4 clásicos del Bernabeu, no digo más. Para mi esto es impagable.

El problema que tiene Karim, es que las fáciles las falla y las difíciles las mete, el problema es que si un dia importante, Karim, está en modo de lo fácil, no hace un gol ni al arco iris, y ojo, es un pedazo de jugador, pero no es un 9 killer....
Ronaldo no habrá estado a su altura habitual, pero gracias a marcar el penalti y el pase a James sigue siendo TOP. No como Messi que ya no quiere correr, al menos en el campo.
De una liga casi perdida, a una liga empatada, como cambian las cosas en 1 mes, vaya tela , a ver si hay suerte y nos ponemos lideres en la siguiente jornada
Tremendo baño del Madrid al Barça en todo. Se podía intuir la superioridad por la trayectoria de ambos equipos en los últimos tiempos, pero la realidad ha sido todavía más aplastante. El Madrid tiene el mejor centro del campo que se haya visto en muchos años y empieza a aprovecharlo. Modric, Kroos, Isco y James van a convertir a este equipo en leyenda.

El Barça fatal, tanto individual como colectivamente. En la primera parte han aguantado un poco el ritmo ayudados de un gol tempranero que nadie esperaba, pero todo ha sido una ilusión. Superadisimos a cada nivel.
que tiempos aquellos cuando mirabas el banquillo del barca y los mismos comentaristas decían que de allí salia un equipo que estaría en los 5 primeros puestos y ver lo que sale hoy para revolucionar(pedro) y el pobre chico Sergi Roberto que no tiene nivel. da pena el barca de zubipanceta
Pues nada, felicitar al Madrid que sin hacer un partidazo ha sido merecedor justo.
El Barça ha perdonado un 2-0 claro y matar el partido al penalty y 1-1. La primera parte muy entretenida, intercambio de golpes, la segunda el Barça sin ideas y el Madrid atrás echando contras se me ha hecho tostón, también me ha sorprendido el mal juego de Messi y Cr.
Lo dicho, felicidades.
saludos

Jajajajaj, da gracias que ha estado regular solo hoy, sino os llevais una buena.

Casillas callando bocas madridistas y cules, y Mascherano el mejor del Barça con mucha diferencia, ha cortado todo lo que le ha llegado, muy top.
Rey Arturo escribió:Tremendo baño del Madrid al Barça en todo.

Quiero lo que fumas
Jar-Jar escribió:
uck escribió:No me gusta ponerme a hablar del Barcelona, pero creo que el problema no es jugador por jugador.

El problema que tiene Karim, es que las fáciles las falla y las difíciles las mete, el problema es que si un dia importante, Karim, está en modo de lo fácil, no hace un gol ni al arco iris, y ojo, es un pedazo de jugador, pero no es un 9 killer....

Sí, pero yo que sé. Tiene algo, en las grandes citas le sale todo bien aún con sus fallos, 40 goles en 67 partidos de UCL sino recuerdo mal, sólo Messi y Van Nistelrooy mejoran sus cifras. 4 últimos clásicos en el Bernabeu marcando... Para mí esto es muy importante.

Hoy por ejemplo el disparo del gol lo ha clavado a la cepa del palo, imposible para cualquier portero. Y no era un remate fácil.

Iker igual, sin ser el mejor este partido le viene muy bien para recuperar y transmitir más confianza.
2 equipos fuertes, 2 derrotas. 6 goles en contra y 1 a favor.
flipe escribió:

Jajajajaj, da gracias que ha estado regular solo hoy, sino os llevais una buena.

Casillas callando bocas madridistas y cules, y Mascherano el mejor del Barça con mucha diferencia, ha cortado todo lo que le ha llegado, muy top.

Casillas no calla nada, hoy no ha sido exigido en sus carencias.
KindapearHD escribió:2 equipos fuertes, 2 derrotas. 6 goles en contra y 1 a favor.

Si te refieres al PSG quedaron 3-2, tus datos son incorrectos.
Derex escribió:
flipe escribió:

Igual que tiene culpa cuando le marcan a balón parado, también tiene mérito cuando tiene a todos concentrados como los ha tenido hoy.

De todas formas en el siguiente partido igual hace una cantada y vuelta a empezar, hasta que no haga una racha muy buena nadie le va a reconocer nada.
Leía a muchos culés y madridistas reírse de Benzemá. Hoy vuelve a cerrar muchas bocas. Tiene clase para parar un tren y encima ahora está enchufadísimo. De los mejores delanteros del mundo, le pese a quien le pese.

A Suárez ni se le puede valorar. No estaba para este partido y casi se tropezaba con la pelota. Un error brutal sacarlo porque ahora no lo tienes ni de comodín para vender esperanza tras este palazo al Barça. Acabará encajando, pero le va a costar meses.
Paulescu escribió:He escuchado las declaraciones de Luis Enrique, y bueno, al menos los culés no tienen a un patata martino de entrenador, ha reconocido los fallos y que van a mejorar, con el argentino todo eran excusas y que todo estaba bien, nunca mencionó que habian errores, y asi es dificil mejorar

Incluso ha dicho que el madrid ha mereceido más. Cosa muy cierta, que de haber estado acertados hoy en las contras nos goleaban.

Piqué no está ni para el Barça B. A ver si prueba ya de una vez la pareja Mathieu - Bartra y Mascherano de MC.

Suarez me ha gustado, creo que va a encajar perfectamente, pero hoy lo hubiese dejado para la segunda mitad y hubiese salido con un 4-4-2

KindapearHD escribió:2 equipos fuertes, 2 derrotas. 6 goles en contra y 1 a favor.

Le han anulado los dos goles contra el PSG y yo sin enterarme...

Por lo menos contra el PSG hicimos buen partido
xavi sima escribió:

Si te refieres al PSG quedaron 3-2, tus datos son incorrectos.

Perdón, 6 en contra y 3 a favor. Lo mismo es.

Ha terminado el Homenaje a Messi ya? Ah no espera, que el homenaje que le hacen es retrasar la hora esta noche en su nombre XD
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me a sorprendido Marcelo, menudo partidazo se a marcado, junto a casillas y benzema el mejor
El Madrid lo que tiene que mejorar son las contras. Han tenido 14 claras para poder meterle 6 al Barça, pero siempre fallaba el último pase o las cortaba Mascherano, que ha salvado al Barça una paliza histórica. Está a un nivel enorme ese hombre, encima teniendo que cargar con el acabado de Piqué.

Pero lo que ha perdido el Madrid a la contra lo ha ganado en toque. Es un equipo que te puede dominar la pelota con calidad sublime pero a la vez no renuncian a la velocidad y al contraataque, pero eso, tienen que mejorar esto último si quiere ser un equipo total.
gominio escribió:A mi me a sorprendido Marcelo, menudo partidazo se a marcado, junto a casillas y benzema el mejor

Marcelo ha hecho lo que Ancelotti le pedía a Di María el año pasado, mucha gente dijo ya que en ese puesto podría hacerlo bien.

Eso sí, de lateral da mucha pena.
Derex escribió:
flipe escribió:

Joder, la que le saca a Messi a bocajarro ha sido clave, y en los corners bien tambien, cuando no falla hay que reconocerlo.
40738 respuestas