[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo abogo por un cambio de estilo viendo que ya no da para más.
flipe escribió:Joder, la que le saca a Messi a bocajarro ha sido clave, y en los corners bien tambien, cuando no falla hay que reconocerlo.

No le pidas imposible a los llourinhistas.

Gran partido del equipo, que cada día va a más. A seguir en esta línea.
Si llega a estar Bale...Como lo he echado de menos en la infinidad de contras que ha habido.
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que tanta gente para arriba y messi tan atras no le viene nada bien.. Si dara asistencias, pero sinceramente contra estos equipos no es tan fácil como al resto.. Tal y como jugaba antes hubiera hecho mas daño.
Guy escribió:Yo abogo por un cambio de estilo viendo que ya no da para más.

Mascherano de pivote defensivo, intentar darle continuidad a Bartra para no depender de Piqué ni un día más y que el tridente de arriba cuaje lo antes posible son las tres claves para que este Barça pueda competir contra los grandes.
Iker ha jugado bien. Paradon a Messi y gran parada a Mathieu.

En el gol no ha podido hacer nada, fallo de Pepe claro.
gominio escribió:yo creo que tanta gente para arriba y messi tan atras no le viene nada bien.. Si dara asistencias, pero sinceramente contra estos equipos no es tan fácil como al resto.. Tal y como jugaba antes hubiera hecho mas daño.
con un messi mas adelantado matas a neymar.
Rey Arturo escribió:Leía a muchos culés y madridistas reírse de Benzemá. Hoy vuelve a cerrar muchas bocas. Tiene clase para parar un tren y encima ahora está enchufadísimo. De los mejores delanteros del mundo, le pese a quien le pese.

A Suárez ni se le puede valorar. No estaba para este partido y casi se tropezaba con la pelota. Un error brutal sacarlo porque ahora no lo tienes ni de comodín para vender esperanza tras este palazo al Barça. Acabará encajando, pero le va a costar meses.

Pues Suárez se ha partido dos veces a Ramos solo dejando pasar la pelota que si llega a estar fino eso hacen más daño.

gominio escribió:A mi me a sorprendido Marcelo, menudo partidazo se a marcado, junto a casillas y benzema el mejor

¿Casillas el mejor? Le ha parado una muy buena a Messi y ya. Tampoco nos pasemos.
Rey Arturo escribió:
Guy escribió:Yo abogo por un cambio de estilo viendo que ya no da para más.

Mascherano de pivote defensivo, intentar darle continuidad a Bartra para no depender de Piqué ni un día más y que el tridente de arriba cuaje lo antes posible son las tres claves para que este Barça pueda competir contra los grandes.

Amén

Y probar a Pedro por Alves a ver si suena la flauta y que Rafinha coja ritmo y continuidad y vuelva a ser el del Celta para ir dándole descanso a Iniesta
gominio escribió:yo creo que tanta gente para arriba y messi tan atras no le viene nada bien.. Si dara asistencias, pero sinceramente contra estos equipos no es tan fácil como al resto.. Tal y como jugaba antes hubiera hecho mas daño.

Si hombre, como hizo el año pasado xD. Lo que le faltaba, si no ha hecho nada teniendo la libertad que ha tenido, como para encerrarlo en una banda.
Esperemos que lo de Iniesta no sea nada. Luis Enrique cuando se descontrola el equipo no es capaz de poner orden, mucho que mejorar.
Bimmy Lee escribió:
flipe escribió:Joder, la que le saca a Messi a bocajarro ha sido clave, y en los corners bien tambien, cuando no falla hay que reconocerlo.

Prefiero ser llourinhista que pipero. Mañana a ver deportes cuatro, no te olvides.
Derex escribió:
Bimmy Lee escribió:

Prefiero ser llourinhista que pipero. Mañana a ver deportes cuatro, no te olvides.

Si hoy se ha ganado ha sido por su parada a Messi. El 0-2 sentenciaba el partido.

Pero bueno, alabar un partido a Iker es ser pipero... En fin.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran partido del Madrid,, lo bueno del Madrid ahora es que es muy bueno en todas las facetas sabe tocarla muy bien y anal contra sigue siendo muy bueno..

El barsa tiene un problema en defensa,alves lleva ya muchos años y no es el que era, pique lo mismo, el gabacho no es jugador para un grande...

Y lo bueno del Madrid es que ves el equipo y la mayoría son muy jóvenes,,,
Gran victoria después de reponerse del 0-1, que no es fácil. Incluso el resultado pudo ser más abultado.
Xavi en zona mixta: "Ellos viven de las contras. Se han echado atrás y han salido a la contra"

Este señor que vaya un domingo al club de la comedia, por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que desde el Bayern, al Barça no le movian el balon tan bien
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mjmbcn escribió:
Derex escribió:
Bimmy Lee escribió:[Joder, la que le saca a Messi a bocajarro ha sido clave, y en los corners bien tambien, cuando no falla hay que reconocerlo.

Si hoy se ha ganado ha sido por su parada a Messi. El 0-2 sentenciaba el partido.

Pero bueno, alabar un partido a Iker es ser pipero... En fin.[/quote]

Claro, si messi mete el segundo,y si el palo de benzema entra,y si el Madrid esta mas fino en el ultimo pase,,,,y si,y si...
@mjmbcn si ya lo se, esa parada es la típica suya. Ahora, tanto como salvar el partido...Lo de pipero no va por eso.
Jsk77 escribió:Xavi en zona mixta: "Ellos viven de las contras. Se han echado atrás y han salido a la contra"

Este señor que vaya un domingo al club de la comedia, por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ves, con lo bien que estaban actuando los aficionados e incluso el entrenador y llega este, como siempre, a hacer el ridículo cuando pierde.

0/10 Xavi, el Madrid os ha quitado el balón y os lo ha dado cuando le ha dado la gana, por no decirlo de otra forma.
Xavi es muy fanático, nunca reconocerá nada. Debe aprender de su entrenador que ha afirmado que la victoria es justa.
Hoy el RM le ha jugado muy bien al Barça, contraatacando cuando tenía que hacerlo, moviendo la pelota cuando tocaba. Ha habido jugadas sacando la pelota de atrás quitandose la presión del Barça muy buenas.

Realmente este Barça es muy diferente al que era. La defensa, salvo Mascherano, fatal.
Piqué: "Hay que mejorar, pero no lo estamos haciendo mal"

Y aún cobrará, el subnormal.
Ehh, somos los mejores del mundo y tenemos al mejor del mundo, Messi. Pero cada vez, desde hace tres años, que jugamos un partido contra un equipo grande, llámese Atleti, PSG o Madrid, damos pena y Messi se esconde.

Hace tres años que nos arrastramos por el campo, pero eh, al Elche o al Ajax nos los ventilamos con dos golitos de DIos y somos la ostia.

Qué puta basura de Barça, somos. Y que nadie quiera ver que los ciclos terminan...y que Luis Enrique es otro Tata...
Me gusta que tanto Messi como CR7 hayan hecho un partido bastante malo para que no se desvíe la atención de lo puramente importante, lo colectivo. Y la moraleja de hoy es clara, el Madrid es muy superior como equipo al Barça, un Barça que desde el 7-0 contra el Bayern no acaba de encontrarse en estos partidos de máxima exigencia.
Como madridista que soy agradezco enormemente a los culés que comentais el saber estar que estáis demostrando con la derrota. Nunca es fácil digerir estos partidos.

Que siga el buen rollo, que de eso se trata. [beer]
Rey Arturo escribió:Me gusta que tanto Messi como CR7 hayan hecho un partido bastante malo para que no se desvíe la atención de lo puramente importante, lo colectivo. Y la moraleja de hoy es clara, el Madrid es muy superior como equipo al Barça, un Barça que desde el 7-0 contra el Bayern no acaba de encontrarse en estos partidos de máxima exigencia.

Pues yo no he visto tan mal partido de Messi (comparándolo al conjunto del barça). Lo que pasa es que siempre recibe rodeado de 3
menudos partidos llevan seguidos Isco y James trolol que locura de chicos.
Xavi es un personaje que ahora mismo no le viene bien al Barça, porque tiene un discurso caduco que ya no toca y que encima se puede contagiar al resto del vestuario. Eso del "somos los mejores", "tenemos la posesión", "los otros se encierran" y demás hoy en día hace mas mal que bien. Así no se pueden asumir los errores y crecer.

Y encima para estos partidos de máxima exigencia pues no está. No le vendría mal al Barça darle pasaporte en el mercado de invierno para quitarse esa absurda dependencia que parece que impone, pero que no es real. Rakitic debe ser titular en este equipo aunque tenga menos calidad que Xavi. Solo por ganas ya le barre del mapa.
Bueno, buen partido durante la primera parte. Intercambio de golpes fallados por ambos hasta que el Madrid ha encontrado acierto y ha matado el partido.La batalla táctica de hoy la gana el cejas sobretodo con el planteamiento inicial de los dos equipos. Del Barça me quedo con la verticalidad de Suárez y la posibilidad de que Piqué chupe banquillo.

Enhorabuena a los madridistas y que esto no se lie demasiado.

PD: ahora mismo el lastre en el juego no es Xavi, es Andrés.
Rey Arturo escribió:Xavi es un personaje que ahora mismo no le viene bien al Barça, porque tiene un discurso caduco que ya no toca y que encima se puede contagiar al resto del vestuario. Eso del "somos los mejores", "tenemos la posesión", "los otros se encierran" y demás hoy en día hace mas mal que bien. Así no se pueden asumir los errores y crecer.

Y encima para estos partidos de máxima exigencia pues no está. No le vendría mal al Barça darle pasaporte en el mercado de invierno para quitarse esa absurda dependencia que parece que impone, pero que no es real. Rakitic debe ser titular en este equipo aunque tenga menos calidad que Xavi. Solo por ganas ya le barre del mapa.

Xavi, Iniesta, Busquets, Messi,... la vieja guardia del Barça ya ha caducado. Soy culé, pero odio ver que nadie se da cuenta de que los ciclos terminan. Hace tres años que no ganamos un partido decisivo contra un equipo grande.
Tagx escribió:
Rey Arturo escribió:Xavi es un personaje que ahora mismo no le viene bien al Barça, porque tiene un discurso caduco que ya no toca y que encima se puede contagiar al resto del vestuario. Eso del "somos los mejores", "tenemos la posesión", "los otros se encierran" y demás hoy en día hace mas mal que bien. Así no se pueden asumir los errores y crecer.

Xavi, Iniesta, Busquets, Messi,... la vieja guardia del Barça ya ha caducado. Soy culé, pero odio ver que nadie se da cuenta de que los ciclos terminan. Hace tres años que no ganamos un partido decisivo contra un equipo grande.

Yo creo que Messi es muy aprovechable sigue siendo un superclase en su rol actual pero bueno no esta al mismo nivel que antes por mucho que se empeñen algunos.
El Barça hoy ha fallado incluso en lo que nunca fallaba, en la salida del balón, y no 1 ni 2 veces.
Es que la gente no lo entiende. Mientras el Madrid se recicla y crece desde la novedad, el Barça se muere con los Iniesta, Xavi y Messi, cuando tenía que haber cambiado todo el equipo desde hace meses, o años. Jugar con los viejos es lo que tiene: que desde Guardiola no dan más de sí. Ya lo dieron todo.

Pero nada, luego se le meten 5 al Elche o al Levante y los tribuneros seguirán alabando a Messi, que de eso va ser culé. Ponerse contento con las goledas estúpidas. Eso sí, dos partidos contra equipos grandesm, PSG y Madrid, y dos derrotas.

Qué grande Luis Enrique.
Gran victoria, messi no es ni la sombra que era antes, y cuanto antes se acepte mejor.
Tagx escribió:Es que la gente no lo entiende. Mientras el Madrid se recicla y crece desde la novedad, el Barça se muere con los Iniesta, Xavi y Messi, cuando tenía que haber cambiado todo el equipo desde hace meses, o años. Jugar con los viejos es lo que tiene: que desde Guardiola no dan más de sí. Ya lo dieron todo.

Pero nada, luego se le meten 5 al Elche o al Levante y los tribuneros seguirán alabando a Messi, que de eso va ser culé. Ponerse contento con las goledas estúpidas. Eso sí, dos partidos contra equipos grandesm, PSG y Madrid, y dos derrotas.

Qué grande Luis Enrique.

Además de eso la defensa es horrible, contra equipos pequeños con la superioridad en posesión y la calidad de los de arriba pues se tapa pero es que justamente contra los 2 grandes que ha jugado ha perdido y ha encajado 6 goles, con esa defensa el barça no le gana a un grande ni de coña.

Con la marcha del Tata tenian que haber renovado profundamente el equipo y han hecho lo contrario, yo si fuese cule estaria muy disgustado con la directiva y la configuración de la plantilla.

Hoy el madrid de estar mas fino en las contras en la segunda parte le podia haber metido 5 o 6 perfectamente.
El problema de los defensas del Barça es que ha fichado a muchos pero el mejor sigue siendo Mascherano
HAce unos años si el Madrid hubiera empezado perdiendo en el minuto 3 como hoy, se vienen abajo y no hubieran hecho nada de nada pero este equipo esta muy bien posicionado. Todos saben a lo que juegan y cual es su rol.
Antes no hubieran remontado. Este equipo le da un repaso al actual Barsa en todas las posiciones tanto en entrega como en calidad. La vieja guardia blaugrana no está para ganar a los grandes mas a alla de algún partido de tanto en cuando.
La defensa del Barsa es de chiste para ser del Barsa. La media está destrozada y se ve superada por otros equipos grandes.
Neymar me gusta bastante pero le veo inestable pero buen jugador. Messi hay que ponerlo en su sitio YA y Suarez pues viendo lo que se le viene encima al equipo no creo que vaya a brillar como debería. De todas formas no creo que valga los 80 kilos que han pagado por el al igual que James pero hay que darle tiempo.
DE todas formas ves la media del Madrid y es la del Barsa de Guardiola pero de Blanco.
Kross esencial y regular siempre. Modric cada día mejor e Isco pues ya lo veis.
Y el Barsa con Rakitick que no es mal jugador pero al lado de los que menciono está bastante atrás ), Bussi sin forma ni ganas, xavi acabado por edad e Iniesta muy lesionable cada vez más.
Aparte creo que a Luis Enrique le queda grande pero es mi opinión.
Como dijo el putero:

¡¡¡ AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL !!!!

Que vamos primeros leñes jaja
La segunda parte ha sido un meneo... rico rico

El resultado se ha quedado corto, una pena.

Y feo el gesto de luis enrique al no convocar a messi, le ha impedido hacer el record
uck escribió:El problema de los defensas del Barça es que ha fichado a muchos pero el mejor sigue siendo Mascherano

Y yo he leído gente después del partido que por qué no jugó de MCD. Joder, si es el mejor defensa!!

Lo de Piqué es de juzgado de guardia, qué tiene 27-28 años? Y tiene la carrera acabadísima.
Jsk77 escribió:
uck escribió:El problema de los defensas del Barça es que ha fichado a muchos pero el mejor sigue siendo Mascherano

Y yo he leído gente después del partido que por qué no jugó de MCD. Joder, si es el mejor defensa!!

Lo de Piqué es de juzgado de guardia, qué tiene 27-28 años? Y tiene la carrera acabadísima.

El problema es que también es el mejor MCD...

Piqué que se vaya a tomar por culo. Prefiero a Bartra, Vermaelen cojo o cualquiera del B que a él. Que se dedique al poker porque el fútbol ya no es para él.
KRAMOR escribió:La segunda parte ha sido un meneo... rico rico

El resultado se ha quedado corto, una pena.

Y feo el gesto de luis enrique al no convocar a messi, le ha impedido hacer el record

Otro que no se entera, que messi está jugando en el PSG, cualquiera de este hilo lo puede corroborar
BdM escribió:Bueno, buen partido durante la primera parte. Intercambio de golpes fallados por ambos hasta que el Madrid ha encontrado acierto y ha matado el partido.La batalla táctica de hoy la gana el cejas sobretodo con el planteamiento inicial de los dos equipos. Del Barça me quedo con la verticalidad de Suárez y la posibilidad de que Piqué chupe banquillo.

Enhorabuena a los madridistas y que esto no se lie demasiado.

PD: ahora mismo el lastre en el juego no es Xavi, es Andrés.

Joder menos mal creía que era el único que lo veía , es que me estoy quedando alucinado con las ostias que le están cayendo a Xavi , cuando Iniesta es un puro agujero negro

Xavi no defiende ok , nunca lo ha hecho , como Iniesta
Pero sigue haciendo bien lo que sabia hacer , pase perfecto , control y no perderla

Sin embargo Iniesta es que de cada 3 pierde 2 y eso provoca los contraataques rivales , no acierta con los pases como antes, tampoco acaba de irse , esta a un nivel de pena
Hala Madrid y nada más! 3-1 [amor] [amor] [amor]
Acabo de llegar, lo he oido todo por la radio. Buen partido del Madrid y mal partido del Barça, la victoria la merecen de sobras.

Al Barça le va a matar literalmente las vacas sagradas, el no mover a Messi de su sitio (porque de falso9, por mucho que asista, tiene poca forma y pinta 0 en esa posicion, que lo metan en la mediapunta de forma definitiva y le deje el espacio del 9 a un 9 de verdad), el no darle un patadon a Pique cuando lo merecia esta temporada o la anterior (la decadencia de este jugador merece un foro entero), Xavi que no reconocera nunca nada, Iniesta empieza a ser mas una carga que el mago que fue en su dia, en fin, vamos muy sobrados en la delantera, pero el mediocampo esta algo mermado y de la defensa ni hablemos, defensores a dia de hoy existen solo Mathieu y Mascherano, el resto no entiendo que es lo que defienden. Vamos, que como el Vermaelen este no resulte ser algo productivo estamos jodidos, y el año que viene sin fichar.

@fshtravis hazte una cuenta en una pagina de apuestas, forrate y luego compra a Douglas por favor.
MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip
#OJOALDATO - Benzema es el TERCER jugador del Madrid q le marca al Barça en el Bernabéu en 4 ligas seguidas, tras Santillana y Hugo Sánchez.

Sin hacer ruido e incluso siendo insultado, pues ahí está este crack haciendo su historia. Imprescindible su aportación en los últimos clásicos.
vicodina escribió:Acabo de llegar, lo he oido todo por la radio. Buen partido del Madrid y mal partido del Barça, la victoria la merecen de sobras.

Al Barça le va a matar literalmente las vacas sagradas, el no mover a Messi de su sitio (porque de falso9, por mucho que asista, tiene poca forma y pinta 0 en esa posicion, que lo metan en la mediapunta de forma definitiva y le deje el espacio del 9 a un 9 de verdad), el no darle un patadon a Pique cuando lo merecia esta temporada o la anterior (la decadencia de este jugador merece un foro entero), Xavi que no reconocera nunca nada, Iniesta empieza a ser mas una carga que el mago que fue en su dia, en fin, vamos muy sobrados en la delantera, pero el mediocampo esta algo mermado y de la defensa ni hablemos, defensores a dia de hoy existen solo Mathieu y Mascherano, el resto no entiendo que es lo que defienden. Vamos, que como el Vermaelen este no resulte ser algo productivo estamos jodidos, y el año que viene sin fichar.

@fshtravis hazte una cuenta en una pagina de apuestas, forrate y luego compra a Douglas por favor.

Messi ha jugado de mediapunta todo el partido eh, y Suárez aunque empezaba de extremo acabó prácticamente recibiendo pases entre los centrales.

Hoy si coge un balón en la frontal y la clava estaríamos hablando de D10S otra vez, y ni mucho menos, el de antes desequilibraba y hoy ni me ha dado miedo. Seguirá siendo determinante, pero yo personalmente creo que no volverá a estar como antes, más que nada viendo los últimos partidos "gordos" que lleva.
Es que yo pido eso, que Messi juegue de MP todo el partido y todos los partidos, no a ratos. O eso o lo siento por Suarez que correra la misma suerte que todos los DC que han venido.
vicodina escribió:Acabo de llegar, lo he oido todo por la radio. Buen partido del Madrid y mal partido del Barça, la victoria la merecen de sobras.

Ha ganado el Marca alabando en la anterior jornada a Pique y Xavi par que estos partan como titular. Yo lo he visto a ratos y a mi parecer tampoco es que hayan hecho un partidazo el madrid. Aunque la segunda parte el barça apenas ha creado el peligro y el madrid ha desperdiciado unas cuantas contras con todo a favor. Creo que la victoria es justa y esto favorece que la liga esté mas igualada y no se escape el barça.
40738 respuestas