[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Acabo de llegar a casa y me encuentro con la derrota, por lo visto justificada, del Barça. En fin, ¿la sanción de la FIFA de no poder fichar ya está vigente? [tomaaa]

El equipo está mal, muy mal para aspirar a los títulos. [reojillo]

A ver si mañana el Sevilla se coloca líder. [jaja]
el atletico mañana tiene una oportunidad muy buena para reengancharse a la liga.

vittton escribió:Acabo de llegar a casa y me encuentro con la derrota, por lo visto justificada, del Barça. En fin, ¿la sanción de la FIFA de no poder fichar ya está vigente? [tomaaa]

El equipo está mal, muy mal para aspirar a los títulos. [reojillo]

A ver si mañana el Sevilla se coloca líder. [jaja]
en principio si, no puede fichar en enero ni en verano.
No he visto el partido, pero mi enhorabuena por la victoria a los madridistas. Leo que el Barça ha tenido un mal partido.
Yo lo vaticiné hace una semana: nos iban a marcar 3 y como el anterior clásico si queríamos ganar habría que volver a marcar 4. Podéis buscar mi mensaje si queréis para que veáis que no miento.

Salu2!
No se hasta que punto es justa la sanción porque tampoco estoy muy enterado, pero si se la han puesto no vería bien que se la quitaran ahora.

PD: Ya van en el Chiringuito a hablar de las chorradas "polémicas" en vez de analizar el fútbol, como hay pocas cosas...
PD2: Bueno, por lo menos está Álvaro Benito, algo de fútbol habrá.
Falkiño escribió:No he visto el partido, pero mi enhorabuena por la victoria a los madridistas. Leo que el Barça ha tenido un mal partido.
Yo lo vaticiné hace una semana: nos iban a marcar 3 y como el anterior clásico si queríamos ganar habría que volver a marcar 4. Podéis buscar mi mensaje si queréis para que veáis que no miento.

Salu2!

Chapó Falkiño, con barcelonistas como tú y otros pocos da gusto charlar de fútbol.
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Viendo el estado de forma de Cristiano, que está metiendo goles incluso sin jugar, sentado en su casa le rebotan balones en las rodillas y las mete el joio, más nos vale como el último clásico meterles 4 goles porque ellos a los 3 llegan, si sumas a CR en modo lo meto todo con nuestra defensa de 2ªB.

Sí, muy 2ªB pero no habéis encajado un solo gol en liga. ¬_¬

Puff porque la Liga española nos ha exigido mucho de momento eh. Luego vienen un PSG y un Ajax y me cuentas dónde está la portería a cero. Ahora compárame el PSG o el Ajax con el potencial goleador del Real Madrid y en su propio estadio.
Te dejo unos minutos para que lo reflexiones XD

Pues si que lo intuías XD
Que pena no haber podido ver el partido y poder comentar, tenía muchas ganas de ver a luis Suárez. El Madrid con el 11 esperado, y el barsa con la novedad de Mathieu por Alba, como habéis visto ese cambio??
Veo que muchos coincidis con que el barsa no ha estado muy bien... Muchas dudas en defensa, para mi Masche es mucho mejor de medio centro defensivo que de central (que tampoco es malo), y busquets sin haber entrenado a tope en la semana debería haberse quedado en el banco. Me ha sorprendido mucho la suplencia de Alba, mathieu venia cumpliendo como central.
Hatake-Kakashi escribió:No se hasta que punto es justa la sanción porque tampoco estoy muy enterado, pero si se la han puesto no vería bien que se la quitaran ahora.

PD: Ya van en el Chiringuito a hablar de las chorradas "polémicas" en vez de analizar el fútbol, como hay pocas cosas...
PD2: Bueno, por lo menos está Álvaro Benito, algo de fútbol habrá.

ponte cuatro alli si analizan y hablan de lo que toca y no esta manolo lama sino manu carreño ese ya me cae mejor xd
Jar-Jar escribió:
Falkiño escribió:No he visto el partido, pero mi enhorabuena por la victoria a los madridistas. Leo que el Barça ha tenido un mal partido.

Salu2!

Chapó Falkiño, con barcelonistas como tú y otros pocos da gusto charlar de fútbol.

Gracias. Es lo normal y si uno tiene valores deportivos debe rendirse a la evidencia. Ha ganado el mejor y no hay discusión posible.

thafestco escribió:Pues si que lo intuías XD

Pues sí. Yo ya lo sabía, que de 3 no iba el Madrid a bajar XD Ya el último clásico fué así y este iba a ser mínimo igual, con un Cristiano en el mejor momento de su carrera (aunque me duela, el mejor del mundo actualmente, no hay más) y un Carletto que va dando personalidad a su equipo. No es ni un equipo jugón ni uno a la contra como con Mou, sino que tiene de ambos y usa ambos estilos en distintas fases del partido y en función del rival. Camaleónico, adaptativo, casi darwiniano. De 3 goles en contra no bajábamos, necesitábamos 4 y no supimos hacerlos, así que toca tragar la derrota e intentar mejorar lo que se pueda.

Salu2!
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:

Salu2!

Gracias. Es lo normal y si uno tiene valores deportivos debe rendirse a la evidencia. Ha ganado el mejor y no hay discusión posible.

thafestco escribió:Pues si que lo intuías XD

Pues sí. Yo ya lo sabía, que de 3 no iba el Madrid a bajar XD Ya el último clásico fué así y este iba a ser mínimo igual, con un Cristiano en el mejor momento de su carrera (aunque me duela, el mejor del mundo actualmente, no hay más) y un Carletto que va dando personalidad a su equipo. No es ni un equipo jugón ni uno a la contra como con Mou, sino que tiene de ambos y usa ambos estilos en distintas fases del partido y en función del rival. Camaleónico, adaptativo, casi darwiniano. De 3 goles en contra no bajábamos, necesitábamos 4 y no supimos hacerlos, así que toca tragar la derrota e intentar mejorar lo que se pueda.

Salu2!

yo creo que eso esta bien de jugar diferente cada partido y si sale mal pues usar la que te ha hecho ganar siempre.
Por suerte el Madrid no estuvo acertado hoy, sino podrían habernos metido 6 fácilmente, sobre todo después del tercer gol, que cada córner que sacabamos acababa con una contra con superioridad madridista, pero como digo, por suerte no finalizaban esas contras.

No funcionó Xavi e Iniesta juntos, aportan poca movilidad en ataque y casi nada en defensa, se necesitaba a Rakitic desde el principio que ese si aporta defensivamente. Además, Iniesta lleva mucho tiempo fatal. Suarez se le nota que no tiene ritmo competitivo, necesita tiempo. Neymar, la verdad, a pesar del gol creo que en esta ocasión Carvajal le ha ganado la partida (increible Carvajal, todoterreno, estaba en todas partes y siempre iba a tope, que pulmones, ha hecho un partidazo). Isco también ha hecho un gran partido, se le nota en cada partido como trabaja para mejorar su aspecto defensivo y como lo está consiguiendo, aunque para mi sigue teniendo el defecto de que tarda mucho en soltarla, en muchas ocasiones piensa demasiado la jugada y la aguanta en exceso.

Y luego, por supuesto, no me olvido de, para mi, el punto decisivo en este Barça, Piqué. Qué desastre de jugador, primero el penalti que hace parando ese balón con la mano es absurdo, pero cometió más errores durante el partido, ha estado muy mal. Mascherano me gustó, pero teniendo un central al lado que aporta más al rival que al propio equipo pues poco puede hacer Masche, además cuando sigue jugando de central, se le vió muchísimo más como de centrocampista defensivo, aunque de central también cumple el jefecito. Lo de jugar con Mathieu pues, claro fue una ayuda defensivamente, pero lo aliviado que tuvo que estar Carvajal al enterarse que no tendría a Alba constantemente subiendo, y es que Mathieu no aporta en ataque ni la mitad de lo que aporta Jordi Alba, aunque en defensa sea muy superior Mathieu pero a Carvajal le dió más libertad el no tener un lateral rival que le sorprendiera.

Aún así, en la primera parte tuvimos algunas ocasiones importantes, como la de Messi rematando casi a bocajarro que para Casillas. La primera parte fue muy igualada, podría haber salido ganando cualquiera de los dos porque ambos tuvieron ocasiones claras.

En definitiva, la victoria del Madrid es muy justa y merecida. Por mirar el lado positivo, pues seguimos lideres y nuestros defectos han quedado claramente mostrados, eso debería servir para corregirlos. Es un partido que Luis Enrique debería volver a ver con mucha calma.
Aquí la gente ve una superioridad abrumadora del Madrid que me asusta, el Madrid ha sido superior, pero no tanto como se le pinta aquí, un poco de estadística.

Tiros a puerta
Madrid 6 - Barça 5
Remates totales
Madrid 18 - Barça 16
Remates de fuera del área
Madrid 8 - Barça 8
Remates de dentro del área
Madrid 10 - Barça 8
Posesión
Madrid 42.3% - Barça 57.7%
Porcentaje de posesión en cada tercio del campo
Tercio madridista 31.4% Mediocampo 49.2% Tercio barcelonista 19.4% (algo de razón tenía Xavi)

Yo no veo la diferencia tan evidente de la que habla la gente.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_9/rma_bar/estadisticas.html
Jsk77 escribió:Xavi en zona mixta: "Ellos viven de las contras. Se han echado atrás y han salido a la contra"

"Son la hostia tu, no saben perder" xD
spion escribió:Que pena no haber podido ver el partido y poder comentar, tenía muchas ganas de ver a luis Suárez. El Madrid con el 11 esperado, y el barsa con la novedad de Mathieu por Alba, como habéis visto ese cambio??
Veo que muchos coincidis con que el barsa no ha estado muy bien... Muchas dudas en defensa, para mi Masche es mucho mejor de medio centro defensivo que de central (que tampoco es malo), y busquets sin haber entrenado a tope en la semana debería haberse quedado en el banco. Me ha sorprendido mucho la suplencia de Alba, mathieu venia cumpliendo como central.

El problema de nuestra defensa no es Mascherano, sino Piqué. Vaya partidito se ha marcado el colega, en su línea.
QuiNtaN escribió:Aquí la gente ve una superioridad abrumadora del Madrid que me asusta, el Madrid ha sido superior, pero no tanto como se le pinta aquí, un poco de estadística.

Tiros a puerta
Madrid 6 - Barça 5
Remates totales
Madrid 18 - Barça 16
Madrid 8 - Barça 8
Madrid 10 - Barça 8
Posesión
Tercio madridista 31.4% Mediocampo 49.2% Tercio barcelonista 19.4% (algo de razón tenía Xavi)

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_9/rma_bar/estadisticas.html

Totalmente de acuerdo, AL LORO!!
Pero vamos, que también hay que tener en cuenta que se jugaba en el Bernabeu, y que Luis Enrique ha puesto el equipo no idóneo, la próxima vez veremos como sale la cosa.
No recuerdo un futbolista tan efímero en el éxito como Piqué. Por dios, este chaval en 2009 y 2010 estaba onfire y poco a poco ha ido apagándose. Con la selección española más de lo mismo: en la Euro 2012 Ramos le tapó muchas cagadas, pero ya en la Confe 2013 y en el Mundial 2014 terminó consangrando las cagadas. [tomaaa]

Sinceramente, yo lo vend... ah coño, que no se puede. [facepalm]
QuiNtaN escribió:Aquí la gente ve una superioridad abrumadora del Madrid que me asusta, el Madrid ha sido superior, pero no tanto como se le pinta aquí, un poco de estadística.

Tiros a puerta
Madrid 6 - Barça 5
Remates totales
Madrid 18 - Barça 16
Madrid 8 - Barça 8
Madrid 10 - Barça 8
Posesión

El futbol no es estadistica, el Madrid ha recibido un duro golpe y el Barcelona se ha aprovechado de los fallos del Madrid, intentando remontar, para tener las pocas ocasiones que tuvo desapareciendo sus pocas posibilidades con su efimera ventaja.
Seguid con vuestras estadisticas y wikipedias que los demas seguiremos viendo futbol.
Señor Ventura escribió:
Jsk77 escribió:Xavi en zona mixta: "Ellos viven de las contras. Se han echado atrás y han salido a la contra"

"Son la hostia tu, no saben perder" xD

Lo mejor es la réplica que ha soltado Pepe: "No es así, nuestros fans han coreado 'olés'"

[qmparto] [qmparto]

@Falkiño

Cómo es que te lo has perdido? :O
shinigamizanp escribió:El futbol no es estadistica, el Madrid ha recibido un duro golpe y el Barcelona se ha aprovechado de los fallos del Madrid, intentando remontar, para tener las pocas ocasiones que tuvo desapareciendo sus pocas posibilidades con su efimera ventaja.
Seguid con vuestras estadisticas y wikipedias que los demas seguiremos viendo futbol.

Entonces tenemos que pensar que ha sido un baño sólo por que vosotros lo decís aunque la estadística no diga eso? El fútbol sí es estadística y las estadísticas tras el partido son las que hacen ver si un equipo ha sido muy superior o no.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:El futbol no es estadistica, el Madrid ha recibido un duro golpe y el Barcelona se ha aprovechado de los fallos del Madrid, intentando remontar, para tener las pocas ocasiones que tuvo desapareciendo sus pocas posibilidades con su efimera ventaja.

Entonces tenemos que pensar que ha sido un baño sólo por que vosotros lo decís aunque la estadística no diga eso? El fútbol sí es estadística y las estadísticas tras el partido son las que hacen ver si un equipo ha sido muy superior o no.

Bueno eso es como cuando el Madrid goleo al Bayern y tenian una posesión mucho mayor.. XD las estadisticas hay veces que son muy relativas.
Matias Prats ‏@matias_prats 23m23 minutes ago
Arrasate va a ser despedido como técnico de la Real.

A VER SI ES VERDAD.
@QuiNtaN, volvemos a la estúpida idea de las estadísticas??. No digo que sea el caso, pero de qué cojones te sirve una posesión del 95% si no disparas a puerta y el contrario con 5% de posesión dispara dos veces y marca dos goles???

Según tu estúpida estadística aplastante posesión de tu equipo, pero JODER habéis perdido.

Pues hoy es lo mismo, desde el minuto 30 el Barcelona ha desaparecido. Os han podido caer u carro y si no ha sido así, ha sido porque las hemos cagado a la hora de llegar a portería... Pero no porque hayáis jugado tan bien como nosotros.
[Barcha] escribió: Bueno eso es como cuando el Madrid goleo al Bayern y tenian una posesión mucho mayor.. XD las estadisticas hay veces que son muy relativas.

Estadísticas <> posesión, la posesión es sólo una pequeña parte de la estadística. Lo mismo va por ti @Jar-Jar. Si he puesto más estadísticas a parte de la posesión es por algo.
QuiNtaN escribió:

Estadísticas las que quieras, pero ellos nos han marcado 3 goles y nosotros a ellos solo 1.
el madrid ha sido superior al barça.

El barça quitando el gol y la de messi, ¿que mas ha hecho? y eso que su virtud es la delantera.

El madrid después de la primera media hora ha dominado el partido y lo ha llevado como ha querido y porque estaban torpes hoy en las contras sino les cae un saco.

El madrid tiene mejor centro del campo y se ha notado un monton.
¿En serio ha sentado mal la celebración de pepe?.

Recordar la décima champions no tiene nada que ver con el barcelona :-?
Lo que está claro es que cada vez que el Madrid llegaba al campo del Barcelona asustaba, y mientras el Barça ha atacado yo por lo menos no he estado preocupado, Casillas ha tenido que parar dos balones francos, eso lo dice todo.

A parte de los goles claro, pero bueno que ese 10% de posesión(que habrá subido porque al final el Madrid ha dado el balón) iguala el factor de los dos goles de diferencia xD.
Falkiño escribió:Estadísticas las que quieras, pero ellos nos han marcado 3 goles y nosotros a ellos solo 1.

Y que tiene que ver eso con lo que yo digo?

jas1 escribió:El barça quitando el gol y la de messi, ¿que mas ha hecho? y eso que su virtud es la delantera.

Nada, no ha tirado a puerta y según tú el Madrid ha encerrado al Barça en su área...

jas1 escribió:El madrid después de la primera media hora ha dominado el partido

Según tus comentarios en la primera media hora también.
QuiNtaN escribió:Nada, no ha tirado a puerta y según tú el Madrid ha encerrado al Barça en su área...
no, porque no lo ha necesitado, en la primera parte en cambio si se ha visto al barça metido entero en su campo.

despues del 2-1 el madrid ha regalado el balon y el barça con el no ha hecho nada.

Y el madrid ha tenido al menos 6 contras claras que solo ha aprovechado una.

QuiNtaN escribió:Según tus comentarios en la primera media hora también.
el barça se ha echado a atras despues del gol, solo ha tenido la de messi en la primera parte.

En el madrid ha funcionado la delantera y el centro del campo, la defensa regular.

En el barça no ha funcionado nada.
jas1 escribió:
QuiNtaN escribió:Nada, no ha tirado a puerta y según tú el Madrid ha encerrado al Barça en su área...
no, porque no lo ha necesitado, en la primera parte en cambio si se ha visto al barça metido entero en su campo.

despues del 2-1 el madrid ha regalado el balon y el barça con el no ha hecho nada.

Y el madrid ha tenido al menos 6 contras claras que solo ha aprovechado una.

El Barça también ha tenido la ocasión de Mathieu, varios regates claros de Suarez que se quedaba sólo pero ha resbalado, Neymar también ha tenido sus ocasiones. Como digo, el Madrid ha sido superior, pero nada de baño ni similares. Recordemos que los 3 goles no son mérito del Madrid, si no demérito del Barça.
QuiNtaN escribió:
Falkiño escribió:Estadísticas las que quieras, pero ellos nos han marcado 3 goles y nosotros a ellos solo 1.

Y que tiene que ver eso con lo que yo digo?

jas1 escribió:El barça quitando el gol y la de messi, ¿que mas ha hecho? y eso que su virtud es la delantera.

Nada, no ha tirado a puerta y según tú el Madrid ha encerrado al Barça en su área...

jas1 escribió:El madrid después de la primera media hora ha dominado el partido

Según tus comentarios en la primera media hora también.

Ha sido un baño en todos los sentidos el partido lo ha llevado el Madrid como ha querido. El juego de Barcelona no puede ser mas previsible, banda derecha y a pase de la muerte, solo el gol de Neymar ha sido distinto. El Madrid si tiene que encerrarse lo hace, si tiene que salir jugando lo hace y con rapidez y tirando cambios de banda.

Es curioso ver a Xavi decir que vivimos de las contras cuando hoy ha sido el partido mas nefasto que recuerdo en contras. Llegan a estar finos y os caen 6. Ni me acuerdo las veces que vi a Cristiano arrancando una contra y cagandola.

Pero nada que si que todo estadistica. Ya que te gusta la estadistica te digo que habeis jugado con dos equipos TOP como PSG y Madrid y ambos os han pintado la cara con 3 goles en su casa, eso es para mirarselo.

Luis Suarez ha estado mal porque lleva mucho tiempo sin jugar pero creo que dara mucho de que hablar en el proximo clasico. Y Messi bueno, si quereis vended la moto del cambio de posicion etc, pero la realidad es que vi al mismo Messi que el año pasado en los partidos grandes.

Muy grande Isco por cierto me da mucha rabia que ahora vuelva Bale y a chupar banquillo cuando Bale esta nefasto.
Ojito, que ronaldo podría batir ese record en 7 años.
pasnake escribió:Imagen

se te olvido poner cuantos mete uno y otro de penalti y cuantos en jugadas.. robaldo siempre gana de paliza en goles de penalti.. sino no tendria ni la mitad de goles encajados... hoy si no pitan penalti ni mete..
lokojose escribió:se te olvido poner cuantos mete uno y otro de penalti y cuantos en jugadas.. robaldo siempre gana de paliza en goles de penalti.. sino no tendria ni la mitad de goles encajados... hoy si no pitan penalti ni mete..

Ya, bueno, si a Ronaldo le quitas los goles de penalty sigue siendo pichichi.

Como si Messi no tirara penaltis, es acojonante XD
pasnake escribió:[img][img]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2014/10/25/album/1414259399_729287_1414261343_album_grande.jpg[/img][/img]

Esa imagen no tiene sentido, porque primero, el Messi goleador surge hace 6 años no 10, y segundo, porque lo mismo puede aplicarse a cualquier jugador de cualquier equipo. Puedo hacer un póster con Neymar o con Bale y con CR y decir, no llegan a CR en goles en Liga porque llevan 1 año y 3 meses, no 5 años, no lo olvides.
O poner a Rooney y a Messi y decir, Messi lleva 0 goles en la Premier porque lleva 0 años jugando la Premier, no lo olvides... y así ad eternum.
Ale, a ver ahora quien la tiene más grande...
Hombre, yo creo que algo de sentido si tiene... que el messi goleador surgiera hace 6 años, es problema de messi.

Si nos ponemos así, le quitamos los años malos al jugador que nos apetezca, y así en las estadísticas luce que te cagas, ¿no? xD

Si ronaldo llevara 10 años en el madrid, igual que messi, lo mas probable es que estuviera muy pareja la cosa, esa es la lectura.
Señor Ventura escribió:Hombre, yo creo que algo de sentido si tiene... que el messi goleador surgiera hace 6 años, es problema de messi.

Si nos ponemos así, le quitamos los años malos al jugador que nos apetezca, y así en las estadísticas luce que te cagas, ¿no? xD

Si ronaldo llevara 10 años en el madrid, igual que messi, lo mas probable es que estuviera muy pareja la cosa, esa es la lectura.

Bueno, si CR sigue con estos números igual este año se lo quita a Messi XD
lokojose escribió:

se te olvido poner cuantos mete uno y otro de penalti y cuantos en jugadas.. robaldo siempre gana de paliza en goles de penalti.. sino no tendria ni la mitad de goles encajados... hoy si no pitan penalti ni mete..

Menuda tontería, si el año pasado Messi metió 2 goles de penalti en el Bernabéu y los culés celebraron el hattrick como un título. Y luego os quejáis de los penaltis que mete Cristiano [facepalm] .
Falkiño escribió:
pasnake escribió:[img][img]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2014/10/25/album/1414259399_729287_1414261343_album_grande.jpg[/img][/img]

Esa imagen no tiene sentido, porque primero, el Messi goleador surge hace 6 años no 10, y segundo, porque lo mismo puede aplicarse a cualquier jugador de cualquier equipo. Puedo hacer un póster con Neymar o con Bale y con CR y decir, no llegan a CR en goles en Liga porque llevan 1 año y 3 meses, no 5 años, no lo olvides.
O poner a Rooney y a Messi y decir, Messi lleva 0 goles en la Premier porque lleva 0 años jugando la Premier, no lo olvides... y así ad eternum.

Por lo que sea, pero las estadisticas estan ahi, y si CR7 hubiera estado antes en el Madrid hubiese pulverizado el record de Zarra hace años
pasnake escribió:
Falkiño escribió:

Por lo que sea, pero las estadisticas estan ahi, y si CR7 hubiera estado antes en el Madrid hubiese pulverizado el record de Zarra hace años

Y si Messi no estuviera en el Barça no alcanzaría esa cifra, y si CR se hubiera roto una pierna no llegaría, y si mi abuela hubiera tenido ruedas y manillar sería una bicicleta, y si... y si....
lokojose escribió:se te olvido poner cuantos mete uno y otro de penalti y cuantos en jugadas.. robaldo siempre gana de paliza en goles de penalti.. sino no tendria ni la mitad de goles encajados... hoy si no pitan penalti ni mete..

A mi me banearon de miscelánea por menos, es increíble la cantidad de, "penaldo", "robaldo" y demás tonterías que he leído en este hilo a lo largo del partido.
Cuanto odio hacia este jugador, inaudito.

Ronaldo llega al Real Madrid, y por lo tanto a la Liga, en su plenitud como futbolista, mientras que Messi lleva en el Barça, y por lo tanto en la Liga, desde los 17 años. Lógicamente no alcanza su plenitud hasta años más tarde. No es justa esa comparativa con el argentino. Cristiano no hacía 30 goles por temporada cuando tenía 17 años.

Lo justo sería comparar los números de cada uno mientras han luchado codo con codo por la Liga, es decir, desde que Cristiano fichó por el Real Madrid (temporada 2009-2010).

Cristiano Ronaldo: 193 goles en 173 partidos de Liga (1,115)

Lionel Messi: 196 goles en 177 partidos de Liga (1,107)

Conclusión: Son dos goleadores irrepetibles.
Millencolin escribió:
pasnake escribió:
Imagen

Ronaldo llega al Real Madrid, y por lo tanto a la Liga, en su plenitud como futbolista, mientras que Messi lleva en el Barça, y por lo tanto en la Liga, desde los 17 años. Lógicamente no alcanza su plenitud hasta años más tarde. No es justa esa comparativa con el argentino. Cristiano no hacía 30 goles por temporada cuando tenía 17 años.

Lo justo sería comparar los números de cada uno mientras han luchado codo con codo por la Liga, es decir, desde que Cristiano fichó por el Real Madrid (temporada 2009-2010).

Cristiano Ronaldo: 193 goles en 173 partidos de Liga (1,115)

Lionel Messi: 196 goles en 177 partidos de Liga (1,107)

Conclusión: Son dos goleadores irrepetibles.

No hay más que añadir. Tema cerrado XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Simple y llanamente: Auguroni Real Madrid. El Barça, demasiado blandito, muy irregular, pero bueno... Hay que seguir trabajando, el proyecto de Luis Enrique ilusiona demosle tiempo, no siempre se puede ganar! Que estamos demasiado bien acostumbrados. Sacada la entrada para el Barça-Celta a animarles como un loco porque nos necesitan y ahi estaremos :) A levantarse y a seguir luchando... Força Barça!
almogàver escribió:Simple y llanamente: Auguroni Real Madrid. El Barça, demasiado blandito, muy irregular, pero bueno... Hay que seguir trabajando, el proyecto de Luis Enrique ilusiona demosle tiempo, no siempre se puede ganar! Que estamos demasiado bien acostumbrados. Sacada la entrada para el Barça-Celta a animarles como un loco porque nos necesitan y ahi estaremos :) A levantarse y a seguir luchando... Força Barça!

Buenas palabras.

Me ha jodido la derrota de hoy, pero del aburrimiento me ha venido a la cabeza un gif muy famoso y lo he chopeado un poco. Es el resumen de los culés como yo viendo el partido:

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Piqué tendrian que darle la carta de libertad y asi se ahorrarian estos disgustos la verdad, ya no esta para estos trotes de un barça,

Por cierto, los defensas que ficho el barça, douglas y vermailen ese donde estan??

P.D. No me acordaba pero lo acabo de ver y el miercoles tenemos copa del rey, lo adelantan porque el Madrid juega la Intercontinental en diciembre :) :)
¿? si no les vale que cr no estaba en el Madrid no pasa nada.... de todos modos se retirará años después de que Messi deje de jugar en el Barcelona o al futbol y se pondrá en su lugar. Igual que ganamos ayer teniendo 1 día menos de descanso y de paliza ^^
Yo creo que para cerrar el tema CR7/Messi tenemos que centrarnos en el presente y en la proyección.

En el pasado tiene mejores registros Messi y demostró ser el mejor del mundo por muchos motivos.

En el presente Ronaldo va hacia arriba y está mejor físicamente y mentalmente.

Y la proyección es que Messi tiende hacia abajo y CR7 hacia arriba, dispuesto a pulverizar registros.

¿No?
40738 respuestas