[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mjmbcn escribió:
Patras33 escribió:Tanto meterse con el topor,y el sin sangre de Isco,y gracias a ellos,ganais el partido,otros solo saben lanzar penaltys y desmallarse en el area,pese a esto,el Madrid gano bien.

Por estas cosas, ya solo valió la pena ganar el partido.

Por cierto, notas del Sport. Ninguno del Barcelona suspende, del 11 titular. [hallow]

Imagen

Ay que me lol, solo 0,6 de diferencia jajaja
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Al supuestamente mejor jugador del mundo tampoco se le vio mucho ayer, se le vio aún menos que a Messi, sólo que tuvo la suerte de que Piqué le regalara un penalti sino su mejor actuación hubiera sido ese piscinazo y la patada a Alves.

Y CR esta temporada pues ya me dirás que partidazos se ha marcado frente a equipos TOP, ayer desaparecido, palmando contra el Atlético en Supercopa y Liga y bueno el Liverpool pues no es ni la sombra de lo que fue en su momento.

Yo es que creo que veo otros partidos, porque ayer pudiera ser que Cristiano fallara de cara a puerta y algunos pases, pero lo que es en la influencia en el ojo ha mejorado mil veces. Ayer el Madrid jugó porque Cristiano lo hizo jugar, ahora lo veo mucho más metido en la dinámica del equipo y no se obsesiona tanto con marcar (normal, lleva ya 16 goles). Lo que hace que el Madrid juegue de lujo tocando y moviendo la bola.
Ayer pudo fallar pero jugó muy bien.

Pues ni mas nio mnenos que lo que está haciendo Messi, donde casi todos los goles del Barça nacen de jugadas suyas.

Ni de coña es comparable el nivel de juego que está demostrando Cristiano ahora con el de Messi.
Por cierto, notas del Sport. Ninguno del Barcelona suspende, del 11 titular.

en cambio en la encuesta que hizo el sport creo que solo aprobaba neymar.
mjmbcn escribió:Bonus:

Imagen

Supongo que el cesped estuvo al gusto de Xavi ayer, porque no se ha quejado, ademas de que ahora que tenemos señorio estas cosas las cuidamos.
Ayer todos estuvieron excepcionales.

Isco ha dado un cambio tremendo, sigue siendo un fenómeno, pero se deja la piel defendiendo.
a mi quien no me gusto ayer nada fue Luis Enrique, no hizo ni un solo cambio táctico.

Cambiaba cromos en la misma posicion.

era evidente que algo no funcionaba y no cambio nada el planteamiento.
cuesta reconocer pero al cesar lo del cesar, a día de hoy da mas miedo una llegada al área de cristiano que una de messi. mira que aquí lo saben muy bien que defiendo a messi y critico algunas actitudes de cristiano de como se tira un tio de 80 kilos de musculo con un soplo o desaparecer si o si contra equipos de nivel. solo hay que ver en esta temporada. pero no se le niega que lo intenta corre chuta y demás.
messi va caminando ayer un fuera de juego donde ni el había intervenido en la jugada en la repetición se ve como venia a ritmo de tortuga.cristiano va a mas
sobre el balon de oro si su rival es messi lo lleva ya ganado.pero habrá que mirar a otros jugadores que menos champions lo han ganado todo inclusive mundial
Sí, messi se ganó la amarilla por caminar :-|

Lo que hay que leer. Os recomiento ver algún partido suyo del mundial o de la temporada pasada. El Messi de esta temporada es diferente y da miedo, y el que no lo quiera ver es un hatter o pocos partidos del barça ve. El 80% de las jugadas de peligro nacen en sus pies, a parte que ya me direis cuando habéis visto a messi defender en el 80
Echar mierda sobre messi esta temporada debería estar pecado, está demostrando un gran nivel. Los hinchas del barça deberían mirar un poquito más las estadísticas del Dios Iniesta, que si el año pasao ya se arrastraba un poco, este año se ha terminado de arrastrar y lo triste es que con solo 29 años que debería estar aún en una buena forma física.
El centro del campo debería ser para el jefecito, Rafinha y Rakitic y las 2 viejas glorias que salgan en la segunda parte de revulsivos en vez de los munir y sandros de turno que no aportan mucho y solo sirve para que la prensa los endiose.

PD: Resto de la jornada.

- Valencia vuelve a un cómodo triunfo y vuelve a estar a 2 puntos del barça y 1 del Madrid.(pleno de triunfos en Mestalla, campo muy dificil para el rival).
- El celta mal partido pero merecida victoria ante un penoso Levante que sigue sin jugar a nada.
- La Real creo que se va a cargar definitivamente a Arrasate tras otro triste tropiezo.
- Si el Sevilla y el atlético ganan se pone colider y a 2 puntos del barça respectivamente y vuelve a haber emoción
- Parece que el Málaga ha encontrado la fórmula cargandose del 11 titular a Horta, Luis Alberto y Santa Cruz y ya parecen los jugones de la pretemporada (Samu Castillejo este tío es un puto crack junto a Amrabat).
- El rayo tras sacar 9 puntos de 12 posibles en las últimas 4 jornadas ha vuelto a hacer de las suyas jugando al 3-4-3 con un 2-0en contra desde el minuto 30 de la primera parte tirando el partido una vez más con esa fórmula de mierda del calvo.

Del resto no he prestado atención.
y yo criticando a los madridistas por que a cristiano no se le puede decir feo y ahora saltan los del barca por mucho menos
yo soy fan de messi lo e defendido a capa y espada y si no busquen mis comentarios o enfrentamientos sanos con algunos de aquí sobre su fútbol
messi no es el mismo y lleva ya un año de bajón, tiene chispazos y una calidad que te salva partidos contra el PSG jugo bien. pero si un día no corre se dice y ya esta.por su edad creo que debería de recuperar su nivel y si presiona en tres o cuatro jugadas no significa que a defendido en todo un partido,hay días que ni se desmarca cosa que nunca se le veía, no es el mismo hay que reconocerlo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messi no es que no este a su nivel, lo que hacia antes no era de este universo, nunca antes visto en un jugador que parecia sacado de dibujos animados. Pero aun asi sigue siendo el unico jugador que marca diferencias frente al resto. El nivel que tiene ahora es el de un humano, con grandes partidos y otros no tan buenos
gominio está baneado por "Game Over"
tintindeo escribió:y yo criticando a los madridistas por que a cristiano no se le puede decir feo y ahora saltan los del barca por mucho menos
yo soy fan de messi lo e defendido a capa y espada y si no busquen mis comentarios o enfrentamientos sanos con algunos de aquí sobre su fútbol
messi no es el mismo y lleva ya un año de bajón, tiene chispazos y una calidad que te salva partidos contra el PSG jugo bien. pero si un día no corre se dice y ya esta.por su edad creo que debería de recuperar su nivel y si presiona en tres o cuatro jugadas no significa que a defendido en todo un partido,hay días que ni se desmarca cosa que nunca se le veía, no es el mismo hay que reconocerlo

tu ya intentaste flamear en la porra, asi que de enfretamientos sanos no hables xD
Olvidais la importancia del centro del campo, si este no funciona, la defensa acaba siendo un coladero y los balones buenos no llegan a los delanteros.

A este ritmo vamos a ver al Messi de Argentina, a lo Juan Palomo...

El eje Busquets-Iniesta-Piqué en estos momentos, es el cáncer del equipo. Pero son vacas sagradas del vestuario.
charlesdegaule escribió:Olvidais la importancia del centro del campo, si este no funciona, la defensa acaba siendo un coladero y los balones buenos no llegan a los delanteros.

A este ritmo vamos a ver al Messi de Argentina, a lo Juan Palomo...

El eje Busquets-Iniesta-Piqué en estos momentos, es el cáncer del equipo. Pero son vacas sagradas del vestuario.

¿Y Xavi no?
El trío que dices es un cáncer en el Barça y en la selección, pero no van a salir ni con aceite hirivendo
Vaya paliza al Rayo, madre de dios [boing] [boing]
pasnake escribió:Vaya paliza al Rayo, madre de dios [boing] [boing]

Menudo offtopic.
Eric Draven escribió:

Menudo offtopic.

offtopic de que? no es este el hilo de la liga??
Bueno chicos, cualquier madridista ayer y hoy está feliz no, lo siguiente. Pero estar en el campo no tiene descripción alguna.

Todos los cánticos, cantar gol, insultar, todo. Es la salsa del futbol y ayer la afición se ha comido a todos los que decían que eramos unos piperos, como temblaba los cimientos del Bernabéu...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Por problemas con el móvil no he podido grabar el cántico de luna nueva, pero os dejo una foto que he hecho desde mi sitio del Bernabéu...

Imagen
xals_punk escribió:
Imagen

[/quote]

Epic xD a destacar Isco = Suárez xD
sonic5202 escribió:
xals_punk escribió:
Imagen

Epic xD a destacar Isco = Suárez xD[/quote]

Y han puesto a Cristiano por encima de Messi, inaudito.
sonic5202 escribió:
xals_punk escribió:
Imagen

Epic xD a destacar Isco = Suárez xD[/quote]

jajajajajaj que grandes los de Sport, cada dia se superan

Por cierto el miercoles supongo que jugara Keylor Navas y alguno del Castilla no??
Soy cule y lo reconosco....baño que nos dieron ayer xD no tanto como la manita que les hicimos nosotros, pero jugaron mejor que nosotros...yo no echaria tanto la culpa a los de arriba, mas a la defensa y al medio campo....pique fuera ya y los 3 del centro igual, xavi esta para jugar contra un levante o un eibar a un buen nivel no con el madrid, iniesta, sobrevalorado por el gol del mundial y el de champions, pero no se puede vivir toda la vida por dos goles, sino messi seria eterno...y tampoco....y busquets, este tiene un bajon que lo flipad lad ultimas temporadas....
Pero ya digo el cancer del equipo es el catalan pique, que espero por el bien de españa que no vuelva a ser convocado y se quede jugando con su catalunya....
Salu2
piqué esta ya para el retiro, lleva demasiado tiempo a un nivel muy bajo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid fue superior porque es muy superior al Barsa..sólo Messi tendría sitio de titular en este Madrid..

y hoy día el mejor del mundo es cristiano igual que el año pasado..lo de cristianó es de otro planeta..eso sí ayer estuvo muy bien,pero para cristianó eso es bien a secas..

y encima tenemos a bale,isco,james que son jóvenes y van a mejorar aún más..

y lo de neymar es puro marketing,,ayer marcó un gol que marca cualquier jugador y donde la defensa del Madrid dejo todo el espacio y defendió fatal..y que hizo más?pues nada ..

Doy gracias a dios que Tito floren no lo ficho...me recuerda al caso Beckham vs Ronaldinho ,pero esta vez al revés..

Neymar = Robinho ,ni más ni menos
Hombre, a mí neymar me gustó. Fue de lo poco potable que tuvo el Barcelona ayer. Y ha empezado la temporada muy bien.
Que Messi ha bajado de nivel es indiscutible, el mejor Messi con la defensa de ayer del Madrid, hubiera hecho un auténtico destrozo, el de ayer no se fue ni de Arbeloa si lo llega a tener delante.
Hereze escribió:Que Messi ha bajado de nivel es indiscutible, el mejor Messi con la defensa de ayer del Madrid, hubiera hecho un auténtico destrozo, el de ayer no se fue ni de Arbeloa si lo llega a tener delante.

Y con bale hubiera habido goleada...

Y si... Y si...
fshtravis escribió:Hombre, a mí neymar me gustó. Fue de lo poco potable que tuvo el Barcelona ayer. Y ha empezado la temporada muy bien.

Tan bien que ya lleva los mismos goles que la temporada pasada entera XD
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Que Messi ha bajado de nivel es indiscutible, el mejor Messi con la defensa de ayer del Madrid, hubiera hecho un auténtico destrozo, el de ayer no se fue ni de Arbeloa si lo llega a tener delante.

Y con bale hubiera habido goleada...

Y si... Y si...

De que me hablas con Bale, yo no hablo de si y si como tú, mas que nada porque ya hemos vistyo loq ue le ha hecho el mejor Messi al Madrid, sino puedes revisar unos cuantos partidos de esos que seguro que recuerdan muchos madridistas.

Ya sólo faltaba por leer esto, el mejor Messi se ha merendado al Madrid las veces que le ha dado la gana y eso está en las hemerotecas.
dicanio1 escribió:y lo de neymar es puro marketing,,ayer marcó un gol que marca cualquier jugador y donde la defensa del Madrid dejo todo el espacio y defendió fatal..y que hizo más?pues nada ..

Doy gracias a dios que Tito floren no lo ficho...me recuerda al caso Beckham vs Ronaldinho ,pero esta vez al revés..

Imagen

Va, va, tranquilo, coge aire, suéltalo suavemente, fuera tensiones... [ginyo]
dicanio1 escribió:El Madrid fue superior porque es muy superior al Barsa..sólo Messi tendría sitio de titular en este Madrid..

y hoy día el mejor del mundo es cristiano igual que el año pasado..lo de cristianó es de otro planeta..eso sí ayer estuvo muy bien,pero para cristianó eso es bien a secas..

y encima tenemos a bale,isco,james que son jóvenes y van a mejorar aún más..

y lo de neymar es puro marketing,,ayer marcó un gol que marca cualquier jugador y donde la defensa del Madrid dejo todo el espacio y defendió fatal..y que hizo más?pues nada ..

Claro Neymar puro marketing y James joven y con mucho futuro, venga va.

Y el gol de ayer culpa de la defensa del Madrid, pues si eso, nosotros os regalamos 3, el penalti, el remate de Pepe solo y el tercer gol mejor no hablar, sólo nos faltaba meter la pelota en nuestra portería nosotros mismos.
La delantera del barca ayer no existio, pero no existio porque no tuvo centro ni defensa....un equipo de futbol se cimienta desde la defensa siguiendo por el centro y acabando por la delantera....un equipo no pretendas que te gane TODOS los partidos la delantera porque es imposible. Si el madrid de ayer no hubiera tenido centro del campo tampoco cr ni benzema hubieran tenido ocasiones...ayer quien estuvo bien fue isco y james con la consecuensia de benzema claro esta...pero partidito malo malo en las defensas sobre todo, solo hay que ver el resultado, la del barca.
Por cierto de que sale luis enrique ayer con mathie de lateral? Cuantos partidos ha jugado en el barca ahi? 2? Ayer señor luis enrique se equivoco bastante no solo en eso...sino a que viene meter de inicio a suarez? Que lo saques en la segunda parte para dar descanso vale pero de titular....mal muy mal...luego lo de mathie y sacar a pique...y sacar a iniesta? En fin asi mal vamos....el año pasado el barca no le jugo a nada al madrid y este año cuantos cambios ha habido respecto al equipo pasado? Solo 2 y para mal...espero que se tomen medidas y dar opciones al equipo porque no tiene fuerza de reaccion, en el momento que se te ponen por encima ya no saben que hacer y dan el partido por perdido sin optativas de juego solo tocar y tocar y esperar que llege el minuto 90.
Aun asi vamos un punto por encima espero que sepamos administrarlo y no tiremos todo por la boda por un pesimo planteamiento y un partido horroroso...
Saludos
Javiyaury escribió:Soy cule y lo reconosco....baño que nos dieron ayer xD no tanto como la manita que les hicimos nosotros, pero jugaron mejor que nosotros...yo no echaria tanto la culpa a los de arriba, mas a la defensa y al medio campo....pique fuera ya y los 3 del centro igual, xavi esta para jugar contra un levante o un eibar a un buen nivel no con el madrid, iniesta, sobrevalorado por el gol del mundial y el de champions, pero no se puede vivir toda la vida por dos goles, sino messi seria eterno...y tampoco....y busquets, este tiene un bajon que lo flipad lad ultimas temporadas....
Pero ya digo el cancer del equipo es el catalan pique, que espero por el bien de españa que no vuelva a ser convocado y se quede jugando con su catalunya....
Salu2

Que va amigo, según un seguidor de los vuestros el repaso no fué tal, ya que las estadísticas estaban parejas.... cuando se vió facilmente que desde el minuto 30 del primer tiempo el Madrid controló el tempo del partido, los jugadores se ayudaban en mil y unas coberturas, se jugaba en corto, en largo, rápido, lento... pero nada oye, la estadística no muestra el soberano repaso que os dimos ayer.

Hablar de Ney o de Suarez, pues eso, uno pagó con creces el periodo de inactividad y el otro apareció un rato y al final hizó lo mismo que el equipo, correr tras la pelota cuando tocaba y mientras tanto a verlas venir, pero de esto, a negar la calidad que tienen ambos sería pecar de necios, esos tres, Ney, Suarez y Messi, te hacen un roto en un partido cualquiera y da iugal el rival que tengan delante.
pasnake escribió:
Eric Draven escribió:

Menudo offtopic.

offtopic de que? no es este el hilo de la liga??

Vaya ZASCA que le has metido, xDDDDDDDDDDDD
Hombre, comparar a Neymar con Robinho no es acertado, la verdad. Neymar tiene mucho que demostrar en Europa, pero potencial tiene. Ha empezado la temporada de una manera magnífica, y si en el Barça no hace lo mismo que con Brasil, es por la presencia de Messi. Neymar en el Barça no se siente la estrella como en Brasil, que juega y hace lo que quiere.

@bigblue, te presento a la ironía. Ironía, te presento a @bigblue. Holta que tal.
Eric Draven escribió:Hombre, comparar a Neymar con Robinho no es acertado, la verdad. Neymar tiene mucho que demostrar en Europa, pero potencial tiene. Ha empezado la temporada de una manera magnífica, y si en el Barça no hace lo mismo que con Brasil, es por la presencia de Messi. Neymar en el Barça no se siente la estrella como en Brasil, que juega y hace lo que quiere.

@bigblue, te presento a la ironía. Ironía, te presento a @bigblue. Holta que tal.

Neymar tiene su papel en el barca, al igual qur messi lo tenia cuando estaba ronaldhino. Neymar terminara de explotar, si aguanta, hasta que messi este en su ultimo año en el barca que le pasara el testigo a el... Mientrad tanto no le queda otra que estar a la sombra de la estrella del equipo....a sido asi diempre en todos los equipos.
En el madrid de ahora pasa lo mismo, bale promete es joven y su banda es la izquierda no la derecha...que pasa? Que en esa banda esta la estrella de au equipo, CR, y mientras CR dure en el madrid, a bale no le queda otra que aguantarse y estar a la sombra del crack portugues y hacer lo que pueda por la banda en el que lo pone su entrenador.
Salu2
A mi en la primera parte sólo me ponía nervioso Neymar, quizás porque nos hizo el gol demasiado fácil, no sé... Es verdad que luego desapareció, pero es el máximo goleador del equipo si no estoy equivocado. Ya lo he dicho antes, para mí al Barça le faltó ambición. El Madrid supo sobreponerse del tempranero gol en contra y el Barça no.
@Javiyaury razón no te falta. Pero creo que en el caso de Neymar es más acentuado. Messi en el Barça se mueve donde quiere, baja a recibir, incide por el centro del campo y cae a banda donde quiere. Justo lo que hace Ney con Brasil, y en el Barça está "limitado" a la banda.

Lo mismo que Bale ha sido relegado a la banda derecha, pero en este caso, creo que el único "sacrificio" ha sido ese. Y no hay tanta diferencia en el Bale vino con el actual.
Neymar es mejor que Robinho, eso es obvio, como también lo es que Neymar nunca llegará al nivel de Messi.

Y lo mismo con Bale, nunca llegará al nivel de Cristiano.

Messi y Cristiano están a otro nivel.
He visto varias veces el gol de Pepe... Y menudo fallo de Busquets.

Creo que las marcas eran:

Busquets a Pepe
Alves a Ramos
Mathieu a Cristiano
Mascherano a Benzemá

Busquets ve a Cristiano y se pone a seguirlo abandonando a Pepe, el tonto de Alves se cae ante Ramos y Pepe, que se había ido hacia atrás para hacer pantalla a Alves cabecea solo. El balón iba para Ramos que no llega y le cayó a Pepe.

Es para darle una colleja a Busquets, o un aplauso en la cara, aún no lo tengo claro...
Masterlukz escribió:He visto varias veces el gol de Pepe... Y menudo fallo de Busquets.

Busquets a Pepe
Alves a Ramos
Mathieu a Cristiano
Mascherano a Benzemá

Busquets ve a Cristiano y se pone a seguirlo abandonando a Pepe, el tonto de Alves se cae ante Ramos y Pepe, que se había ido hacia atrás para hacer pantalla a Alves cabecea solo. El balón iba para Ramos que no llega y le cayó a Pepe.

Es para darle una colleja a Busquets, o un aplauso en la cara, aún no lo tengo claro...

Los de sport discrepan. Fue el. Man of the match.
Es cierto que neymar esta muy cohibido en el barca, pero eso cuando vino lo sabria el, que la estrella y el papel principal lo tenia messi. El con la edad que tiene y siendo "novato" en europa no puede venir y besar el santo en un equipo en el que tantas cosas ha dado messi. Ese es su papel, y puede que nos tachen de messidependencia en el barca, pero es lo que hay, este jugador nos ha dado años historicos y titulos grandes durante temporadas, al igual, aunque en menor medida lo hizo ronaldhino, cracks asi no les puedes restar importancia en ningun equipo.
Creo que el barca deberia plantearse jugar con un 4-4-2 y abandonar ese 4-3-3 no necesitamos un tercer delantero, lo que necesita el barsa es jugar con dos laterales buenos y libres de marca los dos de arriba. No tienen porque soltar toda la artilleria de delanteros porque lo unico que hacen es molestarse.... Creo que la dupla messi neymar o messi suarez o porque no neymar y suarez puede ser mas letal que tener a los 3 cohibidos en un determinado perfil...
Pienso que la sorpresa de un equipo no es callarte una alineacion para saber quien va a jugar o no, sino saber los futbolistas hasta donde pueden llegar y verlos en diferentes puestos de la cancha que clade tienen para ello. El futbol del barca esta muy estudiado ya por todos los equipos, y partido tras partido juegan a lo mismo.
Cuidado no estoy diciendo de abandonar el toque pero hay que ser mas verticales si no sale una jugada que has elaborado durante 5 minutos, pues a probar otra cosa.
Lo que no puedes es estar tocando y tocando en el minuto 70 perdiendo 3-1. Ese es el momento d morir o matar y eso parece que no le entra en la cabeza, te puede salir mal pero por favor un poquito de orgullo en un madrid barca yo estuviera ahi y quizas fallase lo infallable pero lo que esta claro que no iva a parar hasta que se me saliesen los pulmones por la boca de correr....justo lo que hacia el gran PUYOL....cuanto se te va a recordad la casta y los cujons que le echabas. Eso si verdaderamente marco un cambio de ciclo...la marcha de puyol cuanto daño nos ha hecho.....
Salu2
Masterlukz escribió:He visto varias veces el gol de Pepe... Y menudo fallo de Busquets.

Busquets a Pepe
Alves a Ramos
Mathieu a Cristiano
Mascherano a Benzemá

Es que los tres goles del Madrid se las traen:

1. Regalo de Piqué haciendo el idiota una vez mas
2. Pepe rematando mas solo que la una
3. Lo del tercer gol ya mejor ni comentarlo, un despropósito detrás de otro

Y luego resulta que el gol de Neymar lo marca cualquier jugador.
mjmbcn escribió:

Busquets a Pepe
Alves a Ramos
Mathieu a Cristiano
Mascherano a Benzemá

Los de sport discrepan. Fue el. Man of the match.

Es curioso, en la edición de papel pusieron unas notas diferentes a las que salen en su web. En sport.es la nota que le pusieron fue un 5 (como a todos, excepto un 4 a Piqué y un 6 a Neymar)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/1x1-del-barca-ante-real-madrid-3633674
JEREMY escribió:Neymar es mejor que Robinho, eso es obvio, como también lo es que Neymar nunca llegará al nivel de Messi.

Al que si le veo tablas es a Jesé, tiene potencia y más regate que Bale, me recuerda mucho a Cristiano. Ojalá vuelva como estaba, aunque tampoco sería la primera vez que un jugador se echa a perder por una lesión así(Álvaro Benito, otro que prometía).

Neymar es un pedazo de jugador, pero el año pasado se comparaba con Robinho con motivos, porque no hizo un buen año y venía de brasil de la misma forma. Está claro que uno se quedó en ese año y Neymar está creciendo esta temporada, y seguro que de aquí a 3 años está peleando por el balón de oro con Bale, Pogba, Hazard, etc.

PD: Decir que el gol de Pepe es demérito total del Barça, cuando Ramos y CR arrastran la mayoría de marcas para dejar a Pepe libre... ya tardaba xDDDD. En el penalty Marcelo ya estaba en el área pequeña, por cierto, y si no se cruza Piqué estaba Ronaldo solo. El tercer gol nace de la desidia del Barcelona y de que los jugadores del Madrid presionan y lo hacen muy bien, todo sea dicho.
Hereze escribió:

Busquets a Pepe
Alves a Ramos
Mathieu a Cristiano
Mascherano a Benzemá

Es que los tres goles del Madrid se las traen:

1. Regalo de Piqué haciendo el idiota una vez mas
2. Pepe rematando mas solo que la una
3. Lo del tercer gol ya mejor ni comentarlo, un despropósito detrás de otro

Y luego resulta que el gol de Neymar lo marca cualquier jugador.

Entonces todos son culpa de las defensas. Pepe le deja un pasillo a Neymar que si esta en su sitio no chuta solo.
Hatake-Kakashi escribió:
JEREMY escribió:Neymar es mejor que Robinho, eso es obvio, como también lo es que Neymar nunca llegará al nivel de Messi.

Al que si le veo tablas es a Jesé, tiene potencia y más regate que Bale, me recuerda mucho a Cristiano. Ojalá vuelva como estaba, aunque tampoco sería la primera vez que un jugador se echa a perder por una lesión así(Álvaro Benito, otro que prometía).

Neymar es un pedazo de jugador, pero el año pasado se comparaba con Robinho con motivos, porque no hizo un buen año y venía de brasil de la misma forma. Está claro que uno se quedó en ese año y Neymar está creciendo esta temporada, y seguro que de aquí a 3 años está peleando por el balón de oro con Bale, Pogba, Hazard, etc.

PD: Decir que el gol de Pepe es demérito total del Barça, cuando Ramos y CR arrastran la mayoría de marcas para dejar a Pepe libre... ya tardaba xDDDD. En el penalty Marcelo ya estaba en el área pequeña, por cierto, y si no se cruza piqué estaba Ronaldo solo. El tercer gol nace de la desidia del Barcelona y de que los jugadores del Madrid presionan y lo hacen muy bien.

Si Piqué no se tira als uelo no huibiera pasado nada puesto que estaba Busquets para despejar.
Los rivales pueden llevarse a quien quieras pero si dejas a uno de los que mejor va de cabeza solo es una cagada defensiva.
El tercer gol perdón pero el Madrid ni presionó, nace de un córner tirado como el culo por Rakitik, luego cuando la pelota se marchaba fuera, Iniesta y Alves se lian y se la dan a Isco, vamos que ni presión ni leches.
Hereze escribió:El tercer gol perdón pero el Madrid ni presionó, nace de un córner tirado como el culo por Rakitik, luego cuando la pelota se marchaba fuera, Iniesta y Alves se lian y se la dan a Isco, vamos que ni presión ni leches.

Qué se la dan Isco???...joder pero tú ves el carrerón que se pega Isco por ese balón? Oooh
JEREMY escribió:
Hereze escribió:El tercer gol perdón pero el Madrid ni presionó, nace de un córner tirado como el culo por Rakitik, luego cuando la pelota se marchaba fuera, Iniesta y Alves se lian y se la dan a Isco, vamos que ni presión ni leches.

Qué se la dan Isco???...joder pero tú ves el carrerón que se pega Isco por ese balón? Oooh

Se pegará un carrerón pero Iniesta se lía con Mathieu y le da un pase que deja a Isco solo.
40738 respuestas