Esta claro que cuando el Madrid gana es por culpa del rival, no porque el Madrid le haya pasado por encima y por eso el rival no a hecho nada
,claro que si...
Pero si los mismos cules antes del partido decían que eran mejores, que si Suárez se va a salir...
El barsa lo hizo mal por la simple razón que el Madrid fue muy superior,, esto es como lo del Liverpool, que si el Liverpool no es para tanto, puede ser que no sea de los mejores, pero aun y así hay que pegarle el baño que le metió el Madrid,,..
el Madrid fue superior y por eso el barsa no hizo nada,,,y Neymar no hizo nada, claro me refiero a nada que haga un crack, que fue el mejor del equipo, pues eso demuestra lo que hizo el barsa..
cuantas veces se fue de Carvajal? pues eso,,,, hoy a jugado hazar con el Chelsea que juega en la misma posicion,y claro si comparas, es ridículo ponerse a hablar de Neymar como un crack,, ves a hazard y ves todo lo que hace, como se va de 2 una y otra vez..
y sobre james, pues cada uno tendrá su opinión pero james o isco para mi son mejores,,, pero es que Sn demostrado mas que Neymar,,, eso si no tienen el marketing que tiene Neymar ,que ayer metió un gol porque la defensa no hizo nada y ya veías que hablaban de golazo, cuando esos goles los ves cada fin de semana..
cristiano y messi están en otra liga...hazard,bale,james,rooney,di maria,,aguero,y alguno mas que me dejo claro esta,,, y por detrás y luego ya vienen otros como Neymar..