[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

xavi sima escribió:James será un buen jugador pero dudo que sea un Neymar, los jugadores que transmiten madera crack y desprenden una magia diferente se ven desde jóvenes, Neymar se ve que será un crack del futuro, igual que Bale, James por muy bueno que sea sólo se quedará en eso, al menos es mi opinión.

En un equipo hay diferentes niveles de jugadores. Los cracks, los currantes, los buenos jugadores y los que rellenan la plantilla. James es lo segundo, es un currante y nadie se acuerda de Di María, la de bocas que está callando a base de esfuerzo, sacrificio y asistencias...

A mi, me encanta. No será un Neymar, pero es que no necesitamos un Neymar.
El General Tani escribió:El problema que tiene el Barça en la delantera es Messi
Tal cual.

Será el mejor del mundo y lo que querais, pero Messi aportaba muchísimo más al juego del Barça cuando no era el delantero centro, cuando iba por banda y cuando bajaba a por el balón y tenía delante a Henry y Eto'o

Messi se cargó a Ibra, se cargó a Villa y se va a cargar a Suárez si sigue siendo el manager no oficial del Barça

Si ofreciesen todo lo que dicen que han llegado a ofrecer por Messi, yo no tardaría mucho en venderlo, desde luego...

xD haces trampa con eso... si tengo a Eto`o, Enry, Toure yaya y xavi con 27 años también gano balón de oro xD
xavi sima escribió:James será un buen jugador pero dudo que sea un Neymar, los jugadores que transmiten madera crack y desprenden una magia diferente se ven desde jóvenes, Neymar se ve que será un crack del futuro, igual que Bale, James por muy bueno que sea sólo se quedará en eso, al menos es mi opinión.

Yo lo veo al revés. James tiene potencial para comerse a Bale (tiene clase, es técnico, un líder dentro del campo, visión de juego y gol).

Lo único que espero es que cuantos más jugadores lleguen a ser figuras, mejor. En 4-5 años espero que las galas del Balón de Oro sean cada año distintas (que repita uno, pero sólo uno y un solo año), como hace 10 años, y que no sea la mierda de los últimos años.

General Tani, el problema no es Messi, es su posición en el campo y el poder que le dan desde el club. ''Cortarle las alas'' y mandarle a la puta banda es lo que tendrían que hacer.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo lo tengo bastante claro de que Suarez en el barça no va a marcar tantos goles como en el liverpool, alli era el boss.. Aqui como que no.

Y otra cosa a favor de Neymar es que ser brasileño no es lo mismo que ser colombiano.
sonic5202 escribió:
El General Tani escribió:El problema que tiene el Barça en la delantera es Messi
Tal cual.

Será el mejor del mundo y lo que querais, pero Messi aportaba muchísimo más al juego del Barça cuando no era el delantero centro, cuando iba por banda y cuando bajaba a por el balón y tenía delante a Henry y Eto'o

Messi se cargó a Ibra, se cargó a Villa y se va a cargar a Suárez si sigue siendo el manager no oficial del Barça

Si ofreciesen todo lo que dicen que han llegado a ofrecer por Messi, yo no tardaría mucho en venderlo, desde luego...

xD haces trampa con eso... si tengo a Eto`o, Enry, Toure yaya y xavi con 27 años también gano balón de oro xD

De Eto'o y Henry a Ibra no hay muchos años de diferencia tampoco, hombre. Además, que Messi también ha ido mejorando como jugador.

Pero si ni Ibra ni Villa, que son dos de los mejores delanteros que ha habido, no han conseguido hacerse con un puesto de titular en sus verdaderas posiciones en el Barça, y Messi ha pasado de jugar en la posición donde más aportaba en el equipo para jugar en la posición donde más goles marca aunque no ayude al equipo en nada más, por algo será.
Además, cada vez tiene un sueldo más y más alto, y llega el punto en el que no compensa lo que pagan por lo que ganan (aunque ese punto lo han superado ya la mayoría de equipos de futbol en el mundo, claro)

Seguramente sería más conveniente tener a Luis Suarez en el centro, Neymar a un lado y un extremo en la posición de extremo + todo el dinero que te puedan dar por Messi más lo que te quitas de sueldos, que jugar con Messi en el centro y Suarez desubicado para jugar para Messi

Además de ir quitandose ya a jugadores como Iniesta, Xavi, Piqué y Busquets (este aun puede rendir, pero...) y fichar jugadores de verdad
gominio escribió:Yo lo tengo bastante claro de que Suarez en el barça no va a marcar tantos goles como en el liverpool, alli era el boss.. Aqui como que no.

Y otra cosa a favor de Neymar es que ser brasileño no es lo mismo que ser colombiano.

Eso ya lo sabemos y lo mismo le pasa a Benzema, bale o James, en sus clubs eran estreññas aquí uno mas al servicio de CR.

Pero digamos que mejora un poco a Pedro.
Hereze escribió:
gominio escribió:Yo lo tengo bastante claro de que Suarez en el barça no va a marcar tantos goles como en el liverpool, alli era el boss.. Aqui como que no.

Eso ya lo sabemos y lo mismo le pasa a Benzema, bale o James, en sus clubs eran estreññas aquí uno mas al servicio de CR.

Hombre, comparar las cifras de Suarez con las de Benzemá, Bale o James... raro es
nicoqv17 escribió:

Yo lo veo al revés. James tiene potencial para comerse a Bale (tiene clase, es técnico, un líder dentro del campo, visión de juego y gol).

Lo único que espero es que cuantos más jugadores lleguen a ser figuras, mejor. En 4-5 años espero que las galas del Balón de Oro sean cada año distintas (que repita uno, pero sólo uno y un solo año), como hace 10 años, y que no sea la mierda de los últimos años.

General Tani, el problema no es Messi, es su posición en el campo y el poder que le dan desde el club. ''Cortarle las alas'' y mandarle a la puta banda es lo que tendrían que hacer.

Pero James no tiene ni tendrá el poder de desatascar partidos por si solo como Bale, Cr o Messi, hacer dos regates de la nada y meter gol, o hacer la jugada que le hizo a Bartra en una final, ese desequilibrio y decidir un partido lo tiene Bale. El rol de James como dices es otro, pero ojito al Gales cuando no esté Cr, yo creo que es cuando lo veremos al 100%
Saludos
El General Tani escribió:
Hereze escribió:

Hombre, comparar las cifras de Suarez con las de Benzemá, Bale o James... raro es

No hablo de cifras sino de jugadores que pasan de ser estrellas indiscutibles en sus equipos a uno mas en el actual, incluso en el caso de Bale y James, obligados a competir por un puesto en el 11 titular algo imposible de creer en sus anteriores equipos, y veremos en uno o dos años que pasa con Benzema cuando explote definitvamente Jese.
Messi no se cargó ni a Ibra ni a Villa, sino que ni Ibra ni Villa eran jugadores para el estilo de juego del Barça (que es muy diferente que decir que no son jugadores para el barça, insinuando que no son jugadores para un club de ese nivel), simplemente uno es el mejor delantero español de la historia y el otro uno de los mejores delanteros de la historia, pero obviamente en un equipo que ha jugado sin delantero centro pues sus facultades se veían muy mermadas. Y repito, Messi no se ha cargado a nadie, simplemente sería de idiotas desaprovechar su talento al no tenerlo como referencia ofensiva. Por cierto en parte fue "gracias" a Ibra por lo que el Barça no consiguió llegar a la final de Champions en 2010, y no es que fuera especialmente decisivo al final de la liga, donde tuvo mucho más peso goleador "super"Bojan que él.
Tal cual.

El mejor Messi que más aportó al Barça fue el delantero centro, posición donde YA NO JUEGA.

El Barça abandonó esta temporada el 4-3-3 en favor del 4-1-2-1-2. ¿Qué quiere decir esto? Que Messi juega 30 metros más lejos de la portería y Neymar y Luis Suárez juegan como delanteros y no como extremos. De ahí que ahora Messi sea "el rey de las asistencias".

La cuestión es que poniéndolo tan lejos harás que Neymar marque más (y probablemente Suárez también) pero a Messi le cuesta la vida meter un gol.

Yo prefiero mil veces a Messi de falso 9, que te hace 90 goles en un año, al Messi mediapunta de ahora (o del Mundial) que básicamente se para a distribuir juego...

Es como si metes al mejor defensa del mundo de delantero porque va bien de cabeza, lo desaprovechas totalmente. Messi tiene que jugar de 9, que es donde mejor le vimos.

Y si eso significa que Neymar y Suárez se tienen que ir a la banda para abrirle hueco, pues que lo hagan, que para eso están. Después de ver a jugadores como Henry, Eto'o y Villa hacerlo (y muy bien además) no me creo que estos dos no puedan.
nicoqv17 escribió:General Tani, el problema no es Messi, es su posición en el campo y el poder que le dan desde el club. ''Cortarle las alas'' y mandarle a la puta banda es lo que tendrían que hacer.

Exacto, a eso es a lo que me refiero... que Messi ha pasado de ser un jugador a ser el mánager del Barça, fichando hasta a los entrenadores [facepalm] No han sabido llevar bien el tener al mejor jugador del mundo, y ahora el que podría haber sido el mejor equipo de la historia ha pasado a ser lo que es ahora... muy bueno, pero con sensación de que podría haber sido mucho más

Hereze escribió:No hablo de cifras sino de jugadores que pasan de ser estrellas indiscutibles en sus equipos a uno mas en el actual, incluso en el caso de Bale y James, obligados a competir por un puesto en el 11 titular algo imposible de creer en sus anteriores equipos, y veremos en uno o dos años que pasa con Benzema cuando explote definitvamente Jese.

Pero ese no es el problema al que me refiero, obviamente las estrellas de un equipo, cuando van a un equipo mejor, dejan de ser estrellas y son uno más. Pero no es lo mismo ser uno más jugando de lo tuyo que ser uno más jugando donde no toca, solo por capricho de un jugador
Es el caso del Barça, donde Ibra, Villa y ahora Suarez tienen que convertirse en jugadores de banda, que es lo que no son, para acoplarse a Messi y jugar para él, cuando Messi no es un jugador para el que se tena que jugar, sino que es un jugador que le viene mejor jugar para el equipo.
Messi marcaría menos goles, obvio... pero el Barça ganaría mucho más.
xavi sima escribió:Pero James no tiene ni tendrá el poder de desatascar partidos por si solo como Bale, Cr o Messi, hacer dos regates de la nada y meter gol, o hacer la jugada que le hizo a Bartra en una final, ese desequilibrio y decidir un partido lo tiene Bale. El rol de James como dices es otro, pero ojito al Gales cuando no esté Cr, yo creo que es cuando lo veremos al 100%
Saludos

A ver a ver, que James es un crack, eso de que no desatasca partidos, cuando por poco se carga el solo a Brasil en el mundial, y hasta ahí le ganó a Uruguay, Japón y otras tantas selecciones con individualidades suyas. El otro día también va y se saca un golazo con su selección para ganar el partido, yo creo que es un jugador con mucha personalidad y que se crece cuando hace falta. Con el Villareal va y mete un pase de 60 metros milimétrico a Benzema para que marque, y así en varios partidos.

Dicho esto Neymar tiene potencial para ser el mejor del mundo, y James pues será un crack y ya.
xavi sima escribió:
nicoqv17 escribió:

Pero James no tiene ni tendrá el poder de desatascar partidos por si solo como Bale, Cr o Messi, hacer dos regates de la nada y meter gol, o hacer la jugada que le hizo a Bartra en una final, ese desequilibrio y decidir un partido lo tiene Bale. El rol de James como dices es otro, pero ojito al Gales cuando no esté Cr, yo creo que es cuando lo veremos al 100%
Saludos

James en la frontal, tiene a 5 tíos delante, la cuela entre el bosque de piernas y deja a Cristiano delante del portero. ¿Quién decide el partido?

Discrepo y mucho, pero bueno, cuestión de gustos supongo.
gominio escribió:la delantera no le supera tampoco.
marx666 escribió:Es tu opinión.

Hombre, opinión solo tampoco, son hechos. Otras lineas si pueden ser más difíciles de comparar pero la delantera se miden por los goles y a día de hoy no hay un tridente mejor en esto que la BBC.

¿Que pueden superarla Neymar, Suaréz y Messi? Pues cojos precisamente no son pero acaban de jugar su primer partido juntos, el tiempo lo dirá.
Masterlukz escribió:
Tal cual.

El mejor Messi que más aportó al Barça fue el delantero centro, posición donde YA NO JUEGA.

El Barça abandonó esta temporada el 4-3-3 en favor del 4-1-2-1-2. ¿Qué quiere decir esto? Que Messi juega 30 metros más lejos de la portería y Neymar y Luis Suárez juegan como delanteros y no como extremos. De ahí que ahora Messi sea "el rey de las asistencias".

La cuestión es que poniéndolo tan lejos harás que Neymar marque más (y probablemente Suárez también) pero a Messi le cuesta la vida meter un gol.

Yo prefiero mil veces a Messi de falso 9, que te hace 90 goles en un año, al Messi mediapunta de ahora (o del Mundial) que básicamente se para a distribuir juego...

Es como si metes al mejor defensa del mundo de delantero porque va bien de cabeza, lo desaprovechas totalmente. Messi tiene que jugar de 9, que es donde mejor le vimos.

Y si eso significa que Neymar y Suárez se tienen que ir a la banda para abrirle hueco, pues que lo hagan, que para eso están. Después de ver a jugadores como Henry, Eto'o y Villa hacerlo (y muy bien además) no me creo que estos dos no puedan.

Ese es el problema que veo que tiene el Barça y su afición, que estais muy cegados con Messi
Preferís malgastar a delanteros centros que han sido jugadorazos solo para que Messi marque más goles, que eso no significa que vaya mejor el equipo, ni mucho menos (de hecho, la temporada que Messi marcó 50 goles el Barça quedó segundo)

Que Henry, Eto'o o Villa hiciesen muy bien el "jugar para messi" no significa que sea donde mejor rindan, y de hecho lo que hace es que se vayan del equipo hasta los cojones de que les pongan donde no quieren (ni deben) jugar. Esto no es como el Pro en la Liga Master que puedes ponerte un equipo entero hecho de delanteros, que da igual donde los pongas van a rendir igual y van a marcar cada uno 80 goles por año.
De hecho, al Valencia le pasa igual con Rodrigo, es muy bueno, tiene mucha calidad, pero no es jugador de jugar por la banda y en los partidos hace bastante poco.

Pero bueno, los goles de Messi tapan el mal hacer del club con ese tema, y la gente no se da cuenta.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Y qué portadas ha acaparado Neymar que no sea la de los panfletos españoles?

@Hereze, tanto te cuesta reconocer que James ha hecho mas en Europa??? No dudo que Neymar sea el mejor del mundo en unos años, pero negar eso es inadmisible.

de entrada es que lleva mas tiempo que Neymar en Europa, de Neymar se hablaba desde años antes que se concretara el fichaje por el Barça, de James el 95% de la gente escuchó su nombre por primera vez en el pasado Mundial.

Eso se llama MARKETING ni mas ni menos. Hazard ahora mismo le da 20 mil vueltas a Neymar por poner un ejemplo y no es ni la mitad de conocido. Si no me crees ponte a ver al Chelsea, ese chico es un espectaculo pero claro no es brasileño , "nuevo pele" ni ninguna de esas tonterias que se venden.
Masterlukz escribió:Yo prefiero mil veces a Messi de falso 9, que te hace 90 goles en un año, al Messi mediapunta de ahora (o del Mundial) que básicamente se para a distribuir juego...

El problema es que los rivales se adaptan y Messi ya no puede hacer lo mismo, el sistema actual es mejor que el 4-3-3 y Messi puede alternar su posición entre mediapunta y delantero ( espero que Luis Enrique o alguno de sus asistentes vea la luz y no este fijo siempre en la mediapunta ).

Gracias a este sistema Neymar y Suarez se van a inflar a marcar goles, Neymar ya lleva los mismos que el año pasado y no estamos ni a al mitad, el problema no esta arriba sino en el medio con Iniesta ( posicion de interior izq ) y en la defensa con los centrales ( solo Mathieu esta a la altura ) y los laterales que ofensivamente no son un portento.

A ver si Rafinha puede cumplir pk Sergi Roberto es un estorbo, lo que ganaria este equipo con un jugador del perfil Vidal, Pogba o Verrati en la posicion de Iniesta, es mas yo probaria a Masche de interior junto a Rakitic.
El General Tani escribió:
Masterlukz escribió:
Tal cual.

Ese es el problema que veo que tiene el Barça y su afición, que estais muy cegados con Messi
Preferís malgastar a delanteros centros que han sido jugadorazos solo para que Messi marque más goles, que eso no significa que vaya mejor el equipo, ni mucho menos (de hecho, la temporada que Messi marcó 50 goles el Barça quedó segundo)

Que Henry, Eto'o o Villa hiciesen muy bien el "jugar para messi" no significa que sea donde mejor rindan, y de hecho lo que hace es que se vayan del equipo hasta los cojones de que les pongan donde no quieren (ni deben) jugar. Esto no es como el Pro en la Liga Master que puedes ponerte un equipo entero hecho de delanteros, que da igual donde los pongas van a rendir igual y van a marcar cada uno 80 goles por año.
De hecho, al Valencia le pasa igual con Rodrigo, es muy bueno, tiene mucha calidad, pero no es jugador de jugar por la banda y en los partidos hace bastante poco.

Pero bueno, los goles de Messi tapan el mal hacer del club con ese tema, y la gente no se da cuenta.

No está reñido que deslumbren menos con que lo hagan bien. Te pongo de ejemplo los números de la temporada del doblete (10/11)

Villa jugó 52 partidos y metió 23 goles
Pedro jugó 53 partidos y metió 22 goles
Messi jugó 55 partidos y metió 53 goles

Esos son buenos números para los tres. Messi es increíble de falso 9. Y los otros dos acompañaban y veían puerta a menudo. En total metieron entre los tres 98 goles en las tres competiciones. Una barbaridad.

A ver este año cuántos goles meten Neymar, Luis Suárez y Messi con Leo tan atrás. No es que lo endiosemos, es que es el mejor y tienes que aprovecharlo al 100%.

Sacas más aprovechando a Messi al 100% y que Neymar y Suárez pierdan un poco a que sea al revés. La cuestión es que Messi está haciendo de Cesc cuando no tiene que hacer eso. Y los resultados están ahí, en el Mundial desapareció en octavos y esta temporada aparece a cuentagotas. Piensa que donde juega lo marcan los mediocentros y libera a los centrales para que se encarguen de Neymar y Luis Suárez/Munir, con lo que le facilitas mucho el trabajo al rival.

A veces hay que ser práctico, darse cuenta lo que tienes entre las manos y maximizar su "beneficio". Tienes unas cartas, juégalas bien. Y Messi de falso 9 es jugar bien tus cartas.

El sábado mismamente Messi se pasó el partido fajándose con Kross y Modric. Apenas vio puerta. Y Neymar y Suárez hubieran estado mejor dándole la tarde a Marcelo y Carvajal en lugar de Alves y Mathieu, que se estrellaron constantemente.

Así lo veo yo, vaya...
el problema es que los rivales ya le conocen y messi no tiene el fisico necesario
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Y qué portadas ha acaparado Neymar que no sea la de los panfletos españoles?

@Hereze, tanto te cuesta reconocer que James ha hecho mas en Europa??? No dudo que Neymar sea el mejor del mundo en unos años, pero negar eso es inadmisible.

de entrada es que lleva mas tiempo que Neymar en Europa, de Neymar se hablaba desde años antes que se concretara el fichaje por el Barça, de James el 95% de la gente escuchó su nombre por primera vez en el pasado Mundial.

Eso se llama MARKETING ni mas ni menos. Hazard ahora mismo le da 20 mil vueltas a Neymar por poner un ejemplo y no es ni la mitad de conocido. Si no me crees ponte a ver al Chelsea, ese chico es un espectaculo pero claro no es brasileño , "nuevo pele" ni ninguna de esas tonterias que se venden.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eden Hazarketing anunciando cremita NIVEA. [rtfm] [qmparto]

Cambia de argumento, ese ya está muy visto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Neymar es bastante mejor que James. Cualquiera que haya pisado un campo de fútbol o haya visto dos partidos en su vida, sabe eso. No jodamos por favor. Es que hay cosas que uno no puede ya ni tomárselas en serio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entre que James es mejor que Neymar y el pitoniso que dice que Messi le dijo a Guardiola que el sueco era mejor que el y tenia que echarlo me da para reirme hasta navidades
JAJAJAJAJA
gominio está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:Neymar es bastante mejor que James. Cualquiera que haya pisado un campo de fútbol o haya visto dos partidos en su vida, sabe eso. No jodamos por favor. Es que hay cosas que uno no puede ya ni tomárselas en serio.

nos tomamos en serio tu post de casillas...
Es que ni siquiera tienen nada que ver, uno está jugando en el centro del campo y el otro de referencia, uno es explosivo y el otro juega solo con su manejo. Vamos, un enganche y un delantero, no hay que darle más vueltas, comparad a Neymar con Bale, a James toca compararlo con Iniesta por poner un ejemplo.

En todo caso tampoco es para reírse la comparación como jugador, Neymar tiene mucho por delante pero aún no ha hecho méritos para tomarse como una ofensa que lo comparen con James, la ofensa es que comparen a CR y Messi con él.
Sin ser jugadores comparables, a mi personalmente me gusta más lo que he visto de James que lo que venía mostrando Bale... Lo veo un 10 pero sin la irregularidad inherente que suelen tener. Aún es pronto para decirlo pero lo veo muy regular, no desaparece de los partidos como hacen muchos 10. Además su físico es espectacular, cada partido es el que más corre junto con Kroos y lo ha jugado todo.

De futuro no se sabe, pero de momento James ha demostrado lo mismo o más que Neymar en Europa.
Lo que es ''injusto'' es comparar el primer año en Europa de Neymar con toda la carrera europea de Bale, James, Reus, Robben o el que sea.

Ahora, si hablamos de toda la carrera completa, incluyendo títulos y cifras, también meted todo lo que ha hecho Neymar en América y con la Seleção. Entonces sí es una comparación justa, y ahí Neymar con sólo 22 años se lleva de calle a cualquiera.

Por carrera europea obviamente no, y si ese es el baremo de algunos para determinar la calidad y potencial de Neymar pues normal que digan que hasta Pedro es mejor que él.

PD: Estáis cegados con Messi, parece que sea el único futbolista del mundo en hacer algo concreto y no es así. Hoy el Barcelona cambia a Reus por Messi y, aunque os duela, sale ganando.
No sé si James será mejor o peor, pero los que se reían de él, no los he vuelto a ver. Ha callado bocas en dos meses.
mjmbcn escribió:No sé si James será mejor o peor, pero los que se reían de él, no los he vuelto a ver. Ha callado bocas en dos meses.

Pues si con lo que costó esta callando bocas...James fue un despilfarro, buen jugador pero no por ese pastizal, ese fue el centro del debate, no si era bueno o no.... y por otro lado, Neymar necesita nacer 10 veces para amortizar su fichaje...
A James le pesará siempre la pasta que costó, pero como jugador es bueno y cumple. Y tiene pinta de ir a más según gane la confianza total y se sienta parte del equipo 100%.
mjmbcn escribió:No sé si James será mejor o peor, pero los que se reían de él, no los he vuelto a ver. Ha callado bocas en dos meses.

Yo no creo que se criticó porque era malo, su handicap era lo que costó, si hubiera costado 30-35 kilos su fichaje no hubiese causado tanto revuelto. Yo tengo 2 amigos Colombianos y por ellos le había seguido un poco en el Oporto, ya se veía que era buen jugador, pero claro, luego los millones pesan.
Saludos
nicoqv17 escribió:Ahora, si hablamos de toda la carrera completa, incluyendo títulos y cifras, también meted todo lo que ha hecho Neymar en América y con la Seleção. Entonces sí es una comparación justa, y ahí Neymar con sólo 22 años se lleva de calle a cualquiera.

James - Palmares: 10
3 Liga Portuguesa
1 Europa League
1 Supercopa de Europa
1 Copa de Portugal
1 Liga Argentina - Torneo inicial
3 Supercopa de Portugal

Neymar - Palmarés: 6
1 Supercopa de España
1 Copa de Brasil
1 Copa Libertadores
3 Liga Paulista

Esto no quiere decir nada, ¿pero por qué mentir?
a mi James me esta gustando mucho pero creo que no es comparable con Neymar, los números de Neymar van a ser mucho mejores que los de James pero por motivos lógicos teniendo en cuenta en que posicion juegan.

El precio no me preocupa, una vez fichado ya da igual.
Hatake-Kakashi escribió:James - Palmares: 10
3 Liga Portuguesa
1 Europa League
1 Supercopa de Europa
1 Copa de Portugal
3 Supercopa de Portugal

Neymar - Palmarés: 8
1 Supercopa de España
1 Copa de Brasil
1 Copa Libertadores
3 Liga Paulista
1 Recopa Sudamericana
1 Copa Confederaciones

Fixed
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre a ver... Ganarle una Confederaciones rebentando a España en la final no sería lo mismo que una Taça XD y la Libertadores? Se hizo al Peñarol él solito, joder no me jodais. En serio, que no... Neymar es un nivel, James otro
Es un debate un tanto estupido ese james x neymar, son unos niños, disfrutemolos y ya se verá ché.

Y ya el debate de Messi contraproducente para el Barça es digno de la peor idea que pueda tener roncero para un debate. Messi siempre, siempre, es bueno para el Barça y contra mas cerca del área mejor, porque es el mejor goleador que existe.

El problema del Barça no esta arriba, lo de arriba es una bendición, el problema esta en medio campo y defensa, faltan perfiles y calidad, para ser el 1 no puedes tener una defensa que convierta a los delanteros rivales en Neymar, Messi o Suárez.
nicoqv17 escribió:

Cambia de argumento, ese ya está muy visto.

Lo del anuncio de nivea que se supone que es un owned o que? Ponte a ver mas futbol, a dia de hoy con un año mas Hazard esta a un nivel impresionante, no hay otro jugador de esa edad como el. Que haga ganado mil cosas en Brasil no tiene nad aque decir te hablo de a dia de hoy lo que hay. Que Neymar igual en unos años es un dios? Ok no te digo que no es muy joven pero hay mas futbol que el nuestro y Hazard es un espectaculo.

A todo esto no estoy comparando a James con Neymar ni loco, estoy diciendo que Neymar es a dia de hoy mas marketing que otra cosa
Pedazo felada al Madrid en Merengues Cuatro, esto, Deportes Cuatro.
Hombre, pensandalo bien, hasta Ivan Campo hizo mas en Europa que Neymar. La verdad hay que decirla
Neymar tiene de marketing lo mismo que cristiano y estoy convencido que Mou te cambia a Hazard por Neymar y además te lo envuelve para regalo.

De hecho Mou junto con varane ya lo ha señalado como su jugador joven favorito.

Neymar tiene números de crack de hoy con edad de promesa del mañana.
Hatake-Kakashi escribió:
nicoqv17 escribió:Ahora, si hablamos de toda la carrera completa, incluyendo títulos y cifras, también meted todo lo que ha hecho Neymar en América y con la Seleção. Entonces sí es una comparación justa, y ahí Neymar con sólo 22 años se lleva de calle a cualquiera.

3 Liga Portuguesa
1 Europa League
1 Supercopa de Europa
1 Copa de Portugal
3 Supercopa de Portugal

1 Supercopa de España
1 Copa de Brasil
1 Copa Libertadores
3 Liga Paulista

Santos[179]
Campeonato Paulista (3): 2010, 2011, 2012
Copa do Brasil (1): 2010
Copa Libertadores (1): 2011
Recopa Sudamericana (1): 2012

Barcelona[179]
Supercopa de España (1): 2013

Selecion:
Olympic Silver Medal (1): 2012
FIFA Confederations Cup (1): 2013

Eso es lo que tiene.
Pierde un partido de nueve, es el único en el que encaja un gol y ya se está hablando por aquí de que si entrenador mediocre, jugadores quemaos y demás historias

No os conformáis con nada.

Y hablando de cosas importantes, el Sevilla colider, esos puntos ya no nos lo quitan. Ojalá pueda entrar en europa otra vez y ya van....
Hatake-Kakashi escribió:

3 Liga Portuguesa
1 Europa League
1 Supercopa de Europa
1 Copa de Portugal
3 Supercopa de Portugal

1 Supercopa de España
1 Copa de Brasil
1 Copa Libertadores
3 Liga Paulista

Neymar ha sido la estrella indiscutible de todo lo que ha ganado, desde los 17 años a los 21.

James NUNCA ha sido una estrella en el Porto y de todos esos títulos habrá sido protagonista en cuántos, ¿1, 2? Siempre ha tenido gente por delante: Falcao, Varela, Hulk, Moutinho, Guarín... que son los que realmente han ganado todos esos títulos. James empezó a jugar cuando Falcao se fue y por aquél entonces ya se habían ganado la UEFA y la Súpercopa de Europa, así que protagonismo casi 0.

No le quito mérito a James, pero no es comparable ganar una UEFA siendo suplente a ganar una Libertadores solito con 19 años.

Pero si esto tampoco lo quieres ver, allá tú.

DeEinde escribió:Lo del anuncio de nivea que se supone que es un owned o que? Ponte a ver mas futbol, a dia de hoy con un año mas Hazard esta a un nivel impresionante, no hay otro jugador de esa edad como el. Que haga ganado mil cosas en Brasil no tiene nad aque decir te hablo de a dia de hoy lo que hay. Que Neymar igual en unos años es un dios? Ok no te digo que no es muy joven pero hay mas futbol que el nuestro y Hazard es un espectaculo.

Es que no entiendo por qué saltas con Hazard ahora, qué tendrá que ver el belga con el potencial y la trayectoria de Neymar, que es de lo que estoy hablando...

Pero bueno, si se trata de decir quién está mejor que quién yo digo Cristiano Ronaldo. Venga, supéralo.
Parece ser que en la real por fin van a echar a arrasate tras otro vergonzoso partido, y se habla de Tuchel, técnico alemán que hasta el año pasado entrenó al Mainz.

Alguno que siga bundesliga y nos pueda informar sobre este entrenador?

Ha callado bocas? [+risas] [+risas]
Lo que tampoco se entiende es criticar a uno para ensalzar a otro ZzzZZ
Lo que yo no entiendo es como se puede estar hablando del futuro gran jugador mundial cuando hablamos de Robinho 2.0....

Neymar no llegara ni a estrella ni a nada, le falta actitud de ganador y le sobran muchas gilipolleces, con marketing incluido.

Un saludo.
Mistercho escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede estar hablando del futuro gran jugador mundial cuando hablamos de Robinho 2.0....

Neymar no llegara ni a estrella ni a nada, le falta actitud de ganador y le sobran muchas gilipolleces, con marketing incluido.

Un saludo.

Que si, como con Messi en su momento, que los culés nos acordamos del cachondeo de la mayoría de madridistas cuando se decía que podía ser el mejor jugador del mundo.

Robihno sólo hay uno y os lo comisteis vosotros.
Neymar este año se a acoplado al sistema Barsa y se le ve MUY fino,esta creciendo y el techo o donde llegara solo el lo sabra.Pero a dia de hoy este chaval promete mucho.Ahora mismo es el jugador con mas proyeccion del mundo,poco a poco esta cojiendo las riendas del Barsa en ataque y cada vez se atreve mas.
Pero no es sorprendete ya que con solo 22 años tira del carro de la seleccion mas laureada de la historia,pocos futbolistas pueden hacer eso y Neymar tiene mucha personalidad.
Espero grandes cosas de este pedazo de futbolista en un futuro muy cercano XD
Mistercho escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede estar hablando del futuro gran jugador mundial cuando hablamos de Robinho 2.0....

Un saludo.

Estoy contigo tio, Neymar ahora mismo sin television, prensa, publicidad ... No lo conocerian ni en su pais!
Por cierto, sabes cuando dan la proxima funcion de el club de la comedia!? Veo que eres uno de los protagonistas y me gustaria acudir
40738 respuestas