› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavi sima escribió:James será un buen jugador pero dudo que sea un Neymar, los jugadores que transmiten madera crack y desprenden una magia diferente se ven desde jóvenes, Neymar se ve que será un crack del futuro, igual que Bale, James por muy bueno que sea sólo se quedará en eso, al menos es mi opinión.
El General Tani escribió:El problema que tiene el Barça en la delantera es Messi
Tal cual.
Será el mejor del mundo y lo que querais, pero Messi aportaba muchísimo más al juego del Barça cuando no era el delantero centro, cuando iba por banda y cuando bajaba a por el balón y tenía delante a Henry y Eto'o
Messi se cargó a Ibra, se cargó a Villa y se va a cargar a Suárez si sigue siendo el manager no oficial del Barça
Si ofreciesen todo lo que dicen que han llegado a ofrecer por Messi, yo no tardaría mucho en venderlo, desde luego...
xavi sima escribió:James será un buen jugador pero dudo que sea un Neymar, los jugadores que transmiten madera crack y desprenden una magia diferente se ven desde jóvenes, Neymar se ve que será un crack del futuro, igual que Bale, James por muy bueno que sea sólo se quedará en eso, al menos es mi opinión.
sonic5202 escribió:El General Tani escribió:El problema que tiene el Barça en la delantera es Messi
Tal cual.
Será el mejor del mundo y lo que querais, pero Messi aportaba muchísimo más al juego del Barça cuando no era el delantero centro, cuando iba por banda y cuando bajaba a por el balón y tenía delante a Henry y Eto'o
Messi se cargó a Ibra, se cargó a Villa y se va a cargar a Suárez si sigue siendo el manager no oficial del Barça
Si ofreciesen todo lo que dicen que han llegado a ofrecer por Messi, yo no tardaría mucho en venderlo, desde luego...
xD haces trampa con eso... si tengo a Eto`o, Enry, Toure yaya y xavi con 27 años también gano balón de oro xD
gominio escribió:Yo lo tengo bastante claro de que Suarez en el barça no va a marcar tantos goles como en el liverpool, alli era el boss.. Aqui como que no.
Y otra cosa a favor de Neymar es que ser brasileño no es lo mismo que ser colombiano.
Hereze escribió:gominio escribió:Yo lo tengo bastante claro de que Suarez en el barça no va a marcar tantos goles como en el liverpool, alli era el boss.. Aqui como que no.
Y otra cosa a favor de Neymar es que ser brasileño no es lo mismo que ser colombiano.
Eso ya lo sabemos y lo mismo le pasa a Benzema, bale o James, en sus clubs eran estreññas aquí uno mas al servicio de CR.
Pero digamos que mejora un poco a Pedro.
nicoqv17 escribió:xavi sima escribió:James será un buen jugador pero dudo que sea un Neymar, los jugadores que transmiten madera crack y desprenden una magia diferente se ven desde jóvenes, Neymar se ve que será un crack del futuro, igual que Bale, James por muy bueno que sea sólo se quedará en eso, al menos es mi opinión.
Yo lo veo al revés. James tiene potencial para comerse a Bale (tiene clase, es técnico, un líder dentro del campo, visión de juego y gol).
Lo único que espero es que cuantos más jugadores lleguen a ser figuras, mejor. En 4-5 años espero que las galas del Balón de Oro sean cada año distintas (que repita uno, pero sólo uno y un solo año), como hace 10 años, y que no sea la mierda de los últimos años.
General Tani, el problema no es Messi, es su posición en el campo y el poder que le dan desde el club. ''Cortarle las alas'' y mandarle a la puta banda es lo que tendrían que hacer.
El General Tani escribió:Hereze escribió:gominio escribió:Yo lo tengo bastante claro de que Suarez en el barça no va a marcar tantos goles como en el liverpool, alli era el boss.. Aqui como que no.
Eso ya lo sabemos y lo mismo le pasa a Benzema, bale o James, en sus clubs eran estreññas aquí uno mas al servicio de CR.
Pero digamos que mejora un poco a Pedro.
Hombre, comparar las cifras de Suarez con las de Benzemá, Bale o James... raro es
El General Tani escribió:El problema que tiene el Barça en la delantera es Messi
Tal cual.
nicoqv17 escribió:General Tani, el problema no es Messi, es su posición en el campo y el poder que le dan desde el club. ''Cortarle las alas'' y mandarle a la puta banda es lo que tendrían que hacer.
Hereze escribió:No hablo de cifras sino de jugadores que pasan de ser estrellas indiscutibles en sus equipos a uno mas en el actual, incluso en el caso de Bale y James, obligados a competir por un puesto en el 11 titular algo imposible de creer en sus anteriores equipos, y veremos en uno o dos años que pasa con Benzema cuando explote definitvamente Jese.
xavi sima escribió:Pero James no tiene ni tendrá el poder de desatascar partidos por si solo como Bale, Cr o Messi, hacer dos regates de la nada y meter gol, o hacer la jugada que le hizo a Bartra en una final, ese desequilibrio y decidir un partido lo tiene Bale. El rol de James como dices es otro, pero ojito al Gales cuando no esté Cr, yo creo que es cuando lo veremos al 100%
Saludos
xavi sima escribió:nicoqv17 escribió:xavi sima escribió:James será un buen jugador pero dudo que sea un Neymar, los jugadores que transmiten madera crack y desprenden una magia diferente se ven desde jóvenes, Neymar se ve que será un crack del futuro, igual que Bale, James por muy bueno que sea sólo se quedará en eso, al menos es mi opinión.
Yo lo veo al revés. James tiene potencial para comerse a Bale (tiene clase, es técnico, un líder dentro del campo, visión de juego y gol).
Lo único que espero es que cuantos más jugadores lleguen a ser figuras, mejor. En 4-5 años espero que las galas del Balón de Oro sean cada año distintas (que repita uno, pero sólo uno y un solo año), como hace 10 años, y que no sea la mierda de los últimos años.
General Tani, el problema no es Messi, es su posición en el campo y el poder que le dan desde el club. ''Cortarle las alas'' y mandarle a la puta banda es lo que tendrían que hacer.
Pero James no tiene ni tendrá el poder de desatascar partidos por si solo como Bale, Cr o Messi, hacer dos regates de la nada y meter gol, o hacer la jugada que le hizo a Bartra en una final, ese desequilibrio y decidir un partido lo tiene Bale. El rol de James como dices es otro, pero ojito al Gales cuando no esté Cr, yo creo que es cuando lo veremos al 100%
Saludos
gominio escribió:la delantera no le supera tampoco.marx666 escribió:Es tu opinión.
Masterlukz escribió:El General Tani escribió:El problema que tiene el Barça en la delantera es Messi
Tal cual.
El mejor Messi que más aportó al Barça fue el delantero centro, posición donde YA NO JUEGA.
El Barça abandonó esta temporada el 4-3-3 en favor del 4-1-2-1-2. ¿Qué quiere decir esto? Que Messi juega 30 metros más lejos de la portería y Neymar y Luis Suárez juegan como delanteros y no como extremos. De ahí que ahora Messi sea "el rey de las asistencias".
La cuestión es que poniéndolo tan lejos harás que Neymar marque más (y probablemente Suárez también) pero a Messi le cuesta la vida meter un gol.
Yo prefiero mil veces a Messi de falso 9, que te hace 90 goles en un año, al Messi mediapunta de ahora (o del Mundial) que básicamente se para a distribuir juego...
Es como si metes al mejor defensa del mundo de delantero porque va bien de cabeza, lo desaprovechas totalmente. Messi tiene que jugar de 9, que es donde mejor le vimos.
Y si eso significa que Neymar y Suárez se tienen que ir a la banda para abrirle hueco, pues que lo hagan, que para eso están. Después de ver a jugadores como Henry, Eto'o y Villa hacerlo (y muy bien además) no me creo que estos dos no puedan.
Hereze escribió:fshtravis escribió:Y qué portadas ha acaparado Neymar que no sea la de los panfletos españoles?
@Hereze, tanto te cuesta reconocer que James ha hecho mas en Europa??? No dudo que Neymar sea el mejor del mundo en unos años, pero negar eso es inadmisible.
de entrada es que lleva mas tiempo que Neymar en Europa, de Neymar se hablaba desde años antes que se concretara el fichaje por el Barça, de James el 95% de la gente escuchó su nombre por primera vez en el pasado Mundial.
Masterlukz escribió:Yo prefiero mil veces a Messi de falso 9, que te hace 90 goles en un año, al Messi mediapunta de ahora (o del Mundial) que básicamente se para a distribuir juego...
El General Tani escribió:Masterlukz escribió:El General Tani escribió:El problema que tiene el Barça en la delantera es Messi
Tal cual.
El mejor Messi que más aportó al Barça fue el delantero centro, posición donde YA NO JUEGA.
El Barça abandonó esta temporada el 4-3-3 en favor del 4-1-2-1-2. ¿Qué quiere decir esto? Que Messi juega 30 metros más lejos de la portería y Neymar y Luis Suárez juegan como delanteros y no como extremos. De ahí que ahora Messi sea "el rey de las asistencias".
La cuestión es que poniéndolo tan lejos harás que Neymar marque más (y probablemente Suárez también) pero a Messi le cuesta la vida meter un gol.
Yo prefiero mil veces a Messi de falso 9, que te hace 90 goles en un año, al Messi mediapunta de ahora (o del Mundial) que básicamente se para a distribuir juego...
Es como si metes al mejor defensa del mundo de delantero porque va bien de cabeza, lo desaprovechas totalmente. Messi tiene que jugar de 9, que es donde mejor le vimos.
Y si eso significa que Neymar y Suárez se tienen que ir a la banda para abrirle hueco, pues que lo hagan, que para eso están. Después de ver a jugadores como Henry, Eto'o y Villa hacerlo (y muy bien además) no me creo que estos dos no puedan.
Ese es el problema que veo que tiene el Barça y su afición, que estais muy cegados con Messi
Preferís malgastar a delanteros centros que han sido jugadorazos solo para que Messi marque más goles, que eso no significa que vaya mejor el equipo, ni mucho menos (de hecho, la temporada que Messi marcó 50 goles el Barça quedó segundo)
Que Henry, Eto'o o Villa hiciesen muy bien el "jugar para messi" no significa que sea donde mejor rindan, y de hecho lo que hace es que se vayan del equipo hasta los cojones de que les pongan donde no quieren (ni deben) jugar. Esto no es como el Pro en la Liga Master que puedes ponerte un equipo entero hecho de delanteros, que da igual donde los pongas van a rendir igual y van a marcar cada uno 80 goles por año.
De hecho, al Valencia le pasa igual con Rodrigo, es muy bueno, tiene mucha calidad, pero no es jugador de jugar por la banda y en los partidos hace bastante poco.
Pero bueno, los goles de Messi tapan el mal hacer del club con ese tema, y la gente no se da cuenta.
DeEinde escribió:Hereze escribió:fshtravis escribió:Y qué portadas ha acaparado Neymar que no sea la de los panfletos españoles?
@Hereze, tanto te cuesta reconocer que James ha hecho mas en Europa??? No dudo que Neymar sea el mejor del mundo en unos años, pero negar eso es inadmisible.
de entrada es que lleva mas tiempo que Neymar en Europa, de Neymar se hablaba desde años antes que se concretara el fichaje por el Barça, de James el 95% de la gente escuchó su nombre por primera vez en el pasado Mundial.
Eso se llama MARKETING ni mas ni menos. Hazard ahora mismo le da 20 mil vueltas a Neymar por poner un ejemplo y no es ni la mitad de conocido. Si no me crees ponte a ver al Chelsea, ese chico es un espectaculo pero claro no es brasileño , "nuevo pele" ni ninguna de esas tonterias que se venden.
almogàver escribió:Neymar es bastante mejor que James. Cualquiera que haya pisado un campo de fútbol o haya visto dos partidos en su vida, sabe eso. No jodamos por favor. Es que hay cosas que uno no puede ya ni tomárselas en serio.
mjmbcn escribió:No sé si James será mejor o peor, pero los que se reían de él, no los he vuelto a ver. Ha callado bocas en dos meses.
mjmbcn escribió:No sé si James será mejor o peor, pero los que se reían de él, no los he vuelto a ver. Ha callado bocas en dos meses.
nicoqv17 escribió:Ahora, si hablamos de toda la carrera completa, incluyendo títulos y cifras, también meted todo lo que ha hecho Neymar en América y con la Seleção. Entonces sí es una comparación justa, y ahí Neymar con sólo 22 años se lleva de calle a cualquiera.
Hatake-Kakashi escribió:James - Palmares: 10
3 Liga Portuguesa
1 Europa League
1 Supercopa de Europa
1 Copa de Portugal
1 Liga Argentina - Torneo inicial
3 Supercopa de Portugal
Neymar - Palmarés: 8
1 Supercopa de España
1 Copa de Brasil
1 Copa Libertadores
3 Liga Paulista
1 Recopa Sudamericana
1 Copa Confederaciones
Esto no quiere decir nada, ¿pero por qué mentir?
nicoqv17 escribió:
Cambia de argumento, ese ya está muy visto.
Hatake-Kakashi escribió:nicoqv17 escribió:Ahora, si hablamos de toda la carrera completa, incluyendo títulos y cifras, también meted todo lo que ha hecho Neymar en América y con la Seleção. Entonces sí es una comparación justa, y ahí Neymar con sólo 22 años se lleva de calle a cualquiera.
James - Palmares: 10
3 Liga Portuguesa
1 Europa League
1 Supercopa de Europa
1 Copa de Portugal
3 Supercopa de Portugal
Neymar - Palmarés: 6
1 Supercopa de España
1 Copa de Brasil
1 Copa Libertadores
3 Liga Paulista
Hatake-Kakashi escribió:nicoqv17 escribió:Ahora, si hablamos de toda la carrera completa, incluyendo títulos y cifras, también meted todo lo que ha hecho Neymar en América y con la Seleção. Entonces sí es una comparación justa, y ahí Neymar con sólo 22 años se lleva de calle a cualquiera.
James - Palmares: 10
3 Liga Portuguesa
1 Europa League
1 Supercopa de Europa
1 Copa de Portugal
3 Supercopa de Portugal
Neymar - Palmarés: 6
1 Supercopa de España
1 Copa de Brasil
1 Copa Libertadores
3 Liga Paulista
DeEinde escribió:Lo del anuncio de nivea que se supone que es un owned o que? Ponte a ver mas futbol, a dia de hoy con un año mas Hazard esta a un nivel impresionante, no hay otro jugador de esa edad como el. Que haga ganado mil cosas en Brasil no tiene nad aque decir te hablo de a dia de hoy lo que hay. Que Neymar igual en unos años es un dios? Ok no te digo que no es muy joven pero hay mas futbol que el nuestro y Hazard es un espectaculo.
Mistercho escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede estar hablando del futuro gran jugador mundial cuando hablamos de Robinho 2.0....
Neymar no llegara ni a estrella ni a nada, le falta actitud de ganador y le sobran muchas gilipolleces, con marketing incluido.
Un saludo.
Mistercho escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede estar hablando del futuro gran jugador mundial cuando hablamos de Robinho 2.0....
Neymar no llegara ni a estrella ni a nada, le falta actitud de ganador y le sobran muchas gilipolleces, con marketing incluido.
Un saludo.