› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nicoqv17 escribió:Neymar ha sido la estrella indiscutible de todo lo que ha ganado, desde los 17 años a los 21.
James NUNCA ha sido una estrella en el Porto y de todos esos títulos habrá sido protagonista en cuántos, ¿1, 2? Siempre ha tenido gente por delante: Falcao, Varela, Hulk, Moutinho, Guarín... que son los que realmente han ganado todos esos títulos. James empezó a jugar cuando Falcao se fue y por aquél entonces ya se habían ganado la UEFA y la Súpercopa de Europa, así que protagonismo casi 0.
No le quito mérito a James, pero no es comparable ganar una UEFA siendo suplente a ganar una Libertadores solito con 19 años.
Pero si esto tampoco lo quieres ver, allá tú.
nicoqv17 escribió:Hatake-Kakashi escribió:nicoqv17 escribió:Ahora, si hablamos de toda la carrera completa, incluyendo títulos y cifras, también meted todo lo que ha hecho Neymar en América y con la Seleção. Entonces sí es una comparación justa, y ahí Neymar con sólo 22 años se lleva de calle a cualquiera.
James - Palmares: 10
3 Liga Portuguesa
1 Europa League
1 Supercopa de Europa
1 Copa de Portugal
1 Liga Argentina - Torneo inicial
3 Supercopa de Portugal
Neymar - Palmarés: 6
1 Supercopa de España
1 Copa de Brasil
1 Copa Libertadores
3 Liga Paulista
Esto no quiere decir nada, ¿pero por qué mentir?
Neymar ha sido la estrella indiscutible de todo lo que ha ganado, desde los 17 años a los 21.
James NUNCA ha sido una estrella en el Porto y de todos esos títulos habrá sido protagonista en cuántos, ¿1, 2? Siempre ha tenido gente por delante: Falcao, Varela, Hulk, Moutinho, Guarín... que son los que realmente han ganado todos esos títulos. James empezó a jugar cuando Falcao se fue y por aquél entonces ya se habían ganado la UEFA y la Súpercopa de Europa, así que protagonismo casi 0.
No le quito mérito a James, pero no es comparable ganar una UEFA siendo suplente a ganar una Libertadores solito con 19 años.
Pero si esto tampoco lo quieres ver, allá tú.DeEinde escribió:Lo del anuncio de nivea que se supone que es un owned o que? Ponte a ver mas futbol, a dia de hoy con un año mas Hazard esta a un nivel impresionante, no hay otro jugador de esa edad como el. Que haga ganado mil cosas en Brasil no tiene nad aque decir te hablo de a dia de hoy lo que hay. Que Neymar igual en unos años es un dios? Ok no te digo que no es muy joven pero hay mas futbol que el nuestro y Hazard es un espectaculo.
Es que no entiendo por qué saltas con Hazard ahora, qué tendrá que ver el belga con el potencial y la trayectoria de Neymar, que es de lo que estoy hablando...
Pero bueno, si se trata de decir quién está mejor que quién yo digo Cristiano Ronaldo. Venga, supéralo.
BdM escribió:mjmbcn escribió:No sé si James será mejor o peor, pero los que se reían de él, no los he vuelto a ver. Ha callado bocas en dos meses.
Ha callado bocas?
Hatake-Kakashi escribió:nicoqv17 escribió:Neymar ha sido la estrella indiscutible de todo lo que ha ganado, desde los 17 años a los 21.
Pero si esto tampoco lo quieres ver, allá tú.
¿El qué no quiero ver? Ya he dicho dos veces que Neymar me parece mejor jugador, pero no vendáis ahora que ha hecho méritos para tener la consideración que tiene porque es mentira, simplemente. Lleva una carrera muy prometedora, pero el año pasado marcó 9 goles en el Barcelona, ridículo para un delantero de ese equipo, y ha sido su primer año exigente, porque las pachangas de Brasil valen como nuestra segunda división.
Hereze escribió:Mistercho escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede estar hablando del futuro gran jugador mundial cuando hablamos de Robinho 2.0....
Neymar no llegara ni a estrella ni a nada, le falta actitud de ganador y le sobran muchas gilipolleces, con marketing incluido.
Un saludo.
Que si, como con Messi en su momento, que los culés nos acordamos del cachondeo de la mayoría de madridistas cuando se decía que podía ser el mejor jugador del mundo.
Robihno sólo hay uno y os lo comisteis vosotros.
ionesteraX escribió:BdM escribió:mjmbcn escribió:No sé si James será mejor o peor, pero los que se reían de él, no los he vuelto a ver. Ha callado bocas en dos meses.
Ha callado bocas?
Si, va de hattrick en hattrick, ya pueden jubilar a Cristiano xD
En serio tios, dejar de poner el palmares de jugadores que os pongo el de Oleguer que gano hasta una champions el tio.
corlinha10 escribió:Mistercho escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede estar hablando del futuro gran jugador mundial cuando hablamos de Robinho 2.0....
Neymar no llegara ni a estrella ni a nada, le falta actitud de ganador y le sobran muchas gilipolleces, con marketing incluido.
Un saludo.
Estoy contigo tio, Neymar ahora mismo sin television, prensa, publicidad ... No lo conocerian ni en su pais!
Por cierto, sabes cuando dan la proxima funcion de el club de la comedia!? Veo que eres uno de los protagonistas y me gustaria acudir
ionesteraX escribió:BdM escribió:mjmbcn escribió:No sé si James será mejor o peor, pero los que se reían de él, no los he vuelto a ver. Ha callado bocas en dos meses.
Ha callado bocas?
fshtravis escribió:ionesteraX escribió:BdM escribió:Ha callado bocas?
Pues está siendo de los mayores asistentes de la liga, cosa que es lo que se lleva ahora.
Y sí, está cerrando bocas a pares.
fshtravis escribió:Y sí, está cerrando bocas a pares.
El General Tani escribió:Es bueno, pero no va a tapar los 80 millones que ha costado, igual que los 100 de Bale
El General Tani escribió:Cerrar bocas no creo
Dudo que la gente dijese que es un paquete.. obviamente es un gran jugador
Pero lo que la gente critica es que costase 80 millones, cuando en realidad no debería de haber pasado de los 20-25
Es bueno, pero no va a tapar los 80 millones que ha costado, igual que los 100 de Bale
BdM escribió:
Pues serán las que justificaban el precio de su fichaje, porqué otra cosa..
En fin, después de "se ha pagado con las camisetas vendidas el primer día" llega "hace asistencias, está cerrando bocas a pares". A ver si os dáis cuenta que nadie dice que sea mal jugador, sólo se dice que pensar que ha cerrado bocas cuando lo que se critica es su precio es ridículo.
nicoqv17 escribió:
DeEinde, mis disculpas si te he ofendido.
Sobre el fútbol, aclararte que yo a Neymar le considero un melón por abrir como quien dice, y en cambio a Hazard le considero un melón ya abierto (el símil es muy gilipollas pero creo que se entiende xD).
Pero bueno, supongo que nadie tiene razón cuando se trata de gustos.
Un saludo.
fshtravis escribió:Pues está siendo de los mayores asistentes de la liga, cosa que es lo que se lleva ahora.
Lestat25 escribió:Hereze escribió:Mistercho escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede estar hablando del futuro gran jugador mundial cuando hablamos de Robinho 2.0....
Un saludo.
Que si, como con Messi en su momento, que los culés nos acordamos del cachondeo de la mayoría de madridistas cuando se decía que podía ser el mejor jugador del mundo.
Robihno sólo hay uno y os lo comisteis vosotros.
Falso, se lo comió el Manchester City, que se lo vendimos bien
Hereze escribió:fshtravis escribió:Pues está siendo de los mayores asistentes de la liga, cosa que es lo que se lleva ahora.
Lo mismo que está haciendo Messi además de marcar goles y se le poner a parir de un burro, peor claro lo hace James y ya está cerrando bocas. De momento ni ha demostrado que vale 80 millones ni que es mejor que Di Maria, en este último clásico se vio, Di Maria nos volvía completamente locos, James pues eso el remate con el hombro y y poco mas.
Mamaun escribió:El General Tani escribió:Es bueno, pero no va a tapar los 80 millones que ha costado, igual que los 100 de Bale
Ya me gustaría a mi que en su primer año, Suarez marcase (y ganase) en las finales de Copa y Champions.
Mamaun escribió:El General Tani escribió:Es bueno, pero no va a tapar los 80 millones que ha costado, igual que los 100 de Bale
Ya me gustaría a mi que en su primer año, Suarez marcase (y ganase) en las finales de Copa y Champions.
fshtravis escribió:El General Tani escribió:Cerrar bocas no creo
Dudo que la gente dijese que es un paquete.. obviamente es un gran jugador
Pero lo que la gente critica es que costase 80 millones, cuando en realidad no debería de haber pasado de los 20-25
Es bueno, pero no va a tapar los 80 millones que ha costado, igual que los 100 de Bale
Perdón???? Voy sacando mensajes de la gente que decía que era un paquetón que no lo conocía ni su madre.
Y vaya tontería lo del dinero. Lo pagas tú? Neymar va a tapar los 100 millones que costó? Y suárez los 80?
Bale ya nos dio dos títulos en su primera temporada. Cuando se vaya del Madrid, hablamos.
El General Tani escribió:
Y lo del dinero no es una tontería, y me parece lamentable que la gente piense que es una tontería por no pagarlo ellos. Además, el fichaje de Bale está avalado por un banco (en este caso Bankia), así que sí es como si lo pagase yo, y aunque no lo fuese, me parece tristísimo que se paguen esas cantidades en el futbol, y mucho más con la que cae, pero más triste es que a la gente no le importe
ionesteraX escribió:Mamaun escribió:El General Tani escribió:Es bueno, pero no va a tapar los 80 millones que ha costado, igual que los 100 de Bale
Me da a mi que a ti no te gustaría tanto xDDD
alexjrock escribió:Yeims no ha demostrado nada, personalmente creo que Di María aporta mucho más, es verdad que se está jugando muy bien, pero hay que esperar que termine la temporada.
Bale ha dado una copa del rey y marco un gol decisivo en la final de champions.sonic5202 escribió:Es cierto que se ha pagado bastante más por Neymar que por Bale pero Neymar por ahora le saca esa distancia en rendimiento también.
El General Tani escribió:
Que lo digan no significa que lo piensen... la rivalidad hace esas cosas, pero sí es cierto que hasta el mundial no era un jugador muy conocido, las cosas como son
Y lo del dinero no es una tontería, y me parece lamentable que la gente piense que es una tontería por no pagarlo ellos. Además, el fichaje de Bale está avalado por un banco (en este caso Bankia), así que sí es como si lo pagase yo, y aunque no lo fuese, me parece tristísimo que se paguen esas cantidades en el futbol, y mucho más con la que cae, pero más triste es que a la gente no le importe
sonic5202 escribió:Es cierto que se ha pagado bastante más por Neymar que por Bale pero Neymar por ahora le saca esa distancia en rendimiento también.
medran_27 escribió:Yo también creo que se ha pasado cogiendo músculo Bale Antes era más explosivo, ahora parece que le cuesta mover esa mole
vicodina escribió:medran_27 escribió:Yo también creo que se ha pasado cogiendo músculo Bale Antes era más explosivo, ahora parece que le cuesta mover esa mole
Precisamente la explosividad se consigue a base de musculo. Explosividad es aceleracion no velocidad maxima. Puedes tener las dos cosas mas niveladas o exagerar una de ellas, Ronaldinho por ejemplo tenia eso, no tenia una velocidad maxima muy alta pero tenia mucha aceleracion, lo cual le permitia pegar 2 o 3 zancadas y dejar los defensas atras y con eso le bastaba en su posicion. Si Bale se ha pasado en el gimnasio tendra que rebajarlo porque no entra dentro de su terreno ese tipo de fisico, es absurdo ganar kilos en musculatura para tener mas acelaracion si luego al cabo de unos metros te fatigaras en seguida siendo un delantero de velocidad. Hay fotos o algo? Tengo curiosidad.
vicodina escribió:medran_27 escribió:Yo también creo que se ha pasado cogiendo músculo Bale Antes era más explosivo, ahora parece que le cuesta mover esa mole
Precisamente la explosividad se consigue a base de musculo. Explosividad es aceleracion no velocidad maxima. Puedes tener las dos cosas mas niveladas o exagerar una de ellas, Ronaldinho por ejemplo tenia eso, no tenia una velocidad maxima muy alta pero tenia mucha aceleracion, lo cual le permitia pegar 2 o 3 zancadas y dejar los defensas atras y con eso le bastaba en su posicion. Si Bale se ha pasado en el gimnasio tendra que rebajarlo porque no entra dentro de su terreno ese tipo de fisico, es absurdo ganar kilos en musculatura para tener mas acelaracion si luego al cabo de unos metros te fatigaras en seguida siendo un delantero de velocidad. Hay fotos o algo? Tengo curiosidad.
jas1 escribió:Bale ha dado una copa del rey y marco un gol decisivo en la final de champions.sonic5202 escribió:Es cierto que se ha pagado bastante más por Neymar que por Bale pero Neymar por ahora le saca esa distancia en rendimiento también.
de todas formas creo que las comparaciones son absurdas.
A dia de hoy intentar jugarle al madrid para hacerle un 70% de posesion es un suicidio, el madrid tiene mejor centro del campo para controlar el balón, tiene mas jugones.marx666 escribió:Luis enrique se la quiso jugar en el clásico a la posesión y ahí el único que puede meter mano todavía es Xavi que es el único jugador que tenemos con ese rol.
Rakitic es un jugador de transiciones, para un Barça mas directo, y simplemente no quiso meterse en ese terreno.
Sobre Busquets decir que desde que Xavi pegó el bajón es normal que el lo haya pegado también, porque Bussi es un jugador muy determinado para vivir con un Xavi al lado, fuera del sistema Control baja bastante, además el otro día para defender estaba totalmente solo, Xavi e Iniesta no ayudaban y solo se desborda, pero vamos, el y cualquiera.
Montoya si no ha jugado ya estando el tema como está y se ha fichado al Douglas ese, es que el chaval no da para más.
fshtravis escribió:
Del séptimo a la octavo se nota la diferencia
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Bale es inaudito, aunque él diga que no yo creo que se equivocó intentando coger más masa muscular a base de gimnasio. Ojalá vuelva bien de la lesión, de todas formas creo que ya llevaba 5 goles y 4 asistencias, no está nada mal.
Eso sí, que me digan que Neymar hasta ahora ha justificado más su precio...
uck escribió:Ninguno justificará su precio porque por 100M te compras un Ronaldo, y jamás van a alcanzar ese nivel, ni de cerca.
_DeV_ escribió:Alguien sabe si hay señal de TV en directo de los primerios #PremiosLaLiga????
EDIT: si, aqui http://www.lfp.es/gala-lfp-2013-2014
Millencolin escribió:fshtravis escribió:
Del séptimo a la octavo se nota la diferencia
El número 4 no es Bale. Es Kenny McEvoy.