[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Se le ha ido si con el gimnasio, ha ganado kilos con eso y es contraproducente.
El problema del precio, esque estamos en la época de los jeques y o pone los 60-100 kilos de rigor o simplemente te quedas sin el jugador. Y Messis o cristianos no hay ninguno en el mercado y bales y neymars casi que tampoco.

A mi Bale me parece hoy día mas jugador que Neymar, pero bale ya a explotado, y juega en mejor equipo.
cuanta mas resolucion mas nitidez, pero mucha nitidez puede llegar a molestar, fijaos como en los bluray video le meten muchas veces nieblas y demás.
jas1 escribió:cuanta mas resolucion mas nitidez, pero mucha nitidez puede llegar a molestar, fijaos como en los bluray video le meten muchas veces nieblas y demás.

:-?
jas1 escribió:cuanta mas resolucion mas nitidez, pero mucha nitidez puede llegar a molestar, fijaos como en los bluray video le meten muchas veces nieblas y demás.

Pues sí, habría que ver los músculos de Bale a 1080p [hallow]
jajajaja, me he equivocado de hilo!!! perdon!!!

no se pueden tener tantas pestañas abiertas!!!!
Hispalense escribió:

¡Mira al escondido! Con que Carletto no iba a poner a los 4 [rtfm]
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:

¡Mira al escondido! Con que Carletto no iba a poner a los 4 [rtfm]

Y casi le sale mal, seguro que no pensabas lo mismo con el 0-1 [hallow]
Hispalense escribió:Y casi le sale mal, seguro que no pensabas lo mismo con el 0-1 [hallow]

Pero Kroos se portó como un señor, y decías que se le iban a ver todas las carencias [rtfm]
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Y casi le sale mal, seguro que no pensabas lo mismo con el 0-1 [hallow]

Pero Kroos se portó como un señor, y decías que se le iban a ver todas las carencias [rtfm]

Y las tuvo, pero es que el rival aún tenía más carencias y se fue diluyendo hasta desaparecer en la segunda mitad. Todas las ocasiones que tuvo el Barcelona fueron por no achicar en el centro del campo. Al final, pues Kroos se desató debido a que el Barcelona ya no presionaba y pudo jugar más avanzado, pero al principio estuvo bastante contenido.
Hispalense escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Y las tuvo, pero es que el rival aún tenía más carencias y se fue diluyendo hasta desaparecer en la segunda mitad. Todas las ocasiones que tuvo el Barcelona fueron por no achicar en el centro del campo. Al final, pues Kroos se desató debido a que el Barcelona ya no presionaba y pudo jugar más avanzado, pero al principio estuvo bastante contenido.

Al principio se despegaba demasiado, pero desde el gol lo hizo muy bien, tapo mucho a Messi y encima presionaba para robar junto con Modric.
Buenas, soy estudiante de ADE de la Universidad de Barcelona, alumno de un célebre profesor de la facultad.
Estoy haciendo el trabajo final de grado enfocado a la Viabilidad de la Liga BBVA, agradecería las Cuentas Anuales del ejercicio 2013/2014 de todos los clubes de España de Primera División.

Ya tengo las de FCB y las del RMadrid, enviarme MP

muchísimas gracias!!
Si Isco y James se jugaran un puesto como veríais la cosa?

Yo elegiría a James. Creo que Isco hizo un trabajo enorme en defensa pero hay que fijarse en que las contras las tiraba James. Es decir, James era el que hacía de Bale, convirtiendo el 4-4-2 en un 4-3-3 para tirar las contras. A lo que voy es que James corrió más (esto es un hecho, el segundo tras Kroos) pero creo que la gente se fija más en Isco porque sus carreras eran hacia atrás sobretodo y las de James eran en ambos sentidos.

Lo que si elegiría es a Isco por delante de Bale hasta que espabile, pero como esto no creo que pase, me parece que Isco se va a jugar el puesto con James. Creo que aún perdiéndolo tendría muchos minutos porque es el sustituto natural de James y de Modric.
KILO1 escribió:Buenas, soy estudiante de ADE de la Universidad de Barcelona, alumno de un célebre profesor de la facultad.
Estoy haciendo el trabajo final de grado enfocado a la Viabilidad de la Liga BBVA, agradecería las Cuentas Anuales del ejercicio 2013/2014 de todos los clubes de España de Primera División.

Ya tengo las de FCB y las del RMadrid, enviarme MP

muchísimas gracias!!

[facepalm]
uck escribió:Si Isco y James se jugaran un puesto como veríais la cosa?

Yo elegiría a James. Creo que Isco hizo un trabajo enorme en defensa pero hay que fijarse en que las contras las tiraba James. Es decir, James era el que hacía de Bale, convirtiendo el 4-4-2 en un 4-3-3 para tirar las contras. A lo que voy es que James corrió más (esto es un hecho, el segundo tras Kroos) pero creo que la gente se fija más en Isco porque sus carreras eran hacia atrás sobretodo y las de James eran en ambos sentidos.

Lo que si elegiría es a Isco por delante de Bale hasta que espabile, pero como esto no creo que pase, me parece que Isco se va a jugar el puesto con James. Creo que aún perdiéndolo tendría muchos minutos porque es el sustituto natural de James y de Modric.

James toda la vida.

El cuento de la juventud de Isco no aplica, porque James es apenas 4 meses mayor, así que los que dicen que se cargan a Isco por no ponerlo de titular, pues es lo mismo, te cargas a James.

James es mucho mejor, esa zurda parece controlada por un PC. Isco es muy bueno, de hecho en este momento yo sentaba a Bale y jugaban James e Isco, que precisamente los mejores partidos del Madrid han sido con ellos dos, se complementan, no son excluyentes como tu pregunta.
El futuro del Madrid son James, Isco y Jesé.
Paulescu escribió:
uck escribió:Si Isco y James se jugaran un puesto como veríais la cosa?

James toda la vida.

El cuento de la juventud de Isco no aplica, porque James es apenas 4 meses mayor, así que los que dicen que se cargan a Isco por no ponerlo de titular, pues es lo mismo, te cargas a James.

James es mucho mejor, esa zurda parece controlada por un PC. Isco es muy bueno, de hecho en este momento yo sentaba a Bale y jugaban James e Isco, que precisamente los mejores partidos del Madrid han sido con ellos dos, se complementan, no son excluyentes como tu pregunta.

Sí, se complementan hasta que Ancelotti dice que si Bale está bien juega. Entonces sabiendo que Kroos y Modric son intocables, queda un puesto para James e Isco.

Lo que yo si creo es que el 4-4-2 cada vez coge más peso y el 4-3-3 se quedará para tirar las contras. Osea que Bale tiene que aplicarse mucho en defensa, porque era lateral y parece que al señorito se le ha olvidado ya.
Paulescu escribió:James toda la vida.

Kroos tiene 24 años, le queda mucho. Varane no hay ni que decirlo. Bale tiene 25 años. Son presente y futuro.

Hoy por hoy James está rindiendo más de lo que hizo Isco cuando llegó de la misma forma(acabo fuera porque ya flojeaba), lo bueno es que cuando uno flojee siempre habrá otro al nivel para sustituirlo, además a Modric le quedan 2 años, por desgracia.

No hace falta decidir uno u otro, cuando haga falta tener más el balón pues se pone la línea de cuatro y cuando haga falta un juego más directo pues la BBC, que con eso se ganó la Champions.
Hatake-Kakashi escribió:
Paulescu escribió:James toda la vida.

Kroos tiene 24 años, le queda mucho. Varane no hay ni que decirlo. Bale tiene 25 años. Son presente y futuro.

Hoy por hoy James está rindiendo más de lo que hizo Isco cuando llegó de la misma forma(acabo fuera porque ya flojeaba), lo bueno es que cuando uno flojee siempre habrá otro al nivel para sustituirlo, además a Modric le quedan 2 años, por desgracia.

No hace falta decidir uno u otro, cuando haga falta tener más el balón pues se pone la línea de cuatro y cuando haga falta un juego más directo pues la BBC, que con eso se ganó la Champions.

Varane es Top de Tops, pero el inutil de Ancelotti no está sabiendo llevarlo, y aunque haya renovado, viene Mourinho (Chelsea) y el francés ni se lo piensa en irse.
Espero equivocarme, pero veo a Varane fuera en unos años.

De nuevo espero equivocarme, pero los alemanes como Kroos no se casan con nadie, asi como ha salido del Bayern, dentro de unos 2 o 3 años le da por irse a la premier y nada que hacer. Kroos viene a aumentar palmares ganando una de las ligas mas competitivas del mundo, y si cae otra champions, pues mejor, pero cuando gane una o dos ligas (depende de cuando gane la primera, no digo que si ganamos este año se pire) lo veo en la premier.

Y en Modric, de acuerdo, le quedan solo un par de años a nivel Top. Y más con tanto desgaste físico.

El problema es que Bale ya no quiere defender, colabora menos que Benzemá y Ronaldo, y eso ya dice mucho de su compromiso defensivo, por lo que un 4-4-2 con Bale no existe.
A mi Kroos me encanta pero tampoco me fío de él. Si dejó el Bayern puede dejar perfectamente el Madrid. Además, los alemanes son muy suyos, por ejemplo Ozil y Khedira nunca se han molestado en aprender una palabra de castellano, y solo conceden entrevistas en alemán.

Veremos como es Kroos, pero como ya he dicho, no creo que sea un jugador que planee acabar aquí su carrera.
Vaya coñazo de gala de la lfp...

Eva hache debe ser TT
Kroos ya ha dicho que él no puede estar mas de cuatro años en un club. Así que yo tampoco espero que se quede mucho.
Con Dani Rovira esto esta mas entretenido xD
fshtravis escribió:Kroos ya ha dicho que él no puede estar mas de cuatro años en un club. Así que yo tampoco espero que se quede mucho.

Algún enlace? No es que dude de ti, es que me interesa el tema ;)
Pues si, menudo coñazo de gala. Eva Hache...esto...mejor no comento.
A mi no me importa que se vaya Kroos del madrid en x años, mientras rinda aqui a tope el tiempo que este me vale.
Palmarés de los premios de la LFP:

Mejor jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor portero: Keylor Navas (Levante)
Mejor defensa: Sergio Ramos (Real Madrid)
Mejor centrocampista: Modric (Real Madrid)
Mejor centrocampista de ataque: Iniesta (Barcelona)
Mejor delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Jugador revelación: Rafinha (Celta)
Mejor entrenador: Simeone (Atlético de Madrid)
Mejor jugador africano: Brahimi (Granada)
Mejor jugador americano: Carlos Bacca (Sevilla)
Mejor gol: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Juego limpio categoría jugador: Ivan Rakitic (Sevilla)
Juego limpio categoría equipo: Real Sociedad

Más o menos justo, aunque el Atleti tendría que haber conseguido algo más.
uck escribió:
fshtravis escribió:Kroos ya ha dicho que él no puede estar mas de cuatro años en un club. Así que yo tampoco espero que se quede mucho.

Bueno, lo de cuatro años no lo encontré pero dijo esto otro en una entrevista: "no soy un futbolista de estar diez años en un mismo club"

XD

http://www.mundodeportivo.com/20140710/ ... 56635.html
Ni Courtois, ni Koke, ni Godín...
jas1 escribió:A mi no me importa que se vaya Kroos del madrid en x años, mientras rinda aqui a tope el tiempo que este me vale.

Hombre, es un puesto importante. Ahora con Modric se nota menos porque es más bien un doble pivote y participan los dos por igual, pero si finalmente por lo que sea, Kroos acaba siendo MCD... Es una posición que marca el ritmo del equipo. Para mí la más importante, donde no puedes estar haciendo cambios de cromos. Es decir, si Kroos acabara siendo nuestro Xabi.... pues será un problema gordo el día que quiera irse. Eso si, no tiene pinta de que acabe siendo un Xabi, creo que le va mejor el doble pivote.

fshtravis escribió:
uck escribió:

Bueno, lo de cuatro años no lo encontré pero dijo esto otro en una entrevista: "no soy un futbolista de estar diez años en un mismo club"

XD

http://www.mundodeportivo.com/20140710/ ... 56635.html

Gracias ;) Yo aún así espero que esté mucho tiempo con nosotros, con el balón es los pies es una delicia verlo, aunque tiene que mejorar un poco sus entradas.
Cristiano mejor jugador, mejor delantero y mejor gol.

Nada nuevo.
Keylor Navas, el mejor portero
que gol fué el de cristiano?

quiero el video.
fshtravis escribió:Keylor Navas, el mejor portero

merecido
jas1 escribió:que gol fué el de cristiano?

quiero el video.

El del Valencia. Para mí el del Betis fue mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=JcoMXSrf_PA
Rey Arturo escribió:Palmarés de los premios de la LFP:

Mejor jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor portero: Keylor Navas (Levante)
Mejor defensa: Sergio Ramos (Real Madrid)
Mejor centrocampista: Modric (Real Madrid)
Mejor centrocampista de ataque: Iniesta (Barcelona)
Mejor delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Jugador revelación: Rafinha (Celta)
Mejor entrenador: Simeone (Atlético de Madrid)
Mejor jugador africano: Brahimi (Granada)
Mejor jugador americano: Carlos Bacca (Sevilla)
Mejor gol: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Juego limpio categoría jugador: Ivan Rakitic (Sevilla)
Juego limpio categoría equipo: Real Sociedad

Más o menos justo, aunque el Atleti tendría que haber conseguido algo más.

Mejor portero Courtouis sin duda.
Iniesta ni de coña el mejor ha estado flojo yo se lo daría a Arda Turan, Koke o Rakitic.
Mejor jugador americano se lo podría llevar Messi, acabo mal la liga pero la empezo muy bien y marco muchos más goles que Bacca.
El resto más o menos bien mejor defensa se lo daría a Miranda o Filipe que Ramos empezo fatal la temporada.
uck escribió:
jas1 escribió:que gol fué el de cristiano?

quiero el video.

El del Valencia. Para mí el del Betis fue mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=JcoMXSrf_PA
gracias!!!

golazo sin duda.
que crack Santiago Segura con la chaqueta de torrente 5 xDDDDDDDDDD
Esto que llega un extraterrestre, ve los premios de la LFP, ve la clasificación de la temporada pasada y piensa que el Atlético ha hecho magia :-|
Pero los premios ya están dados y han salido en el MARCA, ya no tiene gracia xD
La entrevista en profundidad de eva hache da verguenza ajena.
Mejor jugador americano: Carlos.. Ve..la... BACCA???

Joder Vela se hizo un temporadón.
Atención a la cara de la Pedroche al decir el asiático, brahimi... Jajajajaja qué petarda
mjmbcn escribió:Atención a la cara de la Pedroche al decir el asiático, brahimi... Jajajajaja qué petarda

Pff vaya colada se han pegado xD

PD: Que no esté Messi me parece bastante ... penoso, Vela perfectamente podria haber ido fuera, jugadorazo, pero Messi es Messi.
El premio a jugador mas valioso se lo darán a messi no? Ah no, que esa categoría se la inventaron solo para el año pasado.

A todo esto que estos premios son una gilipollez desde el mismo día en que se crearon, todos los años hay algunos que no se sabe ni por donde cogerlos
CP3 escribió:
mjmbcn escribió:Atención a la cara de la Pedroche al decir el asiático, brahimi... Jajajajaja qué petarda

PD: Que no esté Messi me parece bastante ... penoso, Vela perfectamente podria haber ido fuera, jugadorazo, pero Messi es Messi.

Y qué premio le habrías dado tú , si es posible saberse?
Tebas no sabe hablar y encima no sabe peinarse [facepalm] [qmparto]
CP3 escribió:La entrevista en profundidad de eva hache da verguenza ajena.

Imagen

Imagen
CP3 escribió:

Pff vaya colada se han pegado xD

Pero no le puedes dar un premio a messi solo por ser messi, ya se lo dieron en el mundial y quedo bastante feo. Que luego nadie supo decir como pudo remontar de no aparecer ni entre los diez primero a ser el mejor del mundial haciendo la final que hizo.
40738 respuestas