[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

jas1 escribió:
CP3 escribió:
mjmbcn escribió:Atención a la cara de la Pedroche al decir el asiático, brahimi... Jajajajaja qué petarda

Pff vaya colada se han pegado xD

PD: Que no esté Messi me parece bastante ... penoso, Vela perfectamente podria haber ido fuera, jugadorazo, pero Messi es Messi.
Pero no le puedes dar un premio a messi solo por ser messi, ya se lo dieron en el mundial y quedo bastante feo. Que luego nadie supo decir como pudo remontar de no aparecer ni entre los diez primero a ser el mejor del mundial haciendo la final que hizo.

Me refiero a estar nominado.
CP3 escribió:
Me refiero a estar nominado.

ok, entonces si puede ser.
Bueno pues fin de la función. CR haciendo triplete, el mayor galardonado a nivel individual y el Eibar el mayor galardonado a nivel colectivo. Bajo mi punto de vista, Messi debería haber estado nominado a mejor delantero.

PD: no sé qué clase de enchufe tiene la tal Eva Hache en el grupo atresmedia pero debería ir a la calle por pésima. Santiago Segura también ha tenido una intervención bastante ridícula.
JGonz91 escribió:Bueno pues fin de la función. CR haciendo triplete, el mayor galardonado a nivel individual y el Eibar el mayor galardonado a nivel colectivo. Bajo mi punto de vista, Messi debería haber estado nominado a mejor delantero.

PD: no sé qué clase de enchufe tiene la tal Eva Hache en el grupo atresmedia pero debería ir a la calle por pésima. Santiago Segura también ha tenido una intervención bastante ridícula.

Mejor por Messi, ha evitado presenciar semejante bochorno de gala. Qué vergüenza.
uck escribió:A mi Kroos me encanta pero tampoco me fío de él. Si dejó el Bayern puede dejar perfectamente el Madrid. Además, los alemanes son muy suyos, por ejemplo Ozil y Khedira nunca se han molestado en aprender una palabra de castellano, y solo conceden entrevistas en alemán.

Veremos como es Kroos, pero como ya he dicho, no creo que sea un jugador que planee acabar aquí su carrera.

Pues mira Xabi, que si lo parecía, y luego nos ha dejado tirados en el peor momento en el que podía hacerlo, obligando al equipo a volver a empezar un proyecto.

Quizás sale bien, pero creo que con Modric, Kroos y Xabi no hubiera habido tanto rollo de solidez defensiva y sistema, quizás nos ha venido hasta mejor, quién sabe, pero en ese momento nos quedemos con un equipo a medias.

Kroos mientras nos de sus mejores años aquí(que por la edad que tiene es lo que parece) pues perfecto, hoy en día pocos jugadores se casan con un club, parece que Ronaldo lo acabará haciendo con el Madrid, pero hace poco no estuvo tan lejos su salida.
gominio está baneado por "Game Over"
messi nominado? xDDD por caminar?
gominio escribió:messi nominado? xDDD por caminar?

Messi caminando ya es mejor que el 95% de los futbolistas en activo.
Está claro que Kroos no acabará aquí su carrera salvo milagro. Pero vamos, tampoco lo ha hecho el ojito derecho de algunos madridistas (sí, ése que ahora le chupa el ojal a Guardiola en el Bayern como si fueran coleguitas de toda la vida) y nadie se escandaliza por ello.
Hereze escribió:

y? Por que es el mejor aunque haya hecho una temporada mala y lesionado hay que darsela?
Seguramente por lo mismo que la temporada pasada se inventaron un premio para dárselo a cristiano.

Se han reído del atleti, pero en fin...
Hereze escribió:

Pues el sábado precisamente no fue mejor ni de su equipo.
Que grande CR7, otro hat trick de premios, y los que quedan, ahora solo quedarian para lo que queda de año que le den el balon de oro, la bota de oro que se la daran esta semana creo, y a ver si hay suerte y ganamos el mundialito,

estamos de enhorabuena los madridistas , pedazo equipo tenemos [babas] [babas] [babas]
Pedazo de equipo y pedazo de entrenador, el principal responsable de que todos los jugadores estén enchufados y a muerte con el proyecto.
Bimmy Lee escribió:Pedazo de equipo y pedazo de entrenador, el principal responsable de que todos los jugadores estén enchufados y a muerte con el proyecto.

el Madrid ya tenia un pedazo de equipo y entrenador tambien ( a Mourinho me refiero) desde hace años, pero le faltaba la calma que todos los aficionados pediamos, cada dos por tres siempre pasaba algo que salia a la prensa, o que afectaba al equipo, presidencia, follones, etc... y luego se notaba mucho en los resultados, ahora con Ancelotti esa calma ha venido y aparte de ser un gran entrenador, sus titulos lo demuestran en varios equipos, le ha dado esa serenidad y toque de calidad al equipo,

la verdad es que estan jugando muy bien, desde los galacticos que no veia un madrid tan bueno la verdad, y eso que se fueron Di Maria y Alonso que eran dos piezas fundamentales del equipo

De todas formas esto acaba de empezar y a ver como acaba, pero pinta muy bien la verdad, y ahora se recupera Jesé, uno de los mejores promesas del madrid desde hace años

Por cierto lo de Paco Jemez diciendo ahora que "yo no hubiera sancionado a Zidane", queda un poco ridiculo despues de la rajada que le echó hace semanas, esta mal hecho lo de Zidane vale, pero no me vengas ahora diciendo gilipolleces de que yo no lo hubiera sancionado
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

Pues el sábado precisamente no fue mejor ni de su equipo.

CR tampoco, ademas jugo con molestias
imyourdaddy escribió:CR tampoco, ademas jugo con molestias

Pues parece que lleva jugando con molestias desde hace un año, porque lleva un año de caminar por el campo.
Para mi son problemas personales más que molestias físicas.

CR no fue el mejor pero si vital, en el tercer gol participa muy bien, además de anotar el penal en el momento clave-
Hereze escribió:
Mistercho escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede estar hablando del futuro gran jugador mundial cuando hablamos de Robinho 2.0....

Neymar no llegara ni a estrella ni a nada, le falta actitud de ganador y le sobran muchas gilipolleces, con marketing incluido.

Un saludo.

Que si, como con Messi en su momento, que los culés nos acordamos del cachondeo de la mayoría de madridistas cuando se decía que podía ser el mejor jugador del mundo.

Robihno sólo hay uno y os lo comisteis vosotros.

A nosotros nos dio dos ligas en tres años, lo compramos por 24 y lo vendimos por 43, asi que parece que mas bien nos la comieron a nosotros. [carcajad]

Hereze escribió:
fshtravis escribió:Pues está siendo de los mayores asistentes de la liga, cosa que es lo que se lleva ahora.

Y sí, está cerrando bocas a pares.

Lo mismo que está haciendo Messi además de marcar goles y se le poner a parir de un burro, peor claro lo hace James y ya está cerrando bocas. De momento ni ha demostrado que vale 80 millones ni que es mejor que Di Maria, en este último clásico se vio, Di Maria nos volvía completamente locos, James pues eso el remate con el hombro y y poco mas.

Poco mas si.

Comparalo con el jugador que quieras, sale ganando contra el 95% de los que jugaron el partido.

http://la-liga.squawka.com/real-madrid- ... ga/matches
Paulescu escribió:
imyourdaddy escribió:CR tampoco, ademas jugo con molestias

Pues parece que lleva jugando con molestias desde hace un año, porque lleva un año de caminar por el campo.
Para mi son problemas personales más que molestias físicas.

CR no fue el mejor pero si vital, en el tercer gol participa muy bien, además de anotar el penal en el momento clave-

Para ir andando es el maximo asistente de la liga , juega bastante mas atras que CR y pudo marcar un par de goles . Casillas paro miy bien.

siempre teneis que compararlo con jugadores del madrid, primero roben, robinho y ahora cr, la verdad es que cansa. Gastad 200 mas en otro a ver si le hace sombra
fshtravis escribió:
vicodina escribió:
medran_27 escribió:Yo también creo que se ha pasado cogiendo músculo Bale :-| Antes era más explosivo, ahora parece que le cuesta mover esa mole XD

Precisamente la explosividad se consigue a base de musculo. Explosividad es aceleracion no velocidad maxima. Puedes tener las dos cosas mas niveladas o exagerar una de ellas, Ronaldinho por ejemplo tenia eso, no tenia una velocidad maxima muy alta pero tenia mucha aceleracion, lo cual le permitia pegar 2 o 3 zancadas y dejar los defensas atras y con eso le bastaba en su posicion. Si Bale se ha pasado en el gimnasio tendra que rebajarlo porque no entra dentro de su terreno ese tipo de fisico, es absurdo ganar kilos en musculatura para tener mas acelaracion si luego al cabo de unos metros te fatigaras en seguida siendo un delantero de velocidad. Hay fotos o algo? Tengo curiosidad.

Imagen

XD

Del séptimo a la octavo se nota la diferencia

Al final de la temporada pasada estaba mas parecido ya al inicio de esta que a la pretemporada anterior, eh, solo que el bronceado y esa cara de gorila en la foto le da otro aire [+risas]

Yo no se cual es el problema real de este chico, lo que se es que ahora mismo esta por debajo de Isco y James en influencia en el juego del Madrid.

uck escribió:
jas1 escribió:que gol fué el de cristiano?

quiero el video.

El del Valencia. Para mí el del Betis fue mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=JcoMXSrf_PA

Vaya tongo de premios, a Cristiano Empujabalonaldo le dan un premio por empujar un balon a la porteria.

imyourdaddy escribió:Para ir andando es el maximo asistente de la liga , juega bastante mas atras que CR y pudo marcar un par de goles . Casillas paro miy bien.

siempre teneis que compararlo con jugadores del madrid, primero roben, robinho y ahora cr, la verdad es que cansa. Gastad 200 mas en otro a ver si le hace sombra

Como le haga mas sombra se va a poner como Iniesta el bueno de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguid viviendo de las rentas, el año que viene podeis fichar a Romario y a Laudrup, menuda delantera ibais a juntar.

-----

Nominados al Balon de Oro.

Imagen

Imagen
pasnake escribió:
Bimmy Lee escribió:Pedazo de equipo y pedazo de entrenador, el principal responsable de que todos los jugadores estén enchufados y a muerte con el proyecto.

el Madrid ya tenia un pedazo de equipo y entrenador tambien ( a Mourinho me refiero) desde hace años, pero le faltaba la calma que todos los aficionados pediamos, cada dos por tres siempre pasaba algo que salia a la prensa, o que afectaba al equipo, presidencia, follones, etc... y luego se notaba mucho en los resultados, ahora con Ancelotti esa calma ha venido y aparte de ser un gran entrenador, sus titulos lo demuestran en varios equipos, le ha dado esa serenidad y toque de calidad al equipo,

la verdad es que estan jugando muy bien, desde los galacticos que no veia un madrid tan bueno la verdad, y eso que se fueron Di Maria y Alonso que eran dos piezas fundamentales del equipo

De todas formas esto acaba de empezar y a ver como acaba, pero pinta muy bien la verdad, y ahora se recupera Jesé, uno de los mejores promesas del madrid desde hace años

Por cierto lo de Paco Jemez diciendo ahora que "yo no hubiera sancionado a Zidane", queda un poco ridiculo despues de la rajada que le echó hace semanas, esta mal hecho lo de Zidane vale, pero no me vengas ahora diciendo gilipolleces de que yo no lo hubiera sancionado

Lo. Mejor que le ha pasado al Madrid fue el cambio de entrenador. Ancelotti en un año lo ha dejado en ridículo. Además que es un señor y no la lia cada semana.
Vaya ridiculez de premios ayer, el campeón de liga, con la defensa menos goleada y no le dan el premio ni de portero, ni de defensa, ni de centrocampista defensivo... Y el premio a centrocampista ofensivo para Iniesta, que tuvo uno de sus peores años como profesional es de risa...
Altear escribió:Vaya ridiculez de premios ayer, el campeón de liga, con la defensa menos goleada y no le dan el premio ni de portero, ni de defensa, ni de centrocampista defensivo... Y el premio a centrocampista ofensivo para Iniesta, que tuvo uno de sus peores años como profesional es de risa...

Venía a decir más o menos lo mismo. El caso es premiar a los de siempre, aunque no hayan ganado nada. Es que esto ya es cansino y aburrido. El único merecido el de Ronaldo.
se hacen votaciones entre los capitanes, asi que ya sabeis quien tiene la culpa de esos premios [toctoc]

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... os-3637942 [+risas]
Dios lo estoy viendo ahora.... curtois no es mejor portero de la liga pasada? godin no es mejor central de la liga pasada? omg
Los premios son un auténtico despropósito, los estaba viendo ahora y madre mía.. El atlético merecía el de mejor defensa, medio centro defensivo y portero. Para empezar Modric medio centro defensivo no es...

Y si me apuras el de mejor delantero D. Costa, pero bueno ahí ya puede haber mas discrepancias. Y lo de iniesta... lamentabla.
El tercero de la liga 5 premios y el primero sólo un premio, qué me he perdido?

Voy a reorganizar premios para que sean un poco más justos

Atlético:
Mejor portero Courtois
Mejor defensa Miranda
Mejor centrocampista Gabi
Mejor centrocampista de ataque Koke
Mejor entrenador Simeone
Madrid:
Mejor delantero Ronaldo
Mejor jugador Ronaldo
Sevilla:
Juego Limpio Rakitic
Mejor gol Rakitic

El resto los dejaría como están.
Koke mejor centrocampista de ataque...
ejem, ejem... no creo
y de Gabi diría lo mismo

El Atlético el año pasado no destacó por su centro del campo, destacó por una delantera muy fuerte con Costa y algún ayudante por detrás (aunque ninguno que destacase) y una defensa y un portero muy sólidos

Creo que habría que valorar los 20 equipos para estos premios, y no solo a los 3 primeros de la liga, porque no es lo mismo la clasificación para esos 3 que para el resto
El Atleti destacó como grupo, no por individualidades, lo que no entiendo es que a Modric le den el de mejor centrocampista defensivo(wtf?) cuando tendrían que darle el de ofensivo, tampoco que Ramos tenga el de mejor defensa aquí, es que no tiene sentido alguno. Courtois debería ser el mejor portero de lejos, Keylor es el portero que más paradas hizo de toda Europa, pero si el Atleti es campeón es en parte por los partidos que les ha salvado Courtois.

Con el gol de CR estoy totalmente de acuerdo, es una preciosidad de gol, no se como se le ocurrió hacer eso en una jugada que venía de un centro normalucho.
el athletic se merecía mínimo un premio, no se cual, pero uno fijo xD

@hatake-kakashi es que lo de modric es de mofa, es como darle el premio a mejor delantero a ramos por sus goles de cabeza xD modric de toda la vida de dios es ofensivo pero bueno que no se que se fumaron xD
Hatake-Kakashi escribió:El Atleti destacó como grupo, no por individualidades, lo que no entiendo es que a Modric le den el de mejor centrocampista defensivo(wtf?) cuando tendrían que darle el de ofensivo, tampoco que Ramos tenga el de mejor defensa aquí, es que no tiene sentido alguno. Courtois debería ser el mejor portero de lejos, Keylor es el portero que más paradas hizo de toda Europa, pero si el Atleti es campeón es en parte por los partidos que les ha salvado Courtois.

Con el gol de CR estoy totalmente de acuerdo, es una preciosidad de gol, no se como se le ocurrió hacer eso en una jugada que venía de un centro normalucho.

Yo opino que los premios de defensa y portero deberían haber ido a Filipe Luis y Courtois, desde luego, aunque no quito mérito a keylor

Lo de CR yo creo que fue más instinto que pensar hacer eso xD creo que ha habido goles mucho mejores
El General Tani escribió:Koke mejor centrocampista de ataque...
ejem, ejem... no creo
y de Gabi diría lo mismo

El Atlético el año pasado no destacó por su centro del campo, destacó por una delantera muy fuerte con Costa y algún ayudante por detrás (aunque ninguno que destacase) y una defensa y un portero muy sólidos

Creo que habría que valorar los 20 equipos para estos premios, y no solo a los 3 primeros de la liga, porque no es lo mismo la clasificación para esos 3 que para el resto

Koke ha sido si no el mejor, de los mejores centrocampistas de ataque de la liga, no en vano ha sido el máximo asistente. De los premios de posiciones que han dado, quitando el de CR7, creo que no se lo merece ninguno. Unos por que no rindieron como debían (Ramos e Iniesta, Ramos hizo una champions espectacular, pero una liga bastante discreta) o por que había gente que se lo merecía más (Keylor) y ya lo de Modric como centrocampista defensivo...
Para mi sería: Courtois, Godin, Gabi, Modric y CR
Estos premios son todos los años? no me suenan mucho, de todas formas quien vota? entrenadores? prensa?aficionados?

Me parecen bastante absurdos pero haya cada cual, que Iniesta se este llevando premios cada semana significa que debo dejar de ver futbol pk ya no entiendo nada de nada xDDD

Y eso es solo un ejemplo, Courtois es como 10 veces mejor que Navas, joder si solo en el primer partido de liga ya le metieron 7 al bueno de Keylor [qmparto] , Ramos mejor defensa suena a chiste tb, esta gente no se que liga vio la verdad.

En fin, para reirse un rato cumple, quiza eso pretendia.
El General Tani escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qF3Cd-hQdDw

Mucho mejor

Yo me quedaría con este
https://www.youtube.com/watch?v=BaoMo8y2fjk
Pero vamos, el seleccionado me parece una broma incluso para el propio Ronaldo, no es ni su mejor gol.
Aquí cada uno barre para casa XD

Para ese de Rakitic el de CR contra el Betis o contra el Osasuna, no me parece para tanto el gol.
QuiNtaN escribió:
El General Tani escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qF3Cd-hQdDw

Mucho mejor

Yo me quedaría con este
https://www.youtube.com/watch?v=BaoMo8y2fjk
Pero vamos, el seleccionado me parece una broma incluso para el propio Ronaldo, no es ni su mejor gol.

Algún premio se tenía que llevar, no vaya a volver a ponerse triste xD
Luis Enrique en rueda de prensa.

Contradiciendo las declaraciones de Xavi de manera indirecta. "El RM no es solo contraataque".
Eric Draven escribió:Luis Enrique en rueda de prensa.

Contradiciendo las declaraciones de Xavi de manera indirecta. "El RM no es solo contraataque".

es que sería una idiotez confirmar esas declaraciones. Xavi no sabe perder y cada vez lo demuestra con creces.
El gol de Cristiano no lo he visto pero sin duda alguna es el mejor gol.
Yo no he barrido para casa, Rakitic marcó con el Sevilla no con el Barça, además de los premios LFP he quitado a Iniesta y no he dejado a nadie del Barça.

Por cierto y cambiando de tema, Cristiano a 16 penaltis de ser el máximo lanzador de penaltis de la historia de la liga.
QuiNtaN escribió:Yo no he barrido para casa, Rakitic marcó con el Sevilla no con el Barça, además de los premios LFP he quitado a Iniesta y no he dejado a nadie del Barça.

Por cierto y cambiando de tema, Cristiano a 16 penaltis de ser el máximo lanzador de penaltis de la historia de la liga.

La verdad es que sin el penalti y el gol de corner el clásico era un empate. De momento los goles de contra valen, pero ya veremos qué pasa en el futuro, podría hasta quedar invalidado el resultado y ser un 0-1 a favor del FC Barcelona. Sigan atentos a sus pantallas

[hallow]
uck escribió:La verdad es que sin el penalti y el gol de corner el clásico era un empate. De momento los goles de contra valen, pero ya veremos qué pasa en el futuro, podría hasta quedar invalidado el resultado y ser un 0-1 a favor del FC Barcelona. Sigan atentos a sus pantallas

[hallow]

Imagen
El año pasado cuando el Barcelona lanzó 12-13 penalties no había queja, pero si CR mete todos los que tiene...

Si los falla es paquete, si los mete ya sabemos lo que es.

En fin.
QuiNtaN escribió:Yo no he barrido para casa, Rakitic marcó con el Sevilla no con el Barça, además de los premios LFP he quitado a Iniesta y no he dejado a nadie del Barça.

Pues siguiendo la progresión que lleva este año no me extrañaría que lo alcanzara antes del final de temporada.
BdM escribió:Pues siguiendo la progresión que lleva este año no me extrañaría que lo alcanzara antes del final de temporada.

5 penaltys en 9 jornadas, sale a 21 penaltys en toda la temporada siguiendo la misma racha, lleva ya 5 por lo que le daría justo para alcanzar el record.
QuiNtaN escribió:
BdM escribió:Pues siguiendo la progresión que lleva este año no me extrañaría que lo alcanzara antes del final de temporada.

5 penaltys en 9 jornadas, sale a 21 penaltys en toda la temporada siguiendo la misma racha, lleva ya 5 por lo que le daría justo para alcanzar el record.

Son unos cuantos penaltis ya en solo 9 jornadas

En cuanto a los premios de la LFP es una tomadura de pelo al campeon...
Ni iniesta ni Ramos deberion ganar.
Godin,Miranda,Rakitic o Koke eran los merecedores...asi lo que consiguen es que no sean creibles dichos premios...no me extraña la cara de cerezo y el cholo,tienen toda la razon :o
Hay un articulo de relaño donde tengo que darle la razon
40738 respuestas