Bimmy Lee escribió:Pedazo de equipo y pedazo de entrenador, el principal responsable de que todos los jugadores estén enchufados y a muerte con el proyecto.
el Madrid ya tenia un pedazo de equipo y entrenador tambien ( a Mourinho me refiero) desde hace años, pero le faltaba la calma que todos los aficionados pediamos, cada dos por tres siempre pasaba algo que salia a la prensa, o que afectaba al equipo, presidencia, follones, etc... y luego se notaba mucho en los resultados, ahora con Ancelotti esa calma ha venido y aparte de ser un gran entrenador, sus titulos lo demuestran en varios equipos, le ha dado esa serenidad y toque de calidad al equipo,
la verdad es que estan jugando muy bien, desde los galacticos que no veia un madrid tan bueno la verdad, y eso que se fueron Di Maria y Alonso que eran dos piezas fundamentales del equipo
De todas formas esto acaba de empezar y a ver como acaba, pero pinta muy bien la verdad, y ahora se recupera Jesé, uno de los mejores promesas del madrid desde hace años
Por cierto lo de Paco Jemez diciendo ahora que "yo no hubiera sancionado a Zidane", queda un poco ridiculo despues de la rajada que le echó hace semanas, esta mal hecho lo de Zidane vale, pero no me vengas ahora diciendo gilipolleces de que yo no lo hubiera sancionado