[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

corlinha10 escribió:
CP3 escribió:James rajando en la SER del arbitro del Brasil-Colombia, como le escozió... y con toda razón, menuda broma de equipo fué Brasil.

Pues que no raje mucho que su equipo debio jugar con uno menos bastantes minutos

Pues no hables tu mucho, que Brasil debería haber llegado a semis con todos sus jugadores sancionados, que repartían que daba gusto.

Vamos, no va a poder criticar la vergüenza de arbitraje que tuvo el partido, faltaría más, que no le dejaron ni tirar una falta porque se adelantaron 5 metros los jugadores de Brasil.
CP3 escribió:James rajando en la SER del arbitro del Brasil-Colombia, como le escozió... y con toda razón, menuda broma de equipo fué Brasil.

¿De qué Colombia habla, de la que salió al campo en el minuto 70? ¿De la que salió con el rabo entre las piernas pese a enfrentarse a un equipo de risa por el miedo histórico que le tienen a Brasil? ¿Ha dicho algo de la no-expulsión de Zúñiga y de Armero?

Brasil repartió que daba gusto, pero Colombia salió CAGADÍSIMA, como siempre que sale contra Brasil, así que menos lloros y más cojones la próxima vez.
El General Tani escribió:
pasnake escribió:al final le pondran el nombre arabe al bernabeu?? seria una cagada vamos,

Al-Bernabeu

Kebab tio, eso no se toca
Imagen
nicoqv17 escribió:¿De qué Colombia habla, de la que salió al campo en el minuto 70? ¿De la que salió con el rabo entre las piernas pese a enfrentarse a un equipo de risa por el miedo histórico que le tienen a Brasil? ¿Ha dicho algo de la no-expulsión de Zúñiga y de Armero?

Lo de Zúñiga fue consecuencia directa de lo quemados que estaban los colombianos con el arbitraje permisivo hacia los brasileños. Les aplicaron una muy parecida al España - Corea de 2002.
_DeV_ escribió:
mjmbcn escribió:http://www.sport.es/es/noticias/informativo/venganza-oro-florentino-perez-con-luis-suarez-infosport-3642147#

Jajajajajajajajajaja

El nivel de Madriditis en ese periódico es OVER 9000.

En fin, que penita dan jajajajaja...

PD: Con respecto al tema de los premios, hace dos ediciones, cuando correspondian a los premios de la liga ganada por el Madrid, la de los records de goles y puntos, el Barça sacó 5 de 9 premios y no os quejasteis tanto.
Imagen

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SIN PALABRAS
Y eso que votan los propios jugadores, si votaran los de la LFP ya no quiero pensar ni lo que dirian.
No es ya absurdo que no este en una lista de 23, es que lo seria que no lo estuviera incluso en una de 6 o 7.

Y leo en marca que la lfp quiere aprovechar una futura negociacion colectiva de los derechos audiovisuales para saldar la deuda con hacienda, me pregunto como lo harian sin el fcb...
_DeV_ escribió:PD: Con respecto al tema de los premios, hace dos ediciones, cuando correspondian a los premios de la liga ganada por el Madrid, la de los records de goles y puntos, el Barça sacó 5 de 9 premios y no os quejasteis tanto.
Imagen

De esos 5 premios sólo contamos 4, ya que el premio al juego limpio no es un premio subjetivo, es como el premio al campeón de liga, por lo tanto nos quedan 4 premios del Barça en liga y 3 premios el Madrid en liga, 1 premio más o lo que es lo mismo, un 25% más de premios. Ahora este año el de liga tiene 5 premios y el de liga tiene 1 premio, un 500% más de premios, la comparativa es absurda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:

Pues que no raje mucho que su equipo debio jugar con uno menos bastantes minutos

Pues no hables tu mucho, que Brasil debería haber llegado a semis con todos sus jugadores sancionados, que repartían que daba gusto.

Vamos, no va a poder criticar la vergüenza de arbitraje que tuvo el partido, faltaría más, que no le dejaron ni tirar una falta porque se adelantaron 5 metros los jugadores de Brasil.

Una cosa es el juego duro, y otra es intentar acabar con la carrera de un futbolista. Por cierto, yo no sali en la ssr a decir nada
Y qué tendrá que ver un Colombia - Brasil en un hilo de la Liga.
(mensaje borrado)
Imagen
Fuente: http://www.marca.com/2014/10/29/futbol/ ... 1414580861

Dos cojo*** Ancelotti, ya era hora de mandar un mensaje hacía arriba a Blatter. Es increíble que un tío que puede influenciar, y de que manera, en las elecciones del balón de oro (que sí, que sé que lo escogen entrenadores y jugadores y demás...) pero aún así, tu eres el presidente, tu no te puedes posicionar a favor de nadie, está mal visto. Y sabiendo la que se lió el año pasado con la bromita del Comandante, es que no aprende, ya chochea.

En fin... Grande Ancelotti!

A otra cosa, ya tenemos 11 para esta noche:
El once: "Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema".

Saludos!
Bien dicho. Blatter, menudo pájaro, a ver si se pira ya de la FIFA aunque el que venga puede ser igual o peor xD
_DeV_ escribió:Imagen
Fuente: http://www.marca.com/2014/10/29/futbol/ ... 1414580861

Dos cojo*** Ancelotti, ya era hora de mandar un mensaje hacía arriba a Blatter. Es increíble que un tío que puede influenciar, y de que manera, en las elecciones del balón de oro (que sí, que sé que lo escogen entrenadores y jugadores y demás...) pero aún así, tu eres el presidente, tu no te puedes posicionar a favor de nadie, está mal visto. Y sabiendo la que se lió el año pasado con la bromita del Comandante, es que no aprende, ya chochea.

En fin... Grande Ancelotti!

A otra cosa, ya tenemos 11 para esta noche:
El once: "Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema".

Saludos!

normal, le quiere dar el balón a neuer...y casillas hizo un mundial infinitamente mejor. y en semis de champions ni la olió el alemán.
Lo ha soltado entre risas y no tan tajante como suena, pero lo ha dicho. XD
Lo que no entiendo es como esta gente, después de negar el Balón de Oro del mundial a un alemán hablan ahora de darle el de la temporada pasada [carcajad] Encima a Neuer, después de ningunear a Casillas, que fue mucho más determinante en su mundial.

Blatter está chocho.
Hombre, yo creo que el mundial cuenta, pero no creo que el balón de oro se base únicamente en el mundial, Neuer ha tenido un año excepcional en todas las competiciones por mucho que pudiera fallar en algún partido concreto.
Ganar la Bundesliga, sí...

Esto es como si el Madrid o el Barça ganan la Copa del Rey y les echan por goleada de la Champions, que es lo que le ha pasado.
mjmbcn escribió:y casillas hizo un mundial infinitamente mejor

Imagen
Hispalense escribió:

Imagen

ahí tienes su mundial. Que no lo quieras reconocer ya es tu problema. Parando penalties, mano a mano en la final...

lo de responder con gifs a parte de aparentar 12 años, está mal visto últimamente por aquí.
Hatake-Kakashi escribió:Ganar la Bundesliga, sí...

Esto es como si el Madrid o el Barça ganan la Copa del Rey y les echan por goleada de la Champions, que es lo que le ha pasado.

Un Mundial, la liga alemana y semis de champions, moco de pavo, más ganó el balón de oro del año pasado...
mjmbcn escribió:
ahí tienes su mundial. Que no lo quieras reconocer ya es tu problema. Parando penalties, mano a mano en la final...

Ah, hablas de 2010 [carcajad] [carcajad] ya me había asustado.
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:

A ver, por favor. El de 2014 ha sido un absoluto desastre. Me refería al otro.
Hispalense escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

está claro que se refiere al del 2010 por compararlos xD puto hispa [qmparto]

por otro lado... http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... ve-con-mel

La real dando palos de ciego en el tema del entrenador, primero tuchel, luego moyes ahora mel.... no saben ni lo que quieren.. Aunque a mi la opción pepe mel me parece buena. veremos. Eso si yo soy mel que estaba dispuesto desde el principio y por dejarme como última opción y cuando ya no queda nada ahora les mandaba a la mierda por espabilaos
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:

A ver, por favor. El de 2014 ha sido un absoluto desastre. Me refería al otro.

Pues especificad, que últimamente se leen unas cosas que ya no sorprenden en absoluto. Y sobre los gifs, una imagen vale más que mil palabras, lo que aparenten o lo mal que estén vistos, me la trae al pairo.
(mensaje borrado)
Antes era Messi, ahora es Neuer. El que sea menos Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uck escribió:Antes era Messi, ahora es Neuer. El que sea menos Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y además casi coincide con el día del clásico. Cosas de la vida xDDD.
uck escribió:Antes era Messi, ahora es Neuer. El que sea menos Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual hasta lo gana Messi, fíjate lo que te digo.
Muchas gracias por hacer que entrar al hilo vuelva a dar asco con tanto pique barça - Madrid, además los mismos de siempre de cada equipo
thafestco escribió:Muchas gracias por hacer que entrar al hilo vuelva a dar asco con tanto pique barça - Madrid, además los mismos de siempre de cada equipo

Podría hacerse perfectamente un hilo para el resto de equipos xD
thafestco escribió:Muchas gracias por hacer que entrar al hilo vuelva a dar asco con tanto pique barça - Madrid, además los mismos de siempre de cada equipo

Este ya es el hilo del resto de equipos, pero como los aficionados de los grandes no sabían comportarse, cerraron sus hilos y los dejaron aquí.
Hispalense escribió:

Este ya es el hilo del resto de equipos, pero como los aficionados de los grandes no sabían comportarse, cerraron sus hilos y los dejaron aquí.

Bucle infinito :(
Espero que no sea en todas las jornadas igual que la anterior, y de 40 páginas sean 39 de Barça-Madrid y 1 de los demás xD achacaré eso al clásico
El General Tani escribió:Bucle infinito :(
Espero que no sea en todas las jornadas igual que la anterior, y de 40 páginas sean 39 de Barça-Madrid y 1 de los demás xD achacaré eso al clásico

Me da que eres nuevo aquí. Cada vez que juegan los dos, esto se peta.
fshtravis escribió:

Pero con el clásico ha estado petado días, si es así cada jornada creo que dejaré de pasarme por aquí xD
Pues volvemos a lo mismo hijos mios, si solo posteamos los del barca y madri es normal que haya 39 paginas de esos dos equipos y una de los otros.
Siempre oigo quejas de lo mismo y despues salvo nosotros ni dios postea de otros equipos, en fin
corlinha10 escribió:Pues volvemos a lo mismo hijos mios, si solo posteamos los del barca y madri es normal que haya 39 paginas de esos dos equipos y una de los otros.
Siempre oigo quejas de lo mismo y despues salvo nosotros ni dios postea de otros equipos, en fin

Es que algunos prefieren que el hilo esté vacío al parecer, algo así como el perro del hortelano.
QuiNtaN escribió:
corlinha10 escribió:Pues volvemos a lo mismo hijos mios, si solo posteamos los del barca y madri es normal que haya 39 paginas de esos dos equipos y una de los otros.

Es que algunos prefieren que el hilo esté vacío al parecer, algo así como el perro del hortelano.

Solo hay que ver por donde andan los hilos de sus equipos
fshtravis escribió:

Pero con el clásico ha estado petado días, si es así cada jornada creo que dejaré de pasarme por aquí xD

Pues sí hijo sí, así es cada jornada y así de triste es nuestra existencia :p
Solo saben que llorar los del Atletico ??? si no es los premios es por el presupuesto de que no pueden competir con los grandes, cada mes toca quejarse de algo, en fin

a mi me parecen justisimos los premios, el portero keylor se hizo un temporadon en el levante, ramos igual en el madrid, modric ni te digo ya , luego a iniesta no se lo hubiera dado, sino a koke, y luego la delantera a cr7 de cabeza, esta impresionante, el mister simeone sin duda
Ha habido bastante estos últimos días y no me voy a leer todas las páginas XD Así que pongo mi opinión:

Premios LFP:

Portero, discutible pero justo en cualquiera de los dos casos, tanto Courtois como Keylor se lo merecían.
Defensa, Godín fue clave en el Atlético y fue muy muy regular, debería habérselo llevado él.
Medio Defensivo, Modric no es ni MCD XD Este premio era de Gabi.
Medio Ofensivo, Evidentemente este premio no es de Iniesta, pero ojo TAMPOCO de Koke, es muy claro para Di María.
Delantero, que sí, que Diego Costa hizo un temporadón pero seamos realistas, Cristiano está por encima y lo demostró a base de goles.
Mejor jugador, evidentemente Cristiano.
Mejor entrenador, Simeone sin duda, y bien que Ancelotti no esté ni entre los 3 nominados, no se puede tirar la Liga de la manera en la que lo hizo.

La polémica del BdO. Suárez no está por el mordisco, y san sacabó, y me parece totalmente justo que sea así. Ser el mejor jugador también implica ser correcto dentro del campo y Suárez no lo ha sido. Ah y tampoco debería estar James que a mi gusto y según lo que he oído (no vi la Ligue One) hizo una temporada buena pero sin más, y sólo por el Mundial no se puede meter en la lista de 23.

Algo más :-? Creo que no...
James estuvo en el 11 de la liga y fue considerado 3º mejor jugador de la Ligue one.
Ah y creo que lo de Keylor es por ratio paradas/tiros, vamos que es matemático.
medran_27 escribió:sólo por el Mundial no se puede meter en la lista de 23.

Bueno, peor es querer dar un balón de oro por su actuación en el mundial. Y aquí muchos quieren dárselo a varios jugadores por eso mismamente....
El semestral por delante del máximo asistente de la Liga.

Entiendo.
Hispalense escribió:El semestral por delante del máximo asistente de la Liga.

Entiendo.

Eso y que para elegir al mejor portero cuenta el ratio de tiros/paradas pero para elegir al mejor delantero no.
pasnake escribió:Solo saben que llorar los del Atletico ??? si no es los premios es por el presupuesto de que no pueden competir con los grandes, cada mes toca quejarse de algo, en fin

a mi me parecen justisimos los premios, el portero keylor se hizo un temporadon en el levante, ramos igual en el madrid, modric ni te digo ya , luego a iniesta no se lo hubiera dado, sino a koke, y luego la delantera a cr7 de cabeza, esta impresionante, el mister simeone sin duda

Venga chaval!!Menuda cara que tienes :o
Que te parece justo???Vamos que un equipo que queda TERCERO en la liga es el que acapara la mayoria de todos los premios y el que fue campeon apenas hay rastro....si si tu,muy normal
Mira ver si el Chelsea o Bayern acapararon la mayoria de los premios de la UEFA por la Champions [fumando]

Te parece justo que el portero MENOS GOLEADO de la LIGA y CAMPEON de LIGA no se llevara el premio??
Ramos mejor defensa que Godin o Miranda??En serio??has visto el año de estos dos?
Medio defensivo Modric??Gabri a estado espectacular y mucho mejor...
Te parece todo justo menos Iniesta vaya,que coincidiencia que el unico que no es del Madrid eso no claro [carcajad]

Por cierto,estos premios son de la LIGA NO de la Champions :-|
De algo hay que hablar después del clásico hoygan; a ver si hay un Cornellazo hoy y los premios pasan a la historia. Si no, siempre nos quedará Neuer, la última trinchera.
Hombre, yo entiendo un poco la molestia colchonera en este caso.

Buste escribió:Por cierto,estos premios son de la LIGA NO de la Champions :-|

Y aún así, el Atlético estuvo a dos minutos de ser campeón de Europa, de manera que como subcampeón algo habrán hecho también sus jugadores.

Pero sí, el equipo más galardonado debió ser el Atlético porque eran los premios "de la Liga" (la Copa del Rey supongo que también está incluida).

Tiene tela que aparezca Iniesta con lo flojo que está rindiendo desde la temporada pasada. Bueno, es que todo el Barcelona ha pegado un buen bajón que espero que preceda un buen subidón hacia abril y mayo.

¿Nadie dice algo del Sevilla? Los tíos colíderes y esto parece el MARCA vs SPORT. [+risas]
Impresionante Varane, ya lleva dos goles y de corner xDDD, tenemos 3 centrales que ahora mismo estarian entre los 10 mejores del mundo, impresionante [flipa] [flipa] [flipa]
40738 respuestas