[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Mola eso de hablar de cosas de la copa en el hilo de la liga eh?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es alucinante la prepotencia que destilan algunos comentarios... Muerto de hambre? Que tiene que currar a parte de jugar? Que no es nadie? [facepalm] espero que tengáis cada uno 4 millones de euros en el banco, porque da pena leeros.

Si dices 3 veces que Arbeloa es un buen lateral, aparece Cafú y te suelta una colleja.

@Hispalense brutal XD [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Eso ya es un hombre de paja. Por mucho que el del Cornella sea el mayor cono de la historia (lógico en un 2ªB), no quita que Arbeloa lo sea, un cono de primera división, pero un cono (aunque sea Campeon de euros, como decían más arriba).

A ver si ahora voy a ser el único que piensa que Arbeloa es malísimo, cuando me he hartado de leeros diciendo lo mismo :o

¿Y qué? Será todo lo malo que tu quieras, pero lo que ha ganado ha sido con él en el campo la mayoría de ocasiones, como mínimo se merece el respeto de un jugador de segunda B.

Niñatos hay en todos sitios, hizo bien Arbeloa ignorandole(además creo que fue el chico este el que le dejó la pierna más de una vez). Y luego a pedirle la camiseta a Khedira durante todo el partido [qmparto]

¿Pero qué me estás contando?

En la Euro 2008 sólo jugó 90 minutos, en el Mundial 2010 jugó apenas 15 minutos, en la Liga del 2012 mitad titular mitad suplente y en la Champions del 2014 jugó sólo la fase de grupos.

La única competición que jugó en su totalidad fue la Euro 2012...
almogàver escribió:Es alucinante la prepotencia que destilan algunos comentarios... Muerto de hambre? Que tiene que currar a parte de jugar? Que no es nadie? [facepalm] espero que tengáis cada uno 4 millones de euros en el banco, porque da pena leeros.

Si dices 3 veces que Arbeloa es un buen lateral, aparece Cafú y te suelta una colleja.

@Hispalense brutal XD [qmparto]

De manipular qué tal vamos? Aquí se está diciendo que este jugador es un prepotente por faltar el respeto a un compañero de profesión. Y encima lo repite de forma publica en los medios

Lamentable lo de este tipo. Sigan.
A ver, tampoco hay que matar Arbeloa, como defensa es bueno, que ahora no está en su mejor momento, Si, que atacando tiene más peligro el linier que él, también. Pero defensivamente es muy bueno, sabe tapar sus carencias con otras virtudes. Tácticamente lee los partidos bien. Si ha llegado donde ha llegado es por algo.
Espérate qur ahora el malo de la película va a ser Arbeloa. Es mas, debe pedir perdón por que le llamaran cono.
Manipular?
arbelora se reiría.... que un muerto de hambre le llame eso a un campeon del mundo, de champions, de euros, jugador del Madrid, del liverpool......

Si Arbeloa es un cono, que será este que tiene que currar en otra cosa porque no puede vivir del fútbol? :-|

Lo dicho, penoso, lamentable [facepalm]
fshtravis escribió:Espérate qur ahora el malo de la película va a ser Arbeloa. Es mas, debe pedir perdón por que le llamaran cono.

Esto sí es manipular, dicho esto, me parece lamentable el tuit del jugador de 2ªB, un respeto para con tus rivales, sea un Madrid o un tercera regional.
almogàver escribió:Manipular?
arbelora se reiría.... que un muerto de hambre le llame eso a un campeon del mundo, de champions, de euros, jugador del Madrid, del liverpool......

Si Arbeloa es un cono, que será este que tiene que currar en otra cosa porque no puede vivir del fútbol? :-|

Lo dicho, penoso, lamentable [facepalm]

Manipular sí.

Penoso mi comentario? Penoso el prepotente este insultando a un jugador que ha conseguido mas que él. Tiene huevos que diga eso estando él en segundab y sin ser peofesional

Lo dicho, que pida perdón arbeloa.
Hacéis una montaña de un grano de arena, en los terrenos de juego son normales estos piques y se quedan ahí.
Una cosa es ser racista, o dedicar insultos graves, pero "cono"? Por favor...
A parte, dijo alguna mentira? Arbeloa es el jugador más limitado que he visto en mi vida.
zeoroh escribió:Hacéis una montaña de un grano de arena, en los terrenos de juego son normales estos piques y se quedan ahí.
A parte, dijo alguna mentira? Arbeloa es el jugador más limitado que he visto en mi vida.

Bueno bueno, tú no has visto a Bruno Saltor xD
Pues nada, soy un manipulador. #Arbeloasomostodos

@zeoroh acaba de dar en el clavo. Es que se os está yendo la castaña. Es una parida lo que ha pasado, y faltaria mas que no pudiese decir que Arbeloa es un cono por jugar en 2ªB... Y ya lo de llamarle muerto de hambre y que teine que trabajar? Lo siento pero habéis patinado. Son 2 comentarios muy desafortunados y bastante prepotentes. A parte de los millonarios, también hay futbolistas humildes y gente que ni cobra para jugar, que lo hace por afición. Y tienen todo el derecho a decir que Arbeloa es un cono aunque jueguen en la liga del barri del Poblesec
Esque Arbeloa es un buen lateral, te guste mas o menos.
una cosa no quita la otra. Que el de 2ªB le ha faltado al respeto, si. Que ha dicho lo que piensa todo el mundo, también [qmparto]
El chaval ya tiene su minuto de gloria. Mañana nadie se acordara de el. Espero que Arbeloa pasara de su cara, esa es la mejor respuesta que le pudo dar al tonto ese.
A ver, que os vais por las ramas, si leéis bien mi primer post (el que ha desencadenado todo esto)... Yo no quiero decir que Arbeloa sea o no sea un cono, ese es otro debate que no debería de ir aquí, yo de lo que me quejo, es de que los señores del Cornellá vengan lloriqueando por una celebración de Marcelo y luego se dediquen a insultar al rival (independientemente de si tienen razón o no).

Critico la hipocresía del Cornellá, no el comentario ni el insulto.

Y ahora vamos a dejar el tema de Copas y demás y volvamos a la liga.

Se sabe si Bale vuelve ya este finde?

Un saludo!
almogàver escribió:Pues nada, soy un manipulador. #Arbeloasomostodos

@zeoroh acaba de dar en el clavo. Es que se os está yendo la castaña. Es una parida lo que ha pasado, y faltaria mas que no pudiese decir que Arbeloa es un cono por jugar en 2ªB... Y ya lo de llamarle muerto de hambre y que teine que trabajar? Lo siento pero habéis patinado. Son 2 comentarios muy desafortunados y bastante prepotentes. A parte de los millonarios, también hay futbolistas humildes y gente que ni cobra para jugar, que lo hace por afición. Y tienen todo el derecho a decir que Arbeloa es un cono aunque jueguen en la liga del barri del Poblesec

Uno sí puede llamarle cono con todo el derecho del mundo pero a él no se le puede llamar muerto de hambre, ajam, entiendo...

ELeK escribió:una cosa no quita la otra. Que el de 2ªB le ha faltado al respeto, si. Que ha dicho lo que piensa todo el mundo, también [qmparto]

This. Será verdad o no, lo que no entiendo es por qué se le defiende. Por mucho que haya dicho la verdad, sigue siendo una falta de respeto.

_DeV_ escribió:
Se sabe si Bale vuelve ya este finde?

Un saludo!

Tengo entendido que no. Aunque ayer le metió bastantes minutos a Isco, así que no sé.
Lo del jugador del Cornellà es una falta de respeto, sí, pero al César lo que es del César, y si tiene razón, pues la tiene [sonrisa]
Aqui los muertos de hambres seremos muchos ya que jugamos en el barrio y encima gratis...
zeoroh escribió:Hacéis una montaña de un grano de arena, en los terrenos de juego son normales estos piques y se quedan ahí.

Si, en el campo se hace y se dice muchas cosas, y ahí se queda.

Pero ha sido el propio jugador el que lo ha sacado la luz, lanzandolo en un tweet. ¿Qué buscaba con eso? La gracieta? ReCONOmiento? Una palmadita en la espalda? Bien dicho chaval.

Quería hacerse el gracioso, pues el mismo ha reconocido ser del Barça.
Hostia lo que me falta por leer XD. Decir que es prepotente mi mensaje cuando he dicho una realidad como una casa tiene delito. Y encima acaba su comentario diciendo que tiene todo el derecho del mundo a llamarle cono... XD
Humilde por insultar? Espera que lo dude..

Si él tiene derecho a eso, no veo por qué yo no puedo decir que no ha empatado con nadie en el mundo del fútbol.

Pero vamos, que esto lo dice CR7 y los mismos que defienden a ese jugador, son los que saltarían los primeros. Nada nuevo.
Tebas, sobre los votos: "Esto es una opinión mía. Si es libre Cristiano Ronaldo no gana"

JajjAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si es el único voto que nadie se queja. Se quejan de Keylor, Ramos, Modric o iniesta.

Tiene tela que diga eso cuando ha sido el mejor y no diga nada de Iniesta, que es un Iker 2.0, que está ahí por "todo lo que nos ha dado" y no por méritos actuales.
mjmbcn escribió:Tebas, sobre los votos: "Esto es una opinión mía. Si es libre Cristiano Ronaldo no gana"

Si es el único voto que nadie se queja. Se quejan de Keylor, Ramos, Modric o iniesta.

Tiene tela que diga eso cuando ha sido el mejor y no diga nada de Iniesta, que es un Iker 2.0, que está ahí por "todo lo que nos ha dado" y no por méritos actuales.

Ya puse un link de Sportyou que decía que muchos capitanes ni siquiera votaron y que Gabi o Koke no se llevaron ningún premio por freno de la LFP.

Lo de Cristiano es anecdótico, y más que por su premio (que es el más justo), Tebas ha demostrado que esos premios están amañadísimos.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:Tebas, sobre los votos: "Esto es una opinión mía. Si es libre Cristiano Ronaldo no gana"

Voy a decir algo impopular pero pienso, de siempre, que Iniesta es un jugador sobrevalorado. Buen jugador pero no a las cotas que lo elevan.

En realidad lo que quiere decir Tebas es que si los votos son públicos se convierte todo en un buenquedismo brutal, como para el balón de oro que siempre se vota primero a tu compañero de equipo o de selección y luego ya si eso al mejor.

Yo en esto creo que lleva razón, los votos deben ser secretos. Luego siempre habrá quien desconfíe y quien no, pero en cuanto los haces públicos, los votos dejan de ser libres.

Yo pienso que igual Cristiano habría ganado, pero ya digo que los votos no serían los mismos. Segurísimo.
o tebas dimite ya y se hace presidente de honor del barca o hay que buscarle y darle un guantazo. Está enfadado porque no se le hizo el homenaje a messi

Lo de Arbeloa en este caso no tiene discusión.... ha llegado donde el tonto ese ni puede llegar a soñar. CAFÚ SI PUEDE DECIRLO, OBVIAMENTE
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
VERBATIM DL+R escribió:

Voy a decir algo impopular pero pienso, de siempre, que Iniesta es un jugador sobrevalorado. Buen jugador pero no a las cotas que lo elevan.

El mejor futbolista español sobrevalorado!? Telita....Iniesta es el Zidane español.
Iniesta lleva 2 años como el Barça, muy irregular, pero negar que ha llegado a ser en muchos momentos, individualmente detrás de cristiano y messi, el mejor jugador del mundo es haberlo visto jugar poco.

Si la discusión es, está mal Iniesta? Pues si, lleva dos años para olvidar.
marx666 escribió:Iniesta lleva 2 años como el Barça, muy irregular, pero negar que ha llegado a ser en muchos momentos, individualmente detrás de cristiano y messi, el mejor jugador del mundo es haberlo visto jugar poco.

Exacto, una cosa es estar mal y otra negar que tras messi y cristiano el elegido era iniesta
marx666 escribió:Iniesta lleva 2 años como el Barça, muy irregular, pero negar que ha llegado a ser en muchos momentos, individualmente detrás de cristiano y messi, el mejor jugador del mundo es haberlo visto jugar poco.

No soy oportunista, siempre lo he pensado. Pienso que es jugador de 8, no de 9 o 9,5 como siempre se le ha puesto.

@Corlinha10 Xavi, Villa, Casillas... Todos ellos pueden ser el mejor jugador español que hemos tenido. Todo es subjetivo. No creo que los que he nombrado hayan hecho menos que Iniesta
Entonces que jugadores están por encima de Iniesta, no al actual, sino en general, porque a mi no me salen tantos.
Tonces Karembeu esta al nivel de Zidane no, con la seleccion gano lo mismo y en el madrid mas de lo mismo. No veo que haya echo menos
Cuestionar lo que ha llegado a hacer Iniesta. Un jugador que se ha meado en todas las defensas del mundo. Mañana que sera? [carcajad]
Iniesta es uno de los mejores futbolistas españoles que ha habido en este país. Ni mucho menos está sobrevalorado. En todo caso ahora no está al mismo nivel.
Eric Draven escribió:Entonces que jugadores están por encima de Iniesta, no al actual, sino en general, porque a mi no me salen tantos.

Raúl.
No se, yo he sido muy de Tops, pero obviamente es algo subjetivo, pero si elegimos a los mejores jugadores de la historia en españa, toda lista donde no hagan Top algo relacionado con Raul, Xavi, Iniesta y un pelín por debajo Xabi Alonso y Casillas, para mi es errónea.

El mío Xavi, Raúl e Iniesta en orden de importancia y no de nivel general, ya que a mi Iniesta siempre me pareció el crack de Xavi y el, pero lo que hace Xavi es lo que te hacía ser el mejor.
corlinha10 escribió:Tonces Karembeu esta al nivel de Zidane no, con la seleccion gano lo mismo y en el madrid mas de lo mismo. No veo que haya echo menos

Eso es lo maximo que das en el debate? Te he dicho jugadores determinantes con España, no te he mencionado medianias. Quien quiera manipular y decir algo distinto a lo que he dicho, alla el. Para mi Iniesta es de 8, a ver si lo entendeis...
Eol ese sitio donde si el del equipo rival da unas saltos celebrando el gol es una falta de respeto pero si insultan a un jugador del Madrid se le rien las gracias y se hace chistes.

Que ascazo de hilo.
VERBATIM DL+R escribió:
corlinha10 escribió:Tonces Karembeu esta al nivel de Zidane no, con la seleccion gano lo mismo y en el madrid mas de lo mismo. No veo que haya echo menos

Eso es lo maximo que das en el debate? Te he dicho jugadores determinantes con España, no te he mencionado medianias. Quien quiera manipular y decir algo distinto a lo que he dicho, alla el. Para mi Iniesta es de 8, a ver si lo entendeis...

Lo siento tio, mi cerebro no da para mas. Ojala ruviera una grabadora y cd verbatim para grabar mas en mi memoria :(
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Entonces que jugadores están por encima de Iniesta, no al actual, sino en general, porque a mi no me salen tantos.

Raúl.

Nada más que decir, señoría.
corlinha10 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Lo siento tio, mi cerebro no da para mas. Ojala ruviera una grabadora y cd verbatim para grabar mas en mi memoria :(

Nada mas que decir, te retratas solo. Fin del debate por mi parte.
Parejo lesionado un mes. Baja importante, para el Valencia y para mi comunio }:/
uck escribió:Parejo lesionado un mes. Baja importante, para el Valencia y para mi comunio }:/

Te sabe peor por el comunio y lo sabes [rtfm] XD
Ruben_Gti escribió:Eol ese sitio donde si el del equipo rival da unas saltos celebrando el gol es una falta de respeto pero si insultan a un jugador del Madrid se le rien las gracias y se hace chistes.

Que ascazo de hilo.

[/hilo]
alexjrock escribió:[/hilo]

De verdad, si no os gusta el hilo que c.... hacéis entrando a diario?
almogàver escribió:
uck escribió:Parejo lesionado un mes. Baja importante, para el Valencia y para mi comunio }:/

Te sabe peor por el comunio y lo sabes [rtfm] XD

Me cae simpático el Valencia, igual que el Villarreal. Pero es verdad que me ha jodido la jornada de arriba abajo, ya tenía muchas bajas :o
QuiNtaN escribió:

Es fácil, hay personas que nos gusta hablar de fútbol, sin embargo en este hilo se habla de quien la tiene más grande y no de fichajes o de la liga. Tal vez si cambiase el título: "Hilo de Miscelánia Madrid/Barcelona", comprendería y no entraría a diario.

PD: Soy del Madrid y me gusta el fútbol
alexjrock escribió:
QuiNtaN escribió:

Es fácil, hay personas que nos gusta hablar de fútbol, sin embargo en este hilo se habla de quien la tiene más grande y no de fichajes o de la liga. Tal vez si cambiase el título: "Hilo de Miscelánia Madrid/Barcelona", comprendería y no entraría a diario.

PD: Soy del Madrid y me gusta el fútbol

Os gustara hablar de futbol, pero aqui posteamos las 10-15 mismas personas siempre, osea que mucho de futbol no hablais. Sino fuera por nosotros el hilo andaria en la segunda o tercera pagina como los hilos de los demas equipos, que la gente vuene a quejarse y ni participa ni aqui ni en los otros hilos "perdidos"
40738 respuestas