Hispalense escribió:¿Aclamáis a un tío que ha usado al Barça en su beneficio y ha mangado todo lo que ha podido?
Joder, vaya reflejo de la sociedad.
Por muy mal que lo haga la administración del Betis (que peor no se puede hacer) no pido que vuelva Lopera.
Aclamo a un tio que DEPORTIVAMENTE a sido IMPECABLE
EL a sido el que despues de caminar por el desierto durante tantos años y verguenzas a traido una estabilidad al club,a gente importante deportivamente para devolverlo no solo a donde se merece,si no al olimpo futbolistico
EL a sido el que trajo un director deportivo de VERDAD(Txiki)que se fichaba lo NECESARIO por cada puesto(Abidal,Guily,Silvinho,Etoo,Yaya Toure etc etc)ahora tenemos un INUTIL llamado Zubi
EL a sido el que puso a un tal Pep Guardiola del que no hace falta decir nada mas
EL es el que a dicho VERDADES como puños(aquella famosa frase de "al loro que no estamos tan mal" al final el tiempo le dio la razon)
A mi su vida privada me importa una mierda,que se folle todas las putas que quiera y se pege los homenajes que le de la gana,mientras el club funcione y sepa llevarlo es lo unico que me importa
La vuelta de Laporta seria la MEJOR noticia para los Barcelonistas,solo hay que ver el club hace 4 años y ahora,no solo por titulos si no por imagen.No hay color......