[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

por cierto la empresa Verbatim ha quedado en quiebra!!! jajaja

offtopic on
Lo que no entiendo de la polémica de los premios de la LFP es por qué la gente se escandaliza ahora y no antes. Alguien ha revisado el palmarés desde que se crearon? http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_LFP

Hay disparates desde la primera edición. Mourihno ganó la liga 11/12 con 100 puntos y 121 goles y le dieron mejor entrenador a Guardiola. CR7 fue pichichi de la liga 10/11 y le dieron mejor delantero a Messi. Xavi elegido 3 veces mejor mediocentro cuando es interior. Forlán siendo pichichi con más de 30 goles en la 08/09 no fue elegido mejor delantero. A Ozil, que batió el record de asistencias en la liga 11/12, no le dieron el premio a mejor centrocampista para dárselo otra vez a Iniesta, que quedó segundo en esa liga y a casi 20 asistencias de Ozil. Premio al juego limpio a Casillas, a un portero?

En fin, que parece que hace falta que el Madrid gane unos premios para empezar a sacar mierda cuando hay mierda desde el 2009 y nadie había dicho nada hasta ahora.
Y encima por lo menos en esta edición han votado los capitanes y entrenadores de cada equipo. Antes los premios los decidían un comité de sabios que nadie sabe quiénes eran.
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:Si dices 3 veces que Arbeloa es un buen lateral, aparece Cafú y te suelta una colleja.

A mí me lo han dicho.

Comparar uno de los mejores laterales de la historia con uno normalito pues es tener poca idea de fútbol.
Arbeloa es un tío que le quitó el puesto a Sergio Ramos aka mejor central del mundo en el lateral. Que ahora este tieso no quiere decir que haya sido bueno.

No es una comparación :-?

Pero vamos, aquí el que más y el que menos sabe que Arbeloa nunca ha dado el nivel del Madrid, no sé por qué darle ahora un reconocimiento que no se ha ganado.

No hombre, hablas de Arbeloa y sacas a Cafú, pero no es una comparación.
De todas formas, eso de que no ha dado el nivel es mentira, en sus buenos años le quitó el puesto a Sergio Ramos que no sabía defender.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad es que teneis unas discursiones largas y aburridas sobre tonterias ..
seaman escribió:
No hombre, hablas de Arbeloa y sacas a Cafú, pero no es una comparación.
De todas formas, eso de que no ha dado el nivel es mentira, en sus buenos años le quitó el puesto a Sergio Ramos que no sabía defender.

No es una comparación, digo Cafú por ser el Dios del Olimpo, el que nos representa a todos.

Y quitarle el puesto a Ramos que daba cancerito de lateral, no es muy meritorio.
K-82 escribió:por cierto la empresa Verbatim ha quedado en quiebra!!! jajaja

offtopic on

Ostiass esto es verdad??? me acuerdo que les compraba para los backups de la 360 hace años, para que no se rallasen los originales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Quitando el offtopic, madre de dios la que se esta montando por una mierda de premios (los de la LFP me refiero del otro dia) , coño dejadlo ya, cuando gana el Madrid algo siempre pasa igual, envidiosos por todos lados, cuando ganaba el Barça los premios no pasaba nada y era todo correcto, dejadnos disfrutar joder, si a los del Atletico les parece mal pues les tocara aguantarse como le ha pasado alguna vez al Madrid que tampoco era justo algunas veces (aunque para mi son justisimos , menos el de Iniesta por Koke), no hay mas, madre mia que follones se montan por unos premios
pasnake escribió:Quitando el offtopic, madre de dios la que se esta montando por una mierda de premios (los de la LFP me refiero del otro dia) , coño dejadlo ya, cuando gana el Madrid algo siempre pasa igual, envidiosos por todos lados, cuando ganaba el Barça los premios no pasaba nada y era todo correcto, dejadnos disfrutar joder, si a los del Atletico les parece mal pues les tocara aguantarse como le ha pasado alguna vez al Madrid que tampoco era justo algunas veces (aunque para mi son justisimos , menos el de Iniesta por Koke), no hay mas, madre mia que follones se montan por unos premios

Demagogia, no pasa nada cuando el Barça gana premios como los siguientes:
- Record de Chitalu.
- Messi mejor jugador del mundial.
- Messi Balón de oro 2010.
- Cualquier champions ganada por el barça (todas con robos por supuestísimo).
...
QuiNtaN escribió:
pasnake escribió:Quitando el offtopic, madre de dios la que se esta montando por una mierda de premios (los de la LFP me refiero del otro dia) , coño dejadlo ya, cuando gana el Madrid algo siempre pasa igual, envidiosos por todos lados, cuando ganaba el Barça los premios no pasaba nada y era todo correcto, dejadnos disfrutar joder, si a los del Atletico les parece mal pues les tocara aguantarse como le ha pasado alguna vez al Madrid que tampoco era justo algunas veces (aunque para mi son justisimos , menos el de Iniesta por Koke), no hay mas, madre mia que follones se montan por unos premios

Demagogia, no pasa nada cuando el Barça gana premios como los siguientes:
- Record de Chitalu.
- Messi mejor jugador del mundial.
- Messi Balón de oro 2010.
- Cualquier champions ganada por el barça (todas con robos por supuestísimo).
...

record chitalu si te lo tomas en serio a Marca es de risa vamos, todo el mundo sabe que Messi tiene el record

lo de Messi mejor jguador del mundial todos diciendo que era un chiste, vamos, que no se lo merecia, hasta Messi se sintio avergonazado al ir a recogerlo, con eso te digo todo

lo del balon de oro 2010 no me acuerdo que paso, creo que fue algo de la seleccion español por lo de darselo a a un español no??

la champions que le robo al chelsea en semis fue de escandalo , de los mayores robos de la historia del futbol
pasnake escribió:record chitalu si te lo tomas en serio a Marca es de risa vamos, todo el mundo sabe que Messi tiene el record

lo de Messi mejor jguador del mundial todos diciendo que era un chiste, vamos, que no se lo merecia, hasta Messi se sintio avergonazado al ir a recogerlo, con eso te digo todo

lo del balon de oro 2010 no me acuerdo que paso, creo que fue algo de la seleccion español por lo de darselo a a un español no??

la champions que le robo al chelsea en semis fue de escandalo , de los mayores robos de la historia del futbol

Eso se puede criticar pero los premios LFP no? Doble vara de medir?
Lo de los premios de la liga LFP es una verguenza desde que el campeón de liga solo se lleva un premio xDDDD
QuiNtaN escribió:
pasnake escribió:record chitalu si te lo tomas en serio a Marca es de risa vamos, todo el mundo sabe que Messi tiene el record

Lo de los premios LFP solo se puede discutir lo de Koke que no se lo entregaran, lo demas se ve todo justisimo la verdad, y no es porque sea del madrid vaya
Arbeloa está en el ocaso de su carrera y en mala forma física por no tener continuidad en su equipo, pero que incluso estando en forma se le haya insultado muestra claramente la tendencia absurda que está teniendo el tema de los laterales en los últimos tiempos. Un lateral es defensa y por lo tanto lo primero que debe hacer es defender bien y luego ya si sabe atacar pues mejor, pero eso es complementario a su función principal.

Insultar a un lateral porque solo sepa defender es ridículo, y mas cuando esas personas que se ríen luego critican los coladeros y autopistas que tienen sus equipos con los Marcelo y Carvajal o Alves y Alba, que no saben ni despejar un balón en condiciones. Hay que tener un poco más de criterio.
pasnake escribió:Lo de los premios LFP solo se puede discutir lo de Koke que no se lo entregaran, lo demas se ve todo justisimo la verdad, y no es porque sea del madrid vaya

Pero esa es tu opinión, otros tenemos opiniones muy diferentes.
pasnake escribió:
QuiNtaN escribió:

Lo de los premios LFP solo se puede discutir lo de Koke que no se lo entregaran, lo demas se ve todo justisimo la verdad, y no es porque sea del madrid vaya

No que va, no es porque seas del madrid.

Mejor defensa Ramos que dio penita hasta final de temporada que metio 6 goles o asi... Siendo la defensa del atletico un muro toda la liga...
Mejor Americano Bacca antes (no digo Messi o Neymar) que Diego Costa, Godin, Miranda, Filipe, Mascherano Di Maria... No todo es meter goles y si es por goles Costa Alexis y Vela metieron mas...
Mejor portero Courtois sin duda.
Mejor Medio centro "defensivo" pues bien, lukita es un crack, pero le hubiera dado el premio de Iniesta a Modric o a Koke.
Delantero CR7
Laporta: "No descarto presentarme a las próximas elecciones"

te espero con los brazos abiertos Jan, con los abrazos abiertos.

Laporta: "Llegué a un club arruinado, deportiva y económicamente. Dejé un club querido, amado por el mundo, lider de imagen social y magnifico deportivamente. Los "Ocupas" (juro que les ha llamado así) quieren dejar el club como lo encontré yo en 2003, ahí caminan. Si el socio lo permite hasta 2016, igual tengo que ir entonces yo a echarlos".

Que tío más grande joder. [buuuaaaa]
Guy escribió:Laporta: "No descarto presentarme a las próximas elecciones"

Laporta: "Llegué a un club arruinado, deportiva y económicamente. Dejé un club querido, amado por el mundo, lider de imagen social y magnifico deportivamente. Los "Ocupas" (juro que les ha llamado así) quieren dejar el club como lo encontré yo en 2003, ahí caminan. Si el socio lo permite hasta 2016, igual tengo que ir entonces yo a echarlos".

verdades como puñeteros puños. VUELVE TITO LApORTA vUELVE!!!

Deseando estoy que vuelva. Ahora bien, el socio del Barça es el principal culpable de la situación del club. Primero por poner a esta junta ahí y luego porque después de todos los escándalos que ha habido (con Rosell huyendo incluido) nadie les ha instado a largarse y convocar elecciones.

Esta junta está arruinando todo lo que Joan Laporta y su junta hicieron. Han dejado que gente importante del club se largara por la puerta de atrás como Pep y Valdés mientras que otros como Piqué ahí siguen, han arruinado la sección de basket, mantienen a un inútil como Zubizarreta en un puesto que no le corresponde en lugar de poner un profesional, no pueden fichar durante 2015 por saltarse las normas de contratación de juveniles (aunque alguno venía de la anterior junta), están metidos en un caso de fraude fiscal por el fichaje de Neymar, regalan jugadores y compran a precio de oro...

En fin, deseando estoy de que esta panda de inútiles se largue ya del Barça. Lo malo es tener que esperar a 2016.
Dwyane escribió:
pasnake escribió:
QuiNtaN escribió:Eso se puede criticar pero los premios LFP no? Doble vara de medir?

Mejor defensa Ramos que dio penita hasta final de temporada que metio 6 goles o asi... Siendo la defensa del atletico un muro toda la liga...
Mejor Americano Bacca antes (no digo Messi o Neymar) que Diego Costa, Godin, Miranda, Filipe, Mascherano Di Maria... No todo es meter goles y si es por goles Costa Alexis y Vela metieron mas...
Mejor Medio centro "defensivo" pues bien, lukita es un crack, pero le hubiera dado el premio de Iniesta a Modric o a Koke.
Delantero CR7

Bueno, el premio a Sergio Ramos y Modric, pues la verdad es que yo no se lo hubiera dado porque Ramos fue penoso y por su culpa el Madrid perdió muchos puntos. Modric para mi gusto tampoco se lo merecía.
Pero es que Iniesta tampoco se merecía el suyo y no te veo diciéndolo, que raro ehhh.

Luego, lo de mejor portero, tanto Keylor como Courtais se merecían el premio, dárselo a cualquiera de los dos es merecido. Keylor con la defensa que tenía y salvó al Levante en más de una. Courtais pues si, es muy bueno, pero también hace la defensa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Que cuente con mi voto. Torna Jan!!!!!!!!!!!!!!! Que n'aprenguin!!!!!!!!!!!!!!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ELeK escribió:

verdades como puñeteros puños. VUELVE TITO LApORTA vUELVE!!!

El mejor presidente del Barcelona, con sus cosas buenas y malas por supuesto. Ojala vuelva! Ayudanos Laporta!
Rey Arturo escribió:Arbeloa está en el ocaso de su carrera y en mala forma física por no tener continuidad en su equipo, pero que incluso estando en forma se le haya insultado muestra claramente la tendencia absurda que está teniendo el tema de los laterales en los últimos tiempos. Un lateral es defensa y por lo tanto lo primero que debe hacer es defender bien y luego ya si sabe atacar pues mejor, pero eso es complementario a su función principal.

Insultar a un lateral porque solo sepa defender es ridículo, y mas cuando esas personas que se ríen luego critican los coladeros y autopistas que tienen sus equipos con los Marcelo y Carvajal o Alves y Alba, que no saben ni despejar un balón en condiciones. Hay que tener un poco más de criterio.

100% de acuerdo. Por eso Coentrao como lateral me parece infinitamente mejor que Marcelo. Y no solo porque defensivamente es un muro si no que ademas las pocas veces que sube lo hace causando sorpresa y con centros y desbordes precisos. No como Marcelo que vive en el area rival y cada centro suyo es una loteria que va desde los centros milimetricos hasta los melones y los golpes al defensa rival a un dos metros suyos.

Carvajal me parece mejor que Arbeloa por el hecho de que defensivamente esta bastante parejo.

Si los laterales se dedicaran exclusivamente a defender y subir al ataque unicamente cuando pudieran causar sorpresa no seria tan vital el centro del campo.
Ojala sea verdad y vuelva Laporta,el mejor presidente de la historia del club!!!
Es que va a arrasar... No veria descabellado una moción de censura a eso de junio, para que vuelva Laporta YA. Porque lo del Novita no puede ser... Hay que cambiar ya mismo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Ojala sea verdad y vuelva Laporta,el mejor presidente de la historia del club!!!

Bufff seria ilusionante!
Yo votaría para que siguiese el mismo. [hallow]
¿Aclamáis a un tío que ha usado al Barça en su beneficio y ha mangado todo lo que ha podido?

Joder, vaya reflejo de la sociedad.

Por muy mal que lo haga la administración del Betis (que peor no se puede hacer) no pido que vuelva Lopera.
Hispalense escribió:¿Aclamáis a un tío que ha usado al Barça en su beneficio y ha mangado todo lo que ha podido?

Por muy mal que lo haga la administración del Betis (que peor no se puede hacer) no pido que vuelva Lopera.

¿Que ha mangado? Tendrás pruebas de eso así que corre a denunciarlo.

De momento en la acción de responsabilidad un juez le ha declarado inocente.
Robar robará el que venga, así que puestos a elegir yo también prefiero al cachondo mental de Laporta.

Y de paso que se traiga a Frank Rijkaard, ese sí sabía de fútbol y no los amantes del ''tiki-pase-pase-taka-pase-pase'' dels collons. [poraki]
seaman escribió:
Dwyane escribió:
pasnake escribió:Lo de los premios LFP solo se puede discutir lo de Koke que no se lo entregaran, lo demas se ve todo justisimo la verdad, y no es porque sea del madrid vaya

Delantero CR7

Bueno, el premio a Sergio Ramos y Modric, pues la verdad es que yo no se lo hubiera dado porque Ramos fue penoso y por su culpa el Madrid perdió muchos puntos. Modric para mi gusto tampoco se lo merecía.
Pero es que Iniesta tampoco se merecía el suyo y no te veo diciéndolo, que raro ehhh.

Luego, lo de mejor portero, tanto Keylor como Courtais se merecían el premio, dárselo a cualquiera de los dos es merecido. Keylor con la defensa que tenía y salvó al Levante en más de una. Courtais pues si, es muy bueno, pero también hace la defensa.

Y que digo en lo que he resaltado en negrita?
Justamente que Iniesta no se lo merecia mas de lo que si que se lo merecian o Koke o Modric...

Pero en fin ...
Robar no ha robado nada, de hecho la justicia le ha dado la razón. Asi que si, torna Jan!!! [barret]
Hispalense escribió:¿Aclamáis a un tío que ha usado al Barça en su beneficio y ha mangado todo lo que ha podido?

Aclamo a un tio que DEPORTIVAMENTE a sido IMPECABLE

EL a sido el que despues de caminar por el desierto durante tantos años y verguenzas a traido una estabilidad al club,a gente importante deportivamente para devolverlo no solo a donde se merece,si no al olimpo futbolistico
EL a sido el que trajo un director deportivo de VERDAD(Txiki)que se fichaba lo NECESARIO por cada puesto(Abidal,Guily,Silvinho,Etoo,Yaya Toure etc etc)ahora tenemos un INUTIL llamado Zubi
EL a sido el que puso a un tal Pep Guardiola del que no hace falta decir nada mas
EL es el que a dicho VERDADES como puños(aquella famosa frase de "al loro que no estamos tan mal" al final el tiempo le dio la razon)

A mi su vida privada me importa una mierda,que se folle todas las putas que quiera y se pege los homenajes que le de la gana,mientras el club funcione y sepa llevarlo es lo unico que me importa

La vuelta de Laporta seria la MEJOR noticia para los Barcelonistas,solo hay que ver el club hace 4 años y ahora,no solo por titulos si no por imagen.No hay color......
nicoqv17 escribió:Robar robará el que venga, así que puestos a elegir yo también prefiero al cachondo mental de Laporta.

Y de paso que se traiga a Frank Rijkaard, ese sí sabía de fútbol y no los amantes del ''tiki-pase-pase-taka-pase-pase'' dels collons. [poraki]

Bueno, es vuestro equipo y os lo folláis como queréis, simplemente me sorprende.

"Estabamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros, yo os entrego un Betis limpio, de ustedes, en Primera"

Joan Lopera - 1992/2014
Voy perdido en el hilo. Supongo que entre la polémica de los premios estará el de mejor portero a Keylor...premio que en mi opinión es merecido. Obviamente está el argumento, muy coherente, de que a Courtois le han metido bastante menos goles....ahora bien, esque el belga jugaba en el Atlético, equipo menos goleado y creo que todos estaremos de acuerdo en que la mejor defensa de Europa la pasada temporada....vamos, que haciendo los dos enormes temporadas, lo que hizo Keylor en el Levante no os podéis imaginar el mérito que tuvo.
La verdad que era un presidente con carisma, ya no queda ninguno en la liga... Lopera, Lendoiro, Del Nido, Jesús Gil, Laporta... Es mucho más divertido presidentes así, no los que hay ahora.
spion escribió:La verdad que era un presidente con carisma, ya no queda ninguno en la liga... Lopera, Lendoiro, Del Nido, Jesús Gil, Laporta... Es mucho más divertido presidentes así, no los que hay ahora.

Carismático =! Bufón

A mí me daba entre vergüenza y asco Lopera, y hace 10 años era peor, porque el Betis y estaba lleno de palmeros loperistas que lo ponían como salvador cuando siempre fue un mafioso, un caradura y un mentiroso.

Recuerdo en Betisweb que era motivo de baneo criticar a Lopera, había mucho estómago agradecido en la moderación y en el ambiente en general.
gominio está baneado por "Game Over"
Queremos un presidente con carisma, aunque sea un ladrón XD
Hispalense escribió:
spion escribió:La verdad que era un presidente con carisma, ya no queda ninguno en la liga... Lopera, Lendoiro, Del Nido, Jesús Gil, Laporta... Es mucho más divertido presidentes así, no los que hay ahora.

Carismático =! Bufón

A mí me daba entre vergüenza y asco Lopera, y hace 10 años era peor, porque el Betis y estaba lleno de palmeros loperistas que lo ponían como salvador cuando siempre fue un mafioso, un caradura y un mentiroso.

Recuerdo en Betisweb que era motivo de baneo criticar a Lopera, había mucho estómago agradecido en la moderación y en el ambiente en general.

http://www.youtube.com/watch?v=lbtar2wb8L8 [qmparto] [qmparto]

Eso que dices está claro, una cosa no quita la otra... pero había más guasa. Medidas loperianas, el busto de lopera en el palco, su relación con el señor benavente, la de este último con Juan Lapuerta... xD eran otros tiempos. Los presis ya no dan la cara
El cabronazo de Rosell nos ha estado engañando a todos los aficionados del Barça, diciendo que Laporta era un ladrón, que habia manipulado las cuentas, que el club estaba prácticamente en la ruina... La justicia le da la razón a Laporta... Y es un ladrón? Este señor ha pasado por delante de la justicia, ha demostrado que está limpio y por tanto tiene todo el derecho de presentarse a candidato para la presidencia del Barça porque tiene las manos limpias. Todo mi apoyo para el mejor presidente de la historia del Barça!!! [oki]
almogàver escribió:El cabronazo de Rosell nos ha estado engañando a todos los aficionados del Barça, diciendo que Laporta era un ladrón, que habia manipulado las cuentas, que el club estaba prácticamente en la ruina... La justicia le da la razón a Laporta... Y es un ladrón? Este señor ha pasado por delante de la justicia, ha demostrado que está limpio y por tanto tiene todo el derecho de presentarse a candidato para la presidencia del Barça porque tiene las manos limpias. Todo mi apoyo para el mejor presidente de la historia del Barça!!! [oki]

+1
Buste escribió:
almogàver escribió:El cabronazo de Rosell nos ha estado engañando a todos los aficionados del Barça, diciendo que Laporta era un ladrón, que habia manipulado las cuentas, que el club estaba prácticamente en la ruina... La justicia le da la razón a Laporta... Y es un ladrón? Este señor ha pasado por delante de la justicia, ha demostrado que está limpio y por tanto tiene todo el derecho de presentarse a candidato para la presidencia del Barça porque tiene las manos limpias. Todo mi apoyo para el mejor presidente de la historia del Barça!!! [oki]

+1

+2
como se suele decir, el daño ya está hecho que claro esta. La imagen se ensucia en lo que tardas en difamar un poco a alguien. Recuperar esa imagen igual no lo haces en lo que te queda de vida aunque la justicia te de la razón.

Por otro lado, resulta que nos estaban vendiendo el cuento de que el mangante era laporta, y ahora resulta que el que mangaba no era laporta y han sido estos con el caso neymar, etc...

tremendo xD
El General Tani escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Para mi Varane y Pepe también están entre los 10 mejores, hazme una lista con 10 jugadores que sean mejores que ellos, yo desde luego no sabría.

Pondré 10 nombres, aunque no ordenados, porque entonces ya, suerte.

Mathieu
David Luiz
Benatia
Otamendi
Thiago Silva
Godín
Hummels
Ramos
Terry
Iñigo Martinez

Lo que pasa es que muchos no ven más allá de sus equipos y 4 o 5 jugadores mediáticos

Iñigo Martinez no esta ahora mismo ni entre los 50 mejores, no digamos ya Terry u Otamendi, cuando mismamente su compañero de zaga me parece infinitamente mejor. Lo de Mathieu y David Luiz lo dejaremos en standby, pero vamos, David Luiz es mas nombre que otra cosa.
de esa lista te aseguro que iñigo sobra, por lo menos ahora mismo, es lamentable el nivel al que está. Y añadía a miranda.

De acuerdo con que david luiz es mas nombre que otra cosa. A mi nunca me ha acabado de convencer
flipe escribió:
El General Tani escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Para mi Varane y Pepe también están entre los 10 mejores, hazme una lista con 10 jugadores que sean mejores que ellos, yo desde luego no sabría.

Pondré 10 nombres, aunque no ordenados, porque entonces ya, suerte.

Mathieu
David Luiz
Benatia
Otamendi
Thiago Silva
Godín
Hummels
Ramos
Terry
Iñigo Martinez

Lo que pasa es que muchos no ven más allá de sus equipos y 4 o 5 jugadores mediáticos

Iñigo Martinez no esta ahora mismo ni entre los 50 mejores, no digamos ya Terry u Otamendi, cuando mismamente su compañero de zaga me parece infinitamente mejor. Lo de Mathieu y David Luiz lo dejaremos en standby, pero vamos, David Luiz es mas nombre que otra cosa.

Pues poco has visto a Otamendi [boing]
No sé si es coña pero leo que dos jugadores de la NFL se han lesionado por celebrar como Cristiano:

Imagen

Imagen

Iigualito [qmparto]
Francesc Aguilar: "Por qué ya no voto en el FIFA Balón de oro"

almogàver escribió:Es que va a arrasar... No veria descabellado una moción de censura a eso de junio, para que vuelva Laporta YA. Porque lo del Novita no puede ser... Hay que cambiar ya mismo

Rosell arraso, con la mayor diferencia de la historia, a la candidatura "de" Laporta. Los mismos socios que votaran en 2016. Donde todos decian que con Rosell se iba a arrasar, que era el cerebro que estaba detras de Laporta y quien todo lo hacia bien, que Laporta solo era la parte mala y ridicula, etc...

Todos estos que escriben ahora todo lo contrario se ve que no recuerdan nada de todo eso, y esperate que no sean los mismos que decian aquello, porque igualmente es lo unico que se escuchaba. Vamos lo mismo que se dice ahora de los que estan, y lo mismo que se dira cualquiera que sea la junta que este a partir del siguiente mandato. Es un bucle sin fin en el que siempre el que esta es el desastre y hay que hundirlo y el que viene es lo mejor que existe. Aunque sean los mismos en los dos bandos antes y despues.

Me temo que no te has enterado de nada. Lo que la justicia dictaminaba es si tenia que poner de su bolsillo las perdidas generadas, no que estas existan o no, o nada relacionado con robar. Pero no me extraña con la manipulacion absoluta que hay desde todo frente.

Ah, y la demanda contra Laporta la llevaron adelante los socios en votacion, si, los mismos que supuestamente tienen que hacer que arrase en las proximas elecciones.
Tienes razón en una cosa, de ladrón no lo trató Rosell fue el representante aquél uzbeko (n o recuerdo ni de coña el nombre). Fue y le ganó, con dos cojones. Que la assamble de socios compromisarios (mira si me he enterado o no) llevo a cabo una acción de responsabilidad contra Laporta? Por supuesto, engañada por Rosell y sus secuaces, ya lo he puesto arriba, que nos engañó a todos y nos lo creimos, lee. Y? Nos equivocamos, ahora sale la verdad. Y además, va Laporta y le gana. Ya van dos veces que la justicia le da la razón y demuestra que está limpio. Lo dicho, Laporta president
Dwyane escribió:
seaman escribió:[quote="Dwyane"

Delantero CR7

Y que digo en lo que he resaltado en negrita?
Justamente que Iniesta no se lo merecia mas de lo que si que se lo merecian o Koke o Modric...

Pero en fin ...[/quote]

Mis perdones.

Joder, he leído que Mathieu es mejor que Varane? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Laporta me recuerda a Mourinho con sus verdades como puños [carcajad]
40738 respuestas