[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

pasnake escribió:Impresionante Varane, ya lleva dos goles y de corner xDDD, tenemos 3 centrales que ahora mismo estarian entre los 10 mejores del mundo, impresionante [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno bueno...
El General Tani escribió:
pasnake escribió:Impresionante Varane, ya lleva dos goles y de corner xDDD, tenemos 3 centrales que ahora mismo estarian entre los 10 mejores del mundo, impresionante [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno bueno...

entre los 10 mejores centrales del mundo me refiero,
pasnake escribió:

Bueno bueno...

entre los 10 mejores centrales del mundo me refiero,

Sí, creo que te he entendido, y no creo que los 3 centrales del Madrid estén entre los 10 mejores del mundo

De hecho, de los 3 (supongo que hablarás de Ramos, Varane y Pepe) solo pondría a Ramos en el top 10 de centrales del mundo ahora mismo. Hombre, que está jugando contra el Cornellà
Para mi Varane y Pepe también están entre los 10 mejores, hazme una lista con 10 jugadores que sean mejores que ellos, yo desde luego no sabría.

Pero vamos que no tiene nada que ver con lo que ha hecho Varane hoy, lo mismo hizo hace 2 años contra el Barça.
Dime quienes estan al nivel ahora mismo que Varane, Pepe y Ramos? Thiago Silva , David Luiz, Godin, Kompany y para de contar
Hatake-Kakashi escribió:Para mi Varane y Pepe también están entre los 10 mejores, hazme una lista con 10 jugadores que sean mejores que ellos, yo desde luego no sabría.

Pondré 10 nombres, aunque no ordenados, porque entonces ya, suerte.

Mathieu
David Luiz
Benatia
Otamendi
Thiago Silva
Godín
Hummels
Ramos
Terry
Iñigo Martinez

Lo que pasa es que muchos no ven más allá de sus equipos y 4 o 5 jugadores mediáticos
El General Tani escribió:Lo que pasa es que muchos no ven más allá de sus equipos y 4 o 5 jugadores mediáticos

Veo mucho fútbol, y no cuela.

Ni de broma son mejores muchos de los que has puesto, pero bueno para gustos los colores.
fshtravis escribió:
El General Tani escribió:Bucle infinito :(
Espero que no sea en todas las jornadas igual que la anterior, y de 40 páginas sean 39 de Barça-Madrid y 1 de los demás xD achacaré eso al clásico

Me da que eres nuevo aquí. Cada vez que juegan los dos, esto se peta.

Y cuando no juegan los 2 también, aqui algunos usuarios comentamos noticias sobre equipos que no son los nuestros porque el hilo se llama claramente hilo de la Liga, no hilo del Madrid y barça, pero claro, si el 95% de la gente solo es de esos equipos y parece que no le interese el resto de equipos más que sirvan de payasetes para sus equipos top pues la tendencia va a ser siempre la misma y desisten en colaborar con el resto de equipos y que se hunda el hilo.
Hatake-Kakashi escribió:Para mi Varane y Pepe también están entre los 10 mejores, hazme una lista con 10 jugadores que sean mejores que ellos, yo desde luego no sabría.

Mathieu
David Luiz
Benatia
Otamendi
Thiago Silva
Godín
Hummels
Ramos
Terry
Iñigo Martinez

Lo que pasa es que muchos no ven más allá de sus equipos y 4 o 5 jugadores mediáticos

He dejado de leer en "Mathieu", aunque he echado una ojeada al último nombre y casi me da algo. Íñigo Martínez?? Pero si no está ni entre los tres mejores centrales de España [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
El General Tani escribió:Lo que pasa es que muchos no ven más allá de sus equipos y 4 o 5 jugadores mediáticos

Ni de broma son mejores muchos de los que has puesto, pero bueno para gustos los colores.

Está claro que no se puede decir de una manera objetiva, en ningún caso

Pero yo lo veo así.
Además creo que si los 3 centrales del Madrid estuviesen entre los 10 mejores del mundo, no llevarian más goles que Atlético, Barça, Sevilla, Valencia, Málaga, Villarreal, Chelsea, Southampton, Bayern, Hoffenheim, Wolfsburgo, Monchengladbach, Colonia, Juventus, Roma, Udinese, Sampdoria, Lazio, Génova, Fiorentina y Torino.
Y solo mirando en 4 ligas.

Está claro que cada liga es diferente, pero ya solo en la española hay 6 equipos con menos goles en contra que ellos, por algo será.
Hatake-Kakashi escribió:

Pero yo lo veo así.
Además creo que si los 3 centrales del Madrid estuviesen entre los 10 mejores del mundo, no llevarian más goles que Atlético, Barça, Sevilla, Valencia, Málaga, Villarreal, Chelsea, Southampton, Bayern, Hoffenheim, Wolfsburgo, Monchengladbach, Colonia, Juventus, Roma, Udinese, Sampdoria, Lazio, Génova, Fiorentina y Torino.

Está claro que cada liga es diferente, pero ya solo en la española hay 6 equipos con menos goles en contra que ellos, por algo será.

Según tu regla Piqué debe ser el mejor central del mundo [boing]
fshtravis escribió:

Mathieu
David Luiz
Benatia
Otamendi
Thiago Silva
Godín
Hummels
Ramos
Terry
Iñigo Martinez

He dejado de leer en "Mathieu", aunque he echado una ojeada al último nombre y casi me da algo. Íñigo Martínez?? Pero si no está ni entre los tres mejores centrales de España [qmparto] [qmparto]

¿Y eso quien lo dice? ¿Del Bosque?
Que no veas más allá del Madrid no quita que haya mejores jugadores en el mundo

fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pero yo lo veo así.

Según tu regla Piqué debe ser el mejor central del mundo [boing]

Pero si Piqué no es titular en el Barça...

Ya me dirás tú cómo puede llevar la mejor defensa del mundo 10 goles en contra, y defensas del churro como la del Sevilla o la del Valencia tener menos goles en contra
Miranda debio ser premiado
El General Tani escribió:¿Y eso quien lo dice? ¿Del Bosque?

jajajajaja Eso me ha matado. Sabrás tú el futbol que veo, que por cierto, seguro que me veo más partidos internacionales todas las semanas que tú.

Si quieres hacer una lista, hazla desde el objetivismo y no desde el fanatismo. Decir que Pepe no está entre los diez mejores, pues...

Y por mucho que digas que Iñigo martinez está entre los diez mejores, no se va a convertir en realidad. Vamos, que se lo dices a cualquier analista y se descojona ante tal despropósito.

fshtravis escribió:Pero si Piqué no es titular en el Barça...

Ya me dirás tú cómo puede llevar la mejor defensa del mundo 10 goles en contra, y defensas del churro como la del Sevilla o la del Valencia tener menos goles en contra

Pero si Piqué ha jugado 6 de los 9 partidos, digo yo que habrá tenido que ver ...... No te ves al Barcelona? ¬_¬
fshtravis escribió:
El General Tani escribió:¿Y eso quien lo dice? ¿Del Bosque?

jajajajaja Eso me ha matado. Sabrás tú el futbol que veo, que por cierto, seguro que me veo más partidos internacionales todas las semanas que tú.

Si quieres hacer una lista, hazla desde el objetivismo y no desde el fanatismo

fshtravis escribió:Pero si Piqué no es titular en el Barça...

Pero si Piqué ha jugado 6 de los 9 partidos ...... No te ves al Barcelona? ¬_¬

Me hace gracia lo de hacer la lista desde el objetivismo y no desde el fanatismo cuando colocas a los 3 centrales de tu equipo entre los 10 mejores del mundo, siendo que no estais ni en los 5 equipos menos goleados de vuestra propia liga

Y no, claro que no veo los partidos del Barcelona, igual que no veo los partidos del Depor o del Mallorca
Lo siento pero medir la calidad individual de dos jugadores por los goles encajados es un argumento muy malo, en un equipo no defienden solo 4, y en el caso del Madrid precisamente defendían esos 4 y por eso se encajaron goles.
El General Tani escribió:Me hace gracia lo de hacer la lista desde el objetivismo y no desde el fanatismo cuando colocas a los 3 centrales de tu equipo entre los 10 mejores del mundo, siendo que no estais ni en los 5 equipos menos goleados de vuestra propia liga

Y no, claro que no veo los partidos del Barcelona, igual que no veo los partidos del Depor o del Mallorca

Y a mí me hace mucha gracia que midas el nivel de la defensa por dos meses de competición solo :-| Con nueve partidos ya dices que mathieu es mejor que Pepe o varane, olé. Será que estos dos últimos no han demostrado mucho más que el primero.

vamos, un despropósito de lista. No hay por dónde cogerla.
Hatake-Kakashi escribió:Lo siento pero medir la calidad individual de dos jugadores por los goles encajados es un argumento muy malo, en un equipo no defienden solo 4, y en el caso del Madrid precisamente defendían esos 4 y por eso se encajaron goles.

No es calidad individual cuando se mete en un conjunto a toda la defensa como los mejores del mundo.
¿O acaso estás diciendo que Carvajal, Modric y demás son unos paquetes?

¿Qué argumentos estais dando para meter a Pepe y Varane entre los 10 mejores del mundo y decir que mi lista no tiene ni pies ni cabeza?

fshtravis escribió:
El General Tani escribió:Me hace gracia lo de hacer la lista desde el objetivismo y no desde el fanatismo cuando colocas a los 3 centrales de tu equipo entre los 10 mejores del mundo, siendo que no estais ni en los 5 equipos menos goleados de vuestra propia liga

Y a mí me hace mucha gracia que midas el nivel de la defensa por dos meses de competición solo :-| Con nueve partidos ya dices que mathieu es mejor que Pepe o varane, olé. Será que estos dos últimos no han demostrado mucho más que el primero.

vamos, un despropósito de lista. No hay por dónde cogerla.

Yo no llevo viendo a Mathieu dos meses ni nueve partidos, lo llevo viendo años jugar todos los partidos que ha jugado, y me parece que se de sobra lo bueno que es y puede ser, por eso lo he metido en la lista.
El General Tani escribió:Yo no llevo viendo a Mathieu dos meses ni nueve partidos, lo llevo viendo años jugar todos los partidos que ha jugado, y me parece que se de sobra lo bueno que es y puede ser, por eso lo he metido en la lista.

Perdona, pero estás juzgando a los defensores del Madrid por los 9 partidos de esta liga. Si sigo tu lógica, puedo decir que cómo Messi puede ser considerado entre los 10 mejores del mundo si solo lleva siete goles:

Cr7
Neymar
Bacca
S. Agüero
D. Costa
S. Berahino
J. Callejón
A. Gignac
A. Lacazette
M. Kramer

A que es un despropósito esta lista?
fshtravis escribió:
El General Tani escribió:Yo no llevo viendo a Mathieu dos meses ni nueve partidos, lo llevo viendo años jugar todos los partidos que ha jugado, y me parece que se de sobra lo bueno que es y puede ser, por eso lo he metido en la lista.

Perdona, pero estás diciendo que los defensores del madrid son muy malos por los 9 partidos de esta liga. Si sigo tu lógica, puedo decir que cómo Messi puede ser considerado entre los 10 mejores del mundo si solo lleva siete goles:

Cr7
Neymar
Bacca
S. Agüero
D. Costa
S. Berahino
J. Callejón
A. Gignac
A. Lacazette
M. Kramer

Me parece que discutir esto no va a llegar a ninguna parte, y es tontería...
Es un tema subjetivo, porque a ti te gustan más tus jugadores y a mi no me gustan tanto, y ya está, ni tú me vas a convencer ni yo a ti, pero si no crees que es de ser muy fanático el pensar que todos tus centrales se encuentran entre los 10 mejores del mundo, y encima decir que ves un montón de fútbol internacional todas las semanas... pues eso xD el de los resúmenes de deportes cuatro, que supongo que serán tan buenos e imparciales como el resto de prensa española.
El General Tani escribió:No es calidad individual cuando se mete en un conjunto a toda la defensa como los mejores del mundo.

¿Qué argumentos estais dando para meter a Pepe y Varane entre los 10 mejores del mundo y decir que mi lista no tiene ni pies ni cabeza?

Yo no te he dicho que no tenga ni pies ni cabeza. Pero que Pepe es uno de los mejores centrales del mundo es algo en lo que parecía estar de acuerdo todo el mundo(tanto de Madrid como de cualquier sitio), porque creo que así lo ha demostrado en su carrera.

Varane se puede debatir, porque ha estado lesionado, pero antes de su lesión claramente estaba en ese top, de lo mejor que he visto.

PD: Pepe y Varane ni siquiera han jugado juntos. Yo individualmente no he visto ningún error de un central del Madrid esta temporada, han sido todos errores de colocación y táctica, y porque nadie bajaba a defender.
Hatake-Kakashi escribió:
El General Tani escribió:No es calidad individual cuando se mete en un conjunto a toda la defensa como los mejores del mundo.

Yo no te he dicho que no tenga ni pies ni cabeza. Pero que Pepe es uno de los mejores centrales del mundo es algo en lo que parecía estar de acuerdo todo el mundo(tanto de Madrid como de cualquier sitio), porque creo que así lo ha demostrado en su carrera.

Varane se puede debatir, porque ha estado lesionado, pero antes de su lesión claramente estaba en ese top, de lo mejor que he visto.

PD: Pepe y Varane ni siquiera han jugado juntos. Yo individualmente no he visto ningún error de un central del Madrid esta temporada, han sido todos errores de colocación y táctica, y porque nadie bajaba a defender.

Bueno, por lo menos tú das argumentos, y no haces la de "tu lista es mala porque lo digo yo jejeje", menos mal.

Pepe puede que estuviese entre los mejores centrales del mundo hace una o dos temporadas, pero lleva unos años que no está al nivel al que estuvo y por el que el Madrid pagó 30 millones de euros, y Varane tiene mucho futuro, pero actualmente no creo que esté en un top 10 de mejores centrales.
El General Tani escribió:Me parece que discutir esto no va a llegar a ninguna parte, y es tontería...
Es un tema subjetivo, porque a ti te gustan más tus jugadores y a mi no me gustan tanto, y ya está, ni tú me vas a convencer ni yo a ti, pero si no crees que es de ser muy fanático el pensar que todos tus centrales se encuentran entre los 10 mejores del mundo, y encima decir que ves un montón de fútbol internacional todas las semanas... pues eso xD el de los resúmenes de deportes cuatro, que supongo que serán tan buenos e imparciales como el resto de prensa española.

Hombre no sé qué es peor, considerar a Ramos, pepe o varane entre los mejores del mundo en su puesto, o decir ver muchos partidos internacionales y después hacerme una lista con Mathieu e Iñigo martinez, entre otros, en ella. :-|

No sé si por ver partidos te refieres a meterte en marca y mirarte sus magníficos resúmenes de cuatro minutos :-|

PD: La real sociedad lleva 14 goles en contra [reojillo]
fshtravis escribió:
El General Tani escribió:Me parece que discutir esto no va a llegar a ninguna parte, y es tontería...

Hombre no sé qué es peor, considerar a Ramos, pepe o varane entre los mejores del mundo en su puesto, o decir ver muchos partidos internacionales y después hacerme una lista con Mathieu e Iñigo martinez, entre otros, en ella. :-|

No sé si por ver partidos te refieres a meterte en marca y mirarte sus magníficos resúmenes de cuatro minutos :-|

Si, ok, Varane y Pepe son mejores que Mathieu, y Arbeloa selección y balón de oro, biba er madri y de buestra nvidia nase mi fama pabo

Toma, la razón, te la doy :)
fshtravis escribió:En fin... [facepalm]

Es el nivel de la discusión que me has dado [noop]
@El General Tani

No es nada personal pero tienes la moral muy alta chico, parece que llevas la razón siempre, ves más fútbol que todos los demás juntos, que cada 2x3 nos dejas a la altura del betún...

Que tu pienses que no están entre los 3 mejores pues ok, se debate y tal, pero al final siempre recurres al argumento de que no vemos fútbol más allá de Madrid/Barça y parece que estamos cegatos
uck escribió:@El General Tani

No es nada personal pero tienes la moral muy alta chico, parece que llevas la razón siempre, ves más fútbol que todos los demás juntos, que cada 2x3 nos dejas a la altura del betún...

Que tu pienses que no están entre los 3 mejores pues ok, se debate y tal, pero al final siempre recurres al argumento de que no vemos fútbol más allá de Madrid/Barça y parece que estamos cegatos

Ni que las respuestas de algunos no fuesen peores ¬_¬
fshtravis escribió:En fin... [facepalm]

Es el nivel de la discusión que me has dado [noop]

No voy a discutir más contigo porque no se llega a ninguna parte, pero solo te digo que las argumentaciones que has dado sobre los centrales no se sostienen por ningún lado, vamos de patio de colegio. Querer juzgar a unos defensas por 9 partidos no hay por donde cogerlo. Y no te lo digo a malas.

Y te lo repito: La real sociedad lleva 14 goles en contra, el Dormund 15 por ejemoplo. Peoro luego los del madrid son los malos por llevar 10, ok. [oki]

PD: Y si tienes algo jmás que decirme, me mandas un MP.
esta ha sido mi reacción al ver la lista de los defensas que ha puesto @El General Tani [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , independientemente que te pueda gustar pepe como persona o incluso su mala actitud en determinados momentos, no le resta un ápice en cuento a calidad, es sin duda uno de los mejores centrales de los últimos 10 años, sigue siendo titular indiscutible pese a los años que lleva, ademas tiene un característica que por ejemplo Ramos no tiene y es mantener el mismo nivel cada año, y sobre Varane que decir, no se han visto unas condiciones y calidad así en un defensa en muchos muchos años.
corlinha10 escribió:Pues volvemos a lo mismo hijos mios, si solo posteamos los del barca y madri es normal que haya 39 paginas de esos dos equipos y una de los otros.
Siempre oigo quejas de lo mismo y despues salvo nosotros ni dios postea de otros equipos, en fin

El problema no es que hableis de barça y Madrid que es normal teniendo más aficionados que otros si no que a la mínima estáis con los piques y a ver quien la tiene mas larga y cansa mucho
Buenas!

No pude ver el partido ayer, pero el Real Madrid con los suplentes hizo un partidazo al parecer. Venía a comentar una cosita que ha pasado:

1- Marcelo celebró su gol, el 1-3, dando una voltereta. Ya hay algunos que lo comparan al bailecito de Neymar y Alves con el 1-6 o algo así al Rayo. Los de UE Cornellá están en plan víctima: "Nosotros somos un equipo de 2ªB y vamos perdiendo 1-3, no nos gusta que Marcelo celebre su gol así..."

Pero vamos a ver, Marcelo, un tío que el ultimo gol que metió fue el 24 de mayo, que el proximo que meta puede ser en 1 o 2 años, pues no tendrá derecho a dar una voltereta o dos?

Pero bueno, todo esto no sería de gran importancia si no pasase esto:

2- Imagen

No puedes exigir respeto a un rival si tu no demuestras tenerlo hacia él. Para que te celebren un gol eres de 2ªB y un pobrecito equipo [buuuaaaa] pero para llamar CONO a un campeón del mundo, campeón de Europa, campeón de la Liga, de Copa, etc... para eso eres el más molón del barrio y ya tienes tu minutito de fama, no?

Además el chaval ya iba por los platos hace unos días para ganar dolar$$$
https://www.youtube.com/watch?v=Qo2BkxI2-gw

Bueno, nosotros a lo nuestro y a esperar al siguiente rival.
_DeV_ escribió:Marcelo celebró su gol, el 1-3, dando una voltereta. Ya hay algunos que lo comparan al bailecito de Neymar y Alves con el 1-6 o algo así al Rayo.

Para mi es exactamente lo mismo, cada uno que celebre como le de la gana, bailar o saltar no es faltar al respeto, faltar al respeto es sacar el dedo a la afición o celebrar en la cara del rival para joder.
Si es que ayer el Madrid era el equipo local, la gente coreando "Isco, Isco..." la mitad del partido. Y a Marcelo saludándolo mientras calentaba, luego Marcelo ha hecho ahí algún malabar y la gente se venía arriba...
Sigue siendo un cono aunque gane la Liga Pokemom.
jajajajajajaja le llamó cono en serio? xDDDDDDDDDDD arbelora se reiría.... que un muerto de hambre le llame eso a un campeon del mundo, de champions, de euros, jugador del Madrid, del liverpool......

con todo el respeto del mundo, si fuese un cono, jugaría en tercera
Que la merengada no lo quiera ver es otra cosa, arbeloa es un cono, que tenga títulos ganaos en los que ha jugado con calzador no le hace ser bueno.
(mensaje borrado)
Si dices 3 veces que Arbeloa es un buen lateral, aparece Cafú y te suelta una colleja.

A mí me lo han dicho.
Nivelazo el de este hilo [facepalm]
Hispalense escribió:Si dices 3 veces que Arbeloa es un buen lateral, aparece Cafú y te suelta una colleja.

A mí me lo han dicho.

Je je je,+1000.
Un saludo.
Hispalense escribió:Si dices 3 veces que Arbeloa es un buen lateral, aparece Cafú y te suelta una colleja.

A mí me lo han dicho.

Comparar uno de los mejores laterales de la historia con uno normalito pues es tener poca idea de fútbol.
Arbeloa es un tío que le quitó el puesto a Sergio Ramos aka mejor central del mundo en el lateral. Que ahora este tieso no quiere decir que haya sido bueno.
seaman escribió:

A mí me lo han dicho.

Comparar uno de los mejores laterales de la historia con uno normalito pues es tener poca idea de fútbol.
Arbeloa es un tío que le quitó el puesto a Sergio Ramos aka mejor central del mundo en el lateral. Que ahora este tieso no quiere decir que haya sido bueno.

No es una comparación :-?

Pero vamos, aquí el que más y el que menos sabe que Arbeloa nunca ha dado el nivel del Madrid, no sé por qué darle ahora un reconocimiento que no se ha ganado.
Por poco que se haya ganado, que el chaval este, que no sabía ni dar un pase ayer le llame cono... en fin.

Ese es el que fue al Chiringuito diciendo "Messi es Dios, y ya está, no se puede comparar porque es Dios".

En fin [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Por poco que se haya ganado, que el chaval este, que no sabía ni dar un pase ayer le llame cono... en fin.

Ese es el que fue al Chiringuito diciendo "Messi es Dios, y ya está, no se puede comparar porque es Dios".

En fin [qmparto]

Eso ya es un ad hominem. Por mucho que el del Cornella sea el mayor cono de la historia (lógico en un 2ªB), no quita que Arbeloa lo sea, un cono de primera división, pero un cono (aunque sea Campeon de euros, como decían más arriba).

A ver si ahora voy a ser el único que piensa que Arbeloa es malísimo, cuando me he hartado de leeros diciendo lo mismo :o
arbeloa es el señor de los conos, no nos engañemos.

no se ahora a que viene defenderle tanto xD
Tunante_Sergi escribió:Que la merengada no lo quiera ver es otra cosa, arbeloa es un cono, que tenga títulos ganaos en los que ha jugado con calzador no le hace ser bueno.

[facepalm]
Si Arbeloa es un cono, que será este que tiene que currar en otra cosa porque no puede vivir del fútbol? :-|
Hispalense escribió:Eso ya es un hombre de paja. Por mucho que el del Cornella sea el mayor cono de la historia (lógico en un 2ªB), no quita que Arbeloa lo sea, un cono de primera división, pero un cono (aunque sea Campeon de euros, como decían más arriba).

A ver si ahora voy a ser el único que piensa que Arbeloa es malísimo, cuando me he hartado de leeros diciendo lo mismo :o

¿Y qué? Será todo lo malo que tu quieras, pero lo que ha ganado ha sido con él en el campo la mayoría de ocasiones, como mínimo se merece el respeto de un jugador de segunda B.

Niñatos hay en todos sitios, hizo bien Arbeloa ignorandole(además creo que fue el chico este el que le dejó la pierna más de una vez). Y luego a pedirle la camiseta a Khedira durante todo el partido [qmparto]
40738 respuestas