Varias cosas:
1- Me flipa la teoria que hay en Catalunya-España con los penaltys
esto que se dice de "a éste le pitan más que al otro", "el Barça lleva X y el Madrid Y".. jajajaja y? si lo són? Siempre me ha hecho gracia eso, no se tiene que sean correctos o no, sólo la cantidad... Buenisimo. Recuerdo que los penales hay que meterlos... Baggio (
), Trezeguet, Terry... Mandan saludos
2- Los premios de la LFP nos dan la razón a los que pensamos la gran mierda que son este tipo de "galardones". Lo del portero, Iniesta por delante de Gabi, Ramos por delante de los centrales del Atlético... es para cagarse de la risa: LAMENTABLE y ya no hablo del mojón de oro donde un tal Luis Suárez, Thiago Silva, Pirlo... No están ni nominados... VAFFANCULO FIFA
3- Chapeau, pero enorme para Luis Enrique. No entiendo que hace 4 dias era el puto amo y ahora se le ataque asi... El otro dia en el curro flipaba con los comentarios de supuestos culés, como es tan tribunera la gente? Que es un pryecto recién empezado, macho. Dejad de quejaos y animar a vuestro equipo, joder! Luis Enrique, al menos, puede contar conmigo el sábado.
4- Xavi.. Lo idolatro, es un genio, al lado de mi Pirlo, dos visionarios, magos. Pero la patosada de decir que el Madrid es un equipo de contras... Por favor. Hoy por hoy, el Madrid es un equipo completisimo, un equipo que se adapta a todo tipo de situaciones, que cuando hay que crear, crea; que sabe sufrir... Y claro, es letal a la contra. Pero resumir al Madrid de Ancelotti a un simple equipo de contras cuando el sábado nos superaron en absolutamente TODO... Me parece fuera de lugar. Autocritica Xavi!
Hala, ya me he quedado a gustisimo...
FORÇA BARÇA!