[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Buste escribió:
QuiNtaN escribió:
BdM escribió:Pues siguiendo la progresión que lleva este año no me extrañaría que lo alcanzara antes del final de temporada.

5 penaltys en 9 jornadas, sale a 21 penaltys en toda la temporada siguiendo la misma racha, lleva ya 5 por lo que le daría justo para alcanzar el record.

Son unos cuantos penaltis ya eh.....

Hay equipos a los que no les pitan eso ni en 2 o 3 temporadas
Tampoco a ningún equipo le hacen los mismos penaltis que al madrid, para que te piten un penalti a favor lo primero que tienes que hacer es llegar al área.
IcemanSF escribió:Tampoco a ningún equipo le hacen los mismos penaltis que al madrid, para que te piten un penalti a favor lo primero que tienes que hacer es llegar al área.

En el caso del Madrid, lo primero y único que tienes que hacer es llegar al área
El General Tani escribió:
IcemanSF escribió:Tampoco a ningún equipo le hacen los mismos penaltis que al madrid, para que te piten un penalti a favor lo primero que tienes que hacer es llegar al área.

En el caso del Madrid, lo primero y único que tienes que hacer es llegar al área

La herencia de Franco es lo que tiene.
Paso el cazo para la bilis. Ya podéis seguir.
IcemanSF escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"La decisión de dar el Balón de Oro del Mundial a Messi fue incorrecta" Joseph Blatter

Apaga y vámonos.
IcemanSF escribió:

Lo de la herencia de Franco me parece una chorrada.

Madrid y Barça es lo mismo pero cambiando la camiseta y los nombres, a los dos los benefician siempre que lo necesitan (y aunque no, también) y siempre son los dos que más andan quejándose y llorando de ello.
Los premios estos de la LFP estan totalmente politizados, siento decirlo mucho. El año pasado ya se vio, pero esque este ha sido ridiculo
Yo no digo que Ronaldo no sea mejor jugador, pero que halla metido el mejor gol y hasta el portero sea Keilor por delante de Courtuois(Portero menos goleado del campeon de liga).... es un cantazo increible.

Luego ves que Ramos e Iniesta son los ganadores cuando Godin,Miranda,Rakitic o Koke son MUCHO mas merecedores de estos premios que cualquiera....Menudo asco de premios totalmente mapipulados [buaaj]
fshtravis escribió:"La decisión de dar el Balón de Oro del Mundial a Messi fue incorrecta" Joseph Blatter

Apaga y vámonos.

Esto no iría en el hilo de futbol internacional?
al final le pondran el nombre arabe al bernabeu?? seria una cagada vamos,
pasnake escribió:al final le pondran el nombre arabe al bernabeu?? seria una cagada vamos,

Al-Bernabeu
El General Tani escribió:Lo de la herencia de Franco me parece una chorrada.

Madrid y Barça es lo mismo pero cambiando la camiseta y los nombres, a los dos los benefician siempre que lo necesitan (y aunque no, también) y siempre son los dos que más andan quejándose y llorando de ello.

Mayor chorrada es la que has dicho tú, al madrid le hacen más penaltis de los que le pitan, o igual el penalti del otro día se lo pitaron por ser el Madrid y no porque a Piqué le apetecía hacer de portero...

Simplemente le pitan más penaltis porque llega más veces al área y provoca más penaltis que el resto de equipos, no hay más, y en los últimos mensajes del hilo no son los madridistas los que andan llorando precisamente.
IcemanSF escribió:
El General Tani escribió:Lo de la herencia de Franco me parece una chorrada.

Mayor chorrada es la que has dicho tú, al madrid le hacen más penaltis de los que le pitan, o igual el penalti del otro día se lo pitaron por ser el Madrid y no porque a Piqué le apetecía hacer de portero...

Simplemente le pitan más penaltis porque llega más veces al área y provoca más penaltis que el resto de equipos, no hay más, y en los últimos mensajes del hilo no son los madridistas los que andan llorando precisamente.

¿Eres del Madrid, verdad?
Pero quién ha llorado, si en los últimos mensajes sólo hay estadísticas, nadie ha hablado de si son justas o no, ahora dar estadísticas es llorar.
¿Estadísticas?

Pero que me están contando, si solo están hablando del "y tu más", ya basta!!!! dejen de desviar el hilo, deberían de cerrarlo hasta la próxima jornada...
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:"La decisión de dar el Balón de Oro del Mundial a Messi fue incorrecta" Joseph Blatter

Apaga y vámonos.

Esto no iría en el hilo de futbol internacional?

Puede ser,creía que era aquí
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Varias cosas:
1- Me flipa la teoria que hay en Catalunya-España con los penaltys XD esto que se dice de "a éste le pitan más que al otro", "el Barça lleva X y el Madrid Y".. jajajaja y? si lo són? Siempre me ha hecho gracia eso, no se tiene que sean correctos o no, sólo la cantidad... Buenisimo. Recuerdo que los penales hay que meterlos... Baggio ( [buuuaaaa] ), Trezeguet, Terry... Mandan saludos

2- Los premios de la LFP nos dan la razón a los que pensamos la gran mierda que son este tipo de "galardones". Lo del portero, Iniesta por delante de Gabi, Ramos por delante de los centrales del Atlético... es para cagarse de la risa: LAMENTABLE y ya no hablo del mojón de oro donde un tal Luis Suárez, Thiago Silva, Pirlo... No están ni nominados... VAFFANCULO FIFA

3- Chapeau, pero enorme para Luis Enrique. No entiendo que hace 4 dias era el puto amo y ahora se le ataque asi... El otro dia en el curro flipaba con los comentarios de supuestos culés, como es tan tribunera la gente? Que es un pryecto recién empezado, macho. Dejad de quejaos y animar a vuestro equipo, joder! Luis Enrique, al menos, puede contar conmigo el sábado.

4- Xavi.. Lo idolatro, es un genio, al lado de mi Pirlo, dos visionarios, magos. Pero la patosada de decir que el Madrid es un equipo de contras... Por favor. Hoy por hoy, el Madrid es un equipo completisimo, un equipo que se adapta a todo tipo de situaciones, que cuando hay que crear, crea; que sabe sufrir... Y claro, es letal a la contra. Pero resumir al Madrid de Ancelotti a un simple equipo de contras cuando el sábado nos superaron en absolutamente TODO... Me parece fuera de lugar. Autocritica Xavi!

Hala, ya me he quedado a gustisimo... [buenazo] FORÇA BARÇA! [barret]
El General Tani escribió:¿Eres del Madrid, verdad?

Soy del barça pero intento siempre opinar con objetividad, aunque no sé que tiene que ver con el tema, pero ya que estamos apuesto a que tú eres antimadridista.
A Luis Enrique se le critica porque vino a empezar un nuevo proyecto como tú dices, y a las primeras de cambio se rajó, puso los veteranos para que pasaran el trago, no se si porque veía al Madrid superior o se pensaba que Ancelotti iba a salir cagado como el año pasado, pero se equivocó. Le pasó igual que a Del Bosque hace unos meses, las cosas caducan, y los años pasan. Además de eso como entrenador dejó mucho que desear más allá del planteamiento inicial, debería haber tenido criterio y haber sacado a Rakitic mucho antes, y haber sacado a Jordi Alba, no hubo ningún revulsivo cuando iba perdiendo, fatal.

Es un nuevo proyecto por el entrenador, pero si miras el 11 tampoco es que sea muy diferente al que fracasó el año pasado.
Hatake-Kakashi escribió:A Luis Enrique se le critica porque vino a empezar un nuevo proyecto como tú dices, y a las primeras de cambio se rajó, puso los veteranos para que pasaran el trago, no se si porque veía al Madrid superior o se pensaba que Ancelotti iba a salir cagado como el año pasado, pero se equivocó. Le pasó igual que a Del Bosque hace unos meses, las cosas caducan, y los años pasan. Además de eso como entrenador dejó mucho que desear más allá del planteamiento inicial, debería haber tenido criterio y haber sacado a Rakitic mucho antes, y haber sacado a Jordi Alba, no hubo ningún revulsivo cuando iba perdiendo, fatal.

Es un nuevo proyecto por el entrenador, pero si miras el 11 tampoco es que sea muy diferente al que fracasó el año pasado.

Y sacar a Rakitic y a Alba, que por cierto este último es un coladero, que hubiera solucionado? :o

L.E. hizo lo que pensó que fue mejor para el equipo y ninguna de las opciones era ganadora, porque el Madrid tiene mejor plantilla y salió muy motivado, no hay mucho más.

De hecho los 25 primeros minutos de superioridad culé, que se podía haber refrendado con un 2-0 sin haber pasada nada raro, solo se comprendía con el planteamiento que hizo.

Es como la mejor época de Pep pero alrevés y con mayor mayor diferencia de calidad entre los dos, y en aquella época lo normal es que ganara el Barça y ahora en un Madrid-Barça lo normal es que gane el Madrid.

Y con esto no digo ni que el Madrid lo tenga todo hecho, ni que el Barça lo tenga todo perdido, pero en enfrentamientos directos, el Barça lo tiene jodido, luego el Madrid se puede enfrentar a algo parecido al Inter de Mou y palmar teniendo mejor plantilla y el Barça puede tener buenos emparejamientos y llegar a la final, y allí cualquier cosa, incluso puede ganar la champions un equipo inferior a los dos como el Chelsea de Di Matteo, esto es futbol.
pasnake escribió:al final le pondran el nombre arabe al bernabeu?? seria una cagada vamos,

Al-Bernabeu

LOL, en serio o stas de coña??

vamos todos AL-Bernabeu xDDDDDD
marx666 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A Luis Enrique se le critica porque vino a empezar un nuevo proyecto como tú dices, y a las primeras de cambio se rajó, puso los veteranos para que pasaran el trago, no se si porque veía al Madrid superior o se pensaba que Ancelotti iba a salir cagado como el año pasado, pero se equivocó. Le pasó igual que a Del Bosque hace unos meses, las cosas caducan, y los años pasan. Además de eso como entrenador dejó mucho que desear más allá del planteamiento inicial, debería haber tenido criterio y haber sacado a Rakitic mucho antes, y haber sacado a Jordi Alba, no hubo ningún revulsivo cuando iba perdiendo, fatal.

Y sacar a Rakitic y a Alba, que por cierto este último es un coladero, que hubiera solucionado? :o

L.E. hizo lo que pensó que fue mejor para el equipo y ninguna de las opciones era ganadora, porque el Madrid tiene mejor plantilla y salió muy motivado, no hay mucho más.

De hecho los 25 primeros minutos de superioridad culé, que se podía haber refrendado con un 2-0 sin haber pasada nada raro, solo se comprendía con el planteamiento que hizo.

No hubiera arreglado nada porque el Madrid jugó mejor como equipo, pero es que es algo básico que hace cualquier entrenador, es la primera vez que veo a un equipo del nivel del Barça "atropellado" haciendo cambios de hombre por hombre, el Madrid cuando iba perdiendo la Champions sacó revulsivos, al Barça parecía darle igual remontar.
pasnake escribió:

Al-Bernabeu

¿Te imaginas? xD ójala

IcemanSF escribió:
El General Tani escribió:¿Eres del Madrid, verdad?

Soy del barça pero intento siempre opinar con objetividad, aunque no sé que tiene que ver con el tema, pero ya que estamos apuesto a que tú eres antimadridista.

No es cuestión de ser antimadridista, anticulé, o lo que se sea. El hecho es que hay equipos a los que les pitan penaltis que son dudosos, y hay equipos al que les pitan los penaltis, aunque no sean ni dudosos.
Y ojo, que el Barça está en el mismo grupo que el Madrid, pero como has dicho, llega menos al área.
No es la misma inercia, el Atlético en Champions estaba vendido, sin Costa no tenía capacidad para llegar a la portaría rival y acabó roto físicamente, el Madrid solo se preocupó en como atacar mejor y eso hizo, además que el Madrid del año pasado tenía recursos mil. Y aún así se la llevó muy, muy justa.

En el partido del Bernabeu ya en la segunda parte cuando se hacen los cambios el partido estaba roto, el Madrid estaba mejor a todos los niveles, que podría haber sacado a Rakitic un poco antes por ejemplo por Iniesta, para al menos tapar la sangría en banda derecho y ayudar a defender, pues igual, pero en banquillo no había nada para darle la vuelta al marcador.

El Barça en enfrentamiento directo tiene pocos recursos contra el, le tiene que salir un partido redondo de los de arriba y que los de abajo no la caguen demasiado xD

Y el Barça tuvo recursos en el mercado para cerrar la defensa y haberle plantado cara al Madrid de este año, pero...tenemos a Zubi [mamaaaaa], de hecho el Barcelonismo se tendría que centrar en apoyar a muerte al entrenador y los jugadores y fijarse en los de arriba, que en tiempo record se han cargado al mejor equipo de la historia, triste pero real.

Ser superior tanto tiempo era inviable lógicamente, pero el Barça con una gestión racional estaría todavía en condiciones de batirse en igualdad con cualquiera y sobretodo darle a messi en los años que le quedan a máximo nivel un equipo acorde a el, yo pienso en Messi y lo que debe pensar cada partido cuando ve ciertas cosas y yo en concreto hubiera hecho las maletas.

PD: Por cierto, hoy he visto por azares del destino "jugones" los deportes de la sexta y dios casi poto la comida, como se le puede dejar a ese hombre emitir en ese tipo de horarios? Los manolos quedan como periodistas objetivos y de calidad al lado de el jajaja
pasnake escribió:

Al-Bernabeu

Bernabéu - Jalal xDDDDDDDDDDD
Vamos todos "AL-Bernabeu-AJALAL" pipas con los piperos xDDD
Si hacen el Bernabéu aún mejor a mi me la pela bastante, se seguirá llamando Bernabéu(excepto para los que se aburran y estén por internet riéndose dos años seguidos y tal)
Hatake-Kakashi escribió:Si hacen el Bernabéu aún mejor a mi me la pela bastante, se seguirá llamando Bernabéu(excepto para los que se aburran y estén por internet riéndose dos años seguidos y tal)

Luego nos metemos con el Barcelona por prostituir su camiseta y su historia en pos de multimillonarios de países donde los derechos humanos importan tres cojones y medio. Eso sí, el Bernabéu que nos lo cubran que es muy cul.
También es muy cool criticar contratos millonarios de sitios donde los derechos humanos importan tres cojones, cuando todos los patrocinadores publicitarios que dan contratos multimillonarios, la mayoría surgen de actividades poco éticas desde el punto de vista moral o vulneran derechos de cualquier tipo. Y luego si tu equipo no ficha al crack de turno te quejas.
marx666 escribió:No es la misma inercia, el Atlético en Champions estaba vendido, sin Costa no tenía capacidad para llegar a la portaría rival y acabó roto físicamente, el Madrid solo se preocupó en como atacar mejor y eso hizo, además que el Madrid del año pasado tenía recursos mil. Y aún así se la llevó muy, muy justa.

En el partido del Bernabeu ya en la segunda parte cuando se hacen los cambios el partido estaba roto, el Madrid estaba mejor a todos los niveles, que podría haber sacado a Rakitic un poco antes por ejemplo por Iniesta, para al menos tapar la sangría en banda derecho y ayudar a defender, pues igual, pero en banquillo no había nada para darle la vuelta al marcador.

El Barça en enfrentamiento directo tiene pocos recursos contra el, le tiene que salir un partido redondo de los de arriba y que los de abajo no la caguen demasiado xD

Y el Barça tuvo recursos en el mercado para cerrar la defensa y haberle plantado cara al Madrid de este año, pero...tenemos a Zubi [mamaaaaa], de hecho el Barcelonismo se tendría que centrar en apoyar a muerte al entrenador y los jugadores y fijarse en los de arriba, que en tiempo record se han cargado al mejor equipo de la historia, triste pero real.

Ser superior tanto tiempo era inviable lógicamente, pero el Barça con una gestión racional estaría todavía en condiciones de batirse en igualdad con cualquiera y sobretodo darle a messi en los años que le quedan a máximo nivel un equipo acorde a el, yo pienso en Messi y lo que debe pensar cada partido cuando ve ciertas cosas y yo en concreto hubiera hecho las maletas.

PD: Por cierto, hoy he visto por azares del destino "jugones" los deportes de la sexta y dios casi poto la comida, como se le puede dejar a ese hombre emitir en ese tipo de horarios? Los manolos quedan como periodistas objetivos y de calidad al lado de el jajaja

ese creo que es el problema del barça este año, no tiene plantilla, cuando un partido se le empiece a torcer pocos recursos quedan mas alla de seguir confiando en el tridente atacante y poco mas. solo habia que ver el banquillo del sabado.

Mas allá del 11 ideal, lo que quedaría en el banquillo son o tios muy viejos o promesas que no sabes muy bien como van a actuar.

Es complicado un año asi, pero como poder se puede ganar cosas asi. siempre y cunado formes un 11 bueno y tengas suerte con las lesiones y demas.
A mi lo que me preocupa en este caso, es que el responsable de este proyecto sea Florentino, todo es turbio en este tio, espero que la justicia este atenta. Por lo pronto, ya han paralizado el proyecto. Que no se despisten
almogàver escribió:A mi lo que me preocupa en este caso, es que el responsable de este proyecto sea Florentino, todo es turbio en este tio, espero que la justicia este atenta. Por lo pronto, ya han paralizado el proyecto. Que no se despisten

Ya ves, seguro que esta metido en las comisiones que daban al PP.
Si la Liga quiere ser la mejor debe de empezar por hacerse respetar y mas con sus premios.
Lo de la LFP a sido todo un escandalo,Navas,Ramos,Iniesta,Modric y Ronaldo...hay algun jugador del CAMPEON de LIGA??Que pasa con Courtois(Zamora,Portero MENOS goleado de la liga y tal)Miranda,Godin,Koke o Diego Costa,como es posible que ninguno de estos se llevara un solo premio??

Por cosas como estas y este tipo de mamoneos es por lo que la Premier va uno no,dos pasos por delante,es una tomadura de pelo los premiados y deja una imagen lamentable [buaaj]
La liga española es la basura más grande.
Hay 5 o 6 equipos que van bien, sí, pero el resto de equipos (quitando 2 o 3 que se mantienen) van cada vez a peor, y a peor, y a peor.

Tal vez nuestros 5 o 6 mejores equipos serían más que competitivos en la Premier League, pero el resto de equipos no darían ni lo mínimo exigible para cualquier club en primera.

Al Levante de este año, al Córdoba, al Depor o al Granada se lo comería vivo casi cualquier equipo de la Premier League
El General Tani escribió:La liga española es la basura más grande.
Hay 5 o 6 equipos que van bien, sí, pero el resto de equipos (quitando 2 o 3 que se mantienen) van cada vez a peor, y a peor, y a peor.

Tal vez nuestros 5 o 6 mejores equipos serían más que competitivos en la Premier League, pero el resto de equipos no darían ni lo mínimo exigible para cualquier club en primera.

Al Levante de este año, al Córdoba, al Depor o al Granada se lo comería vivo casi cualquier equipo de la Premier League

en la premier league hay cada equipo que flipas, de malo me refiero, quitando esos 5 o 6 que todos conocemos lo demas es basuraaaaaaaa

de todas formas la liga española es la mejor de europa ahora mismo, mira quienes son los campeones de europa y la europa league [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:
El General Tani escribió:La liga española es la basura más grande.

en la premier league hay cada equipo que flipas, de malo me refiero, quitando esos 5 o 6 que todos conocemos lo demas es basuraaaaaaaa

de todas formas la liga española es la mejor de europa ahora mismo, mira quienes son los campeones de europa y la europa league [sonrisa] [sonrisa]

Cualquier equipo de la zona baja de la Premier tiene al año como mínimo 20 millones para fichajes
En la liga española eso no se lo gastan ni los 10 últimos de primera división juntos

Que en la liga española estén 2 de los mejores equipos, y 3 o 4 muy buenos no significa que sea la mejor liga.
que tienen mejor presupuesto si, eso no te lo discuto, luego que tengan mejor equipo no, los equipos españoles medio-bajos son mejores en general
pasnake escribió:que tienen mejor presupuesto si, eso no te lo discuto, luego que tengan mejor equipo no, los equipos españoles medio-bajos son mejores en general

Ni de coña, con todos mis respetos, pero la Sampdoria, Verona, Udinese, Sassuolo, Genoa, Aston Villa, West Brom, Fulham, Sunderland, Swansea... Le dan 30 vueltas a los equipos de media-baja tabla de la Liga Española. Solo tienes que ver los jugadores que tienen, y no sólo eso, el espectaculo que ves. No es lo mismo ver a Di Natale, Zaza, Bony que a Adrián Colunga... COn todo el respeto vamos
pasnake escribió:que tienen mejor presupuesto si, eso no te lo discuto, luego que tengan mejor equipo no, los equipos españoles medio-bajos son mejores en general

De hace 10 años te lo paso, pero ahora mismo el nivel de los equipos españoles medio-bajos es penoso, sólamente pueden fichar jugadores de equipos de primera del mismo nivel, de divisiones menores, de ligas de mierda, o cesiones de suplentes de equipos de la parte baja de la tabla de otras ligas importantes, mientras que en la Premier, el QPR te ficha en un verano a Vargas, Ferdinand, Traore, Mauricio Isla, Bobby Zamora... y en temporadas anteriores a Park-Ji Sung del Manchester, a Granero del Madrid, a Wright-Phillips...

¿Pero aquí que traen?
da igual lo que traigan.el levante que es nuestra colista podria con un equipo como el aston villa.el futbol ingles tiene menos nivel, mirad el rendimiento de torres en el liverpool.
Yo creo que nuestros equipos son más potentes, pero creo que en todo lo que envuelve a los equipos, como afición, organización, imagen, incluso medios de comunicación aun teniendo su prensa amarilla vomitiva y demás están lejos de nosotros.
mjmbcn escribió:http://www.sport.es/es/noticias/informativo/venganza-oro-florentino-perez-con-luis-suarez-infosport-3642147#

Jajajajajajajajajaja

El nivel de Madriditis en ese periódico es OVER 9000.

En fin, que penita dan jajajajaja...

PD: Con respecto al tema de los premios, hace dos ediciones, cuando correspondian a los premios de la liga ganada por el Madrid, la de los records de goles y puntos, el Barça sacó 5 de 9 premios y no os quejasteis tanto.
Imagen
mjmbcn escribió:http://www.sport.es/es/noticias/informativo/venganza-oro-florentino-perez-con-luis-suarez-infosport-3642147#

Jajajajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_DeV_ escribió:

Jajajajajajajajajaja

PD: Con respecto al tema de los premios, hace dos ediciones, cuando correspondian a los premios de la liga ganada por el Madrid, la de los records de goles y puntos, el Barça sacó 5 de 9 premios y no os quejasteis tanto.
Imagen

Ufff.

Se ha oído desde aquí...

5/9 ojo. Y era el Madrid de los récords.
_DeV_ escribió:

Jajajajajajajajajaja

Imagen

Jajajajaj, que bueno.... [tadoramo]

Jajajajajajajajajaja

Dios santo bendito, esta gente del Sport no es de este planeta [alien] [alien] [alien]
James rajando en la SER del arbitro del Brasil-Colombia, como le escozió... y con toda razón, menuda broma de equipo fué Brasil.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CP3 escribió:James rajando en la SER del arbitro del Brasil-Colombia, como le escozió... y con toda razón, menuda broma de equipo fué Brasil.

Pues que no raje mucho que su equipo debio jugar con uno menos bastantes minutos
40738 respuestas