[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El Granada en su casa es un hueso duro de roer. Me parece bien que salga todo, estos partidos son de los que uno va confiado y luego se deja puntos vitales.
Mebsajerodepa escribió:Muy fuerte lo que le han hecho a Caparrós estos periodisticuchos de tres al cuarto.

Pues en la radio parecía que no mentían tanto los de Marca. Ha reculado Joaquín... Diciendo que ha hablado con los de marca y que qué sabe olvidado.
almogàver escribió:Bueno, a ver que tal está el equipo hoy... Espero que haya una buena entrada en el Camp Nou, estaremos en la grada apoyando, creo que el equipo lo necesita y Lucho lo merece. Som-hi Barça!!! :) [beer]

Lo de la buena entrada no lo se, porque acostumbra a haber 60-70 mil como muchísimo cuando no es un Madrid o Chempiens, pero espero que el equipo vuelva a coger buena sintonia y espero ver el primer gol de Suarez, la verdad es que parece que lleve toda la vida jugando aquí los 2 ratos que ha tenído esta última semana.
Y a ver que pareja le ponen a Mascherano en el centro de la defensa, si por fin confía en Bartra o si vuelve Mathieu pese al recadito en rueda de prensa.
Shooter27 escribió:
almogàver escribió:Bueno, a ver que tal está el equipo hoy... Espero que haya una buena entrada en el Camp Nou, estaremos en la grada apoyando, creo que el equipo lo necesita y Lucho lo merece. Som-hi Barça!!! :) [beer]

Lo de la buena entrada no lo se, porque acostumbra a haber 60-70 mil como muchísimo cuando no es un Madrid o Chempiens, pero espero que el equipo vuelva a coger buena sintonia y espero ver el primer gol de Suarez, la verdad es que parece que lleve toda la vida jugando aquí los 2 ratos que ha tenído esta última semana.
Y a ver que pareja le ponen a Mascherano en el centro de la defensa, si por fin confía en Bartra o si vuelve Mathieu pese al recadito en rueda de prensa.

Mascherano tendría que jugar de pivote. Y la pareja de centrales Mathieu y Bartra.
Espero que no cueste demasiado tiempo abrir la lata.

¡Hala Madrid!
A ver hoy si no salen con la pájara.

Pues no, gol del mejor XD XD
Pfffff XD

Que gol pegado al palo.
17 goles en 9 partidos, tela.
Masterlukz escribió:
Shooter27 escribió:

Mascherano tendría que jugar de pivote. Y la pareja de centrales Mathieu y Bartra.

Olvidate con Lucho en el banquillo, por lo menos hasta dentro de un tiempo. Todo el mundo sabe que Mascherano debería jugar ahí y que Busquets está fatal al igual que Iniesta,Alves y Pedro y ahí los tienes, menos cuando hay lesión todos titulares.
D7os es único. El número uno.
Joer, lo de cr es de otro planeta
fshtravis escribió:D7os es único. El número uno.

Cuando marca y no pones que ha marcado el mejor del mundo, no es lo mismo.
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:D7os es único. El número uno.

Cuando marca y no pones que ha marcado el mejor del mundo, no es lo mismo.

Hay que renovarse :o
Lo que ha hecho James!!!!!!!!!!

Que bien está el Madrid [boing]
Vaya golazo de James, al final sale barato.
Que escandalo de calidad tiene este chaval, lleva ya cada destello desde que esta aqui que vamos. Veremos el balance final del año.
GOLAZO DE LA SEMANA. QUÉ GRANDE ES JAMESSSSSSSSSSSSSSS
Al de marca le ha salido el panchito que lleva dentro con lo de Jamesito XD
Pepe ha matado a su compañero [facepalm]
Ramos VS Pepe

Ojala se lesionasen entre ellos los guarros.
Y benzema lleva 2 asistencias
Conseguidme gif del gol please, que estoy en el móvil y no hago mas que leer que es golazo en todos lados
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
spion escribió:Y benzema lleva 2 asistencias

El segundo no es asistencia, no todos los pases que acaban en gol son asistencia...
thafestco escribió:Conseguidme gif del gol please, que estoy en el móvil y no hago mas que leer que es golazo en todos lados

En su línea. Otro golazo.
corlinha10 escribió:

El segundo no es asistencia, no todos los pases que acaban en gol son asistencia...

Si le pega de primeras si es asistencia.
corlinha10 escribió:

Entonces como se llama cuando das un pase y el compañero marca al primer toque??
Me da que Carvajal se ha hecho daño en la rodilla.

A jugar con Arbeloa :(
Hatake-Kakashi escribió:Me da que Carvajal se ha hecho daño en la rodilla.

A jugar con Arbeloa :(

Mejor ahora q en marzo.
corlinha10 escribió:

Vaya chorrada macho. O sea que si la baja da un pasito , le pega y es gol entonces si es asistencia? Dime tu la diferencia entonces.

6. f. Dep. En baloncesto y en otros deportes de equipo, pase que hace un jugador a otro de su misma formación, que consigue marcar o anotar.
A ver lo de carvajal, porque cuando el jugador lo tiene tan claro que está lesionado... tiene pinta que más de una semana de baja seguro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
spion escribió:
corlinha10 escribió:

Entonces como se llama cuando das un pase y el compañero marca al primer toque??

Eso es un pase, sin mas. Una asistencia es un pase en el que dejas a tu compañero en ocasion clara de gol, y el segundo gol no es asistencia, mas bien James se lo inventa.
Imaginamos en un saque de inicio, el primero toca el balon y el segundo tira de primeras y mete gol, lo consideras asistencia!? No, porque no es una ocasion clara de gol
El segundo fue un golazo de Di María a pase de Xabi Alonso.
corlinha10 escribió:Eso es un pase, sin mas. Una asistencia es un pase en el que dejas a tu compañero en ocasion clara de gol, y el segundo gol no es asistencia, mas bien James se lo inventa.
Imaginamos en un saque de inicio, el primero toca el balon y el segundo tira de primeras y mete gol, lo consideras asistencia!? No, porque no es una ocasion clara de gol

No es así, es asistencia cuando te dejan en una situación que te de posibilidades de marcar, no solo cuentan cuando te dejan delante del portero.

Para mi debería ser como dices, pero no es así.
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:Eso es un pase, sin mas. Una asistencia es un pase en el que dejas a tu compañero en ocasion clara de gol, y el segundo gol no es asistencia, mas bien James se lo inventa.

No es así, es asistencia cuando te dejan en una situación que te de posibilidades de marcar, no solo cuentan cuando te dejan delante del portero.

Para mi debería ser como dices, pero no es así.

Para mí debe ser un pase que acabe en gol, sin más. Si empiezas a diferenciar en si es ocasión clara o no ya estás haciendo algo subjetivo. Objetivamente: si la paso y marca es asistencia. No hay más.
He llegado tarde al partido y acabo de ver repetido el gol de James .... Sin palabras .... Chicharrazo tremendo .
Este colombiano parece no tener limite , para regocijo y gozo de los madridistas .
Vaya golazo la parte de James, lo especifico porque leía lo de la espuela de benzema y me esperaba ahí la octava maravilla convertida en pase y es una cosa así como rara
Muy buena primera parte. Ahora a rematar esto.
gominio está baneado por "Game Over"
ahora solo falta que entre chicharrito y los haters de james y chicharrito se volveran a esconder..

gooooooooooool
Que exhibición ..... Taconazo y golazo de Benzema
MAMAAAAA VAYA ASISTENCIA DE D7OS
Mucha clase, estan muy sueltos confiados y hay muuuucha calidad en el campo. Disfrutan jugando y eso es lo importante.

No se si este año caera algun titulo pero mejor futbol que el año pasado un rato largo.
40738 respuestas