[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A día de hoy el madrid es favorito a todo.

A ver como llegan a abril-mayo.
mjmbcn escribió:Vaya asistencia.

Ahora como está de moda las asistencias, pues bien bienvenida sea [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
cristiano hizo un "guti"
Está dando un recital de pases filtrados CR7 hoy, para los que todavía dudaban de su calidad.
Ese colombiano me la está poniendo dura XD
Y otro de James. Este va a amortizar los 80 millones antes de que acabe la temporada.
Illara la ha cagado dos o tres veces desde que ha entrado, normal que no confíe en él.

Y Arbeloa... [facepalm]
Granada, Levante, Coruña, Cordoba, Elche...Veo a mucha gente este año en el pozo. Si los años anteriores se salvaba el menos malo, tiene pinta de que este año van a competir por bajar. Oooh
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El gol de quien deberia ser? De James, Babin o Ronaldo. Con esto de los rebotes cada uno dice una cosa.
anibaltw escribió:El gol de quien deberia ser? De James, Babin o Ronaldo. Con esto de los rebotes cada uno dice una cosa.
yo se lo daría a James.
El gol es de James.

Buen partido del Madrid, el equipo está mucho mejor que el año pasado en su mejor momento.
Bueno, sin hacer un gran partido James mete dos golitos, el segundo empujándola eso si. Lo repito, lo que más me llama la atención es el aguante físico, es que lo juega casi todo, hasta el descuento.

Isco también muy bien, jugando más retrasado. Para mí Bale debería ganarse el puesto, es increíble como estamos jugando ahora.

El gol es de James porque tira (a puerta) y Babín intenta sacarlo pero no puede. Como iba a puerta es gol de James.
Marat escribió:Granada, Levante, Coruña, Cordoba, Elche...Veo a mucha gente este año en el pozo. Si los años anteriores se salvaba el menos malo, tiene pinta de que este año van a competir por bajar. Oooh

Ya empezamos con las faltas de respeto Compara los presupuestos de uno y otro.
Buffff, el Madrid está asquerosamente perfecto estos ultimos 11 partidos, hasta Arbeloa creando ocasiones, que ya es decir xDDD, desde la epoca de los galacticos que no veia jugar a este Madrid jugar tan bien

Ahora mismo es dificil, muy dificil que cualquier equipo le gane si juega con esta intensidad y concentracion,

Benzemá el mejor del partido, quien iba a decir lo que ha mejorado este chaval , impresionante
Bendito problema tiene Carletto en elegir a sus once jugadores.

Líderes momentáneos. A la espera del Barcelona y del Sevilla.

Ahora a pensar en el Liverpool. HALA MADRID
Pero el Madrid no tenía peor plantilla que el año pasado y dejar salir Di María y a Xabi era un error que le condenaría a bla bla bla? Y que después de ganar una champions modificar cosas era digno de bla bla bla?
El City, dispuesto a ofrecer diez millones por Pepe en enero

[qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:Pero el Madrid no tenía peor plantilla que el año pasado y dejar salir Di María y a Xabi era un error que le condenaría a bla bla bla? Y que después de ganar una champions modificar cosas era digno de bla bla bla?

Cómo os gusta hacerle el juego a Pedrerol y entonar el ventajismo de todo a cien. Como no se gane nada este año o se pierdan dos partidos seguidos la histeria nostálgica volverá, y lo sabéis.

El balance se ha de hacer a final de temporada con los títulos en la mano, por ilusionante que sea el estado actual del equipo. Que lo es.
Franz_Fer escribió:
Stylish escribió:Pero el Madrid no tenía peor plantilla que el año pasado y dejar salir Di María y a Xabi era un error que le condenaría a bla bla bla? Y que después de ganar una champions modificar cosas era digno de bla bla bla?

Cómo os gusta hacerle el juego a Pedrerol y entonar el ventajismo de todo a cien. Como no se gane nada este año o se pierdan dos partidos seguidos la histeria nostálgica volverá, y lo sabéis.

El balance se ha de hacer a final de temporada con los títulos en la mano, por ilusionante que sea el estado actual del equipo. Que lo es.

Si a mi me da igual. Yo solo estoy poniendo de manifiesto lo bocazas y veletas que es la mayoría del personal.

Fácil, al Madrid le quitaron 2 de los 3 centrocampistas de un mes a otro, y trajeron a dos jugadores que no tenían la misma experiencia en esos puestos, de hecho se perdieron dos partidos que se podrían haber ganado, y precisamente porque defensivamente el centro del campo era muy blando.

Si ahora el entrenador lo ha hecho bien y ha conseguido acoplar bien los jugadores, pues mejor, pero no invitaba al optimismo.
Falta que no era a favor del Atletico, y gol, lo de siempre, después los atléticos se quejaran, porque vaya tela....
santousen escribió:
Marat escribió:Granada, Levante, Coruña, Cordoba, Elche...Veo a mucha gente este año en el pozo. Si los años anteriores se salvaba el menos malo, tiene pinta de que este año van a competir por bajar. Oooh

Ya empezamos con las faltas de respeto Compara los presupuestos de uno y otro.

Falta de respeto ninguna. Hay equipos con un presupuesto pequeño (Eibar, Rayo...) que da gusto verlos jugar y otros con igual o mayor presupuesto (no siendo el caso del Cordoba) que no juegan a nada. Como el Granada o el Coruña.
¿Soy el único que no tocaría el XI cuando Bale esté disponible?
gominio está baneado por "Game Over"
el cordoba es el presupuesto mas bajo de primera
El bilbao el año pasado jugaba los lunes por norma. Este finde ponen a los equipos champions en sábado (madrid, atleti, barça), menos al bilbao para no ponerlo en abierto, y lo pasan al domingo [facepalm]

Por no conceder un mísero partido en abierto le quitan un día de descanso a un equipo.
Como me gusta ver a pique en la grada , a ver si recibe de una vez una cura de humildad

Por cierto el madrid ests muy bien , yo la duda que tengo es si llega a mayo con esa intensidad y nivel

Si llega , es candidato a ganarlo todo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora mismo el Barcelona es Neymar y 10 mas, que diferencia con el año pasado
Neymar está a un nivel acojonante. Vaya tiro que se ha sacado.
Suarez en banda. Mascherano de central. Messi falso9 otra vez. Cuando haras las cosas bien L.Enrique?

Esto aburre [boing]
vicodina escribió:Suarez en banda. Mascherano de central. Messi falso9 otra vez. Cuando haras las cosas bien L.Enrique?

Esto aburre [boing]

Es para no tener a Messi enfadado
Madrr mia la que han sacado [qmparto]
Menudas risas en el bar donde estoy viendo el partido, celebramos todas las paradas del celta como si fuesen goles xD
Cuando el reparto se asemeje al de la premier nos vamos a reir mucho con las dos bandas millonarias.
Marat escribió:Cuando el reparto se asemeje al de la premier nos vamos a reir mucho con las dos bandas millonarias.

Y cuando los cerdos vuelen tendremos que salir a la calle con paraguas.

Pero eso no va a pasar
Tiene a Mascherano, Bravo o Luis Suárez pero el capitán es el ''sin sangre'' de Messi,

Tiene a uno de los mejores delanteros del mundo -si no el mejor- y le hace jugar pegado a la banda derecha para que el enano meta su golito y no se enfade. :-|

Tiene a uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo -Mascherano- y le hace jugar de central teniendo a Bartra (que es malísimo, a ver si me explico, pero mejor tener 1 posición bien cubierta y otra que no que tener 2 posiciones sin cubrir, ya que Busquets no cubre una mierda) en el banquillo.

Luis Enrique tiene menos personalidad que una calabaza.
¿Que hace Luis Suárez en la banda? Y para colmo en una donde solo puede centrar [mad]

Que sacrilegio.
nicoqv17 escribió:Tiene a Mascherano, Bravo o Luis Suárez pero el capitán es el ''sin sangre'' de Messi,

Tiene a uno de los mejores delanteros del mundo -si no el mejor- y le hace jugar pegado a la banda derecha para que el enano meta su golito y no se enfade. :-|

Tiene a uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo -Mascherano- y le hace jugar de central teniendo a Bartra (que es malísimo, a ver si me explico, pero mejor tener 1 posición bien cubierta y otra que no que tener 2 posiciones sin cubrir, ya que Busquets no cubre una mierda) en el banquillo.

Luis Enrique tiene menos personalidad que una calabaza.

[facepalm] menuda gilipollez
thafestco escribió:Menudas risas en el bar donde estoy viendo el partido, celebramos todas las paradas del celta como si fuesen goles xD

Otro más que celebrar, parada a Neymar XD

¡Que buen portero tenéis!
El centro del campo no existe

El balon de va de la defensa a la delantera
Menudos porterazos salen de Galicia madre mia.
stargate escribió:El centro del campo no existe

El balon de va de la defensa a la delantera

Normal con el centro del campo más lamentable del Barça desde hace más de 10 años...
El estilo ha caducado desde hace mucho. debemos jugar a otra cosa
Guy escribió:El estilo ha caducado desde hace mucho. debemos jugar a otra cosa

El estilo no ha caducado para nada. Lo que han caducado son los jugadores y gracias a una directiva lamentable y al peor director deportivo de nuestra historia no se ha renovado o los sustitutos no están a la altura.
El barcelona jugando al patadon.

Eso sí, Messi y Neymar han tenido un par muy buenas.
El Barcelona tiene un claro problema con la definición, nunca acaban una jugada en condiciones.
40738 respuestas