[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio escribió:
Hereze escribió:
gominio escribió:LE gracias por darme la razón.. los aficionados de la roma ya lo sabian xD

¿Ha acabado ya la temporada? porque hace pocas semanas muchos madridiatas querían largar a media plantilla empezando por su entrenador.

Van cada vez a peor

Sí, como el Barça del primer año de Frank Rijkaard o los primeros mesdes de Guardiola, que daba pena.
Y ahora paradón de Sergio... joder que reflejos para parar ese pepinazo de Suarez.
al celta se la ha aparecido hoy la virgen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estamos jugando mal, pero es increible que no llevemos ni un gol
NeCLaRT escribió:Cuarto o quinto palo, es ya ridiculo.

Aun asi, con toda esa mala suerte estoy seguro que el RMA estaria ganando, no estan a esa altura aunque hoy pierdan unicamente por mala suerte.

Define bien, y no irá al palo...

Además están pitando faltas por todo macho, no se puede rozar a nadie.
Venga va ya es cachondeo esto.
Hatake-Kakashi escribió:
NeCLaRT escribió:Cuarto o quinto palo, es ya ridiculo.

Aun asi, con toda esa mala suerte estoy seguro que el RMA estaria ganando, no estan a esa altura aunque hoy pierdan unicamente por mala suerte.

Define bien, y no irá al palo...

Además están pitando faltas por todo macho, no se puede rozar a nadie.

Cloaro porque la buena y mala suerte en el fútbol no existe venga va.
Berizzo demostrando que el trabajo de Lucho el año pasado fue mediocre, como su nivel de entrenador.

Vale que este año tenemos a Larrivey, pero no tenemos a Rafinha, que fue un escándalo el nivel que demostró.

Estamos teniendo suerte?si.
Nos merecemos este resultado por salir a jugarle de tú a tú al Barça? también.

Nuestro fichaje más caro fue el Tucu Hernández, 1.5 millones. Nada más que decir
Hereze escribió:Cloaro porque la buena y mala suerte en el fútbol no existe venga va.

Relativamente, como he dicho, define bien y no irá al palo, si quieren hacer el gol bonito en vez de clavarla como venga pues pasan estas cosas.

No se puede echar toda la culpa a la mala suerte, sobretodo porque no es el primer partido cerrado que se le complica al Barcelona.
Es que no ouedes hacer un partido a ida y vuelta

Joder no ha habido medio campo , por eso es necesario xavi
Hombre esta claro que suerte es un factor para ganarle a los monstruos presupuestarios, pero con eso solo no se les gana.
Bueno no hay de que preocuparse, como tenemos según algunos a la Liga y árbitros comprados, ahora es cuando nos pitarán un penalti a favor.
Si el que le tiene que dar el último pase a Luisito es Mascherano, malo.
Treinta millones contra cuatrocientos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Celta!!!! [plas] [plas]
Poned el himno fuerte, que no se noten los pitos. [qmparto]
Bueno ya estamos a 2 punticos por delante, le hemos recortado 6 puntos en dos jornadas.

Todavia es pronto para saber si el barça va cuesta abajo o no, puede se runa mala racha, pero eso si, la defensa es reguera y el medio campo no es bueno.

aunque hoy merecian ganar.
Merecida derrota.

A la final se ve que Luis Enrique el único milagro que trajo es peor defensa que el año pasado.

Pero eso si, autentico milagro porque la del año pasado era una tremenda mierda xD
Se acabo , felicidades al celta , tienen un equipo muy majo

Este equipo si va a jugar a esto , luis enrique que lo deje

El medio campo, no existe. Si se podria haber ganado , 4 palos y el portero en modo dios

Pero jugar a esto es una ruleta rusa , me recuerda al madrid de hace unos años , con mucha pegada , pero sin medio campo

Y ahora , el madrid me recuerda al barcelona , con un medio campo brutal , que controla el partido y surte a sus delanteros
Me alegro por el Celta, muy importante lo que está haciendo el equipo de Vigo este año.
Crisis en Can Barça [uzi] [uzi]

Como no fiche defensas los veo muy mal

Luis Enrique no se come el turron ni la sidra
jas1 escribió:Bueno ya estamos a 2 punticos por delante, le hemos recortado 6 puntos en dos jornadas.

Todavia es pronto para saber si el barça va cuesta abajo o no, puede se runa mala racha, pero eso si, la defensa es reguera y el medio campo no es bueno.

aunque hoy merecian ganar.

yo lo achaco mas a una mala racha, con los jugadores que tiene si o si debe ir hacia arriba, mas por la parte de arriba que por la de abajo que si es verdad que hace falta una renovacion seria y no fichar a tios con 30 años
El Celta con suerte y tal pero ha hecho un señor partido. Para ganar en el Camp Nou no vale solo con suerte, algo hay que hacer. Y o han hecho muy bien.
Conforme pasan los partidos se ve mas claro que Neymar es el mejor jugador del Barça esta temporada. Ya no es solo por ser el goleador, sino porque casi todo lo hace con criterio, a diferencia de Messi, que casi siempre toma las decisiones incorrectas.

El Barça cuesta abajo y sin frenos. Como pinchen contra el Ajax se puede liar la mundial.
Hereze escribió:¿Ha acabado ya la temporada? porque hace pocas semanas muchos madridiatas querían largar a media plantilla empezando por su entrenador.

El FCB no tiene ninguna pinta de que vaya pelearle al RMA esta Liga, mejor hacerse a la idea. Hara numeros estratosfericos, pero no esta al nivel de ganar todo, y 4 pinchazos normales o por mala suerte como el de hoy es fin de la competicion al nivel que esta el RMA.

Otra cosa es que es un equipo en claro proceso de reconstruccion, y simplemente estar justo detras del que ahora es el mejor equipo del mundo es lo normal y no el desastre apocaliptico que se quiere vender. Ejemplo mira arriba, cuando probablemente hablas del segundo mejor equipo del mundo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Marcoliunas escribió:Berizzo demostrando que el trabajo de Lucho el año pasado fue mediocre, como su nivel de entrenador.

Vale que este año tenemos a Larrivey, pero no tenemos a Rafinha, que fue un escándalo el nivel que demostró.

Nuestro fichaje más caro fue el Tucu Hernández, 1.5 millones. Nada más que decir

De tu a tu!? Pero si habeis tirado 4 veces, y de esas 3 cuando ya el barcelona estaba con tres centrales. Merecido ni de coña
¿Qué entendéis por ''racha''? Esto no es de ahora, eh. :-|
NeCLaRT escribió:
Hereze escribió:¿Ha acabado ya la temporada? porque hace pocas semanas muchos madridiatas querían largar a media plantilla empezando por su entrenador.

El FCB no tiene ninguna pinta de que vaya pelearle al RMA esta Liga, mejor hacerse a la idea. Hara numeros estratosfericos, pero no esta al nivel de ganar todo, y 4 pinchazos normales o por mala suerte como el de hoy es fin de la competicion al nivel que esta el RMA.

Otra cosa es que es un equipo en claro proceso de reconstruccion, y simplemente estar justo detras del que ahora es el mejor equipo del mundo es lo normal y no el desastre apocaliptico que se quiere vender.
es pronto todavia.

el madrid rinde muchisimo mejor cuando va por detras en la clasificacion, ahora que esta por delante vamos a ver como rinden.
Lo que se acaba de ver en el Camp Nou es de campo de barro de fútbol, y eso siendo generosos. Pero bueno yo estoy con lo que decía en año pasado, mientras vayan al Bernabéu y pierdan 3-1, acaben segundos o terceros en la Liga, la final en la Copa y Cuartos de Champions pues aquí no pasa nada, mirad el año pasado.

Hasta que el Madrid no les meta 6 en una parte y en Noviembre estén jugando sólo la Liga parece que los socios no van a estar descontentos, y yo me sé de uno que se irá ahora al super restaurante a llenar su barrigoza y tan contento. No sé, por muy mal que esté el mercado con los 80 y pico millones de Suarez digo yo que fichaban por lo menos a un central no? Aunque fuera de los 30 mejores del mundo, ni siquiera top 5.

La sensación de este Barcelona es la misma que la del año pasado, que cualquier equipo les puede hacer trizas sin contemplaciones, a poco que los aguante detrás ( y que tengan suerte como hoy dirán muchos, que sí, dos largueros y una escuadra) y no tengan miedo delante, saben que de cada dos internadas una es ocasión de gol clara...mientras que el barcelona puede atacar 20 veces y hacer una con peligro. Los córners directamente los podían dar de saque de puerta, total :-?
Es que una defensa con Alves (acabado del todo, solo sabe centrar y ni siquiera le sale uno bueno), Piqué (este va a su bola y pasa del Barça como el culo ya), Mathieu (no puede jugar 2 partidos seguidos porque sino se fatiga el abuelete), Mascherano (igual te hace un partidazo que luego te pega cada cagada que te burlas de el), Jordi Alba (tuvo 2 años buenos como profesiona, 1 en el Valencia y otro en el barça, y a vivir de la renta), asi es imposible que genere seguridad el equipo

P.D LIDERESSSSSSSSS!!!!!!!!!!! con permiso del sevilla mañana si no gana
Luis Enrique el año pasado, en el Camp Nou, en el Celta pierde contra el Barca (3-0) y este año en el Barça pierde contra el Celta. [360º]
Ahora es cuando sale Zubi a decir que "son cosas que pasan en el fútbol"??
Enhorabuena al celta a jugado un muy buen partido, pero el factor suerte a influido mucho.

Joder es que 4 largerazos [facepalm]
Luis suarez me encanta es un jabato, ay que darle tiempo, pero es un puto gafe 2 partidos de titular, 2 derrotas.
corlinha10 escribió:
Marcoliunas escribió:Berizzo demostrando que el trabajo de Lucho el año pasado fue mediocre, como su nivel de entrenador.

De tu a tu!? Pero si habeis tirado 4 veces, y de esas 3 cuando ya el barcelona estaba con tres centrales. Merecido ni de coña

Al menos tuvisteis la poseision no? [qmparto] Merecido no, merecidisimo. Y ojala os pinte la cara alli otro equipo humilde que os va a sentar muy bien.
spion escribió:Ahora es cuando sale Zubi a decir que "son cosas que pasan en el fútbol"??

Exactamente ha dicho que" son las características del fútbol... '
Vaya sorpresa me he llevado al ver ahora el resultado. Grande Celta.
El Barca el año pasado era como Robin Hood. Le quitaba puntos a equipos grandes y se los daba a los mas humildes.

Este año parece que habrá que buscarle otro mote.
corlinha10 escribió:

Pues han sobrado tres, el fútbol no va por puntos, va por resultado de diferencia de goles...

Cuando juegas como ha jugado el Celta hoy te puede llover un carro o puedes dar la campanada, pero para mí ha sido una victoria merecidísima. Al Barcelona últimamente le puede jugar de tú a tú absolutamente cualquier equipo, y si sigue así no sólo el Celta le va a costar un disgusto inesperado.
preparaos que el año que viene sera peor [qmparto]

laporta va a arrasar en las elecciones
Marat escribió:Al menos tuvisteis la poseision no? [qmparto] Merecido no, merecidisimo. Y ojala os pinte la cara alli otro equipo humilde que os va a sentar muy bien.

se ha de ser muy pero que muy fanático para decir que ha sido merecidísimo, lo merecido hubiera sido que al celta hoy le hubiera caido 5 o 6, pero a veces en el fútbol se dan estos milagros.
Hereze escribió:
Marat escribió:Al menos tuvisteis la poseision no? [qmparto] Merecido no, merecidisimo. Y ojala os pinte la cara alli otro equipo humilde que os va a sentar muy bien.

se ha de ser muy pero que muy fanático para decir que ha sido merecidísimo, lo merecido hubiera sido que al celta hoy le hubiera caido 5 o 6, pero a veces en el fútbol se dan estos milagros.

Si, podría haber acabado en goleada pero no se puede jugar de esa manera tan lamentable. Sin medio del campo, Messi chupando, Suárez en banda, alves de lateral...
Siempre que un equipo humilde gana a un Barça o Madrid y encima en sus estadios es merecido, y más el Celta, que lo ha hecho sin enlatarse en su área, sin perder tiempo, fingir lesiones... una señora victoria para un equio valiente.

El calendario del Barça es de aúpa, primero contra el Almería fuera de casa, que conforme están todo puede pasar, y luego Sevilla y Valencia. O arreglan este desbarajuste de equipo ya mismo o están liquidados.
Hereze escribió:

No estoy de acuerdo, precisamente del Celta no soy, quien me conoce por este foro sabe de que equipo soy, y hoy el Celta por como a jugado, que a sido de tu a tu a todo un Barcelona, a merecido ganar. El barca a tenido ocasiones y no las a marcado, a eso se le llama futbol, el Celta tambien a tenido un par de contras muy interesantes para haber matado el partido tambien, al pan pan y al vino, vino.

Un gusto ver jugar al Celta, y reconozco que me jode bastante que sean la sorpresa de la liga (es evidente que mi equipo es el Depor), pero juegan al futbol que da gusto y eso hay que reconocerlo sea del equipo que seas.

No me trago eso de que hoy el Celta tuvo mucha suerte y el Barca poca, mas que nada por que ocasiones tuvieron los 2, no solo el Barca.
Bueno ahora a leer la prensa catalana , y ya es como múltiples orgasmos .... Tremendo Celta !
Pero ¿estamos locos o qué?. Evidentemente que el Barcelona no es el de Guardiola, que viene de perder contra el Madrid y eso escuece y mucho (ojo que a Madrid le pasa igual). Ni son una banda, ni son el mejor equipo de la historia, en un partido roto como al parecer (no lo he visto ni lo he oido) ha sido, te puede pasar eso, ni más ni menos. Aún recuerdo cuando veía la sorna de los cules con el tamaño del Iphone 6 plus..... estamos al comienzo de liga, y partido que no rematas, el contrario te puede hacer un descosido.

Dejar que el equipo se asiente, y vendrán tiempos mejores...

Jugar a un correcalles NO es jugar de tu a tu..
40738 respuestas