[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

¿qué futuro le veis a Piqué? ¿mercado de invierno?
Mebsajerodepa escribió:¿qué futuro le veis a Piqué? ¿mercado de invierno?

Pueden vender en invierno?
Es que lo veo más fuera del equipo que dentro de él. Pero no sé qué van a hacer con él.
gominio está baneado por "Game Over"
pues el atletico y sevilla ahora son los máximos rivales..
Estamos en la jornada 10. Hace 7 jornadas el Madrid estaba a 6 puntos y éramos el peor equipo de la tierra, ahora somos los mejores del mundo? No. Falta muchísimo y no hemos hecho nada. No hay NADA ganado y ningún rival se ha caído por la lucha del título.

Eso sí, el Madrid juega de escándalo y ahora mismo, es favorito a todo. A ver si conseguimos el mundialito y cerramos un gran año. Ancelotti ha sido el mejor fichaje del Madrid con diferencia. :o
El Barça sigue teniendo los mismos problemas del año pasado, los mismos... Siguen con sus miserias al aire y la dirección del club es nefasta. Los problemas se acentuaran mas todavía porque Luis Enrique no hace lo que dijo cuando asumió el puesto: Trabajo, el que no corra no juega, no hay vacas sagradas... Etc.... Y llegó al Bernabéu y deja en el banquillo el hambre y las ganas de agradar. No tuvo los santos cojones de quitar los cánceres del equipo y ahora va a tragar mierda a cubos.
La ya famosa pregunta a Messi de si te cambio o no, le va a pasar precio con el resto de la plantilla, alguno se sentirá ninguneado y dirá que corra Messi. Tenía que haberse quitado de un plumazo a Xabi, Piqué, Alves y hasta al propio Messi si es verdad que daban un pastizal por el. Pero claro si los que manejan el club se agarran con uñas y dientes al cargo fíjate los jugadores que sobran, que se pensaban que se iban a pegar por ellos y resulta que se quedan porque no los quieren ni dios (Alves, Xabi...) y venden al que se partía la cara por el equipo y no se quería ir (Alexis). No veo a este entrenador gestionando un vestuario como ese, no tiene ese carisma que se le presuponía.
Y otra cosa muy importante, no se puede contratar jugadorazos como la copa de un pino y sacarlos de sus puestos habituales para que Messi juegue en el medio, Suárez es lo que es, y si tiene que desplazar a banda a Messi y poner en su sitio natural al Uruguallo que lo haga.

Saludos
mjmbcn escribió:Estamos en la jornada 10. Hace 7 jornadas el Madrid estaba a 6 puntos y éramos el peor equipo de la tierra, ahora somos los mejores del mundo? No. Falta muchísimo y no hemos hecho nada. No hay NADA ganado y ningún rival se ha caído por la lucha del título.

Eso sí, el Madrid juega de escándalo y ahora mismo, es favorito a todo. A ver si conseguimos el mundialito y cerramos un gran año. Ancelotti ha sido el mejor fichaje del Madrid con diferencia. :o

Hombre, los mejores del mundo no somos porque aun falta el mundialito, pero los mejores de Europa yo creo que con diferencia, solo el Bayern se acerca un poco al juego del Madrid, y la excusa de que no le ganamos a los grandes ya no vale, chorreo en Anfield con goleada historica, la mayor goleada recibida por el Liverpool en casa en toda su historia en la copa de Europa, y bañito al Barça en el Bernabeu, y el martes preveo otra goleada al Liverpool, aunque me puedo equivocar, pero si los jugadores siguen con este hambre igual el Pool se va con otro record para Inglaterra.

Y el Sevilla pinchando porque tiene un cagon de entrenador, le estaba yendo bien jugando con dos delanteros, pues hoy como es fuera de casa mete a uno solo y el equipo no esta jugando a nada, encima pone a Vitolo despues de su lesion cuando Gameiro y Deulofeu lo estaban haciendo bien, ay ay Emery, no aprendes.
Se os ve subiditos jajjajaj

Vaya castaña de barça ayer, se me quitan las ganas hasta de verlo, lo mismo me tiro una temporada hasta que cambien las cosas al marguen del futbol (no del fifa xD)
Las tres semanas siguientes van a ser claves para el Barcelona. Viaja a Almería, se enfrenta ante el Sevilla en el Nou Camp y, después, viaja a Valencia.
Luis Enrique y su respuestas creciditas y a la defensiva en las ruedas de prensa, como si todo el mundo fuera su enemigo,... qué asco le estoy cogiendo.
¿Alguna noticia de Carvajal?

Es preocupante porque parece que es una recaída de la misma lesión que tuvo con la selección. A ver que pasa porque como se rompa una uña Marcelo, tiembla el Bernabéu
19 tiros a puerta y 4 al palo. cuando no quiere entrar no entra. no hay que tirarse de los pelos aun.

ojo al malaga, 4 victorias consecutivas. vaya equipazo en todas las lineas tenemos. ni jeses ni deulos yo me quedo con castillejo y su facilidad para regatear que solo se la quitan haciendole falta.
uck escribió:¿Alguna noticia de Carvajal?

Es preocupante porque parece que es una recaída de la misma lesión que tuvo con la selección. A ver que pasa porque como se rompa una uña Marcelo, tiembla el Bernabéu

Yo no he leído nada grave. En el marca pone que ha sido un pinchazo en los isquios y que no juega contra el Liverpool el martes.

Hay que ir dosificando a los jugadores, ahora viene un noviembre suave, pero a partir de enero-febrero empieza lo dificil y hay que tenerlos frescos.
ProArtiX escribió:Se os ve subiditos jajjajaj

Vaya castaña de barça ayer, se me quitan las ganas hasta de verlo, lo mismo me tiro una temporada hasta que cambien las cosas al marguen del futbol (no del fifa xD)

Hombre, viendo el juego de unos y otros pues es para estarlo, pero vamos, mientras no se les suba a los jugadores, que no parece, los aficionados que disfruten del momento.

-------

Ahora mete Emery a Gameiro y Banega, 45 minutos tirados a la basura.
gominio escribió:pues el atletico y sevilla ahora son los máximos rivales..

pues si estos van a ser vuestros máximos rivales ya podéis ir a celebrarlo a Cibeles, porque el Atlético no es el del año pasado ni de lejos y el Sevilla pues ahora mismo está perdiendo.
Hereze escribió:
gominio escribió:pues el atletico y sevilla ahora son los máximos rivales..

pues si estos van a ser vuestros máximos rivales ya podéis ir a celebrarlo a Cibeles, porque el Atlético no es el del año pasado ni de lejos y el Sevilla pues ahora mismo está perdiendo.

Me refiero a los próximos partidos, pero no me acordaba que el Atlético ya juguemos XD. Me comi la mitad de la frase, el movil..

Que grande el osasuna remontando a betis! [oki]
Pues el atleti va segundo. No me quiero ni imaginar cuando jueguen bien.
Igualmente la liga este año para mi tiene un nivel bastante mas bajo que el año pasado.
Trabajada victoria en un partido nada vistoso. Hemos anulado a un Sevilla que venía atope.

Gran inyección de moral. Qué alegría!!!

Aupa Athletic!
Wib escribió:Trabajada victoria en un partido nada vistoso. Hemos anulado a un Sevilla que venía atope.

Aupa Athletic!

Menuda victoria mas necesaria y contra un buen equipo, escuchando los gritos de la afición y cantar el himno.. Se notaba que era muy necesaria xD.

La champions es imposible ya, yo creo que si llegan a uefa tampoco estara tan mal, aunque no se yo si les ira bien, aunque tampoco serian demasiados partidos
Mathieu, otro que cae lisiado

Vaya tela. Parejo, Carvajal, Mathieu... jugadores importantes están cayendo, además de equipos importantes, plaga de lesiones. Ojalá algún día la medicina avance en este aspecto, le quita espectáculo al fútbol.
Wib escribió:Trabajada victoria en un partido nada vistoso. Hemos anulado a un Sevilla que venía atope.

Aupa Athletic!

Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros. A ver si podéis dar guerra este año [oki]
Hatake-Kakashi escribió:¡Líderes!

Si tio, ya era hora, no me esperaba la derrota del Sevilla segun como estaba el Bilbao, pero bueno, bienvenido sea este liderato, a ver lo que nos dura

En el Barcelona estan obsesionados con la caverna madridista, ya esta Luis Enrique llorando "Es una semana simpática en la que se abre la veda", que se miren ellos primero en lo que han fallado y no mirar a la prensa de Madrid , que siempre hacen igual, primero que hagan ellos mismos autocritica , que es muy bonito echar las pestes a los demas

P.D. Lo de Mathieu se veia a 1000000 KM, un tio con 31 años no puede jugar todos los partidos, ademas ya lo comente ayer en un post justo antes de lesionarse, tiene que fichar a gente joven, este Barça necesita savia nueva y no abueletes
villareal: Imagen
gran victoria del Valencia, que se pone segundo [360º] [360º] [360º] [360º]
a un puntito solo
Yo es que en el barsa pondría a Bartra de titular, es joven y con ganas de hacerlo bien, además a mi no me parece mal central para nada, va bien por arriba y saca el balón jugado sin problemas. Lo que no se a día de hoy quien le pondría al lado, por que prefiero a Mascherano de medio centro y busquets que se quede en el banquillo, Masche tiene mucha más intensidad
spion escribió:Yo es que en el barsa pondría a Bartra de titular, es joven y con ganas de hacerlo bien, además a mi no me parece mal central para nada, va bien por arriba y saca el balón jugado sin problemas. Lo que no se a día de hoy quien le pondría al lado, por que prefiero a Mascherano de medio centro y busquets que se quede en el banquillo, Masche tiene mucha más intensidad

Y menos salida de balón, y menos juego asociativo, menos ayuda a la creación...

Cada cosa tiene su punto fuerte, yo dejaría a Busquets en el 11, hace más cosas que un mediocentro al uso, y tampoco me parece un coladero.
La Liga sigue apretada de cojones, esperemos que siga así.
flipe escribió:
ProArtiX escribió:Se os ve subiditos jajjajaj

Hombre, viendo el juego de unos y otros pues es para estarlo, pero vamos, mientras no se les suba a los jugadores, que no parece, los aficionados que disfruten del momento.

-------

Ahora mete Emery a Gameiro y Banega, 45 minutos tirados a la basura.

toda la razon.
gominio escribió:villareal: Imagen

No he podido ver la segunda parte pero ya veo que no ha sido tan superior el Valencia. Tiene muy mala suerte el Villarreal, la lesión de Musacchio los marca mucho atrás. Además Gio y Uche no están tan finos como el año pasado. Pero sobretodo tienen que mejorar atrás.
uck escribió:
No he podido ver la segunda parte pero ya veo que no ha sido tan superior el Valencia. Tiene muy mala suerte el Villarreal, la lesión de Musacchio los marca mucho atrás. Además Gio y Uche no están tan finos como el año pasado. Pero sobretodo tienen que mejorar atrás.

El Valencia no ha sido tan superior, pero ha sabido defender, y con el 0-2 han aprovechado que el Villarreal ha pegado un bajón para meter el 0-3
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Raro que nadie haya puesto esta noticia.
Imagen
anibaltw escribió:Raro que nadie haya puesto esta noticia.
Imagen

El que no se consuela es porque no quiere.

Y ya lo de las jiliviñetas ya es la caña, madriditis en grado extremo.
Se quejan de liga desigual y quiere que sea competitiva, y luego sacan esa portada.

Luego habláis de marca, y sport es mucho peor, pero mucho.
Puestos a sacar estadisticas absurdas, de que desde hace 64 años nadie llevaba 37 goles marcados en la jornada 10 no dicen nada, no? si encima el que tenia el record anteriormente tambien era el Madrid, pues ya silencio total. [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre no os lo toméis a mal... Lo que se viene a decir es que es la liga más apretada de los últimos años y joder, eso es una grandisima noticia para todos! Cierto que el titular no es el mejor, pq peor y Madrid a dia de hoy son términos que en una misma frase no cuadran XD como estan los c...nes [jaja]
Liga más igualada? Lo dudo. De aquí a 10 jornadas el Madrid le llevará mínimo 6 puntos al segundo y bastantes más al tercero.
Masterlukz escribió:Liga más igualada? Lo dudo. De aquí a 10 jornadas el Madrid le llevará mínimo 6 puntos al segundo y bastantes más al tercero.

Puede ser, pero se habla a día 2 de noviembre. Dentro de 10 años quizas el barsa tiene 10 ligas mas, o el Madrid. Mira a ver que dice esa bola de cristal que tienes por ahí y nos lo cuentas
Y pensar que existen subnormales que compran ese panfleto, se han pasado toda la semana alardeando que todavía seguían lideres y ponen este vomito en su panfleto, no tienen ninguna vergüenza.
Yo veo la liga entretenida e igualada, al menos de momento. Ahora al Madrid le vienen 2 meses, teoricamente, fáciles. Ya que solo le queda de jugar con los de arriba al Valencia y Celta (ya que contra el Sevilla se aplaza por el mundialito).

La champions está más que encaminada y lo único en lo que el Madrid podría desconcentrarse sería el mundialito (son 2 partidos a finales de diciembre) y unos hipotéticos cruces con AtM y Barça en copa, que harán que esto esté entretenido.

Ya iremos viendo, pero yo no vendía la Liga para nadie aún a 2 de noviembre.
Otro atraco a mano armada que sufre el Elche, aunque esta vez no han podido con nosotros. Liga de MIERDA.
que suerte a tenido el atlético, en que no haya venido el torres..
lo que hay que ver es como rinde ahora el madrid una vez logrado el liderato.

el año pasado le duro poco.
D@rth escribió:Otro atraco a mano armada que sufre el Elche, aunque esta vez no han podido con nosotros. Liga de MIERDA.

ya te digo, jonathas es la ostia
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Masterlukz escribió:Liga más igualada? Lo dudo. De aquí a 10 jornadas el Madrid le llevará mínimo 6 puntos al segundo y bastantes más al tercero.

Estoy contigo tio, al igual que el barcelona en 10 años ganara 9 champions, pero bueno, tampoco quiero destriparos todo el futuro
_DeV_ escribió:Yo veo la liga entretenida e igualada, al menos de momento. Ahora al Madrid le vienen 2 meses, teoricamente, fáciles. Ya que solo le queda de jugar con los de arriba al Valencia y Celta (ya que contra el Sevilla se aplaza por el mundialito).

Recordemos que el Málaga acaba de engancharse al vagón de cabeza, estamos a 6 puntos del Madrid y a 1 del Celta, y aún no hemos jugado contra el Madrid. Y con lo enchufado que está el equipo, a ver si sigue subiendo XD
largeroliker escribió:
_DeV_ escribió:Yo veo la liga entretenida e igualada, al menos de momento. Ahora al Madrid le vienen 2 meses, teoricamente, fáciles. Ya que solo le queda de jugar con los de arriba al Valencia y Celta (ya que contra el Sevilla se aplaza por el mundialito).

Recordemos que el Málaga acaba de engancharse al vagón de cabeza, estamos a 6 puntos del Madrid y a 1 del Celta, y aún no hemos jugado contra el Madrid. Y con lo enchufado que está el equipo, a ver si sigue subiendo XD

Y abajo también son bastante cerrojo (que se lo digan al barça) eso sí, welligton va a estar en el punto de mira, ya que el otro día tuvo que ser expulsado por hostiazo en la cara y ya van unas cuantas.
40738 respuestas