El Barça sigue teniendo los mismos problemas del año pasado, los mismos... Siguen con sus miserias al aire y la dirección del club es nefasta. Los problemas se acentuaran mas todavía porque Luis Enrique no hace lo que dijo cuando asumió el puesto: Trabajo, el que no corra no juega, no hay vacas sagradas... Etc.... Y llegó al Bernabéu y deja en el banquillo el hambre y las ganas de agradar. No tuvo los santos cojones de quitar los cánceres del equipo y ahora va a tragar mierda a cubos.
La ya famosa pregunta a Messi de si te cambio o no, le va a pasar precio con el resto de la plantilla, alguno se sentirá ninguneado y dirá que corra Messi. Tenía que haberse quitado de un plumazo a Xabi, Piqué, Alves y hasta al propio Messi si es verdad que daban un pastizal por el. Pero claro si los que manejan el club se agarran con uñas y dientes al cargo fíjate los jugadores que sobran, que se pensaban que se iban a pegar por ellos y resulta que se quedan porque no los quieren ni dios (Alves, Xabi...) y venden al que se partía la cara por el equipo y no se quería ir (Alexis). No veo a este entrenador gestionando un vestuario como ese, no tiene ese carisma que se le presuponía.
Y otra cosa muy importante, no se puede contratar jugadorazos como la copa de un pino y sacarlos de sus puestos habituales para que Messi juegue en el medio, Suárez es lo que es, y si tiene que desplazar a banda a Messi y poner en su sitio natural al Uruguallo que lo haga.
Saludos